Konjiki no Word Master Capítulo 125

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 125ː El Incomparable Hiiro.[edit]

Nota del autor: Esta vez, creo que voy a mostrar cuán incomparable es.


"¡Fortifiquen el muro de defensa! ¡Los grupos 1 y 2, utilicen la magia de agua! ¡Después de eso, los grupos 3 y 4 deben utilizar de inmediato la magia del rayo para sellar los movimientos del enemigo!" Eveam


La Maou Eveam y Aquinas fueron emitiendo órdenes a los soldados con el fin de detener el avance de los Hombres Bestia en frente de ellos.

Después de que los soldados estacionados en la parte delantera atacaron a los Hombres Bestia con la magia de agua, los soldados en estado de alerta detrás de ellos utilizaron la magia de rayo. Debido a los efectos de fortalecimiento de la magia de rayo, fue robada la movilidad de sus oponentes.

Cuidándose de los ataques mágicos, los Hombres Bestia no avanzaron más allá. En ese momento, como si pintura negro hubiera sido derramado sobre ellos, una masa negra se extendió por el suelo.

Al ocurrir eso, una serie de criaturas apareció desde el interior de esa mancha negra. No, ellos no podrían ser llamados criaturas. Sus cuerpos habían decaído, y el olor a carne podrida se había extendido un poco en todo el entorno. Sin embargo, las cosas que habían aparecido desde el suelo no dejaban de moverse mientras continuaban avanzando hacia adelante por su cuenta.


"¡Vayan hacia adelante-nya! ¡Mis soldados zombies!" Pantera Negra Humanoide


En ese momento, de entre los hombres bestia, apareció un antropomorfo negro al igual que una pantera. Ante la llegada de ese individuo, la moral de los Hombres Bestia se podía ver que había aumentado en gran medida. Seguramente habían encontrado a esa persona como alguien bastante fiable.


"¡Jaja! ¡No seas estúpido! No hay manera de que esos monstruos simples puedan continuar a través de nuestra <Formación de Red de Trueno>!" Soldado Evila


Quien dijo eso era un sólo soldado Evila. La razón de esas palabras era comprensible. En realidad, después de que los hombres bestia estaban empapados con agua y cuando un rayo fue enviado a través de los alrededores, se habían vuelto incapaces de moverse. Entre ellos, estaban también los que habían entrado en el agua y terminando siendo electrocutados.

Sin embargo, al escuchar esas palabras, la persona como una pantera negra, cuyo nombre era Crouch, sonrió como si estuviera mirando hacia abajo sobre el soldado, y dijo:


"Mire cuidadosamente, nya. Si ese es el caso, entonces ¿por qué los zombies no dejaron de moverse, nya?" Crouch


Tal y como Crouch había dicho, los monstruos que deberían haber sido electrocutados por el suelo, continuaron avanzando hacia adelante como si nada estuviera ocurriendo.


"¿¡P-Por qué!?" Soldado Evila


Naturalmente, todos los soldados Evila levantaron sus voces por la sorpresa. Sin embargo, Eveam ya había visto a través de ese misterio y comenzó a hablar.


"Ya veo, ¡miren mis soldados! ¡Todos esos monstruos son especies con resistencia a los rayos!" Eveam


Los monstruos que habían aparecido estaban representados por los Golem de barro rojo, que era un monstruo con un cuerpo compuesto de barro; el Raptor de piedra, un monstruo cuyo cuerpo fue revestido en piedra; y el Voltage Grizzly[1], un monstruo, que emite un rayo de su cuerpo.

No sólo eso, sino que entre ellos se incluía numerosos monstruos de Rango S y otros monstruos únicos. Todos ellos eran, como siempre había dicho, monstruos con la resistencia a los rayos.


"¿Qué vas a hacer, nyaa, Maou-sama? ¿Quieres probar el disparo de un gran hechizo mágico en contra de mi tropa-nya? Si no lo haces, ¿entonces dejarás que la ciudad se destruida-nya?" Crouch


Numerosos monstruos estaban en los alrededores. Si fueran a derrotarlos uno por uno, se necesitaría una gran cantidad de tiempo, y las posibilidades de que sus propias tropas militares decrecieran eran bastante altas. Sin embargo, si fueran a usar la magia que podría destruir todos a la vez, como Crouch había dicho, habría una gran cantidad de daño a la ciudad.


