Konjiki no Word Master Capítulo 103

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari.

Editado por ValkarRouse.

Capítulo 103ː Humas-Evila Conferencia de Alianza.[edit]

Cuando Eveam y compañía cruzaron el puente y miraron a las tropas Humas estacionadas allí, su cuerpo se puso tieso. Todos se estaban viendo con cautela.

Los héroes están... Eveam

Eveam comenzó a buscar por los héroes quienes estaban supuestamente a su alrededor. Su vista cayó en un grupo de cuatro.

Un chico alto con cabello marrón y una cara linda que probablemente era popular con las chicas. Una chica energética, llevando cabello del mismo tono marrón. Una chica con un cabello largo negro que llegaba hasta su espalda. Una chica con ojos de gato y cabello de ondas negro que caía en sus hombros.

Así que esos son los héroes... Eveam

Eveam traía un cara de póquer mientras sólo movía su vista hacia la dirección de los 4 héroes. Como el otro lado notó su mirada, ellos devolvieron una mirada de sondeo.

Ella juzgó que ellos eran los héroes porque ella sentía un gran poder mágico emanando de ellos. En el primer lugar ella, la Reina Demonio, pertenecía a la raza que sobresalía en sentir la magia. Así, desde su nacimiento, ella ha poseído un gran poder mágico y control preciso sobre los elementos mágicos.

Usando esta habilidad, ella fue capaz de decir la cantidad de magia de los humanos simplemente observándolos.

Eveam paro de caminar cuando un soldado Humas se paró frente a ella.


“¿Supongo que eres la Reina Demonio Eveam?” Capitán


El soldado ante ella era probablemente el capitán. Diferente a lo que los demás vestían, sólo el tenia un color y forma diferente. Una otra persona, como el individuo ante ella, también llevaba armadura roja. Lo mas probable era que el individuo también era un capitán.


“Estoy obligada a atender esta reunión, mi nombre es Eveam Gran Early Evening, la gobernante que rige la <Capital Demonio: Xaos>Eveam

Después que ella habló con un semblante digno, las personas cercas no podían hacer más que expresar su admiración. Esta chica era su enemiga, la gobernante Evila. Su belleza y sus ambiciones como gobernante, sin embargo, inintencionadamente había cautivado a las personas a su alrededor.

De acuerdo a Aquinas, a Eveam todavía le faltaba dignidad como una gobernante. Aun así, los humanos fueron forzados a entender que ella era una existencia que claramente vivía en un mundo diferente a ellos.

No era solo Eveam. La presencia de los dos a su lado, Aquinas y Marione, habían causado a los humanos tragarse su respiración. Como se era de esperar de esos que tenían tal rango, los capitanes quienes llevaban armadura roja no enseñaron ningún cambio en su expresión facial. Sin embargo, gotas de sudor caían de sus frentes.


“Serás guiada a la <Sagrada Oldine> desde aquí. De acuerdo con el pacto, de aquí en adelante, solo 6 guardianes <Cruel> serán permitidos.

“Entiendo. Desde aquí en Adelante seré acompañada por Aquinas, Marione, y Kiria. Sólo estas tres personas. Kiria no es una <Cruel> pero es mi ayudante. No me importaría hacer una carta diferente para su aprobación.” Eveam

“Entiendo. Trajiste menos personas de las que esperábamos. Por favor sígueme.” Capitán


Ellos procedieron a seguir a la persona con armadura roja. Eveam caminó mas allá de los héroes, pero Aquinas no la siguió. El paro por un momento, los miró, y frunció.


“¿Que pasa?” Kiria


La que preguntó fue Kiria.


“... Nada, sólo estoy un poco preocupado.” Aquinas

“Así que esas personas son los héroes.” Kiria


Kiria dijo esto también mirando a los cuatro héroes.


“Parece ser así, pero...” Aquinas

“¿Que pasa?” Kiria

“Nada... vámonos.” Aquinas

“Ah, Si.” Kiria


Aquinas miró a los héroes una vez mas antes de seguir a los demás.

Extraño... es ciertamente fuerte... su poder mágico es fuerte, sin embargo la cantidad de poder mágico entre los cuatro es demasiado igual. Aquinas

Lo que Aquinas sintió era un enorme poder mágico. El sintió que su fuerza excedía esa de un <Evila Superior>, pero la cantidad de poder mágico de las 4 personas era demasiado igual.

