Konjiki no Word Master Capítulo 90

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 90ː ¡La Conclusión![edit]

Camus pensaba que había acabado con Hiiro. Sin embargo, parece que sus ataques eran demasiado superficiales. En cuyo caso, el sólo tiene que atacar de nuevo. Sin embargo, esta vez, se aseguraría de obtener un impacto directo. Eso es lo que Camus pensó mientras miraba a Hiiro.

Pero, al ver los ojos de Hiiro, Camus cambió de opinión. Hubo una sed de sangre dentro de los ojos de Hiiro. Camus supuso que Hiiro no caería con el mismo ataque dos veces. Los ojos de Hiiro transmitieron que si Camus se acercase a él, Hiiro haría que lo lamentara. Era cierto que siempre y cuando Camus no confirmara el funcionamiento de la magia de Hiiro, sería peligroso centrarse en combate cuerpo a cuerpo.


"¿Acercarse... peligroso? Entonces, con mi arena... voy a terminar." Camus


La arena de la mano derecha de Camus se dispersó al caer al suelo. Después de ver que Camus no tenía intención de acercarse a él, Hiiro débilmente sonrió.

Fue efectivo... sin embargo, también he hecho mis preparativos. Esta vez voy a dejarte probar mi verdadero poder. Hiiro

Él escribió <<Velocidad>> dos veces, la activación de ellas fue consecutiva con el fin de crear un efecto sinérgico[1].

Hiiro voló directamente hacia Camus. Sin embargo, Camus llevó la mano al suelo.


"Que audaz... aquí voy." Camus


Camus descargó su poder mágico. Tenía la intención de utilizar la misma magia, sin embargo, parecía que la situación no resultó como esperaba.


“... ¿Eh?” Camus


*¡Shi~n!*

La arena no le hizo caso. No hubo respuesta. Entonces, de repente sintió algo extraño con la arena bajo sus pies.

La arena... ¿está dura? Camus

Tocó la arena con la punta de los dedos de los pies con el fin de confirmarlo. Como era de esperar, pudo sentir que la arena se había vuelto más dura de lo que esperaba. Era similar a la tierra que se encuentra en el suelo normal. Como Camus estaba desconcertado por el repentino cambio en la arena, Hiiro ya se había acercado.

*¡Dosu!*


“¿¡Kaha-!?” Camus


Utilizando el impulso de su velocidad, Hiiro golpeó a Camus en el estómago. Camus dejó escapar un gran suspiro debido al repentino ataque que recibió.


"¿Confirmaste tú equilibrio con claridad, Nitoryuu?" Hiiro

“¿Gu...?” Camus


Mientras sostenía su vientre, Camus intentó salir de ese lugar de inmediato. Sin embargo, Hiiro le persiguió mientras trataba de dar el golpe final.

Ku... en comparación con antes... ¿¡es más rápido!? Camus

Camus se redujo en un estado de pánico. Este frenesí no fue causada solamente por el aumento de velocidad anormal de Hiiro, sino porque Camus ya no era capaz de usar su arena con su magia.

*¡Baki-!*

Esta vez, era Camus quien quedó impresionado por el puñetazo de Hiiro a su cara. Trató de girar su cuerpo con el fin de descender con seguridad. Sin embargo, en el momento que Camus aterrizó, frente a él estaba el puño de Hiiro.

*¡Dogo-!*

Al recibir otro golpe en el estómago, Camus una vez más dejó escapar un gran aliento.

¿Por qué... es él.. tan rápido? Camus

Al ver el cambio repentino de Hiiro, Camus molió sus dientes mientras pensaba que Hiiro no iba con todo hasta ahora. Pensó que a este ritmo iba a ser golpeado tanto como Hiiro deseara. Por ahora, tenía que poner una gran distancia entre ellos en primer lugar.

Después de que él se escapó, Camus sacó sus katanas mientras el dolor en el estómago distorsionó su rostro. Sin embargo, en el momento siguiente, la cuchilla fue retirada por algo.


