Konjiki no Word Master Capitulo 47

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en ingles de esta misma página.

Traducido por Yari

Editado por ValkarRouse

Capítulo 47ː El Otro Objetivo de Arnold[edit]

Hiiro, quien decidió irse de la [Capital del imperio bestia: Pasión] en una semana, estaba siendo guiado por la ciudad por Arnold. Obviamente, Muir también estaba con ellos. De paso, Rarashik se estaba recluyendo en su laboratorio en ese momento. Ella jadeaba profundamente mientras decía que iba a usar la miel que recibió de Arnold para hacer su Sake.


“Parece que los ciudadanos todavía no saben, huh.” Arnold


Mirando el estado en el que los ciudadanos estaban dispersos en las calles, Arnold abrió su boca. La suspensión de la guerra. Actualmente, es más propio decir que la guerra ha sido terminada, parece que los civiles todavía no estaban enterados de lo que había sucedido.

Claro, si supieran eso, se volvería un problema muy significativo. Aun así, la conmoción estaba ausente en el país.

Después de lo que paso con Yuri, el espíritu de Rarashik, fue a investigar los detalles completos de lo que paso sobre la guerra. Escuchando sobre esto, Rarashik le contó a Arnold estas circunstancias.


“Pero pensar que ellos en verdad destruirían el puente. ¿Qué diablos está pensando con el rey Demonio…?” Arnold

“P-Pero de esa forma, nadie termino herido, ¿verdad?” Muir

“Nn-, ciertamente es como dices. Sin embargo, para los Gabranth, es como si su orgullos fuera pisoteado y negado. Podría apostar que están enfadados. Bueno, soy un Gabranth también…” Arnold

“En realidad no lo entiendo, pero si nadie murió, lo consideraría como algo bueno…” Hiiro

“Bueno está bien tener esos pensamientos. Pero el mayor problema es, ¿Con que propósito los Evilas hicieron eso? Si hubieran sido los Humas quienes rompieran ese puente, entonces tal vez podía entenderlo. Si hicieron eso, los Evila no podrían pasar al país de los Humas tan fácilmente. Sin embargo, ahora mismo los Evilas están peleando con los Gabranth. Los Humas no tienen nada que ver con esto.” Arnold


Sin poder comprender el motivo del rey Demonio, Muir también inclino su cabeza a un lado. Entonces, como si de repente hubiera entendido algo, Muir le hizo una pregunta a Arnold.


“Oye, Tío. Hablando de eso, ¿Por qué los humas no han destruido su puente?” Muir

“¿Nn? ¿De qué hablas?” Arnold

“Tu sabes, ¿No lo acabas de decir? Aun así, aunque pueden prevenir el avance de los Evila, ¿Por qué no han destruido su puente aún?” Muir


Era exactamente como Muir había dicho, entre cada continente había un puente que conectaba a los dos. Obviamente, eso significaba que hasta los Humas eran capaz de romperlo si querían.


“No es que no lo quieran destruir, es que no está permitido.” Arnold

“¿…Por qué?” Muir


Muir inclino su cabeza.


“Además, parece que la persona protegiendo el puente es un tipo problemático.” Arnold

“¿Problemático?” Muir

“Ahh, estoy muy seguro de que su nombre era… ¿Iraora?” Arnold

“¿Esa persona es fuerte?” Muir

“Ahh, es ridículamente fuerte, o así dicen. Una vez, Judom-san también afirmo eso.” Arnold


Mientras escuchaba la conversación a pesar de que no era de su incumbencia, Hiiro entrecerró sus ojos mientras continuaba caminando. Si Judom Lankars que era un rango SSS dijo eso, entonces la fuerza de Iraora era verdadera.

Para comenzar, Si estaban encargados con proteger ese puente tan importante, no hay duda de que será una persona con habilidades substanciales.


“Añadiéndole a eso, parece que solía ser un miembro de la [Brigada Cruel]. Probablemente son muy fuertes.” Arnold


Los guardaespaldas privados del rey Demonio, la [Brigada Cruel], eran un grupo que consistía de seis personas. No hacía falta decir que los seis poseían una fuerza excepcional. Aunque juntaras cientos de aventureros normales, ellos no podrían ser llamados adversarios para esos veteranos.


“Ya veo, aunque el puente fuera destruido, los Evila sólo cruzarían el mar, así que no creo que haría alguna diferencia…” Muir


En el mar que habitaban monstruos horripilantes y remolinos traicioneros, tratar de atravesar tal locación. sin duda era peligroso. Aún así, Arnold asumió que los Evila cruzarían el mar de todas formas.


