Toaru Majutsu no Index SS: Mitología Nórdica Capítulo7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 7: El Destino de la Salvación. GUNGNIR[edit]


Parte 1[edit]

Ahora explicaré los contenidos de la investigación requerida.

Centrados en la zona oeste de Europa, las cábalas mágicas han sido atacadas unas tras otras. Normalmente, una agencia anti-mágica como Necessarius no tendría razón para ayudarlos, pero no podemos negar la posibilidad de que el atacante esté robando el conocimiento técnico u objetos espirituales de las bases de las cábalas y esté planeando causar un incidente mayor usándolas.

Por favor investiga la identidad y objetivo del atacante y elimínalo si es necesario. Como mencioné antes, no es nuestra obligación proteger a las cábalas mágicas. Si sientes que pueden usarse como estrategia efectiva, siéntete libre de usarlos como escudos o como cebo.


“Ya veo…” Kanzaki Kaori murmura mientras mira alrededor.

El aire huele a agua salada.

El océano choca con un muro de grueso concreto en vez de hacerlo contra la arena. El viento se siente pegajoso como si estuviera combinado con aceite y se adhiere al cabello negro de la chica.

Ahora mismo, se encuentra en el área portuaria de Ostend en Bélgica.

La labor de la chica guía de turistas es llevar rápidamente a los magos de combate a la zona y proveerles bases y cosas así. Según ella, el océano ahí está bastante limpio en comparación con otros. Las constantes fugas de petróleo de las estaciones y plataformas han ensuciado las aguas de toda Europa.

El área en la que se encuentra Kanzaki no es una zona industrial ni una zona de pesca.

Es un área de almacenamiento de materiales usados para buscar petróleo.

Ahora mismo está vacía, pero ya que se excavan en zonas nuevas al mismo tiempo que se secan otras, esta zona es usada como punto de relevo. Sin embargo, no se han construido más edificios incluso desde que se le asignó ese rol.

Tubos y vigas oxidados están amontonados y seguramente son los restos del proceso de construcción de una plataforma petrolera. Además, también hay una oficina a medio construir.

Algunas personas tomaron el área para uso propio.

La razón por la que se usa el tiempo pasado para hablar de ello es bastante simple.

“Hyahh. El transporte está completo,” la guía de turistas dice mientras corre hacia Kanzaki. Se limpia el sudor de la frente con la expresión de alguien que ha terminado un trabajo y abre su libreta. “Los 1302 miembros de la cábala mágica Campeones del Océano han sido eliminados por el atacante. Hay un montón de cuerpos. Esto va más allá de una escena del crimen. …Los testigos no se sentían muy seguros para hablar sobre lo que pasó. Bueno, no creo que algún mago quiera contar los detalles de una derrota tan aplastante.”

“Hhh…” Kanzaki suspira.

Un olor un poco más fuerte que el de agua salada llega hasta su nariz.

Es el olor a sangre.

“¿Cuál es el resultado de los daños?”

“Cada brazo y pierna fue quebrado en dos lugares, cinco costillas rotas, les sacaron el ojo derecho, y un cuarto del hígado sufrió daños. …Fue igual para los 1302. El método fue bastante minucioso. Alguien capaz de hacer eso hubiera sido capaz de simplemente decapitarlos y hubiera sido más fácil. Siento que quien quiera que haya hecho esto quería mantenerlos con vida para que sufrieran por más tiempo.” La chica guía de turistas comienza a sentarse en uno de los montones de tubos de metal, pero se detiene cuando ve que están cubiertos con óxido. “Los Campeones del Océano es una cábala nórdica bastante famosa. Aparentemente, muchas cábalas se hubieran beneficiado de esto o tienen alguna razón para guardarles rencor. Sin embargo, ese es un puente que cualquier organización tiene que cruzar una vez que superan cierto nivel.”

Normalmente, una cábala mágica crearía técnicas para evitar ese tipo de cosas.

Las cábalas no piensan en contramedidas enfocadas en ser usadas antes de que alcancen un tamaño tan grande.

La chica guía de turistas dobla la esquina de una hoja de su libreta.

“¿Has encontrado algo, Kanzaki-san?”

“Estaba revisando la dirección de las manchas de sangre,” Kanzaki responde mientras señala hacia atrás por la ruta por la que vino. “La sangre vuela en todas direcciones centrada en una sola línea.”

“Um… ¿Y eso qué significa…?”

“Significa que el atacante seguramente es un solo individuo en vez de ser un grupo. Parece como si los magos de los Campeones del Océano hubierann salido a interceptar al atacante que llegó a amenazar a su base en línea recta… y cada uno de ellos fue derrotado.”

La chica guía de turistas mira alrededor preguntándose si en verdad es posible deducir todo eso a partir de los resultados de la pelea, pero muestra una expresión confundida.

“Pero… pero los Campeones del Océano es una cábala mágica bastante famosa, ¿cierto? Y eran 1302 magos los que estaban en la base. ¿En verdad una sola persona los derrotó?”

“…”

Kanzaki se queda callada y entonces ve al dueño de la tienda de pantalones aproximándose desde la distancia. Está agitando levemente el celular que lleva en la mano.

“Hey, ya está todo listo.”

“¿…?”

La chica guía de turistas parece confundida.

Kanzaki suspira.

“…En verdad no me gustaría hacer esto.”

“Si aquellos atacados fueran personas normales sin relación con la magia, me negaría rotundamente, pero han sido Aquellos que Previenen la Exterminación del Árbol del Mundo, La Estaca de Metal que Graba Conocimiento, y los Campeones del Océano. Cada una de esas cábalas tiene una historia desagradable detrás. El mago atacante debe tener alguna razón incluso si las cábalas nunca tuvieron contacto con esa persona.” El dueño de la tienda se rasca la cabeza, irritado. “Honestamente, este no es un trabajo para el dueño de una tienda de pantalones. ¿Más de 1000 magos expertos han sido acabados fácilmente con el mismo método y ahora dicen que tenemos que acabar con ese monstruo entre los tres? No sólo tengo que preocuparme por recibir una compensación de trabajador por esto. Lo que necesito es un seguro de vida.”

La guía de turistas se ha quedado atrás en la conversación. Intenta comprenderlo todo por cuenta propia, pero finalmente se rinde y sólo pregunta.

“Um, ¿de qué estás hablando?”

“No sabemos quién es, pero este atacante ha ido de aquí para allá destruyendo enormes cábalas nórdicas,” el dueño de la tienda contesta. “Así que sólo necesitamos encontrar una de esas cábalas mágicas antes que él y destruirla por nuestra cuenta. Si esperamos en su base, el atacante eventualmente debería de mostrarse.”


Parte 2[edit]

Y así Kanzaki y los demás se dirigieron a la ubicación de la cábala mágica que seguramente el atacante amenazaría después.

El atacante parece estar buscando a las cábalas nórdicas del oeste de Europa en vez de sólo centrarse en Bélgica. Un mapa mostrando la ubicación de las cábalas que el atacante ha destruido hasta el momento hace que uno se pregunte qué tan amplio es el rango en el que opera la persona.

“¿En verdad podemos saber cuál será la siguiente cábala?” la chica guía de turistas pregunta desde el asiento de pasajeros del auto rentado.

El dueño de la tienda responde desde el asiento del conductor.

“Existen todo tipo de cábalas nórdicas. Tienen historias diferentes, número de miembros, afluencia, fuerza, técnicas mágicas, tipos de objetos espirituales, y cantidades de conocimiento o libros bajo su poder. Necessarius reúne toda esa información y calcula un nivel de peligrosidad.”

“¿…?”

“El atacante ha destruido cábalas desde el nivel más alto de peligrosidad hacia abajo. Por supuesto, las cábalas más débiles están temblando de miedo sabiendo que no pueden contener a un enemigo que derrotó a las cábalas más fuertes. El atacante debe estar haciendo esto para poder acabar con los enemigos más fuertes mientras estos aún tienen fuerza para resistir o simplemente lo hace porque disfruta ver a las demás cábalas temblando de miedo.”

