To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Capítulo7

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 7: No hace falta ser un protagonista. Girls_Battle_Talk.[edit]

Parte 1[edit]

En primer lugar, hubo una conversación.

Parte 2[edit]

Un cierto puente de varios niveles en el Distrito 7 se conoce como un punto de referencia dentro de Ciudad Academia. En las 12 áreas de embarque para un autobús grande de escala rotonda estaban conectados por el puente, parecía todo un campo de deportes creado en hormigón. Además, el nivel más alto que se podría llamar el "tercer piso" se convirtió en un camino gigante y el espacio subterráneo se llenó de una complicada serie de caminos subterráneos que hacían verse como una zona comercial. Todos los complejos avatares hicieron de uso común en las escenas de escape para los dramas policiales y fue bien conocidos, pero realmente sólo como un buen lugar para utilizar como punto de encuentros.

Debido al festival cultural a gran escala conocido como el Ichihanaransai, las rutas de los autobuses habían cambiado mucho. Así que la gente podia ir a las diferentes escuelas de manera más eficiente, las rutas han sido especialmente modificado para ir directamente de escuela a escuela. Por esa razón, la rotonda normalmente abarrotado autobús estaba completamente vacío.

En el segundo piso de ese paso elevado multinivel, Fräulein Kreutune vagaba a través de esa estructura de hormigón que de alguna manera parecía un campo de deportes, tal vez debido a las plantas que crecen aquí y allá en como paisaje de la zona.

"..."

Un dolor punzante atravesó la piel de su rostro. No era el dolor de ser arañado por las uñas o pellizcó en la mejilla. Era un dolor que sintió como una descarga eléctrica y que parecía venir de debajo de su delgada, piel fina. El dolor de la conciencia atormentada Fräulein Kreutune como si como patas de insectos se arrastraran debajo de su piel.

Ahora bien.

A menudo se dice que los tiburones siguen el olor de la sangre para encontrar a sus presas, pero no pudieron localizar exactamente cualquier cosa confiando en que solo. Todos los seres vivos tienen bioelectricidad dentro de ellos. Cuando eso se dispersa en el agua de los océanos, los órganos especializados podrían capturar esos ligeros cambios en la corriente eléctrica para determinar la ubicación del objetivo.

Estos órganos fueron conocidos como las ampollas de Lorenzini.

Algo similar a la que había crecido dentro de Fräulein Kreutune. Incluso el rey del mar sólo puede llevarlo a cabo en el agua de mar que tenían extremadamente alta conductividad, pero era capaz de hacerlo a través del aire.

Técnicamente hablando, no estaba siguiendo una corriente eléctrica.

Ella estaba siguiendo una señal electromagnética.

Ella estaba siguiendo la red de información bioelectromagnético que utiliza las ondas cerebrales idénticas de clones humanos.

Ella estaba siguiendo la Red Misaka.

Era incapaz de leerlo. Era incapaz de escribir en él. Sólo podía percibir la enorme cantidad de señales que pasaban alrededor como una "presión". Y se pudo llegar a una estimación general de la ubicación de un cierto individuo especial en esa red por la subida y la caída de presión que.

En otras palabras, podría seguir su destino.

Ella podría rastrear la ubicación del cerebro que pertenece a la conocida como amigo último pedido.

Este era un método de búsqueda que eso era imposible, incluso para el monstruo conocido como Ciudad Academia # 1 que podía manipular cualquier vector.

La posición de Fräulein Kreutune ya había comenzado a acercarse a ese lugar.

"... Uhh ... kh ..."

Esto fue, por supuesto, una función que no había tenido antes.

Era como si el hecho de que su cuerpo no había olido la sangre o probado carne había llevado a instar a ella en, prod ella, y preventivamente sellar la idea de renunciar porque no podía encontrar a su objetivo. Ella lo quería mucho. Ella quería que la enorme cantidad de información. Quería que los preparativos que necesitaba para Eclose. Quería dejar de lado todo lo que había sido como una cáscara vacía y convertirse en una nueva forma de vida que no encaja en ninguna de las categorías existentes.

Había realmente sólo un leve cruce de caminos.

Que alguien había llamado a su amigo.

Y ahora iba a escaparse de todo y lo echarla un lado.

"Uhh ...!"

Ella se tambaleó.

Esa era la clase de criatura Fräulein Kreutune era. Ella era un ser vivo que había nacido para obtener esa función. Al igual que una planta creció cuando tenía agua y la luz solar y al igual que las hormigas se reunieron en torno a algo dulce, Fräulein Kreutune era una existencia que se hizo más compleja en la información consume.

Y así ...

¿Había realmente algo malo con consumirla?

¿Estuvo bien que dejar de lado todos los que trató de ponerse en su camino?

Si ella le preguntó, su cuerpo seguramente le daría una respuesta. Se preparia tantas funciones como sea necesario para ir al punto lo más rápido posible objetivo. Y entonces decirle sin palabras: "Abandona. Este es el tipo de criatura que eres, así que siga las directrices y centrarse exclusivamente en la adquisición de la mayor cantidad de información posible. Conviértase en una existencia que no hace más que eso. "

Cuanto más caliente esté la cosa se mantiene dentro de ella ...

Y cuanto más sentía que debería centrarse en la protección de esa cosa ...

Cuanto más se sentiría el deseo de echar todo eso a un lado. Y su incapacidad para detenerse de hacer la quemó con tanta violencia en el interior.

Ella era consciente de que era una causa perdida.

Estaba exhausta.

Se preguntó qué sentido había sido en todo el tiempo que había pasado en el pasado.

No importa cuáles son las funciones que adquiere y por mucho que pudiera hacer que otros no podían, no podía detenerse de hacer una cosa simple. ¿Qué quería hacer con ella?

Ella no quería seguir viviendo.

Ella sólo quería que todo llegara a su fin.

No quería seguir adelante en este camino. Ella preferiría para que sólo detenerse aquí. No le importaba si todo el significado detrás de todo el tiempo que había pasado y todo lo que había construido fue enviado para estrellarse por algún ataque lateral.

Pero no iba a .

Ella no pudo terminar .

Aunque ella se cortó. Aunque ella fue quemada. Incluso si le dispararon o golpeado o aplastado o apuñalado o mordió o ahorcado o enterrados o partidas o rasgada o ahogados o arrojados a la lava fundida y se secó o alcanzado por un rayo o empapado en un barril de veneno o forzado entre los engranajes o alimentados con salvaje bestias.

Ninguno de los innumerables métodos crueles que los humanos habían utilizado su alto nivel de inteligencia para llegar a que había sido capaz de poner fin a la forma de vida conocida como Fräulein Kreutune. Sabía que a la esencia misma de su ser.

"... ¿Quieres que esto acabe?"

De repente, el monstruo conocido como Fräulein Kreutune oyó que alguien le llamaba directamente delante de ella.

Lentamente levantó la cabeza.

Los ojos mirando a través de los huecos en su largo flequillo miraron esa persona.

Era una chica de unos 12 años que tenía el pelo rubio y ojos azules.

Su blusa, minifalda y medias crean un contraste de blanco y negro como un piano de alto nivel. La razón de ese traje que tenía un cierto tipo de aire clásico al que no se veía fuera de lugar en esa chica puede haber sido debido a la atmósfera de arrogancia que la rodeaba.

Su nombre era Leivinia Birdway.

Era el jefe de la luz del sol del amanecer-color, la cábala mágica que tuvo el mayor alcance y capacidad, incluso en Europa Occidental.

"Yo estaba persiguiendo a gremlin, pero encontrarte primero también funciona."

Fue miembro del lado de la magia, pero ella hizo caso omiso al tratado que existía entre la magia y la ciencia con el fin de recabar información sobre las condiciones y la investigación detrás de las personas carismáticas y grandes líderes que estaban en la base de cada cultura, independientemente de si como desde el lado de la magia o del lado de la ciencia. Ella era una porción de la cara oculta de la cara oculta del mundo.

Sólo por allí de pie, la velocidad de las manos de un reloj puede cambiar y el viento que sopla pudo superar la edad.

En el nombre de la inteligencia y de la divinidad en poder de la cábala mágica, podía destruir conocimientos básicos y supuestos.

En otras palabras ...

Ella podría incluso destruir las condiciones absolutas que impiden llegar a su fin a Fräulein Kreutune no importa qué.

"Parece que el lado de la ciencia que describe como un ser que piensa con pensamientos sencillos consecutivos en el nivel de un insecto, por lo que son como lo contrario de una IA compleja, pero tenemos algo un poco diferente que decir sobre el lado de la magia. Por supuesto, el hecho de que ambas partes están hablando de esto significa ninguna de las partes ha llegado a una respuesta definitiva ", dijo Leivinia Birdway. "Tú eres una existencia sin punto de partida y no un punto final. O tal vez sería mejor decir que ya ha hecho todo el camino alrededor de un número indeterminado de veces. El cristianismo es una religión que no acepta la reencarnación, por lo que tienen un claro punto de partida y meta establecida. Pero, al mismo tiempo, puede ver la humanidad a partir de la primero que comete un pecado y ser expulsado del paraíso y alcanzar la felicidad suprema a 'volver' a los cielos. ... Supongo que es algo parecido a un maratón celebrado en una ciudad. En algún momento durante el largo y difícil camino, te das la vuelta y regresar al estadio. ¿Entiendes? "Preguntó Birdway.

el Flequillo de Fräulein Kreutune se valanceo.

Ella inclino la cabeza en la confusión.

"Tal vez usted es un Adam Kadmon, que dejó el vientre de su madre antes de alcanzar la individualidad clara. O quizás usted es una existencia que terminó aprendiendo todo y logró la optimización de tiempo en el vientre de su madre. Ahora usted es como una cinta de Moebius sin parte delantera o trasera, pero la conclusión es la misma sin importar lo que pase. ¿Qué lo hace tan increíblemente especial como ser una humano pura ".

"Pur ... dad?"

Esta vez, Fräulein Kreutune inclinó la cabeza en un ángulo tan agudo que parecía que estaba a punto de romper su propio cuello.

¿Y ella era pura?

Había habido alguna vez una criatura tan irracional, misterioso e inestable como ella?

Pero Birdway continuó.

"Hay ejemplos análogos en la física. Por ejemplo, el agua pura, H20, se utiliza en la fabricación de semiconductores. Cuando el agua se calienta en un horno de microondas, puede parecer como un líquido estable, pero va a hervir tan pronto cuando su contenedor se agite ligeramente. Usted es una existencia con ese mismo equilibrio extraño ".

Ella era como un ser humano que se había caído por las grietas de las teorías.

De ese modo, Fräulein Kreutune realmente no caia en los niveles de complejidad que se hablan normalmente de.

Lo que estaba no se pudo obtener en el # 1 o # 100, sino que sólo se puede obtener en el cargo que pasó a estar en.

"Pero los medios para evitar que el comportamiento especial de agua pura y para evitar que de repente hirviera cuando se ha calentado uniformemente son bastante simples. Incluso si usted es un ser que no puede ser completamente explicado desde la perspectiva del lado de la magia, las técnicas del lado de la magia son suficientes, siempre y cuando sólo tenga que derrotarte. "

la jefa de la cabal magica sonrio.

Era una delgada sonrisa muy fina.

"Simplemente añadiendo una simple pizca de arena va a convertir el agua pura en agua normal. Eso impide la ebullición repentina. Y ese método es ideal para alguien como yo ".

puede haber sido por eso que organizaciones como la Iglesia Anglicana y la Iglesia Católica Romana habían sido incapaz de manejarla.

Se exponen para aumentar la pureza de la humanidad y ver cualquiera que se interpusiera en su camino a ser el mal y su enemigo. Y esto, naturalmente, llevó a sus métodos de ataque están teñidos en las sombras de la eliminación de las impurezas.

Leivinia Birdway fue todo lo contrario.

Ella era de una moderna organización mágica occidental.

Esos grupos intentaron crear nuevas maneras de valorar adiciones aparentemente innecesarios tomando el conocimiento del pasado y sublimando a técnicas que conducen a la futuro. Ellos vieron el blanco puro como nada más que un lienzo. En sus mentes, las impurezas que mezclaban que había posibilidades de tomar en nuevos colores y crear arte. Se negaron a dar marcha atrás en su intento de crear colores más maravilloso que un simple blanco.

Ella era una de esas personas, por lo que ella podía hacerlo.

Podía hacerlo utilizando las técnicas con diferentes valores vistos como nada más que un signo de la tentación y la corrupción.

Con sólo un poco de arena ...

Fräulein Kreutune podría transformarse en un cuerpo que podría ser asesinado.

(Si mis suposiciones son correctas, debería ser capaz de hacer esto también. Tal vez quería evitar definitivamente revelar su identidad, aún si no le permitiría matar a un inconveniente para su plan.)

"¿Qué vas a hacer?" Preguntó Leivinia Birdway. "Obviamente, no estoy haciendo esto de forma gratuita. Tengo mis propias razones. Una buena cantidad de sacrificio se vio obligado a mí para obtener información sobre la lanza, después de todo. Me va a utilizar usted como cebo para atraer al dios magico. Pero una vez que ha terminado, usted es libre. Voy a terminar con todo para ti, si eso es lo que deseas ".

La visión de Fräulein Kreutune vaciló.

Esa fue su reacción al tener la misma base de sus pensamientos a escapar esa posibilidad extraordinaria.

Y al mismo tiempo ...

Se sentía como algo que había estado llevando a cabo en el interior llegó a borbotones. Algo parecía huir de sus mejillas a sus oídos. Una nueva función que le permite fácilmente aplastar un cráneo entre sus mandíbulas y devorar el cerebro de manera eficiente dentro de sí estaba mostrando en su rostro.

Aún así, se quedó quieta.

Se obligó a quedarse.

Ella se aseguró de que su oponente tenga la oportunidad de atacar.

Y ese signo muestra cómo se sentía acerca de la situación.

"Eso fue suficiente."

Oyó el sonido de algo cortando el aire.

En algún momento una varita había aparecido en la mano derecha de Leivinia Birdway.

"No te preocupes. Después de que sople lejos tus brazos y piernas, te congele en un ataúd al menos 195 grados. Incluso si no puedo matarte antes de exhibir su comportamiento especial, la historia ha demostrado que puede ser sellado de distancia. Te guardaré como que para usarte como cebo para que la Magia de Dios ".

Después de decir eso, la jefa de la cábala mágica quedó en silencio por un momento.

Con la varita que tuvo el poder listo y lo suficientemente almacenado dentro de él para cortar las extremidades del monstruo que la fuerza se volvió a un lado incluso el poder de el l# Nivel 5 de Ciudad Academia, Birdway finalmente susurró algo más.

Su voz era tranquila.

Pero era cierto.

"Todo está bien ahora. La situación no va a crecer a peor ".

Al oír esa voz, la cara de Fräulein Kreutune se movían ligeramente de donde estaba escondido detrás de su flequillo.

Parecía que ella estaba sonriendo.

A pesar de que había que imaginar su destino final ... no, porque ella lo estaba imaginando.

Como Leivinia Birdway la queria muerta, ella echó a un lado toda la emoción de llevar a cabo este ataque final perfectamente.

Y ...

Justo antes de que ella pudiera ...

Algunos objetan gigantes cayeron justo entre Fräulein Kreutune y Leivinia Birdway.

Como se ha explicado anteriormente, el paso elevado multinivel tuvo varios niveles entre la carretera en el nivel superior y los subterráneos. Si uno saltó desde la carretera hasta la parte superior, ese fenómeno era posible sin necesidad de volar.

Y la persona que había hecho eso era alguien que alguna vez había traicionado Leivinia Birdway.

Era alguien que siempre terminó en medio de los conflictos del mundo, le gustara o no, gracias al poder especial que reside en su mano derecha.

Era un chico de cabello puntiagudo.

Era un pequeño héroe que no era aliado de nadie.

"Hey, Birdway. ¿Y si nos peleamos y maquillaje? "

Fue Kamijou Touma.

A pesar de que siempre estaba rodeado por desgracia siempre se interpondría en el camino de la desgracia de los demás.

No importaba si estaba lesionado.

No importaba si había sido traicionado, engañado, y disparado en la cara.

Él siempre levantara la mano derecha para proteger a otra persona.

Parte 3[edit]

"¿Por qué?" Murmuró Misaka Mikoto mientras jugueteaba con su pelo en el camino en el nivel superior.

Podría haber sido debido a la singular distribución de la población de la Ichihanaransai o podría haberse debido a otra creación de algún tipo de truco, pero la cantidad de tráfico había desaparecido en un grado no natural.

"¿Por qué tengo que estar de acuerdo con lo que dices? ¿Usted está pidiendo seriamente una chica que le ayude en una pelea? Ahora que lo pienso, no puedo pensar en una sola razón por la que tengo que estar de acuerdo con esto. "

El asfalto continúa como una pista de aterrizaje.

Alguien se puso delante del camino.

Tenía plumas blancas decorando su cabello. Llevaba un vestido corto con pantalones usados ​​por la fuerza por debajo, un chaleco antibalas y protectores que cubren los codos y las rodillas. Se le dio la silueta de la armadura. Y encima de todo, ella tenía una gran espada llamada claymore colgando de su mano. Parecía que tenía en la mano una de las chapas de acero utilizadas en la construcción.

Mientras caminaba, la punta de la espada ... o mejor dicho, la "esquina" audible raspaba toda la superficie del asfalto.

Su nombre era Brunilda Eiktobel.

Sin siquiera tratar de ocultar su intención asesina o la agresión, la mujer de cabello rubio, ojos azules hizo una pregunta con una voz plana.

"¿Eres mi enemigo?"

"Es un poco difícil de decir."

Mikoto entonces oyó una voz detrás de ella.

Ella estaba de pie espalda con espalda con el dios del Rayo Thor que estaba a cargo del combate directo dentro de Gremlin.

Se enfrentaba a un enemigo diferente.

"Vamos, Miko-chan."

"Te dije que no llames asi! ¿Quién diablos eres de todos modos? "

"Ellos han formado un grupo para vencer a la mierda de Kamijou Touma, que ya ha recibido un disparo en la cara, y luego secuestro a una mujer llamada Fräulein Kreutune ante sus ojos. Y van a estar susurrando a Fräulein Kreutune que ella será más feliz si la utilizan para sus fines y luego matarla. Entonces, ¿qué piensa usted, Miko-chan? ¿Apruebas eso? ¿Te opones a ella? ¿O vas a tomar la ruta inteligente y simplemente mirar hacia otro lado? ¿De qué lado quieres estar,con el? "

"..."

Mikoto suspiró.

Con un tono de disgusto en su voz, dijo: "Así que es el mismo patrón de siempre."

"Ahora estás entendiendo."

"Supongo que no ha cambiado en absoluto, incluso después de desaparecer en Hawai y se dirigía a ese lugar la ciudad de equipaje."

"He oído que era un campo de batalla horrible, pero parece que se las arregló para salvar algunas vidas. No tengo espacio para hablar ... de hecho, se podría decir que soy tan culpable ... pero Kamijou Touma está tratando de terminar las cosas con la persona que se podría llamar la primera causa de todo esto. ¿Va a apoyarlo? ¿O vas a estar en su camino? "

"Tch."

Había mucho que quería decir.

Pero Mikoto se dio por vencido y ligeramente chasqueó la lengua.

Ella lo hizo porque lo había visto. Había visto la mirada de angustia en la cara de un determinado niño después del incidente en Hawaii había llegado a su fin y se había dado cuenta de que se había hecho para actuar con fines de otra persona. Había luchado, luchado, había algunas coincidencias trabajan en su favor, y, finalmente, había logrado llegar a un lugar en el que podría poner fin a la cadena de las pesadillas para el que había apretado el gatillo él mismo. Esta era una situación única en su tipo que jamás volvería otra vez si lo dejó a escapar de aquí.

Así que ahora lo que debe hacer Mikoto?

No, ¿qué es lo que quería hacer?

Ella no lo dudó.

Chispas de color blanco azulado volaron de su flequillo.

Poco a poco se volvió hacia Brunilda Eiktobel que seguía acercándose.

"Me debes una".

"¿No debería estar diciendo que a Kamijou-kun?"

"Es vergonzoso, por lo que estoy diciendo aquí, donde no me oye."

Con una leve sonrisa, Thor se dio la vuelta para enfrentarse a su enemigo también.

Su enemigo era Silvia. Ella fue uno de los menos de 20 Santos en el mundo, así como una élite que fue uno de los mejores clasificados de las doncellas reales que hacían de doncellas y guardaespaldas de la familia real británica. No llevaba un uniforme de sirvienta tradicional y elegante. Llevaba pantalones de trabajo, un delantal de trabajo y gafas de una manera que parecía "de alguna manera" como un uniforme de sirvienta. Una sonrisa que podría ser visto tan animada apareció en su rostro.

"¿Qué tal si comenzamos con esto", preguntó.

"Lo siento. Parece que me quedé esperando ".

"Oh, no te preocupes por eso. Llegué a ver algo maravilloso, así que estoy satisfecho. ... Y realmente fue maravilloso. Me hubiera gustado haber estado a su lado en esta ocasión ".

"No es demasiado tarde."

"Por desgracia, no puedo."

El sonido de algo cortando el aire puede ser escuchado.

Venía de un largo, largo atado de cuerda en la mano de Silvia.

"Estoy celoso, pero seguro que entiendo que esto no es una situación en la que puedo actuar en base a mis propios deseos personales."

"Mi enemigo es ciertamente patético."

"Al enterarse de que es doloroso. Lo triste es que no podemos luchar por el honor como un rey o un caballero ".

Un conflicto no se pudo evitar.

La batalla entre el poderoso se extendería la destrucción en la zona si les gustaba o no.

Pero si pudiera estar contenido a esta zona que fue casi desierta, sería por lo menos mejor que el peor de los casos en que la situación cubierto varias zonas de la ciudad al mismo tiempo, incluso aquellos que causó el daño no tenía idea de que estaba siendo atrapado en el medio de todo, y el alcance general era desconocida.

"Mjolnir ... Realizar comprobación de la conexión final. Una vez hecho esto, comience a suministrar ".

Tan pronto como Thor murmuró esas palabras, el color de sus ojos cambió.

Literalmente.

Su pelo y su mano comenzó a emitir una luz de color blanco azulado. Se veía como fuego de San Elmo flotando alrededor del mástil de un barco durante una tormenta en el mar. A diferencia de antes, el poder de Thor se había planteado drásticamente por alguien que no sea él mismo.

Silvia silbó.

"Ya veo. Así que normalmente lo haces de esta manera ".

"No trate de decir que esto no es justo. También dispone de dos fuentes de energía, tanto como un santo y una doncella real ".

Mientras hablaba, Thor ligera agitó la mano derecha.

Los haces de luz similares a cuchillas de fusión de arco fueron emitidos de sus dedos.

NT Index v06 214-215.png

Y crecieron a 10 metros de inmediato.

Haciendo caso omiso del ruido explosivo del aire que es tostado, Thor abrió la boca para hablar. Tenía una mirada de desinterés en la cara a pesar de extraer suficiente poder de fuego para nivelar un edificio simplemente agitando la mano como si estuviera espantando un insecto.

Y esto fue sólo un fragmento de su poder.

Esto no era más que un experimento para ver hasta qué punto se había planteado su poder.

"Vamos a terminar esto rápidamente. Dudo que una pelea con alguien tan patético como usted será divertido en absoluto. "

Parte 4[edit]

Accelerator y Kakine Teitoku.

Los dos eran los monstruos superiores de la graduación creados por la Academia de la ciudad y conocida como la ciudad de # 1 y # 2. Ahora se enfrentaron en los subterráneos en el nivel más inferior del paso elevado de varios niveles.

Su conflicto no se centraba en Fräulein Kreutune.

No tenían alguna gran razón para estar allí como la protección de la ciudad, la protección de la paz mundial, o el apoyo o detener la conspiración de alguien.

Así que estaban actuando sobre la base de las emociones personales, tales como el odio?

Un acelerador de mujer sabía casi había muerto gracias a un ataque sorpresa llevado a cabo por Kakine Teitoku, y la violencia crea cuando Acelerador dio en su ira había aplastado todo el cuerpo de Kakine Teitoku y le impulsada hasta el borde de la muerte.

Pero eso no era suficiente para explicar todo.

Lo que estaba abajo en la raíz de todo esto?

Se miraron el uno al otro, se miraron, y observar cuidadosamente entre sí.

Mientras sostiene su bastón moderno Acelerador escupió, "Patética".

"¿Es eso cierto?" Fue la respuesta sorprendentemente honesto Kakine Teitoku.

Fue un poco claro si ese chico realmente se puede decir que ser él mismo Kakine Teitoku ya más de la mitad de sus órganos internos se había intercambiado e incluso el color de la piel que cubre su cuerpo se había convertido en algo inhumano.

"Es simple. Es realmente sencillo. Me vi obligado a hacer un montón de cosas mientras yo estaba escondido bajo tierra. Todo era humillante, pero me ganó un poco demasiado. Y gracias a que puedo usar mi propio poder para reunir todo lo que me falta. Esto es algo que no tenía antes. Se trata de una nueva fuente de inspiración de la marca. Y, bueno, ahora tengo curiosidad. Tengo tanta curiosidad sólo tengo que saber. "

Sonaba como si estuviera susurrando.

Sonaba como si estuviera haciendo una apelación.

"¿Hasta dónde he venido?"

Kakine Teitoku hizo una pregunta honesta con la misma expresión de su rostro como alguien que había sido privado de todos sus privilegios especiales por el abandono de una organización lado oscuro pero había sido liberado de todo tipo de bonos al mismo tiempo.

"¿Hasta dónde puede ir mi materia oscura en este mundo?"

Había un montón de cosas que quería probar. Había más artículos que deseaba intentar que los que había estrellas en el cielo. Pero el tema que tenía que cuidar de primera subyugado el resto.

Es decir, había Kakine Teitoku superado acelerador?

Nada podría comenzar sin resolver esta cuestión y todo habría terminado una vez que se había resuelto.

Pero ...

Eso fue exactamente por qué el n º 1 sólo tenía una palabra que decir.

Patético.

"Si realmente había preparado todo lo que faltaba, que seguiría sin ser atrapado en ese tema."

Lo hizo una ganancia mediante la adopción de un poder Esper Ciudad Academia a su extremo?

Lo hizo una ganancia al derrotar a alguien y reclamar su trono para sí mismo?

Dichos poderes no eran más que un medio ... nada más que una herramienta.

Se las había arreglado para sobrevivir todo el peso de ataque fuera de control del acelerador, buscó con todas sus fuerzas para un medio de recuperar su libertad después de estar escondido bajo tierra, y en última instancia, había adquirido una nueva habilidad ni siquiera Accelerator que le permitió regenerar su cuerpo y fabricar sus propios órganos.

