Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru: Volumen 6 Capítulo 4

From Baka-Tsuki
Revision as of 08:05, 19 August 2017 by 189.253.205.167 (talk) (→‎Parte 4)
(diff) ← Older revision | Latest revision (diff) | Newer revision → (diff)
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 4: Yukinoshita Haruno hace una ofensiva repentina.[edit]

Parte 1[edit]

La noticia de la toma de posesión de Yukinoshita como vicepresidente del comité de planificación fue unos días después de la visita de Sagami al Club de Servicio.

Antes del comienzo de la reunión ordinaria del día, Sagami extáticamente hizo el anuncio.

Con la aprobación inicial del asesor Atsugi y el reconocimiento de Yukinoshita por parte de Meguri-senpai, la revelación vio reacciones positivas.

Era una entrada anticipada y oportuna.

La sección a cargo de los "historiadores adjuntos" a la que pertenecía estaría perdiendo un miembro, pero era una responsabilidad que no tenía mucho trabajo en primer lugar. Se consideró que esta transición no conduciría a ningún problema crítico. Entonces, ¿puedo simplemente no venir más...? El pensamiento cruzó mi mente por un instante, pero fue debido a esta sección de sinecuras que pude evitar participar en mi clase. Uno no debe llamarlo un lujo.

Inmediatamente después de su inauguración, Yukinoshita se adentró en la obra.

Después de compilar un nuevo horario y darlo a conocer al comité, hizo que todas las secciones presentaran informes diarios de su progreso y los revisaran.

El trabajo había avanzado sin demora.

En el lado este, donde la publicidad pública hacía hincapié en dónde colocar sus carteles, se les instruyó después de calcular el flujo de tráfico de un mapa, mientras que en el lado oeste, la gestión de voluntarios estaba teniendo problemas para acumular organizaciones de voluntariado de afuera.

Un gruñido como yo no tenía la menor idea del funcionamiento interno de los ejecutivos, pero sí sabía con certeza que Yukinoshita estaba haciendo un esfuerzo impresionante en el trabajo.

De cualquier manera, Sagami Minami podría haber sido la presidenta oficialmente por su nombre, pero no era difícil imaginar que Yukinoshita estaba manejando la mayor parte de la responsabilidad.

La situación avanzaba favorablemente.

Mientras tanto, la numerosa reunión ordinaria se había estado aproximando.

Como estaba previsto, eran las cuatro de la tarde.

Sagami echó una fugaz mirada a los miembros reunidos en la sala de conferencias y comenzó con una apertura. "Ahora bien, comenzaremos la reunión regular."

Todos dieron sus “mejores saludos” y se inclinaron.

Comenzando primero fueron los informes de progreso de cada sección.

"De acuerdo, publicidad pública, eres el primero."

El jefe de la sección se puso de pie, listo para informar de su estado actual de progreso.

"Hemos completado el 70% de nuestro calendario de anuncios, y en cuanto a los carteles, estamos a punto de terminar".

"¿De Verdad? Suena como si estuviéramos en camino." Sagami asintió con satisfacción.

Pero siguiendo sus palabras, como si usurparan su calor, estaba una voz fría.

"No. Es un poco tarde.” El interior de la habitación se agitó ruidosamente a la voz inesperada. Pero de todos modos, el dueño de la voz, Yukinoshita Yukino, no se lo pagó ni se molestó, y como si les estuviera reprochando, continuó sus palabras. "El Festival Cultural es en tres semanas. Si tenemos en cuenta que nuestros visitantes necesitan tiempo para ajustar sus horarios, habrá problemas si no hemos completado todo eso. ¿Has terminado de negociar la ubicación de los carteles, así como las subidas a la página principal?"

"Aún no..."

"Por favor apúrate. Dejando a un lado a las personas que trabajan, los estudiantes de secundaria que buscan estudiar aquí y sus tutores tienden a revisar frecuentemente la página principal."

"S-sí." Presionado por ella, la cabeza de la publicidad se hundió en su asiento.

El silencio colgó sobre la conferencia. Sagami, sentada a su lado, no pareció comprender lo que había sucedido ahora tampoco. Con la boca abierta, miró fijamente a Yukinoshita.

"Sagami-san, por favor continúe." Yukinoshita la urgió y la reunión finalmente se reanudó.

"Ah bien. Entonces, la gestión de voluntarios, por favor."

"... Sí. Actualmente, hay diez organizaciones de voluntarios." El jefe de los voluntarios informó con reserva.

Sagami, sintiéndose incómoda también, asintió. "Ellos aumentaron, ¿eh? Me pregunto si es por los premios locales. El siguiente es..."

