Konjiki no Word Master Capitulo 49

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 49ː Hiiro y la Pequeña Niña[edit]

"¡Oye! ¿¡Lo que dijiste ahora mismo es en serio!? ¡Dime!" Kuclear


Arnold sintió escalofrios en la piel del cuello al ver la persona que entró a la habitación. Parecía estar sofocándolo.


"¡Kuu-sama! ¿¡Qué estás haciendo aquí!?" Raive


Raive también estaba desconcertada por la repentina visita de la princesa.


"Uf... No puedo respirar..." Arnold


Al notar el rostro pálido de Arnold, Kuclear dejo de apretar tanto.


"Ah, ¡L-Lo siento!" Kuclear


Arnold, que acababa de ser liberado de su sufrimiento, respiró hondo mientras agradecía a los cielos por extender su vida. Realmente parecía que iba a ser asfixiado hace un momento. En el peor de los casos, habría pasado al otro mundo. A pesar de que ella era una niña, estaba claro que que heredó la fuerza bruta de los Gabranth.


"A-Así que, ¡puedes por favor decírmelo! ¿Lo que ha dicho realmente es cierto? ¿La información vino de esa Rarashik?" Kuclear


Aunque Kuclear no se había movido un paso hacia él, Arnold se sentía tan intimidado que inconscientemente tragó saliva.


"Ah, ¿eh?... Sí. Eso es…" Arnold


Arnold dijo a Kuclear lo que Rarashik le había dicho.


"¿Por qué el Señor Demonio le hizo eso al puente...?" Kuclear


Kuclear dijo exactamente la misma pregunta que estaba en la mente de todos.


"¿No será que sólo ellos no quieren pelear?" Raive


Raieve casualmente comentó.


"En realidad, podría ser como dijo Nee-chan. Hace sólo recientemente que los Evila declararon que querían aniquilar a todo." Arnold


Esto fue durante la época del anterior señor demonio, aunque nadie era consciente de ello. Por cierto, Rarashik sabía de esto, sin embargo, se olvidó de pasar esta información a Arnold y sus compañeros.


"Pero, si lo que ha dicho es verdad, entonces Papa y su ejército deben estar seguros, ¿no?" Kuclear

"Posiblemente. Estoy segura de que seremos capaces de verlos tan animado como siempre." Raive


Kuclear sonrió con alegría ante las palabras de Raive. A pesar de que era ella misma quien había sugerido ir a la guerra, con sus aliados a punto de volver a casa sin ningún herido, era sin duda algo digno de celebración.


"¡Hn? Por cierto, ¿quiénes son ustedes? También, hace un momento llamaste a Raive Nee-chan, pero..." Kuclear

"Si, Kuu-sama, este tonto es mi hermano pequeño. Además, esa chica es su hija." Raive

"Je, yo soy la hija del Rey Bestia Leowald, el encargado del Reino Bestia: Pasión. La Primera Princesa: Kuclear King[1]. Encantada de conocerlos" Kuclear


Al oír su introducción, Arnold apresuradamente cayó de rodillas. Muir, como si estuviera imitándolo, hizo lo mismo poco después.


"Aaah, está bien, está bien. No me gusta ser tan formal. Está bien que me traten con normalidad. En realidad, por favor háganlo." Kuclear


Bajo una influencia tan fuerte, Arnold y Muir tímidamente se pusieron de pie.


"Hmm, como he oído de Raiev ere... Muir la hija de Arnold. Encantada de conocerte." Kuclear


Aunque fue agradable escucharla hablar de manera amable, como ella era una princesa, Arnold y Muir no pudieron evitar sentirse tensos y confusos.


"Ajaja, eres tan linda, ¿¡no es así!? ¡Entiendo! ¿Estaría bien que te presente a Mimir?" Raive


Raive estaba a punto de decir algo, sin embargo, con el pretexto de que "seguramente ella también espera su encuentro con alguien" Raive sólo podía aceptar.


"Ah... de alguna manera, esto se convirtió en algo muy inesperado... ¿No es así Hiiro?... ¿eh?" Arnold


Aunque Arnold estaba desconcertado cuando la princesa apareció, algo más sorprendente había sucedido mientras él estaba preocupado. Este ser llamado Hiiro, que estaba junto a él hace unos momentos, se había desvanecido.