Había llegado tan lejos y sin embargo, el monstruo conocido como Kakine Teitoku no había encontrado a nadie que quería proteger.

¿Y si ...

¿Y si hubiera encontrado una sola persona para proteger?

Incluso si era lamentable y desagradable, lo que si hubiera visto un mundo más amplio y obtuvo eso?

  1. 2 monstruo de Ciudad Academia podría haber sido capaz de tomar su violencia abrumadora y siniestra y convertirla en nada más que un poder.

"Ya he tenido suficiente de esto", escupió acelerador en un tono de decepción. "Es posible que haya elaborado una estrategia, hizo sus preparativos, esperó el momento oportuno, y representaron las coincidencias de pesadilla ... pero es inútil. La forma en que ahora no es ni siquiera vale la pena probar en mi contra. No eres más que abrumadoramente patético. "

"No digas eso", declaró Kakine Teitoku con una fina, fina sonrisa en sus labios. "Esas condiciones que estabas hablando no mencionaron la ubicación. La ubicación puede ser muy importante. Me aseguré de que esperar aquí. Sí, es cierto. Déjame decirlo de nuevo: la ubicación puede ser muy importante ".

"¿Qué?"

"¿Este lugar trae recuerdos? ¿O es que ni siquiera recuerdas más? Supongo que era sólo una entre muchas. Con lo borda volviste a continuar, no es demasiado sorprendente que no te recuerde a cada pequeño ".

Acelerator no reconoció el lugar.

Por un lado, sólo había luchado Kakine Teitoku que una vez durante el conflicto entre las organizaciones del lado oscuro de GROUP, SCHOOL, y PUNTO. Eso había sido suficiente para decidir el vencedor entre el # 1 y # 2. Pero el escenario de la batalla no había estado en un pasadizo subterráneo.

Sin embargo, Kakine Teitoku continuó hablando.

Habló con claridad y confianza.

"¿De verdad no te acuerdas? Realmente eres un bastardo sin corazón. tomaste tantas vidas pero que ni siquiera tienes la molestia de recordar? "

Algo así como un pequeño aguijón clavado en la mente de Accelerator.

Pero ya era demasiado tarde.

Kakine Teitoku quien controló # 2 Nivel de energía de la materia oscura de Ciudad Academia 5 tomó su siguiente acción.

"Ja, ja! Esta fue una de esas etapas! Esta fue una de las etapas de los experimentos repetidos, donde masacraron a los clones humanos, mientras que pasando de ser el más fuerte, o lo que sea invencible o! "

"¿No querrás decir ...!", Gritó acelerador cuando recordó que Kakine Teitoku tenía el poder de crear cualquier cosa que le faltaba.

Pero el cambio ya había comenzado.

Algunas sustancias blancas que no podían llamarse un líquido o un sólido de repente se extendió en todas direcciones desde donde Kakine Teitoku estaba de pie. La superficie de la sustancia ondulaba, se levantó y tomó un nuevo formulario.

Acelerator sabía lo que iba a pasar muy bien.

La forma fue moldeada como los clones que fueron moldeadas a sí mismos como cierta chica.

Las Hermanas.

la hermanas que una vez que habían muerto durante los crueles experimentos. Ellos simbolizan sus pecados.

Se dio cuenta que su visión crecía inestable. No pudo evitarlo.

Varias chicas con la misma cara inclinada la cabeza con perplejidad, miraron sus manos, movieron los ojos que contenían poca emoción, y comprueban lo contrario en su situación.

Y sus labios se movieron.

Se movieron.

"Misaka ha encontrado la comida conocida como ramen. El mejor tipo es tonkotsu con fideos finos, analiza Misaka ".

"No, no. Shio ramen de fideos suaves es el verdadero manjar. ¿Tiene Misaka una patada en el culo? pide Misaka mientras se agarra el cuello ".

"No te atrevas a confundir Shio Shio ramen con mantequilla de ramen, dice Misaka mientras se une a la lucha para demostrar que es el mejor."

Estaba tan fuera de lugar.

La manera en que esas chicas inexpresivas golpean ligeramente el uno al otro, mientras que sin querer revelar sus estómagos y voltear sus faldas llevaban horriblemente los nervios de Accelerator.

No eran sólo las muñecas.

Se respiraba, tenía un pulso, y tenía el calor de la vida como cualquier otra persona.

Y tenían ...

Tenían ...

"Oh, no es como ellos son en realidad ellos."

La pelea terminó repentinamente como si un interruptor hubiera sido lanzado.

Sus cabezas se volvieron y los lentes de las cámaras sin emociones de sus ojos miraban directamente a Accelerator.

Algo enorme se había interferido por la fuerza para hacer los ignoran sus creencias individuales.

Era como si ...

Como si una especie de experimento había comenzado.

"Ni siquiera puedo arreglar a alguien que ha muerto completamente. Tampoco puedo hacer algo totalmente idéntico a ellos ", dijo Kakine Teitoku con una sonrisa. Era el tipo de sonrisa que nunca habrían aparecido en su rostro hubiera obtenido lo que realmente necesita. "Es por eso que elegí este lugar. Supongo que se podría llamar "pensamiento residual '. En cualquier caso, he tomado en toda la información que queda en estos sectores y ha dado a dar forma. Hay un montón de maneras de leer los pensamientos, pero para mí es como un disco o un CD. Corro atravez de la materia oscura corro ,a través de las pequeñas subidas y bajadas en las superficies de los materiales para obtener la información. El evento que una vez que ha pasado aquí ha dejado su huella en forma demasiado pequeñas para que el ojo lo vea. El registro de las vibraciones me permite volver a ver sus últimos momentos ".

Ellos no eran más que imitaciones.

Era como volver a jugar una y otra vez.

Pero el sonido original era real.

En última instancia, era real.

Incluso si se utilizan con fines de otra persona e incluso si estaban siendo conducidos alrededor de una manera desagradable. Esas chicas no habían sido registradas por el gobierno, ni la notificación de la muerte se emitió para ellos, no tenían tumba o se mantiene, e incluso las grabaciones en los dispositivos de seguridad, como cámaras y sensores habían sido completamente eliminado. No sólo habían sido dados una muerte irracional, pero no hay evidencia de que alguna vez habían vivido. Esto era realmente era prueba de su existencia.

Podría realmente destruir eso?

Incluso si él tenía el poder de hacerlo, era correcto que lo haga?

Después de todo, él era Accelerator, el que había robado sin piedad a las chicas de su vida con sus propias manos.

Podría realmente borrar la única pieza que queda de evidencia de ellas en el mundo entero?

"Je, je. Parece que realmente funciona ".

El # 2 sonrió, y sonrió, y sonrió.

Él extendió la violencia a un nivel digno de uno que todavía era un monstruo.

"Ciudad Academia poderes Esper se controlan con la capacidad de cálculo de alto nivel. Incluso si no piensas normalmente de esa manera, usted todavía está llevando a cabo cálculos complejos sin saberlo. Lanzar las fuera de servicio puede ser muy útil. No hay nada malo en empezar con eso, ¿no crees? "

"Tú ..."

Aunque todo esto era sólo el "start".

Simplemente estaba casualmente probando a cabo.

"Ahora bien, va a perder las condiciones necesarias para su reflexión? ¿O vas a llevar a cabo esas alas mucho, mucho más loco? Sin embargo, esto va, yo estoy deseando que llegue. Espero que por lo menos hace este digno de poner a prueba mi capacidad! "

"¿Por qué yoooooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ...!"

Parte 5[edit]

Kamijou Touma miró directamente a Leivinia Birdway.

Pero incluso mientras lo hacía, el que estaba verdaderamente "enfrente" fue Fräulein Kreutune.

"¿Vas a morir para llevar todo a su fin?"

"Yo ..."

"No sé quién es su amigo es. No sé qué es exactamente lo que usted está tratando. Pero no se puede hablar en serio. Si usted no puede soportar perder a su amigo, no puede seriamente dar el mismo dolor a su amigo ".

"..."

"Hay alguien que quiere protegerte tanto como usted quiere protegerlos. Hay alguien que no quiere verte sufrir tanto como tu no quiere verlos lesionados ".

Su enemigo era poderoso y no podía apartar los ojos de ella por un instante.

Por eso Kamijou habló de espaldas a Fräulein Kreutune.

"Así que no seas tan listo para decir que te quieres morir! Si usted vive, lucha y sufre, entonces usted puede encontrar! Usted puede encontrar el camino hacia un final en el que todo el mundo está sonriendo! No puede ser sólo acerca de usted. Tiene que ser de esa persona que desea proteger tanto, también! "

No pudo seguir hablando por más tiempo.

Leivinia Birdway había comenzado a moverse en silencio.

Parecía que todo lo que había hecho era agitar ligeramente el tubo que sostenía.

Pero en realidad, la varita se había convertido en una espada en algún momento y una abrumadora racha de viento fue creada. Se interrumpió entre Kamijou y Fräulein Kreutune y totalmente corto una parte del puente gigante que parecía un campo de deportes.

Con el punto del corte como el borde, el paso elevado se inclino a lo largo de uno de sus soportes como un sube y baja. Kamijou y Birdway se deslizaron hasta el nivel del suelo.

"... ¡Qué tonto", dijo Birdway como escupiendo las palabras. "Fräulein Kreutune no es un ser humano como usted piensa que es. No sé si le faltaba algo al nacer o si ella ganó este extraño comportamiento por poseer demasiado, pero todo a su construcción básica está más allá de nuestra comprensión ".

"¿Es así?" dijo Kamijou casualmente. Y siguió adelante. "Se puede trabajar en una teoría complicada o alguna dificultad para entender el razonamiento, pero todo lo que veo es una chica tratando desesperadamente de proteger a su amiga. Todo lo que veo es una chica que ha estado poniendo al día con tanto dolor por tanto tiempo como ella trata de aguantar y aguantar y deja llevar, y ha decidido en última instancia, es fácil de poner excusas y simplemente renunciar a todo. "

"..."

"Y eso es todo lo que necesito. El conflicto entre Gremlin y el grupo de Ollerus sobre ella? La pieza final para hacer una especie de lanza de especial? ... No me importa nada de eso. Hay una chica delante de mí que está considerando seriamente una idea ridícula de tirar su propia vida para salvar a un amigo! No hay ninguna razón para que no sea posible llegar a ayudarla! "

Mientras gritaba, Kamijou recordó lo que Thor había dicho una vez en cierto restaurante de comida rápida.

Mi enemigo sin duda se ha convertido en patético.

(Eso es.)

Kamijou finalmente entendió lo que había querido decir. Si no lo hace, incluso las cosas que podía hacer por miedo al fracaso no era su forma de hacer las cosas. Él pudo haber sido engañado, usado, y sin saberlo, llevó alrededor, pero aún había una pequeña fuente de aquel entonces. Incluso si lo único que podía hacer era correr por los rieles alguien había preparado, todavía podía estirar desesperadamente la mano para agarrar la mano de otra persona.

¿Qué importaba que ganó en el gran esquema de las cosas?

Lo bueno fue una decisión tomada y sólo mirar hacia el futuro lejano?

¿Se quiere llegar a ser alguien que pasó mucho tiempo mirando el cuadro grande que ni se dio cuenta de que sus pies gigantes se atropellaban los demás?

"Escuché lo que dijo. Ella pudo haber estado murmurando sobre las funciones y los cerebros que comen, pero claramente lo oyó. Ella dijo que no quiere comer el cerebro. Así que tomé mi decisión. Queriendo dar una mano es la naturaleza humana ".

"¿Y si esas palabras no eran más que una imitación?"

Afilados, palabras insensibles de Birdway parecía apuñalar a Kamijou.

Estas fueron las palabras de un enemigo.

Ella estaba realmente tratando de aplastar el núcleo del ser de Kamijou Touma.

"Usted se equivoca. Usted se equivoca sobre el centro de esta cuestión. Usted se equivoca en su creencia de que Fräulein Kreutune tiene una mente como lo hace y que funciona de la misma forma que el tuyo ".

"¿Qué?"

"Este no es un problema del bien y el mal o agrado y desagrado. Fräulein Kreutune es fundamentalmente diferente de nosotros. "

Birdway suavemente giró su espada.

En algún momento, se había transformado en una taza.

"Ella es una criatura que sólo parece pensar. Eso es lo que es ahora y que es lo que era cuando su nombre fue registrado en los documentos históricos. Ella siempre ha sido así ".


Esa criatura no posee la función de llevar a cabo ideas complejas o tener emociones profundas y en el seno de su pecho.

Ella se limitó a hacer repetidos "pensamientos" que se han simplificado aún más a los de un insecto. Era similar a los procesos de pensamiento que un robot no equipado con un AI complejo utilizado para controlar sus acciones y tomar decisiones.

Lugares frescos son mejores que los lugares calientes.

Lugares calientes eran mejores que los lugares fríos.

Mediante la repetición de esas decisiones con sólo dos respuestas posibles, uno tras otro, podía seguir encontrando el medio más fácil para vivir, incluso sin una gran inteligencia o experiencia.

Comer cosas dulces era mejor que comer cosas amargas.

La elección de lugares con mucha luz era mejor que la elección de los lugares oscuros.

El uso de un paño suave era mejor que usar un paño duro.

Cuando se hicieron miles y decenas de miles de esas decisiones simples, esa criatura viviente ha podido vivir en el punto óptimo, comer los alimentos óptimos, y usar la ropa óptimos. Como ella continuamente se movió más y más lejos en la dirección más cómoda, el ser vivo se encontró con una determinada decisión.

Se relaciona con los seres vivos conocidos como los seres humanos.

¿Se imitar o no?

La criatura hizo su decisión, pero ella no pudo. Ella se fue a vivir a una aldea, pero era demasiado fuerte. Este hecho daño a nadie, pero fue suficiente para que la gente la tratan como algo extraño y diferente.

A pesar de que fue arrojada a una celda y se trata como una bruja, ella continuó sus decisiones simples.

Sí.

El ser viviente ha decidido imitar a la gente a su alrededor y de comportarse de manera que ella ganaría las ventajas de un pueblo fue el camino ideal para vivir cómodamente.

El sacerdote tipo dijo ...

Para repetir, esa criatura viviente no poseía la función del pensamiento complejo o la función de las emociones profundas para llenar su corazón.

Ella sólo tenía la función de hacer constantemente decisiones simples con respecto a los fenómenos antes de sus ojos con el fin de avanzar en la dirección más cómoda.

Así que ...

El sacerdote tipo dijo ...

¿De dónde vino esa imagen de la mujer sonriente en los viejos documentos viene? ¿Dónde estaba esa mujer que sonrió e insistió en que no era más que un simple ser humano a pesar de no derramar una sola gota de sangre, mientras que siendo totalmente atormentado en innumerables torturas y ejecuciones?

La respuesta era simple.

Por supuesto que ella no había hecho nada, sino llevar a cabo sus decisiones simples.

En esa celda, había observado las otras mujeres que habían sido rechazados por el pueblo y condenado sin razón como brujas. Y ella había imitado su comportamiento.

Yo soy un ser humano normal.

No soy ciertamente una bruja malvada.

Sus ojos sorprendentemente puro simplemente habían observado que las mujeres que habían seguido insistiendo en que en sus últimos momentos.

Ese era el tipo de criaturas que era.

Eso fue justo lo Fräulein Kreutune era.

Ella no había dicho esas cosas porque les había pensado.

Ella no había insistido en que su estado sano significaba que era un ser humano, porque había creído en las ordalías.

Era nada más que decisiones simples.

Nada más que sí o no.

Una cadena de ceros y unos.

Dio la casualidad de que su comportamiento había hecho parecer pensaba igual que otros seres humanos y sintió emociones como otros seres humanos. Si no hubiera sido un pueblo humano ante ella en ese entonces, pero una manada de leones, ella probablemente hubiera tratado de obtener los beneficios de ese grupo mediante la imitación de las bestias salvajes.

La verdad era demasiado simple y fue esa sencillez que provocó un escalofrío correr por la parte de atrás de los que lo oyeron.


"Cuando te pones a ello", dijo Birdway mientras ella entornó los ojos y jugueteó con el vaso en la mano, "no hay nada en su interior. No importa la cantidad de palabras que usa y no importa lo mucho que aprieta los dientes y tiene lágrimas, no hay verdadero motor dentro de ella. Eso es justo la clase de criatura Fräulein Kreutune es. ... ¿Cómo se puede creer a alguien así? El corazón humano puede sellar lejos "funciones". Pero ella no tiene "mente" real, de modo que es un esclavo de ellos. Si el patrón de esas decisiones simples ... de los ceros y los cambios que se acaban de poco, ella va a comer sin vacilar el cerebro de alguien que se había pensado previamente como un amigo. Y todo es nada más que sus pensamientos simples llevándola en la dirección más cómoda ".

Pero ...

"Creo que ella" inmediatamente respondió Kamijou Touma a pesar de escuchar todo eso.

Incluso Birdway mostró un dejo de sorpresa en eso.

Kamijou continuó: "Si la respuesta definitiva a un ser vivo llega a sus decisiones sencillas destinadas a encontrar la decisión óptima es que ella no quiere hacer daño a su amigo, no importa cuál es el proceso que llevó a la decisión. Si ella es el tipo de hombre que puede llegar a tal tipo de respuesta, entonces yo puedo creer en Fräulein Kreutune ".

"¿Estás diciendo que podría incluso crecer emocionalmente unido a una muñeca hecha de metal y plástico que está expresiones son controlados por un programa? ¿Está usted diciendo que se va a proteger algo que sólo tiene la apariencia de un ser humano, incluso después de haber recibido un disparo en la cara? "

"Sí. Si algo que sonríe como un ser humano, llora como un ser humano, es considerado con los demás como un ser humano, y trata de proteger a los demás como un ser humano está a punto de ser desechado, yo aprieto el puño. No importa lo que ella está hecha de o lo que el funcionamiento interno de la cabeza son. No es un monstruo o algo extraño y diferente. Estoy mucho más asustado por personas que tienen un cerebro que puede comprender a los demás correctamente, pero aún así disfrutar de engañar y herir a otros ".

"..."

Pero esto no era sólo una cuestión hipotética.

Kamijou había conocido muy pocas personas con las complejas circunstancias que las rodean. Había conocido a una chica creada a partir de la agregación de campos de difusión AIM y se había encontrado con los que formaban una red de clones humanos en el conjunto podría influir en el individuo y el individuo puede influir en el conjunto.

Pero, ¿qué importaba eso?

¿El hecho de que tenían una estructura o composición diferente significa que hay algo fundamentalmente diferente acerca de quiénes eran?

¿Cómo era humano a abandonar por ese motivo?

"Y fue porque se siente de la misma que no atacó Fräulein Kreutune de inmediato, ¿no?", Dijo Kamijou como un reto. Su voz tenía la convicción. "Se paró frente a ella y le habló a pesar de saber la base de sus pensamientos era fundamentalmente diferente a la suya. ¿Por qué la tratas como a un igual? No era que ya estuviera tomando el corazón de Fräulein Kreutune en cuenta? "

"Silencio".

Una gran cantidad de agua que apareció alrededor de Birdway. Se arremolinó alrededor de la creación de un muro que la rodeaba por completo.

Con los ojos fríos, que el jefe cábala mágica tendió el arma de agua control simbólico.

"Incluso si ella tiene un corazón que es de un tipo diferente de la nuestra, eso no cambia lo que debe hacerse. Para destruir Gremlin, la producción de la lanza debe ser detenido. Si demuestro que puedo hacer eso, el que mirando hacia abajo desde el centro de ese grupo hará su movimiento. Le tomó mucho sacrificio para adquirir esta información. Tengo que atraer a los Magic Othinus Dios y aplastarla. Para eso se necesita la máxima prioridad ".

"Así que todo se reduce a que, al final," murmuró Kamijou mientras apretaba el puño una vez más. "Pero Birdway, usted está probablemente va esto de la manera equivocada."

"... ¿Qué quieres decir?"

"Incluso si derrotas Othinus sacrificando Fräulein Kreutune e incluso si Gremlin se desmorona por completo sin que el apoyo mental, tomar el camino más rápido y más corto engañando y lastimando a todos sólo creará mutua desconfianza y la sospecha. No tiene sentido en este caso usted y su luz del sol del amanecer-Colored simplemente ser más de un monstruo de Gremlin. Para el mundo y la gente que desea proteger, esto sólo va a cambiar el nombre de su enemigo. Esto nunca traerá días pacíficos. Y así, "dijo Kamijou sin permitir que sus palabras lleguen a su fin. "Vamos a acabar con esto. Me detendré aquí por lo que su determinación no conduce a una conclusión tan horrible y lo que el papel del villano final no se ve obligado a usted! "

Parte 6[edit]

En los subterráneos del nivel más bajo del paso elevado de varios niveles, las niñas con las mismas caras como el acelerador de una vez los habían matado ... o más bien, algo blanco que había tomado su forma ... cargada hacia Accelerator. Se movían tan rápido como una moto y de vez en cuando iniciaron las paredes o pilares para mantener su supuesto ataque. Esto fue, por supuesto, algo que las chicas originales no podría haber hecho. Pero aún así era algo acelerador podría imaginar fácilmente.

Si las hermanas habían cuerpos hechos de materia oscura ganado, que muy bien podrían haber elegido precisamente ese tipo de estrategia.

(Maldita sea ...!)

Su visión vaciló. Sentía un dolor punzante en la parte posterior de su cabeza.

Al instante se llevó a cabo los cálculos para el control de los vectores necesarios en la escena frente a sus ojos. Agarró la perfección los movimientos de esas chicas que mantenían bajo como deslizándose por el suelo, rodeó fuera de su vista, o se inició de un pilar para atacar desde arriba.

Logró eso, pero él no era capaz de contraatacar.

En un movimiento que era realmente raro de Ciudad Academia # 1 monstruo, él simplemente movió su cuerpo a un lado para evadir los ataques. Tomó medidas para apenas escapar de la gama de los delgados brazos oscilantes desde varias direcciones a la vez.

No tenía miedo de ser golpeado por sus ataques.

A medida que fueron hechas de la materia oscura, que era cierto que sus puños se habían convertido en armas contundentes pesados ​​que grandes martillos que podría destruir fácilmente un rostro humano. Y sus uñas podría desgarrar a sus presas con más facilidad que un par de cortadores de alambre que podría rebanar fácilmente a través de los cables del grosor de un dedo.

Pero ...

No evadir porque tenía miedo de que su propio cuerpo destrozado.

Fue todo lo contrario.

Tenía miedo de su propio reflejo aplastaría sus brazos y piernas.

Por supuesto, esto no era una situación en la que podría tomar una postura tan poco entusiasta.

Kakine Teitoku sostuvo su mano derecha en frente de él de donde estaba un poco lejos.

"Estás lleno de aberturas."

Un gran rugido explotó.

Toda brazo blanco puro de Kakine Teitoku convirtió en un ala gigante. Las innumerables plumas que formaban el ala se convirtieron en espadas afiladas. Mataron a explosivamente. O más exactamente, que se extendían como lanzas con tremenda fuerza, empeñados en algunos lugares, y atacaron simultáneamente acelerador desde muchos ángulos diferentes, todos a su alrededor.

Ni siquiera se molestaron deslizarse a través de los espacios entre las hermanas.

La lanza atravesó fácilmente directamente a través de las chicas.

Acelerador no pudo eludir en el tiempo y sus pensamientos agitados fueron incapaces de cumplir plenamente su reflejo. Una de las lanzas rasgó una herida superficial en la parte superior de su hombro. Cuerpo de Accelerator se lanzó por el aire en picada. Él apenas logró evitar el colapso en el suelo y en su lugar se posó en la punta de los dedos de los pies. Sólo entonces comprendió la terrible escena que tenía delante.

Eran como los insectos.

Eran como los insectos pegados a la pared con los pernos largos, estrechos y muy afilado.

"Ah ..."

Oyó un ruido extraño retorciéndose.

Era el sonido de esas cosas en forma de las Hermanas que llevan a cabo varias veces sus acciones predeterminadas a pesar de que se celebra inmóvil en el aire gracias a ser atravesado por el torso, los brazos, las piernas, e incluso el cuello. No hicieron gritos de dolor y sus rostros no fueron distorsionadas por el miedo. Ni siquiera se dan cuenta de que habían sido eliminados. Esos muñecos desesperados simplemente continuaron cumplir fielmente las órdenes de su amo.

Cara de Accelerator se retorcía ominosamente ante lo que vio.

No importa lo duro que trató de suprimirlo, no podía dejar de recordar. Se acordó de esas chicas que alguna vez habían sido tratados como animales experimentales como monstruo más fuerte de Ciudad Academia sin vacilar los consumió.

"Usted motherfuckeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!"

Su visión creció mareado.

Si Kakine Teitoku iba a jugar con él, Accelerator le haría lo que una vez había hecho con ellos.

Pero entonces vio Acelerador Kakine Teitoku dibujar en las innumerables lanzas que se extienden desde él. Las niñas blancas mantienen en su lugar por una vez más libertad recuperada. Como para celebrar ese monstruo bajo control, se mudaron a atacar al arrastrar sus cuerpos destrozados junto.

"Hice un montón de investigación sobre usted. Después de todo, no tenía más que suficiente tiempo para pensar ", dijo el # 2 monstruo con una sonrisa. "No es bueno. Su método no va a funcionar. ... Claro, parece que ha expiado por lo que hiciste. El modelo de acogida que tiene la voluntad general de la Red Misaka te ha perdonado. Pero eso no significa que usted ha sido completamente perdonado. Y estoy seguro que usted sabe este hecho muy bien ".

"...!"

Como era incapaz de derrotar o incluso atacarlas, Accelerator simplemente continuaron eludiendo.

"Después de todo, usted ve a las hermanas que tienen un todo global en la Red Misaka, pero también parece pensar las personalidades individuales de cada terminal deben ser reconocidos. Así que la voluntad general que ha aceptado? ¿Y qué? Sólo el que fue asesinado puede entender los sentimientos de la persona que murió. Si lo piensas bien, es obvio ".

Arrancó a Accelerator con sus palabras.

Metió la mano en él.

Pensó que había cortado todo tipo de vibraciones en el aire, pero si le gustaba o no, esa voz que estaba lleno de verdadera malicia tiró de él, les abren la mente, la fuerza se deslizó dentro y apuñalado en el corazón. Esas espinas no podía sacar lo despojó de su compostura poco a poco. Las ecuaciones que controlaban su gran poder cayó en el caos.

"Y ya no hay ninguna manera para que usted pueda determinar si realmente ha sido perdonado."