"Nyahaha, ¿o utilizarás a tu general Aquinas y su Ojo Demoníaco de por allá-nya?" Crouch


Sin embargo, Eveam y Aquinas en voz baja le devolvieron la mirada a Crouch.


"Nyahaha, nyo hay nyada que puedan hacer nyat. El <Ojo Demoníaco> sólo funciona en objetos inanimados...... ¿nyo es así?" Crouch

"............" Eveam

"Sin embargo, esos monstruos ya han muerto una vez........... ¿podría ser posible que sean objetos inanimados-nya?" Crouch


Al ver a Crouch reír como si hubiera visto a través de todo, Eveam apretó los dientes.

Es cierto que en este momento no podemos utilizar el <Ojo Demoníaco> de Aquinas. También es cierto que sólo funciona en objetos inanimados. Sin embargo, en este momento no hay otra razón por la que no podamos usarlo. Eveam

Ella miró hacia el cercano Aquinas. También se había dado cuenta de su mirada, pero siguió mirando hacia delante. Y entonces, empezó a hablar sin mirarla.


"No hay más remedio. Princesa...... no, Majestad. No tenemos otra opción que no sea la reconstrucción de la ciudad después, ¿sabe?" Aquinas


De manera implícita, él estaba diciendo que deberían utilizar una amplia zona mágica ofensiva para atacar a toda el área de aquí. Sin embargo, estaba claro como el día que una buena parte de la ciudad sería destruida.

Eveam verdaderamente, si es posible, no quería dañar la ciudad demasiado, pero si continuaban dudando como ahora, las posibilidades de que sus soldados y ciudadanos sean lastimados aumentaría en gran medida...

....... Siempre podemos reconstruir la ciudad. Pero la gente......... ¡no podemos permitir que se pierdan sus vidas! Eveam

Eveam contempló a Aquinas con un rostro severo. Él pudo también sentir su resolución, mientras dejaba el brazo que había estado llevando a cabo para vigilarla, y se puso a caminar un paso hacia adelante. Pero en ese momento:


"Así que estabas aquí." Hiiro


Caminando utilizando los techos, era el único, Hiiro Okamura.


                         ***                                 ***                            ***


“¿¡Hiiro!?” Eveam


Eveam abrió ampliamente los ojos en presencia de Hiiro. Los que habían notado la presencia Hiiro no sólo incluía a la parte de los Evila.

........ ¿hmm? ¿Por qué siento como si hubiera visto esa apariencia antes-nya........? Crouch

En realidad, Crouch y Hiiro se habían reunido una vez antes, cuando todavía Hiiro viajaba con Arnold y compañía. Había conocido a Hiiro en cierta cueva, y luego procedió a mirarlo a la cara con fuerza uno a uno. Sin embargo, a pesar de que Crouch sintió que la atmósfera de la túnica roja se parecía a la persona de hace unos meses. Después de ver que Hiiro que claramente tenía la <Forma Imp>, tuvo que neutralizar ese pensamiento.

Como Hiiro tenía la forma de un Gabranth cuando se había encontrado con Crouch, no se pudo evitar que el propio Crouch tuviera sentimientos tan insondables.


"Hiiro, ¿¡qué haces aquí!?" Eveam

"Oi, ¿has olvidado tu contrato? Había varias discrepancias; pero en cualquier caso, no tengo que hacer ningún trabajo que está relacionado con el contrato." Hiiro

"¡Y-Ya veo!" Eveam


Eveam sonrió feliz, pero Aquinas miraba a Hiiro, que había aparecido de repente.

....... Después de que esta batalla termine, voy a estar haciendo un montón de preguntas. Aquinas


Por supuesto, esto no era para Hiiro, pero a Eveam. Mientras ella en secreto y arbitrariamente había hecho un contrato con tal individuo excepcionalmente fuerte, había algo en la existencia de Hiiro que atrajo su curiosidad.

A pesar de que había sido la misma magia de Hiiro que había permitido que se presentara de inmediato en el lugar de la conferencia, Aquinas había sido incapaz de ocultar su sorpresa por la capacidad de Hiiro para sanar instantáneamente a Eveam que estaba fatalmente herida. Más que cualquier otra cosa, una sensación similar a la época en que había visto por primera vez a Judom Lankars corría a lo largo de todo su cuerpo debido a la atmósfera de Hiiro.

