Mahouka Koukou no Rettousei:Volumen 10 Capítulo 9

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 9[edit]

Se había hecho más débil.

Originalmente él no pertenecía a este mundo ni vino a este mundo por su propia voluntad.

Posía una cualidad intrínsica que estaba naturalmente atraida a fuertes mociones de ondas de pushions.

Euforia, fuerte desesperación, odio, esperanza.

Prácticamente al nivel de una oración, el hambre de mociones de ondas pushion lo atraían a través de la fluctuación momentario en la "barrera" desde el mundo inmaterial al mundo físico.

Gracias al choque de pasar por la barrera, se había partido en doce seres [criaturas, porciones] y vivía dentro de los humanos que los llamaban.

Para sobrevivir, se vio forzado a continuar ingiriendo pushions. Siempre y cuando existiera, habría un flujo interminable de psions derramándose [por la barrera hasta su mundo]

Por el contrario, en este mundo físico, era incapaz de obtener pushions independientemente. Sin estar dentro de una forma física que fuera capaz de juntar pushions, no había manera de obtener más.

Después de que usara su poder repetidamente mientras que estuviera en su forma básica, gran parte de sus reservas de energía que había juntado desde que llegó a este mundo se habían agotado. Encima de esto, después de estar inmerso en un flujo de alta presión de psions, la porción que le permitía invadir la dimensión física en su mayor parte había sido cortado. COn esto, gran parte de los psions también se le habían agotado. Para sobrevivir, los pushions eran absolutamente vitales. Pero con insuficientes psions, el interferir con el mundo físico se volvería difícil.

Su cuerpo original no era capaz de pensamiento cognitivo de alto nivel. Dado que esto era el resultado de las reflecciones amplificadas de los impulsos suprimidos de su huésped, su identidad no era más que la de un monstruo.

Solo había suficiente cognición dentro de ese cuerpo para su supervivencia. Aun así, incluso con su cognición limitada estaba consciente de que en su estado debilidato actual, el pasa por la barrera de la consciencia para obtener a otro huésped era muy difícil.

Necesitaba un lugar para descansar. Un lugar que fuera insignificante, salvo por su gran congregación de pushions.

Por ejemplo, la sangre que apenas había sido separada del cuerpo humano.

Por ejemplo, un títere sin mente que se le dió la forma de humanoide para obtener pushions.

Esquivó a los humanos como huéspedes y finalmente localizó a un contenedor para descansar en uno de los cuartos de depósito localizado cerca del borde del campus de la Primera Prepa.


◊ ◊ ◊


La siguiente mañana después de que ellos 7 abatieronal Parásito — y no destruyéndolo.

"Buenos días, Tatsuya-kun".

"Buenos días, Mizuki, Mikihiko...¿Erika todavía igual?"

En su salón, Tatsuya se encontró con una amiga quien estaba sentada en su asiento com ambos brazos deteniendo su cara y humeando de coraje. "Buenos días, Tatsuya...Ella todavía está igual. Haciendo una rabieta".

"¡No estoy haciendo una rabieta!"

A un lado donde Mikihko se estaba riendo y asintiendo con la cabeza, Erika le dio el avión y volvió a su posición de "rabieta".

Por supuesto, había una razón por la cual estaba adoptando una posición tan fácilmente comprendida.

Durante el lonche de ayer, después de que el vampiro se transformó en su cuerpo de información y la subsecuente batalla, ellos finalmente abatieron al enemigo. Después, a pesar de tener una ventaja de 6 contra 1 sobre LIna, Tatsuya la dejó ir sin un intento de tomarla bajo custodia.

He aquí la razón por la cual Erika hizo su rabieta. Ella creía que Lina estaba trabajando como compinche con los vampiros. Detrás de esto, Erika no tenía manera de vengarse del Parásito una vez que tomaba la forma de un cuerpo de información [sus ataques físicos no funcionaban sobre el parásito]. Este era un simple asunto de alguien fuera bueno al manejar a ciertos oponentes y no a otros y ciertamente sin estar avergonzado por ello, excepto que Erika parecía no pensar lo mismo. Ella fuirosamente alegó su caso cuando Tatsuya estaba a punto de dejar ir a Lina, hasta el punto que ella blandió su espada contra Lina. —Eso era uan forma de darle voz a su temperamento. Al final, Erika nunca planeó en conectar espada con piel, pero se calmó después de que Mikihiko la sujetó con ambos brazos por detrás. (En cambio, ella le dio una montaña de golpes a Mikihiko por lo que ella llamó acoso sexual debido a que él la sujetó por detrás).

Esto no significaba que Erika aceptara el resultado de la situación y su disgusto estaba expuesto plenamente desde el lonche de ayer.

"Erika, ya es hora de que lo dejes ir".

A pesar de que Tatsuya inició conversación directamente con ella, ella le daba la espalda.

"Creo que ya pusimos en claro esto ayer, ¿cierto? En su momento, el grupo de bienvenida ya había llegado".

Esas palabras eran intencionalmente vagas después de tomar en cuenta cualquier persona que los haya estado escuchando intencionalmente pero el "grupo de bienvenida" se refería a los refuerzos que Lina llamó.

"La situación de ayer causó suficientes problemas. Cualquier cosa demás no se podría ocultar de la atención de los estudiantes. En el pero de los casos, podríamos tener un pánico de una multitud".

—Hablando de eso, la persona que se estaba extenuando demasiado para cubrir el secreto de esa situación era Mayumi y no Tatsuya.

"Entiendo todo eso".

Tales cosas estaban dentro del entendimiento de Erika pero ella siguió con su rabieta entre murmullos con su espalda hacia Tatsuya.

"Además, necesitabamos llegar a un acuerdo por el bien de los empleados de Maximilian Devices".

—Con todo, el que creó una situación que necesitaba un acuerdo era Tatsuya mientras que la que en realidad hizo la oferta fue Lina (bueno, sus subordinados de cualquier modo).

"Nunca dije que Lina fuera completamente inocente, pero no hay necesidad de pintarla como siendo de color negro todo el tiempo. Si Lina en realidad es culpable, entonces haremos cambios de acuerdo a la situación. Iré con todo cuando llegue el tiempo adecuado".

Tatsuya habló con su tono usual, pero el peligro de trás del tono de sus palabras causó que Erika volteara su cabeza.

"...¿Puedes ganar?"

Erika no estaba consciente de que la maga con el cabello tinto y con pupilas doradas era de hecho Lina. Basado en la batalla con el Parásito de ayer, ella instintivamente juzgó que Lina no era una oponente común.

"La victoria y la derrota dependen de la suerte de uno. Además, no hay pruebas de que Lina empiece el ataque".

"Pero no vas a contenerte".

"Naturalmente".

El tono de Tatsuya era demasiado plácido pero eso solo servía para resaltar su completa sinceridad. En cuanto a los que escuchaban a su alrededor, Mikihiko ya se había encojido un poco mientras que Mizuki claramente estaba acobardada. En cambio, el comportamiento de Tatsuya le parecía bien a Erika, permitiéndole que recobrara su humor usual.