Accelerator estaba rodeado por un truco de Kakine Teitoku.

Estaba atrapado en una jaula hecha de palabras suaves.

"La última pieza que pueda ser capaz de decirle lo que aquellos que mataste pensamiento es éste. Estas últimas piezas de información personal a permanecer en este mundo. Pero ... ¿realmente importa? Si aplastarlos, destruirlos, y enviarlos a la oscuridad eterna, tus pecados desaparecerán. Las sospechas quedan impunes. Si es algo que nadie puede saber, entonces no hay problema, ¿verdad? Y entonces usted puede volver a su mundo en paz con todos los cabos sueltos atados ".

Conciencia de Accelerator se había echado en tal desorden del que apenas podía entender las palabras que se pronuncian.

Y la suave voz de Kakine Teitoku rasgó sus nervios un poco más.

"Pero de todos modos ..."

Estaba tan lleno de rabia que casi perdió el equilibrio. Y sólo cuando fue acorralado realmente no se dan cuenta de que finalmente algo. No sólo fue incapaz de controlar su poder, pero no llevaba siquiera correctamente los cálculos, sino que apenas si se dio cuenta ya que tenía que estar de pie y caminar sobre sus propios pies gracias a su lesión cerebral.

"Ser aplastado por el símbolo de sus propios pecados y morir, gusano."

Las chicas blancas con la misma forma que las hermanas se apresuraron a aprovechar esa oportunidad. Innumerables armas que rivalizaban con grandes martillos y cortadores de alambre dispararon hacia él al mismo tiempo.

Todo había terminado.

O lo que debería haber sido.

Sin embargo ...

Un enorme rayo de luz de repente se rompió a través de la pared y voló lejos una de las chicas blancas.

Esta escena se produjo justo en frente de acelerador que había dudado en hacer daño a sus oponentes a pesar del gran peligro que corría pulg

Él miró estupefacto.

Se sentía como si sus pensamientos se habían asado con el color blanco.

Una cara se asomó a través del gran agujero en la pared que se enciende de color naranja en el borde. La cara natural pertenecía a un monstruo de la ciudad se había creado con tecnología de punta como acelerador y Kakine Teitoku.

Era Mugino Shizuri.

Ella era la Ciudad Académica de # 4. Ella era la chica también conocida como Meltdowner.

La aparición de esta nueva amenaza hizo que las chicas blancas para detener su ataque y cambiar su formación para hacer frente a un ataque de ambos lados.

Mugino los ignoró y habló en un tono molesto.

"Vamos, n º 1. Si quieres morir, entonces acaba de obtener de una vez. No me molesta tener que esperar mi turno. Como usted puede ver, yo soplé a uno de ellos, pero no te pongas demasiado molesto. Es su propia culpa por haber tardado tanto en contra de algo como esto ".

Acelerador sintió un dolor ardiente en la cabeza. Se lo llevó a gritar.

"Tú ...!"

"No consiga enojado conmigo, pequeño monstruo. Usted sabe que usted está señalando que en la dirección equivocada, ¿no? "Mugino ligera agitó su dedo índice a partir de la tecnología de vanguardia y continuó. "Sólo el que fue asesinado puede entender los sentimientos de la persona que murió. Tiene razón en eso. Pero el pensamiento residual dado forma? Un fonógrafo reproducir sus últimos momentos? A quién le importa? No es en realidad ellos. Acaba de hacer un modelo humano, poniendo arcilla sobre los huesos de un cadáver ".

"..."

"Puede haber gente por ahí que realmente puede imaginar cómo se sienten muertos y derramar lágrimas sobre la base de ella. Puede haber personas que encuentran algo que los muertos se quedan y terminan en su lugar. Puede haber personas que ahorran a los muertos de esa manera, pero eso no es algo que la gente como nosotros que mataron a otros mientras empapado en mal puede hacer. No hay nada que podamos hacer ", dijo Mugino.

Ese último comentario pareció apuñalar a Accelerator.

Pero no se detuvo ahí.

"Los muertos no pueden ser devueltos a la vida, no importa lo que la tecnología se utiliza. Simplemente hablando desde el punto de vista de la CPR, una persona cuyo corazón se ha detenido y alguien que es claramente muertos son dos cosas muy diferentes. ... Usted debe vivir en todo el mundo ingenuo si se cayó por algo tan simple como esto. ¿Usted cree que alguien que había matado podría volver a la vida? ¿Sabía usted que el crimen de matar a ellos podría ser cancelada si eso sucediera? ¿Vivía mientras mantiene la esperanza de que en el interior? "

Ya había ocurrido justo antes del amanecer.

El lado oscuro de Ciudad Academia había atacado Mugino Shizuri con alguien que era exactamente igual que Frenda Seivelun. Si eso hubiera sucedido, sus emociones no le había impedido sin vacilar aplastar a ese enemigo con su Meltdowner.

Los muertos no podían ser devueltos a la vida.

Sólo el que había muerto se podría hablar de los sentimientos de la persona que había sido asesinado. O por lo menos, alguien que había manchado sus manos en la oscuridad no podía hablar de ellos.

¿Y si ...

¿Qué pasa si se encuentra algo que se parecía a ellos y alguien que aún viven lo utilizó para poner palabras en la boca del muerto para sus propios fines?

Eso sería profanar el muerto.

Ese fue el método más baja posible que incluso un pecador podía enojarse con.

"He leído los informes acerca de ti y de los clones", dijo Mugino fácilmente. "Era casi linda frente a mí, que mató sin razón en absoluto. Usted todavía tiene cierto margen de excusas complicadas y complicadas. Probablemente usted está todavía va al infierno tanto como yo, pero puede haber algunas cosas que usted puede hacer antes de ir allí. Así que ... ¿qué vas a hacer? Si quieres te engañes pensando que en realidad estás mirando a los muertos y dejar que te maten como venganza, eso está bien por mí. Si desea recuperar la dignidad del muerto y descanso tranquilo del bastardo que desenterró sus huesos y se añade la carne de ellos para su propia diversión, está bien por mí. Es tu patética vida. Haz lo que te de la gana. "

"Lo sé ..." Las palabras escaparon de los dientes apretados de Accelerator como si estuviera tratando de aplastarlos. "Ya lo sé. Sé que estoy lamiendo mis heridas. Sé que sólo se ven como la cosa real, porque estoy sobreponiendo mis propias heridas sobre ellos. Pero aún así ... "

Era como si el acelerador se abría sus propias heridas y dejar que el flujo de sangre oscuro.

Él estaba eligiendo a tocar su mayor dolor.

"Eso es ... Ellos son la prueba definitiva de que los he matado alguna vez existió. No importa lo horrible que un método que se están utilizando para, siguen siendo la prueba final de que la vida me robé estaban siempre aquí! "

"... Esa es una razón más," escupió Mugino. "Usted dice que es todo lo que queda. Usted dice que es la totalidad de lo que vive en la de alguien. Bueno, todo lo que ha sido robado y está siendo utilizado y controlado. Si eso es aceptable ... si - no de los muertos - encuentra que para ser aceptable, a continuación, sólo dejarse matar como el perdedor que eres. Voy a terminar todo después ".

Ella no estaba diciendo todo esto con el fin de advertirle del camino que estaba tomando.

Con el camino que había recorrido hacia abajo, ella estaba ciertamente no calificado para hacerlo.

"No creo que se pueda poner fin a esto sin ensuciarse las manos."

Sin embargo, algo le cayó bien a ella.

Y así habló.

"Hay que ensuciarte las manos para dar a los muertos un final limpio. Sólo el que muere puede saber cómo se siente la muerte, pero sólo los vivos pueden actuar en base a sus sentimientos por los muertos. Rechazando ... eso y salir corriendo no está siendo honesto o ser un pacifista. Es ser un cobarde ".

"Ah ...".

En verdad, él lo sabía.

Incluso si estaba herido, cayó patéticamente al suelo, y había tomado su vida aquí, los muertos ya no existía, por lo que se podría pensar nada de ella de una manera u otra. La razón por la matanza fue un tabú era porque robaron la gente incluso de que la función básica.

Sólo necesitaba determinación.

Tenía que traer nuevas dudas sobre lo que estaba apoyando la base misma de su psique.

Incluso si la voluntad general de la Red Misaka lo había aceptado ...

Incluso si la unidad especial conocida como Last Order le había perdonado ...

Eso no significaba que todo había terminado.

Pero ...

Eso no fue una razón para abandonar los muertos que ya estaban siendo utilizados como juguetes.

"... Yo los destruiré," murmuró Accelerator. Gran poder entró en su voz. "Va a estar bien. Si usted necesita algo para demostrar que existía, yo seré ese remanente. Voy a cavar profundamente en este mundo para dejar una huella imborrable que probar que usted estaba aquí como los que fueron sacrificados al monstruo que soy. Ya no se necesitan estos registros retorcidos. Sólo tengo que volver a un lugar donde el lado oscuro de la ciencia como yo no puede comunicarse con usted. Voy a acabar con todo! "

"Ah, sí?"

Por último, Kakine Teitoku abrió la boca después de escuchar con una leve sonrisa.

Él podría haber interferido con violencia en cualquier momento, pero prefirió mirar simplemente.

Al igual que la audiencia que comenzó a hablar entre ellos en cuanto el juego terminó y las luces del teatro se encendió.

"¿Es así como te vas a aceptarlo? Sólo el que muere puede saber cómo se siente la muerte, por lo que sólo vamos a pretender que no es necesario conocer y dejar de pensar en ello? "

"Nunca lo entenderías. Usted es el tipo que pone palabras en la boca del muerto para su propio beneficio y no se enfrenta a lo que sientes por la muerte a sí mismo. Dicen que ni siquiera la muerte puede curar un idiota. Bueno, parece que nada puede curar de ser patético. Usted es poderoso, pero tú eres patético. Podría haber sido mejor para ti si hubieras muerto en aquel entonces. De esta manera se podría haber terminado con la vida como la esper alto nivel que me derrotó, el # 4. Pero usted no sabía dejar de cuando usted era antes, y ahora vas a perder hasta eso ".

El tono de Mugino fue uno de desinterés.

Una extraña luz brillante pasado de la palma.

"Y no es que yo no tengo mis propias razones para estar aquí. Fui atacado por un falso Frenda anoche. Usted fue el factor más importante de la oscuridad activa en ese momento y el interés en jugar con los muertos era el mismo. No sé cuál es su propósito en lo que fue, pero yo voy a hacer pagar por perturbar su tumba, pedazo de mierda ".

El # 1 y el # 4 especializada en la destrucción.

El # 2 tenía la capacidad de crear eternamente.

Esos monstruos se habían dividido en dos grupos y se miraron el uno al otro. La batalla comenzó en el momento siguiente.

Parte 7[edit]

En la calle, en el nivel superior del puente de varios niveles que tenía una ausencia anormal de los coches, Misaka Mikoto y Brunilda Eiktobel enfrentaron.

Esto también puede haber sido un momento histórico.

Por un lado estaba la Railgun Mikoto Misaka, uno de los espers mejor clasificados creadas por el lado de la ciencia.

Por otro lado estaba Brunilda Eiktobel que poseía las características innatas de un Santo que eran extremadamente raro incluso en el lado de la magia.

Estaban a punto de chocar.

En una batalla que se produjo por casualidad, que amenazó con grandes efectos tanto para el lado de la magia y el lado de la ciencia.

Sin embargo, la batalla fue abrumadoramente unilateral.

Espers de Ciudad Academia pueden haber poseído un poco de poder, pero Brunilda Eiktobel poseído las raras cualidades de un santo cristiano. Y encima de eso, ella también poseía las raras cualidades de un nórdico Valkyrie. Los dos trabajaron habilidades unos contra otros y el límite superior de su poder cambiar más de un conjunto como el creciente y menguante de la luna. Sin embargo, ella no parecía estar teniendo actualmente problemas relacionados con eso.

Y no era un problema que se presentó ante las diferencias triviales en el poder.

Brunilda Eiktobel podía alcanzar una velocidad máxima que supera la velocidad del sonido.

Y dio a que la velocidad máxima desde el primer paso.

En el momento en el sonido explosivo resuena, ya era demasiado tarde.

Desde la perspectiva de los sentidos corporales, Brunilda parecía desaparecer. Y como ella se mueve más rápido que el sonido, uno podría no reaccionar a tiempo basado en el sonido.

Brunilda Eiktobel cobrar hasta un punto justo en frente de Mikoto y vigorosamente montó la claymore colgando de una mano.

También retorció la muñeca para poner la espada gigante en forma plana como ella hizo girar.

Normalmente, esto puede haber sido un intento de no golpear al oponente con el filo de la espada. Sin embargo, la situación aquí es diferente. Brunilda Eiktobel podía moverse a velocidades supersónicas y la claymore que sostenía era como una espada gigante hecho uniendo un control a una hoja de metal.

Al establecer la hoja plana, se podría utilizar como un ventilador gigante de acero.

Un ventilador abrumadoramente violento que utiliza la onda de choque masiva creada cuando un objeto se movía a velocidades supersónicas.

Eso sería acabar con ella.

No sólo sería aplastar a la grasa y los músculos de la niña desde el exterior, pero sus oídos, los pulmones y la tráquea se rompería desde dentro.

Sin embargo ...

"¡Maldito seas!"

"?"

Reaccionó justo antes de que cayera.

Un ruido sordo vino de debajo de sus pies. La planta inferior se movió. El camino en la parte superior del paso elevado se hizo en bloques que incluían los soportes inferiores. La chica controla una cuadra entera con el magnetismo que inclinarlo como un balancín.

El objetivo de este Brunhild causado a estar fuera con su huelga de claymore y el estampido sónico voló a lo lejos. Todo el vidrio en uno de los edificios junto a la carretera se rompió en pedazos.

(Un tipo eléctrico de amplio uso? Ella también utilizan algún tipo de radar? No, esto es ...!)

Arena de hierro había sido diseminados por toda la superficie del camino.

Aunque los movimientos de Brunilda Eiktobel exceden los límites de la visión cinética de la niña, que podía ver claramente cuál es el camino Brunilda había tomado gracias a sus huellas.

Y Misaka Mikoto no se detuvo allí.

Ella chasqueó los dedos y gritó: "Ser tragado!"

La arena de hierro aumentó en todas las direcciones.

Todo comenzó a vibrar a alta velocidad para crear una tormenta de agujas asesinas y luego disparado hacia Brunilda Eiktobel de los 360 grados a su alrededor.

Brunilda agarró claymore gigante con las dos manos y le dio la vuelta en un círculo como si estuviera realizando un columpio gigante.

El rugido explosivo llegó poco después de los hechos.

El aire se agita a gran velocidad y que pululan mortal que estaba siendo controlada por un gran poder magnético fue golpeado por el más tremendo poder del estampido sónico creado. La arena de hierro pierde su forma, y ​​me quedé impresionado.

Mikoto escapó de la onda de choque mediante el control de la barra de refuerzo en el paso elevado de la carretera para crear un grueso muro de hormigón frente a ella. Ella usó el magnetismo una vez más reunir la arena de hierro disperso y comprobar en su próximo objetivo.

"Esa espada!"

Brunilda Eiktobel estaba apuntando para el cuello de Mikoto con su claymore, pero la espada se detuvo en el aire.

Pero una vez más, no duró ni un segundo.

Como si se ha quedado atascado en una pared y se tiraba hacia fuera, Brunilda ignoró el gran poder magnético y usó su enorme fuerza en los brazos para girar por la fuerza la espada gigante horizontalmente.

Pero ...

"Un segundo ... es suficiente!"

Se había apuntado.

Chispas de color blanco azulado volaron de flequillo de Mikoto.

Con el rugido del aire que estalla, la lanza un rayo cayó directamente en el claymore acero. Ni siquiera Brunilda fue capaz de ignorar eso. La corriente de alta tensión pasa de la hoja para las muñecas y luego corrió por todo su cuerpo.

Mientras tanto, Mikoto abrió su mano izquierda. Era el mismo movimiento que el utilizado en un tiro arma en el béisbol.

Algo grande se movía como si después de su palma.

Era una masa gigante de hormigón armado. Voló directamente a Brunilda para realizar un duro golpe mortal.

Brunilda recuperar la fuerza de los daños eléctricos en un instante y utilizó su claymore y su fuerza física para detener esa masa que probablemente podría destruir una pared del edificio.

La lucha comenzó como dos oponentes con sus espadas bloqueados juntos.

"Por lo que parece, usted tiene poco que ver con la magia," dijo finalmente Brunilda. Puede haber sido que sólo ahora se había reconocido a su oponente como valiendo hablando. "¿Entonces por qué estás participando en este conflicto sobre Fräulein Kreutune? No estoy tratando de empezar una discusión sobre qué lado pertenece a, pero se acerca a sus aumenta el riesgo de quedar envuelto en el núcleo de Gremlin ".

"No quiero escuchar eso de la persona que de repente se precipitó al tratar de matarme. ... De todos modos, no lo sé ni me importa nada de los grandes problemas de imagen. Para ser honesto, no tengo una buena razón para estar peleando aquí ".

Durante el uso de la mano izquierda para controlar el martillo concreto, Mikoto usa su mano derecha para crear una espada de arena de hierro.

Y entonces ...

"Pero sí sé una cosa."

"¿Y qué es eso?"

"Usted no necesita una buena razón para salvar a un amigo. Si desea guardarlas, y luego guardarlas. ... Conozco a alguien que decía esas cosas estúpidas, incluso cuando fue llevada al borde de la muerte, y que realmente hice ahorrar más de 10.000 personas en el final. Y ese idiota que salvó a tanta gente está tratando de salvar a alguien hoy como siempre. Sé que no puedo detenerlo. No importa lo mucho que no quiero que haga nada peligroso, al verlo con un empuje en la parte posterior es el signo de una buena mujer! "

Un chasquido fuerte provino de hormigón de espesor.

Algo que no sea sencilla filo de la cuchilla cortado por la fuerza a través del obstáculo y se fija el camino del claymore.

Al mismo tiempo, Mikoto balanceó la espada arena de hierro con todas sus fuerzas antes de la claymore podría acelerarse.

Pero cuando se trataba de un concurso de la fuerza física, se perderían.

En el primer ataque, Mikoto vio la arena de hierro vibración no podía cortar a través de la lámina de acero que componen el claymore. Inmediatamente se lanzó la espada arena de hierro.

En su lugar, tomó una moneda que había sacado en algún momento y lo colocó en la parte superior de su dedo pulgar. Ella extendió la mano hacia Brunilda Eiktobel.

Esta fue la técnica que fue nombrado después.

Ella estaba a punto de disparar el Railgun.

"Tengo mi propia razón. Quiero salvar a ese idiota, así que lo haré! "


Un gran destello de luz explotó.

En la parte superior de la misma carretera paso elevado, el Rayo Dios Thor observó el fenómeno detrás de él que parecía una explosión y sintió la vibración escozor en la piel. Una sonrisa se formó en la esquina de su boca. Esta fue una sonrisa salvaje y agresivo a diferencia de su anterior.

"Ohh, ohh. Ahora, ellos están pasando un buen rato. No sé si debo elogiar a Ciudad Academia por sus creaciones o elogios "que Valkyrie para mantener sus velocidades supersónicas, incluso después de todo eso.

"Corta el rollo, muchacho."

Silvia Santo miró la mano derecha de Thor con una expresión de sorpresa. Cuchillas de fusión de arco estirado más de 20 metros de sus cinco dedos. Incluso a ese nivel, no está claro cuán poderoso sería necesaria una Electromaster del lado de la ciencia para duplicarlo.

Sin embargo, una mirada clara de asombro se podía ver en la cara de Silvia.

De todos Gremlin y todos los Santos, que era la mujer que siempre estaba de pie más cercano a Ollerus. Y sin embargo, este nivel de poder era suficiente para hacer su mirada asombrada.

Ella tenía tanto poder a sí misma.

De hecho, si no eran tan poderosos, ni Thor ni Silvia habría sido capaz de permanecer donde estaban.

"Con el nivel de poder, usted debe ser capaz de producir 10 veces mayor que la longitud. No ... Va más allá de eso. Si lo llamaron como Thor, su verdadera naturaleza está en otra parte. No cabe en la categoría de un dios rayo ".

"Aun así, todavía me siento avergonzado." Thor parecía cambiar por completo sobre su enfoque. Cambió de ver una batalla lejana de enfrentar al enemigo delante de él. "Yo quería evitar esto. Este no es el peor posible giro de los acontecimientos, pero sólo dos o tres de la parte inferior. ... Esto no es divertido. Mi muerte será involucrar a muchos otros e incluso podría alcanzar el nivel de una guerra. Yo no empecé esta lucha para que eso suceda. "

"Así que usted quiere mantener en la medida de los sacrificios a su mínima expresión?"

"Si es posible, quería evitar que este choque en el primer lugar", respondió sinceramente Thor. "Si yo y alguien con poder que rivaliza con la mía tengo una verdadera batalla, que por sí sola podría soplar la mitad de la ciudad. Así que no se preocupe, señorita. Voy a retener la mayor cantidad de mi poder como pueda. No voy a ir más allá del nivel de un rayo de dios Thor. Si usted muere de eso, es realmente su culpa ".

"Hah hah. Usted no tiene que preocuparse por eso. "

Silvia se rió de que el anuncio arrogante.

Fue una gran carcajada demasiado contundente para una dama.

"Probablemente soy el mago mejor clasificado cuando se trata de eso."

El sonido de algo cortando el aire puede ser escuchado. Venía de la haz de la cuerda Silvia celebrado. Ella giró su brazo alrededor, giró el torso nada más, y luego se dio la vuelta en el acto. En el momento en que lo hizo, la cuerda se había sacado una forma compleja en el aire.

Era una colección compleja de bucles.

Así como Thor pensó que parecía la cadena que se utiliza para hacer girar las tapas japonesas, una muy mala sensación corrió a través de él.

Silvia se movía.

Ella se movió más rápido y más rápido y entró en el reino supersónico del santo mientras continuaba su baile de salón que parecía destinado a estrangular a la pareja. Mientras lo hacía, potencia compleja entró en la cuerda.

La cuerda se fuerza hacia atrás y los muchos lazos estrecho y siempre vectores, como para hacer girar el objeto que sostiene en su interior.

Pero no parecía haber nada dentro de los bucles.

Excepto que no lo era.

Había aire.

"¡Maldita sea!", Gritó inmediatamente Thor.

Hubo una explosión.

Ella había cogido el aire. Desde el punto de vista de la física fórmulas, no era imposible. Después de todo, hasta el aire tenía un poco de resistencia. Se podría crear fricciones. Y por lo que debería haber sido posible tomar el aire y girar como una peonza japonés.

Pero podría hacerse con el cuerpo físico de un ser humano?

Había que agarrarse de una masa de aire, lo hace girar con un tremendo poder para convertirlo en un remolino de ondas de choque, y enviarla después de que el objetivo de múltiples direcciones. ¿Quién podría sacar una técnica tan salvaje?

Cada uno era más grande que la bola de demolición de una grúa que podría destruir un edificio y era bastante probable que enterrar siquiera un refugio subterráneo.

El fenómeno fue creado por la fuerza física abrumadora.

La pequeña resistencia del aire que la gente normalmente ni siquiera aviso se están utilizando para producir ese gran poder.

(Pero eso no es suficiente para explicarlo!)

Thor inmediatamente abrió las hojas de fusión de arco en su mano derecha.

El aire no era más que el aire. Él estaba tratando de volar lejos los remolinos de ondas de choque, calentando el aire a una temperatura enorme así se expandió explosivamente.

Pero no funcionó.

Después de dos o tres golpes destrozos, las cuchillas de fusión de arco de repente dejaron de moverse. Se detuvieron cuando su longitud de 20 metros estaba a punto de llegar a la cuerda que aún estaba bailando en el aire y Silvia, que giraba a gran velocidad.

"Mi especialidad son las barreras", dijo Silvia mientras se ralentizó su hilado y plantó firmemente los pies en el suelo. Aun así, las varias decenas de metros de cuerda seguían nadando por el aire como la cinta en gimnasia rítmica. "La gente siempre se estaban enojados conmigo en el Palacio de Buckingham para la destrucción de los equipos del palacio demasiado para un guardaespaldas. Y entonces pensé largo y tendido acerca de la manera de interceptar al asesino sin destruir todo a mi alrededor también. Lo que ocurrió fue una barrera para suprimir mi propio poder ".

"Un patrón a partir de una sola línea continua con una base cristiana del ángel ... Entonces es un moderno sigilo magia occidental."

"Eso es correcto".

Eso fue un método de extraer Telesma de una fase diferente que existía en la parte superior de este mundo y sellándolo dentro de un objeto. El encanto se completa con referencia a un patrón de color de rosa con las letras del alfabeto hebreo dispuestos en un patrón del sistema para rastrear el nombre del ángel se quería llamar.

Con toda probabilidad, Silvia no estaba tratando de acceder Telesma. Ella probablemente quería algo que funcionaba como un pilar del templo que apropiadamente guió gran poder en sí mismo.

En otras palabras, era una barrera para una ceremonia de invocación.

Actuó más como los semiconductores en equipo delicado de lo que hizo una pared simple. Es compleja sería alternar entre permitir que la energía pase a través y sellando ese poder en función del tiempo y de la situación con el fin de proporcionar una mayor capacidad y la delicadeza de lo que sería una simple torrente de energía. Este tipo de técnica se utiliza para dar forma a "algo que (parecía que) podría responder a cualquier pregunta" utilizando el poder que fluye en el mundo de la otra fase. Era la misma como la forma en el envío de una corriente eléctrica incluso en un circuito integrado les permite realizar cálculos complejos.

"Creo un muro de Telesma lo largo de la cuerda que constituye una" mano "que toma el aire."

Silvia, una vez más comenzó a dar vueltas a gran velocidad.

La cuerda se retorció en el aire como si estuviera tratando de atraer algo.

Ese gran serpiente que nadó a través del cielo y luego mostró claramente sus colmillos.

"Así que ... bueno ... no te preocupes. Probablemente soy uno de los más expertos en el mundo cuando se trata de no tener otros envueltos en mis peleas. Sólo confiar sus preocupaciones a este mucama y se vuelven locos! "

(No es bueno. Ella no es sólo el uso de nombre de uno de los ángeles. Cambia de Gabriel a Raphael, y luego de Raphael a Michael, luego de que Michael Uriel. Ella está tratando de construir el poder de cada sigilo consecutivo de la alimentación de la anterior !)

