To Aru Majutsu no Index:NT Volumen6 Capítulo8

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 8: La estructura más simple del mundo. One_on_One.[edit]

Parte 1[edit]

"Hey," llamó el Dios del Rayo Thor.

Estaba en la parte de Distrito 11 de Ciudad Academia, que funcionó como una base de distribución de envío para las rutas terrestres. La Noche ya había caído y las montañas de grandes contenedores apilados aquí y allá estaban tintadas de naranja.

"Lo siento por preguntar vine a despedirme".

Él estaba hablando a Kamijou Touma. El chico que había librado una dura batalla contra Leivinia Birdway tras recibir un disparo en el cuerpo, por lo que en realidad debería haber regresado a la cama del hospital lo más rápido posible. Pero ese chico tenía una razón para continuar, incluso después de que el principal problema ha sido resuelto.

A saber ...

"Si no me aseguro de que todos ustedes han abandonado la ciudad, no voy a ser capaz de dormir."

"Ja, ja. Supongo que no." Thor se rió un poco. "Marian Slingeneyer y Mjölnir ya se han ido. En momentos como este, es la tarea de la que tiene la capacidad de combate directo que quedarse en la retaguardia. Eso me permite tomar este pequeño desvío."

"¿Es este el lugar que utilizan para entrar y salir?"

"Cuando te pones a pensar sobre ello, los fundamentos son importantes. Es más fácil para deslizarse por la zona con la mayoría de cosas que entran y salen. Por supuesto, podríamos comprar un billete de primera clase para el aeropuerto en el Distrito 23 y disfrutar de un vuelo cómodo, pero el riesgo es demasiado alto si nos atrapan." Se encogió de hombros. "Además, este distrito está tratando de optimizar y acelerar el proceso de distribución del envío, así que todo está automatizado, excepto por unos pocos ingenieros. Al parecer, los conductores que vienen de fuera de Ciudad Academia sólo tiene que conectar un dispositivo alquilado a la electrónica de camiones y los camiones se descargarán automáticamente mientras toman el café y leer el periódico en el área de descanso en el borde del distrito. Y lo mismo pasa con los controladores desde dentro de Ciudad Academia. Y ese sistema significa que no hay ojos humanos para vernos aquí. Eso hace que sea perfecto para el ocultismo a hurtadillas pulg "

Era una ciudad rodeada por un muro en un país rodeado por el océano.

Eso por sí solo habría convertido en uno de los lugares más difíciles para infiltrarse en el mundo. Pero Gremlin había cruzado tantas fronteras nacionales y se dirigió a través de tantas partes del mundo, de que podrían hacerlo con facilidad.

Eso puede haber sido una habilidad increíble.

Pero sólo quería decir que estaban completamente aislados de ser nunca verdaderamente en reposo.

"Dejaremos Fräulein Kreutune en Ciudad Academia. Comió algo raro y luego se distorsiona algo en ella. No sé si usted lo llama su constitución física, sus condiciones, o de sus atributos, pero te haces una idea. Ella ya no tiene ningún valor a Gremlin. Pero me pregunto qué piensa de Ciudad Academia. Supongo que ya no es un impedimento para ellos ahora que no hay peligro de que eclosing. Ellos probablemente no tienen una razón más para capturarla y encerrarla ".

"Lo que si intentan de todos modos?"

"Hicimos algunos daños en el edificio sin ventanas, pero era Fräulein Kreutune misma que destruyó la pared. Y ahora se ha convertido en curiosidad por el mundo exterior. Incluso si tratan de cerrar lejos, ella se escapará a perseguir a la curiosidad que brota dentro de ella. El no poder capturarla y provocando frecuentes incidentes que llaman la atención no es lo que quieren. Mi conjetura es que será gratis para quedarse con ... ¿cómo se llamaban? Oh, cierto. Last Order y Fremea. Y lo más importante, "dijo Thor. "Yo diría que fue un final mucho más adecuado para ser llamado 'salvarla' que si hubiéramos arrastrado por la fuerza a su distancia al otro lado del mundo."

"Ya veo."

Kamijou dejó escapar un lento suspiro.

Y entonces se hizo una pregunta.

"¿Estás seguro de que esto es lo que querías? Completando esa lanza es lo que el Dios Othinus Magia quiere por encima de todo, ¿no? No hay garantía de los detalles de lo que pasó aquí se mantendrán en secreto para siempre. E incluso si lo hacen, no tengo ni idea de lo que Othinus hará ahora que su plan ha ido mal ".

"Yo puedo", dijo Thor simplemente.

No vaciló a pesar de saber que era algo que nunca podría ser resuelto con sencillez.

Él sonrió y cambió de tema.

"Ahora bien. El problema relacionado con Fräulein Kreutune ha sido en su mayoría resuelto. Los monstruos de Gremlin y el grupo de Ollerus han dejado. El lado oscuro de Ciudad Academia tiene ... bueno, sinceramente no lo sé. Pero como dije antes, no creo que van a hacer cualquier cosa para hacer que más de una conmoción. Hemos logrado que cuidar de todos los problemas que había apilados como una especie de juego de rompecabezas ".

"Thor? ¿Qué eres, ...? "

"Estoy diciendo ..."

Sonrió.

El Rayo de Dios Thor le dio una sonrisa más grande que cualquiera de los que había mostrado antes.

