Konjiki no Word Master Capitulo 63

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 63: Montaña Venenosa[edit]

La <Montaña Venenosa> se extendió con la alfombra de la exuberante y densa hierba. Uno de ellos fue capaz de descubrir un camino Evila que no se parecía a ninguno de los caminos Gabranth. Los árboles densamente cultivaban hojas negras. Incluso había setas grandes que hicieron su hábitat allí.

Eso es, obviamente, una seta venenosa. Hiiro

Mientras pensaba de ese modo, Hiiro procedió a caminar por el camino hecho de hierba mientras que era extremadamente cuidadoso de su entorno. Frente a él estaba Silvan quien lideraba el camino.[1]


"Por favor tenga cuidado, Hiiro-sama. Los monstruos que habitan en esta área están bien versados en la Imitación. No es raro para aquellos que pueden ser asesinados por colmillos venenosos antes de ser advertidos." Silvan

"Parece que sabes mucho, ¿eh?" Hiiro

"Esto se debe a que soy un mayordomo." Silvan


Mientras en esa razón, Hiiro pensó que Silvan pudo haber realizado una investigación antes de venir aquí. Él era completamente diferente a Hiiro quien improvisó sus acciones. Hiiro pensó que se era necesario para él imitar un poco la forma en que opera Silvan.


"¡Por favor, detente!" Silvan


Como los pies de Silvan se detuvieron bruscamente, Mikazuki siguió su ejemplo.


"¿Qué pasa?" Hiiro

"Esas ramas." Silvan


La dirección en la que Silvan había señalado con su dedo era, de hecho, unas gruesas ramas que crecieron de un gran árbol. Sin embargo, todo lo que Hiiro pensó cuando miró, fue que se trataba tan sólo de ramas.


"Esos son monstruos que están imitando ser ramas. Supongo que son los monstruos conocidos como Lugoon." Silvan


El información de ese monstruo no apareció en la memoria de Hiiro. Probablemente era un monstruo únicamente del continente <Evila>.


"Por favor, observe." Silvan


Al decir eso: Silvan comenzó a sacar algo de su bolsa. Lo que había brillado con un *kira~n*[2] era claramente un cuchillo utilizado para cortar. Lanzó el cuchillo con un *Shuba*[3], que atravesó la rama que había señalado con el dedo antes.


"¡Gugya-!"[4] Monstruo


En ese lugar, una grueso monstruo que parecía una cobra apareció, retorciéndose dolorosamente con un *Kunekune*[5], debido a la cuchilla que sobresalía de su cuerpo. Se trató de mover, sin embargo, ya que el cuchillo había fijado su cuerpo en la rama que estaba imitando, no podía escapar de ese lugar.

Poco después, expulsó sangre verde ya que sus movimientos se detuvieron, como si perdiera la vida.


"Estás muy bien informado, eh. Hiiro

"Eso es porque soy un mayordomo." Silvan

"... Como sea." Hiiro


Hiiro fue convencido de que esto se debía a los ojos de Silvan que tienen una buena visión.


"Por cierto, ¿La maleza de esta zona tan molesta va a seguir más adelante?" Hiiro


Como el área alrededor de los pies de alguien no se puede determinar, sería un dolor si fueran atacados desde abajo.


"No, pronto estaremos acercándonos a un lugar abierto. A diferencia de esta área que es exuberante, con las malas hierbas largas y arbustos, ese lugar parece ser un pastizal. Deberíamos seguir avanzando, que se cubrirían con una zona de granito. Después de pasar esta zona pedregosa lo llevará a la salida de la montaña." Silvan

"Ya veo. En ese caso, probablemente deberíamos dirigirnos a esa área abierta primero, ¿eh?" Hiiro

"Ciertamente. Lo que estoy buscando parece estar en ese lugar." Silvan


Parecía ser que Silvan había sido ordenado por su maestro para buscar algo. Como Hiiro no tenía ningún interés, no hizo más preguntas. Después de caminar un rato, Silvan una vez más hizo una abrupta pausa.


"¿Otro monstruo?" Hiiro'

"... Debo disculparme." Silvan'


Mientras los ojos de Silvan estaban mirando hacia el frente, dió una disculpa.


"¿Que pasa?" Hiiro

"Parece que hemos sido completamente rodeados." Silvan

"¿De qué hablas?" Hiiro


Diciendo eso, Hiiro instantáneamente se puso cada vez más alerta. De pie sobre la espalda de Mikazuki, Hiiro examinó atentamente su entorno. Sin embargo, no importa donde Hiiro mirara, lo único que podía ver a su alrededor eran malas hierbas. Después de eso, unas hojas comenzaron a revolotear por el aire. Hiiro pensó que esto fue causado por el viento.

Sin embargo, las hojas se dirigieron directamente hacia Hiiro.