“... ¿Hiiro?” Arnold


Mientras tanto, como Hiiro se preguntaba si había algo interesante en el <<Árbol del Rey>>, él comenzó a pasear. Por supuesto, esto fue hecho sin que los soldados lo notaran.

<<<Transparencia>>

Esta fue la primera vez que había activado la habilidad <<Palabras en Cadena Doble>>. A partir de este momento, Hiiro se había transformado en un hombre invisible.

Yah~ esta habilidad es tan conveniente que apenas puedo sostener en mi risa. Hiiro

Los soldados que Hiiro había pasado, apenas lo habían notado, hasta el punto de que era como si hubiera caminado a través de ellos. Bueno, hay algunos que parecían sentir que algo estaba mal, esto hizo que Hiiro contenga la respiración.

Los Gabranth son probablemente muy buenos en la detección de gente. Bueno, a pesar de que no me pueden ver, todavía tengo mi presencia. Hiiro

Los Gabranth tienen una percepción más desarrollada que los seres humanos. Han mejorado oído, el tacto, el gusto, el olfato, y la vista. Incluso si él se hizo invisible a simple vista, todavía serían capaces de sentir su presencia.

Después de caminar por un rato, se había encontrado, lo que parecía ser un jardín. Había una gran cantidad de ramas que creó un andamio, con cultivos y flores que se cultivan en la parte superior.

... ¿Qué? Hiiro

Examinando la zona, logró notar a una niña sentada en un banco cercano de madera mientras sostenía un tablón de madera.

Había un pequeño agujero en la parte superior de la tabla. El tablón colgaba en la parte superior de su cabeza con un lazo de cuerda atada al agujero superior. Incluso si fuera a dejarlo ir, la tabla no se caería al suelo.

Mirando con atención, uno sería capaz de ver un poco de papel blanco en él. Se parecía al cuaderno de dibujo de un niño.

Justo cuando Hiiro estaba pensando que ella podría estar dibujando un boceto del jardín, ella miró directamente a los ojos de él con sorpresa.

Konjiki no Word Master047.jpg

“¿...?” Hiiro


En ese momento, Hiiro pensó que había terminado el efecto de <<Transparencia>> de la palabra. Sin embargo, consideró que el efecto todavía en su lugar. Pensó por un momento que ella sólo podía estar buscando algo en su dirección, por lo tanto, él continuó mirándola.

Sin embargo, para su sorpresa, sus ojos se habían quedado quietos en él. Hiiro miró detrás de él por algo que podría haber ganado su atención... pero no había nada allí. Estaba claro que ella lo miraba. Ni siquiera consideró que sería detectado su cuerpo supuestamente transparente.

Hiiro señaló a sí mismo sin pensar. Cuando lo hizo, la chica asintió con la cabeza de hacia arriba y hacia abajo en afirmación.

... ¿Qué esta pasando? Hiiro

Hubo momentos en que los soldados perceptivos casi lo logran notar y miraban cerca de su dirección. Sin embargo, no hubo una sola persona que lo mirará directamente, por no mencionar el reconocimiento de su existencia.

Cuando escribió <Transparencia> una vez, la duración sólo duraba alrededor de un minuto. Sin embargo, como lo escribió en dos ocasiones, con el uso de la habilidad <Doble Cadena de Palabras>, su efecto ya había durado más de cinco minutos.

Cuando se utiliza la palabra de nuevo, había deducido que el efecto de la palabra permanecería en su lugar a menos que sea desactivado.

Su efecto era muy injusto, tal y como se esperaba para un hechizo que costó 300 MP. Supuso que si usaba la habilidad <<Doble Cadena de Palabras>> con <<Escritura Aérea>>, costaría alrededor de 400 MP

En realidad, había escrito dos palabras con la habilidad de escritura aérea. Después de comprobar la pantalla de estado, confirmó que había consumido 400 MP. Su deducción era cierto.

400 MP probablemente no es una cantidad regular que un aventurero tendría. Si bien esto puede haber sido injusto, esto realmente no afectaba a Hiiro.

Estoy seguro de que el efecto aún debe estar en su lugar. Yo todavía debería ser transparente. Y sin embargo... nuestros ojos definitivamente se están mirando... ¿no? Hiiro

No había duda de ello. La chica estaba mirando directamente a él. Ella no sólo sentir su presencia, estaba claro que ella era capaz de reconocer por completo su existencia.