◊ ◊ ◊


Mientras tanto, Lina estaba saboreando el extracto amargo de la vida por primera vez en su vida después de llamar a la escuela que estaba enferma.

En términos de humillación, ella tubo que pasar por una búsqueda exhaustiva de cuerpo completo justo antes de la junto con el Presidente, pero no había nada más sobre la búsqueda que era humillante para las mujeres. Por el contrario, en términos de incomodez, su junta en la embajada de la EUNA rivalizaba y sobrepasaba esa experiencia.

"...Dado tu estatus como Sirius de Stars, el hecho de que ni siquiera pudieste resistir contra estudiantes de preparatoria y les permitieras tomar al sujeto es..."

Ella quería responder que Michaela Honda se autodestruyó en lugar de ser tomada en custodia, pero Lina comprendió que el investigador no se estaba refiriendo a eso como el problema, asi que ella solo podía agachar su cabeza.

"Además, creo que el sujeto era una técnica que era tu vecina. ¿No notaste algo raro después de vivir cerca de ella por casi un mes?"

Esta vez, Lina realmente quería gritar su objeción. ¿Qué ustedes no fueron los que se las arreglaron para que "el sujeto" me acompañara como una técnica pro que no estoy calificada para trabajo de agente encubierto? —No como si esto fuera algo que ella pudiera decir en voz alta, así que a causa de esta razón, el nivel de estrés de Lina solo se elevaba en lugar de disminuir.

Inmediatamete después, la plática continuó con sus palabras irritantes. Sin importar qué tan talentosa sea una maga, Lina era solo una adolescente que era una Mayor. Había muchos en la milicia de la EUNA que tenían celos de Lina por su juventud, y esto era especialmente el caso entre oficiales que no poseían experiencia de combate. Ahora mismo, los hombres frente a ella (por qué no había ni una sola mujer investigadora frente a ella entre el grupo de hombres) eran modelos ejemplares de oficiales que "nunca habían estado bajo fuego".

Lina sabía el hecho de que el enojarse sobre algo así de insignificante (por lo menos esa era su perspectiva), así que ella dejó que esas palabras molestas volaran frente a ella, hasta que,

"Hablando de eso, acaso la Mayor todavía no ha sido físicamente examinada? Has hecho contacto con la infectada varias veces, ¿correcto? Hay una necesidad inmediata de verificar si hay alguna mordida [en tu cuerpo]. Si no has sido examinada, lo serás inmediatamente aquí".

Esta declaración absurda junto con una lógica errónea y loca que era prácticamente acoso sexual dejó a Lina estupefacta. De igual manera, el enemigo se le llamaba "vampiro" solo por conveniencia; ninguna víctima había sido mordida. Lina estaba completamente escéptica de que ellos estuvieran sentados allí con toda su arrogancia sin siquiera leer el reporte, pero antes de todo eso — ¿¡Acaso estos bastardos morbosos malnacidos quieren que me desvista aquí mismo y ahorita!?

"Creo que eso es un poco más que descortés hacia la Mayor".

La única razón por la que ella fue capaz de sacatearse de una explosióin era por que los refuerzos habían llegado justo a tiempo. Gracias a esto, Lina fue capaz de contener su reputación como "una chica joven que era capaz de mantener su cabeza fría y anticipar cosas" — excepto que este no era una simple impresión.

"¿Coronel Balance [Barans]?"

Había más de un par de individuos que querían gritarle a la mujer que entró por interrumpir esta junta — o por lo menos en algún nivel — pero al darse cuenta de quien era, nadie de estos "héroes" fue lo suficientemente valiente como para realizar el grito.

Ella era la Coronel Virginia Balance. Mientras que uno podría pensar que ella era parte de Stars con ese título, de hecho ese era su nombre real. Hace solo unos pocos días, ella debería de haberle dicho adios a sus primeras tres décadas pero su apariencia de una persona valiente y de aura de una hermana mayor ocultaba el hecho de que ella le estaba diciendo hola a su década cuarta y tantos.

Por otro lado, la parte temible de ella noera su rango de Coronel o su apariencia joven. En términos de rango, la mitad de los oficiales presentes ya tenían experiencia al participar en una junta de evaluación de desempeño.

Los miembros del comité (para llamarlos cortésmente) la trataron con deferencia y respeto debido a su título.

Primera Subdirectora de Asuntos Internos de la División de Inteligencia del Joint Chiefs de la EUNA.

Después de que la milicia canadiense fue asimilada y reorganizada dentro de la EUNA, ella se convirtió en la número dos del departamento establecido para monitorear y evaluar a los oficiales con uniforme y a los de operaciones especiales. Ese era el trabajo de Coronel Balance.

Dada la naturaleza de esta misión, no era sorprendente que ella estuviera presente. De hecho, sería más raro que ella no estuviera presente desde el principio dados los riesgos de la misión. —Basado en su posición y sus obligaciones, era simplemente imposible que el comité investigando el incidente en Japón no se diera cuenta de su presencia.

Una vez que ella entró de sorpresa, el reprenderla era francamente imposible.

"Con todo el respeto que se merece, ¿me permite hablar libremente?"

La Coronel entabló contacto visual con lso miembros del comité sentados en la ilera de asientos más alta mientras hacía su petición y solo sus palabras literales asiduas.

"Ah, eh. Petición aprovada".

"Muchas gracias. En cuanto a exactamente por qué fui exluida de esta junta, llegaré hasta el fondo del asunto en su momento".

La Coronel Balance ni siquiera les echó un vistazo a las expresiones en las caras de los miembros del comité mientras cambiaba su mirada hacia Lina.

"Esta vez, la misión que sele dio a la Mayor Sirius no encajaba con sus talentos y obligaciones, así que creo que es completamente inapropiado el poner la toda la responabilidad de falla total de esta misión sbore sus hombros".

Pequeños murmullos empezaron a oírse en el cuarto. La Coronel Balance no fue invitada por que los miembros de este comité temían que tenían que pisar con cuidad alrededor de alguien como ella quien sabía mucho sobre ley militar y comando. Pero otros creían que ella apoyaría a Lina simplemente por ser una mujer y aliada.

Pero la manera directa de actuar de la Coronel Balance y ayudar a Lina tomó a todos por sorpresa.

"Sin importar sobre quien sobrecae la responsabilidad de la falla, el hecho de que alguien tenga el título de Oficial al Alto Mando de Stars no le llegó al nivel de combate mágico de alguien más es digno de ser investigado. Después de todo, 'Sirius' representa al/la mag@ más poderoso dentro de nuestra armada".

Lina entrelazó sus manos firmemente. Lo que la Coronel Balance decía resonaba con ella más que nadie más.

Incapaz de aceptar la derrota, los dientes de Lina se podían oír rechinando unos contra otros.

"Naturalmente, a la Mayor Sirius le encantaría tomar venganza por la derrota. ¿O no Mayor?"