"Por favor esquívelo, Hiiro-sama." Silvan

"¿Eh?" Hiiro


En el instante en que Hiiro expresó su confusión, Silvan lanzó el cuchillo hacia la ubicación de Hiiro. Por supuesto, lo que Silvan estaba apuntando no era para Hiiro, era para las hojas. El cuchillo penetró en las hojas antes de perforarse en sí contra el tronco de un árbol con un *ton*[6].

Seis piernas comenzaron a crecer de las hojas. Similar a los Lugoon anteriores, se esforzó por escapar del cuchillo, sin embargo, tomó su último aliento mientras su existencia se desvaneció.


"¡Eso fue un Insecto Venenoso, que se disfraza como hojas de árboles! ¡Puede parecer pequeño, sin embargo, contienen un veneno extremadamente mortal!" Silvan

"¡Ku-![7]" Hiiro


Como él estaba rodeado de una gran cantidad de hojas, Hiiro supuso que todos ellos eran insectos gracias a que sus pensamientos corrían. Mientras miraba alrededor inquieto, Hiiro comenzó a reflexionar sobre cómo hacer frente a esta situación cuando-


"¡Hay cierta característica que se puede utilizar para distinguirlos! ¡En el centro de la hoja, si logras ver un punto rojo entonces eso es el veneno de los insectos!" Silvan


Mientras evitaba espléndidamente las hojas, Silvan perforó con precisión los insectos. Con eso dicho, en esta ventisca de hojas, identificar sólo a los Insectos Venenosos era una tarea desalentadora.

Supongo que no tengo elección. Si utilizo esto, entonces el anciano, probablemente no lo tendrá en cuenta y supondrá que sólo es como magia normal. Hiiro

Mientras al determinar eso, Hiiro utilizo la palabra <<Fuego>> - 『火』 para envolver en llamas alrededor de sí mismo. Por supuesto, se aseguró de evitar el daño hacia Mikazuki. Las llamas se extendieron como si fueran una barrera de fuego, sin piedad de consumir a cualquiera de las hojas que tocara.


"¡Ooh! ¡Así que Hiiro-sama era un hechicero de fuego!" Silvan


Después de haber escuchado su reacción, Hiiro se sintió aliviado. Al pasar un minuto, las llamas de forma natural se extinguieron. Al mismo tiempo, parecía que las hojas que estaban bailando, ahora estaban quemadas de forma clara y refrescante.


"¡Nofofofofo! En cualquier caso, eres bastante impresionante. Normalmente, el uso de fuego en un lugar tan grande, haría que las llamas se extiendan fuera de control. Yo no pensé que usted fuera un hechicero capaz de controlar las llamas para que se queme sólo el área especificada. Mil perdones." Silvan

Como los alrededores estaban llenos de maleza y árboles, no sería extraño que una de las llamas se convierta en un incendio forestal. Sin embargo, como la magia de Hiiro sólo provoca llamas que se borran después de haber pasado un minuto, no estaba preocupado. Además de todo esto, como Hiiro había creado el fuego, precisamente, de acuerdo a su imagen, Silvan confundió a Hiiro como hechicero de fuego que podría controlar completamente su magia, un mago extraordinario.

Parece que me ha ido bien, eh. Hiiro


"Con esa cantidad de magia, incluso entre los de la raza <Diablillo>[8], debe ser una persona de gran talento, ¿Estoy en lo cierto?[9]" Silvan


Hiiro algo feliz comenzó a hablar.


"Si, en lo que respecta a la magia de fuego, nunca he perdido una sola vez." Hiiro


Aunque eso no era una mentira por completo, ya que no quiso revelar su <<Palabra Mágica>>, no tenía más opción que responder con una frase como tal.


"¡Nofofofofo! En efecto, en efecto. ¡Parece que alguien como yo no podría haber sido necesario!" Silvan

"Más importante aún, vamos a mantenernos en movimiento. Parece que la pradera es más adelante." Hiiro


Mientras los tres continuaron caminando, avanzaron a través y salieron de la zona con maleza.

Regresar a Capitulo 62 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 64

Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. No sé que pasa con la traducción en inglés, pero, en vez de Silvan decía Shyuba y no tengo idea de quien es, así que le puse Silvan.
  2. Sonido de brillar.
  3. Sonido de cuchillo atravesando el aire.
  4. Sonido de agonía - dolor - tormento - grito de muerte - etc.
  5. Sonido de retorcerse.
  6. Sonido de golpe contra la madera.
  7. Una expresión similar a un gruñido de frustración.
  8. La traducción correcta es Raza Imp, y el significado de Imp es Diablillo. Tal vez para el volumen 2 cambie el nombre a Imp.
  9. Por alguna razón no tenía signos de interrogación.