Konjiki no Word Master Capítulo 69

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 69ː La chica Majuu[1] - Shamoe[edit]

Hiiro estaba durmiendo sobre su espalda, pero su cuerpo de alguna manera se sentía pesado. Hiiro abrió de repente sus párpados. Él fue sorprendido debido a la situación que se presentó ante él. Él no sabía cuándo o que se había montado encima de él. Hiiro intentó utilizar su voz.


"¿¡Qué...-!? Hiiro


Sin embargo *Smack* fue golpeado en la boca por las manos de alguien.

¿¡Por qué esta chica está... aquí!? Hiiro

Él se sorprendió por saber quien estaba allí. Aunque por un momento no podía ver de quién se trataba, determinó la identidad de la persona al mirar la cabeza, tenía colas gemelas. Sí, la persona en cuestión era la Maid llamada Shamoe.

Sin embargo, obviamente, no se sentía el mismo ambiente rodeándola que al del momento de la cena. Su cabello previamente rosa ahora se tiñó de un tono negro oscuro. Sus ojos que parecían vagamente tímidos ahora estaban afilados como una bestia, ya que emitían un brillo dorado.

Además, poseía algo que claramente no tenía durante la cena. Siendo este el conjunto de Kemonomimi y la cola.

¿Qué demonios está tratando de hacer esta chica...!? Hiiro

Miró a Hiiro con una expresión como si pareciera una bestia que había encontrado a su presa. Ella estaba mirando hacia abajo en él con una sonrisa, lamiéndose los labios con deleite. Hiiro se sorprendió por los cambios que habían ocurrido en comparación con el tiempo en la cena.

Realmente no estoy seguro de lo que está pasando, pero por ahora...- Hiiro

Él trató de agarrar las manos que cubrían su boca, era natural para una víctima luchar para liberarse. Sin embargo, ella tenía un bestial control sobre él. Hiiro podía sentir que la presión casi lograba romper sus dientes.

¿¡Q-Qué clase de fuerza bruta tiene ella-!? Hiiro

Hiiro no tuvo más remedio que utilizar su puño. Sin embargo, ella había reaccionado más rápido. Shamoe agarró las dos manos de Hiiro y la cabeza le embistió.


“¿¡Ga-!?” Hiiro


Hiiro comenzó a ver estrellas por el impacto considerable. Después de esto, la dama comenzó a estrangularlo con las dos manos.


“¡Gu... ga... Ha...-!” Hiiro


Poseía una fuerza tremenda. Si Hiiro hubiera aflojado su resistencia incluso un poco, habría caído inconsciente al instante. A medida que la situación se tornaba cada vez peor, Hiiro invocó la palabra instalada previamente <<Proteger>> sin especial atención de las consecuencias.

Los caracteres que escribió en su brazo aparecieron con un *powa* ya que exhibió sus efectos. Magia azul pálida apareció ante los ojos de Hiiro.

*¡Bashin!*

Shamoe, notando la magia, saltó hacia atrás, lejos de la cama.


"¡Gohogoho-!" Hiiro


Mientras Hiiro tenía un ojo cerrado, él tosió mientras se frotaba el cuello.


"Gururururu." Sahmoe


Shamoe le gruñó a Hiiro.

Como si fuera una bestia hambrienta, Shamoe gruñó mientras lentamente merodeaba alrededor de la habitación a cuatro patas. Ella parecía estar en busca de una oportunidad para abalanzarse sobre su objetivo. En realidad, eso es exactamente lo que estaba haciendo. Sus ojos estaban mirando a Hiiro, llenos de instinto asesino.

... Si no me lo tomo en serio, esto podría ser bastante peligroso... Hiiro

Inmediatamente saltó de la cama, Hiiro agarró la espada Piercer, que estaba apoyada en la cama. Aunque Hiiro desconfiaba del oponente, Shamoe parecía mantener una distancia constante mientras seguía mirándolo con los ojos afilados.