Hiiro inspeccionó rápidamente sus alrededores, en busca de cualquier otro testigo. Al parecer, en ese momento, tanto Hiiro y la niña fueron los únicos presentes en el jardín. Desactivó su hechizo, se hace visible. Miró a la chica para ver si había una reacción, pero... no había ninguno. Hiiro confirmó que ella lo había visto.


"... ¿Cómo te diste cuenta?" Hiiro


Ella bajó la cabeza y empezó a mover sus manos. Parecía ser que ella estaba escribiendo algo. Después de que ella terminará de escribir, giró el tablero con el libro blanco sobre él, presentándolo con lo que ella escribió.


[Fantasma-san][2] Niña


Ella inclinó la cabeza hacia un lado de forma adorable.


"Te equivocas. ¿O que? ¿Podría ser que tu capacidad de sentir lo paranormal sea tan alta que fueras capaz de verme?" Hiiro


La chica parpadeó en la confusión mientras empezó a escribir.


[¿Cuál es la capacidad de sentir lo paranormal?] Niña

"En lugar de escribir, ¿no puedes hablar? Es una cuestión de sentido común." Hiiro


Cuando la chica oyó estas palabras, ella se mostró sombría mientras hacía una cara de disculpa.


[Lo siento. Mimir, es incapaz de hablar.] Mimir[3]


Hiiro se quedó en silencio. Él entendió el significado de esas palabras. Ella, por alguna razón desconocida, había perdido la capacidad de hablar. A juzgar por su actitud, la causa no era algo tan simple como un dolor de garganta.


"... ¿Es así? Lo siento por eso. Olvídalo." Hiiro

[No, por favor, no te preocupes por eso.] Mimir


Como era de esperar de Hiiro. Él no era tonto ni arrogante para tratar a un niño irrespetuosamente, especialmente uno con una discapacidad. Aunque su respuesta fue un poco áspera.


"En cualquier caso, lo de antes. Yo no soy un fantasma. ¿Entiendes lo que son?" Hiiro

[Sí. Al parecer, la único de mi familia que puede verlos completamente soy yo.] Mimir

"Ya veo. No importa en que mundo me encuentre, siempre hay alguien que ha desarrollado un sexto sentido." Hiiro

[¿...?] Mimir


Hiiro sabía que no iba a entender el significado del sexto sentido. Sería problemático explicárselo a ella. Por lo tanto, Hiiro simplemente lo dejó a un lado.


“No te preocupes. Parece que eres más perspicaz que la mayoría.” Hiiro

[¿Es eso algo bueno?] Mimir

"¿Quién sabe? Pero es mejor tenerlo que no, ¿verdad?" Hiiro

[Entonces todo está bien.] Mimir


Seriamente considerando que es una bendición, ella sonrió. Después de eso, ella sacó un pañuelo y se secó la frente. Como hacía calor afuera, no podía ser ayudada.

La chica no parecía mayor de 10 años de edad. Sin embargo, a juzgar por su sonrisa, sintió como si tuviera muchos más. Es como si ella tuviera la sonrisa de un adulto.

Tenía el pelo largo, de color marrón rojizo que creció poco menos de sus hombros. Una cinta grande, verde estaba atada alrededor de la parte superior de su cabeza, prominente como si se tratara de su marca registrada. No se veía voluptuosa, pero sus ojos con encanto avellana y piel blanca justamente aseguró que iba a llegar a ser una hermosa dama en el futuro.

Sus oídos y cola de bestia se movian de una forma que parecía tan linda, que Hiiro determinó que debe mantenerse alejada de Arnold. Aunque Arnold no era un lolicon, Hiiro no quería imaginar lo que sucedería cuando Arnold detectará una linda chica de pie delante de él.

Por alguna razón, cuando la miro a la cara, algo no deja de molestarme. Hiiro

A pesar de que esa sonrisa era una sonrisa genuina, se sentía poco natural por alguna razón.