¿Son todas las personas de otro mundo así? O... Aquinas

La apariencia de las cuatro personas ciertamente se veía diferente, pero algo estaba raro en términos de sus respectivos poder mágico. El sintió un sentimiento de inquietud, no sólo porque había cuatro personas con la misma cantidad de poder mágico pero porque también eran héroes. No obstante, no era posible para cuatro personas tener una cantidad igual de poder mágico.

... Ornoth, dejaré el país en tus manos, in cambio, la princesa... Aquinas

Una llama calladamente se encendió en los ojos de Aquinas. El todavía sentía inquietud en su corazón pero el procedió a la conferencia. Era el deseo de Eveam. No había forma de saber lo que iba a pasar en la conferencia, pero el estaba determinado a proteger a Eveam a todo costo.

Naturalmente, a este tiempo el no tenia forma de saber lo que su decisión traería.

<Sagrada Oldine>, el lugar donde los héroes convocados a este mundo, <Edea>, en orden a salvar a los Humas que vivían aquí, y el lugar rumorado donde el héroe vivió el resto de su vida.

Cuando el héroe murió, el transformo su propio cuerpo en luz y lo derramó en la tierra. La tierra originalmente estaba corrompida; habían pantanos venenosos al igual que monstruos tenebrosos por todos lados. Es dicho que el héroe, queriendo salvar a la tierra de la corrupción, uso su ultima respiración para purificarla.

Por lo tanto, muchas plantas crecieron y las flores florecieron en la tierra, volviéndolo en un lugar vibrante y animado sobresaliendo con naturaleza. Al mismo tiempo, los monstruos se hicieron incapaz de acercarse a la tierra y la magia no se puede usar en esa área.

Las personas creían que esto era el resultado del deseo del héroe por la paz, declarando a la tierra ser <Tierra Sagrada>, y construyó un edificio para alabar al héroe. El edificio es llamado <El Gran Templo Oldine>. Esta localizado en el centro de la tierra, donde es dicho que el poder de el héroe es mas fuerte.

La primera generación de cabeza sacerdote y fundador eran compañeros del héroe. Su nombre era Ronise Gilviti. La <Sagrada Oldine> fue hecha como un símbolo de paz. Hasta ahora eso constantemente atraía a muchos adoradores y turistas. Hasta los niveles superiores de la sociedad usaban el lugar para conducir discusiones importantes y negociaciones.

Ahora mismo, la <Sagrada Oldine> sería el lugar donde un gran cambio de eventos ocurriría.

Este es el lugar de la conferencia.

La conferencia entre los Humas y los Evilas para establecer un tratado de alianza entre ellos.

Dentro de El Gran Templo Oldine, hay un lugar llamado <Cuarto Sagrado>. Era aquí donde los dos representantes de cada raza se encontrarían.

Supervisando la conferencia como un partido neutral y parada en medio de los dos grupos estaba Portnis Gilviti, la actual cabeza sacerdotisa. Como el nombre implica, él es una descendiente de la primera cabeza sacerdote Rosine Gilviti.

La sacerdotisa vestía una túnica blanca bordada con hilos de oro. En su mano un bastón con una gran bola verde esmeralda en la cima.

Ella era una mujer de piel blanca envidiada por las mujeres de complexión oscura. Ella tenia alrededor de 30 años, poseyendo una expresión de dignidad apropiada para su edad, y una cara llena de contornos finos junto con una nariz bien formada. Era como si cada parte de su cuerpo fuese diseñado con elegancia.


“Bueno entonces, a partir de este momento comenzamos la <Humas-Evila Conferencia de Alianza>.” Portnis


Su voz fue escuchada claramente por todos.

En el <Cuarto Sagrado> habían una gran mesa redonda. Los representantes de las razas se sentaros opuesto al otro, mientras Portnis se sentó en una posición donde ambos estaban en su línea de visión.

Rudolph de los Humas y Reina Demonio Eveam de los Evila fueron los únicos que se sentaron. Los otros presentes también fueron ofrecidos un asiento pero se mantuvieron de pie. Es probable que se quedaron parados para que sea mas fácil reaccionar si algo pasaba. Ambos equipos estaban pensando lo mismo.

