Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo6
Capítulo 6: El Mejor Momento. BIFROST.
Parte 1
Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.
Hemos localizado la base de Orlentz, un mago al que hemos estado persiguiendo recientemente.
Por favor encárgate de Orlentz quien ha construido su base en el punto indicado en el mapa adjunto al otro documento.
Orlentz se dedicaba a investigaciones en el campo de la inmortalidad, pero una investigación por parte de una unidad separada dejó en claro que su teoría era fallida. Aún así, Orlentz no muestra señales de terminar su investigación y tememos que pueda acabar con las vidas de muchas personas relacionadas.
Por favor derrota definitivamente a Orlentz.
Ya que sabemos que su teoría es fallida, el equipo y documentos de Orlentz no necesitan ser preservados. Orlentz será tu mayor prioridad y no te preocupes si el equipo y documentos son destruidos en el proceso.
Esa es la situación, pero Kanzaki Kaori está sentada en un sillón en vez de estar blandiendo su espada por ahí. Sus piernas y brazos están cruzados y no emana la usual atmósfera calmada. Para decirlo más directamente, la chica está de mal humor.
El dueño de la tienda de pantalones y la chica guía de turistas no están con ella.
Kanzaki es la única participando en la misión actual.
El dueño de la tienda se sentía feliz de ser libre finalmente para poder enviar los pantalones de las órdenes en línea, pero seguramente esté monitoreando mágicamente las acciones de Kanzaki para poder proveer apoyo si es necesario. A Kanzaki eso no le preocupa particularmente.
Se encuentra en un pequeño espacio.
Es algo como una versión más grande de una cabina en una rueda de la fortuna.
Está hecho de piedra negra y fría, pero un geólogo probablemente se extrañaría al verla. O tal vez se sentiría contento por haber descubierto un nuevo material.
Kanzaki se encuentra en la base de Orlentz.
O más precisamente, en una porción de la misma.
Podría pensarse en ello como algo como un barco y un puerto. Orlentz odia que otros se acerquen a su base, así que construyó un largo pasaje que tiene que recorrerse para llegar. Kanzaki está ocultándose a bordo del “barco” que viaja por ahí.
“Hey.”
Kanzaki de pronto escucha a otra chica hablando.
Una chica de unos 12 años está sentada en el asiento opuesto. Tiene el cabello rubio a la altura de los hombros y ojos azules e intimidantes. Lleva puesta una blusa y una falda blancas y sus delgadas piernas están cubiertas con medias negras, así que de alguna manera da la impresión de ser una concertista de piano. Ni siquiera llega a los 140 cm de alto, pero es una chica bastante arrogante. La chica está acompañada por un hombre con ropa formal negra y ella está jugueteando con su cabello mientras se toca la mejilla y le habla a Kanzaki con tono irritado.
“Esto es ridículo. ¿Podemos dejar de vernos así? Sé que eres de Necessarius y no puedo encontrar alguna razón para no tomarte en cuenta. Tomando en cuenta para lo que has venido, comprendes que es algo lógico que quiera matarte, ¿cierto?”
“Ah, que coincidencia,” Kanzaki responde con una sonrisa muy, muy delgada, del tipo que casi no se nota en su rostro.
Sus dedos se mueven lentamente hacia la empuñadura de la larga espada que se encuentra recargada horizontalmente sobre su regazo.
“Mi trabajo aquí tiene que ver con otra cosa, pero esa no es razón para pasar por alto a algunos miembros de la Luz del Sol Color Amanecer. Eres Birdway, la líder de la cábala mágica especializada en estilo Dorado de Londres. ¿Necesito darte algo de tiempo para que recuerdes las cosas inhumanas que le has hecho a Necessarius en el pasado?”
Kanzaki vino aquí a tratar con el mago Orlentz. Pero se encontró con un enemigo mucho más poderoso.
Al principio, creyó que la Luz del Sol Color Amanecer y Orlentz estaban trabajando juntos, pero negó esa posibilidad por cuenta propia. De acuerdo a información anterior, los miembros de la Luz del Sol Color Amanecer atacaron la bóveda de Orlentz que contiene sus fondos y su campo de plantas mágicas. Si Kanzaki la derrotara y la llevara a la prisión mágica dentro de la Torre de Londres, la seguridad de Londres… no, la seguridad del mundo se incrementaría por unos cuantos puntos en el porcentaje.
“Mark.” Mientras continúa sentada, Birdway estira la mano hacia el hombre a su lado. “Parece que ella ha elegido el tipo de opción que más disfruto. Saca mi Arma Simbólica. Ahora lo intentaremos con la copa. Cualquier mancha desagradable puede ser eliminada con agua.”