[Fantasma-san. ¿Qué estás haciendo aquí?] Mimir

"Te dije que no soy un fantasma. Además, yo sólo vine aquí por casualidad." Hiiro

[¿Sabes dónde es esto?] Mimir

"El <<Árbold del Rey>>, ¿verdad? No es que me haya colado aquí. Como cuestión del hecho, me trajeron aquí con mis compañeros." Hiiro


Sin embargo, se aseguró de dejar de lado el hecho de que él estaba vagando alrededor de el <<Árbol del Rey>> sin rumbo.


[Entiendo. ¿Está es su primera vez aquí?] Mimir

“Correcto.” Hiiro

[Me gusta este lugar también. Cuando tenía cinco años, una enfermedad tomó mi voz. Desde entonces, vengo aquí muy a menudo.] Mimir


Por lo que acaba de decir, parecía ser que ella no nació muda. Una enfermedad grave causó que su garganta este tan dañada, ella perdió la capacidad de hablar.

El silencio envolvió la zona. Esta fue una señal de que significaba que no había nada más que decir.

Bueno, he resuelto el rompecabezas que me había estado molestando. Supongo que debería... Hiiro

Cuando Hiiro estaba a punto de irse, la pierna de la niña había resbalado de repente.


“Tsk” Hiiro


Hiiro instintivamente corrió hacia la chica. A medida que le impidiera caer, él la tomó en sus brazos.


"Estab... sin pensar, yo solo..." Hiiro


Como Hiiro comenzó inventando excusas en su mente, él mintió a la chica en el banco para descansar. Sin embargo, al mirar al cielo, vio un sol increíblemente brillante. Estaban actualmente en la temporada de Raer[4]. Si alguien se queda fuera en tales condiciones durante mucho tiempo, no va a durar mucho tiempo sin drenar su vitalidad.

La fiebre y su desmayo. Junto con esta cantidad de sudor. Sin lugar a dudas, estos son los síntomas de un golpe de calor. Hiiro

Hiiro contempla el cómo debe hacer frente a esta situación. Había considerado simplemente dejarla en el banco, sin embargo, había fuertes rayos de luz solar que sólo empeoraría su estado.

Una toalla fría se debe aplicar a la piel. El objetivo debe ser trasladarla a la sombra y ponerla de lado su cabeza con los brazos colocados debajo. Los pies deben ser planteadas con un objeto frío aplicado a la suela... espera, ¿Estoy pensando seriamente en tratar algo como esto? Hiiro

En ese instante, los métodos de tratamiento para un golpe de calor se habían disparado a través de su mente. Sin embargo, Hiiro se dio cuenta de que esos pensamientos eran innecesarias.

La llevó a la sombra, puso un dedo en su frente y se puso a escribir algo antes de detenerse.


"¿Por qué tengo que hacer esto por ella?" Hiiro


Dejó escapar un suspiro mientras quitaba el dedo. No tenía obligación de ayudarla. Los síntomas no eran nada grave tampoco. Juzgó que si ella sólo descansaba, se recuperaría sin problema.

Como él la soltó, la chica abrió los ojos. Ella tembló mientras comenzaba desesperadamente a escribir en su tablón de papel. Después de que terminó, se lo mostró a Hiiro.


[Siento haberte causado problemas. Gracias por llevarme hasta aquí] Mimir


Ella mostró una sonrisa de disculpa. En cuanto a su rostro, se veía una sola lagrima que caía de sus ojos. Hiiro entrecerró los ojos. De pronto se sintió irritado por alguna razón.

Como lo pensé, la cara de esta mocosa es realmente molesta. Hiiro

Había descubierto la fuente de su malestar durante todo el encuentro. Fue esa cara llena de un sentimiento de inferioridad y el dolor. Esa sonrisa, era una que volcó entre el dolor y la felicidad. Hiiro frunció el ceño cuando se dio cuenta de que esa expresión estaba plasmada en el rostro de un niño.

Si sentía dolor, sólo tenía que decir que duele. Incluso si sólo ponía una expresión de agonía en su cara, esta bien. Sin embargo, que ella forzará una sonrisa cuando se expone a tal situación, sólo haría que alguien se sienta irritado.

Es como ese mocoso... incluso la Chibi es más honesto que ella. Mimir

Ya fuera buenos o malos tiempos, Muir seguía siendo honesta consigo misma. En realidad, ella estaba tratando de ser fiel a sí misma. Ella tiene la voluntad de ser sincera consigo misma. Sin embargo, la chica delante de él probablemente puso esa sonrisa para no lastimar a los que la rodean. Se olía a engaño, para que un niño actúe madura y pusiera esa fachada, era algo que no puede ser fácilmente aceptado.