"¡Por supuesto!"

Ante la respuesta afirmativa de Lina, los ojos de la Coronel miraron hacia los hombres en sus asientos.

"Propongo que la Mayor Sirius continue con su misión presente. Al mismo tiempo, pido que su apoyo local sea aumentado hasta el más alto nivel".

"Estrictamente hablando, ¿a que se refiere con 'hasta el nivel más alto'?"

Uno de los miembros del comité dirigió la palabra hacia la Coronel, a lo cual ella respondió con una sonrisa implacable.

"En el nombre de investigar a los oficiales puestos aquí localmente, también he sido transferida a Tokyo".

Esta vez, la zanfrancia duró un buen rato antes de desaparecer.

"Además, después de contactar al Director, hemos obtenido permiso de usar 'Brionac'".

La zanfrancia se transformó en trifulca.

"Coronel, ¿es cierto eso?"

"La expresión de Lina solo se podía describir como "no creyendo".

"Así es".

La Coronel sonrió cálidamente en cuanto a la pregunta que podía ser vista desde un ángulo como saliéndose dentro de los confines de su trabajo antes de agregar una declaración más.

"La traje conmigo".


Después de salir del cuarto de juntas, Lina encontró a Silvia esperándola.

"Silvie, ¿dónde has estado? Hasta ahorita he estado en serios problemas".

Lina no había visto a Silvia en casi todo el día. Después de regresar ayer desde la Primera Prepa hasta casa sana y salva, por alguna razón ellano podía encontrar a Silvia tampoco en su casa ni en su lugar secreto para juntarse.

"Gracias al estrés de la junta de evaluación, el tono de Lina sonaba un poco petulante. Aun así, esto estaba dentro de los confines de una broma entre amigas y la Silvia normal de siempre se hubiera reido. Por el contrario, Silvia tenía una expresión sincera en su rostro mientras aceptaba la reprimenda de Lina y enderezó su postura ante una expresión de "lo siento terriblemente" hacia Lina.

"¿Eh, Silvie? Deténte. En realidad no lo digo en serio".

"Sé que Lina no lo dice en serio. Pero aun así debo de disculparme"

Dándose cuenta que la conversación estaba de lleno en el territorio de la seriedad, Lina frunció el ceño.

"Si hubiera podido descubrir la verdadera identidad de Michaela a tiempo, Lina no hubiera sido forzada a estar entre la espada y la pared".

Diciendo que esto no era el caso sería tergiversar las cosas. Ayer, ella estaba completamente rodeada por un anillo de enemigos. Lina estaba muy consciente de esto, así que ella fue incapaz de negar la verdad de sus palabras.

"Durante el incidente, he fallado con mis obligaciones como personal de apoyo para ti. Por eso, lo sient terriblemente, Oficial al Alto Mando".

"¿Qué es esto, Silvie? Esto es como una despedida—".

"Oficial al Alto Mando".

Las palabras de Lina fueron entrecortadas por Silvia, quien ya no se refería a Lina por su nombre.

"He recibido órdenes del Joint Chiefs que regrese a casa. La investigación de los eventos de anoche concluyó que hay una posibilidad de que yo esté infestada [por el Parásito], así que regresaré a casa para una examinación intensa".

"¡Eso es imposible! ¡Las mutaciones ni siquiera están siendo causadas por patógenos! ¡Como puede la medicina determinar la diferencia entre si hay o no hay infestación antes de la mutación!"

"Esa es precisamente la razón por la cual esto es necesario, Mayor".

"¿¡Coronel!?

Una voz vino a espaldas de ellas como si regañara a Lina por dejarse llevar por sus emociones. La voz pertenecía nada más ni nada menos que la Coronel Balance, quien apenas había sacado a Lina de grandes aprietos.

"Mis disculpas. Las oí por casualidad y no estaba fizgoneando".

"No, después de todo, fuimos nosotras las que estabamos aquí hablando abiertamente".

"¿Ah si?"

La Coronel Balance sonrió gentilmente hacia la respuesta nerviosa de Lina antes de adoptar una expresión más seria como si para responder a la pregunta anterior de Lina.

"En cuanto al trato de la Teniente Mercury, es justo como dijo la Mayor Sirius hace poco: no hay un método para detectar la mutación antes de su ocurrencia [de la posesión]. Es decir, no hay manera de determinar si la teniente ha sido infectada".

"¡Entonces yo también estoy en su misma situación!"

"Exactamente. Ni tampoco hay seguridad de que la Mayor ha salido ilesa. Por otro lado, en el evento de que la Mayor apunte sus dientes contra nuestra milicia, las pérdidas serían incalculables. Por lo tanto, la Mayor no puede regresar a casa hasta que se determine que no está infectada [poseida]".

La cara de Lina se puso pálida. En resumen, ella había sido exiliada hasta que pudieran determinar si estaba o no infectada por el Parásito. Eso está muy claro. En otras palabras, la Coronel Balance le estaba permitiendo a Lina continuar con su misión con esto en mente.

"Por otro lado, en caso de que la Teniente Mercury se vuelva una vampira y traicione a la milicia, hay una posibilidad de que información clasificada de inteligencia de las fuerzas sea vendida a naciones extranjeras después de tomar los talentos de la Teniente en consideración. Por lo tanto, la Teniente tiene que regresar a casa lo más pronto posible".

Eso tenía sentido. Aunque sus emociones se revelaban contra ella y contra esa noción, su perspectiva como soldada era incapaz de negar la verdad de esas palabras.

"Con esto a la luz, he hecho preparaciones para que alguien más te apoye".

"No, no hay necesidad".

La sugerencia de la Coronel Balance era necesaria, pero no contenía ningún indicio de buena voluntad. No obstante, Lina rechazó su oferta.

"Cualquiera que viva conmigo corre el riesgo de ser infectad@ también. Afortunadamente, los apartamentos japoneses estan lo suficientemente equipados que el vivir sola no será difícil".

"¿En serio? Si ese es tu deseo, entonces haré los cambios necesarios".

"Gracias".

Ellas dos le dieron un saludo militar a la Coronel Balance mientras se iba mientras que Silvia le daba una sonrisa sardónica a Lina.

"Oficial al Alto Mando".

"Silvie, por favor deja de dirigirte a mi de manera formal. Solo llámame Lina como siempre lo haces".

"...Afirmativo. Lina, estoy un poco preocupada de que una persona tan despistada como tu se quede sola".

"¡Hey, eso es ofensivo! ¡Además, la única vez que me desperté tarde fue ayer!"

Frente a la cara humeante de corajo fingindo de Lina, Silvia respondió con una sonrisa que estaba libre de lágrimas.

"No hay manera de que Lina esté infestada. Nuestra Sirius no es tan débil como para ser vencida por ese monstruo".

"—Eso es un hecho. Nunca me postraré ante el Parásito. La siguiente vez que lo enfrente, definitivamente lo haré trizas".