“A propósito, ¿A dónde planeas ir desde aquí?” Hiiro

“¿Ahh? Obviamente, voy al gremio. Tenemos algo que podemos cambiar por dinero, ¿verdad?. Tu sabes, como lo que obtuvimos de esa maldita Serpiente.” Arnold


Escuchando las palabras de Arnold, Hiiro pauso recordando lo que había pasado.


“¿Nn? ¿Qué pasa, Hiiro? Arnold

“……” Hiiro

“Oi, ¿Por qué volteas la cara? Arnold

“……” Hiiro

“Tu si recogiste los objetos, ¿Verdad?” Arnold

“……” Hiiro

“B-Bien, bien, bien. Calmémonos un poco. En ese tiempo, gracias a la linda y angelical Muir, fuimos capaz de matar a la serpiente de arcilla, ¿Cierto?” Arnold

“……” Hiiro


Habiendo sido llamada linda, Muir se enrojeció y se puso nerviosa. Sin embargo, Hiiro permaneció quieto mientras continúo evadiendo su mirada.


“Después de eso, Muir y yo salimos de la [Cueva Gree] primero, dejándote a ti para que recogieras las ganancias, ¿Cierto?” Arnold

“……” Hiiro

“Te tomaste mucho tiempo mientras estabas en la cueva… tú, ¿Qué estabas haciendo exactamente en ese tiempo?” Arnold


Hiiro fue observado con una mirada llena de sospechas. Mientras la mirada ardiente se estaba acercando a él, Hiiro de mala gana perforo los ojos de Arnold con sus dedos en forma de tijeras.


“Aaaaaaaaaaaaarrrrrrrrggggggg.” Arnold


Arnold comenzó a rodar en el piso mientras cubría sus ojos. La extraña acción repentina de Arnold comenzó a capturar la atención de las personas a su alrededor.


“Bien, vámonos chibi.” Hiiro

“¡Espera, escucha maldito!.” Arnold


Viendo la repentina recuperación de Arnold, Hiiro se sorprendió.


“¡Bastardo! ¿¡Qué tal si nos das una explicación!?” Arnold


Como si él fuera un yakuza[1], Arnold miro a Hiiro con fuego en los ojos, con sus ojos hinchados. Hiiro consideró perforar sus ojos de nuevo. Sin embargo, Arnold estaba a una distancia considerable de Hiiro. Si toma esa decisión, no podría lograrlo, debido a su previa experiencia, lo descubriría. De todas formas, Hiiro no tenía más opción que explicar lo que paso.


“¿Acaso un tipo extraño se llevo todas las ganancias que obtuvimos de la serpiente?” Arnold

“Correcto.” Hiiro

“¿Nombre?” Arnold

“…….No tengo idea.” Hiiro

“¿Acaso se te olvido?” Arnold

“Sólo no tenía ningún interés en él.” Hiiro


Hiiro levanto su pecho, como si dijera que no hizo nada malo.


“Nn- Pero, ¿hay algún tipo que sea capaz de hacer eso? Además, tu eras su oponente, ¿sabes?. En primer lugar, ¿Por qué diablos estaba recogiendo el cadáver de una serpiente?” Arnold

“¿Cómo diablos lo sabría?” Hiiro

“Como lo pensé. ¿Qué crees, Muir?” Arnold

“Este… tal vez le quieren hacer una tumba… ¿o algo?” Muir

“¡Oooh! ¡Como era de esperarse de Muir! ¡Qué idea tan adorable!” Arnold


Siendo abrazada fuerte, Muir dolorosamente resistió un poco. Viendo a los dos, Hiiro dijo una sola palabra.


"Lolicon" Hiiro

“¡¡¡Por lo menos llámame padre tonto, tu estúpido[2]!!!” Arnold


Arnold rugió como si dijera “¿Cómo me vas a compensar si otro apodo se me pega?”


“Bueno, para resumirlo, lo que me paso fue básicamente asalto. Tuve que darme por vencido en recoger la recompensa de la serpiente. Además, no estamos en ningún problema financiero, así que no importa mucho, ¿verdad?” Hiiro

“…Bueno, creo que está bien. De hecho, ¡Dinos de esas cosa en el momento que pasen!” Arnold


Arnold estaba absolutamente correcto.


“En todo caso, vamos a al gremio y busquemos la recompensa por los otros monstruos.” Arnold


El trio se dirigió al gremio.

El gremio estaba con falta de aventureros. Como era de esperarse, parecía que todos habían sido mandados a las primeras filas de batallas. Viendo a Hiiro y compañía, los empleados estaban sorprendidos. Después de decir que acababan de llegar de un viaje, los empleados estaban más o menos convencidos.

Cuando terminaron de colectar sus recompense, inmediatamente dejaron el gremio.