"Es hora de que se puso manos a la verdadera cuestión, Kamijou Touma."

Un sonido explosivo resuena.

Cuchillas de fusión de arco con energía se dispararon a partir de los cinco dedos de la mano derecha de Thor.

"Thor! ¿Qué estás haciendo? "

"No te hagas el sorprendido. Recuerda lo que te dije? La situación en torno a que es patético. Todo el mundo te lleva alrededor como un mono amaestrado para que puedan utilizar la mano derecha para sus propios fines. ... Y desde el principio, dije que iba a traicionar. Quiero luchar por mis propias razones. Esto no tiene nada que ver con Gremlin! "

Kamijou pensó que su comprensión del lenguaje se empieza a fallar.

Pero no fue así.

Uno de sus supuestos básicos se había equivocado.

Thor no se había arriesgando su vida en esas peleas con el fin de resolver los problemas. Él había estado tratando de resolver esos problemas molestos y molestas para obtener los beneficios de poner en riesgo su vida en esas batallas.

Kamijou finalmente entendió eso.

Pero él negó con la cabeza.

"No tengo ninguna razón para luchar contra usted. No podríamos haber ahorrado Fräulein Kreutune sin ti! En todo caso, te lo debo. Entonces, ¿por qué tiene que llegar a esto? "

"Usted está pensando acerca de este mal, Kamijou-chan. La ira y el odio no son las únicas razones para luchar. No son sólo los chicos malos que aprietan los puños y se van por el golpe. Usted debe saber mejor que nadie, así que no me puedes dejar de hacer esto. Pero lo más importante, estoy entusiasmado. Mi motor ha estado funcionando a toda velocidad desde que escuché por primera vez acerca de usted ".

Thor sonrió mientras giraba su brazo para apuntar a Kamijou con la punta de una de las hojas de fusión de arco.

No hacía más que sonreír.

"Cuando dos ridículamente enormes poderes chocan, el daño se extienda a los alrededores. Mis luchas se pueden describir con palabras horribles como "guerra". Pero Kamijou-chan, ¿qué pasa con el poder de los tuyos? No eres más que un estudiante de secundaria y, sin embargo usted ha ahorrado un buen número de personas! Incluso terminó 3 guerra mundial! Has sobrevivido esta Gremlin ahora luchando! Y el maravilloso poder que hizo todo lo que es la capacidad de negar? Oh, no puedo esperar. Mi próxima etapa de crecimiento está por fin, por fin llega a la vista! Yo puedo tener una batalla en medio de tanta tensión escozor que no tengo ni idea de quién va a ganar ... y como un conflicto entre una ridículamente enorme potencia y un poder negar, ni siquiera causar tanto daño! Ha habido alguna vez una batalla más conveniente o rentable que esto, Kamijou-chan? "

¿Por eso?

Fue por eso que Thor había vuelto tan loco en este restaurante de comida rápida y comenzó a golpear a Kamijou?

Si hubiera roto porque el rival que había estado esperando durante tanto tiempo frente le había decepcionado de no poder siquiera decidir de inmediato para salvar a una damisela en apuros?

Mi enemigo ...

sin duda se ha convertido en patético.

"Para ser honesto, yo estaba muy decepcionado cuando vi por primera vez. Si no hubieras hecho una maravillosa remontada como en el último segundo, habría que convirtió en cenizas junto con las hamburguesas. Pero usted tiene una excelente mirada en tus ojos. Te has ganado a tu look. Esa es la mirada a mis necesidades enemigas. El tipo de lucha que se satisface sin importar quién gane finalmente está buscando como una posibilidad real. Necesito una pelea así para conseguir lo que quiero. "

"¿Por qué ...?" Kamijou preguntó con voz rasposa. Y luego su voz se hizo a un grito. "Usted fue legítimamente loco por las circunstancias Fräulein Kreutune estaba en, ¿verdad? Usted hizo lo que hizo porque realmente quería liberar a su forma de su dolor y sufrimiento, ¿no? Entonces, ¿por qué hablas de trabajo en beneficio de sí mismo? ¿Por qué está tratando de iniciar una pelea innecesaria? "

"Yo no soy el tipo de persona maravillosa que parece pensar que soy. Soy miembro de Gremlin, ¿recuerdas? "A pesar de que parecía burlarse de sí mismo, Thor no dudó en responder. "Básicamente, quiero poder. Hay un límite a lo que puede obtener una formación por su cuenta, sino que comienzan a encontrar los opositores a su disposición cada vez más limitado, una vez que llegue a un cierto nivel. ... No puedo pensar en algunas personas que son más fuertes que yo, pero luchar contra ellos podrían fácilmente terminar destruyendo toda una ciudad o un país entero. Eso dejaría un mal sabor en mi boca. Ha sido difícil encontrar una forma de satisfacer las necesidades para el próximo paso ".

"..."

"¿Quiero poder para que pueda salvar a alguien o qué quiero salvar a alguien para que pueda alcanzar el poder? Esto ha llegado a ser tan revuelto dentro de mí que ni siquiera yo sé la respuesta, pero esa es la esencia de lo que soy. Sigo repitiendo el ciclo de ganar más y más poder, y llego a mi mano para salvar a quien lo necesite ahorrar durante el proceso. ... No tengo poder simple desde alguna fuente especial, pero sigo para llegar a mi mano y que en última instancia se acumula más poder dentro de mí. De esa manera, yo soy un poco diferente a ti. "

Pero fue eso exactamente por qué?