"¿Son solo de dentro de la escuela? ¿Usted ha confirmado con ésos localmente? Investigue los registros del año pasado y trate de ponerse en contacto con ellos. Mientras adoptemos la posición de conectarnos con la comunidad local, debemos evitar ver una disminución en las organizaciones participantes. Además, ¿ha terminado de asignar los intervalos de tiempo de la etapa? ¿Qué hay de la coordinación con respecto a las expectativas sobre el número de visitantes y el personal de backstage? Por favor compila todo en un calendario y presentalo."

En el momento en que la situación intentó avanzar, se hizo un severo interrogatorio. De ninguna manera se permitiría que las cosas avanzasen a medias.

En ese asunto, de principio a fin, la reunión continuó, dirigiéndose a la división de salud ya los contadores financieros. Cuando eso sucedió, Yukinoshita revisó los detalles y dio instrucciones.

“A continuación, asistentes de historiadores.”

Cuando me di cuenta, Yukinoshita había comenzado a manejar los procedimientos de la reunión.

"No hay nada en particular." El jefe de los historiadores respondió con brevedad. En la actualidad, los historiadores asistentes veríamos la mayor cantidad de trabajo en el día del Festival Cultural, por lo que en esta etapa, rara vez había trabajo que hacer.

Era algo que la presidenta Sagami había entendido, y después de mirar alrededor de la habitación, ella intentó terminar la reunión. "Está bien, por hoy, debemos parar aquí..."

"Los historiadores, por favor asegúrese de presentar un horario del día del evento, así como las solicitudes de equipo. En cuanto a la grabación de vídeo, hay un límite para el equipo, por lo que si las organizaciones de voluntarios planean filmar también, por favor tengan en cuenta que habrá posibilidades de conflictos de tiempo, así que por favor discutan con ellos hasta que el equipo se reciba."

"Sí..."

Yukinoshita lo instruyó sin reservas a pesar de que era alguien de tercer año. El ambiente se volvió sensible gracias a eso.

Pero eso debería haber sido lo último. Se dieron los informes de progreso de cada sección. Todos suspiraron aliviados, pero el vicepresidente no trató de poner fin a todo.

"Además... ¿Está bien si el consejo estudiantil maneja a los invitados?"

"Uh huh, seguro que sí." Todavía enfocada, Meguri-senpai respondió inmediatamente.

“En ese caso, lo dejaremos en tus manos. Si puede actualizar la lista de invitados del año pasado, entonces eso sería útil. En cuanto a la recepción del visitante general, que sería el trabajo de la división de salud... Por favor, entreguales una lista de los invitados de antemano.”

“Muy bien, lo tengo.” Meguri-senpai asintió alegremente. Luego desvaneció sus impresiones. "Dios, eres tan increíble Yukinoshita-san... Eres la hermanita de Haru-san."

"... No, no fue tanto." Yukinoshita mostró humildad a la voz de estima de Meguri-senpai.

Ciertamente era cierto. La habilidad de Yukinoshita fue notable. Realmente pensé que era otra cosa. Pero esta forma de hacer las cosas era algo dudosa.

Siguiendo los informes periódicos, identificando puntos problemáticos y los examinando sus soluciones, hubo un consenso sobre el horario a partir de aquí. En general, no había nada más que debiera discutirse hoy.

Todo el mundo percibía que la reunión terminaría y la atmósfera se iba relajando. Un número de personas se estiró y gimió.

Al darse cuenta de que había asumido el papel de avanzar en la reunión, Yukinoshita dirigió su mirada a Sagami.

"Presidenta."

"Ah bien. Um, contaremos con todos mañana también. Buen trabajo."

Después de dar sus comentarios finales, los miembros del comité de planificación dejaron sus asientos murmurando "buen trabajo, buen trabajo."

Estoy derrotado, totalmente cansado, largo día, fue bastante sorprendente, sin embargo, totalmente, se siente como si estuviera trabajando por una vez.

Esas voces podían ser escuchadas por todas partes.

Todos dieron elogios a la prudencia de Yukinoshita.

Había sido tan abrumadora, pero sorprendente que los individuos chismosos llegaban a preguntarse quién era la actual presidenta.

Incluso un individuo del consejo estudiantil había levantado su nombre como candidato potencial en las próximas elecciones.

De hecho, esa fue Yukinoshita Yukino.

Pero sin duda, entre todos ellos, el que más lo tenía era Sagami.

Sus circunstancias deberían haber sido las mismas.

Pero otra estudiante del mismo año tomó de repente el control de la reunión.

El otro se quedó atrás mientras el otro trató de compensar esa diferencia.

Si Yukinoshita hubiera mostrado su capacidad por sí misma, entonces habría sido una historia diferente.