El rostro de la guía de turistas palidece.

“U-um… Kanzaki-san dijo que el atacante seguramente sea una sola persona en vez de un grupo entero…”

“Así es.”

“¿Entonces esta persona va por ahí destruyendo las cábalas nórdicas empezando desde las más peligrosas? ¿¡Por sí sólo!? ¿¡Qué tan fuerte es ese monstruo!?”

“Nn, bueno, puede que…”

Justo cuando el dueño de la tienda comienza a hablar, Kanzaki se inclina hacia adelante desde el asiento trasero.

“Ya casi llegamos.”

“Muy bien. Hm… tal vez así se siente el piloto de un bombardero,” el dueño de la tienda murmura mientras estaciona el pequeño auto a la orilla del camino.

No son tan estúpidos como para estacionar el auto frente a la base enemiga.

“Bueno, ahora todo depende de ti, Kanzaki. Simplemente ve y mata a todos Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios.”

“…Sólo los dejaré inconscientes. Son culpables de muchas cosas, así que los capturaremos. Haz las preparaciones para la llegada del equipo de recuperación.”

Kanzaki abre la puerta trasera y sale del auto mientras murmura lo que probablemente son quejas sobre la estrategia que están usando.

Su cuerpo desaparece repentinamente en la oscuridad con un sonido como el de un silbido.

La guía de turistas sigue a Kanzaki con la mirada durante un rato (a pesar de no saber en que dirección desapareció) antes de quitarse el cinturón de seguridad y sacar un sándwich de una bolsa de papel en su regazo.

“¿En verdad estará bien? Incluso si es una Santa, enfrentará a una cábala mágica con miles de miembros. En el caso de la prisión marina, ustedes dijeron que 500 prisioneros era una situación peligrosa…”

“Esta cábala se especializa en objetos espirituales a gran escala, así que estará bien si puede atacarlos antes de que ellos logren hacer sus preparaciones. De hecho, terminar esto sin tener que matarlos será difícil. Pero tomando en cuenta su personalidad, dudo que vaya a asesinar a alguno,” el dueño de la tienda comenta. “En serio, estoy más preocupado por mi propia vida. Estoy inundado con quejas de todo el mundo sobre por qué no he enviado la mercancía.”

“Ah, ¿qué sucedió con esa chica Saten?”

“¡¡No he podido hacer mi trabajo porque ustedes dos me siguen arrastrando por todo el mundo!! ¿¡Qué se supone que puedo hacer!? ¿¡Cuánto tiempo ha pasado desde que envió su orden!? ¡¡Y ni siquiera puedo explicar por qué no envío nada!!”

El dueño de la tienda se jala el cabello y parece como si no pensara en la posibilidad de que Kanzaki pueda perder.

La guía de turistas comienza a comer su sándwich que tiene repollo, carne ahumada, y mayonesa, mientras muestra una expresión dubitativa.

“¿No terminaremos envueltos en alguna crisis inesperada si confías en ella tan ciegamente? No hay ninguna garantía de que Kanzaki pueda ganar en todas las situaciones.”

“Es cierto, pero no creo que encuentre algún problema aquí.”

“¿…?”

“Si el atacante puede hacerlo, también puede hacerlo nuestra Kanzaki.”

“¿Eh? ¿A qué te refieres…?”

“Quiero decir,” el dueño de la tienda dice mientras toma un sándwich de pasta de pescado de la bolsa de papel recargada en el regazo de la chica guía de turistas, “que esta vez, nuestro enemigo seguramente también sea un Santo.”

En ese momento, una tremenda explosión resuena. El auto tiembla, la chica guía de turistas se pone nerviosa, y el dueño de la tienda toma la bolsa de sándwiches que casi se cae del regazo de la chica.

Pero su expresión no cambia.

“Así quedará expuesta la base de la cábala. Eso probablemente neutralizó el campo anti-personas. Espero que puedan hacer pasar esto como una explosión de gas.”

“¿Ka-Kanzaki… hizo eso?”

El rostro de la guía de turistas se tensa y escucha la voz de Kanzaki.

Proviene del objeto espiritual de comunicaciones.

“Ya terminé las negociaciones de ‘desalojo’. Me contuve, pero deberían llamar al equipo de recuperación sólo por si acaso.”

“Fue más fácil de lo esperado, ¿no creen?”

“…”

“Pero supongo que no es de sorprenderse,” el dueño de la tienda sonríe. “Si esto no hubiera sucedido, un atacante misterioso hubiera llegado y los hubiera masacrado a todos. Ya que les ofreciste una derrota moderada, algunos de ellos probablemente aceptaron felizmente que los golpearas.”

“Pregunté si alguno de ellos tenía idea de quién podría ser el atacante, pero no conseguí ninguna buena respuesta. Sin embargo, no es como si no supieran absolutamente nada.”

“Entonces supongo que no tenemos otra opción más que esperar y descubrir al atacante cuando se muestre,” el dueño de la tienda comenta.

Sin embargo, Kanzaki parece dubitativa al mencionar algo.

“Además… cuando entré a la base, parece que me confundieron con alguien más.”

“¿Eh?”

“Cuando me vieron por primera vez, pensaron que ‘ella’ había venido. Me llamaron ‘Brunhild, la combinada’. ¿Por quién me habrán confundido?”


Parte 3[edit]

La base de la cábala mágica Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios es un gigantesco barco de madera. Sin embargo, no está flotando en el agua. Hay un muelle localizado en un canal artificial que se adentra en tierra firme. El barco de más de 30 metros de largo localizado en esa área de asfalto es la base de la cábala. La parte inferior del borde se encorva formando un medio círculo, así que el espacio entre el barco y el suelo está lleno con docenas de pilares de madera.

“Este es el estilo antiguo para hacer las cosas,” el dueño de la tienda murmura después de ver eso. “¿Entonces esto es como un lujoso castillo lleno de tradición? Con una base tan llamativa, perderán todas sus pertenencias una vez que el lugar sea revisado.”

La chica guía de turistas frunce el ceño mientras lo sigue.

“¿Te refieres a las cábalas mágicas modernas que reparten sus pertenencias entre varios apartamentos y bases para minimizar las pérdidas si alguno de sus cuarteles es revisado? Pero de esa forma no llaman mucho la atención.”

Ya que Kanzaki Kaori ha “eliminado” a los magos, no hay nadie más en el área.

Kanzaki está estirando largos alambres desde el centro del enorme barco hacia los faros y pequeños edificios de control del muelle a los alrededores.

“Me gustaría colocar un campo anti-personas antes de que empiece la pelea, pero entonces la atacante… esa tal Brunhild se daría cuenta que la estamos esperando.”

“¿No necesitas simplemente colocarlo para cuando ella se de cuenta ya sea demasiado tarde?”

La respuesta del dueño de la tienda no tiene mucho sentido porque no tiene ningún rol de combate.

La chica guía de turistas sorbe un poco de café de una botella cilíndrica que parece pertenecer a una cadena de tiendas.

“La mitología nórdica es muy conocida por el nombre, pero las personas modernas tienen muy poco contacto con ella.”

“¿…?”

Kanzaki desvía la mirada hacia la otra chica.

Entonces continúa diciendo, “No escuchas acerca de templos llamativos abandonados como sucede con el cristianismo o la mitología griega. Siento que no muchas personas serían capaces de explicar cómo es que la religión controla a las personas como el Papa y los sacerdotes de otras religiones. …De hecho, las personas normales probablemente tendrían dificultades al explicar las historias de la mitología como cuándo comenzó el mundo y cómo terminará en la mitología.” La chica guía de turistas agita levemente el vaso de café. “Pero las personas normales al menos han escuchado los nombres de cosas como magia rúnica o magia seiðr incluso si no saben los detalles de su uso. Las personas que nunca abren un texto religioso naturalmente aprenden los nombres al menos de Odín y Thor.”