Si hubiera decidido a alguien parecido pero fundamentalmente diferente sería el oponente óptimo?

"Tho-..."

Kamijou empezó a gritar al niño, pero se calló.

Su cuerpo tembló.

El dolor, una vez más explotado de la herida en el costado que casi había olvidado estaba allí.

"... Oh, es cierto, es cierto. Yo había pensado que podría resolver esto de forma, por lo que conseguir algunos puntos llevados allí fuera. Para ser franco, es poco elegante y es una obstrucción. Se va a reducir el número de puntos de experiencia que recibo para esta batalla, así que no puede ignorarlo ".

La posibilidad de que la pelea podría ser pospuesto cruzó por la mente de Kamijou.

NT Index v06 383.png

Es, posiblemente, podría ser pospuesto al menos hasta que su herida de bala sanó.

Pero ese no fue el caso.

Thor utiliza la mano no produce hojas de fusión de arco para llegar casualmente alrededor de su espalda. Sacó algo que se había metido en el cinturón de sus pantalones.

El objeto parecía más plástico que el metal.

Era un instrumento destinado a causar la muerte.

Era un arma de fuego.

"Yo robé esto desde uno de los ingenieros en las aduanas. Realmente no sé mucho de armas, pero este es el mismo calibre, ¿no? "

"No se puede decir ... Espere, Thor! No ...! "

Kamijou frenéticamente trató de agarrar el arma lejos de él, pero él estaba demasiado lejos.

Antes de que Kamijou llegó al otro muchacho, Thor presiona el cañón de la pistola contra su propio lado y apretó el gatillo sin vacilar.

Un disparo seco estalló.

Una mancha de líquido rojo oscuro apareció en la parte superior del cuerpo y la mancha se extendió poco a poco a través de su ropa. Thor se tambaleó, pero no se derrumbó. Ya no necesitaba el arma, por lo que arrojó a un lado y miró a Kamijou.

Él parecía estar disfrutando.

Estaba sonriendo.

"Oh-ohh ... ohh ... increíble. Yo evitaba chocar con nada importante, pero el centro de mi cuerpo sigue temblando como loco. Bien hecho correr al campo de batalla en este estado. Me alegro de ver aún más de lo extraordinario que es. "

"Thor ... ¡Idiota!"

Esto fue apenas nivelando el campo de juego.

Kamijou había recibido un disparo en la cara también, pero había recibido la cirugía en el hospital y recibió los primeros auxilios de Cendrillon para detener el sangrado. La herida podría reabrir en cualquier momento, pero aún estaba en una posición mejor que Thor quien acababa de ser fusilado.

Pero Thor no parecía importarle.

Kamijou no tenía idea de cómo funcionaba este "crecimiento" Thor había mencionado, pero él parecía perfectamente dispuesto a arriesgar su propia vida para obtener los puntos de experiencia.

"Está bien, Kamijou-chan. No trate de cualquier tipo de excusas aburridas como "me niego a pelear, así que no voy a apretar el puño" o "venir a pegarme hasta que esté satisfecho '".

Thor lanzó cuchillas de fusión de arco de la mano izquierda también.

Extendió los diez haces de luz como alas.

"Si usted necesita un motivo, a continuación, utilizar mi herida. Si yo no me tratan pronto, voy a morir. No tienes más remedio que pelear conmigo seriamente, incluso si trae lágrimas a los ojos! "

La batalla final comenzó con el Rayo dios Thor que estaba a cargo del combate directo dentro de Gremlin.

O ...

Tal vez había sido capaz de convertirse en cualquier cosa, excepto el encargado del combate directo, ya que sólo podía enfrentarse al mundo de esta manera.

Parte 2[edit]

Distrito 11 se encuentra en el borde oriental de la Ciudad Académica y funcionó como una base de distribución de envío para las rutas terrestres. Kamijou y Thor se encontraban en un lugar donde los contenedores largos y estrechos para remolques grandes se amontonan. Normalmente, estos contenedores se comprueba la legalidad y la seguridad en la aduana y luego embalados de nuevo en contenedores medianos y pequeños para ser transportados a través de las calles de Ciudad Academia.

Se habían vuelto una parte de esa área en un campo de batalla.

A diferencia de otras partes de la ciudad, no había ningún riesgo para la vida de las personas no relacionadas, por lo que Thor no contenerse de gritar en voz alta.

"Ja, ja! Mjölnir! Realizar comprobación de la conexión final! Una vez hecho esto, comience a suministrar! "

Un sonido explosivo estalló.

Las cuchillas de fusión de arco que se extienden desde sus diez dedos de repente extenderse a más de 20 metros de largo. Eso fue suficiente para hacer que el aire se expanda y enviar grandes ráfagas de viento.

Thor casualmente movió su brazo derecho horizontalmente.

Cortó a través de los contenedores apilados a un lado como si fueran trozos de papel y se vino abajo hacia Kamijou.

Pero ...

No tenía tiempo para preocuparse por los innumerables contenedores que se derrumbaron como si se llena un valle una vez que su fundación se ha ido.

(Shit!!)