Esta persona parece tener una buena intuición. Ella parece ser extremadamente cuidadosa de esta barrera mágica. Hiiro

La palabra mágica <<Proteger>> seguía estando activa por sólo un poco más de tiempo. Después de recibir un ataque tan misterioso, Shamoe consideró que era inútil acercarse en este momento particular, aparentemente basándola en instintos animales puros.

A medida que el enfrentamiento continuó por un tiempo, Hiiro usó esa oportunidad para instalar una vez más la palabra <<Proteger>> a su brazo. En el instante en Hiiro terminó de escribir, la barrera mágica que le había estado protegiendo hasta ahora desapareció.

En ese momento, los ojos de la Maid brillaron mientras ella pateó con fuerza el suelo, lanzándose hacia Hiiro. Si bien apretaba los dientes, Hiiro tomó una postura mientras se preparaba para atacar con su espada. Sin embargo, en ese momento ...


"¡¡Por favor espera!!" Silvan


De repente, la puerta se abrió de golpe mientras Silvan se quedó en la puerta gritando. Las manos Hiiro involuntariamente se detuvieron. Como la resolución de Hiiro al atacar vaciló ante las palabras de Silvan, él era totalmente incapaz de evitar el acercamiento de Shamoe, su hombro izquierdo fue mordido como consecuencia.


“¡Gu-a!” Hiiro


Su rostro se distorsionó debido a un dolor insoportable.


“¡Gu... E-Esta maldita-!” Hiiro


Mientras era mordido, Hiiro activó el carácter previamente instalado, <<Velocidad>> y comenzó a volar hacia delante con toda su fuerza. Naturalmente, se movió con una tremenda velocidad.

*¡Baki-!*


“¡Kyan-!” Shamoe


Shamoe, cuya espalda chocó con la pared con toda su fuerza, involuntariamente escupió saliva antes de caer directamente sobre el suelo.

Hiiro usó la palabra <<Velocidad>> con el fin de acelerar hacia la pared. Como Shamoe chocó con la pared, Hiiro empujó la empuñadura de su katana hacia el estómago, causando algunos daños. Era obvio que el daño infligido era significativo como para que sus piernas se doblaran y ella cayera al suelo.

Después de esto, su pelo que era negro volvió al mismo tono de color rosa que Hiiro notó durante su primera reunión. Su Kemonomimi[2] y la cola también desaparecieron.


“Haa, haa, haa...” Hiiro


Hiiro tambaleó mientras sostenía su brazo herido.


“¡Hiiro-sama!” Silvan


Silvan sostuvo a Hiiro desde atrás con ambas manos.


"Ku... Será mejor que me expliques esto, Anciano." Hiiro


Como Silvan hizo una expresión de disculpa, se giró con un movimiento de cabeza leve. Sin embargo, el resto de residentes de la mansión comenzó a hablar.


"Déjame encargarme de las explicaciones." Liliyn


Era Liliyn. Ella usaba un negligee negro, llevaba un oso de peluche de felpa de la mano, el cuello con algodón de la felpa se derramaba fuera de él. A pesar de que tenía una expresión de sueño, después de tomar un vistazo a la Shamoe inconsciente desplomada en el suelo, ella gruñó malhumorada.


"Silvan, lleva a Shamoe a su habitación. Después de eso, comienza a tratar las heridas del chico." Liliyn

"Como usted ordene." Silvan


Respondió en silencio, Silvan soltó a Hiiro mientras llevaba Shamoe fuera a su habitación. Después de esto, Liliyn encendió las luces y se acercó al sofá.


"Ahora bien, para el momento siéntate. Tengo mucho que explicar. Por no hablar de que también tengo algunas cosas que quiero preguntar." Liliyn


Su expresión actual era diferente a la sonrisa sospechosa que llevaba durante la cena. Sus ojos se estrecharon y su boca se puso ligeramente seria.

Hiiro similar a ella se sentó en el sofá mientras que suprimió el dolor. Como eran sólo ellos dos, se sentó para que pudieran conversar cara a cara.

En ese momento, Silvan volvió con lo que parecía un botiquín de primeros auxilios. En realidad, no necesitaba ser tratado. Si se utiliza la palabra <<Curar>>, la herida de Hiiro sería perfectamente curada. Sin embargo, como no podía permitirse el lujo de usar su magia allí, no tuvo más remedio que aceptar el tratamiento.