No emana la sensación de ser extraña a diferencia de las culturas Azteca o Maya.

Aún así no es tan conocida como para que los símbolos de la religión sean fácilmente recordados como sucede con el cristianismo.

“No sé muy bien como explicarlo… la impresión general de la mitología nórdica parece inconsistente de alguna forma. Incluso es difícil deducir si es importante o no.”

De cierta forma, eso también puede ser usado para describir a la atacante, Brunhild.

Una maga cercana y a la vez distante.

Ellos pueden imaginarse algunos de los detalles que la hacen parecer real, pero no pueden ver las cuestiones específicas, lo que la hace ver más amenazadora.

“Sin tomar en cuenta lo sucedido en el pasado, la mitología nórdica es una de las religiones más importantes cuando hablamos sobre influenciar lentamente a las culturas con su conocimiento en vez de dominar directamente a dichas culturas,” el dueño de la tienda comenta mientras se recarga en el poste de uno de los faros. “Básicamente, no hay personas que les griten a los demás que tienen que creer en ella. En vez de eso, todos terminan conociendo algo sobre ella sin que nadie haga algo en particular. Bueno, es fácil de usar en escenarios de fantasía, así que no niego que se haya vuelto popular en varios tipos de entretenimiento.”

“Históricamente, parece que la mayoría de las culturas nórdicas fueron superadas por el crecimiento del cristianismo,” Kanzaki dice uniéndose a la conversación después de haber colocado sus alambres.

La chica guía de turistas voltea a verla.

“Um, él dijo que esta atacante, Brunhild, tal vez sea una Santa como tú.”

“Sí,” Kanzaki asiente. “Si recuerdas, investigué a los Campeones del Océano en esa ciudad portuaria de Bélgica. Mientras lo hacía, naturalmente terminé pensando que yo atacaría una base enemiga de manera similar.”

“Uwhh…” la chica guía de turistas suelta un quejido.

Ya que Kanzaki literalmente tuvo éxito en un ataque usando el mismo método, parece ser que Brunhild posee un nivel de fuerza física similar.

Pero eso significa…

“¡No sabremos quién ganará esta vez!”

“No sólo es esta vez,” Kanzaki responde de inmediato. “Nunca hay garantía de salir victorioso. Llevar la pelea a una situación en la que te especializas es más importante que la identidad de tu enemigo. De hecho, cambiar lo que haces para estar a la par de tu enemigo incrementa el peligro. Nadie puede manejar su poder a la perfección en una verdadera batalla.”

“No parece que haya mucho que pueda hacer,” el dueño de la tienda dice mientras revisa los cables extendidos en el área. “Agregué algo de mis costuras para evitar los efectos secundarios del campo anti-personas siendo detectado, pero eso es todo. Esta será una situación Santa vs. Santa. No podremos hacer mucho para suministrar apoyo en una pelea entre dos monstruos corriendo por ahí más rápido que la velocidad del sonido.”

“Así es, esto será suficiente. Ustedes deberían regresar al auto.”

“¿Eh? ¿Eh?”

La chica guía de turistas parece confundida y el dueño de la tienda agita una mano frente a ella.

“Está diciendo que tenemos que irnos antes de que Brunhild, la atacante genocida, llegue aquí. Si nos quedamos, terminaremos siendo arrojados por los efectos de uno que otro ataque.”

Esa parece la acción más lógica a tomar, pero la chica guía de turistas aún parece titubeante.

“Sólo porque ésta sea una pelea entre dos Santos no significa que las posibilidades se encuentren en un 50/50,” el dueño de la tienda comenta de manera indiferente.

“¿…?”

“Normalmente, la persona ejecutando un ataque sorpresa tiene más probabilidades que el que es tomado por sorpresa. Brunhild piensa que ella será la que ejecute el ataque sorpresa, pero Kanzaki puede elevar sus posibilidades de victoria al intercambiar ese rol y atacar mientras Brunhild se encuentra confundida.”

“Umm, entonces…”

“Este no es un deporte con reglas predeterminadas. Es natural el manipular las cosas para tu ventaja tanto como sea posible antes de pelear. Sólo te enfrentas a alguien cuando tus preparaciones están listas. Incluso si sus habilidades son iguales, Kanzaki no perderá ante Brunhild en un escenario como este.”

Justo mientras el dueño de la tienda dice eso con una sonrisa…

“¿Oh? No sé quiénes sean, pero ciertamente tienen una idea bastante pobre sobre mí.”

Es una extraña voz femenina.

Cada palabra y cada sílaba entran perfectamente en sus cabezas, pero aún así no pueden deducir de donde viene o de qué tan lejos.

Está utilizando algún tipo de truco.

¿Por qué estará usando un truco como ese?

La respuesta es sencilla.

(…Esto es malo… ¿¡Un ataque a distancia!?)

“¡¡Abajo!! ¡¡Rápido!!”

Kanzaki grita, pero su oponente no les da suficiente tiempo.

El primer disparo llega.

De hecho, es menos como un disparo y más como un bombardeo.

Un sonido explosivo llena el área.

La base de Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios es un barco de más de 30 metros construido en la tierra. Un proyectil de un metro golpea el costado de madera. Ese ataque destruye la madera abriendo un agujero como un cráter. Astillas vuelan por el aire y el barco entero tiembla. La cantidad de destrucción no es normal.

El barco no sólo está hecho de madera. El muro exterior fue fortificado con varios hechizos defensivos y barreras y aún así ha sido destruido con ese ataque.

La atacante, Brunhild, no pasó por alto al dueño de la tienda y a la guía de turistas. En verdad intentó acabar con sus enemigos en ese ataque.

Sus cálculos fueron modificados debido a los alambres extendidos por toda el área.

Originalmente, Kanzaki tenía pensado usarlos para el campo anti-personas, pero en vez de eso ahora jala bruscamente el rollo de alambres en su mano, Como resultado, los alambres rebanan limpiamente los postes de los faros en los que estaban conectados y así bloquean la trayectoria del proyectil.

El proyectil golpea uno de los faros, lo que desvía su trayectoria levemente. Eso evita que cualquiera de ellos termine siendo un montón de carne.

Pero…

“Eso,” la voz femenina dice, “no funcionará otra vez.”

Otro proyectil gigante sale disparado hacia Kanzaki y los demás. Seguramente ha sido lanzado con simple fuerza bruta.

Pero los ojos de Kanzaki ya se han acostumbrado a ello.

Al haber superado el primer ataque, obtuvo la importante información sobre desde qué dirección está disparando Brunhild. También sabe ahora qué tan rápido vuelan los proyectiles. Con toda esa información, puede encargarse de ello siempre y cuando se mantenga concentrada.

La mano derecha de Kanzaki sujeta naturalmente la espada colgando en su cintura.

La espada de dos metros de largo se llama Shichiten Shichitou.

Con su fuerza de Santa y su habilidad mágica, es totalmente posible para ella el rebanar los proyectiles en dos mientras se dirigen hacia ella.

Sin embargo…

“¿¡…!?”

Justo antes de desenfundar la espada, el cuerpo de Kanzaki se tensa.

Si no se hubiera detenido, hubiera rebanado el proyectil en dos para después preparar un contraataque.

Pero ha visto lo que es en verdad el proyectil.

Es el cuerpo de un mago de Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios al que ella misma derrotó y que supuestamente el equipo de recuperación se había llevado.

El hombre tiene sus brazos y piernas rotas, le falta un ojo, y su costado está mallugado. El “proyectil” que se aproxima a ella es un cuerpo humano parcialmente hecho ovillo. De acuerdo a los reportes de la chica guía de turistas, todas las victimas pasadas fueron derrotadas de la misma manera.

Ella no puede rebanar eso.

Kanzaki apenas logra detener el movimiento de la mano sujetando su espada y lo esquiva inclinándose hacia atrás.

“¡¡Gwaaaaahhhh!!”

La roza levemente mientras pasa.