En ese caso, Kanzaki no puede simplemente esperar a que el hombre le entregue esa arma. Frunce el entrecejo y piensa en desenfundar su espada y atacar con la parte posterior, pero el hombre llamado Mark no hace nada.
En vez de seguir las órdenes de su líder Birdway, sacude la cabeza. No muestra señales de entregarle la copa.
“No puedo hacer eso, líder.”
Bardway frunce el ceño con la mano aún estirada hacia Mark y el hombre desvía la mirada hacia Kanzaki.
“Usted también debería controlarse, Señorita Santa Anglicana. No sé qué tanto de los impuestos del país reciba, pero dudo que seas una empresaria entusiasta que esté preparada para acabarnos ahora mismo.”
Birdway finalmente observa a su subordinado.
Mueve solamente sus ojos en dirección al hombre con una mirada tan feroz que casi parece escucharse.
“¿No me digas que crees que podríamos ser derrotados por una chica con pechos enormes? Todo lo que puede hacer en una pelea es satisfacer a los hombres mientras ellas rebotan por ahí.”
“Esas palabras son suficientes para garantizarte una patada en el trasero.”
Parece como si la cuestión menos importante provocara a las dos chicas, así que Mark se dirige a la puerta. Con el movimiento de alguien que simplemente está a punto de dejar la habitación, toma el pomo de la puerta.
Las expresiones de Kanzaki y Bardway cambian por completo.
“¡¡Wah!! ¿¡Qué estás haciendo!?”
“Idiota, ¿¡no sabes lo que sucederá si abres eso!?”
“¿Ya recordaron cómo es el exterior?” Mark responde y retira su mano del pomo de la puerta.
“Uuh…”
“Uuh…”
Las dos VIPs se ven un poco avergonzadas mientras Mark se frota la frente. Él tampoco se siente muy satisfecho con la situación.
“Si dos magos al nivel de monstruos se enfrentaran en un espacio cerrado como este, los muros exteriores definitivamente quedarían destruidos desde el interior. Si eso sucediera, estaríamos acabados. Tal vez no sea problema para ustedes el sobrevivir con presión cero y sin oxígeno, pero desafortunadamente, yo no he abandonado las leyes de la física hasta ese punto. Les ruego que no me envuelvan en sus problemas. ¿Comprenden?”
Afuera.
No están en un área protegida por la atmósfera de la Tierra.
Sólo puede verse oscuridad del otro lado de la pequeña ventana. La larga cola de caballo de Kanzaki está flotando de forma poco natural y la falda de Birdway parece como si se fuera a levantar si ella no la mantuviera abajo.
Los dos monstruos se observan fijamente, pero ninguna se levanta de su asiento.
Ambas están planeando matar a la otra tan pronto como lleguen a la base de Orlentz, pero ninguna de las dos dice eso en voz alta.
Con expresión molesta, Birdway aprieta su pequeño puño y lo agita frente a su propio rostro.
“Tienes razón, pero no soporto que tengas más razón que yo. Permíteme desahogar mi enojo contigo.”
“Ese proceso de pensamiento es totalmente incorrecto, no lo cre-… ¿¡waahhh!?”
La pequeña chica golpea a Mark con toda su fuerza, pero su intento de sostenerse con sus piernas falla por la falta de gravedad, así que sólo lleva la fuerza del golpe de un gato. Además, a pesar de ser la que lanzó el golpe, Birdway es separada de su asiento y comienza a girar en medio del aire.
(Sólo quiero irme…)
Kanzaki Kaori deja salir un extraño suspiro.
La líder de la cábala mágica que puede dejar en silencio total a un niño llorando está mostrando totalmente su ropa interior enfrente del rostro de Kanzaki.
Parte 2
Ha pasado algo de tiempo.
Debido a su ubicación, están tardando demasiado para llegar a la base de Orlentz.
Un silencio incómodo llena el pequeño espacio.
Un leve sonido se mezcla con el silencio.
Es el sonido de Birdway, líder de la cábala mágica Luz del Sol Color Amanecer, presionando repetidamente los botones de su consola de videojuegos portátil con sus delgados dedos. Está tan concentrada que no parece percatarse que se ha separado de su asiento y está flotando.
“…Mi hermana es mucho mejor en este tipo de cosas. Hey, Mark. Si te vas a unir al juego cooperativo, ¿al menos te importaría ayudar un poco? Este jefe es inusualmente resistente.”
Un suspiro sale del hombre usando ropa formal usando un sistema de juegos similar cerca del muro.
“Apenas he jugado esto antes. ¿Qué tal si le pides a la Señorita Patricia que te intercambie algún objeto poderoso?”
“Preferiría jugar 100 horas y acabar esto por mi cuenta que someterme ante ella… ¡Maldición, eres pésimo! ¡¡Mark, tú te encargas de curar, así que deja de morirte tan rápido!! ¡¡Sólo me ocasionas más problemas cuando se supone que me estás ayudando!!”