Kamijou maldijo en silencio, sostuvo la herida en su costado que estaba empezando a doler, e hizo su mejor esfuerzo para apretar su puño derecho. Los cinco palas de fusión de arco en movimiento con la mano derecha de Thor ya habían casi lo alcanzó. No sabía si podía negar totalmente las palas de fusión de arco armado. No pudo ser quemada, incluso si no pude, pero la velocidad abrumadora en la que se movían fácilmente podría golpear su puño hacia atrás lo suficiente para dislocar el hombro.

(Entonces tengo que eva-...!)

Ni siquiera tuvo tiempo de pensar.

Cuando Kamijou trató de agacharse y pasar por debajo de las hojas, Thor blandió su brazo izquierdo en diagonal. Este corte a través de los contenedores aún más y las cuchillas de fusión 10 se acercó aún más, tanto horizontal como verticalmente.

Lo que significaba ...

"Oooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!"

Agachándose fue suficiente para evitar que las cuchillas de fusión de arco a la derecha que estaban siendo mecido horizontal y dejó las mano izquierda con su puño Imagínese disyuntor.

Y en el instante en las hojas golpearon con el puño, un gran choque cambió los huesos de la muñeca. Un dolor agudo disparó a través de ella como la de un diente está desgastado para tratar una cavidad. Las cuchillas de fusión de arco no desaparecieron. Kamijou dudó de este poder estaba solo de Thor. Si lo que él había gritado de antemano era exacta, que estaba recibiendo un suministro continuo de energía a partir de otro lugar.

(Así es como Inocentus!)

Cuando Kamijou apretó los dientes, Thor ya había desaparecido de delante de él.

Oyó un ruido explosivo.

Y luego una risa directamente desde arriba.

"Ja, ja".

Los contenedores que habían derribado a abajo como un castillo de naipes todavía llovían sobre la cabeza de Kamijou. Una figura se aferraba a uno de ellos, mientras que al revés.

Fue el Rayo Dios Thor.

Sin molestarse en detener el impulso de ser repelidos por la mano derecha de Kamijou, que había ampliado el aire con sus espadas de fusión de arco para mover su propio cuerpo. Él fuerza había saltado por encima de la cabeza de Kamijou y se aferró a la parte inferior de uno de los contenedores que caen como una avalancha.

"Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja! Increíble. Eres tan increíble! Se resistió mi primer ataque sin destruir nada! "

Thor se dio la vuelta al mismo tiempo al revés.

Su eje de rotación es inestable como si fuera un fuego artificial molinete mal hecho. Esto hizo que sus hojas de slice destrucción a través de todo en todas las direcciones. Los envases que caen se cortaron, derretido, aplastado, y ensartado antes de ser lanzado en la distancia y en última instancia destruir.

Él es mi objetivo.

No voy a dejar que nada le dolía.

Eso pareció ser lo que decían sus acciones, pero sus hojas de 20 metros puede llegar fácilmente a la tierra. Se dirigían a Kamijou. El eje de rotación inestable parecía disminuir la "densidad" de las palas, por lo que Kamijou era capaz de saltar frenéticamente a través de los espacios entre ellos.

(Maldición!! Su alcance es mayor, su libertad de movimiento es mayor, y su poder es mayor! Parar sus ataques con la mano derecha me duele la muñeca, pero no veo otra manera de hacer frente a los ataques! Cómo se supone que voy a dejar de Thor?)

De repente ...

La espiral de destrucción terminó.

Pero esto no proporciona ningún alivio.

Ahora que se había ocupado de todos los contenedores aire, Thor dejó de moverse y miró directamente a Kamijou. Los suyos eran los ojos de un ave de presa viendo huir de un pequeño animal. A continuación, se inició el fondo del recipiente que se aferraba a.

Cayó.

Acusó directamente hacia Kamijou con sus diez hojas de fusión de arco en la mano.

"Maldita sea!"

Si Kamijou trató de detener las palas de fusión de arco se acercan desde arriba en tan gran velocidad, se pueden sellar sus movimientos. El siguiente ataque se le cortar en dos.

Prácticamente se tiró al suelo en un intento desesperado por escapar.

Esos diez dedos eran como un abanico plegable sin documento adjunto. Las cuchillas de fusión de arco tendido de la muñeca en forma de abanico en rodajas en el suelo.

Fue prácticamente un milagro Kamijou logró batir a través de una brecha entre ellos.

Una parte de él se preguntaba si Thor había dejado intencionalmente a escapar, porque no quería que la batalla para acabar con tanta facilidad.

De pie habría tomado demasiado tiempo, así que Kamijou rodó lejos de Thor y trató desesperadamente de pensar.

(¿Qué debo hacer? Si peleo una batalla defensiva, sólo voy a terminar acorralado. Sin algo que me permite recuperar mi puño en el rango de ataque, sólo voy a ser llevado poco a poco!)

Un dolor caliente se extiende desde la muñeca derecha. No tenía idea de cuántas veces más que podía detener los ataques de Thor. No me sorprendería si él oyó un crujido y el hueso se rompe o la articulación dislocada.

"¿Qué pasa, Kamijou-chan?" Con un delgado, débil sonrisa en su rostro, Thor levantó las láminas de fusión de arco que vienen de sus manos. "Fue Fiamma de la Derecha realmente sólo tan fuerte? Ha sido Carissa y la Curtana Original? No me gusta sobrestimar las personas, pero sin duda eran mucho más fuerte que esto. "

"..."