Eso es suficiente para derribar su cuerpo hacia atrás y causar un desagradable quejido saliendo de su cuerpo. Al fallar su objetivo, el proyectil golpea nuevamente al enorme barco. Posee tanto poder destructivo como el proyectil anterior.

Kanzaki desvía la mirada hacia el dueño de la tienda y la guía de turistas.

“¡¡Tienen que alejarse del barco!! ¡¡Encuentren una ruta que los proteja del bombardeo y apártense de-…!!”

“¿En verdad deberías preocuparte por otros ahora?” la voz femenina dice con tono ahogado.

Esta vez, no sale disparado ningún proyectil.

En vez de eso, la atacante se dirige hacia Kanzaki con una velocidad increíble. Se mantiene apenas por debajo de la velocidad del sonido, pero no porque le falte fuerza para superarla. Está asegurándose de no crear una onda de impacto innecesaria que le dé a su enemiga información adicional.

Una Santa.

La teoría de que la atacante pudiera ser una ha sido probada con ese bombardeo y velocidad increíbles. La capacidad de Brunhild es muy similar a la de Kanzaki.

Pero…

Si ambas son Santas, no hay suficiente diferencia entre su fuerza para que Kanzaki pueda derrotarla con un solo ataque.

“¡¡…!!”

“¿¡…!?”

INDEX Norse Mythology 07 015.jpg

Justo cuando Kanzaki desenfunda su espada, un fuerte impacto recorre la hoja. Esto se debe al ataque de la hoja del arma de Brunhild que se aproximó silenciosamente a gran velocidad.

Brunhild, la atacante, es una chica con cabello rubio y piel blanca. Parece tener la misma edad que Kanzaki. Lleva puesto un sombrero con plumas decorativas, una falda que le cubre un poco más de las rodillas, y pantalones de hombre. También lleva protectores cubriendo sus hombros y rodillas, y un chaleco antibalas cubriendo su pecho.

Emite una extraña impresión.

Cada pieza de su ropa tiene muy poco en común con las demás. Usar pantalones de hombre debajo de una falda ya es bastante extraño, pero los protectores en sus articulaciones son del tipo que se usa para patinar. Y el chaleco antibalas está al nivel que difícilmente algo pueda combinar con él.

Y aún así…

En general, todo emite una extraña sensación de unidad. Parece como si creara la misma silueta de una armadura de la Europa Medieval usando materiales modernos.

(Un símbolo mágico…)

Kanzaki presiona su espada hacia adelante tanto como puede y observa el arma de Brunhild. Es una espada de doble filo excesivamente ancha y de 1.5 metros de largo. La punta no es muy filosa, pero seguramente eso se deba a que está hecha para aplastar a un enemigo que lleve armadura de metal.

Es una espada occidental llamada comúnmente “claymore”.

La espada gigante se vería fuera de lugar en cualquier escenario común, pero se ve totalmente normal cuando es empuñada por Brunhild y su figura cubierta por esa extraña armadura. La claymore seguramente es el núcleo del símbolo mágico que Brunhild muestra usando su cuerpo entero.

Comparada con la Shichiten Shichitou de Kanzaki que fue desarrolladla basándose en una katana japonesa, la claymore es mucho más feroz. Es tan grande que parece una imagen del estancamiento de las artes militares.

Se ve tan pesada y grande que tal vez no pueda ser controlada hábilmente para hacer cortes precisos.

Por otro lado, tiene el poder destructivo necesario para ejecutar un golpe mortal a un enemigo simplemente al lanzarla hacia abajo y sin pensar en los movimientos de los pies de uno o el uso de los músculos.

“¿Ah?” Brunhild dice mientras utiliza ambas manos para sujetar el arma que es tan larga que incluso pierde sentido. “Me preguntaba quién estaba interfiriendo, pero suponía que sería otro Santo.”

El sonido de los metales raspando se escucha claramente.

Es el sonido de la claymore siendo retirada para crear un espacio de unos cuantos centímetros entre las dos hojas para después ser lanzada formando un arco hacia Kanzaki una vez que esté libre.

No es un simple ataque lanzado sin ningún pensamiento como apoyo.

Es un ataque refinado.

El golpe es rápido, filoso, y suficientemente fuerte como para referirse a él de esa forma. Kanzaki apenas logra bloquearlo con su larga espada. Incluso una Santa al nivel de Kanzaki apenas logró soportarlo. Inmediatamente después de que Kanzaki se da cuenta de ello, Brunhild comienza a lanzar un ataque tras otro con su claymore.

El intercambio causa un estruendo con leves intervalos como los disparos de una pistola automática y chispas naranjas salen volando.

No sólo es rápida. No sólo está lanzando ataques sin razón.

Cada ataque está pensado e intenta pasar a través de las defensas de Kanzaki y los golpes contra su katana llevan un instinto asesino que desgasta la mente de uno. Los ojos de Kanzaki se entrecierran mientras siente ese instinto y agita su espada a la misma velocidad.

Brunhild no sólo intenta abrirse camino usando sus habilidades como Santa.

Sólo puede crear unos ataques tan mortíferos porque no estaba contenta con eso y ha entrenado y entrenado para llegar a un nivel más allá de eso.

En otras palabras…

“Así que somos iguales.”

Cuando Kanzaki escucha a Brunhild diciendo eso, pierde el control.

“¡¡Por supuesto que no!! ¿¡Qué sucedió con Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios y el equipo de recuperación de Necessarius que se encargó de ellos!?”

“Oh.” Brunhild responde a la pregunta de Kanzaki con un tono que no muestra mucho interés. “Entonces eran de la Iglesia Anglicana. Lamento eso. Pensé que eran sus refuerzos, así que me deshice de ellos.”

“¡¡…!!”

La velocidad de Kanzaki aumenta repentinamente.

Pero Brunhild es capaz de mantenerse al nivel. El ser una de los menos de 20 Santos en el mundo no da mucha ventaja en esta pelea.

Entonces algo cambia.

Las chispas naranjas producidas por el choque de ambas armas a velocidades supersónicas se expanden de manera extraña repentinamente. El sonido de metal chocando también resuena de una manera distorsionada por un momento.

“Tch.”

Brunhild salta hacia atrás al parecer después de percatarse de algo.

Kanzaki la observa fijamente mientras sujeta su espada en guardia y Brunhild sujeta su claymore con una sola mano y baja la mirada para verla.

La gruesa y amplia hoja está hecha para rebanar al enemigo en dos, con armadura y todo.

La hoja se ha despostillado. Como un peine de mala calidad, tiene unos pequeños espacios irregulares de unos cuantos centímetros de profundidad recorriéndola. Durante el intercambio de ataques, la katana de Kanzaki desgastó la hoja de la claymore.

“Había escuchado que las katanas tienen la durabilidad necesaria para usarse tanto como espada así como un escudo, pero esto es algo más. Tienes algún tipo de hechizo cubriendo la hoja. Estoy usando hechizos ofensivos en conjunto con mi espada, pero parece que estoy en desventaja.”

“Yuisen. Es un hechizo que teóricamente tiene la habilidad de rebanar a un ángel monoteísta en dos. No es algo que quiera usar con humanos.”

“Ya veo.”

La pose de Brunhild cambia.

No hay un cambio visible importante, pero el instinto asesino que emitió durante todo este tiempo se calma. Ha cambiado a una pose defensiva o tal vez una para poder huir. Tal vez haya pensado en escapar ahora que el daño es mínimo. Brunhild ha cambiado por completo su estrategia.

“¿Vas a escapar?”

“No te confundas. Mi objetivo no eres tú. Sólo hice contacto contigo porque quería saber quiénes eran los refuerzos de Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios… pero esto no parece ser un problema. Aún continuaré con mi plan.”

“¿Tu plan? ¿Por qué estás atacando a las cábalas nórdicas?”

“Por diversión y beneficio.”

Brunhild sonríe.

Posee tanta malicia y odio que no parece correcto referirse a ello como una “sonrisa”.