"Tienes razón. Así que es mejor que te termines con esta misión y regreses a casa, Oficial al Alto Mando".

Viendo una carcajada salir en los ojos de Lina mientras le daba un saludo, Lina repsondió con seguridad de sí misma de manera afirmativa.


◊ ◊ ◊


Por el aparentar, Kuroba Mitsugu había llegado a Yokohama por negocio y no por placer, aunque él estaba actualmente viendo al teléfono de su cuarto de hotel de manera sospechosa al ver que le entraba una llamada. Él no le había informado a su compañero de negocios en donde se iba a hospedar debido a que con los teléfonos inalámbricos lo podían localizar dondequiera, por lo tanto no había necesidad de decirle a su compañero en qué parte del hotel se hiba a hospedar. Por la misma razón, sus familiares no lo estarían llamando tampoco. Si esto estaba relacionado con una tarea oculta [secundaria], había mucho más razón para no usar el teléfono del hotel.


"Hola, soy yo".

En cambio, él no sintió la necesidad de pretender que estaba ausente. Cuando se usa un teléfono de comunicación vocal, él levantó el teléfono sin dar su propio nombre por si acaso.

"Mitsugu, ¿tienes un poco de tiempo libre ahorita?"

El instante en el que él oyó la voz proviniendo del teléfono, la espalda de Mitsugu se puso tensa de ansiedad.

"Maya-sama...Por supuesto, eso no es ningún problema".

Él usó suficiente autocontrol para asegurarse de que su voz no se entrequebrara ante la Matriarca de la Familia Yotsuba, aunque eso debería de esperarse del jefe de la rama familiar secundaria responsable de la red de inteligencia de los Yotsuba. Para Mitsugu, Maya pasaba a ser una prima mayor. La madre de Mitsugu era la hermana menor del/la Jef@ de la Familia Yotsuba de hace dos generaciones y su hijo era uno de los candidatos a ser el/la nuev@ Jef@ de la Familia Yotsuba. En el sentido más estricto, la Familia Yotsuba no tenía semblante de lineaje directo, pero basado en la aplicación normal, Mitsugu era un familiar tan cercano en "descendencia directa" como se pudiera.

El misterio detrás la causa que Maya usó el teléfono del hotel para llamarlo se reveló. Al igual que en FLT, este hotel era una de las corporaciones que estaba controlada desde las sombras por la Familia Yotsuba. El cuarto secreto qu estaba usando actualmente Mitsugu solo podía ser usado por aquellas personas afiliadas con los Yotsuba. En realidad, Mitsugu lo consideró como una falta de su parte de que no se dio cuenta inmediatamente sobre si el orígen de la llamada proveniente de la Casa Principal de los Yotsuba.

No como si él lo dijera en voz alta, por supuesto.

"¿Hay una emergencia? Si es así, pro favor déme las órdenes".

"Hey, Mitsugu...¿Podrías cambiar esa manera de hablar tan melodramática?"

"Ho, mi bella prima-sama. El llamar a esto melodramático ciertamente aflige a mi corazón. Siempre he hablado con completa sinceridad".

En el teléfono, se podía oír como Maya suspiraba de exasperación. Esta prima temible inesperadamente le gustaba seguir la corriente de los demás. Bajo circunstancias normales, el hablar más resultaría en una respuesta no favorable de seguro. Gracias a esta interacción, Mitsugu tuvo tiempo de recobrar la calma. Pero a lo mejor esto también podría haber estado en los planes de su prima, aunque Mitsugu sabía que el pensar demasiado sobre ello no le ayudaría en nada.

"Entonces vayamos al grano...Mitsugu, ¿has terminado de identificar a los huéspedes de los Parásitos?"

Mitsugu estaba consciente del hecho de que su cara se entiesó. Sin preámbulo, esta era su verdadera tarea, la misión original de Mitsugu. Mitsugu sabía esto, lo cual era el por qué él no gastó tiempo y prosiguió a reportar todo lo que sabía.

"Hay un total de 12 de ellos. Cuatro fueron eliminados por los americanos, uno por Miyuki-chan y Tatsuya-kun, así que todavía quedan 7. También he identificado su posición actual".

"Tan eficiente como siempre. Como se esperaba de ti, Mitsugu".

"No, la Familia Saegusa y la Familia Chiba fueron muy hábiles al atraer su atenci´øn. Esto me ahorró el trabajo de emboscarlos".

"Que humildad de tu parte".

Mitsugu no negó esto. Sus palabras anteriores eran humildes justo como Maya dijo. Originalmente, quedaban 7 objetivos que apenas fueron localizados anoche, así que esot a penas era "adecuado".

"En realida, el cliente nos dijo esta mañana que nos apresuraramos. Dijerona que no es aceptable que los monstruos que estan contaminando a Tokyo causen más problemas".

"Que austero. Pero Tokyo no está dentro de la esfera de influencia ni bajo la responsabilidad de la Familia Yotsuba".

"El entiesamiento de la cara de Mitsugu no solo era una farsa. Gracias a las razones mencionadas anteriormente, el mover secuances en Tokyo requería de complicaciones y trabajo adicionales.

"Ellos problamente también están siendo presionados por otras cosas. Bueno, dado que este es el caso, terminemos con esto".

"Terminar, ¿qué quiere decir?"

Mitsugu le preguntó con un tono solemne. Si él malinterpretaba sus palabras, él iba a trabajar muchas horas extra.

"Quiero que erradiques a todos los huéspedes".

La voz de Maya sonaba particularmente decisiva. No se sentía que ella estuviera suprimiendo alguna emoción o estuviera siendo intencionalmente fría. La Matriarca de la Familia Yotsuba habló con una voz que era — si esta era la manera correcta de describirla — perfectamente normal [sin pretender ni con histrionismos].

"Sin subjugarlos, ¿correcto?"

"En efecto. Aniquílalos a todos".

"Pero si los huéspedes mueren ahorita, el Parásito escapará para buscar otros huéspedes. Se requeriría más tiempo para identificar a los nuevos huéspedes..."

"Ese no es un problema. Estoy más interesada en saber ¿cómo se desprende el Parásito del huésped una vez que este muere? ¿qué tan lejos se pueden mover en forma de cuerpos de información? ¿Qué tanto les toma para asimilarse completamente ocn el nuevo huésped? ¿Y qué tanto tiempo se necesita antes de que puedan tomar acción de nuevo?"

"¿Le gustaría que la informara de los acontesimientos después de que observe todo eso?"

"Creo que esto será datos valiosos. ¿Puedes hacer esto?"

Mitsugu todavía sostenía el telénoo y, aunque era solo de voz, él dio una reverencia profunda.

"Como usted ordene".

"Contáctame después de que los destruyas".

"Por favor deme hasta pasado mañana para esta tarea".

"Está bien. Entonces eso es todo".

Mistugu una vez más afirmó sus órdenes y colgó.


◊ ◊ ◊


Él juntó los psions en la palma de su mano y la cerró firmemente.