“-¿¡!?” Camus


La fuente de la fuerza venía de la tierra de abajo. Sin embargo, no había nada allí, sólo la arena en el suelo. Camus pensaba que la razón por la que la katana cayó en la tierra fue porque no la había sostenido con la suficiente fuerza. Camus apresuradamente trató de sacarla de la arena, sin embargo, parecía que su peso se incrementó considerablemente.


"¿Estás seguro de que está bien mirar hacia otro lado?" Hiiro


Cuando Camus giró rápidamente la cabeza, la patada de Hiiro inminente se acercó. Entonces-

*¡Doga-!*


“¿¡Gaha-!?” Camus


Siendo una patada en la cara, Camus se puso en marcha en tomar distancia. Él cayó sobre la arena, al igual que Hiiro estaba antes. La sangre fluía de su boca. No fue capaz de mantenerse de pie. Hiiro débilmente sonrió mientras decía...


"Te lo dije, ¿no? Cuida tu equilibrio." Hiiro

“... ¿-Eh?” Camus


En el siguiente momento-

*¡bushubushubushu-!*


"E-Eso es... eso es... mi...?" Camus


Numerosas agujas de arena aparecieron por debajo de los pies de Camus. Camus se dio cuenta de que era igual que la magia que había usado antes. Mientras que él estaba tratando de buscar la manera de como Hiiro era capaz de usarla, Camus recibió varias heridas en su cuerpo.

Una aguja de arena se encaminó al cuello de Camus. No se detuvo en el cuello, sino que impidió que llegara a su cuello. En caso de hubiera continuado su camino, sin duda habría asesinado a Camus.

Camus quedó sorprendido ya que él no tenía idea de lo que estaba pasando. Ya había sufrido innumerables heridas en su cuerpo. No tenía sus katanas. Además, para el último ataque, ya no le quedaba ninguna fuerza.


"Es... mi derrota..." Camus


No sólo Camus, pero todos los que observaban la lucha se sorprendieron por los resultados, tenían la boca completamente abierta. Era como si el tiempo se hubiera detenido. Después de eso, Hiiro dijo en voz baja...


"Es... mi victoria." Hiiro


En ese momento, la batalla había realmente llegado a una conclusión.

Fuuh. Parece que todo salió bien... Hiiro

Esta vez, la lucha se desarrolló como la había planeado Hiiro.

En primer lugar, Hiiro confirmó que Camus usaría la arena. Al hacerlo, su principal objetivo era analizar precisamente cómo Camus iba a reaccionar. Es por eso que Hiiro enfrentó las katanas de Camus con la suya. Quería entender los movimientos y pensamientos de Camus.

A raíz de esto, como Hiiro no podía simplemente permitirse a sí mismo recibir de frente la mágica de Camus, planeó usar la palabra <<Proteger>> con el fin de captar intervalos de fundición de la magia y de características especiales. Sin embargo, ya que el equilibrio era peor de lo que esperaba, Hiiro fue forzado inesperadamente a utilizar la palabra <<Proteger>> antes.

Como Hiiro había logrado de alguna manera agitar a Camus lo suficiente para hacer que use su magia. Uso la palabra <<Proteger>> para defenderse, Hiiro fue capaz de identificar un defecto en la magia de Camus al tiempo que disminuyó con éxito su guardia. Fue en ese momento cuando Camus utilizó su magia tsunami.

En ese momento, Hiiro escribió una palabra y la disparó por debajo de los pies de Camus. Como era una palabra de instalación, desapareció, siendo absorbida por el suelo. Hiiro Entonces entró por el tsunami y se precipitó hacia Camus. Sin embargo, para Hiiro hubo una genuina sorpresa, Camus evitó su ataque.

Aunque Hiiro atacó a una abertura de las defensas de Camus, Camus logró evitarlo. Hiiro entonces escribió una palabra más y una vez más la disparó bajo los pies de Camus. Esta fue la segunda palabra instalada.