“Si quieres saber cuál es mi objetivo, deberías preguntarles a ellos en vez de a mí. Pregúntale a esos magos que pretendían ser las víctimas mientras tú fuiste tan gentil como para protegerlos. Estoy segura que sabrás la verdad si te concentras en los términos ‘Valkiria’ y ‘la combinada’.”

“¡¡…!!”

Justo cuando Brunhild comienza a darse la vuelta, Kanzaki baja levemente su centro de gravedad y se concentra en su Shichiten Shichitou. En el intercambio de ataques, tenía la ventaja sobre la claymore. Si la presiona un poco más, tal vez pueda romperla.

Pero…

“¿En verdad es una buena idea?” Brunhild pregunta a pesar de no parecer muy interesada. “Nuestro espectáculo tuvo un efecto secundario. Esta ridícula base parece que está a punto de colapsar.”

Un escalofrío recorre la espalda de Kanzaki.

La base de Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios es un enorme barco traído a tierra. El espacio entre el suelo y la parte inferior con forma de semi-círculo del barco está lleno con docenas de pilares de madera.

Unos cuantos de esos pilares se han roto por las ondas de impacto producidas por la pelea entre Kanzaki y Brunhild.

Ya que el peso está concentrado en una dirección, los demás pilares se están quebrando uno tras otro. Una vez que supere cierto punto, el barco de más de 30 metros seguirá la ley de la gravedad sin nada en qué apoyarse.

En otras palabras, se volteará.

Y el dueño de la tienda de pantalones y la chica guía de turistas aún se encuentran escondidos dentro de la estructura.

“¡¡Maldición!!” Kanzaki grita y corre hacia sus colegas antes de que el barco se voltee por completo.

Mientras entra en acción, sabe por instinto que su enemiga se le escapará entre los dedos.

Brunhild usará ese tiempo de distracción para crear la distancia necesaria para escapar. Una sonrisa engreída aparece en su rostro.

“No veo ningna razón para que peleemos, pero no tendré otra opción si te metes en el camino de mi plan,” le dice a Kanzaki antes de irse. “Si lo haces… te veré otra vez cuando complete a Gungnir.”


Parte 4[edit]

La atacante, Brunhild, escapó.

Afortunadamente, el dueño de la tienda de pantalones y la chica guía de turistas están a salvo, pero los miembros de la cábala usados como proyectiles están en una condición crítica. Parece ser que los otros miembros y el equipo de recuperación de Necessarius fueron descubiertos sobe el techo de un edificio a unos 700 metros del muelle. Todos recibieron heridas mayores dejándolos al borde de la muerte.

Kanzaki Kaori regresó del muelle al auto rentado.

No tiene intención de entrar al pequeño auto. Simplemente se siente poco motivada. El método de pelea de Brunhild usando cuerpos humanos como proyectiles desgastaría la mente de cualquiera que los viera.

Kanzaki se sienta sobre el toldo del auto y escucha al dueño de la tienda que se dirige hacia ella.

“La encontré.”

Lleva en la mano su celular.

Parece estar hablando con alguien más.

“Es Brunhild Eiktobel, una Santa de Finlandia. Tiene una entrada oficial en la base de datos de la Iglesia Anglicana y la Librería Británica.”

“Bueno, hay menos de 20 Santos en el mundo. No es difícil hacer una lista de todos ellos.”

Puede parecer sorprendente, pero pocos Santos son miembros oficiales de alguna organización cristiana como lo es Kanzaki.

La mayoría de las veces, el Santo es simplemente tan fuerte que él o ella siente que no es necesario hacerse miembro de una organización. Para decirlo de otra forma, ellos tienen la fuerza necesaria para enfrentarse a una organización completa por cuenta propia.

En vez de obligar a que esos Santos se rindan, las organizaciones como la Iglesia Anglicana se aseguran de hacerlos saber en dónde se encuentran y a qué se dedican para dejarlos en paz siempre y cuando no se conviertan en una amenaza.

Brunhild debe ser una de esos Santos.

“Los Santos son algo cristiano, ¿cierto?” la chica guía de turistas se escucha confundida. “¿Por qué una maga nórdica como Brunhild puede usar el poder de un Santo?”

“Un Santo obtiene su poder de las características físicas con las que nace. No hay nada extraño en que alguien de una cultura nórdica como Brunhild sea una Santa.”

“Parece ser que originalmente Brunhild era parte de una cábala nórdica pura. Aparentemente, utiliza ese tipo de hechizos y no su lado cristiano como una Santa.

“Una cábala…” Kanzaki murmura.

El dueño de la tienda tiembla un poco.

“Parece que no era una cábala muy grande. Sólo eran 20 o 30 personas y Brunhild era la única con verdadera habilidad. No hicieron nada para destacar y parece que su meta era simplemente continuar viviendo de manera tradicional.”

“En ese caso, deberíamos investigar esa cábala,” Kanzaki sugiere, pero siente una inconsistencia entre el objetivo de proteger una vida tradicional y las acciones y habilidad de pelea de Brunhild. “Puede que detrás de las acciones de Brunhild haya una orden por parte de esa cábala.”

“Lo dudo,” el dueño de la tienda contesta inmediatamente. “Fue destruida hace 5 años. Brunhild fue la única sobreviviente.”


Kanzaki y los demás llegan a una iglesia cercana.

Parece construida con el famoso estilo de la Iglesia Católica Romana, pero el interior está acomodado al estilo Anglicano. Es una base de Necessarius. Las víctimas del ataque de Brunhild están reunidas dentro. No están en una condición en la que puedan ser tratados por un hospital normal.

Tantas personas son capaces de caber dentro de la iglesia porque el espacio interior ha sido alterado mágicamente.

Una monja que lleva puesto un sombrero de enfermera hace una reverencia al ver a Kanzaki.

“Gracias por su duro trabajo. ¿Están aquí para interrogarlos?”

“Sí, si es que hay alguien con heridas relativamente leves…”

“Nadie tiene heridas más leves o más graves que los demás.” La monja sacude la cabeza. “Todos recibieron la misma cantidad de daño. Este nivel de precisión hace parecer al atacante como una fábrica humana o algo así. Hace que me imagine a las personas siendo llevadas por una banda transportadora para ser heridas con precisión. Simplemente no puedo creer que un humano haya hecho tanto daño en medio de una intensa pelea. Seguramente hubiera sido mucho más fácil matarlos.”

Kanzaki comprende la situación, pero no puede retirarse ahora.

Así que cambia la forma en la que da a entender su pedido.

“¿Entonces puedo hablar con alguno de ellos que parezca tener un poco más de información?”

“Sí, pero dudo que alguno pueda decirte algo más que gritos.”

La monja comienza a caminar lentamente dentro de la iglesia como si guiara a Kanzaki y los demás. Ellos la siguen.

“Parece que Brunhild agregó un truco mágico después de destrozar los cuerpos de sus objetivos con simple fuerza física.”

“¿Un truco…?”

“Las heridas no se curan.” La monja suspira. “Algo fue colocado y está interfiriendo con sus habilidades de sanación naturales y con cualquier magia curativa. En otras palabras, sus brazos rotos permanecerán así hasta que retiremos el hechizo de Brunhild o la derrotemos directamente.”

“Ya que utiliza magia nórdica, ¿grabó runas para hacerlo? Tal vez puedan eliminar esos efectos al borrarlas,” el dueño de la tienda sugiere, pero la expresión de la monja no cambia.

Seguramente ya había pensando en eso.

“¿Cómo se supone que eliminemos runas que están grabadas dentro de sus pulmones? Es posible intercambiar el órgano completo con el de alguien más, pero…”

“Uehh…” la chica guía de turistas dice con una expresión desagradable.

La monja con sombrero de enfermera llega hasta una puerta y se hace a un costado para permitir que Kanzaki entre.

“Adelante. Llámenme si necesitan algo más.”

“Gracias.”

Kanzaki asiente y abre la puerta sin siquiera tocar.

No tiene ni un poco de cortesía con las personas que están dentro.