Tarot podría ser utilizado de muchas maneras diferentes, pero en la magia occidental moderna, una tarjeta invertido se podría utilizar para tomar ventaja de las afinidades entre los cuatro elementos. Qué tarjeta se colocó al lado de la tarjeta actual podría fortalecer los símbolos útiles de la tarjeta o los símbolos molestos de la tarjeta.

Este método es diferente de las de asiento de la derecha de Dios que se había especializado en una sola forma de Telesma.

Incluso si esta magia nunca se podía comparar con ellos en uno cualquiera de los cuatro elementos, que intentó superar a ellos en general con su equilibrio superior.

"Honestamente, realmente no hay nadie normal alrededor de ese monstruo!"

"¿Puedo tomar eso como un cumplido?"

Ni siquiera Thor podía seguir el ritmo de los movimientos de la cuerda más.

Pero podía ver los efectos.

Los movimientos reales de la cuerda no hicieron nada más que crear símbolos que la magia se activa. Podía ver algo así como un polvo gris en dirección al puente como si estuviera siendo guiado por la cuerda.

En el instante siguiente, toda una cuadra de la carretera puente fue enérgicamente giró como un trompo.

Esas garras grises eran demasiado primitiva para ser referido como dedos. Habían tomado el único segmento de la carretera que fue varias decenas de metros de largo y le dio la vuelta como si fuera una mesa de té. Pero la velocidad era tan increíble que el camino no se limitó a dar la vuelta al revés, sino que continuó a girar en el lugar como un ventilador eléctrico.

Se había arrancado del apoyo que había celebrado su enorme peso.

Y tanto Thor y Silvia ella seguían en él.

(Tienes que estar bromeando!)

Thor había sido repentinamente echado al aire sin nada bajo sus pies. Esos pies nadando por el aire buscando algo para aterrizar. Las suelas de sus zapatos, finalmente, en contacto con el lado de la carretera que ya había hecho varias rotaciones completas. Pero era difícil llamarlo un "aterrizaje". Por un lado, si se las arregló para estar allí, hubiera girado 180 grados y caído después de un segundo.

Pero había algunas personas que podrían manejarlo.

Santos.

Podrían moverse a velocidades supersónicas sin asistencia.

Había una gran diferencia entre la amplitud de opciones disponibles para una persona normal en un segundo y que se ofrece a Silvia en un segundo. Aunque el lado de la carretera sólo estaba apuntando hacia arriba durante 0,1 segundos, fue lo suficientemente simple para que se ejecute a través de ese borde como un velocista y cargo en Thor.

Si bien se lame los labios y seguir controlando la cuerda que bailaba en el aire extrayendo sigilos complicados, Silvia se dirigió hacia él. La intensa sensación de peligro Thor sintió redujo la velocidad a la que el tiempo parecía pasar por él, pero la velocidad de esa sirvienta aún eclipsado la suya.

"Mjöooooooooooooolniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!", Gritó.

Gracias a su nuevo suministro de energía, la luz explosiva aumentaron de miembros de Thor. No usó las hojas de fusión de arco para cortar a través cualquier cosa. Los usó como impulsores eléctricos por expansión explosiva del aire para acelerar la fuerza a los movimientos de su propio cuerpo.

El cuerpo de Thor se vio obligado a hacer un trompo.

Se las arregló para realmente ponerse en contacto con el lado de la carretera.

Al mismo tiempo Silvia lo alcanzó.

En lugar de utilizar su cuerda, atacó directamente con los puños dos o tres veces.

Si intentaba bloquear los golpes con el brazo, el brazo iba a explotar. Thor se retorció fuertemente su cuerpo alrededor para evitar los golpes. Cada una de sus acciones casi arrancó las articulaciones de los brazos y las piernas en pedazos. Él estaba manteniendo sus movimientos al mínimo, pero el cuerpo humano no fue hecho para funcionar a esas velocidades.

"Ghhh ...!"

Thor impulsó sus cuchillas de fusión de arco como si tratara de atacar Silvia y utilizó el hecho de que ella rechazó con la barrera creada por el patrón de la cuerda para enviar a sí mismo volando hacia atrás.

Pensó que había escapado.

Pero puede haber sido un error para él pensar eso.

Sin pie de nuevo, Thor comenzó a caer cuando fue derribado por la gravedad. Thor se las arregló para aterrizar en el apoyo que estaba sentado junto a la planta baja ya que había perdido el camino que se había sentado encima de él como un paraguas.

Y entonces sintió que un escalofrío le recorría la columna vertebral.

Silvia se aferraba al bloque camino que seguía girando en el aire. Ella fue hábilmente ejecutando a lo largo para que coincida con los movimientos de la carretera, ya que cambia continuamente que la cara apuntando hacia arriba como un troquel de laminación. Era similar a un equilibrio de acróbata en una bola. Mientras lo hacía, un nuevo movimiento comenzó en la cuerda. Nueva sigilo tras nueva sigilo fue creado y el nombre de cada ángel se ha sobrescrito con un nombre angel diferente. Como este avanzaba, un poder tremendo reunió a su alrededor.

Y luego Silvia saltó de la pieza en pleno vuelo de carretera.

El bloque de rotación de la carretera hizo un movimiento extraño que parecía seguir el camino Silvia había torcido su cuerpo. Era como si estuviera controlando que a través del magnetismo. Como si estuviera conectado a su pie derecho por algo invisible, la gigantesca masa de hormigón y asfalto comenzó a girar en sentido horizontal y vertical ... y luego de repente se dejó caer como una estrella de la mañana.

Los ojos de Thor se abrieron en estado de shock y gritaron, "Y-idiota!"

"Me llamaron de que muchos en el Buckingham Palace también."

Tremenda vibración sacudió toda la zona.

Era como un partido de Copa y pelota horrible. Como si ella volvía al camino que había destruido, se estrelló de nuevo en la parte superior del apoyo que habían dejado atrás. Ella incluso hizo que la superficie de la carretera fue hacia arriba.

Por supuesto, ella cerró de golpe abajo de modo que sería coger Thor entre el peso enorme de la carretera y el apoyo a continuación.

"Bueno, eso debe hacerlo", murmuró Silvia en desinterés mientras aterrizaba en la parte superior de la carretera se había cerrado de golpe hacia abajo y recuperar la cuerda desde el aire sin nada más que los movimientos de la muñeca. "Si quieres luchar contra un Santo en serio, tiene que empezar por la alteración de algunos de sus supuestos básicos. Puedo extender un instante tanto con mi velocidad que mis opciones de movimiento son órdenes de magnitud mayor de lo normal. "

Silvia se dio la vuelta con el fin de hacer frente a la oponente restante.

En esa dirección, Brunilda Eiktobel y la batalla de la Ciudad Academia chica todavía estaba en curso. Sin embargo, un ataque a dos caras a partir de dos santos que terminaría con la suficiente rapidez.

Pero entonces ...

El suelo tembló. Silvia inicialmente asumió simplemente colocando el camino de regreso en su soporte después de rasgar aparte no haber sido suficiente para mantener el equilibrio, pero eso no fue todo.

No fue simplemente tambalea.

Podía sentir la clara intención en el movimiento.

"¿Se te olvidó, pedazo de mierda ...?"

Oyó algo de abajo.

Fue entonces cuando Silvia finalmente se dio cuenta lo que estaba sucediendo.

"No me digas que ... usted está levantando a la fuerza por el camino?"

"El Rayo de Dios Thor era el dios de la fuerza sobrehumana. A lo largo de toda la mitología nórdica sólo dos podrían utilizar el rayo martillo Mjölnir por lo malditamente pesada que era. Mis temas espirituales incluyen el cinturón. Tengo el nombre del dios de la guerra dice que es aún más poderoso que el dios que destrozó las fauces de Fenrir. ¿De verdad crees que un mero puente va a ser suficiente para aplastarme? "

La visión de Silvia se elevó unos 15 metros en un instante.

No ...

Thor había tomado el bloque de la carretera tratando de aplastarlo y tirado hacia arriba en el aire.

(Así que él es el tipo de fuerza que no se puede convertir en la velocidad.)

Silvia calma pensó mientras volaba por el aire.

Ella era un santo. Dada su capacidad atlética, no el miedo de caer necesitan. Después de todo, podía saltar por encima de un techo de un edificio cercano, con tal facilidad que bien podría tararear mientras lo hacía.

Pero ...

(Espere ... 15 metros?)

Sus cejas se movieron ligeramente.

Ella sintió el peligro.

Quince metros en el aire estaba completamente fuera del alcance de un ser humano normal. Pero ¿cuánto tiempo habían las cuchillas de fusión de arco que se extiende desde la mano derecha de Thor estado?

"20 metros ... mierda! Me puede llegar! "

Silvia frenéticamente echó la cuerda para sacar el sello de barrera. El ataque se produjo en el instante siguiente.

Era como un cocinero terrible lucha de un rábano gigante con un cuchillo de cocina en la mano.

Esos cinco garras ardientes movían sin piedad de Silvia y se asan de manera desigual a través de la carretera que estaba volando por el aire.

Parte 8[edit]

El estruendo causado por la gran masa de golpear el suelo actúa como una señal.

Leivinia Birdway fue el primero en moverse.

El arma simbólica en su mano tomó varias formas para que coincida con su uso y el elemento.

En este momento, se trataba de una taza.

Ese rincón de las cuatro direcciones representada agua, la espalda, la luna, las mujeres, y el azul. También controla uno de los trajes de los arcanos menores del tarot.

La pared de agua que se arremolinaba a su alrededor se extendía hacia arriba a la vez. Una vez que se alcanza una altura set, que se extendía en un disco aún. Esa pieza transparente de arte que podría confundirse con un paraguas gigante o un árbol creció a cientos y miles de frías, frutas afilados.

Tiempo de cosecha estuvo representada por una lluvia torrencial.

Una lluvia de puñales de agua cayó en todas las direcciones alrededor de Birdway. La silueta de paraguas fue devorado por dentro como toda su área se transformó en armas mortales.

Ella lo sabía.

Sabía que Imagine Breaker podría negar cualquier poder sobrenatural, sino que se limitaba a la muñeca derecha y hacia abajo. Y así, la respuesta óptima no había un solo ataque absoluta, sino una enorme masa de los ataques normales que lo abrumaban.

Él probablemente podría negar uno o dos de ellos.

Podría ser capaz de evadir una tercera y cuarta.

Pero eso sería el final de la misma.

Los miles, decenas de miles y cientos de miles de dagas se envasaron en tanta fuerza que no dejan espacio suficiente para un ser humano que ocultar. En todas partes, pero el lugar donde el chico levantó la mano derecha se ensartó una y otra vez.

O eso es lo que debería haber sido.

Sin embargo ...

"...!"

Un sonido agudo sonó.

Kamijou Touma había levantado su mano derecha sobre su cabeza y negada una de las muchas dagas se acercan con sus dedos.

Pero no terminó ahí.

Como la daga agua rompió como el cristal, sus fragmentos dispersos en todas direcciones y atacaron los demás dagas circundantes. Esto altera ligeramente su trayectoria. Esto provocó una reacción en cadena que crea un espacio vacío que no debería haber estado allí.

Fue un fenómeno que sólo puede ocurrir cuando las dagas se envasaron en tan fuertemente que no hay espacio para un ser humano se fue.

Todas las dagas agua golpeó el asfalto y envió chispas de color naranja que vuelan a lo largo de toda la zona. Sólo el área de una metros alrededor de Kamijou había evitado daños.

Precognición.

Después de tantas batallas con dos Espers científicos y magos ocultas que eran algo común para él, Kamijou había obtenido ese sentido que parecía el instinto de un artesano. Cuando trató de comprender por sí mismo, sólo se quitó su exactitud.

Pero la expresión de Birdway no cambió.

"Ya he trabajado que en mi plan, idiota", en voz baja-escupió.

Se había dirigido para ese momento después de Kamijou se rompió a través de la lluvia de dagas agua con sólo la mano derecha y había cambiado sus pensamientos sobre la defensa al ataque.

En un punto cerca del lado izquierdo de Kamijou, un pequeño destello de luz blanca apareció en lo que debería haber sido el vacío.

En el momento siguiente, un destello de color blanco puro de la luz explotó. Fue una explosión esférica con un diámetro de aproximadamente 10 metros. Se arrancó directamente a través de las señales de la carretera y el asfalto. Ella sin vacilar le enseñó los colmillos en el momento en que Kamijou estaba cambiando los engranajes en su mente.

Ella lo llamó una explosión llamó.

Este fenómeno sobrenatural no fue causada por la preparación de los templos, armas simbólicas, cantos y ceremonias para complejamente extraer y utilizar Telesma. Ella simplemente provocó el poder y lo dejó suelto sin darle forma. Decir que simplifica y acelera el proceso de hacer que suene bien, pero era el mismo que el disparo de un cohete sin pasar por ningún tipo de control de seguridad. Si un mago sin el conocimiento adecuado trató de usarlo, que sólo servirían para convertirse en la víctima de terror estereotipada ya que fueron tragados por el poder que ellos mismos habían provocado.

"Ghh ...!"

Kamijou giró la fuerza de su cuerpo y trató de reprimir la explosión con la mano derecha.

Esto creó una abertura aún mayor.

Leivinia Birdway había transformado su arma simbólica en la espada que representa el viento.

Ella casualmente la levantó y la hizo girar hacia abajo.

Su ataque cortaría directamente a través de uno de los bordes del campo de batalla.

Y a través de la articulación del hombro derecho de Kamijou Touma.

El muchacho se encontraba todavía en el medio de la celebración de su mano derecha para hacer frente a la explosión llamó que había aparecido cerca de su lado izquierdo. No tuvo tiempo para girar el brazo hacia atrás alrededor y bloquear la espada de viento. Y debido a que se había torcido por la fuerza su cuerpo alrededor, estaba muy cerca de perder el equilibrio y por lo tanto no podía volver atrás tampoco.

En otras palabras, esto era jaque mate.

Birdway estaba preocupado por el fenómeno desconocido que se produjo cuando se rompió el brazo, pero Kamijou no podía controlar libremente tampoco. Si ese era el final de la misma, que estaba bien. Si empezó a ir en un alboroto, que sólo crearía muchos, muchos más aberturas para ella para atacar. Sólo dos o tres cambios de su brazo terminarían aún si eso ocurriera. No había manera de que pudiera cambiar la situación. Era ese tipo de jaque mate decisivo.

Pero ...

Sin embargo ...

El Birdway espada de viento disparó fue golpeado lejos por algo.

Ese algo era una luz blanca pura.

Era la luz de la explosión convocados que debería haber sido atacando Kamijou Touma.

"¿Qué ...?"

Esta vez, las acciones de Kamijou había dejado las expectativas de Birdway. Ella inmediatamente se transformó su arma simbólica en una varita y se lo tendió horizontalmente.

Había sido su mano derecha que había causado.

Imagine Breaker no era más que el poder de anular los poderes sobrenaturales. No podría ser usado para nada más que eso. Pero podía mover libremente los cinco dedos y hacer varias formas diferentes de su mano. Y si era el fuego o el agua, la energía fluiría naturalmente en el camino de la menor resistencia.

Fuego se extendiera en la dirección con más oxígeno.

Agua fluiría abajo de una colina.

Y ...

Había un montón de tecnologías que se aprovecharon de esas propiedades.

Por ejemplo, armas utilizan un tubo hecho de un material fuerte como para enviar la potencia explosiva de la pólvora en una sola dirección para disparar una bala.

Por ejemplo, las minas terrestres direccionales unidos el explosivo en el interior de un panel en forma de cuenco para utilizar más de su fuerza para perforar a través de la armadura de un tanque.

Los conductos de aire, cables eléctricos, turbinas de gas, bola de demolición de una grúa, locomotoras de vapor, motos, chimeneas, fabricantes de pastas, bombas de combustible ... y en un sentido más amplio, incluso las carreteras que controlaban los flujos de personas.

No fue diferente de eso.

Él no había utilizado Imagine Breaker para negar el poder sobrenatural.

Él había traído a sus cinco dedos hasta su frontera para crear lo último "pared" con su mano derecha. Eso había creado una especie de carril de guía que hizo la dirección que él quería en el "camino de la menor resistencia" para la fuerza explosiva. Había utilizado que para enviar la explosión llamó en la dirección de la espada del viento.

"¿Se le olvidó? Luché directamente Fiamma de la Derecha ".

El evento inesperado crea una abertura en Birdway.

Kamijou se inició el asfalto con el fin de aprovechar al máximo el uso de la misma. Corrió.

"Y por lo que sé que hay poderes con una presión tan grande que yo no les puedo negar por completo con mi mano derecha. Sólo tienes demasiado poder, Birdway! "

Por primera vez, Birdway apretó los dientes de atrás ligeramente.

Y ella escupió, "¿Es la mano el símbolo de trucos mezquinos? Es posible que haya recibido un golpe, pero todavía estás fuera de tu alcance! "

Mientras mantiene su varita de forma horizontal, Birdway hizo girar una vez como un bastón.

Llamas naranja disparó a lo largo de su trayectoria. Las llamas crecieron en una pared gigante que presiona hacia Kamijou.

"Eso es sólo una distracción!"

Kamijou penetró la pared sin negar con la mano derecha.

En lugar de tratar de destruir de frente, él movió su brazo hacia un lado en un movimiento de empuje para desviar la pared abrasador en una dirección diferente, donde simplemente se quema a través del paisaje.

Inmediatamente después se deshizo de esa cortina de color naranja, un grupo de dagas grises que parecían ser de piedra voló hacia él como una tormenta.

Kamijou giró su cuerpo con todas sus fuerzas para evitar una sola hoja se mezcla con el resto. Un rastro de sangre roja corría por la mejilla de donde fue sacado a la ligera.

Pero Kamijou sonrió.

"Ese cuchillo solo era real. ¿No es así, Birdway? "

"Ja. Tal comportamiento interesante! "

Si él simplemente había tratado de romper todo con su mano derecha, que la hoja hubiera traspasado la derecha a través de su palma.

Mientras que en una posición incómoda después de oscilar alrededor de su torso, él volvió a la fuerza su puño y destruyó una de las muchas hojas restantes. La reacción en cadena de destrucción y de impactos con fragmentos abrió una pequeña zona de seguridad al igual que con la lluvia de hojas de agua.

Ahora había sólo unos pocos metros entre los dos de ellos.

Él llegaría a ella con un poco más de esfuerzo.

"Bueno, supongo que no habría habido ninguna razón para darle tanta atención si fueras un niño que pasó su mano a la vuelta."

Mientras Kamijou dio un paso más hacia adelante, Birdway mano detrás de su espalda. Fue una acción similar a la que tira de una espada de una vaina en la espalda, pero lo más probable era que tenía algo escondido en la parte trasera de la blusa.

Kamijou pensó que iba a sacar algún tipo de tarjeta de sospechosos o bola de cristal.

Pero no lo hizo.

"No me gustan mucho las armas modernas como misiles y ametralladoras."

Lo sacó.

Ella se lo ofreció.

"Sin embargo, estas pistolas de chispa son un asunto diferente. Te dije que una vez, ¿no? "

Se trataba de un arma de fuego antigua que sólo podía tener una sola bala. Era de color con el roble negro y oro, por lo que se veía como algo que un pirata habría utilizado durante mucho tiempo, hace mucho tiempo.

Todos los músculos del cuerpo de Kamijou se pusieron rígidos.

Tenía una sola pieza de la prueba.

Ese fue el agujero en el lado derecho. La herida de un disparo por Anti-Skill.

En otras palabras ...

Kamijou Touma no tenía la capacidad física necesaria para eludir una bala que no tenía nada que ver con los poderes sobrenaturales.

"Birdway ...!"

"Eché a un lado mi orgullo."

No eran más que unos pocos metros de distancia.

Sólo tenía que dar un paso más. Entonces su puño pudiera alcanzarla. Pero delgado dedo de Birdway tocó el gatillo para hacer el mejor uso de esa distancia definida.

Ella no estaba apuntando a su cabeza. Incluso a esa distancia corta, que apuntaba exactamente en el bajo vientre que era su centro de gravedad. Eso hace que sea casi imposible para él de evadir. Incluso si él frenéticamente balanceó su cuerpo fuera del camino, todavía podía pegarle en algún lugar de su torso.

Con su voz casi en un susurro, añadió: "Así que yo podía estar seguro de la victoria."

Parte 9[edit]

El limitado espacio de la galería subterránea puede no haber sido lo suficientemente resistente como habitación o para esos tres monstruos creados por la Ciudad Académica.

El primer ataque se produjo en la cabeza.

Las muñecas blancas crean a partir de los pensamientos residuales de las Hermanas cargados al acelerador, y los cientos de plumas del ala que había sido el brazo derecho de Kakine Teitoku convirtió en una lluvia de lanzas que llenaron toda la zona, ya que violentamente atacados sin molestar para evitar las chicas.

Pero ...

Esta vez, el corazón y la mente de Accelerator no molestar las ecuaciones que controlan sus poderes.

Si se resuelve a sí mismo y miró al frente, sólo necesitaba a despedirlos.

Él vería a un lugar donde nadie podía llegar a ellos de esa ciudad de mierda que sostenía fuertemente aquí.

"Utilice esto", dijo Mugino de su lado. "Este es su trabajo."

Al instante siguiente, un haz de luz plano de la palma de Mugino Shizuri y se dirigió directamente hacia Accelerator. Esa partícula-onda Función cañón de alta velocidad era lo suficientemente potente como para cortar una nave Aegis en el medio. Si hubiera existido ningún tipo de perturbación en las ecuaciones # 1 de la reflexión, que podría haber sido convertida en cenizas sin ni siquiera tener tiempo para sentir dolor.

Pero eso no sucedió.

Él se aseguró de ello.

"..."

Acelerador captado con precisión los vectores de ese ataque. Se acomodó y se centró los vectores para darles nueva forma y propiedades. Y entonces lo utilizó para atacar a las tres chicas que atacan a la vez.

Desapareció Sound.

Sólo había luz.

Esto va más allá de simplemente perforando a través de ellos o asarlos. Desaparecieron. Ni siquiera una sola pieza o fragmento de 1 mm se mantuvo. Fueron realmente aniquilados. Se aseguró de que nunca se pueden controlar tan extremadamente nuevo. Esas chicas no deberían haber estado allí, para que los devolvió a donde pertenecían.

Expresiones de las niñas no habían cambiado, incluso hasta el último momento.

No tenía idea de lo que podrían haber estado pensando cuando llegara ese momento.

Pero eso estaba bien.

Era posible que hubiera realmente alguien en el mundo que pudiera entender o determinar los sentimientos de los muertos y el uso que para salvar sus corazones. Puede que haya habido alguien que pudiera honrar a los muertos, ayudando a resolver las cosas que lamentar o que habían dejado atrás. Pero eso no fue un trabajo de acelerador que se había entregado a la oscuridad y mató a mucha gente. Sin embargo, antes de ir al infierno, había cosas que podía hacer incluso con el poder que era una como una encarnación de la violencia y la destrucción.

Los sentimientos de los muertos pertenecían a los muertos.

No deben ser utilizados para el beneficio de otros.

Para asegurarse de que esos sentimientos no fueron destruidos, de Ciudad Academia # 1 sería sellar con cuidado a la basura y definitivamente despedirlos. Y se ponía de pie en el camino de cualquiera que trate de molestarlos como un arquero tumba antes de los ladrones de tumbas. Debido a que apestaba demasiado grandemente de la muerte, no podía afirmar que los seres humanos eran fundamentalmente bueno, pero aún así sería trabajar para proteger las cosas que él deseaba proteger.

Él terminó persiguiendo a cierta persona y centrarse demasiado en ese alguien.

Él tomaría un camino diferente.

Incluso si él no podía hacer lo que alguien hizo, no podía hacer las cosas que una persona no podía.

Él se convertiría en lo único que podía ser.

"Oooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Agarró por el gran número de lanzas se acercan, agarró Ahold de los vectores de algo que fluye a través de ellos, y revocó la fuerza que fluyen. La materia oscura no contenía sangre, pero Accelerator sintió una señal de pulso similar a la bioelectricidad. Al igual que la destrucción de la central mediante la aplicación de presión a un extremo, tras entrar por todas las incontables lanzas a la vez. El cuerpo de Kakine Teitoku en el centro se movió un poco.

"¿Ves?"

Mugino disparó un haz Meltdowner mientras que el movimiento de Kakine Teitoku fue detenido brevemente.

La mayor parte de la parte superior del cuerpo estaba impresionado.

Pero ...

"Al final ..."

Algunos sustancia blanca se había extendido alrededor restantes piernas de Kakine.

Estaba en el suelo, la pared y hasta el techo.

"Puedo crear casi cualquier cosa, pero parece que soy el mejor en la creación de mi mismo. Las especificaciones son las más altas con eso. El único original es mejor que 10.000 clones. Es una versión en miniatura de una de las normas establecidas de Ciudad Academia. "

Algo estaba "arriba" perpendicular desde la pared.

Era un blanco pálido Kakine Teitoku.

Mugino lo miró como si fuera una obra horripilante de arte.

"Su cuerpo principal supuestamente tiene unos órganos de carne y sangre que quedan en ella. ¿Se mudó a la basura en el suelo justo antes de que yo ataqué? "

"Bueno, ¿qué te parece? ¿Me muevo mis órganos fuera del camino en el último segundo, o lo que acabo de rehacer todos ellos? ¿Los órganos nunca en ese cuerpo, para empezar? ¿Están en este momento? Tal vez están dispersos por toda la ciudad y conectadas por hilos finos de la materia oscura. Y, por supuesto, sería aún de nada para destruir mis órganos carne y hueso ahora? "

Ciudad Academia tenía poderes especiales que podría transformar su apariencia, pero esto fue más allá de eso. Fue el cerebro creando sus poderes o fueron sus poderes preservar su existencia mediante la creación de su cerebro? ¿Estaba vivo o muerto ¿Fue un sueño o realidad? Era una banda de Moebius que involucró todo eso junto. Todo lo que sabían era que la existencia conocida como Kakine Teitoku estaba de pie delante de ellos de alguna manera.

Podían destruir, pero sería muy difícil estar seguro de que lo habían matado.

Y si ellos no lo mataron, no pudieron detenerlo aunque volaron de sus brazos y piernas o se ha roto sus órganos.

Pero ...

"A quién le importa?"

Acelerador de carga directamente hacia adelante. Entró en el centro del charco blanco puro a repartir en 10 metros, destrozó las innumerables lanzas que salió disparada y golpeó su mano contra el punto central.

Agarró a las señales eléctricas que atraviesan la materia oscura y los invierte.

Un chasquido fuerte sonó.

Un gran agujero en forma poco natural perfecto de un hexágono apareció en el charco. El daño ya estaba intencionalmente cortada antes de llegar a todo el sistema de Kakine Teitoku.