Kamijou empezó a decir algo.

Pero entonces oyó un crujido seco.

Era un ruido extraño, como grietas que entran en un tablero de plástico delgado y que venía de Thor. Después de que el sonido ha pasado dos o tres veces a intervalos irregulares, Kamijou finalmente se dio cuenta de lo que era.

"Espera ... ¿No me digas ...!"

"¿Qué? ¿Es tan extraño escuchar a alguien craqueo sus articulaciones? Ser capaz de romper los nudillos o el cuello no es realmente algo para estar orgulloso en mi opinión ".

"¿Puede su cuerpo no mantenerse al día con la carga de sus movimientos ... no, con la salida de esas hojas? Si es así ...! "

"Vamos ahora. Thor-san no es una persona especial a medida con cualquier fuente de ridículo como el poder de un Santo o el poder de salvar al mundo. Y a diferencia de Othinus, yo no soy un Dios Mágico. Para ser claro, yo sólo soy un mago. Y sin embargo, yo estoy tratando de llegar al mismo nivel que los mejores soldados rasos en todo el mundo. Tengo que esforzarme un poco demasiado duro en algún momento ".

Mediante la adición de refuerzos en los brazos y las piernas, podría saltar hasta la parte superior de una pila de contenedores en un solo salto.

La mayoría de los que probablemente se las sacude alrededor sin ser capaz de controlar adecuadamente, pero era teóricamente posible si pudiera controlar adecuadamente los vectores de empuje.

Pero ...

Sólo sería los extremos de los brazos y las piernas que reciben ese poderoso empuje. Si se regula con precisión ese tremendo poder y se movió rápidamente en ángulos agudos, tendría un efecto terrible sobre los hombros y las articulaciones de los muslos. También, hacer ese salto desde una posición fija, sin duda, llevar a cabo los gritos de dolor de todos los vasos sanguíneos y los órganos en su cuerpo.

No tenía algún medio ridícula de resolución de problemas que, como tener un cuerpo robusto natural adicional.

Tampoco romper su camino a través de ese problema con un truco como el uso de algún tipo de elemento espiritual o con un traje anti-g.

Y aunque lo hiciera ...

Eso no sería garantizar completamente su seguridad. De hecho, eso podría ser visto como ignorar las desventajas y los riesgos y centrándose en las ventajas.

"El dolor? No te preocupes por eso, Kamijou-chan. Cuando me estoy divirtiendo, nada de eso importa. "

"¿Por qué vas tan lejos ...?"

"Porque puedo llegar a él."

Inclinó la cabeza, que hizo un ruido extraño ni en la articulación o el cartílago.

Él parecía confundido por qué Kamijou siquiera hacer esa pregunta.

"Si hay algo que está muy lejos de alcanzar nunca, se dan por vencidos. Pero ese no fue el caso para mí. Al apilar todo para arriba, lo hice lo suficientemente cerca para agarrar las estrellas en el cielo nocturno. Es un poco peligroso, pero es tan fácil como subir a la mesa y de pie de puntillas. Entonces puedo llegar a la alacena. No hay necesidad de llamar a mis padres para conseguir que para mí. Y así ... ", continuó Thor.

Estiró los brazos horizontalmente hacia la izquierda y la derecha.

"Tiempos de diez."

Un ruido ominoso vino de las palas de fusión de arco.

"Puedo llegar aún más lejos. Diez veces más. "

El cambio que se produjo en esa zona llena de contenedores apilados era demasiado grande para que Kamijou captar a simple vista. Las cuchillas de fusión de arco que se extiende a la izquierda y derecha de los diez dedos de Thor se extendía a unos 2 kilómetros de longitud.

"¿Entiendes ahora, Kamijou Touma? Esto es lo que soy. Una lucha personal mía puede alcanzar el nivel de una guerra. He llegado hasta aquí. Y eso es una cosa maravillosa. Pero esto no es mi objetivo. Porque ahora puedo ver el área más allá de lo que yo pensaba que era la meta y pensé que nunca podría llegar a ".

Él tenía el poder para destruir por completo todo un distrito con un movimiento de su brazo.

Él personificó la guerra con su poder personal.

Él estaba a cargo de combate directo.

Mientras que muestran claramente el aumento de su poder, Thor se rompió en el núcleo de la cuestión.

Vio por el ligero movimiento en la mirada de Kamijou.

"... Se estira el brazo también. Puede ser difícil, pero si se sube en la mesa y se para en puntas de pie, su alcance será capaz de llegar a él. Vale la pena por lo menos intentarlo, ¿no? "

"¿Qué estás hablando?"

"El arma de fuego", dijo Thor simplemente. "El que me disparó con está mintiendo cerca. Estoy seguro de que la idea cruzó por su mente. Mis hojas son muy largas. Rango de su puño es demasiado corto. Después de todo, está a 2 kilómetros ... 2000 metros. Usted quiere algo que le permite ignorar distancia. Y usted sabe que es un hecho que mi cuerpo no es todo lo que firme. Si disparas una bala en mí, hará un agujero. He demostrado que yo mismo ".

"..."