No está claro cual era el propósito original de aquella habitación. El cuarto cuadrado es grande, pero no tiene ningún mueble. Hay colchones colocados directamente sobre el suelo de piedra y los magos víctimas de Brunhild se encuentran recostados sobre ellos. Cerca de 10 magos se encuentran dentro de la enorme habitación.

Varios ojos se desvían en dirección a Kanzaki.

Sin embargo, todos esos 10 magos tienen sus brazos y piernas rotos, un ojo, y una parte de uno de sus órganos destruidos, así que nadie se retira ni intenta atacarla.

Kanzaki mira alrededor y sus ojos se fijan en un hombre joven.

“Seré directa. Dime todo lo que sepas sobre Brunhild Eiktobel.”

Como esperaba, no recibe respuesta.

El silencio continúa por un momento.

La chica guía de turistas desvía su incómoda mirada entre Kanzaki y el hombre y el dueño de la tienda suspira irritado. Parece dar a entender que deberían rendirse con esto y simplemente utilizar a ese hombre como cebo para Brunhild.

Kanzaki permanece callada.

El silencio aplica más presión que cualquier grito.

Mientras continúa recostado sobre el colchón, el hombre le dice a Kanzaki como si las palabras escaparan de su boca.

“…¿En… verdad crees… que tengo… la obligación… de decirte… algo?”

Su voluntad es fuerte.

Sus palabras son de rechazo, pero si en verdad se sintiera de esa forma, ni siquiera hubiera intentado hablar.

Kanzaki se percata de eso y continúa la conversación.

“Simplemente estoy diciendo que llevarte a la Torre de Londres para que te torturen es un esfuerzo que preferiría no hacer. De hecho, sería más rápido llevarte a la siguiente cábala que Brunhild atacará.”

“Tch,” el hombre chasquea la lengua. “Eres bastante… directa al decir las cosas. Cof. Supongo que… comprendes la situación… hasta cierto punto.”

“Sí, sabemos que, como grupo, ustedes destruyeron la pequeña cábala de Brunhild Eiktobel hace 5 años.”

La forma de hablar de Kanzaki es un poco diferente a la de antes al decir esa información.

El hombre suspira.

“Entonces supongo… que ya has investigado… acerca de todo el incidente de Hel…”

“No.” Kanzaki sacude la cabeza. “Es por eso que me dirás todo lo que sabes.”

“…Si no lo sabes… es mejor que se quede de esa forma.” El hombre no se ve muy bien, pero logra formar una sonrisa. “Preferiría morir… que hablar de eso.”

“Así que en verdad no tienes intención de hablar… ¿En verdad esa es buena idea?” Kanzaki responde. “Brunhild dijo que nos encontraríamos otra vez cuando completara a Gungnir.”

“¡¡…!!”

El cuerpo del hombre se tensa, pero Kanzaki continúa hablando.

“Esa es la lanza de Odín en la mitología nórdica. No sé a qué se refiera Brunhild con ese nombre, pero no parece que su venganza vaya a terminar con unos simples huesos rotos. Puedes quedarte callado si quieres, pero terminarás conociendo un destino más doloroso si el plan de Brunhild continúa.”

“…Maldición…”

“¿Cuántas veces tendré que decírtelo? Dime todo lo que sabes. Claro, puedes quedarte callado si no te importa que todas y cada una de las cábalas nórdicas del oeste desaparezcan.”

El hombre continúa callado, pero sólo por unos segundos.

“Ella es Hel, una combinada,” el hombre dice finalmente.

Su tono de voz está lleno de desprecio hacia Brunhild.

“Eso significa… exactamente lo que piensas… Brunhild Eiktobel no es… una simple Santa.”

“¿No es… una simple Santa?” Kanzaki murmura y el hombre asiente levemente.

“…Ella es… una Valkiria.” Sus heridas deben ser dolorosas porque suelta quejidos mientras habla. “La Iglesia Cristiana tiene personas… con características especiales… que son conocidos como Santos. Cof. De la misma forma… hay existencias especiales… en la mitología nórdica… conocidas como Valkirias.”

El término aparece en varios fragmentos de la mitología.

Hay varias teorías sobre su identidad u origen, pero una de esas teorías dice que una Valkiria no es una diosa pura como Odín o Thor. Si una chica humana desea pelear más que nada y Odín contesta esos rezos, la chica se convierte en Valkiria. En otras palabras, una existencia conocida como Valkiria que excede el conocimiento humano existe en los extremos de la humanidad.

Al ser un ente que conecta al humano con dios, una Valkiria puede verse como el análogo de un Ángel o un Santo. Gracias a eso, hay muchos tipos de magia relacionados con las Valkirias.

Existen métodos para invocar a una Valkiria y métodos para que una Valkiria se lleve las almas de los guerreros al Valhalla, el palacio de los dioses.

Existen métodos para obtener parte de su poder al crear las armas y herramientas de las Valkirias.

Y también existen métodos para crear a una Valkiria con recursos humanos.

De hecho, la magia rúnica es la representante de la magia en la mitología nórdica y muchos métodos del uso de runas se dice que fueron concedidos a la humanidad por parte de las Valkirias. Así de profunda es la relación de la magia nórdica con el concepto de las Valkirias.

“Se han inventado… cof… muchos métodos diferentes… para crear a una Valkiria… Pero sólo un proceso agregado después… puede tener un efecto semejante. Al final… necesitas las características corporales adecuadas… desde el momento en el que naces. Similar a la estructura del esqueleto necesaria para ser un Xian chino… necesitas las características adecuadas a un nivel orgánico y del esqueleto…”

“¿Y Brunhild cumple con esas características…?”

Kanzaki frunce el ceño.

¿Entonces la Brunhild contra la que peleó en la base de Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios es una Valkiria en vez de una Santa?

¿O será que puede utilizar los poderes de ambos al mismo tiempo?

El significado de ‘la combinada’ lentamente cobra sentido dentro de Kanzaki.

“¿Qué tiene que ver la naturaleza de Brunhild con todo esto?”

“…Hace cinco años…” el hombre comienza. “Aquellos que Evitan la Exterminación del Árbol del Mundo, la Estaca Metálica que Graba Conocimiento, los Campeones del Océano, Aquellos que Conocen la Runa de la Espada de Dios, y el Martillo que Templa Oro dentro de la Tierra… atacaron a Brunhild Eiktobel… Existía el temor… de que Hel pudiera destruir el concepto… cof… de la magia nórdica…”

“¿Destruir el concepto…?”

“Brunhild… no usa magia nórdica pura… Además… es demasiado poderosa. Las personas eligen… las cosas más poderosas y eficientes… mientras construyen su conocimiento… y técnicas. Cof. Las personas… tomarían a Brunhild como modelo… y querrían convertirse… en magos… como ella. Si todos tomaban esa dirección… era posible que… la magia nórdica comenzara a desaparecer.”

Es cierto que la magia de Brunhild tendría un rastro indeleble de cristianismo si tiene las características de un Santo además de ser una Valkiria. Si todos los demás la veían y seguían sus pasos, la pregunta sobre en qué se convertiría la magia nórdica es válida.

La cultura cristiana comenzaría a consumir a la cultura nórdica.

Esas cinco cábalas nórdicas se negaron a aceptar que eso sucediera.

Se negaron a permitir que Brunhild se convirtiera en una maga modelo para otras personas.

Es por eso que atacaron.

Fue una pelea para proteger a su propia cultura.

Hel, la combinada.

En la mitología nórdica, ese es el nombre de la hija de Loki, un dios traidor, y una giganta que se oponía a los dioses.Esas cinco cábalas le dieron a Brunhild Eiktobel el nombre de la gobernante del frío del inframundo y después la atacaron.

Sin embargo…

“Al final…”

La voz de Kanzaki Kaori es mucho más fría que antes.

Naturalmente apretó su puño, el cuál se hizo más fuerte con el paso de los minutos.