Si hubiese sido el Hiiro habitual, habría simplemente ignorado a la chica. Se limitaría a decírselo a la cara. Que él la conoció por casualidad mientras deambulaba, tomaría esa oportunidad de salir.

Sin embargo, en este caso, Hiiro sentía que no debía salir de la situación en su estado actual. La sensación era la misma que cuando se había acercado a la [Cueva Gree]. Si él no se enfrentaba a esto correctamente, algo desagradable puede suceder.

Sintió que si él no enfrentaba la situación con el máximo esfuerzo, sería desviarse de su camino. Sin embargo, fue incapaz de entender la razón detrás de sus premoniciones actuales.

Estaba agarrando la situación por el instinto. Una encrucijada importante de su vida yacía ante él. Sintió que si él cometía un error justo ahora, su existencia se convertiría en una mentira.

Realmente no tengo ninguna conexión profunda con esta persona, pero... Hiiro

Hiiro era un ser humano de otro mundo. Esta chica era una Gabranth que vive en este mundo. No había manera de tengan algún tipo de conexión entre ellos. Sin embargo, en este momento, era como si su alma le dijera que esta era la mejor opción.

Por lo tanto, Hiiro se acercó a la muchacha cuyo nombre no sabía.


"Oi, lo que voy a hacer ahora, no te permito que se lo digas a alguien, ¿entendido?" Hiiro


Diciendo esto, Hiiro se acercó a la chica mientras se concentraba en la punta del dedo y comenzó a escribir.

Ku~, como se esperaba, el dedo apenas se mueve.[5] Hiiro

Fue incluso más lento en comparación a cuando estaba escribiendo la palabra [Dormir]. Pensó en detenerse, sin embargo, era consciente de que si dejaba de intentar escribir dos palabras, recibiría un duro efecto de <<Rebote>>. En el momento en que había comenzado a escribir dos palabras, no tenía más remedio que terminar.

La niña miró a Hiiro con una expresión en blanco preguntándose qué estaba haciendo. Hiiro simplemente lo ignoró y se concentró en la escritura de la palabra. A diferencia de la palabra [Transparencia], Hiiro sabía que si perdía el enfoque, sin duda fallaría.

Esto definitivamente se siente como algo que no se puede hacer sin mucha concentración. Hiiro

Mientras pensaba eso, Hiiro se centró muy duro en mover su dedo.

[Restaurar]... Hiiro estaba escribiendo una palabra creada para ayudar a otra persona.

[Curar] y [Revivir] también vino a su mente, pero él sentía que la palabra [Restaurar] encajaría mejor la situación. En realidad, la magia que Hiiro optó por instinto era muy similar a una magia ya establecida. Por supuesto, Hiiro estaba al tanto de esto.

Este instinto, en lo que respecta a la <<Palabra Mágica>>, en realidad se convertiría en un factor muy importante en el futuro.[6]

Aunque esta no era la primera vez Hiiro eligió una palabra por instinto, en algún lugar dentro de él, se sintió satisfecho con su elección de palabras.

Una brillante luz blanca apareció, envolviendo su cuerpo en un aura pálida. A medida que la luz se filtraba en su cuerpo, su piel de color rojo quemado por el sol volvió a su antiguo blanco. Su sudor también se había detenido.

Después de esto, la chica sentía que ella no era tan débil como antes. De pronto desvió la mirada hacia Hiiro, que arrogantemente miraba hacia ella.


"Ahora bien. Trata de hablar, chica de la cinta[7]." Hiiro

Regresar a Capitulo 48 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 50

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Recuerden que el Rey tiene como apellido "King" que es "Rey" por lo tanto, ella también tiene ese apellido.
  2. Parece ser que ella se comunicará por escritura por muchos, cuando lo haga sus comentarios estarán escritos entre "[ ]"
  3. ¡Un nuevo personaje ha sido desbloqueado!
  4. Verano.
  5. Recuerden que cuando Hiiro escribe una palabra que cambia el estado de un ser drásticamente, es más complicado escribir esa palabra.
  6. Spoiler :( Si, incluso para mi.
  7. Se refiere a la cinta que tiene en su cabello.