"Pero otro pensamiento entró en su mente, también. Un arma de fuego es un arma determinada. Demasiado cierto. Usted puede ser capaz de ganar si lo usa, pero es posible que sin querer matarme. ... Usted tiene razón en dudar, pero también se echa en falta algo. ¿Has olvidado que soy un miembro de Gremlin? "

El aire se hizo más frío.

Lo mismo que había colgado en el aire de Equipaje City cosquillas brevemente en la nariz de Kamijou ominosamente.

"Ya no podemos usar Fräulein Kreutune. Esa pieza final de la lanza ya no está allí para dibujar el enfoque de Othinus. No tienes ni idea de lo que Dios va a hacer magia sin un objetivo. Y si lo hace su movimiento, todo habrá terminado. Hawai y Equipaje City eran horribles, pero que aún era controlada destrucción. Pero ¿qué pasa la próxima vez? ¿Podrá comenzar los ataques indiscriminados donde ella puede alcanzar? ¿O será que utilice el F.C.E. datos que apuntan a algunos de tus amigos? "

"... Thor."

"Yo soy la llave final. ¿No te gusta ese hecho? ", Dijo Thor con una sonrisa fina fina. Se preparó una nueva razón para luchar. "Yo soy la clave final para encontrar la sede de Gremlin. Yo soy la clave final para resolver esto sin más sacrificios. Así que ... ¿qué vas a hacer? ¿Es su idea de la justicia que me dejara escapar debido a sus circunstancias personales y la moral? "

"Thooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrr!"

"Sólo tienes una oportunidad", dijo Thor claro y despacio como si estuviera hablando con un turista extranjero que sólo acababa de aprender el idioma. "¿Va a empezar a tomar la ofensiva aquí o va a permanecer a la defensiva y constantemente tienen que ponerse al día? No es una exageración llamar a esto un momento decisivo para la suerte del mundo. Y si eso no es una razón suficiente para usted, usted va a terminar en el lado de los que están siendo asesinados mientras el mundo comienza a hundirse ".

Se movía.

Un "flujo" definitiva se movía.

"Vayamos, Kamijou Touma. Muéstrame la determinación de que una vez salvó 6 billones de personas! "

Parte 3[edit]

Kamijou Touma estaba a unos 3 metros de la pistola.

Esa distancia era lo suficientemente corto que un solo salto al suelo fue suficiente para llegar a él.

Por otra parte, las hojas de fusión de arco de Thor había 2 kilómetros de largo. Un solo golpe puede cortar el cuerpo de Kamijou en dos. Los dos eran una sola acción lejos de poner fin a la batalla.

Pero ...

Si supieras cómo el otro actuaría, no fue difícil tomar la iniciativa.

(Es una pena.)

Thor no tenía ninguna razón para dudar.

Distrito 11 fue casi totalmente automatizado para optimizar y acelerar el trabajo de distribución del envío hecho allí. Él ya había noqueado a los ingenieros en el ámbito aduanero, para que pudiera cortar a través de todo el distrito horizontal sin causar daños humanos, siempre y cuando él era consciente de que el área de descanso para los conductores estaba en el borde del distrito. Por eso Thor había elegido en última instancia, esta área.

Ha sido una etapa para el combate puro que sólo podía utilizar una vez.

No quería perder esa etapa perfecta en el trabajo preliminar de la lucha contra el grupo de Ollerus y Gremlin.

Y fue por eso que nos sentimos un poco decepcionados con el resultado.

Thor sacó las hojas de fusión de arco hacia abajo, no a Kamijou, pero en el punto medio entre Kamijou y la pistola. Movió los haces de luz sin piedad, ya que cortaron a través de pilas de contenedores y grúas distantes.

(Así que se dirige hacia la simple fuente de poder en el final. Tenía la esperanza de que podría ser capaz de llegar a una conclusión diferente que yo.)

Si eso hubiera ocurrido, seguramente se habría llegado a otra conclusión.

Si Kamijou se dirigió directamente a la pistola, que sería cortado además por las cuchillas de fusión de arco. Incluso si él se quedó donde estaba, él no iba a durar mucho. Él estaría terminado en el siguiente ataque.

Él tenía el poder para negar.

Eso era algo diferente del poder de crear destrucción.

(Yo esperaba que pudieras mostrar algo diferente a lo que me llevó a Gremlin!)

La conclusión estaba a punto de ser alcanzado.

Fue la conclusión simple y aburrida de la que se utiliza más potente y más sobrevivientes violencia.

Pero justo antes de que lo hiciera ...

Un sonido agudo sonó.

Era el sonido de las hojas de fusión de arco de Thor siendo repelidos por el puño derecho de Kamijou.

"¿Qué ...?"

Si Kamijou había saltado de la pistola y extendió su mano derecha para llegar a él, nunca podría haber rechazado las cuchillas.

Pero esas hojas enormes de fusión de arco habían hecho en rodajas a través no sólo de los contenedores cerca, pero todo el distrito.

Lo que significaba ...

La elección Kamijou Touma había hecho en última instancia, era ...

"¿No querrás decir ...!"

En su sorpresa, Thor se trasladó casi por reflejo. Hizo caso omiso de la mano derecha que había sido rechazado y atacado con las cuchillas de fusión de arco que se extiende desde los cinco dedos de su mano izquierda. Se cortó camiones y carretillas elevadoras controlados automáticamente mientras se movían horizontalmente hacia la parte superior del cuerpo de Kamijou.