"No sirve de nada. La información se intercambia entre los diferentes bloques, pero no hay ninguna conexión directa. Los bloques pueden comunicarse libremente sin ningún tipo de cableado directo, así que sus ataques no me pueden alcanzar. Supongo que es similar a un sistema de interceptación electrónica que cruza deliberadamente los cables a través de alien crosstalk. Un ataque a través de esas líneas no me puede alcanzar porque las líneas no están conectadas en realidad ".

"Entonces voy a destruir todo."

"Como lo haces, te va a ampliar la red. Con cada pieza expansión, al mismo tiempo, se expandirá de forma exponencial ".

"Entonces tengo que destruirlo más rápido que eso!"

Si Ciudad Academia fue visto como un solo cuerpo, esto es similar a una batalla entre las células cancerosas que intentan derrocar al funcionamiento de todo el cuerpo infinitamente multiplicar y elementos de la preservación de la salud del cuerpo, instando a las células viejas de suicidarse para evitar la creciente canceroso.

Fue una batalla entre el # 2 que podría hacer sufrir a alguien mediante la creación de algo y el # 1 que podría proteger a alguien mediante la destrucción de algo.

Ellos ejercían sus poderes masivos en la dirección opuesta a la imagen inicial de ese poder.

Sin embargo ...

"¿Cuánto tiempo te queda?" Preguntó Kakine Teitoku burlonamente.

Vector reflexión de Accelerator y enormes vigas de Mugino Shizuri de luz fueron tanto desgarrando su cuerpo. Pero blanco puro algo estaba continuamente extendiendo por las paredes y el techo. Kakine no sentía miedo por haber sido destruidos. Fue definitivamente perdido ese instinto que cualquier forma de vida debe tener.

"Una vez que el límite viene, ya está resuelto para. Esa puede ser la señal para la aparición de esas alas que ninguna teoría puede explicar, pero no se puede utilizar los largos períodos de tiempo o tener un control completo de ellos, ¿verdad? De hecho, este fenómeno inexplicable debe causar una gran cantidad de consumo de inexplicable. De cualquier manera, usted no tiene tiempo por delante ".

Y ...

"Y no tengo nada de qué preocuparse una vez que se acaba el # 4 a la izquierda. No sé lo mucho que ha crecido, pero la diferencia básica en el poder es demasiado grande. No importa lo que ella ha superado, no puede vencerme ".

Ese comentario provocó la cabeza de Kakine ser aniquilados, pero el resto de la figura simplemente se ignora la gravedad y "cayó" en el charco en la pared. Un nuevo Kakine Teitoku flotó en un lugar diferente.

"Esta es una diferencia en la libertad que nos dan nuestros poderes. Y esa diferencia es insuperable para usted. Tengo que ni siquiera hacer nada. No sólo tengo un suministro infinito de la materia oscura. Mi inspiración también conoce límites. No importa cuántas cartas se reúnen en la mano, me puede empujar de nuevo con la fuerza bruta como números no significa nada para mí. ... Nada de lo que hagas alguna vez incluso me llega. Para llegar a mí, primero tiene que pasar por encima de la pared del infinito que continúa eternamente ".

Era como seguir haciendo algo que no cuadra.

Fue como recibir la orden de vaciar una piscina con un cubo, mientras que el agua estaba constantemente ocupado por una cascada.

"Elegir". Movían los labios de Ciudad Academia de # 2. "¿Va a secar lentamente a lo largo de un largo periodo de tiempo o va a morir en un solo instante sin dolor?"

Lanzas Innumerables estallaron y se lanzaron hacia Accelerator y Mugino Shizuri.

Parte 10[edit]

El arma final le tendió a Kamijou Touma fue una pistola de chispa que no tenía nada que ver con la magia.

No era ni siquiera vale la pena preguntarse si debe evadir a la izquierda oa la derecha.

La pistola antigua era relativamente baja potencia, pero no tenía ninguna garantía de que pudiera bloquearlo con sólo los huesos de su brazo.

Él no era un héroe medias de desgaste de los cómics americanos. No pudo esquivar una bala volando directamente hacia él, y repeler con un cuerpo de acero estaba fuera de la cuestión.

Como tal, sólo tenía una opción.

Se obligó a bajar sus instintos pasivos y acusado sencillo. Estaba a sólo unos metros de distancia de Birdway. Sólo un paso más y estaría en la perforación alcance. Su única opción era golpear la mano que sostiene el arma fuera del camino antes de que pudiera disparar. Si se las arregló para desviar el cañón un poco hacia un lado, la bala disparada volaría en una dirección inofensivo.

(Que sea ...)

La extrema tensión se quitó la noción del tiempo.

Los movimientos de su brazo mientras se estiraba desesperadamente salir sentían horriblemente lento y lento.

(Que sea!)

Birdway continuó para apuntar la pistola de chispa en él sin cambiar de expresión.

El dedo en el gatillo se movía.

La pequeña pieza de metal que las muertes de las personas que determine activados.

"Ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Pero en primer lugar, la mano derecha de Kamijou ... o más bien, la punta del dedo medio apenas tocó el barril elegantemente decoradas. La parte inferior de su dedo ganó un leve sentido de hacer contacto sólido. Era similar a elevar una caña de pescar cuando el gancho se coloca de modo que podría o no podría ponerse en boca de un pez grande. Si el pescado casualmente pasó a moverse ligeramente, el gancho se perdería y el pescado se escaparía en el agua. El pescador lo perdería todo.

Se volvió a la fuerza su mano derecha hacia el lado.

Él intentó cavar profundamente en el gancho de la boca del pez que había entrado superficialmente.

Al mismo tiempo, el índice de Leivinia Birdway terminado su movimiento.

Ella apretó el gatillo.

El cañón de la pistola del fusil de chispa fue eliminado lejos de Kamijou.

(... ¿Qué?)

Kamijou había evadido cerca de la muerte, sin embargo, un intenso mal presentimiento extendido desde sus entrañas.

Si ...

(Ella apretó el gatillo, pero no oí un disparo?)

"Movimiento equivocado, idiota."

Ni siquiera tuvo tiempo para la voz de esa chica para enviar un escalofrío por la espalda.

Con un rugido sordo, un pilar de piedra extendió desde el suelo y con precisión golpeó directamente en el centro del pecho de Kamijou. No sólo golpe el aliento de él, pero parecía destruir el ritmo de su corazón de expansión y contracción.

"Gh ... bh ...?"

Él trató desesperadamente de recuperar su postura, pero luego toda la fuerza de repente salió de su rodilla derecha. La alteración en el flujo de su sangre que se inició con el corazón en el centro fue tardíamente extiende como una onda a cada parte de su cuerpo.

Él apenas logró mantener una pierna debajo de él para evitar que colapse completamente.

Un choque sordo golpeó la mejilla.

Llamarlo una bofetada hizo sonar bien, pero no tenía más o menos ha golpeado con la empuñadura de la pistola del fusil de chispa. Se sentía similar a ser golpeado por el extremo del mango de un martillo.

El golpe sacudió el cerebro de Kamijou y finalmente cayó al lado sobre la superficie de la carretera de asfalto.

Sus movimientos parecían tan frágil como una marioneta eso es cuerdas habían sido cortadas.

"Por lo menos hacer una investigación sobre cómo funcionan las armas ... Pero supongo que eso podría ser demasiado pedir a alguien de Japón. Pero, al menos, luchó en el centro de la guerra mundial 3. "Birdway giró en torno a la pistola delante de ella mientras miraba a Kamijou lucha en la superficie de la carretera debido a perder temporalmente su sentido de arriba abajo. "Con una pistola del fusil de chispa, la pólvora y la bala tiene que ser insertada a través del cañón antes de disparar. El trabajo se puede acortar al cambiar el fusible por un casquillo de percusión, pero no se puede evitar tener que cargar la bala. ... ¿Entiendes ahora, muchacho? Esta arma no puede dispararse simplemente tirando de él ".

"Gh ... gh ...!"

"Todo lo que quería de ti era una abertura para entrar en un golpe decisivo. Y no te culpo por vacilante al ver a uno de ellos dirigido a usted. Después de todo, el dolor y el miedo de las armas sigue siendo grabados en su cuerpo ".

Si Kamijou calma había pensado en las deficiencias del diseño del fusil de chispa, podría haberse dado cuenta de eso. Pero no había tenido tiempo de pensar con calma. Cuando esa cosa de repente se le señaló en medio de una batalla sobrenatural, que necesitaba tiempo para cambiar los engranajes de su mente.

Sus opciones han sido a congelarse en el miedo o fin de una recuperación milagrosa y robar el arma, pero el resultado habría sido el mismo en ambos sentidos.

Una vez que su enfoque había sido señalado únicamente en ese elegante pistola, que había utilizado la magia para atacarlo de frente.

"Ahora bien".

En algún momento, una botella pequeña, una bola de metal del tamaño de una bola de pachinko, y una varilla delgada del tamaño de un palillo habían aparecido en los dedos de Birdway. La botella se llena de un polvo negro.

"Te voy a enseñar la forma correcta de hacerlo."

Birdway señaló el elegante de la pistola de cañón hacia arriba, vierte el polvo, y luego dejó caer la bola de metal en la que si se utiliza como una cubierta. Por último, se metió la varilla fina por el cañón y se utiliza un poco de fuerza para obligar a la pelota y el polvo hacia abajo.

"En realidad, no se supone que señalar que este tipo de cañón de la pistola hacia abajo. Pero éste no es barato. La bala no se va a caer. "Birdway arrojó la vara y biberón y apuntó el arma hacia Kamijou donde yacía desplomado en el suelo. "Renunciar a Fräulein Kreutune. Te daré una razón para darse por vencido. Ustedes han demostrado que no eres el tipo que renunciar incluso después de recibir un disparo en el estómago. Entonces ¿qué pasa con la pierna? Una vez que se pierde la capacidad de moverse y su capacidad para soportar el peso detrás de su puño, usted debe tener suficiente excusa para simplemente tumbarse en una cama de hospital ".

"Eh ..."

Los síntomas de la conmoción cerebral luz debe haber habido ablandamiento gradual porque Kamijou ahora era capaz de mirar a Birdway con los ojos borrosos. Una leve sonrisa en los labios.

"¿Se siente la necesidad de ir tan lejos porque se siente algo menos no va a compensar por los daños en Hawai y Equipaje City?"

"¿Y qué si lo hago?"

"Entonces ya has admitido que has hecho algo horrible. En ese caso, no ir en la dirección equivocada. Incluso si captura Fräulein Kreutune, atraerlo al Dios Othinus Magia, derrotarla, y lograr algo como la paz mundial ... el infierno, aunque miles de millones de personas gracias, no hay manera de que usted se sentirá satisfecho ".

"Estoy harto de escuchar sus apelaciones a la emoción."

"¿Es así?" Expulsado Kamijou mientras respiraba de forma errática. "Yo no entiendo cómo alguien podría tratar de salvar a la gente meramente con sede fuera de la lógica y la eficiencia. Porque a partir de ese punto de vista no importa, ¿verdad? Si usted saca que más fácil de argumentos, se pierde toda la razón para guardarlos en el primer lugar. Hay un nivel necesario del mal para que el dinero que circula suficiente para apoyar una sociedad. Es sólo una fracción insignificante del conjunto. Incluso si la humanidad se extingue, las formas de vida con un tipo diferente de proceso de pensamiento eventualmente llenar la tierra. ... Sólo desde un punto de vista lógico, esos argumentos son lo suficientemente buenos. Si sólo se preocupan por la lógica, no es necesario para salvar a nadie. "

Para Kamijou que yacía derrumbado en la carretera, cañón de la pistola de Birdway había una amenaza absoluta.

No iba a recibir otra oportunidad para dar un salto adelante y quitar esa elegante pistola.

"Es lo mismo. Somos de la misma. Nosotros queremos salvarlos, por lo que hacemos. Has buscado todas las mejores razones lógicas para ello. Pero lo estás haciendo de la manera equivocada. Lo que estás haciendo es como salvar a las personas hambrientas cortando pedazos de carne humana para darles de comer. "

"Pero, ¿qué has conseguido hacer?" Fácilmente respondió Birdway. Sus palabras apuñalaron en el corazón de ese niño. "Usted no sabe nada de la composición de la organización conocida como Gremlin. Usted no sabe dónde están sus oficinas centrales se encuentran. Usted no sabe quién es su líder. Usted sólo ha sido capaz de perseguir a los miembros de causar problemas esporádicos en todo el mundo. Y todo lo que he logrado hacer que va haciéndose a sí mismo tirado alrededor y aumentar el número de víctimas. Eso es todo lo que puede hacer. Para utilizar el ejemplo, lo que está haciendo es dejar a la gente muriendo de hambre y simplemente viendo como se colapsan ".

"Tal vez. No ... Probablemente tengas razón ", admitió Kamijou.

Admitió su propia impotencia.

"Se dice que dejé de 3 Guerra Mundial con un uno-a-uno lucha contra Fiamma de la Derecha, pero eso no era más que mi poder. Sólo he podido, porque las personas que luchan en todo el mundo llevaban el origen del poder de Fiamma. ¿Qué puedo hacer por sí solo es realmente limitado, y el tipo de cosas que se me ocurre por sí solo rara vez trabajan en este ancho mundo ".

Pero aún así ...

"Pero, Birdway. El hecho de que mi razonamiento es infantil y el mal y sólo porque mi argumento puede ser derrotado fácilmente con un poco de inteligencia no significa que su razonamiento es completamente correcta ".

"¿Qué?"

"Si la única manera de alimentar a las personas hambrientas es picar carne humana, ¿por qué es lo que usted está completamente ileso?"

Él la miró fijamente.

Kamijou Touma miró directamente a Leivinia Birdway.

Se quedó mirando algo profundo dentro de ella.

"He peleado muchas personas diferentes en el pasado. Había muy pocos que yo era realmente capaz de hacer nada por mi cuenta. He descubierto una gran cantidad de personas al peligro. ... Pero la razón por la que todos me prestaron su poder y la razón por la que hoy en día todavía estoy vivo tiene que ser porque yo corté la propia carne primero porque yo era el encargado de hacer la sugerencia. Usted no ha hecho eso. "

"¿Estás diciendo que no tengo derecho a involucrar a otros porque yo tomo la decisión, mientras que mirando hacia abajo desde arriba? ¿Estás diciendo que puedo influir en la vida de las personas, siempre y cuando lo aceptan? "

"En cierto modo."

Birdway estaba un poco sorprendido de lo rápido que se respondió.

Ella había pensado que él respondía con un argumento barato de la bondad básica de las personas.

Pero ...

"Y la forma de conseguir que yo acepto que probablemente habría sido mucho más sencillo de lo que pasó", murmuró Kamijou mientras yacía en el suelo. "No tenía por qué ser Hawaii y Equipaje City. No tiene por qué ser Fräulein Kreutune, la última pieza necesaria para Gungnir ".

Su voz era débil.

"Si realmente necesita un sacrificio ..."

Pero había un núcleo fuerte oculta bajo.

"Si usted necesita para ser capaz de actuar hasta el momento en que el problema se resolvió, por lo que no se podría cortar pedazos de su propia carne ..."

Era como si estuviera explicando los muy, muy básico para un niño pequeño que no entendía una materia simple.

"Sólo había que elegir yo. Eso habría sido suficiente para mí aceptarlo. "

Esta vez, Leivinia Birdway realmente nos sentimos como si el tiempo se había detenido, aunque sólo por un momento.

No fue simplemente una rabieta y diciendo que tenía que poner fin a toda la tragedia.

Él entendió la tragedia era inevitable.

El muchacho estaba enojado porque ella se había trasladado el objetivo de que la tragedia en la dirección equivocada.

"Sin duda se podría haber hecho algo", las palabras de Kamijou Touma siguieron todo el tiempo. "Usted no tiene que utilizar Fräulein Kreutune. Usted no tiene que ofrecer hasta Hawai y Equipaje City como sacrificios. Seguro que podría haber utilizado otros medios de atraer al líder de Gremlin o el Magic Dios Othinus sí misma. "

"¿Entiendes lo que estás diciendo?"

"Aunque no sabemos la composición de Gremlin, en sus oficinas centrales se encuentran, o que su líder es, todavía tenemos la mano derecha! Usted podría haber al menos filtrado información falsa diciendo que era una amenaza para Gremlin en su conjunto! Con el poder de la luz del sol del amanecer-color, que sin duda podría haber hecho eso! "

"Usted no es un monstruo como Fräulein Kreutune. Usted va a morir si alguien simplemente bloquea la nariz y la boca. ¿Tiene alguna idea de lo que significa para usted estar de pie en el centro de una batalla con Gremlin como un enemigo de ellos no ven ningún valor en mantener todo? "

"Othinus apareció ante mí en el equipaje de la ciudad. Quería ver lo que la mano derecha que se resolvió el incidente podía hacer. I fue derrotado fácilmente, pero tenía que tener por lo menos lo veía como algo que tenía que probar primero. Puede haber sido un delgado hilo fino y puede haber sido ni mucho menos tan seguro de una cosa como Fräulein Kreutune ... pero ¿por qué tomar la decisión sin mí cuando no había otra manera? ¿Por qué elegiste un método hasta tal jodido? ¿Por qué elegiste hacer todos estos sacrificios? ¿Por qué eligió el camino que le robó todo el mundo de sus sonrisas? Aunque esto es sólo que yo sea egoísta y aunque no es realista, es lo que realmente espera que yo acepto lo que hiciste? "

"... Estás loco", murmuró Birdway.

Había investigado continuamente los líderes y el pueblo carismáticos de muchas épocas y culturas que podría haber sido condenado al ostracismo si las cosas hubieran sido incluso un poco diferente. Y sin embargo, ella no pudo evitar que esas palabras se derraman.

"Estás completamente loco. Que había visto algunas cosas extrañas en usted antes, pero esto lo establece. ... ¿Por qué sólo se supone que va a pelear? ¿Por qué no se ve nada de malo en tener cosas tomadas de usted? Usted no es una persona por la guerra loca que ha perdido su lugar en una vida normal y pacífica. Tampoco es usted una persona protegida que nunca ha visto verdadera batalla aún quiere entrar en el mundo que ve en la televisión. No puedo entender por qué es lo que te mueve! "

"¿Quieres saber por qué?"

Kamijou pensó un poco mientras que aún en esa situación desesperada.

¿Por qué había participado en todos los casos anteriores?

¿Fue porque estaba rodeado por la desgracia? ¿Estaba recibiendo constantemente envuelto en incidentes que quería evitar y constantemente se queda pegada en posiciones en lo matarían si no resolverlos?

Si hubiera sido Tsuchimikado Motoharu, Stiyl Magnus, la Iglesia Anglicana, o Ciudad Academia? Aquellas personas o grupos diferentes hubieran hecho preparativos cuidadosos para garantizar una situación en la que no podía escapar?

Si hubiera sido porque él jamás había conocido a una simple villano de la especie se ve en las películas? Si hubiera sido porque era terriblemente reacios a desprenderse sólo alguno de ellos?

Muchas ideas diferentes vinieron a la mente. Y en última instancia ...

Kamijou Touma sacudió todos ellos fuera de su cabeza y respondió.

"Creo que fue porque nunca he tenido una sola razón para abandonarlos."

"... Yo he oído lo suficiente," escupí Birdway.

Apuntó la pistola de chispa en el muslo.

Esta vez, ella en realidad disparar.

Su dedo estaba en el gatillo.

"Siempre me he preguntado cómo la Ciudad Académica es capaz de controlar a alguien como tú. La mayor amenaza que se mantiene no es el poder de su mano derecha, o incluso lo que está oculto en su interior. Tampoco es la precognición que ha obtenido de sus experiencias pasadas. Incluso con una mano derecha que puede negar habilidades sobrenaturales, una persona normal no sería capaz de lograr mucho. La mano en sí no puede quemar cualquier cosa o recoger toda la información. Y aún le queda logros atrás. Usted no se inscribió en la causa de que la mano derecha. Fuiste tú quien hizo uso de la facultad que reside en la mano derecha ".

"Sólo estás pensando que ahora?"

"En ese caso ..."

La expresión de Birdway cambió repentinamente alrededor de sus ojos.

Tenía el aspecto de alguien a alguien compasivo más.

"... Usted tiene que tener cuidado de ahora en adelante. Lo que usted tiene no es bueno o malo. Usted sostiene que las semillas de una gran ola que no puede ser descrito en esos términos. Tal vez es lo mismo que una vez fue traído a florecer por el hombre que construyó una ciudad de acero y electricidad o la mujer que sonríe escasamente en las profundidades de una antigua catedral. O tal vez es algo que va a tragarse incluso la flor gigante. Si usted puede comprender por completo en la mano, que le dan un gran poder, pero si no se puede, será indescriptiblemente desastrosa para usted ".

"¿Qué estás diciendo?"

"Usted no tiene que entender de inmediato. Te daré tiempo para pensar en ello. Pero mi método puede ser un poco doloroso ".

Esta vez, Birdway verdaderamente apretó el gatillo. No era tanto como si estuviera puntuando su condena y más como si estuviera tratando de cortar una nueva amenaza de raíz.

Pero justo antes de que ella hizo ...

Una fuerza poderosa puso la mano derecha de Birdway. El elegante barril de la pistola se movió bien a un lado y la bala fue disparada en la dirección totalmente equivocada.

"¿Qué?"

"¿Te acuerdas de lo que dije, Birdway?"

Se oye un sonido de roce ligero.

Durante la larga, larga conversación, Kamijou había recuperado lentamente de su conmoción cerebral. Mientras trabajaba para un paso atrás, se llevó una mano a la tierra y sus uñas raspar sobre el asfalto.

"He peleado muchas personas diferentes. Pero yo no lo hice solo. Yo casi nunca realmente luché sola. ... Ha habido gente dispuesta a acompañarme en mis desafíos temerarios. Y estas personas son un infierno de mucho más compasivo que yo. "

Leivinia Birdway miró hacia arriba y finalmente se dio cuenta de lo que había sucedido.

En el nivel superior del puente de varios niveles, una chica estaba mirando hacia abajo desde el borde.

"Ciudad Academia # 3 ... ¿Se controla el arma con el magnetismo o algo?" Gritó Birdway antes de tomar un gran paso hacia atrás.

Una cuchilla de fusión de arco extremadamente larga cortada directamente entre Kamijou y Birdway.

Esta vez fue Thor.

Ellos estaban luchando en el camino en el nivel superior del puente de varios niveles, pero Kamijou y Birdway se encontraban en las amplias Sports Arena-como área en un nivel inferior. Además, una sección de la carretera por encima había desaparecido.

Los dos de ellos eran dos Santos lucha que tenían poderes especiales, incluso entre el lado de la magia. Estaban en una situación en la que un error instantánea podría dar lugar a que sus cuerpos se pulverizan, hueso y todo, pero los dos que utiliza truenos habían utilizado lo pequeña abertura que tenían a su máximo con el fin de salvar a Kamijou de su situación desesperada.

"Mucha gente ha luchado hoy. Todo tipo de personas peligrosas se reunieron aquí, gracias a Fräulein Kreutune. Probablemente no podría hacer frente a uno solo de ellos ".

Humo blanco siguió aumentando en el segmento de la izquierda por la hoja de fusión de arco. Birdway pudo ver una figura poco a poco de pie en el otro lado de la cortina.

"Pero al final, todos ustedes pueden solamente dividir el trabajo entre usted. ... Sólo puede funcionar como individuos ".

Había recibido un disparo en la cara, se había debilitado a sí mismo sin dejar de actuar en ese estado y sin obtener ningún sueño en absoluto, e incluso había experimentado una conmoción cerebral.

Y sin embargo, Kamijou Touma se puso de pie.

"Nadie sabe realmente que Fräulein Kreutune es. Y es por eso que nadie se siente ningún tipo de apego por ella. Sólo fue liberado ayer de ser sellado lejos por tanto tiempo, así que por supuesto nadie lo hace. Pero incluso si no sabemos quién es, algunos de nosotros todavía quiere salvarla. No, incluso hay personas que luchan en estos momentos que no saben nada acerca de Fräulein Kreutune. Están luchando por alguna razón que no sea salvarla. ... Pero eso no importa. Incluso si ellos no conocen la situación exacta e incluso si todas nuestras condiciones no llegan coinciden, todavía nos las arreglamos para conseguir este resultado! Un gran poder se ha movido en la dirección de salvarla! "

No había necesidad de celebrar un gran objetivo desde el principio.

No importaba si estaban luchando por razones completamente diferentes.

Incluso si fueran ...

Una vez que todo había terminado ...

Si se les dijo que sus acciones habían salvado sin querer a una mujer, nadie se sienta mal por eso. Por lo menos, se sentirían mejor si se les dijera sus acciones habían matado accidentalmente a una mujer.

Y Kamijou sentía que era lo que significaba ser humano.

"Birdway, usted ha dicho que estoy loco por hacer lo que hago, pero son absolutamente equivocado. En verdad, nadie quiere salvar a alguien si vieron u oyeron que estaban sufriendo sin razón! "

"Tú ..."

"No vamos a perder." Poco a poco y con claridad alzó su puño derecho mientras miraba y hablaba con ese poderoso jefe cábala mágica. "No hay una sola razón por la que íbamos a perder a la gente como ustedes que nunca considerarían algo tan básico!"

Parte 11[edit]

Mientras rinoceronte Escarabajo 05 observó las intensas batallas en el paso elevado de varios niveles desde una corta distancia, se confirmó la ubicación de Fräulein Kreutune en el nivel medio con el ojo desnudo.

Fremea Seivelun golpeó en su superficie de color blanco puro de donde ella estaba de pie junto a ella.

En este punto, aunque eso fue suficiente para tener un efecto claro sobre las grietas dentro de rinoceronte Escarabajo 05.

"Nyah, Nyah! La encontramos! Hay que darse prisa y salvarla! "

"Eso aumentaría el riesgo de quedar envuelto en las actividades de combate que se producen actualmente en la zona. Incluso si los demás no tienen intención de atacarnos, no podemos escapar de la alta probabilidad de ser alcanzado por un ataque callejero. Además, parece que algunos de los implicados deseo de evitar que nadie se acerque a Fräulein Kreutune. Existe el peligro de esas personas que tratan directamente a interferir si nos acercamos a ella. "

Y ...

El análisis de rinoceronte Escarabajo 05 indica que ya no tenía la durabilidad para resistir una batalla de esa clase gracias a las grietas que continúan formando en su interior.

Por supuesto, si se informó a las niñas de eso, no había peligro de que la amplitud de sus acciones encoge aún más. Con una situación ya de riesgo, el escarabajo deseaba evitar la disminución de su libertad de elección.