Rudolph fue acompañado por su Ministro de Cabinete Dennis, Maestro del Gremio Judom, y otros 5 guardias, incluyendo al capitán que guió a Eveam y sus compañeros a este cuarto.

El equipo de Eveam estaba compuesto de su ayudante Kiria, el <Rango 1> de los <Cruel> Aquinas, y <Rango 2> Marione.

Judom enfocó su mirada en Aquinas. Aquinas, igualmente, miró a Judom de regresó, y los dos se vieron el uno al otro.

Ha sido un tiempo, Aquinas. Judom

Judom no puso sus pensamientos en palabras, pero lo comunicó con su mirada. Aquinas, como si hubiera entendido lo que dijo...

Pareces estar en buen estado, Judom Lankars. Aquinas

Ellos conversaron sólo usando sus ojos, casi como si hubieran sido camaradas en manos. Ellos han peleado el uno contra el otro en batallas de vida o muerte así que se conocían bien.

No pensé que nos encontraríamos cara a cara como ahora, pero el definitivamente a cambiado. Judom

Judom no lo enseñó, pero el estaba observando a Aquinas. El sentía que Aquinas era extraordinario, aun entre los Evila. Judom no era el único pensando eso.

Aunque había pensado eso antes, eras una guerrero tan realizado que no hubiera pensado de ti como un simple Humas. Aquinas

Aquinas también tenía sentimientos similares hacia Judom. Ambos también entendieron que el otro había crecido mucho mas en poder que la última vez que se vieron.

... Este tipo tiene una presencia impresionante como siempre. Si era una persona ordinaria yo me marchitaría en su presencia, pero... Judom

Judom miró hacia los soldados cerca de una esquina de sus ojos. Como se esperaba, habían esos dentro del grupo que estaban siendo abrumados por la presencia de Aquinas y Marione.

No se puede ayudar... supongo. Si hay alguien que lo pueda oponer, seria... Judom

Cuando comparó a los cinco soldados, tres destacaron.

Solo estos tres. Judom'

Sólo habían tres soldados que estaban parados sin temblar, a pesar de enfrentar al mas fuerte de los Evila.

Sus niveles están en el lado mas alto, pero... no serian de mucha ayuda si tenemos que pelear en contra de ellos. Judom

Ellos probablemente eran los mejores en el ejercito de Victorias, pero ellos aun no se comparaban con Aquinas y los guardias <Cruel>. Eso era cierto para Judom también, pero en la remota posibilidad que Aquinas y los otros se alborotara el no seria capaz de lidiar con ellos solo.

El uso de magia y traer armas al <Cuarto Sagrado> era prohibido así que sólo podían confiar en las habilidades físicas para pelear. Tomando eso en consideración, Judom todavía sentía que el solo seria capaz de enfrentar a Aquinas únicamente.

Es por eso que eligieron a 5 oficiales al mando. Sin embargo, la pregunta aun quedaba en si eran o no son capaces de enfrentarse con Marione, la ayudante, y La misma Reina Demonio.

De hecho, Judom sugirió un plan para incluir alguno de sus mas confiables y diestros aventureros en la conferencia, pero su plan fue rechazado por ambos el Ministro de Cabinete Dennis y el Rey Rudolph. Rey Rudolph dijo que el sólo quería personas en las que el confiara y no le daría mas consideración al plan de Judom.

Por ahora era importante que judom llevara su misión. Eso es estar vigilante de sus alrededores y ver de cerca y con atención la conferencia.


“Esta conferencia es llevada con acuerdo mutuo por ambas razas. El motivo de esta conferencia es formar una alianza para establecer paz. ¿Es esto correcto?” Portnis


Portnis miró a ambos grupos involucrados. Eveam retornó un asiento fuerte hacia Portnis en respuesta. Luego Portnis miró al lado de Rudolph.

Konjiki no Word Master067.png

Sus ojos estaban cerrados, pero mientras el silencio continuó el lentamente abrió sus ojos. Como si reflexionara sus pensamientos. El habló lentamente.


“Hay algo que quiero preguntar, Cabeza Sacerdotisa.” Rudolph


Regresar a Capítulo 102 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 104

Notas del traductor y Referencias