Mientras Hiiro estaba siendo vendado por Silvan, Liliyn comenzó a hablar una vez que el tratamiento había terminado.


"Voy a decir esto primero. Pido disculpas en nombre de nuestros familiares." Liliyn


Hiiro pensó que esto era un poco sorprendente. Desde que la conoció, pensó que ella era del tipo que nunca ofrecería disculpas. Como tal, Hiiro ahora pudo determinar que era civilizada, aunque sólo sea un poco.


"Eso no importa, sólo quiero una explicación. ¿Por qué demonios me atacan después de venir aquí? Por no hablar de su apariencia..." Hiiro

"Umu. Bueno, no hay necesidad de apresurarse. Esto fue causado enteramente por nuestro descuido. Sin embargo, todavía voy a explicártelo." Liliyn


Mientras ella decía eso, Silvan había desaparecido sin ser detectado, parecía haber ido a preparar el té, porque regresó y dejó un poco de té delante de los dos.

Liliyn tomó el té con una mano, tomando un sorbo antes de exhalar. Después de esto, ella comenzó a hablar en voz baja.


"Asumo que ya sabes que este lugar es el Mundo de los Demonios." Liliyn


Parece que los Evila llaman a su propio mundo el Mundo de los Demonios, los Gabranth lo llaman el Mundo de las Bestias, y los Humas el Mundo de los Humanos.


"A pesar de que los que viven en este continente son principalmente Evila, hay algunas otras razas que secretamente hacen sus hogares aquí." Liliyn


Esta no era una historia particularmente inusual. Hubo algunos Gabranths que vivían en el continente humano y viceversa. A medida que el mundo de los demonios tenía ambientes hostiles y monstruos fuertes, parecía más probable que otras razas que vivieran en este continente eran raras.


"Como se puede adivinar por el flujo de la conversación, Shamoe no es un Evila. En realidad, en retrospectiva, tal vez sería mejor decir que ella no es de sangre pura." Liliyn

"¿Pura?" Hiiro


Mientras escucho una palabra interesante, Hiiro hizo eco.


"Shamoe es un cruce entre un Evila y un Gabranth, ella es un niño abandonado." Liliyn

"¿... Entonces es un mitad y mitad?"[3] 'Hiiro

"Sí. Si tuviéramos que clasificarla, ella es de la raza Majuu[4]." Liliyn


Como Hiiro contempló la existencia de tal raza, eso explicó los rasgos Kemonomimi y la cola de Shamoe, de alguna manera lo aceptó.


"Pero cuando la conocí, ella no tenía Kemonomimi o una cola, ¿Verdad?" Hiiro


Sí. Si fuera a decidir entre una u otra, ella tenía la apariencia de una persona normal.


"Entre la raza conocida como Majuu, se pueden dividir en 2 tipos: los que tienen una fuerte sangre Evila y los que tienen sobresaliente sangre Gabranth. Shamoe es del grupo Evila, por lo que normalmente no tiene Kemonomimi[5]." Liliyn

"Ya veo. ¿Y qué? ¿La razón por la que de repente creció es?" Hiiro

"Fuimos descuidados. Esta noche es la noche de la luna llena." Liliyn

“¿Ah?” Hiiro


Como Liliyn se asomó por la ventana, Hiiro siguió su ejemplo. Lo que él observó era ciertamente una luna llena flotando en el cielo nocturno. Su tamaño era incomparable a la luna de Japón, ya que era de una magnitud más grande.


"En las noches de luna llena, parece que la sangre Gabranth se fortalece. Pero no me malinterpretes, no todos los 'Majuus son salvajes como Shamoe. Hay compañeros que no pierden o cruzan la linea de sangre, hasta el punto de que se pueden controlar por completo" Liliyn


En otras palabras, Shamoe simplemente estaba aún inmadura. Parece que hay Majuus que han madurado y tienen una comprensión completa de su cuerpo, siendo así capaz de controlar su sangre. Sin embargo, como Shamoe aún no se ha convertido en un adulto, ella no posee la fuerza mental capaz de prevenir a sí misma el comportarse salvaje.