A pesar de que sólo se podía creer que Hiiro había vivido durante un poco más de diez años y pico, Aquinas no podía creer que él ya se había convertido en una existencia en el mismo nivel que él. Además, alguien tan fuerte como él, se sorprendió al sentirse un poco aliviado al pensar que una persona tan fuerte esta de su lado.

Probablemente, el contrato del que hablaba fue hecho usando el <Pergamino de Contrato>, pero teniendo una actitud que le permite comunicarse con la Maou de una manera que normalmente no se realiza.......... es muy interesante. Aquinas

Hiiro era simplemente descarado y arrogante, pero ignorante de los pensamientos de Aquinas, Hiiro siguió la mirada sobre la escena frente a él.


"Qué, bueno, situación tan tediosa." Hiiro


Frente a los numerosos hombres bestia habían monstruos liberando un intenso olor a podrido ya que dirigieron su hostilidad hacia Hiiro y compañía. Al ver esta situación, Hiiro hizo una cara un poco pensativa, y le hizo una pregunta a Eveam.


"Destruir esta ciudad sería el método más simple, pero........" Eveam


Para Hiiro, que era el método más simple, siempre y cuando estuviera contratado, sintió que él debía pregunta antes de luchar.


"Ah, sí......... parece que esa es la única manera. Aquinas también estuvo de acuerdo en eso. Por eso, ¿me echas una mano?" Eveam


Al ver su cara deformada con amargura, Hiiro ligeramente suspiro.


"¿Has olvidado el contenido del contrato?" Hiiro

"¿Eh?" Eveam

"El contrato establece que debo proteger al país. En otras palabras, tengo que defender la ciudad y protegerla, ¿verdad? Aun así, ¿está bien destruirlo? No sólo eso, sino que hacer eso me haría..." Hiiro


Hiiro dijo de ese modo, como si estuviera conmocionado, pero Eveam entonces respondió con los ojos bajos.


"P-Pero, a menos que hagamos eso, el daño se extenderá aún más........." Eveam

"¿Eres una idiota?" Hiiro

"¿¡U-U-Una IDIOTA!?" Eveam


No sólo Eveam, sino que incluso Aquinas quedó un poco sorprendido por la forma de hablar de Hiiro.


"¿¡Q-Qué estás diciendo, Hiiro!? ¡No soy idiota!" Eveam


No se había dado cuenta de que su tono de voz había cambiado de repente. Pero Hiiro ignoró eso y continuó hablando.


"No puedes entender qué tipo de poder tengo, pero-" Hiiro

"E-Eso puede ser cierto, pero......" Eveam

"Entonces, ¿no podrías preguntar si puedo o no hacerlo?" Hiiro

"Eh...... no, pero...... ¿puedes?" Eveam

"Por supuesto. ¿Quién crees que soy?" Hiiro

"..............." Eveam

"¡No hay nada que no pueda hacer!" Hiiro


Sacando el pecho de orgullo, las palabras ¡Bam! parecían aparecer detrás de él mientras Hiiro decía jactancioso.


"¿A-Aquinas.....?" Eveam


Eveam al enviar una mirada hacia él:


".......... ¿puedes hacerlo?" Aquinas


Preguntó la misma cosa a Hiiro también.


"Te lo dije, ¿no? Que yo haría cualquier trabajo correspondiente al contrato." Hiiro


Hiiro dijo que al mirar hacia el grupo de monstruos. Entonces, una palabra fijado en el brazo de Hiiro empezó a brillar. Esa palabra era <<Vuelo>>.

Hiiro comenzó a flotar suavemente hacia arriba desde su posición, y ascendió al cielo. Naturalmente, al ver a una Hiiro comenzó a flotar suavemente hacia arriba desde su posición, y ascendió al cielo. Naturalmente, al ver una <Raza Imp> sin alas como Hiiro volando por ahí, alguien podría quedar estupefacto, haciendo que sus mandíbulas caigan del asombro.

Después de alcanzar una cierta altura en la que se podía ver a todo el país con un solo barrido de sus ojos, Hiiro confirmó todo por debajo de él.

Los monstruos son todos........ muy bien, realizado la comprobación. Hiiro

Parecía que, reflejado en sus ojos, no sólo eran los monstruos de aquí, sino los monstruos en otros lugares también. Y una vez que terminó de confirmar con sus ojos, donde los monstruos estaban, Hiiro comenzó a escribir una palabra en el aire.