"Entonces, ¿qué hacemos? dice Misaka mientras Misaka hace una pregunta. "

"Voy a analizar sus patrones de ataque y calcular cómo una abertura amplia que tenemos. ... La visión humana se contrae más que la gente piensa cuando se centran en algo. A primera vista, este paso elevado multinivel se parece a un gran espacio abierto, pero en realidad es como un laberinto con fluidez cambiantes rutas, así que si nos movemos en base a reglas establecidas, podemos con seguridad-... "

Rinoceronte Escarabajo 05 se apagó.

La voz artificial creada por sus gigantescas alas finas se detuvo de repente.

Last Order y Fremea Seivelun repente habían desaparecido.

No, eso no era exacto.

Alguien había entrado "en" rinoceronte Escarabajo 05.

En un misterioso vacío el espacio de color y sonido, donde ni una sola hoja en los árboles en carretera rodean movió, rinoceronte Escarabajo 05 centró su atención hacia adelante.

En un lugar tan sólo 5 metros de su cañón cañón había un muchacho con el pelo castaño y llevaba un chaleco de alta clase.

Sus ojos contenían una luz oscura que sólo se encontró en los que habían caminado continuamente por los caminos ocultos posteriores de la vida. La leve sonrisa en sus labios parecía contener todo tipo de confianza. A pesar de cañón de rinoceronte Escarabajo 05 estar a tan corta distancia extrema, no quitó sus manos de los bolsillos del pantalón.

En ese mundo en el que todos los colores se desvaneció a negro o blanco, ese chico solo color contenido.

Era como si estuviera iluminado como rey único de ese mundo.

"Kakine ... Teitoku."

Rinoceronte Escarabajo 05 fue incapaz de decir si en realidad estaba usando sus alas para producir su voz artificial o no, pero murmuró que el nombre de todos modos.

E incluso, ya que hizo que la deducción, negó esa posibilidad.

No.

Eso no puede ser verdad.

El verdadero Kakine Teitoku no gastar nada de su poder por un simple peón como rinoceronte Escarabajo 05. Si quisiera, podría crear cientos o miles de peones poderosas en un instante.

Y sin embargo ...

El monstruo colorido movió lentamente su boca.

"Así que estoy algo así como su aspiración?"

"..."

"Vamos, no te quedes ahí sentado. Soy la aspiración que ha creado para sí mismo. Soy la pared configura automáticamente para definir lo que piensas Kakine Teitoku es ".

Es, efectivamente, parece que esto no era el real # 2.

Esto es similar a alguien que tiene una crisis nerviosa debido a la tensión constante masiva de esconderse detrás de la cubierta con el temor de un francotirador escondido en algún lugar desconocido de la oscuridad.

"Usted sabe mejor por qué algo como yo ha aparecido. Con una cantidad fija de tiempo después de haber pasado desde que se separó de Kakine Teitoku, te estás convirtiendo en algo más. Pero usted se niega a admitirlo. Usted tiene miedo de perder su personalidad poderosa como parte de Kakine Teitoku. Dudas perderlo y se congelan con remordimientos. ... Es por eso que estoy aquí. Yo estoy aquí para recordarte lo que estás a punto de perder. Yo estoy aquí para completar la imagen de datos de lo que era su forma original ".

Las grietas fueron incluso ahora continúan a correr a través de rinoceronte Escarabajo 05 y podría colapsar por completo en cualquier momento.

Sus medidas adoptadas para frenar el avance de los daños e indemnizar a los datos internos de pérdida pueden haber sido similares a las de un hombre que sostiene una herida para disminuir la pérdida de sangre. No importaba si esas acciones serían realmente guardarlo o no. Si uno había recibido una herida mortal o de todo el cuerpo de uno se había ensartado, uno no podía dejar de llevar a cabo esas acciones.

Pero ...

Si su esencia vacilación fue compensada por la renovación de su imagen de los datos aquí ...

"Parece que ha puesto fuera de matar a un mocoso con tus misconversions patéticos, pero que termina aquí", escupió ese alguien.

Su tono hizo que la detestan escarabajo de ser parte de él, pero no el tono de voz podría haber sonado más como Kakine Teitoku.

"¿Quién eres tú?"

Esta cuestión llegó rinoceronte Escarabajo 05.

Se llegó a ella.

"¿Qué debe hacer para actuar como usted?"

Al final, el verdadero Kakine Teitoku no había visto la necesidad de hacer una sola cosa a pesar de rinoceronte Escarabajo 05 había suprimido la clara relación de amo y esclavo. No había hecho nada y dejó rinoceronte Escarabajo 05 incapaz de explicar la inconsistencia lógica de sus propias acciones. Cuando eso sucedió, rinoceronte Escarabajo 05 tendría que tomar un segundo vistazo a su propia esencia en el papel de esclavo en vez de dominar. En ese proceso, sería necesario volver a escribir la propia utilizando Kakine Teitoku como punto de partida.

Podría decirse que es similar a un equipo infectado con un virus, que se activará cuando el equipo reinicia.

Una vez hecho esto, solo hay que esperar a que la congelación inevitable. El paso del tiempo y la acumulación de trabajo en definitiva llevaría rinoceronte Escarabajo 05 en una situación catastrófica.

"Usted debe haber entendido esto desde el principio", anunció que alguien con un tono burlón. Anunció el factor decisivo. "Su mayor enemigo no era Fräulein Kreutune o los escarabajos enemigos enviados por Kakine Teitoku. Era sí mismo después de que ganó la confianza de los objetivos y se mantuvo físicamente cerca. ... Usted debe haber tenido la oportunidad de explicar esto a los objetivos, pero les dije que sólo había dos amenazas, ¿no? ¿Por qué? No era porque se podía negar esta posibilidad. Fue debido a que se verían obligados a pensar en ello, si usted pone en palabras ".

Rinoceronte Escarabajo 05 buscó las palabras para negarlo.

Rinoceronte Escarabajo 05 buscó las palabras para negarlo.

Rinoceronte Escarabajo 05 buscó las palabras para negarlo.

Pero rinoceronte Escarabajo 05 fue incapaz de pronunciar una sola palabra como respuesta. Por supuesto que no. Esto no fue un juego en el que varios jugadores mostraron sus cartas ocultas en la mesa de uno en uno. Todas las cartas eran conocidos y el escarabajo fue repasando las respuestas por su cuenta.

Y lo que no podía dejar las palabras de ese alguien.

Las palabras simplemente continuaron.

"Es bastante fácil pretender ser alguien que no sea Kakine Teitoku. Pero, ¿quién eres realmente? ¿Se puede realmente definir a sí mismo con algún otro nombre? Los títulos que han adquirido en este corto tiempo son "alguien órdenes de Kakine Teitoku oposición ',' alguien trabajando para convertirse en independiente de Kakine Teitoku ',' alguien que quiere llegar a ser algo más que Kakine Teitoku" y "alguien que se originó a partir de Kakine Teitoku ». No importa lo difícil que tratar de conseguir alrededor de él, no se puede escapar el nombre Kakine Teitoku. Si te obligas a negar su esencia misma, perderá su esencia y ser incapaz de incluso definir lo que tu cuerpo físico es ".

Lo hizo con tanta facilidad.

Lo hizo así definitivamente.

Aplastó la esperanza en ciernes que rinoceronte Escarabajo 05 había obtenido.

"Es por eso que su verdadera esencia es la de un esclavo. No importa cuánto se lucha, no se puede reiniciar el sistema a sí mismo como un nuevo tipo de maestro ".

Si rinoceronte Escarabajo 05 no se convirtió en algo más que Kakine Teitoku, no podía rechazar la orden de matar a Last Order y Fremea Seivelun.

Pero no importa lo que hiciera, no podía rechazar completamente Kakine Teitoku.

Ergo ...

Rinoceronte Escarabajo 05 no podía proteger a esas dos chicas.

"Es simple lógica," susurró ese alguien. "Siempre y cuando usted es una parte de Kakine Teitoku, no se puede dudar en matar a su destino correcto. Si tiene dudas, que la renuencia a matar tiene que venir de alguna parte que no es Kakine Teitoku. Hay algo que usted ha ganado en este corto tiempo ... algo que la confianza objetivos. Cuando usted decide matar con ese exceso de parte del mismo, se determina que está "traicionando" los blancos ".

Estaba a punto de decir una afirmación decisiva.

Había hecho la carrerilla para llegar allí.

"Así que usted libere de esas condiciones."

Que alguien habló esas palabras que eran como una clave para liberar el dispositivo de seguridad de un arma gigante.

"Que este tipo Kakine Teitoku la fuerza que dan las órdenes. Mata a los objetivos, mientras que egoístamente me resentido ".

La conclusión fue clara.

Rinoceronte Escarabajo 05 no podía convertirse en algo más que Kakine Teitoku.

No importa lo que pase.

Parte 12[edit]

Lanzas Innumerables tiran del charco blanco llenado una sección del pasadizo subterráneo. Se dirigieron con precisión Accelerator y Mugino Shizuri. Ellos serían difíciles de eludir. E incluso si tenían éxito, habían dejado lugar a donde ir. Capacidad máxima creación de Kakine Teitoku le dio todo el tiempo, los recursos y la fuerza física como él quería. Fue el peor enemigo posible Accelerator y Mugino Shizuri que tenía poder de fuego instantánea en forma de poder destructivo explosivo.

Ellos finalmente llegar a su límite, que eventualmente se encuentran acorralados, y eventualmente perderá su vida.

Kakine Teitoku no tenía que preocuparse de cuándo o dónde se produjo esa eventualidad. Él sólo tenía que esperar a que su llegada no importa el tiempo que hiciera falta. Él no tiene que preocuparse de su propio consumo. Si él se limitó a esperar a la victoria para llegar a su manera, se le concedió su deseo. Fue el último despilfarro, la pereza final, y la profanación final. El # 2 habían adquirido la capacidad de extender la idea de "sentarse y esperar" a un nivel en el que amenazó con llevar a la humanidad a la extinción.

Eso puede haber sido el origen de la gente miedo subconsciente a lo largo de la historia se había sentido hacia Fräulein Kreutune.

No importaba si era realmente capaz de hacerlo.

No importaba si tenía ninguna intención de hacerlo.

La gente sentía Fräulein Kreutune podría hacerlo.

Esas personas habían sido originalmente capaz de sonreír suavemente, pero ese pensamiento era todo lo que había tomado por la totalidad de sus costumbres para ser usado a fondo abajo, arrancado, robado, y trituradas. Esa idea era demasiado aterrador.

Si lo hubiera hecho en realidad nunca floreció, miles de millones de personas se han enfrentado a él, pero lo que podrían no era más que una colección de individuos verdaderamente hacer frente a eso?

Y ahora alguien encarna esa idea con un método diferente.

Esa persona era Kakine Teitoku.

Esas lanzas llenas de malicia y sus puntos llenos de intenciones asesinas se produjeron infinitamente y corrieron hacia sus objetivos. Simplemente mediante la repetición de los innumerables ataques, que pudo perforar con seguridad y con seguridad sus oponentes si esperaba lo suficiente.

"¿Cuál fue el punto de todo esto? Ahora que se llega al final, tengo que preguntarme. El # 1, el # 2, el # 3, el # 4, el # 5, el # 6 y el # 7 ... Qué ridículo. Así que esto es lo que se siente al salir del ámbito de lo que se puede contar con los números. Creo que esa fue la extensión de la sociedad de Ciudad Academia. "

El # 1 y el # 4 no podía hacer nada.

No importaba cuánto talento que tenían o la cantidad de esfuerzo que pusieron en la ampliación de su capacidad.

"Creo que ganar no es siempre una buena cosa. Puede ser decepcionante. Averiguar qué tan bajo es la pared puede ser realmente decepcionante. Supongo que he aprendido una cosa de matar que los gusanos ".

Al repetir esta tarea sencilla y otra vez, él tumbar y lava la cultura humana que se había construido con tanto cuidado.

O eso es lo que debería haber sido.

El sistema gigante que era Kakine Teitoku se detuvo de repente.

"?"

Una mirada de confusión apareció en la propia cara de Kakine.

Las puntas de las lanzas en expansión se detuvo justo antes de llegar a Accelerator y Mugino Shizuri.

Una de las cejas de Mugino movió y ella dijo, "Hey, ¿qué está pasando? ¿Significa esto que está bien que te romperé en pedazos? Por supuesto, si su respuesta es sí o no, voy a estar usted convirtiendo en ceniza ".

"¿Qué?" Murmuró en voz baja # 2 monstruo de Ciudad Academia como si la palabra había salido.

No ...

Sus labios ya no podían hacer ningún movimiento mayor que un ligero temblor.

"La velocidad de transmisión es ...? Pero ... la señal del sistema de datos de materiales ... no ha cambiado. No puede haber cambiado ... "

"..."

Acelerador solo permaneció en silencio.

El # 1 había sido continuamente utilizando su control sobre todos los vectores para atacar el sistema que era Kakine Teitoku desde dentro.

Esa era la única posibilidad concebible.

"No se puede tener ... No puede haber cambiado ... y sin embargo ... ¿Qué has hecho? Incluso si usted interferido con las líneas internas de la Materia Oscura ... aunque revocó la señales, que no debería haber sido capaz de hacerlo más allá de ese bloque individual. Y sin embargo ... ¿Qué ... qué lo hiciste-...? "

"Oh, lo entiendo." Finalmente, Accelerator habló como si no importara. "Creo que fue una parte las infinitas posibilidades que estaban hablando. Veo, veo ... Je, je, eso tiene sentido. Me resulta difícil creer que un fragmento como el que aparecería dentro de ti, pero he dicho que fuera infinito. Algo así debe de haber conseguido mezclar en la red de los suyos ".

"¿Qué estás ... ¿De qué estás hablando?"

"No era yo", respondió Accelerator.

Su respuesta fue la respuesta más simple que había.

"Yo diría que fue usted quien le detuvo."


En ese momento ...

"Nyah. ¿Cuál es el problema? "

El rinoceronte blanco Escarabajo 05, Last Order, y Fremea esperaron cerca del paso elevado multinivel mientras ve una oportunidad para acercarse a los intensos combates allí.

Pero ...

Rinoceronte Escarabajo 05 fue incapaz de responder a la pregunta de Fremea.

Su conciencia se centró en la imagen de Kakine Teitoku que sólo él podía ver.

"... Ya veo ..."

"Así es", respondió la imagen.

"Así que ... eso es todo ..."

"Entonces, ¿qué vas a hacer?"

Su grueso cuerno que cañón principal se movía lentamente. Su objetivo vaciló. Como el maestro, Kakine Teitoku estaba dando una orden de rinoceronte Escarabajo 05 que era el esclavo. Él estaba al mando para matar rápidamente a las dos chicas que estaban cerca.

La única manera de escapar de la orden básico de matar era adquirir una personalidad más allá de Kakine Teitoku.

Pero rinoceronte Escarabajo 05 no era más que un esclavo, por lo que romper el instante en que perdió el pilar de apoyo de Kakine Teitoku.

Por lo tanto, rinoceronte Escarabajo 05 no podía rechazar la orden de matar.

La fórmula era perfectamente sonido.

Sin embargo ...

"Nunca había tenido que ser distinta de Kakine Teitoku nada", dijo el escarabajo.

"¿Qué ...?"

"Nunca hubo ninguna necesidad de pensar forzosamente en adquirir una nueva personalidad."

"Espera un segundo. Esa respuesta no estaba en la versión predeterminada de Kakine Teitoku! "

El sonido de las grietas que atraviesan el cuerpo del escarabajo sonó.

La luz roja en sus ojos brilló inestable como una luz de mal funcionamiento.

"Yo ..."

Las grietas por fin se habían vuelto visible en el exterior de su cuerpo.

Era como si esas grietas eran como pago por resistirse a algo.

Pero no se detuvo.

Rinoceronte Escarabajo 05 no dejó de hablar.

"Yo soy ...!"

De repente, la luz roja en los ojos de rinoceronte Escarabajo 05 desapareció por completo.

Se había dejado de funcionar.

O al menos eso parecía.

Pero ese no fue el caso.

"Mi nombre es ..."

La luz volvió a ponerse inmediatamente después. Pero había cambiado de rojo a verde. La coloración anterior que había indicado un error se convirtió en un verde vivo, como para anunciar que ahora estaba funcionando correctamente.

"Mi nombre es Kakine Teitoku, de Ciudad Academia # 2 Nivel 5 y el usuario de la materia oscura".

Algunos podrían haber descrito como una flor en flor.

Las grietas continuaron apareciendo desde el rinoceronte blanco Escarabajo 05. Sin vacilación y sin indecisión, el escarabajo completamente destrozada. Y lo que parecía desde el interior de las partículas fragmentadas brillantes fue ...

Un solo niño blanco con una luz verde en sus ojos.

NT Index v06 320.png

Un pequeño crujido se oyó.

Había venido de hermoso rostro de Kakine en ese pasadizo subterráneo que tenía el control completo sobre. Más exactamente, se trataba de la pequeña grieta que había aparecido en la esquina de su boca.

"No ... te burles de mí ..."

Él gimió.

Murmuró.

Eso fue todo lo que pudo por más tiempo como autoridad sobre el sistema gigante que fue Kakine Teitoku comenzó a transmitir en otro lugar, pero "lo que había sido" sacudió esa restricción y gritó con todas sus fuerzas.

Para bien o para mal, la fuerza de su voluntad puede haber sido una de las razones de la # 2 había sido capaz de subir tan alto.

Su hermosa boca se partió y todo su rostro se abrió y se cerró como un juguete barato.

"No te burles de meeeeeeee! E-esto es ... Esto es todo mío. Yo soy yo! Materia D-oscuro se produce a partir de mi cerebro ... de mi realidad personal. ¿Cómo puede ser eso ... ¿cómo podría el poder que traje conmigo mismo traicionarme así? "

"Ya no importa quién fue el primero", dijo el acelerador como si estuviera cantando. "Lo que los órganos de carne y hueso se conectan a ya no es un problema. Usted obtuvo el infinito, por lo que se rompió más allá de la necesidad de ese tipo de cosas, ¿no?

"...!"

La garganta que pertenece a lo que había sido Kakine convulsionó.

Mugino finalmente se había percatado de lo que estaba sucediendo y la tensión abandonó sus hombros.

"Ja, ja. Ser demasiado poderosa es su propio problema, # 2. Cuando una red compuesta por equipos con flexibilidad reemplazable tiene una parte de aislarse del resto, la parte aislada se convierte en una pequeña red propia. Y usted tiene la capacidad para reemplazar partes del cuerpo perdidas como una planaria. En otras palabras ... "

"El que lo detuvo también Kakine Teitoku. ... O puede ser que sería mejor decir que el que lo detiene es ahora el Kakine Teitoku ", dijo Accelerator.

Fue sólo durante la última afirmación de que Accelerator no sonreír.

Mostró su respeto por alguien que nunca había visto que no estaba allí en ese momento.

"Tenía que haber sido un montón de cosas diferentes que componen el conjunto de Kakine Teitoku. Y muchas de las cosas que normalmente son invisibles debido a la gran concentración de la totalidad. Pero cuando la red se aisló, las cosas que no se ven normalmente subieron a la superficie. Al igual que el jarabe de goma acumulado en el fondo de un café helado está excavado ".

"No habría sido la parte cobarde de usted, la parte templada por debajo de usted, la parte inútil de ti ... y el lado amable de su parte. Pero, ¿quién hubiera pensado que sería esta forma de la # 2 que arrebatar el control del resto? "

El deseo de proteger a alguien que había triunfado sobre el deseo de matar a alguien.

El deseo de crear algo había triunfado sobre el deseo de destruir algo.

El deseo de detener una pelea había triunfado sobre el deseo de continuar la lucha.

"Me retracto de lo que dije", dijo el acelerador sin dudarlo. Eso era algo que no dijo muchas veces. "# 2 poder Esper de Ciudad Academia de la materia oscura es un infierno de una potencia. Se perdió en los gustos de ustedes. Y era claramente demasiado para que usted controle ".

"Ah ... ah ..."

"Ahora que lo pienso de ella", añadió Mugino Shizuri con una mirada de perplejidad. "¿Tenemos alguna prueba de que éste era en realidad el núcleo? La mente del # 2 se dispersa en el sistema, y ​​éste era el más cercano a la superficie. Pero nada dice lo que se mostró en la superficie era la verdadera naturaleza de Kakine Teitoku. ¿No estábamos luchando sólo la capa más externa de su mente todo este tiempo? Por otra parte, aunque sólo sea que no fue una tarea fácil, así que supongo que el # 2 es en realidad ninguna persona normal. ... Ah, y no nos engañemos. Yo no estaba felicitando cuando dije eso. Estaba hablando de la verdadera ".

"Aaaaahhhhh! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! "

Cada vez que la cosa que había sido Kakine obligó a su cuerpo a moverse, cada vez más pequeñas grietas formadas. Él estaba tratando de matar a Accelerator y Mugino Shizuri por cualquier medio necesario. Así que podía impedir que hablar. Así que él podía apartar la mirada de esa información incómoda.

Pero no lo consiguió.

Esa parte final del poder debe, finalmente, se han tomado de él. Puede que haya sido un error que él había sostenido que el poder en absoluto, aunque sea temporalmente.

Un sonido agudo sonó.

Una cierta línea había sido cruzada.

Una parte de las lanzas se rompió y la destrucción continuó en una reacción en cadena. Todo lo que compone la cosa que había sido Kakine se derrumbó con estrépito. Al igual que un niño se convirtió en un adulto y al igual que un adulto se convirtió en uno de los padres, ese sistema gigante se convirtió en algo más refinado mediante la eliminación de las porciones inmaduras que permanecían aún en el núcleo de la personalidad.

"Yo ... yo soy dis ... Estoy desapareciendo? Yo ... soy ... de Ciudad Academia # 2 ... no, me fui más allá de eso ... ¿Por qué es esto happing ... por algo tan ridículo? "

"Probablemente habrá nada que demostrar que eras siempre aquí", susurró Accelerator. Ese alguien que seguía a colapsar claramente tembló al oír eso. "Incluso si se deja una enorme cantidad de datos relativos a Kakine Teitoku, que los datos no se refieren a usted."

Esas fueron sus palabras.

Esas fueron las palabras de la vida podría pasar a los muertos que podrían desaparecer de este mundo.

"Pero no se preocupe."

"Espera ... no ... parar ..."

No había nada que podía hacer en ese momento final.

Pero lo que había sido Kakine tuvo una idea repentina.

Recordó el momento en que el túnel del metro en que el blanco rinoceronte Escarabajo 05 había dejado de repente su control y tomado una acción irregular.

No creía que escarabajo se había dado nada especial. Él no lo había puesto de esa manera. La cuestión era que había estado en ese mismo lugar en ese momento.

Una cierta muchacha que llevaba un chándal rosa.

Takitsubo Rikou.

Ella era una de nivel 4 con la habilidad de rastrear otros 'campos de difusión AIM, y también celebró la posibilidad de utilizar otros escondida "campos de difusión AIM a distorsionar sus realidades personales.

¿Acaso no Kakine Teitoku vez hizo la siguiente estimación de esa chica?

Ella podría crecer un día para ser el octavo de los 5 años Actualmente siete de nivel.

En ese caso ...

Ya sea consciente o inconscientemente, el que había incitado el cambio en el blanco Escarabajo Rinoceronte 05 había sido ...

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! H-ella! Eso biiiiiiiiiiiiiiiiittttttttttttttccccccccccchhhhhhhhhhhhhh! "

El # 1 monstruo por alto que alguien que de repente gritó.

Él dijo, "Si desea dejar un poco de evidencia detrás, voy a hacer una marca para usted."

Todo el pasaje subterráneo sacudió tan bruscamente que parecía que el fundamento mismo rompería.

Sus cinco dedos perforados a través del centro de que algo que fue apenas mantiene su forma y finalmente completamente destrozados.

Acelerador llevó la mano a su cuello.

Se accionó el interruptor de su electrodo de estilo gargantilla para desactivar sus poderes.

Mientras sostiene su peso con su bastón moderno, el # 1 miraron alrededor de la zona. Con nadie para conseguir, que la materia oscura comenzó a disolverse en el aire, sin dejar nada atrás.

"... Así que se acabó."

"¿Qué hay de nuevo?", Dijo Mugino Shizuri con un encogimiento de hombros.

Hablaba como si toda esa lucha intensa había sido más que una rápida visión de paisaje en el camino a su destino.

"Todavía tenemos un largo camino por recorrer. El camino por delante es especialmente largo para aquellos de nosotros que han matado ".

Parte 13[edit]

Kamijou Touma obligó a su cuerpo de dolor a lo largo y se preparó su puño derecho.

Se enfrentaba Leivinia Birdway.

Era un mago que pudiera dar fuego, el agua, el viento y la tierra bajo la forma de armas letales sólo moviendo su forma de cambio de arma simbólica. También podría tomar la ruta más rápida y enviar a la fuerza a una masa de ese poder antes de alinear con un elemento para crear una explosión convocado blanco.

Ella tenía una gran variedad de ataques y todos ellos poseía un gran poder destructivo.

En un evento pasado Kamijou había estado involucrado en, parecía que había desgastado el poder organizado de una cábala mágica y llevado a la destrucción usando nada más que esas explosiones convocados.

Pero ...

Al mismo tiempo ...

(Su secreto no es probablemente la fuerza de su poder.)

Kamijou sabía poco de la magia, pero que había recogido en alguna información durante sus largas batallas.

Los magos que pueden usar grandes cantidades de energía sin restricciones desde el principio, efectivamente existen. Por ejemplo, los Santos, la segunda princesa de Inglaterra, que ejercía la espada real Curtana Original o Fiamma de la Derecha que poseía el poder de salvar al mundo. Esos magos pudieron superar a un oponente con puro poder solo. Es posible que hayan estado usando algo con sus ataques, pero fueron capaces de continuar esos ataques abrumadores hasta el punto de que bien podría haber sido infinito. Eso fue lo que eran.

Pero nunca había oído nada de Birdway ser de esa manera.

Había oído que era el líder de una organización mágica gigante y él también había oído mágico se utiliza para compensar la falta de talento natural utilizando técnicas. Si Birdway era el jefe de un grupo que se formó debido a ese hecho ...

(Es todo lo contrario. Propia fuerza de Birdway no es mayor de lo normal .... Sin algo completamente loco como ser un santo o tener Curtana, hay poco sentido en impulsar su propia fuerza. Eso debe ser cómo los magos son.)

Así que tuvo que pensarlo al revés.

Tenía que encontrar la manera que estaba creando esos grandes resultados con un nivel normal de energía.