“Al final, ¿no era nada más que celos? No podían soportar el pensamiento de que todos se reunieran alrededor de Brunhild en vez de unirse a sus cábalas. ¿Verdad que eso era todo?”

“No… Nosotros… protegíamos a la cultura nórdica… Actuamos por la justicia. ¡¡Al igual que la familia de Loki… ella era un monstruo… que dañaría al mismo mundo!!”

“¡¡Brunhild Eiktobel era parte de una pequeña cábala de 20 ó 30 miembros!! Esa cábala no llevaba a cabo actividades a gran escala. ¡¡Sólo querían proteger su forma de vida tradicional!! ¡¡Lo que ustedes hicieron fue reunir el poder de las cinco cábalas más grandes para atacarlos!! ¡¡Juntaron suficiente poder como para inciar una guerra y lo usaron para atacar a personas que ni siquiera usaban armas!!”

“¡Ella es… la desagradable Hel! ¡¡Cof cof!! ¡¡Es su culpa… por ser una Santa!! ¡¡Si en verdad no quería ser atacada de esa forma… no hubiera nacido… como una Santa en primer lugar!!”

Sus palabras son completamente egoístas.

Uno es un Santo debido a las características corporales con las que nace. Es un tema sobre si se nace con las características similares a las del Hijo de Dios Cristiano o no. Lo que este hombre está diciendo está al mismo nivel de alguien que justifica un ataque porque su oponente tiene cierto color de cabello, de piel, o una enfermedad congénita.

¿Cómo debía sentirse Brunhild Eiktobel?

Gracias a algo que fue obligada a poseer desde el nacimiento, ella fue rechazada, odiada, y envidiada por otros. Ella en verdad no tenía grandes planes o ambiciones. Simplemente quería proteger su pacífica vida en un rincón del mundo, pero unos completos extraños decidieron que era peligrosa y le arrebataron esa forma de vida.

El dueño de la tienda dijo que su cábala había sido destruída y que Brunhild fue la única sobreviviente.

¿Por qué sólo ella sobrevivió?

¿Por sus habilidades naturales?

Si fue así, ¿qué tanto debe odiar sus propias habilidades?

(…)

Kanzaki Kaori recibió una sorpresa por el hecho de que simplemente por ser un Santo se consideraba a esa persona como un problema que destruye las vidas de los demás.

Ella en verdad no se siente muy feliz por el hecho de ser una Santa, pero sigue siendo cristiana. Un Santo ocupa un lugar especial en la Iglesia Cristiana, así que ella aún toma esa cuestión como una bendición en algún lugar dentro de su corazón.

Pero…

¿Qué sucedería si alguien de una religión diferente al cristianismo recibía las cualidades de un Santo?

Ese poder no sería otra cosa más que una sustancia extraña.

Sin importar lo mucho que dijera que estaba de su lado, Brunhild nunca sería parte de ellos debido a esa sustancia extraña. Ya que esas características corporales la acompañan desde el nacimiento, no puede eliminarlas tan fácilmente. Sin importar lo mucho que odiara ser Hel y sin importar el peligro que atraía a las pocas personas que la aceptaban, ella no puede deshacerse de lo que la hace una Santa.

Como resultado, lo que Brunhild posee es…

“¡¡Nosotros… no hicimos nada malo!! ¡¡Peleamos… para proteger… nuestra historia… nuestra cultura… nuestra forma de vida!! ¡¡La simple existencia de Brunhild Eiktobel… distorsiona a la mitología nórdica!! ¡Está mal… que su nombre sea conocido! ¡No es correcto… que ella pertenezca a una cábala! ¡¡Si esa Hel se levanta desde las sombras de la historia nuevamente… la derribaremos… tantas veces como sea necesario!! ¡¡Lo destruiremos todo… y la regresaremos… a las profundidades de la historia!! ¡Ese es… nuestro deber! ¡¡Esta pelea es necesaria… para proteger a la mitología nórdica!!”

Los gritos del hombre resuenan en vano.

Ninguna de sus palabras logran asentarse dentro de Kanzaki.

De hecho, la forma en la que habla hace que uno piense que es mejor que sus palabras no se asienten.

Y entonces…

“¿Eso es todo? ¿No se te ha olvidado contarles algo, Setrua?”

De pronto se escucha una voz femenina.

Al mismo tiempo, la boca del hombre queda bloqueada. La voz femenina proviene de su boca. La boca del hombre está siendo usada para producir esa voz femenina.

“Eso no terminó con el ataque de hace 5 años. ¿Qué sucedió después? ¿Qué me dices de la vez en las que excavaron las tumbas que hice para los niños y alimentaron a los lobos con sus cuerpos? ¿O qué tal todas las veces que atacaron a las pequeñas cábalas una tras otra para asegurarse que se sintieran tan amenazados que no quisieran ayudarme? ¿O esa vez en la que mataron a aquellos niños sin conexiones a la magia sólo porque me hablaron mientras yo estaba recostada en el suelo?”

“¡¡Brunhild Eiktobel!!” Kanzaki grita.

Cada palabra que ella dice debe ser una carga insoportable para el hombre porque su cuerpo se convulsiona y sus ojos se abren tanto como pueden.

(Brunhild grabó runas dentro de sus pulmones para evitar que el daño que recibieron fuera curado.)

Un sonido similar a un silbido escapa y la boca del hombre se mueve más bruscamente.

“Atacaron a esa cábala para acabar conmigo, pero fui la única sobreviviente. ¡No lograron su objetivo, así que sus ataques no terminaron ahí! ¿¡Cierto!?”

Brunhild continúa preguntando, pero el hombre no tiene forma de responder.

O tal vez se encuentren en una situación en la que los dos pueden intercambiar información dentro de sus cerebros.

“Ocultaste esos hechos, Setrua. Ocultaste el hecho de que me han perseguido continuamente incluso después de destruir esa cábala y el hecho de que me capturaron hace medio año. Y no hay que olvidar lo que sucedió esa vez.”

“¿¡…!?”

El hombre intenta resistir el control que Brunhild tiene sobre sus cuerdas vocales. Sin embargo, sólo causa que su propio cuerpo tiemble de forma poco natural. Es incapaz de murmurar aunque sea una palabra.

Kanzaki desvía la mirada hacia la chica guía de turistas y el dueño de la tienda.

“Maldición. ¡¡Llamen a una de las monjas sanadoras!! ¡¡Intentaré introducir mis alambres dentro de su cuerpo para interrumpir la interferencia de Brunhild!!”

“No funcionará. A menos que ejecuten un transplantte de pulmón, no pueden arrebatarme el control que tengo sobre él. ¿O planeas atacarme a distancia?”

Las palabras de Brunhild están llenas de desprecio.

Su tono no carga con la duda de atacar y herir a otro ser humano.

Esa Valkiria no deseaba nada más que una vida pacífica en una pequeña aldea. ¿A qué nivel se ha retorcido su mente?

“Setrua, acabo de destuir al Martillo que Templa Oro dentro de la Tierra. Ya he acabado con las cinco cábalas. Mi verdadero propósito comienza ahora. Como las manecillas de un reloj, me aproximo sin interrupción hacia donde se encuentran tendidos e inmóviles. Cuando llegue, actuaré en verdad como el nombre de Hel que me obligaron a cargar y los mandaré a todos al inframundo.”

Rencor, rencor, rencor, y más rencor.

Las palabras de Brunhild se incrustan en aquellos a los que van dirigidas con puro rencor.

Hel.

La voz femenina continúa repartiendo desprecio como si fuera la reina del inframundo.

“Así es, pronto completaré a Gungnir. Y no es una metáfora. Literalmente tendré en mi poder la lanza Gungnir. Estoy segura que saben qué significa un arma de los dioses en la mitología nórdica.”

El dios del trueno Thor poseía el martillo Mjölnir que representaba el poder destructivo de los relámpagos.

El arma de un dios nórdico es el poder del propio dios. Los dioses podían manejar su poder porque poseían sus armas. Existen historias sobre dioses que pierden temporalmente su poder ya que perdieron sus armas o se las robaron.