Esto era lo que él siempre se imaginaba cuando usaba "Demolición Gram".

Durante el uso de Demolición Gram usual, los psions congregados en la mano golpeaban la Secuencia de Activación o la Secuencia Mágica que estuviera en el proceso de alterar algún fenómeno. En cambio ahora mismo, lo que Tatsuya deseaba no era una habilidad que pudiera afectar al cuerpo de información deseado actuando en el mundo material, sino una técnica que pudiera dispararle al cuerpo de información dentro de la Idea.

Esencialmente, un método que pudiera atacar directamente al cuerpo real del Parásito que habitaba en las olas de la Idea.

Él apretó su puño.

Su brazo no lanzó nada.

Era una lata el aplicar movimiento para darle dirección al ataque. La trayectoria y dirección de vuelo del ataque no existen en la Idea, la existencia dentro de la Idea dependía solamente sobre su propia definición.

Una vez que el cuerpo de información se convierte en un objetivo —[parecía como algún tipo de shikigami]— Tatsuya liberaba el bloque de psions dentro de la Idea.

En el mundo material, múltiples objetivos no son capaces de existir en el mismo lugar al mismo tiempo.

Por el contrario, en la Idea no hay tal restricción. Ni tampoco esa restricción aplica a cualquier tipo de cuerpo de información que exista dentro de la Idea. Liberado hacia el cuerpo de información que servía como "blanco", el bloque de psions comprimidos que liberó Tatsuya se disipó sin lograr algún efecto notable.

"Eh..."

A un lado, Miyuki estaba preocupada al notar los dientes apretados de Tatsuya y su expresión aparentemente molesta, mientras que Yakumo, quien servía como el creador de esta sesión de entrenamiento, inició una conversación de manera ambulante.

"Como esperaba, icnluso tu tienes dificultad. Meh, esta es una técnica que está más allá del alcance de ciertas personas sin importar que tanto lo intenten".

En respuesta estas palabras, Miyuki le dirigió una mirada venenosa hacia él mientras que su instinto asesino se hacía más penetrante.

Yakumo no sería Yakumo si se preocupara por eso. Pero bajo escrutinio de cerca reveló una gota de sudor en su frente.

"Después de todo, apenas han sido tres días desde que empezó a practicar ese ataque en la Idea, así que pensé que simplemente no había suficiente tiempo para que se acostumbrara".

La mirada peligrosa de Miyuki se suavizó un poco a pesar de los intentos frenéticos de Yakumo de hacer excusas.

"Maestro, intentémoslo de nuevo por favor".

Por el contrario, el momento en el que Tatsuya continuó con su entrenamiento, el punto de enfoque de la atención de Miyuki cambió de nuevo hacia su hermano.

—Ya había sido una semana desde que el vampiro invadió la escuala y el resultado pírrico subsecuente sin una victoria decisiva. En el segundo día, Tatsuya había llamado a Yakumo sobre el entrenamiento que quería hacer y hoy era el séptimo día.

Contrario a las palabras de Yakumo, en los últimos dos o tres días el resultado del entrenamiento le recordaba a Tatsuya que tanta diferencia tiene el poseer un gran talento[1].

Magos normales considerarían el ser capaz de golpear a objetivos con balas de psion como un gran paso adelante. Por el contrario, Tatsuya originalmente era capaz de identificar cuerpos de información flotando en la Idea [con su vista elemental]. Comparado con practicantes normales, él tenía una gran ventaja incluso antes de entrenar con la nueva técnica. A pesar de esto, el hecho de que incluso ahora él no era capaz de afectar al objetivo con las balas de psion no ameritaba un gran elogio.

"Bueno, el acostumbrarse a la técnica solo se puede juzgar si se ha sido exitoso o no. Las técnicas son algo que puede que no se puedan lograr hoy, pero de repente se pueden completar en el futuro".

Como si sintiera el tono duro en la autocrítica de Tatsuya, Yakumo ofreció algunas palabras de aliento y pesame.

"Pero el hecho es que no podemos esperar a que el futuro llegue".

Naturalmente, esto no iba a concluir con unas pocas palabras de aliento.

"En tu caso, ya sabes a donde apuntar, pienso que otra manera de ver esto sería el crear un método de ataque completamente diferente".

Oyendo esto, Tatsuya dejó escapar una sonrisa sardónica a pesar de saber que esto era indecoroso.

"No es fácil el desarrollar una nueva técnica de la nada. Aunque admito que el proceso no es brillante, creo que me está sobre estimando".

"¿En serio? Mientras que posees un lado que no tiene talento, en términos de modificaciones de técnicas e innovación eres tu propia liga aparte. Ciertamente no creo que el despreciar tu propio potencial sea un curso de acción sabio".

"¡Eso es perfectamente cierto, Onii-sama!"

Aunque Tatsuya no estaba del todo motivado, esta vez era el turno de Miyuki para animarse.

"¡Solo Onii-sama es capaz de crear algo que otra gente ni siquiera ha soñado antes!"

...Olvidemos el volverse animada, esto era una declaración extra fuerte. En el caso de Miyuki, esto no era ni siquiera especulación de su parte.

"Perdón, pero no creo que estos caminos son mutuamente exlusivos. EL uso de Demolición Gram para atacar directamente puede ser una estrategia y el desarrollo de una nueva magia pueden proceder al mismo tiempo, ¿cierto?"

Si la persona diciendo esto fuera otra que Miyuki, Tatsuya inmediatamente rechazaría la declaración [propuesta] con algo como "no digas algo tan irracional" o una broma como "¿quieres que muera de cansancio?"

Pero la persona era Miyuki y ante esos ojos que sobre pasaban espectativas y llegaban hasta el punto de fe ciega, era completamente imposible que Tatsuya respondiera con palabras como "no se puede hacer" o "es algo muy improbable".


◊ ◊ ◊


Tatsuya y Miyuki no fueron los únicos que esperaban la rebancha. Erika, Mikihiko, Mayumi y Katsuto se estaban preparando para el siguiente conflicto — no solo una batalla solitaria, sino para combatir la amenaza que representaban los vampiros. Después de que empezaron sus preparaciones, malas noticias cruzaron el Pacífico a finales de enero del 2096.

"¡Onii-sama, esto es...!"

Los hermanos Shiba oyeron las noticias en la televisión mientras desayunaban. Tatsuya se quedó atónito debido a que la trasmisión parecía estar sincronizada precisamente para aparecer en la mañana en Japón.


"...¿Acaso es esto lo mismo que nos dijo Shizuku?"

"...Parece que es la versión menos gráfica".

Después de finalmente encontrar su voz, Tatsuya respondió con un tono amargo.

El contenido de la transmisión fue publicado por un@ informante anónim@ dentro de una organización gubernamental.