Pero ...

Una vez más ...

Con un sonido agudo, el swing de un puño fuertemente alterado la trayectoria de las hojas de fusión de arco de Thor.

Cada vez que Kamijou lo hizo, una tremenda carga tuvo que ser puesto en la muñeca derecha.

"Tú dejaste en el arma de fuego? Pero sólo va a ser usado por si continúa a la defensiva! "

"... ¿Es realmente el caso?"

Kamijou dio una sonrisa pacífica como se contuvo su mano derecha crujiendo.

Esta vez, él realmente estaba sonriendo.

"Esas hojas de fusión de arco siguen el movimiento de los dedos. Pero es que sólo una cosa de una sola manera? Incluso en mis luchas desesperadas para bloquearlos, vi lo que pasó. Vi su brazo obtener repelió al igual que las hojas de fusión de arco hicieron ".

"Maldito seas ..."

"Esas cuchillas pueden cortar a través de cualquier cosa. No fueron hechos para tomar en cualquier cosa. Lo que estás haciendo es como tomar un bate de béisbol de metal y moviéndolo a una pared de concreto a una velocidad que no puede controlar. La recepción de estos ataques ridículos lleva en mi muñeca, pero lo mismo va para ti! Las muñecas están en sus límites también, ¿no es así? "

Su alcance metros 2000 celebró ningún significado en esta lucha.

Tanto Kamijou y Thor resultaron heridos cuando fueron rechazados los ataques.

En ese caso ...

"Antes, me preguntó si yo realmente no tenía ninguna razón para recoger el arma", dijo Kamijou como si escupiendo las palabras. "Te voy a dar mi respuesta. No, no tengo ninguna razón. No soy perfecto. Incluso sin una gran razón, voy a pensar en llegar a recoger un arma cerca, si estoy en peligro. Pero ese no es el caso aquí. Lo que sus razones pueden haber sido, arriesgaste tu vida para salvar a Fräulein Kreutune! Tiene que haber una manera de resolver esto sin que nadie matar a nadie! "

"... Ya veo."

Thor sonrió.

Había estado sonriendo desde que comenzó la lucha, pero éste era diferente.

"Interesting. Eres realmente interesante. Incluso si usted está parado en una posición desde la que se puede llegar a las estrellas en el cielo de la noche, usted nos muestre alguna respuesta diferente. Se podría seguir un camino diferente al que me llevó a Gremlin ".

"Thor?"

"Eso es correcto! Mi enemigo tiene que ser por lo menos en este nivel! "

No había señal.

Thor casualmente sacó las hojas de fusión de arco hacia Kamijou, cortando el gran concepto demasiado vago del "paisaje", como él lo hizo. En lugar de simplemente tratar de defender, Kamijou tener en cuenta lo que podría causar el mayor daño a la muñeca de Thor como él usó su puño para golpear las hojas a un lado. Las hojas golpearon entre sí y perdieron un poco de su impulso. Kamijou usó como una oportunidad para avanzar un poco y cerrar de golpe la mano derecha en ellos una vez más.

Un crujido ominoso vino de dentro del cuerpo de Kamijou.

El mismo tuvo que venir de el cuerpo de Thor también.

"!"

Incluso si las cosas eran controladas por los trucos sutiles en la superficie y, aunque parecía que estaban empujando el ritmo de ida y vuelta con habilidad y astucia, era algo más que decidir si Kamijou o Thor ganaron. Cuando el dolor se amplificó con cada golpe consecutivo, que alcanzaría su límite en primer lugar? Cuya muñeca daría primero? Eso fue lo que vino a. Incluso si uno de ellos tenía una ventaja abrumadora en todo lo demás, perderían todo si se anuló ese punto. Esa fue la esencia de esta lucha.

Después de 5 o 10 huelgas, un ruido realmente extraño vino de la mano derecha de Kamijou.

No llegan a 20 las huelgas.

Con un chasquido decisivo, toda la fuerza de repente dejó a los cinco dedos de esa mano. Los comandos que se envían desde la cabeza no estaban llegando a la mano, y simplemente colgaban hacia abajo, haciendo caso omiso de su estructura esquelética.

La junta había dislocado.

"Ja, ja".

La risa de Thor reverberó en toda la zona.

En respuesta a los cambios en la muñeca derecha de Kamijou, sus ataques terminaron.

"Ja, ja, ja, ja. Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja ".

La batalla había terminado.

El poder Imagine Breaker que residen en la mano derecha de Kamijou Touma probablemente siguen funcionando si la empresa estaba dislocado o no. Pero si recibía tan tremendos impactos en la mano con la articulación dislocada, la carne sería aplastada alrededor de la muñeca y la mano incluso podría finalmente salir por completo.

Y eso fue sólo desde un punto de vista anatómico. Recibir un impacto a la muñeca dislocada también enviaría un intenso dolor que lo atraviesa. Podía pasar fácilmente si se sentía ese dolor otra vez.

Pero ...

"... Me tienes," dijo Thor.

"Sí".

"Maldita sea, y yo realmente pensé que sería jaque mate. Supongo que realmente no puedo ver nada más cuando tengo esa zanahoria colgando delante de mis ojos. Pero supongo que eso es sólo el tipo de hechizo que es. "

Thor se encogió de hombros y extendió las manos como alas.

