Fate/Apocrypha:Volumen2 Palabras Autor

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Palabras del Autor[edit]

—Déjenme contarles sobre un cierto hombre.

Desde la primera vez que nos conocimos, él se encontraba conectado a una patología.

Pistolas duales, conductores, la iglesia. Zombies, motosierras, baños de sangre.

Otra gente rechazaba esas cosas tontas. Él se regocijaba con esas cosas tontas.

Satisfacción, enloquecer, emborracharse, clímax.

La razón para esos gustos tan descuidados era a causa de este negocio bueno para nada donde el karma siempre regresa por ti.

Pero bien, eso no es algo tan inusual.

Codiciando material de clasificación B de tan mal gusto es algo del gusto de los otakus.

Por supuesto, estoy hablando de Higashide Yuuichirou. Y además estoy recordando el pasado.

El momento en verdad fue el correcto al final del siglo. Aunque digo eso, la sociedad no está en medio de la decadencia, la libertad y la violencia no eran algo tan enfermizo en ese entonces, pero en cualquier caso, nosotros nos conocimos en el amanecer del estancamiento de internet.

El detonador de nuestro encuentro fue cierto desarrollador de juegos. En otras palabras, la compañía que realizo los trabajos como “¿Acaso las ondas de radio llegaron?”, “Te matare”, “Hawawa~” (*Sin referirse a Koumei de Koihime Musou) y, aunque el trabajo no había sido publicado en ese entonces, “Dormí con Touya-kun”. Bien, para mantenerlo breve, la compañía de juegos Leaf. Era una serie de historias cortas derivadas de sus trabajos. Cada uno había escrito una pieza en el momento en que nos conocimos.

La razón por la que me quede con él por tanto tiempo era probablemente porque nuestros intereses coincidían—no estaría mal decir eso, pero tampoco siento que sea exacto. Por ejemplo, yo no tenía un interés en las películas de categoría B (especialmente el horror). La razón de que fuese corrompido fue culpa al 100% de Higashide Yuuichirou. Él era como un sacerdote de la alegría y el placer.

Por cierto, al final del año pasado también, me llevo a ver una película [Cabin] sin ninguna explicación previa (peor aún, era la versión en Inglés), así que no hay ninguna diferencia en lo que hacía hace quince años cuando nos conocimos por primera vez. ¿Qué es lo que hará en Navidad?

Bien, regresando al tema principal. Sobre el porque me he mantenido cerca de él por tanto tiempo, bien, al menos, pienso personalmente que es porque Higashide Yuuichirou es un hombre extremadamente interesante. Y la más grande prueba es la existencia de este libro.

Y así todos, ¡esto es por lo que todos ustedes han estado esperando! ¡Esparciendo tanto chispas como flores de vida por del aire! ¡Chocando armas, tragedia y comedia! ¡El segundo volumen de la Gran Guerra del Santo Grial! ¡Entregada más brillante y más grandiosamente que nunca!

…O debería decir, es más como, ustedes saben. El autor mismo lo dijo en las palabras del autor del primer volumen, pero el libro en verdad transmite el sentimiento de que he disfrutado escribirlo.

—Sí, él no ha cambiado en lo más mínimo. Justo como entonces, escribe sobre lo que en verdad le gusta y como le gusta. Ese es el [Origen] de Higashide Yuuichirou.

Este trabajo es como una carta de amor para la historia. Mientras que no pierda de vista el [Origen] de su [Gusto], probablemente nunca será traicionado por la historia. Tanto los sentimientos del autor como los sentimientos de los lectores un día alcanzaran la Copa de los Cielos.

Justo como sus sentimientos de ese entonces florecieron y dieron fruto de esta manera.

—Justo como antes del fin del siglo. El mes de Diciembre del año 2000.

Un cierto juego doujin envió olas de agitación por el mundo.

[Tsukihime].

Fue producido por un grupo amateur conocido como Type Moon.

Estaba tan envuelto en ese frenesí, y naturalmente, también Higashide Yuuichirou.

Era algo que le [gustaba]. Es por eso que en definitiva deseaba escribir su amor por esta historia de alguna forma.

Por supuesto, no había forma de saber entonces que [Fate/Apocrypha] de Higashide Yuuichirou nacería.

Pero bueno, en definitiva fue en ese momento. Ese punto de inflexión en su vida.

En otras palabras.

—Ese día, el bueno para nada de Higashide Yuuichirou se encontró con el destino.


VOLUMEN 2 FIN


Volver a la Página Principal Regresar al Capítulo 3 Avanzar al Prólogo Volumen 3