“¿Que haremos después?” Hiiro

“Hay otra razón por la que vine a este país, ¿sabes? Arnold

“Si, hablando de eso, mencionaste algo así. Que tenías planes de ir alguna parte…” Hiiro

Arnold: “Exacto, solo necesito ir al [Árbol del Rey] por un rato.” Arnold

“¿[Árbol del Rey]? ¿Conoces a alguien de familia noble?” Hiiro


El [Árbol del Rey] se refiere a un árbol grande donde vive la familia real. Como este país fue construido con árboles como base para apoyar la vida, no hay casas construidas de piedras como en el continente Humas. Todas están construidas en árboles. Como tal, el [Árbol del Rey] tiene el mismo significado que el Castillo del Rey. Era un lugar donde la realeza Gabranth residía.


“No, no. No voy ahí para ver a la familia real. Tengo algunos asuntos con alguien que trabaja ahí. Si se entera que vine y no lo fui a saludar, se volvería un dolor de cabeza.” Arnold


Aunque Arnold dijo que iba a ser molesto, al final sus palabras parecían sangrar nostalgia. Parecía que él no estaba tan molesto de verlo. En la entrada del [Árbol del Rey], dos personas que parecían ser soldados estaban parados en guardia. De hecho, eran guardias.


“Perdón.” Arnold


Cuando Arnold llamo su atención, los guardias apuntaros sus lanzas a él, perforándolo con miradas afiladas. La mirada de los guardias después se movieron a los otros dos.


“¿Quienes son?” Guardia


Claro, viendo que esta era la residencia del rey, no tenían otra opción que ser desconfiados. Sin embargo, como estaban en la mitad de una guerra, estaban consideradamente nerviosos. Era posible que todavía no sabían de la conclusión de la guerra.


“No soy nadie sospechoso. Solo vine porque tengo algo que preguntarles.” Arnold

“¿Algo que preguntar…… dices?” Guardia


Como si estuvieran evaluando a Arnold con sus miradas, lo revisaron de arriba a abajo. Después, el guardia abrió su boca.


“Corrientemente estamos en un estado de emergencia. ¿Estás consientes de que no podemos permitirte tener ninguna cita con las personas del [Árbol del Rey]?” Guardia

“Estoy consciente de la emergencia actual. Sin embargo, aunque sea sólo aquí afuera, estaba esperando poder hablar con alguien.” Arnold

“¿……Con quién esperabas hablar?” Guardia

“Bueno, sobre eso…” Arnold


Cuando dijo eso, pasos Fuertes llevando un impulso tremendo que se podía escuchar desde lejos.


“¿¡Gube-[3]!?" Arnold


Arnold de repente fue disparo debido a haber recibido un impacto de alguien que apareció repentinamente. Él comenzó a rodar en el piso con una velocidad increíble. Fue como si Arnold fuese atropellado por un carro. Siguiendo esto, el cuerpo de Arnold choco con un árbol que estaba en frente, finalmente causando que parara.


“¿¡Tío!?” Muir


Los ojos de Muir se abrieron completamente. Los dos soldados estaban completamente estupefactos, sin moverse como si su tiempo hubiese sido parado.


“¿Ya se murió?” Hiiro


Un pensamiento siniestro salió de la boca de Hiiro. Sin embargo, después de echarle una vista a Arnold, notó que se encontraba bien. Esa persona estaba moliendo sus dientes, revelando su frustración.


“¡No puedo creerlo! ¿¡Por cuánto tiempo piensas estar aturdido!? ¡Tú gran idiota, Arnold!” ¿¿¿???


Por el tabaco sostenido en sus labios, humo salió hacia el cielo. Por lo que se podía observar, esto era una mujer Gabranth, que parecía ser de la misma raza que Arnold. La mujer era una belleza que poseía los mismos ojos inflexibles de Arnold. Y aún así, su estatura muscular era muy masculina. Para agregar, la mujer vestía un atuendo de Maid, su figura emitía un sentido extraordinario de seguridad.

Mientras la conciencia de Arnold se iba, agarro la mano mientras miraba a la mujer que lo observaba mal. Arnold respondió con una voz temblorosa.


“……Her…… ma…… na……[4]


La distancia entre Arnold y ella era substancial, Hiiro no logró escuchar lo que decía. Sin embargo, Muir lo escucho claramente, intercambiando su mirada entre los hermanos.


“¿¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh!?” Muir


…De esa forma Muir expresó su sorpresa. Los dos soldados también demostraron al igual su asombro.

Regresar a Capitulo 46 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 48

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Los "Yakuzas" son como los pandilleros o mafiosos en japón.
  2. El texto en inglés decía "Parent Baka you Boke" hice lo que pude.
  3. Sonido de Arnold recibiendo un impacto.
  4. Estaba como "Nee-chan". Osea que ella es mayor.