Las noticias decían así:

—El 31 de octubre del año pasaod, el gobierno de la EUNA le ordenó a los magos de la milicia que desarrollaran una medida de contraataque contra el arma secreta que la milicia japonesa usó en la parte sur de la península koreana. Los magos en el Laboratorio Nacional de Acelerador de Partículas en Dallas ignoraran las advertencias de los expertos y usaron el acelerador de partículas para invocar demonios.

Los magos querían formar un pacto con los demonios para contrarrestar la super arma japonesa.

Desafortunadamente para ellos, el proceso del contrato no se completó exitosamente y fueron poseídos. Los vampiros responsables por los incidentes contra civiles que empezaron a finales del año pasado de hecho fueron estos magos de la milicia poseidos por demonios. La milicia tomará responsabilidad por la pérdida de vida humana desde tres perspectivas.

Primero, su incompetencia al evitar que magos llevaran a cabo experimentos peligrosos y desenfrenados.

Segundo, ellos hicieron a fuerzas el experimento y aun así fallaron, a pesar de saber los altos riesgos envueltos en el experimento.

Tercero, mientras que hay una gran posibilidad de que los poseidos hayan perdido la consciencia, el hecho es que los magos afiliados con la milicia les causaron daño a civiles.

Al final estos resultados desafortunados son el resultado directo de la incompetencia de la milia de jalarles la rienda a sus magos. Tomado en cuenta que la magia, si bien es una fuerza sobrenatural poderosa, tiene el ptencial de salirse de control en cualquier momento, qué no deberíamos reevaluar seriamente si la magia está alineada con los mejores intereses de nuestro país—.

"Qué manera tan interesante de darle un ángulo deseado a esta noticia..."

"¿¡Entonces esto es!?"

"El verdadero propósito es discriminar a los magos".

La voz amarga de Tatsuya que respondía a la expresión tiesa de Miyuki daba el sentimiento de que estaba más sorprendido que preocupado.

"La esencia de esto es similar a la de los 'Humanistas', pero....A partir de que la gran mayoría de gente no puede usar magia, ni siquiera se debe de gastar tiempo en considerar de que lado están los medios de comunicación masiva. Comparado con eso, la fuente de esas noticias era mucho más preocupante [que el argumento mismo]".

Tatsuya inicialmente movió sus manos hacia el teléfono, pero se detuvo a medias.

¿A quién iba a llamar...? Entre los numerosos candidatos de la llamada, pro alguna razón una cara que pertenecía a un oponente quie no era necesariamente una amiga cruzó la mente de Miyuki.


◊ ◊ ◊


La noticia repentina explotó de la nada — aunque puede ser mejro descrito como un escándalo — y Lina literalmente tenía un dolor de cabeza tremendo.

Sus pensamientos directos sobre el tema le decían que ahora no era el momento de ir a la escuela sino que un activo de combate como ella debería estar cien por ciento enfocada en ese problema y que ella no podía calmar las cosas aunque se quedara. Además, la Coronel Balance misma le había dado órdenes de que "siguiera igual que siempre".

No había manera de que ella pudiera desobedecer una orden directa de un oficial superior.

Sobándose la cabeza, Lina llegó a la estación que decía "hacia la Primera Prepa". Poco después, había un solo camino que llevaban hacia las puertas de la escuela. Por lo menos, así era como se debería de haber visto.

"Buenos días, Linas".

Viendo la silueta que de repente bloqueó su camino, Lina olvidó su dolor de cabeza e inmediatamente se dio la vuelta para huir como un conejo.


"¿Qué es esto tan repentino, tratando de huir cuando ves a alguien...?"

"Ah, ja, ja,ja, ja..."

La huida táctica de Lina falló pro completo después de tres pequeños pasos.

Esto era por que Miyuki estaba de guardia en la puerta de los boletos.

Acorralada contra una esquina por su compañera de escuela sonriente, Lina solo podía poner una sonrisa en su cara y tratar de aguantar. — No es como si hubiera un propósito importante para todo esto.

"Ah, olvídalo. No, de hecho no es una cosa buena, pero no hay ningún motivo para llegar tarde. Tengo algo que necesito preguntarte, así que platiquemos mientras caminamos".

"...¿Qué quieres saber?"

Su sentido de alerta al máximo, Lina obedeció por que no estaba en una posición de causar una trifulca. A pesar de su tiempo tan corto juntos, Tatsuya sabía que ella no se destacaba por su paciencia e iba al grano en todo.

"¿Oiste las noticias esta mañana?"

"...Las vi, aunque no por que quisiera verlas".

En respuesta a la pregunta de Tatsuya, Lina respondió con una incomodez aparentemente genuina.

"¿Cual parte es la verdad?"

Lina no tenía obligación de contestar las preguntas de Tatsuya tan honestamente como pudiera.

Por el contrario, Lina estaba de humor para una letanía larga. Afortunadamente, su compañero de conversación, ya sabía todo sobre ella así que no había necesidad de estar en secreto mientras empezaba su letanía.

"¡Todas las partes clave son mentiras!"

"Al final, ella logró bajar el volumen de su voz, pero el tono era muy animado.

"¡Solo dieron la verdad superficial, y se pone peor! ¡Es un ejemplo perfecto de contro de información!"

"Como se esperaba, es propaganda".

"¿Qué, qué quieres decir como se esperaba? ¿Propaganda?"

"No, es simplemente una deducción de mi parte. ¿Entonces, solo lo básico de la situación es cierto?"

"¡...Si!"

La parte que ella no quería que le dijeran ahora era dominio público. Olvidando su confusión de hace algunos segundos, Lina respondió en frustración.

"Información como esta naturalmente debería de ser clasificada. Creo que sería muy difícil para la gente ajena al asunto investigar".

"...Probablemente son los 'Siete Sabios'".

"¿Siete Sabios? No son los Siete Sabios de Grecia, ¿o si?"

"Es una organización que se autodenomina los Siete Sabios, los cuales se desconoce su identidad".

Oyendo las palabras de Lina, Tatsuya se sorprendió.

"¿Ustedes no conocen las identidades de una organización dentro de las fronteras de la EUNA? ¿Será tal cosa posible?"

"¡Si es posible! ¡Pero no es como si quisiera admitirlo!"

La expresión de Lina claramente abogaba por la veracidad de sus palabras.

"El nombre de la orgización, es decir los Siete Sabios, fue proporcionada por ellos mismos y, sin importar qué tanto lo intentemos, no hemos encontrado ningún indicio de ellos. El único detalle que podemos confirmar más o menos es que son siete personas con el título de Sabio para indicar su liderazgo".

"Sabios...Una definición muy literal del término".

"¡Por lo cual es que ya dije que no sabemos quienes son!"

"Espera, Lina. Por favor no dirijas tu enojo hacia Onii-sama".

"Que, yo..."

Sin saber si ella debería de responder al comentario ciego selectivo de Miyuki o si fuera su inhabilidad de leer la atmósfera, Lina estaba a punto de explotar con algo como "¡Qué dijiste!" o "¿¡Estás diciendo que estoy equivocada!?". Por el contrario, después de tomar alientos profundos varias veces, ella logró contener cualquier comportamiento llamativo.