Y en ese caso, la respuesta fue muy simple.

(Es un truco.)

Esa fue la única palabra que se le ocurrió para describirla.

Este no fue el intercambio equivalente simple donde 1 unidad de poder llevó a 1 unidad de los resultados.

Este fue un truco loco como un acuerdo financiero monstruoso que tuvo una sola unidad y se la llevó hasta mil o diez mil unidades.

Un guerrero podría cargar con una espada y un escudo de bronce o un guerrero podía operar una pantalla táctil para enviar misiles guiados de precisión GPS llueven. Fue el mismo número de personas, pero el nivel de la tecnología podría empujar fácilmente la cantidad de poder que ejercía hasta niveles crueles. Los magos siempre hablaban de ganar poder a través de la inteligencia, por lo que seguramente se ordenarán de acuerdo con eso.

Y el ejemplo más extremo fue ...

Índice de quienes ven como altamente peligroso debido a la biblioteca de 103,000 libros mágicos que poseía.

(En ese caso, ¿qué está haciendo? Si puedo destruir lo Birdway está haciendo, yo debería ser capaz de robarle estos métodos de ataque sin esperanza ... El primero que viene a la mente es que la forma de cambio de arma simbólica, pero ¿es realmente tan simple? Si este método es lo que está confiando su vida a, teniendo en el mundo, ella nunca dejó estar contenido en una pequeña consola portátil así.)

"¿Qué es?"

Birdway cambió la forma del arma simbólica en su mano una vez más.

Ahora se convirtió en una espada.

"¿Está usted realmente dispuesto a matarme ahora? Entonces date prisa. Y si usted se niega a atacar primero, lo haré ".

Kamijou ni siquiera tuvo tiempo de responder.

Ella se movió.

Entró por el ataque.

Comenzó con una espada de viento intentar cortarle el brazo derecho.

Usando la línea está cortada en la superficie de la carretera de asfalto como un signo, Kamijou se trasladó a evadirlo en lugar de soplar lejos con su mano derecha. Giró su cuerpo hacia un lado como si se dirigía a la salida en un tren lleno de gente. Se utiliza la misma acción de dar un paso hacia adelante y acelerar hacia Birdway.

(Stiyl Magnus amplifica el fenómeno creó mediante la colocación de una tonelada de cartas rúnicas en todo el campo de batalla.)

El arma del mago ya había pasado de ser una espada de una varita.

Sostuvo la varita en forma horizontal y se dio la vuelta una vez. Tan pronto como lo hizo, un disco de fuego se ha creado a lo largo del camino que tomó. Se expandió a la vez y se convirtió en un muro ardiente que se movía hacia Kamijou.

(Yamisaka Ouma creó una barrera de cuerda para crear un centro ceremonial, Sherry Cromwell utiliza un montón de símbolos para que el centro comercial subterráneo se desmoronan, y Biagio Busoni preparó una gran flota para destruir la Ciudad Académica.)

En el momento en que él destruyó el muro de llamas con su mano derecha, Birdway había transformado la varita en una taza. Un gran árbol de agua apareció con ella en el centro y un gran número de dagas creció de sus ramas y cayó sobre la zona.

(Tiene que haber algo. Algo que le deja llevar a cabo estos ataques extraordinarias! Yo no sé si es una cuestión de números o de alcance, pero tiene que ser algo Birdway apoyo!)

Él niega uno de los innumerables puñales que habían sido despedidos y los fragmentos de la espada destruida desvió la trayectoria de los otros puñales cercanas.

Con esa zona de seguridad creada, Kamijou fue capaz de conseguir en el rango de Birdway.

Aún no tenía su respuesta.

Pero si tuviera que decidir qué apuntar con el puño ...

"Maldita sea, creo que tiene que ser el arma simbólica!"

"Creo que eso es lo que usted elija."

Kamijou sintió un golpe sordo y el puño se dirigió directamente hacia el arma de Birdway fue tirado al lado.

Se había pasado de una taza a una espada.

Y la espada de viento creado había sido enviado en el puño derecho de Kamijou en lugar de su cuerpo.

Era la misma como la forma en Kamijou había utilizado el hecho de que su magia era demasiado poderoso para negar por completo.

Birdway envió una poderosa magia a su mano derecha para modificar su trayectoria.

(No ... bueno ...)

Un desagradable escalofrío recorrió la espalda de Kamijou.

Su puño derecho confianza había perdido todo su significado en el último momento. Kamijou ya había corrido hasta ella y que también significó Birdway podía atacar a quemarropa. Podía conseguir un golpe limpio con algo de magia y cualquier ataque.

Y ella tomó medidas sin dudarlo.

"Fuiste ingenuo hasta el final. Ingenuo suponer que otros son tan buen corazón como tú! "

Ella giró la espada.

Se volvió hacia abajo desde arriba.

Y una hoja de viento gigante apareció a lo largo de ese camino y se dirigió directamente hacia Kamijou.

Kamijou prácticamente colapsó hacia un lado para evitar que él y apenas lo echaba de menos.

(... ¿Qué?)

Había sobrevivido. Pero se sentía más confusión que hizo alivio.

Birdway debió sentirse más seguro cuando el puño no pudo llegar a ella, porque ella dio dos o tres pasos hacia atrás. Ella debe haber llevado a cabo algún tipo de ceremonia como ella lo hizo porque varias explosiones convocados blanco puro explotaron alrededor de donde Kamijou estaba en el suelo.

Él frenéticamente creado una zona segura mediante la recepción de una explosión con la mano derecha y el envío de la energía explosiva hacia otra explosión por lo que se anulan entre sí. Mientras lo hacía, sus pensamientos juntos el rompecabezas a un ritmo acelerado.

(No ha sido gracias a mi propia habilidad que me las arreglé para evitar eso. Era porque ella eligió un ataque que he visto antes. Pero ¿por qué? Ella puede poner hechizos juntos en tantas formas diferentes, por lo que debería haber sido capaz de utilizar cualquier número de ataques que nunca he visto antes. Si hubiera hecho eso, me habría tragado, porque no podía haber reaccionado a tiempo!)

Un muro de llamas y una tormenta de cuchillos de piedra se dirigió a su manera, pero Kamijou fácil tratar con ellos con su mano derecha después de estar de vuelta. Conocía los mismos.

Y eso significaba ...

(No es que ella podría haber hecho algo más, pero no lo hizo. ¿Era lo único que podía hacer?)

"... He descubierto."

Un sonido agudo sonó.

Era el sonido de los cuchillos de piedra rompiendo cuando Kamijou movió su mano derecha horizontalmente.

Él no era simplemente improvisando un medio de hacer frente a los hechizos de ataque. Esta vez, él sabía que no era una coincidencia.

"Yo en realidad no sé si es posible y no tengo ninguna evidencia real que lo respalde, pero yo he descubierto. Birdway, esto es lo que está en el centro de sus ataques. Esta es la fuente de lo que se ha convertido en una persona extraordinaria ".

"¿Qué sabe usted, aficionado?"

"¿Qué te hace especial es números. Es como usa la runa tarjetas Stiyl. "Kamijou de nuevo con precisión impactó una espada de viento. "Uno siempre utiliza los mismos hechizos con los mismos movimientos. Esa es la respuesta. Usted ha hecho varias veces la misma cosa durante mucho tiempo y se ha construido. Al hacer exactamente los mismos movimientos de la misma manera, se activa esos mismos movimientos propios en símbolos mágicos para apoyarte! Hace un año usted mismo, usted mismo hace un mes, usted mismo hace una semana, usted hace un día, y usted mismo hace una hora. Esos son los símbolos que utiliza! "

Pero eso no era algo que todos los magos serían capaces de hacer.

Sus movimientos eran "lo mismo" en un nivel totalmente diferente.

Si alguien intentó copiar su puño y letra en el pasado, podían reproducir perfectamente? Esta fue la técnica para extraer a la fuerza a los resultados abrumadores su permanencia en el curso existente y no poder salir de la categoría de "sí mismo" no importa cuán restrictiva y desfavorable que podría ser.

Lo que había construido fue lo que la hizo poderosa.

Ella había tomado lo que todo el mundo entiende como una idea o un concepto y creció para arriba en su forma definitiva como un fenómeno real.

Se puso de pie en la parte superior de los que trató de ganar el poder para tomar en el mundo por pulir y mejorar sus habilidades.

"Realmente eres increíble. Sobre todo en la forma en que no se presenta fuera. Se pone en una expresión fría y pretender que mirar hacia abajo en el mundo con un corazón frío, pero usted es en realidad el más apasionado y el más difícil de trabajo. Usted encarna la esperanza de que la gente finalmente se verán recompensados ​​si ponen en el esfuerzo suficiente ".

Ella tomó una forma diferente de Kamijou Touma quien habló y escuchó en un conflicto de creencias.

Leivinia Birdway no hizo comentarios simples y el éxito aún muestran con sus acciones. Mostró que la gente pudiera venir tan lejos sobre la base de nada más que sus propios esfuerzos. Eso fue lo que llevó a la gente a estar fascinado por ella y evitar cualquiera de ellos discute si era digno de estar en la cima de una cábala mágica gigante.

Pero ...

En ese caso ...

"¿De verdad crees que es la respuesta?" Birdway transformó su arma simbólica de una espada a una varita y la apuntó casualmente hacia Kamijou. "¿Esperabas encontrar una estructura tan simple dentro de mí? Yo controlo la mayor organización mágica en Inglaterra, la luz del sol del amanecer-color! Siempre estoy buscando algo nuevo si se trata de la ciencia o la magia! "

Un destello de luz surgió a cabo.

Fue una explosión convocado.

La forma Birdway no se basó en las estrictas técnicas de hechizos o ceremonias y en vez acorta y simplifica esa técnica como si improvisación era la prueba de lo atípico que era.

Pero ...

"Al final, eso es lo mismo. Es el, improvisado, fruto de la casualidad, y freestyle versión concierto encore improvisada. ... Haces que parecen ser todas esas cosas, pero en realidad es una acción calculada, donde se repite con exactitud la técnica apropiada. Usted arreglado de esa manera de ocultar el hecho de que sólo se puede utilizar el fuego, el agua, el viento y la tierra mágica con acciones set! Estoy seguro de que podría crear nuevos hechizos si quería, pero entonces tendría que trabajar tu manera para arriba de la nada!

No se puede utilizar nada nuevo en la batalla de inmediato! "

Podía romper.

Podía manejar todo con sólo su mano derecha.

Él podría oponerse el mismo ataque con el mismo método.

Era como una gigantesca plantación intencional llena de un solo cultivo a través de la cría selectiva ser aniquilado por un solo tipo de insecto.

"El cuchillo verdadero escondido en los cuchillos de piedra y la pistola del fusil de chispa sacó de la parte trasera son los medios de traicionar mis expectativas para hacerme pensar que había más Leivinia Birdway que hay! Estabas tratando de hacerlo ver como si tuvieras una gama tan libre de los ataques de que no tenía sentido contar a todos! "

No tembló.

El miedo que provoca que no se pudo encontrar en su interior.

Había encontrado la clave que necesitaba para lograr la victoria.

Esa confianza le dio la fuerza para apretar el puño con más fuerza.

"¿Cuántas cartas tienes en tu mano, Birdway?"

"¿Qué te importa?"

"Es 5? 10? 15? 20? No importa el número, no importa. Usted no tiene un sinfín de ataques, usted tiene un número limitado. Dudo que he visto a todos, pero no tengo tiempo para averiguar cómo manejar todos ellos ".

"Entonces usted puede ir a su tumba con este malentendido."

Un gran ruido explotó.

Era el sonido de Kamijou dando inicio a la superficie de la carretera y correr hacia Birdway.

Birdway no tomó ningún paso más atrás.

Ella lo conoció cuando ella era.

(No es bueno, Birdway.)

Una lluvia de dagas agua llovió, un muro de fuego bloqueó el paso, una espada de viento trató de cortar a través de toda la zona. Convocado explosiones parecían llenar los vacíos entre los ataques. A girar la hoja de acero como un ventilador eléctrico gigante y un ataque eléctrico rebotaron alrededor de la zona como un pinball. Algunos de los ataques eran cosas Kamijou no había visto antes, pero no fue suficiente para acorralarlo. Él encontró la manera de tratar con ellos, y Birdway acorralado que estaba perdiendo una tarjeta de su limitada mano cada vez que lo hacía.

(Creo que sé qué tipo de persona que eres ahora. Amas esfuerzo y no te escondas de trabajo duro ... No ha intentado ni una sola vez para apuntar el punto débil de mi lado cuando me dispararon. Usted ha encantado a la gente que apoyar a una gran organización con algo más que sus palabras.)

Él niega muchas formas diferentes de magia, que volaron muchos hechizos distintos, y él se aprovechó de muchas formas diferentes de ataques.

Al mismo tiempo, Kamijou Touma corrió hacia adelante.

Su visión se abrió.

Esta vez, había realmente hecho hasta Leivinia Birdway.

"Tú eres ...! Usted es la persona que enseñó a mucha gente que el trabajo duro te llevará a la cima! No puedo dejar que se llega a la respuesta patética que el uso de Fräulein Kreutune es la mejor opción! ¡No puedo! "

Sus medios de ataque se limitaban a una sola.

Pero siempre llega ese modo hacia lo que no podía alcanzar, tocar lo que se decía que era imposible, y se agarró a algo que no estaba allí.

Sus manos y sus cinco dedos libremente podían hacer cualquier número de formas.

Ahora tomó la forma de un puño.

Sucedió inmediatamente después.

Kamijou Touma y Leivinia Birdway se dieron cita en el mismo lugar.

Y se llegó a la conclusión.

Parte 14[edit]

"...?"

En el nivel superior del puente multinivel, Misaka Mikoto frunció el ceño cuando se puso de pie en la carretera que se caía a pedazos.

Brunilda Eiktobel había dejado de repente esos movimientos que contenían un poder monstruoso. Incluso cuando Mikoto había magnetizado su espada gigante de acero con una corriente de alto voltaje para que todo tipo de objetos de hierro volaban a ella, la mujer había usado la fuerza bruta para continuar su movimiento alrededor de la masa que tenía que pesar una docena de toneladas. Pero ahora ella se congeló en su lugar.

Su mirada se movió de su oponente y fuera a otro lugar.

Mikoto no lo ven como una oportunidad. Se produjo un silencio incómodo como temporizador de una bomba había llegado a cero pero no explotó. Sintió algo que la hizo atreven a atacar sin cuidado, por lo que llamó a la mujer a pesar de lo fuera de lugar que era para hacerlo.

"Hay algún problema?"

"Parece un asunto ha sido resuelto", respondió Brunilda en voz baja. "No estoy seguro de si debo seguir luchando, dirígete como refuerzos o ver la situación desfavorable y hacer los preparativos para reorganizar".

Por deportes-arena-como área en un nivel inferior, Rayo dios Thor y Silvia, el santo se enfrentaba, también se busca en otro lugar. Sin embargo, los dos de ellos parecían menos confusa y más parecía estar disfrutando de un resultado inesperado.

"Hm, ¿qué hacer ahora?", Dijo Silvia con el tono de alguien que trata de decidir si se debe colgar ropa cuando el cielo estaba muy nublado. "Parece que acabo de recibir la justificación para abandonar un trabajo que era necesario, pero que era menos que encantados de llevar a cabo. Entonces, ¿qué voy a hacer ahora? "

"Si dos Santos fueron en pos de él, yo apuesto a que podría manejar de alguna manera."

"No," respondió Silvia pesar de no tener obligación de dar una respuesta honesta. "Todo lo que necesitamos robar Fräulein Kreutune de su poder es un hechizo que añade una pizca de arena para que el agua pura que tiene este tipo de comportamiento especial. Pero esa es la especialidad de Leivinia Birdway. No confiaba plenamente nosotros. Ella quería mantener esa técnica en secreto, así que no hay nada que podamos hacer ahora que se ha roto ".

Esto no era un ambiente donde sólo podían recuperar Birdway y continuar con su plan.

No había nada que pudieran hacer si la única persona que podía llevar a cabo el hechizo había perdido la voluntad de utilizarla.

Eso era lo que quería decir Silvia.

Se rascó la cabeza mientras recogía su larga cuerda con los movimientos de una sola mano.

"Maldita sea, es por eso que dije que deseaba que yo estaba en su lado esta vez. Entonces yo podría haber tenido una lucha sin cuartel y sin tener que preocuparse por nada ".

Thor sonrió al oír eso.

"Todavía no es demasiado tarde."

"Idiota," escupió Silvia con una pizca de arrepentimiento. "Yo no soy como usted. Tengo algunos bonos cómodas. Tengo mis obligaciones con un hijo de puta poco fiable que es negligente y un llorón pesar casi alcanzar el reino de Dios Magia ".

"Estoy un poco celoso de eso." Thor respondió con honestidad. Él se encogió de hombros mientras lo decía, pero eso solo fue sincero. "Me he dado todo mi todo para que sea lo que yo tengo, pero nunca he sido capaz de encontrar eso. Y por eso estoy aquí ".

La acción que ambos tuvieron fue bastante simple.

Ellos dieron un paso atrás de la otra.

Eso fue suficiente para salir de la situación complejamente entrelazados. Esa acción significó un desarme en las piezas del juego que se habían establecido de manera óptima hasta lograr el jaque mate se movieron a posiciones totalmente sin sentido en el tablero.

Era una sensación que sólo los que habían encabezado lo suficientemente lejos en un cierto camino podría detectar.

Dieron la señal, ya que sabían que su enemigo era lo suficientemente potente como para reconocerlo.

"Vamos a retirar ahora", dijo Silvia con una sonrisa a la persona que ya no era su enemigo. "Pero tenga cuidado. Si lo que he oído es cierto, Fräulein Kreutune es un monstruo en toda regla. Y eso es cierto, independientemente de cómo se intenta tratarla. Un león en el zoológico de pronto al descubierto sus colmillos para el cuidador del zoológico que ha estado a su lado durante muchos años. Incluso si el león no tiene intención de hacerlo, sus instintos animales y los reflejos condicionados pueden dominar a la "zona de seguridad" creada por la unión y la experiencia que ha aprendido. ... Los seres humanos están en mayor peligro cuando piensan que todo cae en su propio marco. Incluso si el león no tiene malicia o la hostilidad, se puede dar el cuidador del zoológico una herida mortal cuando todo lo que está tratando de hacer es pedir para comer o jugar un poco ".

"Lo sé," respondió Thor en voz baja. Pero a pesar de entender la advertencia de Silvia, todavía añadió: "Sin embargo, son las personas que se reunieron debido a nuestro rechazo de llamarla una bestia salvaje y tirarla en una jaula. Todos somos lo suficientemente grandes tontos estén dispuestos a arriesgar nuestras vidas un poco por ella. Así que esa advertencia no cambia nada. ... Vamos a rescatar a Fräulein Kreutune. Esa es nuestra respuesta ".

Parte 15[edit]

Y ...

Mientras mira por la oportunidad de acercarse a Fräulein Kreutune desde cerca del paso elevado de varios niveles, el blanco Escarabajo Rinoceronte ... no, Kakine Teitoku abrió la boca para hablar.

"Parece haber terminado."

"Entonces, vamos! Vamos a salvar a nuestro amigo! Nyah, Nyah! "

"Así es, dice Misaka mientras Misaka respuestas también."

Pero él tenía sus propias preocupaciones.

"Las batallas en el paso elevado de multinivel han terminado, pero la amenaza de Fräulein Kreutune sí misma no ha cambiado. ¿De verdad vas? "

Ella era una criatura viviente de que estaba tratando de lograr la eclosión al tomar control de una red de información gigante comiendo cerebro de cierta muchacha. Eso era lo que Fräulein Kreutune era. No importa lo mucho que se trató de embellecerla, que la verdad no iba a cambiar y que la función de ella no podía ser cambiado.

Algunos entusiastas de mascotas que prefieren rarezas se domar serpientes venenosas y dejar que ellos se envuelven alrededor de sus cuerpos. Algunos podrían vivir con las bestias salvajes y subir a la espalda.

Sin embargo, las reglas humanas no se aplican allí.

Esas acciones imprudentes sólo trabajaban en que se cumplieron las normas del animal. En el instante en uno pisó fuera de esas normas, la bestia no dudará en devorar a su propietario y la serpiente venenosa podría hundir sus colmillos en el brazo de su dueño.

Se podría tratar de comprometer.

Se podría tratar de hacer amistad con ellos.

Se podría prometer que todo estaría bien.

Pero esas palabras no podían dejar esa función. No importa lo mucho que habían construido con ella antes de tiempo, las reglas inherentes al instante Fräulein Kreutune activados, la posibilidad de que echaría todo eso de lado y el ataque no era cero. No era una cuestión de bien o mal en el corazón de Fräulein Kreutune. Fue sólo la simple verdad de que era una criatura viva con esa función. Por eso era tan poderoso y que era por eso que nadie puede juzgar por ello. O mejor dicho, nada cambiaría aunque lo hicieran juzgar por ello.

Si pones una serpiente venenosa o una bestia salvaje en la cárcel después de que atacaron a alguien, ¿se reflejan en lo que habían hecho? E incluso si lo hicieran reflexionar sobre ello, ¿eso lo que sea para mantener sus instintos y reflejos condicionados de lo que ellos atacan a alguien nuevo?

Por eso se les advirtió.

¿Sus acciones tienen algún significado?

E incluso si lo hicieran ... incluso si se ha producido algún pequeño milagro, ¿no sería más que un pequeño bote en el medio del océano tormentoso? ¿Llevaría a ninguna seguridad real?

"No te preocupes", dijo Last Order. "Ella es probablemente el mismo que usted y Misaka. Ella probablemente no sabe a ciencia cierta lo que es, o incluso que ella puede pedir que averiguarlo, dice Misaka mientras Misaka estados su predicción. Pero eso es por qué alguien tiene que salvarla. Puedes quedarte aquí si lo desea, dice Misaka mientras Misaka da su conclusión. "

"En primer lugar, ¿qué quiere decir que no sabe lo que es?"

Fremea levantó la voz a pesar de no saber lo que es probable que la otra chica había querido decir con eso.

Aun así, sus palabras golpearon en el centro de la cuestión.

"Ella es miembro de la Brigada de Hamazura y nuestro amigo! Nyah! Entonces, ¿qué estás hablando? ¿Qué más podía necesitar saber? "

Lo que se había convertido en Kakine Teitoku y la torre de comando denominado Last Order se quedó en silencio.

Se sentían como la capacidad de aceptar a alguien simplemente como un amigo, incluso en una situación tan compleja y hacerlo como si fuera completamente normal celebró una especie de gran significado.

Kakine Teitoku luego resuelve a sí mismo.

Él tomó una decisión.

"Vamos a ir. Tenemos que salvar a tu amigo ".

"Nyah! ¿No quieres decir "nuestra" amiga? "

Kakine se puso delante de Last Order y Fremea y procedió cuidadosamente hacia adelante.

Last Order sacó su teléfono celular.

"En primer lugar, ¿qué estás haciendo?"

"Decirle que estamos en el camino, dice Misaka mientras Misaka da su respuesta. La alarma de seguridad le dimos puede recibir correos electrónicos, dice Misaka mientras Misaka se mueve rápidamente el dedo ".

Parte 16[edit]

Fräulein Kreutune se apoyó en una barandilla en la parte de arena-como la del paso elevado de varios niveles. Se dio cuenta de un cambio. Algo comenzó a vibrar dentro de su ropa.

Sacó un pequeño dispositivo en forma de huevo.

Era la supuesta prueba de la amistad que le habían dado.

"..."

Algunas pequeñas palabras se muestran en la pantalla.

Eso era todo lo que era, sin embargo, estaba lleno de algo caliente. Estaba llena de algo que se había perdido en mucho, mucho, mucho tiempo demasiado largo de Fräulein Kreutune en esta tierra.

Finas.

Muy fino.

Sus labios se movían.

Eso puede haber sido lo más raro para ella en su vida. Incluso si hubiera aparecido en su rostro antes sin sentido o pensamientos mientras ella emula los movimientos de alguien como parte de sus pensamientos simples repetidas conducen a ella en la dirección más cómoda, estos movimientos de sus músculos faciales pueden haber venido de algún lugar completamente diferente.

"... Gracias," murmuró.

Esas palabras se deslizaron natural de la boca de Fräulein Kreutune.

"Muchas gracias."

Cerró la mano alrededor de la pequeña pieza en forma de huevo de plástico.

No había fuerza en su agarre.

Aunque todavía colgando su cabeza, ella siguió hablando.

Habló una declaración definitiva.

"Pero todavía no puedo dejar de comer usted!"

Y por último ...

Llegó el momento.

Fue increíblemente simple.

Y sin embargo, no había nada que pudiera hacer para detener la horrible conclusión de que estaba a punto de florecer.

Parte 17[edit]

Kakine Teitoku ... o más bien, lo que le había sido ... o simplemente había sido una parte de la capa externa de él? En cualquier caso, la persona que había utilizado la materia oscura había sido derrotado por acelerador y Mugino Shizuri. Subieron una escalera al salir de los pasillos subterráneos y llegar a la parte aérea del puente de varios niveles.

"¿Vas a hacer algo al respecto Fräulein esto o lo otro", preguntó Mugino.

"No me importa. Pero parece que alguien que conozco no quiere que se muera. Esta persona se arriesgó a sí misma para detenerme cuando me trató de matar a esa persona Fräulein ".

"Lo mismo digo. No afecta realmente a nadie si ella ha salvado o muerto, sin embargo, así que no estoy tan seguro es importante. "

Mientras hablaban, se abrían camino hacia la luz del sol.

Los sonidos y las vibraciones de la batalla había terminado. Algo debe de haber llegado a su fin. Y si algo le seguía ardiendo, ellos acabar con ella antes de continuar.

Acelerador había estado buscando por la zona, pero luego vio algo.

Él le dio una segunda mirada.

Vio a un hombre alto, blanco.

"... Hey," dijo Mugino como si hubiera visto algo inquietante. "¿Qué es eso?"

Un nivel por encima del nivel del suelo era un paso elevado irregular que se extendía como un estadio deportivo para conectar las diferentes paradas de un autobús gigante rotonda. La figura tenía largo cabello plateado que le cubría la cara y llevaba un traje de vestir como de un material blanco y fino. Acelerador de la reconoció. Él había tenido la ligera en su cheque cuando había tratado de atacar a Last Order.

Eso estaba bien.

El problema era ...

Ella estaba sentada con la cabeza colgando hacia abajo, ella estaba en una posición un ovillo ... y ella estaba cubierta de algo.

Cubrió sus manos y su pecho.