“¿Líder, por qué no simplemente dejas de depender de mí y lo haces por tu cuenta?”
Tal vez ya ha sido obligado otras veces a hacer eso, porque Mark prácticamente está llorando. Birdway presiona el botón de pausa y suspira irritada. Entonces mira de reojo a Kanzaki que está leyendo una biblia de bolsillo en el asiento opuesto.
“Hey, ¿sabes jugar esto? Los reflejos y visión de Mark son totalmente inútiles. Esta es la versión inglesa de un juego bastante popular en Japón, así que deberías conocerlo, ¿cierto?”
“No me interesan ese tipo de cosas. Admito que mi país natal es un productor importante de cierto tipo de juegos, pero por favor no pienses que todos los que viven ahí son expertos en ellos.”
Kanzaki responde sin retirar la mirada de su biblia y Birdway chaquea la lengua.
“…Así que sólo eres una anciana que no comprende este nivel de tecnología.”
“Parece que alguien necesita darte unos buenos golpes en el trasero para enseñarte modales, mocosa.”
El área se llena con una atmósfera hostil y Mark carraspea para evitar cualquier muerte innecesaria.
“Si insisten en hacer esto más complicado, tendré que vomitar en este espacio con gravedad cero.”
“Kh.”
“Kh.”
Las dos chicas se quedan calladas como si hubieran sido tomadas como rehenes.
Una vez que relajan sus posturas de pelea, Mark observa a Birdway.
“Líder, ¿no deberías comenzar a concentrarte en nuestro trabajo? No creo que alguien que no pueda distinguir entre el trabajo y el juego tenga las cualidades necesarias para ser líder.”
“Hmph. Entonces regresemos al punto en donde guardamos. Mark, si me alcanza algún otro ataque eléctrico paralizante, sólo escapa en vez de curarlo.”
La líder de la cábala mágica observa su consola portátil un poco más de tiempo, pero finalmente lo apaga, y se lo lanza a Mark. Debe haber llegado al punto de guardado.
“Orlentz es un mago caprichoso,” Birdway dice después de sentarse nuevamente. Debe estar pasando el tiempo mientras Mark trata con el sistema de juegos. “Sus razones no son un deseo por la vida eterna o traer de regreso a alguien de la muerte. Simplemente disfruta usar su propio poder para jugar con los demás. Alargar la vida de alguien como si fuera un resorte no es nada más que una de sus aficiones.”
“Parece que se ha esforzado demasiado en investigar cómo acortar la vida de las personas al igual de cómo alargarla.”
Kanzaki decide seguir la conversación para matar el tiempo. Guarda la pequeña biblia en el bolsillo de sus pantalones y se une a la conversación.
“En otras palabras, quiere métodos para matar personas.”
“Pero falló en ambas direcciones,” Birdway dice con tono irritado. “Los resultados a los que llegó fueron demasiado pequeños comparados a los costos. Incluso cuando usa una vida humana, sólo puede crear algo menor a una vida humana. Esto llevó a los demás investigadores a odiarlo. Tampoco construyó esta base por alguna razón importante. Simplemente perdió su lugar y fue desterrado.”
“Parece que unas cuantas de las técnicas que usó para construir su base eran una violación para las reglas de Ciudad Academia y el lado de la ciencia. Debido a eso, fui ordenada a resolver esto tan pronto como sea posible.”
“¿Requieren de un Santo para hacer eso? ¿También arreglas las cosas por Ciudad Academia tal y como lo hace la Iglesia Anglicana ahora? Dudo que una perra que sólo usa su cuerpo femenino como arma dure demasiado haciendo eso.”
“Me pregunto si te callarás si te arranco los dientes frontales. ¿O también tendré que destrozar tu garganta?”
Ya que las cosas parecen estar complicándose nuevamente, Mark se dirige en silencio hacia la puerta. Kanzaki y Birdway comienzan a tranquilizarse rápidamente.
“Dejando la teoría de Orlentz a un lado por ahora, ¿crees que la vida eterna es posible?”
“Es una cuestión difícil,” Kanzaki se hace a la idea de seguir con la conversación. “Hay algunas maneras para que la gente fabrique vida en la forma que desean. Similar a la tecnología de los clones, un cuerpo físico que contiene vida puede crearse sin necesidad de comprender qué es exactamente una ‘vida’. De hecho conocí recientemente a un mago que creó a una Alfar especial. Pero incluso aunque esta Alfar fue creada a partir de un fósil, no parecía haber sido creada con el modelo de la forma fosilizada.”
“Así que podemos crear nueva vida, pero no podemos crear vida idéntica a la que existía en el pasado.”