"...Tu misma pierdes si le pones mucha atención a esta, Angelina, y solo es Miyuki siendo su personalidad extraña de siempre. No habrá final para esto si tomas en serio las declaraciones de una acomplejada de hermano como ella. No le pongas atención a esa rara con complejo de hermano, rara con complejo de hermano, rara con complejo de hermano..."

La mantra que ella se decía para sí misma para clamarse afortunadamente no fue oida y por lo tanto no fue reprendida.

"Lina".

"¿Eh? Disculpa, ¿qué pasa?"

"En cuanto a los Siete Sabios, ¿hay alguna posibilidad de que ellos sean los Humanistas?"

Después de escuchar las palabras de Tatsuya, Lina pensó en ello mientras caminaba antes de sacudir su cabeza.

"Aunque no puedo garantizarlo, eso es probablemente imposible. Basado en nuestro historial con ellos, los Siete Sabios no son una organización que se presta para una ideología definida ni al fanatismo".

"Dejando el fanatismo a un lado por el momento, ¿es posible que una organización esté libre de ideología?"

"...Esa es una manera pobre de decirlo por mi cuenta. No tienen una línea de razonamiento perdurable. Basado en nuestra investigación, parece que más ien son un grupo de gente que se deleitan en maniobrar entre la actividad criminal. Una pasión abrazante hacia una línea de razonamiento particular no encaja con su imagen. Además con mucha más importancia es que los Siete Sabios nos han ayudado en el pasado, aunque parece que eso es unilateral". Y así fue como el nombre de los Siete Sabios se dio a conocer, Lina agregó a su explicación. Tatsuya asintió y pensó, es cierto que esto no encaja con el perfil de los Humanistas.

"Y por último una cosa más".

Aunque había todavía un buen tramo antes de llegar a las puertas de la escuela, Tatsuya ya había hecho la declaración de que la interrogación ya estaba llegando a su fin.

"...¿Qué?"

Oyendo su voz volviéndose más seria que antes, Lina respondió de manera cuidadosa.

"¿Acaso la venida de los parásitod de otra dimensión fue el resultado esperado [del experimento]?"

"No".

La respuesta de Lina negó totalmente la pregunta de Tatsuya.

"Si en realidad no estás bromenaod con esa pregunta, me voy a enojar, Tatsuya".

Ahora que ellos lo mencionaban, Lina ya estaba furiosa. Era solo que su ira no estaba apuntada hacia Tatsuay hace rato.

"Ya he ejecutado a 3 de los 'infectados'. Si esto es el plan de alguien desde el principio, no hay manera de que lo pueda perdonar".


◊ ◊ ◊


DD era un hombre blanco que tenía aproximadamente 45 años de edad y tenía una apariencia típica con cabello y ojos cafés. Su nombre original era Donald Douglas, pero nadie lo llamaba "Mr. Douglas" [Don Douglas, Señor Douglas?]. Diciéndolo de buena manera, sería un término de cariño, y diciéndolo de manera franca, eso era por que no había respeto en ese término. Desde su infancia, todos sus compañeros de trabajo y de cuarto se refería a él como "DD" y asumieron que él era un ser humano ordinario y simple sin aspectos positivos o negativos.

Hace trés meses, DD era un manager de un dormitorio en Dallas. Se había graduado con honores de una universidad técnica. Algunos pasos dados en falso (en su opinión personal) le robaron la oportunidad de un trabajo que lo satisfacía, así que cambió de trabajos varias veces antes de casarse.

DD estaba muy infeliz con el trabajo que tenía. A pesar de ser un jornalero, tenía una posición más o menos importante y de algo de responsabilidad dentro de la compañía y su compensación ciertamente no estaba cayéndole nada mal a su estilo de vida. Su salario era mayor del promedio comparado con los que viven en las áreas urbanas de América. Tomando en cuenta los territorios de Centro América dentro de la EUNA en su conjunto, el podría haber excedido el promedio de algunos de esos lugares. No obstante, el creía que merecía un mejor trabajo.

A pesar de esto, él hizo a un lado su ambición y puso a su familia en primer lugar después de casarse. Aunque no fue bendecido con hijos, su vida matrimonial estaba llena de felicidad. Él era un esposo modelo para su esposa pero quizá su autocontrol era demasiado fuerte. Si él solo hubiera sido un poco más honesto consigo mismo, él no habría sido tentado por el demonio ese día.

El día del experimento del mini hollo negro, él había sido responsable de inspeccionar el distribudor eléctrico a lo largo de la pared externa que estaba conectada con el acelerador de partículas mientras miraba con muchos deseos incumplidos hacia el masivo dispositivo experimental. La ambición insatisfecha sellada en su corazón se convirtió en un deseo puro que llenó su corazón. Eso fue solo un instante de sueño lúcido. Después de terminar su tarea, DD se autodominó y regresaría a casa para ser un bueno esposo. —Si el parásito no lo hubiera poseido, por supuesto.

Ese día él se convirtió en un vampiro. Como practicante emergente, el momento en el que se asimiló completamente con el parásito, su propia habilidad — Fuerza Hipnótica — despertó. Usando este poder, convenció a su esposa para que viajaran a Japón por su propia cuenta.

El poder hipnótico de DD no era ta fuerte. Él era incapaz de forzar a la gente a hacer cosas irregulares que estaba muy por fuera de sus convicciones o sus valores fuertemente arraigados o creencias religiosas muy arraigadas. El conjuro que hizo sobre su esposa solo dio un indicio de que "vamos ir a Japón en un viaje de negocios".

Siempre y cuando estuviera dentro de los parámetros aceptables del sentido común y la lgógica, él podía convensar por la fuerza a otros de mandatos no naturales. Por ejemplo, fue fácil para él hacerles creer a los agentes de venta de propiedades que obtuvieran la documentación y papeleo necesarios y que no había necesidad de verificar nada. Gracias a este poder, consiguió posada para sus compañeros que no habían sido enviados por a EUNA (incluyéndose a sí mismo). Usando el sentido común como "es imposible que existan demonios", DD manipuló la memoria de los testigos y ocultó los movimientos de sus compañeros.

Por el contrario, empezando hace una semana, sus compañeros estaban bailando en el comal caliente cuando empezaron a perder a sus huéspedes uno por uno, necesitando un cambio. Para ayudar a sus compañeros a evitar los exámenes físicos, él interfirió con la memoria del personal de la EUNA para tranferirlos a la cola de la fila y usar ese tiempo para contactar a sus compañeros que huyeron del país hacia Japón adelantes de la milicia para ayudar a coordinar la posada y el siguiente lugar de juntas secretas.

Después de arreglar el equipaje en el apartamente, DD contactó a sus compañeros.

((Las preparaciones para mover el equipaje han sido completadas)).