En otras palabras…

Un humano que crea un arma de los dioses y puede manejar apropiadamente ese poder teóricamente puede ser capaz de controlar el poder de ese dios.

“Sería algo difícil para un humano normal,” Brunhild continúa.

Está hablando sobre Gungnir.

La lanza que pertenecía a Odín, el más importante de los dioses nórdicos.

“Pero yo no soy una persona normal.”

Si ella crea eso…

Si Brunhild Eiktobel llegara a blandir eso…

“Soy la mezcla entre una Valkiria y una Santa que tanto detestan. Ya que poseo esa combinación, tengo posibilidades que serían imposibles para un humano normal.”

Lo que ella está diciendo debe ser algo más terrorífico para un mago nórdico puro como ese hombre que para una maga cristiana como Kanzaki. De hecho, su rostro palidece a un nivel increíble después de escuchar las palabras que salen de su propia boca.

“Los magos estos días tiemblan de miedo ante un simple ángel o dos. No hay forma de que puedan oponerse al dios más importante de una religión politeísta mundialmente conocida. …Lo cambiaré todo. Esto no sólo afectará a la mitología nórdica. Llevaré a cabo mis objetivos incluso si tengo que destruir por completo todo el lado de la magia para hacerlo.”

La boca del hombre se abre y se cierra continuamente.

Parece estar intentando decir algo.

La expresión de Kanzaki Kaori se vuelve más oscura mientras intenta leer sus labios.

Y entonces…

“Setrua, te dejaré elegir.” Las palabras de Brunhild se escuchan más fuerte. “No te maté simplemente porque quiero que sufras el tipo de dolor infernal que aún no existe en este mundo hasta que complete a Gungnir. Sin embargo, seré piadosa. Sólo por esta vez, te daré la oportunidad de que te muerdas la lengua.”

La cabeza del hombre se inclina hacia atrás.

Justo antes de que intente morder su propia lengua tan fuerte como le sea posible, Kanzaki introduce el costado de su mano dentro de su boca. Inmediatamente después, sangre color rojo oscuro llena la boca del hombre.

No mordió su propia lengua.

Mordió la mano de Kanzaki con una fuerza impresionante.

“¡¡Kh…!!”

Justo cuando la expresión de Kanzaki está a punto de torcerse por el dolor, el dueño de la tienda entra en acción.

Mientras el hombre permanece tendido sobre su espalda convulsionándose, el dueño de la tienda lo patea en el costado de la mandíbula.

Su mandíbula debió dislocarse. La fuerza abandona su boca y Kanzaki retira su mano.

Pero su expresión no refleja alivio.

“¡¡Está malherido!! ¿¡Cómo se te ocurre hacerle algo así a alguien que está siendo controlado!?”

“¡¡No intentes hacer que esto se vea menos malo de lo que fue!! ¡Estoy seguro que también te diste cuenta! Brunhild ya no lo estaba controlando al final. ¡Ella removió a propósito el control sobre él para permitirle decidir! ¡¡Lo hizo de esa forma porque eso provoca más desesperación y en consecuencia es más ‘divertido’!!”

En ese momento, la chica guía de turistas aparece acompañada por una monja. Inmediatammente comienzan a tratarlo, pero no queda claro si eso lo ayudará. Estaba tan dominado por el miedo que intentó morder su propia lengua sin dudarlo. Su cuerpo está seriamente herido, pero su mente está totalmente destruida.

“¡Kanzaki!” el dueño de la tienda grita. “¡Usa tus alambres en su cuerpo! ¡¡Comienza un análisis del hechizo!! ¡¡Tal vez podamos encontrar la ubicación de Brunhild!!”

“¡¡Pero eso intervendrá con su tratamiento!! ¡¡No puedo hace-…!!”

“¿¡Entonces prefieres ver más víctimas de esa chica!?”

(Maldición…)

Kanzaki aprieta su puño tan fuerte que comienza a salir sangre de la herida.

No tiene otra opción más que usar el cuerpo de alguien que está al filo de la muerte para sus propios objetivos.

Así de vital es encontrar a Brunhild Eiktobel.

Si la dejan escapar, Brunhild cobrará más víctimas.

Así que no hay tiempo para vacilar.

Y…

“¡¡¡Maaaaldiciooooooooooooooónnnn!!!”

Sus siete alambres vuelan por el aire. Los delgados cables se envuelven con precisión en el cuerpo del hombre en un instante.

Una parte del flujo de poder mágico que tenía controlado al cuerpo desde el interior fluye a través de los alambres. A partir de eso, Kanzaki se da una idea de la distancia y dirección generales de Brunhild.

“¡¡20 kilómetros al noroeste!! Ahora está viajando a gran velocidad. ¡¡Está interfiriendo desde su extremo, así que perderé su rastro en pocos segundos!!”

“A esa distancia, probablemente sea más fácil que llegues corriendo en vez de usar el auto,” el dueño de la tienda murmura. “¡¡Ve, Kanzaki!! De cualquier forma, nosotros no podemos ayudar demasiado en una pelea entre Santos. ¡¡Acaba con esto y regresa!!”

No necesitan decirle dos veces.

Kanzaki salta directamente por la ventana en vez de salir por la puerta. El instante en el que la trayectoria de su salto la manda al exterior, libera la fuerza de sus piernas con un movimiento enviándola tras Brunhild más rápido que la velocidad del sonido.

Un sonido explosivo resuena a sus espaldas.

Mientras Kanzaki corre, recuerda lo que el hombre intentó comunicar desesperadamente con los movimientos de su lengua después de que su mandíbula fuera dislocada.

(…La Runa Final.)

El Dios Nórdico Odín también es conocido como un mago. Vía unas cuantas ceremonias, adquirió el conocimiento mágico que se convirtió en el origen de su increíble fuerza.

Las vías más famosas eran las técnicas de uso de las 18 variedades de runas.

La mayoría de ellas tienen efectos claros como detener el movimiento de una flecha volando o revisar si una copa está envenenada, pero hay una de la cual nadie conoce su propósito.

La Runa Final.

Sólo Odín conoce el propósito o el método de uso de esa legendaria pieza de magia.

Sin embargo, eso está basado en runas las cuales pueden ser usadas tanto por humanos como por dioses, así que Brunhild sería capaz de usarla si aprendiera cómo hacerlo. Sería capaz de usar la magia que se convirtió en el misterioso origen del poder del dios que posee el mayor poder y conocimiento entre todos los dioses nórdicos.

Seguramente, comprender esa runa le daría el verdadero poder a Gungnir.

Y Brunhild completaría su venganza una vez que obtuviera esa lanza. Utilizaría ese poder de los dioses para envíar a los magos de las cábalas mágicas a un infierno que los humanos normalmente no podrían experimentar.

Pero…

(¿En verdad eso es todo…?)

Mientras persigue a su enemiga a gran velocidad, Kanzaki se percata de algo que no tiene sentido.

Incluso sin esperar al término de Gungnir, Brunhild Eiktobel acabó fácilmente con esas cinco cábalas mágicas. Si quisiera matarlos, lo hubiera hecho cuando los atacó además de que hay muchas otras formas de tortura para antes de matarlos.

Kanzaki siente que Brunhild está ocultando algo.

¿Cuál es la verdadera meta de esa Valkiria a la que llaman Hel?

(…De cualquier forma, no puedo permitirle que complete a Gungnir.)

Kanzaki observa hacia adelante una vez más.

Está cerca de su objetivo.

(¡¡Si Brunhild planea causar más daño, tendré que destruir esa lanza directamente!!)


Una Santa Cristiana se aproxima a una Valkiria Nórdica.

La lanza que posee el poder más destructivo de cierta mitología pronto será completada.

Con la Runa Final que sólo Odín debería conocer, el desastre comenzará.


Regresar al Capítulo 6 Ir a la Página Principal Avanzar al Capítulo 8