Voy a reuisar esto otra vez, pero esto sería la más eficaz. Hiiro

<<Gravedad>> y <<Monstruos>>.

Hiiro luego disparó esas palabras de sus dedos, y continuó flotando en el aire cuando volvió hacia Eveam.


"¿Q-Qué estás haciendo, Hiiro?" Eveam


Sin darse cuenta, la voz de Eveam había vuelto a la normalidad mientras ella preguntaba como representante de todo el mundo.


"Está bien, así que sólo permanece en silencio y observa....... invocar <Palabra Mágica>." Hiiro


Su murmuro en voz baja parecía indicar el comienzo, ya que la palabra que flotaba en el cielo comenzó a liberar una luz intensa. A pesar de que la luz era sorprendente, una escena aún más aterradora de pronto comenzó a desplegarse frente a los ojos de todos.

De alguna manera, los monstruos que se dirigían hacia ellos estaban siendo aspiradas por la luz en el cielo, uno tras otro. Lo que era aún más sorprendente era que a excepción de aquellos monstruos, nadie más se veía afectado en absoluto.

Como si la luz fuera el polo sur, y los monstruos del polo norte de un imán, los monstruos en el país comenzaron a elevarse en el aire de forma constante. Y después los ensamblados monstruos comenzaron gradualmente a convertirse en la forma de una esfera gigante.


"Nya, ¿¡que está pasando-nya!?" Crouch


Crouch elevó su voz de forma natural en esta situación anormal que se estaba desarrollando ante sus ojos.

Será de un momento a otro......... Hiiro

Después de que Hiiro juzgo que no había más monstruos dirigiéndose al cielo:


"Oi, tapa tus oídos." Hiiro

"¿Eh?" Eveam


Eveam no entendía el significado de lo que Hiiro estaba diciendo, pero:


"Su Majestad, vamos a hacer lo que dice. ¡Todos ustedes, cúbranse los oídos de inmediato!" Aquinas


Como Aquinas dijo eso, Eveam y los soldados y todos se taparon los oídos con las dos manos mientras inclinaban la cabeza.

Entonces Hiiro concentró su magia en la punta del dedo y escribió.

<<Gran Explosión[2]>>

El poder explosivo estará en el aire, pero será seguido por una gran onda expansiva y un sonido explosivo muy fuerte. Hiiro

A juzgar lo que ocurriría, después de enviar la palabra hacia los monstruos, Hiiro se tapó los oídos. El instante en que la palabra entró en contacto con los monstruos, se activó.

*¡Baboooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooom!*

Una tremenda explosión y luz cegadora se dispararon desde el cielo.

*¡Boooooooooooooooooooooooooooom!*

De repente, una onda intensa estalló en todo el país. Los árboles cayeron notablemente, pero los edificios de alguna manera lograron resistir la fuerza explosiva, ya que no se desmoronaron. Aún así, los que no se había preparado para la explosión fueron enviados a volar.


"¡Uuu!" Eveam


Eveam también se tambaleó, pero Aquinas puso la mano en su espalda y la apoyó.


"L-Lo siento por eso, Aquinas." Eveam

"No hay problema........" Aquinas


Sin embargo, los ojos de Aquinas se dirigieron hacia el cielo. Como Eveam dirigió de manera similar los ojos allí, miró cosas que habían sido convertidas en sustancias similares a cenizas, comenzaron a caer.

Era comprensible que eso era probablemente lo que quedaba de los monstruos. Sin embargo, pensando que la temperatura del explosivo había sido simplemente tan alta, que involuntariamente enviaba un escalofrío por la propia columna vertebral.

Y Aquinas miraba a Hiiro, quien había hecho eso.

Parece que la princesa ha contratado a un chico aterrador. Aquinas

Hiiro había logrado tan fácilmente lo que Aquinas mismo había sido incapaz de hacer. Y Hiiro, sin darse cuenta de los sentimientos de Aquinas, en voz baja murmuró.


"Muy bien, exterminación completa." Hiiro


Regresar a Capítulo 124 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 126

Notas del Traductor y Referencias

  1. Voltaje Grizzly. Queda mejor en inglés.
  2. 大爆発.