DD dirigió este comentario hacia la parte interna de su consciencia y recibió confirmación mental. Incluso si un usuario hábil en leer mentes estuviera presente, la única cosa que oiría probablemente sería un aleteo de abejas. Esto ni siquiera era una cuestión de lenguaje por que DD era el único que se comunicaba con lenguaje humano. Los parásitos se comunicaban mentalmente, así que no había necesidad de palabras. En primer lugar, el comportamiento de ellos era similar al de tener una consciencia central. No había necesidad de que todos consideraran el siguiente paso. Con compinches responsables del pensamiento cognitivo que estaban temporalmente sin un huésped ahora mismo, DD era la consciencia principal — el que era responsable del pensamiento humano.

((Entonces vámonos mañana en al mañana. Por favor tomen precauciones para no llamar la atención)).

((.....)).

((Ya es muy noche. Si nos movemos ahorita solo aumentara el riesgo para nosotros)).

Los pensamientos que vinieron en respuesta era tres afirmaciones y dos desacuerdos y otro que era un grito de muerte.

"¿¡Qué sucede!?"

DD no podía hacer más que ponerse de pie y usar su voz humana para gritar. Su "voz" viajó por el vícnulo mental entre sus cejas de modo que todos sus compañeros pudieran oirlo.

En cambio, lo que recibió fue una corriente de gritos de muerte. Casi al mismo tiempo, el vínculo con cada uno de sus compañeros también estaba desapareciendo.

Para cuando la cuarta persona grito de muerte, DD sintió una preocupación grande en su corazón.

Él frenéticamente buscó en su propio pecho.

Cerca del área de su corazón, un objeto pequeño parecido a una aguja lo atravezó de lado a lado. Al inspeccionarlo más de cerca, parecía ser un tipo de alfiler que se usa en el pecho. La punta del alfiler penetró la tela de la ropa pero no hizo que sangrara.

En lugar de pensar en por qué había sido perforado por tal objeto, DD reflexivamente trató de sacarlo.

En cambio, su mano ya no obedecía sus pensamientos. El momento después de que DD conscientemente se dio cuenta de que había sido horadado, todo su cuerpo ya había sido vencido por el dolor que destrozó su habilidad de pensar claramente.

EL dolor perforó su corazón y su cuerpo físico suspendió esa función para siempre.

Su causa de muerte fue el choque del dolor. El reporte de un médico forense diriía probablemente que tuvo "un ataque al corazón por un choque irregular".

Hasta el mero fianl, DD no se dio cuenta de la silueta oscura parada ante él.


"Dos segundos completos...Es muy difícil igualarte Oji-sama".

Recogiendo el alfiler del piso, Kuroba Mitsugu de burlaba de sí mismo entre murmullos.

La magia que Mitsugu usó para matar a los vampiros fue una de sus invenciones. Teniendo el nombre sin estilo de "Abejas Ponsoñosas [Venenosas]" que él mismo le dio, era un conjuro de interferencia sensorial que incrementaba la percepción al dolor del objetivo infinitamente hasta morir. En este caso, si el objetivo era alguien que tenía una gran tolerancia al dolor y era capaz de emplear Magia Contrarrestante antes de que el piquete lo llevara a su muerte, entonces el conjuro no tendría su efecto fatal, y no había ningún efecto en el oponente que cortara sus sensores de dolor. En términos de poder letal, se empalidecía en comparación con "Guadaña de la Muerte" creado por su tio, Yotsuba Genzou, el patriarca de la Familia Yotsuba de hace dos generaciones. Los murmullos que escaparon de la boca de Mitsugu mostraba que él estaba consciente de la aparente inferioridad de su técnica.

Pero era prematuro decir que "Abejas Venenosas" era mágicamente inferior a "Guadaña de la Muerte". La ventaja más favorable de "Abejas Venenosas" era su habilidad de cortar casi súbitamente la vida del objetivo con tan solo un piquetito de un alfiler. Por otro lado, "Guadaña de la Muerte" requería un método de entrega personal para aserurar la muerte del objetivo, dejando heridas en el cuerpo y manchas de sangre por todo el lugar. En contraste, "Abejas Venenosas" solo dejaba un puntito sin sangre que sería casí imposible implicarlo como la verdadera causa de muerte. Cuando uno veía a una víctima de "Abejas Venenosas", la suposición inicial sería veneno o a lo mejor muerte por estrangulación [sofocarse], pero el cuerpo no dejaría evidencia para dar soporte a alguna de esas suposiciones. Para propósitos de asesinato, "Abejas Venenosas" era una magia sublime.

Otro punto a favor de "Abejas Venenosas" era que esta magia no estaba restringida a solo Mitsugu. A diferencia de la mayoría de otras magias de interferencia sensorial, "Abejas Venenosas" tenía una Secuencia de Activación que no tenía que ser obligatoriamente usada por un solo usuario y tenía un proceso efectivo y conciso. En resumen, incluso magos aparte de Mitsugu eran capaces de usar esta magia. Naturalmente, esto requeriría un grado de aclimatación pero ahora todos los agentes de los Kuroba empleaban "Abejas Venenosas" como su as bajo la manga.

Oyendo a alguien llamándolo detrás de él, Mitsugu lentamente se dio la vuelta. En la opinión del subordinado que lo llamó, la manera en la que él sostenía su sombrero formal era obviamente el resultado de leer demasiadas novelas. Él parecía perfectamente cómodo mientras que actuaba como un personaje.

"Ejecución completada".

"¿Heridas o fatalidades?"

"Ninguno".

Mitsugu asitió en satisfacción ante el reporte de su subordinado. Estos oponentes les habían dado grandes problemas a los escuadrones de persecución de la EUNA. Si él tenía una evaluación extremadamente buena de sus subordinados se le podía perdonar.

"Esta orden vino de la matriarca de la Familia [Clan]. No se relajen mientras perseguimos los cuerpos de información que escaparon de los huéspedes. No hay nada que podamos hacer al respecto si los perdemos al final, pero aun así necesitan ser rastreados con todo nuestro poder".

Su subordinado tenía una expresión peculiar después d eque Mitsugu dio esas órdenes. ¿Acaso su pequeño discurso se debería categorizar como muy permisivo o relajado o suficientemente estricto con sus subordinados? Era difícil conciliar esa imagen con sus órdenes de asesinatos en masa o con su personalidad demasiado fría hasta el punto de ni siquiera mover un músculo para sacrificar decisivamente a sus agentes.

Kuroba Mitsugu era un hombre difícil de entender.

Con muchas máscaras a su disposición [según la situación], no había manera de poder echar un vistazo a su verdadero yo.

Y ya venido al caso, era muy cuestionable si de hecho él tenía un "verdadero yo".

Mientras alguien más tiempo trabajara con él, más crecía la impresión de la carencia de un verdadero yo.


Notas y Rereferencias del Traductor[edit]

  1. Aquí Tatsuya, una persona sin talento, se le hace difícil completar la técnica y por lo tanto se autoflagela por no tener talento.
Atras a Capítulo 8 Regresar a Página Principal Seguir a Capítulo 10