Esas alas se rompieron.

O más exactamente, las muñecas de Thor eran.

Coloridas hojas de fusión de arco de Thor parpadearon un par de veces como un tubo de neón alcanzar su vida útil, y luego desaparecieron como si se disuelve en el aire.

Kamijou no tenía idea de dónde estaba el límite de Thor. Era posible que pudiera emitir hojas de fusión de arco de sus pies también.

Y por lo que pidió.

"¿Qué vas a hacer ahora?"

"Continúe este por supuesto."

"Ya me lo imaginaba."

Con la mano derecha dislocada todavía colgando, Kamijou dio un paso hacia Thor. Lentamente pero con seguridad se adelantó.

"Tenemos que terminar esto."

Por último, su paseo se convirtió en una carrera.

Y su carrera se convirtió en un guión.

El chico de cabello puntiagudo no estaba tirando a sí mismo en esa pelea porque tenía Imagine Breaker. Incluso si no podía usar su mano derecha, que aún tenía la mano izquierda, la pierna derecha y la pierna izquierda. Así que todavía podía pelear. Él iba a terminar esta pelea ridícula Thor había preparado para que la herida de bala Thor podría ser tratada. Por esa razón, Kamijou cargada hacia el mago.

"... Lo siento, Kamijou-chan."

De repente, Thor comenzó a murmurar algo.

Pero Kamijou ya había hecho las cosas bien hasta Thor. Era tan de cerca que cualquier ataque afectaría.

Y así ...

"Thor es más que un dios del rayo."

Ya era demasiado tarde.

Un ruido sordo sonó.

El cuerpo de Kamijou voló por el aire y se estrelló con fuerza en el suelo.

Parte 4[edit]

Su mente estaba confusa. El paisaje en su visión vaga agitación estaba cubierta de la naranja de la noche. Le tomó mucho tiempo para darse cuenta de que Kamijou se desplomó sobre su espalda.

"Thor es ..."

Oyó una voz que viene de alguna parte.

La voz venía de algún lugar fuera del alcance de la visión de Kamijou.

"... Actualmente se conoce como el # 2 en la mitología nórdica y como el dios de la guerra que reina sobre el trueno y el relámpago. Sin embargo, un punto de vista diferente se puede ver en las leyendas más tempranas. Supongo que se podría decir que se dedica a la agricultura y los metales de refinación. Era el dios que ayudó con la producción y fabricación que apoya la cultura ".

¿Qué le había pasado a Kamijou?

¿Qué había sido golpeado con en ese momento final?

Kamijou trató desesperadamente de reunir información, pero no fue así. Su cabeza había sido sacudido por completo, por lo que no pudo ni siquiera entender el pilar de apoyo necesario en la base de los pensamientos.

"Pero las cosas cambian en función de las circunstancias de las personas. Sentencia es mucho más fácil cuando el dios en la parte superior es un dios de la guerra, que protege a los militares en lugar de un dios que protege a los agricultores y fabricantes. Ser conocido como el dios más destacado tiene mucho significado. Así que en ese momento, Thor se convirtió en un dios del rayo. Originalmente, estaba en control de todas las formas de clima, las estaciones, y los desastres naturales, pero se convirtió en un dios que sólo puede presumir de su poder destructivo barato ".

Sólo las palabras de Thor continuaron.

"¿Lo entiendes, Kamijou Touma?"

Sus palabras siguieron tranquilamente.

"Para befit el significado original del nombre, me dirigí hacia un camino determinado. Si esa chica no había tomado las medidas ridículas de adquirir conocimientos, incluso si tenía que sacar uno de sus ojos y ahorcarse, podría haber permanecido en la cima de Gremlin ".

Kamijou no podía ordenar sus pensamientos.

Él no pudo llegar a ninguna conclusión.

Thor habló en voz baja con él.

"Has derrotado a Thor como un dios rayo ... pero eso fue por lo que usted tiene. No se podía alcanzar el nivel del Todopoderoso Thor ".

Había perdido.

Había sido derrotado.

Después de escuchar las palabras de la boca de otra persona, Kamijou finalmente comprendió la situación era pulg

Incluso con las dos muñecas rotas y sus cuchillas de fusión de arco inservible, ese monstruo había derrotado fácilmente Kamijou. Y ahora hablaba con un tono ligero.

"Pero no se preocupe demasiado acerca de lo que está por venir. Pude haber hecho sonar como nadie sabe lo que va a hacer la magia Othinus Dios con su ruta a completar la lanza destruido, pero no es como que no tengo una suposición. Desde que he ganado, voy a tomar la responsabilidad de ganar. ... Para ser honesto, te esfuerzas demasiado. Estás protegiendo al mundo demasiado por su cuenta. Aprovecha esta oportunidad para descansar y dejar que se relajan ".

la Visión borrosa de Kamijou se volvió hacia algo.

No podía encontrar al niño en cualquier parte de la escena de color anaranjado.

"Thor ...?", Murmuró, pero nadie respondió.

El niño había desaparecido en algún momento.

En ese momento, la conciencia de Kamijou Touma fue cortada.



Regresar a Capítulo 7 Ir a Pagina principal Seguir a Epílogo: Deje que la próxima pelea empiece — Next Batter Circle