Y se tapó la boca y los dientes.

Fuera lo que fuese, estaba más cerca de rosa de lo que era un rojo puro. Era demasiado suave para ser carne. Podía oír un sonido de mascar húmeda como la mandíbula de Fräulein Kreutune movía. Se mordió en algo, masticó y tragó.

"¿Qué ... es eso?"

Incluso Mugino que había estado involucrado más profundamente la muerte de la persona promedio sólo pudo murmurar que en estado de shock sin habla.

Acelerador era incapaz de responder.

Algo así como estática había aparecido en un punto en la cabeza. En poco tiempo, se extendió explosiva y llena cada rincón de su mente.

No podía moverse.

Y eso era por lo que no pudo detener el # de 4 palabras.

"Yo no soy un experto ... pero eso parece un cerebro humano para mí."

¿Quién había Fräulein Kreutune estado atacando?

¿Y si hubiera sido el objetivo final de sus acciones?

Así que ...

¿Qué era lo que estaba comiendo?

¿Dónde estaba ese mocoso?

"Ah ..."

Algo pronto superó su capacidad. Algo que se había estado acumulando derrumbado completamente de un solo golpe y la mente de Accelerator se llena con nada más que el color rojo.


Algo explotó.

Acelerador ni siquiera se dio cuenta de su mano había llegado hasta el electrodo de estilo collar alrededor de su cuello.

Se pisoteó el suelo y controlar que el vector de saltar hacia arriba en el aire. En el momento en que llegó a la altura de la arena algo similar a nivel superior, podía ya sentir retorciéndose en su espalda. Eran probablemente alas. Esas alas podrían ser blanco o negro, pero las alas que irrumpieron en otro segundo probablemente se tiñó de un color más grotesco que cualquier nadie había visto nunca.

No sentía que pudiera esperar que un segundo.

En el instante en el # 1 de los ojos rojos se centraron en su objetivo, comenzó a mover su brazo a segar la vida.

Pero ...

"Espera! dice Misaka mientras Misaka trata desesperadamente de detener a ahorrar a su amigo! "

Un extraño fenómeno asaltado Accelerator.

Cerebro A cierta persona fue supuestamente devorado por delante de él y sin embargo, pudo ver a la chica conocida de pie cuando él volvió la cabeza. Y, por supuesto, no mostró ningún signo de sangrado.

Una cuestión entró en su cabeza confundida.

¿Quién o qué estaba comiendo Fräulein Kreutune?

Parte 18[edit]

Ahora bien.

Antes de las batallas y antes de dirigirse al puente de varios niveles, hubo una conversación.

"Maldita sea él ..."

Comenzó con Misaka Mikoto después del relámpago Dios Thor le incitó. Había dicho algo en la línea de "Hey, Miko-chan, Kamijou Touma está haciendo lo suyo habitual al ser alimentado a la salud por una misteriosa niña rubia. ¿Qué piensas de eso? ", Y ella había irrumpido en ese chico de cabello puntiagudo sin dudarlo.

Con chispas de color blanco azulado que volaba de su flequillo, ella dijo: "Primero me dejas atrás en Hawaii, y luego de repente te tientas mi pecho cuando nos encontremos de nuevo, y ahora está coqueteando con una chica como si fuera una cosa normal! ¿Usted nunca piensa en explicar algo o pedir disculpas por nada? "

Como ella gritó, ella disparó una lanza rayos y Kamijou Touma se desplomó hacia un lado.

La chica de cabello rubio, ojos azules, de pie junto a él negó con la cabeza y dijo algo en francés.

"La vida es siempre una cosa repentina. Es posible que podría terminar aquí. Pero creo que es justo que me pongo un poco enojado si se ha producido una coincidencia. Esta es mi preciosa pista que lleva a Gremlin ".

"¿Eh? ¿Qué fue eso? Por lo general, lo bloquea con tanta facilidad ... geh? Te han disparado en el estómago? ¿Por qué no lo dijiste antes? "

Mientras yacía derrumbado y convulsiones en el suelo debido a su gran demanda poco razonable, Kamijou le pidió una cosa de Mikoto.

Le pidió que traducir para él, ya que no entendía francés.

La sangre que fluye de su lado hizo Mikoto siente muy culpable, así que hizo lo que le dijo sin dejar de confundir la situación.

"Um ... ¿Qué? "Debido a que se reconstruyó a mi cuerpo normal después de que se convirtió en una mesa humana, ahora puedo desmontar libremente y reconstruir mi cuerpo"? N-no! Eso no es un error de traducción. Eso es realmente lo que está diciendo! "

"Yo-Me da la idea general. Ya veo ... pero eso es una locura. Aún si tiene que deslizarse seguridad de Ciudad Academia pasado, rompiendo su cuerpo hacia abajo como eso es una locura ... "

Parecía que habían llegado a algún tipo extraño de entender.

Una pizca de celos apareció en la cara de Mikoto, pero lo que estaban hablando era tan brutal que no todo quieren saber mucho más.

"¿Cómo llegó tan pequeño?"

"Um ..." Rompí mi cuerpo hasta el nivel de algunos ingredientes de alimentos para llevar en ella, pero la persona que me había preparado no seguí la receta de lo que algunos de los ingredientes que sobraron? ... ¿? Eh? Espera un segundo ... ¿Qué eres, ...? "

"Sobran?"

Kamijou frunció el ceño y escuchó mientras todavía se derrumbó en el suelo.

Pero luego se levantó de un salto en una posición sentada.

"¿Has dicho alguna sobraron? Así que tenemos algunos ingredientes para un cuerpo humano que se puede hacer libremente lo que queramos, al menos hasta cierto punto? Y tenemos la persona que sabe cómo usarlos también. Espere ... En ese caso! "

"?"

"Hey, Mikoto! Dile Cendrillon esto: Quiero que me ayudes. Con sus ingredientes y técnicas, podríamos ser capaces de ahorrar Fräulein Kreutune de tener que comer el cerebro de alguien! "

"W-qué? Cendrillon? Pero no fue ella la que fue en un alboroto en ese aeropuerto Hawaiian ... ehh? Pero no es lo más pequeño que antes ...? "

"Date prisa!"

Como Mikoto dio esa explicación sin dejar confundido, una mirada sombría acercó la cara de la muchacha corta misteriosa llamada Cendrillon.

Mikoto se las arregló para poner sus palabras en francés al japonés.

"Dudo que desviarse ayudaría con mi objetivo. Tengo que tomar mi venganza contra Marian Slingeneyer para engañarme. Y los ingredientes son una parte de mí. Si se utilizan para algo más, ya no voy a ser capaz de rehacer mi mismo volver a la normalidad ".

"Eh?", Dijo Kamijou sin pensarlo. "Marian Slingeneyer? Yo derroté a su espalda en el equipaje de la ciudad ".

Mikoto continuó traduciendo como si estuviera en piloto automático (Se sentía como su cabeza iba a estallar si no sumergirse en algo) y la pequeña Cendrillon repente agarró a Kamijou a pesar de las palabras que ella entendía que viene de Mikoto. Ella comenzó a gritar algo en francés que el niño podría, por supuesto, no entienden, mientras sacudía la cabeza hacia atrás y adelante.

"G-GBH? Explicación por favor! "

"U-umm ... '¿Qué has hecho? Esto es claramente más allá del nivel de lo que debe hacer! '"

"Es sólo un poco pasado! No pude evitarlo! "

Después de tomar en el cuello con las dos manos por un tiempo, Cendrillon finalmente se dio cuenta de que no iba a cambiar la situación. Ella dejó escapar un profundo suspiro y lo dejó en libertad.

Y entonces ella dijo algo muy peligroso en francés.

Mikoto lo tradujo.

"Ya veo, por lo que el objetivo de mi venganza ya está muerto. En ese caso, supongo que no tengo ninguna razón para permanecer fijado sobre eso. "

"Hm? ¿Qué??? "

Kamijou no recordaba diciendo nada acerca de matarla, pero él decidió no corregirla. Había algunas cosas que las personas estaban mejor no saberlo.

Cendrillon chasqueó la lengua y dijo: "No sólo has salvado la vida en el equipaje en la ciudad, pero ahora me libera de la venganza que habría manchado las manos con. Ugh, que se supone que es mi enemigo, así que ¿por qué sigo creciendo más y más en deuda con usted ...? "

"No quiero que traducir esto", dijo Mikoto.

"Por favor. No vamos a entrar en cualquier otra forma ".

Kamijou frenéticamente se declaró en contra de la repentina amenaza de un boicot y Mikoto finalmente volvió a su trabajo.

"Entendido. Voy a pagar mis deudas con esto ", dijo Cendrillon usando la boca de Mikoto. "¿Qué tengo que hacer?"


Parecía Cendrillon había logrado colarse en la Ciudad Académica escondiéndose dentro de un paquete. Ella había estado en la forma de cocinar los ingredientes, por lo que le había enviado la caja de cartón para alguien que con frecuencia ordenado tales cosas.

Le había costado algo de trabajo para adquirir esos datos, pero parecía Cendrillon había conseguido reunir datos de una compañía fuera de Ciudad Academia.

Kamijou Touma quería utilizar los ingredientes de sobra para algo y le había pedido que recuperarlos, pero de pronto se dio cuenta de algo mientras corría por el camino.

"... ¿Dónde estaba ese apartamento?"

Había sido llevado al apartamento mientras embalado dentro de una caja de cartón, por lo que no tenía idea de cuál es el camino que había tomado en el camino. Y cuando ella se fue, ella estaba siendo perseguido por uno de Espers de Ciudad Academia que tenían poder destructivo ridículo, así que no había tenido tiempo para recordar qué ruta tomó.

Eso significaba que tenía que empezar a buscar a alguien que conocía el camino a la vivienda en la que había dejado a los ingredientes sobrantes.


Mientras tanto, Hamazura Shiage y Takitsubo Rikou caminaban al lado del puente de varios niveles. Habían terminado allí gracias a un comentario informal de Mugino Shizuri cuando la chica se había reunido con los dos de ellos.

"Por cierto, ¿qué pasó con el timbre de la seguridad que le diste a Fremea? ¿No se han rastreo GPS? "

"Ah".

"Ah".

Un crujido ominoso vino de la mano falsa de alta tecnología de Mugino cuando la pareja Hamazura, Takitsubo (que podría tanto ser bastante estúpido a veces) dejó escapar el sonido de la realización.

"Ah, sí? Así que se le olvidó, ¿verdad? Así que todo este tiempo he estado matando mis piernas caminando vueltas y vueltas y vueltas y vueltas en vano? Haaamazuraaa ... "

"Espera, espera, voy a ver ahora! Voy a comprobar el GPS, por lo que me sobra ese puño de acero! Probablemente usted golpea la mandíbula fuera! "

Y una vez que se dirigían después de la señal del GPS de la alarma de seguridad, se encontraban en ese paso elevado multinivel.

Sin embargo ...

"Ella no está aquí."

"La única persona aquí es que la extraña mujer que me abordó?" '

Señal de GPS del timbre de seguridad señalaron que, mujer alta y pálida, por lo que tuvo que pensar seriamente en la posibilidad de que alguien le había robado la posesión de Fremea. Y también se veía como una especie de lucha estaba a punto de estallar.

Pero entonces alguien totalmente inesperado interfiere.

Una joven empezó a hablar en francés.

"Oh, ahí estás, cabrón. Es necesario que me mostrara el camino de regreso a ese departamento ".

"Esto es sólo una falla en mi conocimiento de la lengua francesa y que no dijo lo que yo creo que sí ... ¿no?"

Un ruido chirriante peligrosa vino de Mugino como si el maquillaje especial en su rostro estaba teniendo problemas para soportar los movimientos de sus músculos.

Hamazura parecía confundido y le preguntó: "¿La conoces? ... En realidad, se parece un poco familiar. ¿Es ella la hermana pequeña de alguien o algo? "

Cendrillon no les hizo caso y continuó en francés, "me fui a algunos de mis ingredientes en su apartamento. Necesito a resolver un gran problema en esta ciudad ".

"Tch ... Así que se me atacó anoche por alguien vestido como Frenda por eso? Estaban tratando de evitar que la cuestión de resolverse en beneficio de alguien? "Escupió Mugino. Pero, "no tengo tiempo para eso." Con una mirada verdaderamente molesto, ella agarró la parte posterior del cuello de Hamazura y le tendió hacia el pequeño Cendrillon. "¿Quieres ser convertido en cenizas o quieres conseguir este chico de aspecto estúpido que le muestre el camino? Es su elección ".

"Hey, espera! ¿Qué pasa con Fremea? "

Como Hamazura agitó los brazos y las piernas en el aire, se oyó otra voz.

Perteneció a ...


"Yo sólo les llamó", dijo Yoshikawa Kikyo mientras la ligera agitó una mano que sostiene un teléfono celular. "Nuestra hija y su ... ¿cómo era el nombre de ese chica rubia? Bueno, ellos están juntos. ... También dijeron algo acerca de ser un escarabajo rinoceronte, así que las piezas de la situación es un poco confusa. Pero, al menos, parecen estar a salvo por el momento. "

"¿Qué?" Mugino Yoshikawa dio una mirada terriblemente disgustado mientras tiraba hacia Hamazura Cendrillon con una sola mano. "¿Y por qué nos dices eso?"

"Tal vez fue injusto por mi parte dar mi información antes de decirle que quiero algo a cambio."

La expresión de Yoshikawa no cambió.

Takitsubo Rikou percibió el olor de un investigador en la forma en que parecía acostumbrado a manejar espers que tenían un gran poder y una estructura mental anormal.

"Ciudad Academia # 2 Nivel 5, Kakine Teitoku, está trabajando para matar a nuestra chica. Y si lo logra, lo más probable es que su niña va a ser asesinado también. Así que me ayude. "

"Es después de su palo de golf, ¿no? No nos importa el tiempo que nos tomamos Fremea lejos de ella ".

"Porque tal vez. Pero ¿qué pasa con ... Fremea, ¿verdad? Dudo que ella sería feliz por eso ".

"..."

"No, no, no, no! Mugino! No parece que ella está tomando Fremea rehén! Esto es completamente normal. Si el amigo de Fremea está a punto de ser muerto, no hay nada malo con la lucha para salvarla! "Gritó Hamazura.

"Usted tiene una idea extraña de 'normal'", dijo Mugino con disgusto después de dar una patada a Hamazura que ya había entregado a Cendrillon.

Mugino entonces pidió la información necesaria en la molestia.

"¿Y dónde está el # 2?"

"En los subterráneos en el nivel inferior del puente de varios niveles."

"¿Cómo sabes eso?"

"Si supieras ... bueno, estoy seguro de que sería empezar una pelea. Pero tratar de mantener esto en un área donde el nivel de lucha 5s no afectará a cualquier otra persona. También tengo que lidiar con el tema de Last Order ser comido ".

Mientras se mantiene prácticamente lo que necesitaba para las negociaciones en secreto, Yoshikawa dio una leve sonrisa y pensó para sí misma.

(No me atrevo a hacer que los estudiantes que participan en batallas reales sólo porque son fuertes. Puedo ser ingenuo, pero yo realmente no soy una especie.)

De repente, la chica de habla francesa misteriosa habló.

"No sé quién está protegiendo a quién, pero te voy a necesitar mi ayuda para mantener a la chica de ser comido."

"... Es mi francés oxidado o algo así? Comido ... que dices? "

"No te preocupes. Eso es lo que he oído también. "

Yoshikawa y Mugino intercambiaron una mirada y Cendrillon continuó hablando.

"Además, si usted tiene la intención de proteger a la amiga de esa chica, parece que también debe proteger esa Fräulein Kreutune mujer que está siendo manipulada por su deseo de comer a la niña. ... Para ser honesto, no me importa. Pero eso es lo que dijo Kamijou Touma, así que no tengo otra opción ".

Hamazura pensó brevemente al oír traducción perezosa de Mugino.

El hecho de que el nombre de Kamijou Touma había mencionado significaba ese mismo estado de ánimo compasivo que sacó a otros en un esfuerzo que había visto en Hawaii estuvo en el centro de esta. Pero dejando eso a un lado ...

La alarma de seguridad había acabado con esa mujer blanca.

Pero ¿y si no se había tomado por la fuerza?

Para mantener Fremea de ser triste, que tenían que salvar a su amigo Last Order. ¿Qué pasa si el mismo razonamiento se aplica a la mujer blanca?

"Hamazura."

"... Takitsubo, ¿puedo ser completamente honesto? Se trata de un dolor en el culo. "Hamazura se llevó una mano a la frente, pero él no se detuvo allí. "Pero no significa que no podemos pasar por alto esto."

Después de Cendrillon (que al parecer había escuchado de otra persona) explicar brevemente la situación de Fräulein Kreutune, una pregunta obvia flotaba en Hamazura, Takitsubo, Mugino y mentes de Yoshikawa.

A saber ...

"¿Cómo ... cómo se supone que debemos poner fin a esta persona Kreutune señorita?"

"Es simple", dijo Cendrillon fácilmente como señaló en su propio pecho con el pulgar. "Ella va a comer el cerebro de una persona específica. Y salí de los materiales necesarios para el uso que en su contra en su apartamento ".


Como resultado, Hamazura y Takitsubo Cendrillon llevó a su apartamento, Mugino se dirigió al puente de varios niveles para destruir la Academia City # 2, y Yoshikawa Kikyo ...

"En realidad no puedo luchar, así que me dejó sin nada que hacer. El análisis de los datos que pueda llevar a cabo sólo es nada bueno para las cosas dentro de los tubos de ensayo ".

Ella terminó viniendo con Hamazura y los demás a actuar como traductor francés de Cendrillon.

Y ...

Encontraron Kinuhata Saiai limpiar el apartamento que compartía con Hamazura y los demás.

"Yo soy el único! Yo soy el único que hace cualquier trabajo super! Aunque yo entregué la investigación del lado oscuro de Mugino, super ¿qué estoy haciendo en medio de este evento de la escuela una vez al año? "

"Hey, Kinuhata. ¿Por qué hablas de ti mismo cuando nadie más está ahí? ¿Es un hábito que tienes? "

Kinuhata, que había estado gritando a aliviar el estrés, de repente se congeló en su lugar, lentamente se dio la vuelta y saltó hacia Hamazura el instante en que lo vio. Ella lo golpeó a una pulpa con un extraño movimiento de lucha libre profesional.

Cendrillon ignoró y se dirigió hacia el espacio de la cocina.

Sacó un poco de equipo que había sido más o menos metido en una caja de cartón.

"Aquí está."

"¿Puede usted realmente hacer un cuerpo humano de todo esto? Esto es tan absurdo que da la sensación de que el traductor del Kaitai Shinsho va a venir nos persiguen ".

Yoshikawa miró a los elementos alineados en el mostrador de la cocina con una mirada dudosa.

Como ella asomó a la mejilla de Hamazura mientras yacía temblando en el suelo, Takitsubo Rikou preguntó: "¿Qué tenemos que hacer?"

Yoshikawa tradujo la pregunta en francés y Cendrillon respondió: "Sólo tienes que seguir mis instrucciones, utilizando las cantidades especificadas. ... Sólo tenemos que amasar juntos el material cerebral exceso en una pasta que tiene una estructura similar a la persona que el monstruo se dirige ".

"Ah, sí?", Dijo Yoshikawa antes de traducir. "Sería mejor para ese trabajo. Sé que la estructura de su cerebro bastante bien. "

Mientras hablaba japonés y francés, que opera su teléfono celular con el pulgar. Ella estaba enviando un correo electrónico detallando el plan para los que necesitaba saber. El correo electrónico a Last Order hizo a través de, pero parecía la de Accelerator no hizo lo que era en esos pasajes subterráneos.

"Realmente no lo entiendo, pero ¿es todo esto siguiendo las instrucciones de Kamijou Touma? ¿Dijo alimentar este cerebro con ella dejara a esa mujer? "Murmuró Hamazura mientras su rostro palideció un poco justo.

Cendrillon respondió: "No lo sé, pero sería un problema si se alimenta demasiado perfecto una réplica y emular los efectos del cerebro real. Esta pasta es como el negativo de una fotografía. Vamos a hacer una segunda réplica basada en ella, pero será hecha de dulces. Ella se alimentará el que es caramelo puro. "


Después de empacar lo que ellos crean en una bolsa transparente, Hamazura Shiage se dirigió hacia el paso elevado de varios niveles.

Mientras caminaba a su lado, dijo Takitsubo, "Hamazura, ¿de verdad crees que esto va a funcionar?"

"No tengo ni idea. Pero creo que hay una posibilidad. Es un poco exagerado, pero sí tiene sentido ".

El objeto era demasiado espeluznante a la vista, pero sin duda celebró la posibilidad de ahorrar Fräulein Kreutune y mantener Fremea de la pérdida de un amigo.

En otras palabras ...

Fräulein Kreutune tenía una función que significaba que tenía que comer el cerebro de Last Order. No era una cuestión de decidir o no. La cadena imparcial de unos y ceros se aseguraría de que ella continuó persiguiendo a su presa sin importar qué.

¿Y qué si utilizan esa función en su contra?

¿Y si la alimentaron una réplica completamente inútil que era extremadamente similar a la del cerebro se utiliza para identificar a su objetivo?

Fräulein Kreutune seguirá llevando a cabo ese comando hasta que se llena el agujero.

Pero ¿y si llenan el hueco con algo más?

Si su función se mostró satisfecho con la información falsa, nunca despertaría de nuevo.

Fräulein Kreutune sería capaz de estar delante de sus amigos sin tener que temer nada.

"Puede que haya quedado atrapado detrás de las escenas sin nada importante que hacer," murmuró Hamazura lo bajo. Pero él tenía una pequeña sonrisa en su rostro. "Sin embargo, conseguir un papel de mierda hay razón para aflojar!"


Esta era la última posibilidad que Kamijou Touma había llegado a la muy, muy al final.

Muchos poderes diferentes estaban en el trabajo, los viajes a lo largo de las conexiones entre las personas delgadas.

Todo conectado con el momento final.

Todos trabajaban para una sola, la verdadera victoria.

Parte 19[edit]

Y ...

Tiempo ahora vuelve a después de las batallas.

"Nyah. Ahora está bien. "

"Toda la gente de miedo se han ido, dice Misaka mientras Misaka responde también."

Fräulein Kreutune se sobresaltó al oír esas palabras.

Ella volvió a mirar sus manos sucias.

Podría haber sido sólo una excelente réplica.

Pudo haber terminado sin que nadie se sacrifica.

Pero su expresión dejó en claro que ella sentía que era una criatura repugnante por ser incapaz de detenerse a tomar la acción de comer. Y el hecho de que la persona que había estado tratando de comer la había visto no parecía indicar algún tipo de la ruina decisivo.

Se sentía como un criminal en un drama policial después de haber sido engañados en información reveladora en público que sólo el criminal podría saber.

Pero eso no fue todo.

La situación era completamente diferente.

Nadie estaba tratando de culpar.

"Pero ... yo ... yo no pude parar ... sigo ... comí ..."

"Es posible que una criatura que ecloses al adquirir una gran cantidad de información, dice Misaka mientras Misaka da su estimación. Nadie puede cambiar eso y Misaka no creo que sea necesariamente una buena cosa para cambiarla, dice Misaka mientras Misaka se repite a sí misma. Usted puede haber tenido una función que le ha hecho tomar la ruta más corta a comer el cerebro de Misaka y adquirir un montón de información de la red, dice Misaka mientras Misaka continúa sin problemas. Pero ... "Last Order no se detuvo allí. "Incluso si su situación no se tuvo en cuenta en absoluto, y si eres bueno o malo se determina únicamente por sus funciones, que era sólo lo que era hace un minuto, dice Misaka mientras Misaka hace una declaración decisiva. No se aplica a usted ahora. Usted no tiene que tener miedo de nada ni preocuparse de si eres bueno o malo, dice Misaka mientras Misaka explica. ... Ahora eres más que nuestro amigo, dice Misaka mientras Misaka hace su anuncio ".

¿Podría realmente ser resuelto tan fácilmente?

¿Podría realmente tiene una conclusión tan encantadora?

El método de probar que podía era simple.

"Nyah! No entiendo nada de esto confuso acerca de las funciones, pero sólo tenemos que probarlo, ¿no? "

Fremea envolvió un brazo alrededor de los hombros de Last Order por detrás y luego las dos chicas cargó contra el pecho de Fräulein Kreutune.

Un suave sonido se oía.

Y eso fue todo.

Ese objetivo, que la cabeza y el cerebro que había influido tan fuertemente que sus acciones estaban justo en frente de ella. Y sin embargo, ya no se rige por esa función. Fräulein Kreutune podría simplemente abrazar a sus amigos sin tener que hacerle daño a nadie.

Ella escuchó un pequeño sonido viene desde dentro de su propio cuerpo.

Algo se retorcía en su interior. Su cuerpo probablemente estaba reaccionando a la información empieza a ser tomada por la imitación de color rosa. El extraño sonido continuó y ella comenzó a cambiar hacia una nueva forma desconocida en incrementos tan pequeños como de las diferencias en un "punto la diferencia" rompecabezas.

Ni siquiera sabía lo que pasaría.

Pero eso era lo que debería ser.

Cuando los seres humanos ponen en el esfuerzo, no podían decidir de qué manera ese esfuerzo sería hacerlos crecer.

Pero ...

Eso por sí solo dijo un montón.

Al añadir algo a su propio pasado, se había ganado el derecho a dirigirse en una dirección diferente.

Ella podía mover su camino lejos, muy lejos de la que llevó a morder en la cabeza de alguien y comer sus cerebros.

"A-ahh ..."

Abrazó a alguien por primera vez en su vida.

Fuerza poco a poco entró en los brazos y los dedos envueltos alrededor de la espalda de sus amigos.

"Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!

Alguien le dio una sonrisa tranquila cuando escuchó ese grito.

Él dio un paso atrás.

Todo estaba bien ahora.

El problema había terminado.

Convicción podría perder todo significado dado en el momento adecuado. Con el área ya no es un campo de batalla, lo que sostiene a todos allí estaba.

Las circunstancias que rodean al niño llamado Kamijou Touma eran complejas y no todas sus relaciones se consolidaron con la amistad. Había algunos que eran más o menos enemigos y algunos que estaban conectados a él por otra cosa que el delgado hilo de ser un amigo de un amigo.

Pero aún así ...

Ellos, naturalmente, reunir en un solo lugar para manejar crisis de alguien y luego desaparecen una vez que se ha resuelto.

Ellos se dirigían a sus trayectorias individuales y volver a su lugar adecuado.



Regresar a Capítulo 6 Ir a Pagina principal Seguir a Capítulo 8