“Sí, y extender la vida ya existente es riesgoso porque la forma humana en la que se basa es bastante frágil. Hay una desviación muy leve en el programa de división celular. No ganarás vida eterna simplemente al alargar los telómeros infinitamente. Lo más seguro es que tus células simplemente terminarían haciéndose cancerígenas.”
“Parece que hay investigaciones siendo llevadas a cabo en unos cuantos métodos de transfusión de vida humana a otros objetos o materiales.” Birdway sonríe como si hubiera recordado algo de pronto. “Creo que tiene que ver con tomar algo del tejido cerebral que ha sido transformado en pasta y revolverlo con cal. Está basado en el método de creación de balas mágicas usadas por los dioses celtas. Parece que brillaban con una luz un poco extraña, así que tal vez ellos pensaban que un alma humana vivía dentro de ellas.”
“¿Incluso aunque nadie sabe lo que es el alma?” Kanzaki pregunta con expresión desconfiada. “De hecho, ¿qué tan confiable es esa teoría que dice que el alma reside en el cerebro? En los Meridianos Taoístas y las meditaciones de yoga, la estabilidad mental se logra al pasar poder por varios puntos del cuerpo.”
“En verdad es extraño. Nosotros refinamos nuestra fuerza vital para crear poder mágico y causar varios fenómenos con él, pero no podemos tocar el alma que es el origen de todo eso.”
“De cualquier forma, ¿eso no tendría el efecto contrario?” Kanzaki dice, continuando arbitrariamente con la conversación. “Creo que el cuerpo humano es el contenedor ideal para el alma humana. Después de todo, nuestros cuerpos han evolucionado tanto para convertirse en los contenedores más adecuados para nuestras almas. Si introducimos nuestras almas a contenedores diferentes, ¿eso no aceleraría el proceso de deterioro del alma?”
“Bueno, incluso si algún mago creara artificialmente un contenedor diferente, eso puede que no sea nada más que la forma que la humanidad tomará en un futuro lejano.”
Birdway mete un popote dentro de un cartón de jugo de naranja y sorbe el líquido con su boca mientras éste flota hacia arriba como burbujas de jabón.
“Parece que hay algunas personas que quieren tomar de manera abstracta la dirección a la que nos está llevando la evolución parra así poder ir al paraíso sin tener que esperar al Juicio Final.”
“No hay manera de probar que eso sea posible,” Kanzaki suspira. “Y ya existe un método que le permite a las personas ir al paraíso al comportarse adecuadamente a lo largo su tiempo de vida normal, así que ese tipo de extraña originalidad no es necesaria. De hecho, siento que las personas normales tienen posibilidades más altas de ir al paraíso que ese tipo de magos.”
“Sí, cualquiera que intente llegar al paraíso por medio de algún tipo de truco debe tener alguna razón para ello. Es igual a como un niño que puede estudiar adecuadamente no utilizará trampas para ser aceptado en una escuela.”
“¿Y en verdad hay algo bueno en cuanto a la vida eterna?” Kanzaki tiembla y se toma frenéticamente de la parte posterior de su asiento cuando ese movimiento casi la hace flotar en el aire. “Este planeta y este universo eventualmente serán destruidos. Incluso si tienes vida eterna, el resto del mundo sería destruido a tu alrededor, ¿así que eso no sería algo como una muerte personal? Bueno, supongo que eso estaría bien si simplemente te gusta flotar por ahí en un área sin oxígeno.”
“Podrías superar eso al almacenar eternamente los recursos de la humanidad y del planeta así como la luz y la energía calorífica del Sol. Pero para hacer eso necesitarías algún método para tomar los recursos del planeta y del Sol. Bueno, probablemente podrías soportarlo si reunieras tantos recursos como 100 Tierras,” Birdway calcula arbitrariamente.
Por supuesto, sería más fácil para la humanidad el simplemente dejar que la Tierra muriera en vez de juntar tantos recursos. “Ahora que lo pienso, ¿cuál era la teoría de Orlentz?”
“Ah, vamos. ¿Ni siquiera investigaste la especialidad del hombre al que vas a matar?”
“Sólo me informaron que su teoría ya había fracasado. Ya que no me dieron información detallada, debieron determinar que no era importante para la pelea y que podría ganar sin necesidad de saberlo.”
“Los santos en verdad lo solucionan todo con su fuerza, ¿cierto?”
Birdway aprieta su cartón de jugo haciendo que líquido naranja vuele desde el popote hacia la boca de Mark a su lado.
“Antes, dijiste que este planeta y universo serán destruidos eventualmente. Sin embargo, los humanos ya han creado algo que es similar a una verdadera vida eterna.”
“¿…?”
“Los Grimorios Originales.”
Parte 3
Parte 4
Regresar al Capítulo 5 | Ir a la Página Principal | Avanzar al Capítulo 7 |