"Aunque últimamente, parece que ella era capaz de controlar sus impulsos. Tal vez porque muchas cosas pasaron hoy, su corazón estaba inquieto." Liliyn

"Mis condolencias." Silvan


Silvan bajó la cabeza en tono de disculpa. Parecía que hoy era la primera vez que tenía que servir a un invitado. Además, como Silvan, que estaba constantemente preocupado, había regresado finalmente desde la montaña venenosa, ella parecía estar muy angustiada.

Como la estabilidad de su corazón había sido afectada, ella era incapaz de reprimir sus instintos, a diferencia de lo habitual, lo que la llevó a agredir a Hiiro debido a que ella salió de control.


"Pero aún así, ¿Por qué vino a mi habitación? Ustedes también han sido atacados, ¿Verdad?" Hiiro

"Sí. Ciertamente, es como usted dice. La que está constantemente siendo receptora de estos ataques suelo ser yo, ya sabes." Liliyn

"Bueno, yo podría disfrutarlo si fuera el blanco de sus ataques." Silvan

"¡Cállate, pervertido!" Liliyn

“¡Gibyo-!” Silvan


Recibiendo un magnífico gancho, Silvan voló hacia la cama. No importa dónde estera, Silvan se mantenía siendo Silvan.


"Sus instintos Gabranth son más fuertes que la mayoría. A menudo reacciona a personas peligrosas. Por lo tanto de los que están en esta mansión, el objetivo de Shamoe era básicamente yo." Liliyn


Ahora que lo pienso, Silvan indicó que la fuerza de Liliyn era cercana a la de hacer llorar y temblar a un dragón. Si esto era cierto, entonces es comprensible que iba a desencadenar los instintos del Gabranth.


"Pero hoy... un evento extraño sucedió." Liliyn


Diciendo esto, Liliyn entrecerró los ojos.


"A quién Shamoe considerado como peligroso no era yo, sino tú." Liliyn


De repente se le ocurrió algo a Hiiro. Sin duda, era como Liliyn había indicado. Los instintos de Shamoe habían juzgado a Hiiro como una amenaza mayor que Liliyn.


"Ciertamente, hay muchas cosas misteriosas sobre ti. A pesar de que no eres de la <<Raza Diablillo>>, tienes su aspecto. Además, está la lucha previa con Shamoe." Liliyn


Pensando que había sido visto, Hiiro comenzó fuertemente a rechinar sus dientes.


"Tú, escuché de Silvan que eras un usuario de fuego, sin embargo, no había señales de llamas. A pesar de esto, todavía está esa magia que utilizaste." Liliyn

"..." Hiiro

"Por no hablar de los últimos movimientos. Se sentía como si su poder se disparara por un breve momento. Durante ese tiempo, tú brazo también emitió un débil resplandor." Liliyn


Mientras ella decía eso, Liliyn señaló hacia el brazo de Hiiro.


"En vez de a mí, Shamoe te considera más peligroso. Sus instintos eran tales que llegó a pensar en tratar de matarte. Eso no me ha ocurrido incluso a mí." Liliyn


Sonaba un poco enojada. Como pensó que Shamoe había elegido a Hiiro por encima de ella, parecía ligeramente celosa. Sin embargo, parecía que ella estaba aún más sorprendida cuando fue testigo de la Palabra Mágica de Hiiro.


"Te lo voy a preguntar de nuevo, Chico. ¿Quién diablos eres tú?" Liliyn

Regresar a Capítulo 68 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 70

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Puede ser Bestia Mágica o Demonio Bestia. Pude traducirlo, pero me gustó más el nombre original.
  2. Los rasgos animales.
  3. Decía Half que es Medio. Medio Gabranth y medio Evila.
  4. Aquí se le daría un mejor uso con Demonio Bestia.
  5. En los capítulos siguientes que se muestre ésta palabra, la cambiaré por Rasgos animales