Después, Hiiro escribió otra palabra y saltó justo encima de Camus. La palabra se apuntó y disparó a Camus. Sin embargo, se las arregló para evitarlas, haciendo que las palabras desaparecieran en la tierra una vez más. Esta fue la tercera y última palabra instalada. En ese momento, Hiiro chasqueó la lengua con el fin de evitar que Camus se diera cuenta de lo que estaba haciendo. Hiiro pensó que si él parecía estar frustrado por el hecho de que había fallado, Camus bajaría la guardia.

En ese momento, Hiiro pensó que todo estaba en orden. No esperaba que Camus contrarrestara el ataque. Recibiendo un ataque por la armadura de arena, Hiiro estaba casi inconsciente. Él juró que se las pagaría por completo.

La siguiente fase del plan dependía de tiempo. Sin embargo, por un poco de suerte, Camus decidió usar un ataque de largo alcance después de mirar los ojos de Hiiro. Parecía que el acto de Hiiro de verter los sentimientos de no te acerques a los ojos era eficaz. Además, Hiiro sólo pudo sonreír al ver el lugar en el que Camus estaba de pie. La razón de esto fue porque era el lugar donde Hiiro había colocado la trampa.

De inmediato se activó una de las palabras instaladas, <<Sólido>>. La arena de pronto se endureció. Parecía que Camus quería utilizar su mejor jugada, sin embargo, la arena no le respondía.

La razón de esto era porque la arena alrededor de Camus ya no era la arena con la que estaba familiarizado. Era esencial poder formar una imagen cuando se usa la magia. Parecía que la magia de Camus le permitió controlar la arena libremente. Sin embargo, como no podía imaginar cómo controlar una arena tan sólida como el concreto, la magia de Camus falló.

La magia es el proceso de entender completamente y operar un fenómeno[2]. Sin embargo, Camus fue incapaz de comprender el estado de la arena en ese momento. Como resultado, no fue capaz de mover la arena. Por supuesto, todavía era arena. Si Camus entendiera su verdadera naturaleza, podría haber sido capaz de moverlo.

Sin embargo, como Camus todavía tenía algunos MP restantes, fue confundido en cuanto a por qué su magia falló. Como no podía calmarse y analizar la situación, él se hizo incapaz de manipular la arena.

Ante esta oportunidad, Hiiro decidió pagarle de vuelta a Camus por el ataque que recibió hace un tiempo. Utilizó dos veces la palabra <<Velocidad>> para crear un efecto sinérgico y se apresuró a perforar a Camus en su abdomen.

Por supuesto, Camus definitivamente intentó escapar. Sin embargo, Hiiro atacó a Camus con el fin de acorralarlo en el lugar que Hiiro había preparado anteriormente antes de lanzar otro ataque. Cuando escapó a ese lugar, Camus debió sentir que le ocurría algo antinatural a sus katanas. Debido a eso, las katanas cayeron al suelo.

Eso era de esperarse, Hiiro había utilizado la palabra <<Magnético>>. Camus sentía que sus katanas estaban siendo absorbidos por el suelo. Si era el Camus normal, no las habría dejado caer. Sin embargo, como había recibido daño, su fuerza se agotó. Siendo incapaz de mantener un fuerte control sobre las katanas, Camus perdió sin poder hacer nada en contra de la fuerza magnética. Como era de esperar, se las arregló para privar a Camus de sus katanas.

Luego, con el fin de dar el golpe final, Hiiro lo atacó una vez más. Por supuesto, Camus fue lanzado al lugar que Hiiro quería.

Esta vez, la palabra <<Aguja>> se invocó. La razón por la que Hiiro quería utilizar ésta era porque Camus practicante controlaba la magia de arena. Hiiro quería hostigar a Camus por lanzar un hechizo idéntico al suyo. Hiiro juzgó que reduciría el espíritu de lucha de Camus. Como resultado, de algún modo le fue bien. Hiiro había ganado. Todo de acuerdo al plan.


Regresar a Capítulo 89 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 91

Notas del traductor y Referencias

  1. Una sinergia de suma es cuando el efecto final es aproximadamente igual a la suma de los efectos de ambos.
  2. Aquí tienen su definición por si les dejan tarea.