Pero, Sagami y Yukinoshita. Una yuxtaposición de sus impresiones había puesto de manifiesto la diferencia distintiva entre ellos. Era obvio para los ojos de cualquiera. Alabar a Yukinoshita era pesar a Sagami.

Como Yukinoshita optó por permanecer detrás y seguir trabajando, Sagami en su grupo de tres salió de la sala como si estuviera huyendo de la escena.

Ahora se ha aclarado el curso de acción del comité de planificación, nuestro trabajo se presumiblemente optimizará. La mano de obra de Yukinoshita mereció elogio.

Pero, ¿podría ser que Yukinoshita se haya dado cuenta?

Que no podía salvar a nadie, ni nada.

Parte 2[edit]

Fue después de la escuela, una noche después de que Yukinoshita se fue en un increíble alboroto, rasguño que, Yukinoshita se hizo extremadamente activo en la reunión regular, en la clase de 2-F, donde Ebina Hina se estaba volviendo muy activa, quiero decir, Ebina Hina hacia un alboroto increíble.

"¡Maaaaaaal! ¡Cuando estás tirando de la corbata del hombre de negocios, necesitas un acto más seductor! ¿Qué crees que es el 'traje para algo', ¿eh?!

¿Qué clase de traje era ese ...?

Sometido a la celosa guía de Ebina-san, el grupo de chicos estaba derramando lágrimas.

Pero no todos los muchachos eran tan lamentables como ellos.

Entre ellos estaba un individuo que recibió una cálida hospitalidad.

"Um, ¿ya no es suficiente?" Dijo Hayama, su voz desconcertada por haber estado rodeada de chicas.

"¡No, todavía no!"

"¡La verdad empieza ahora!"

Las chicas que lo rodeaban lo frustraban con entusiasmo.

Al parecer, los miembros del elenco estaban en medio de una sesión de maquillaje. Dirigiéndose al espectáculo en vivo, estaban haciendo repetidos ensayos y errores. Sagami también estaba en ese grupo también... Bueno, aún quedaba algún tiempo para el comité de planificación.

Y, Totsuka, con tres chicas aplicando su maquillaje a su pelo, estaba completamente petrificado.

"Totsuka-kun, tu piel es muy agradable."

"Sí, sería un desperdicio no ser bonita con maquillaje".

"U-Um... Es sólo práctica, así que no creo que necesitaremos el maquillaje." Totsuka declinó muy reservadamente, pero su lindeza se disparó.

"¡Aplicar el maquillaje necesita practica también!"

"¡Está bien!"

En cambio, encendió aún más las llamas motivacionales de las chicas. El cuerpo de Totsuka se contrajo aún más a su declaración.

"O-Okay... Yo-yo creo que sí. La práctica es importante."

Observar a Totsuka tan abatido me hizo parecer un poco lamentable, pero la idea de que se volviera aún más lindo guardaba mi deseo de detenerlos, una debilidad de mi corazón.

En cualquier caso, la disparidad de trato entre los grupos de maquillaje fue bastante terrible.

Quiero decir, en la dirección de Tobe y Oooka, las chicas las habían terminado en unos cinco minutos. En cuanto al oficial de clase, él estaba aplicando la mayor parte del maquillaje por sí mismo porque nadie había venido a ayudarlo. Además de eso, tal vez porque él era hábil en eso, la forma en que parecía estar tan acostumbrado a eso me asustó demasiado...

Pero yo no era el único que vigilaba la sesión de maquillaje.

Miura buscaba la dirección del grupo de Hayama y abrió la boca, pareciendo tener algo en mente. "Y bieeeen, ¿qué vamos a hacer con las fotos? ¿No necesitamos carteles?"

Al oír ese murmullo, Ebina-san se acercó a ella y le disparó enérgicamente. "Yumiko, eso es bueno! ¡Cierto! Si vamos a generar la mayor difusión para un musical sobre studs, entonces tenemos que cargar una foto de los personajes. En ese caso, tendremos que dar a conocer los detalles de la escena también. Para el LittleMusical, sólo queremos que la obra original nos lleve hasta cierto punto y que el resto sea manejado por el poder del reparto.

¿Qué tiene esa abreviatura de LittleMusical? Entonces, de qué industria es usted?

Con la conversación de Miura y Ebina-san como disparador, la discusión de la clase pasó a la siguiente.

"¿Y los trajes? ¿Quizás alquilados?"

"Esos estarán sucios, sin embargo."

Las muchachas gemían, y como antes, Ebina-san se acercó a ellas. "No, no, el principito debe tener una imagen visual sólida, por lo que los trajes existentes no pueden ser usados. Los alquileres deberían estar bien para los demás."

"¿Es un gran problema? No es que hay mucha gente que lo ha visto..."

"¿¡Estás mirando a los puristas originales!? ¿Quieres destruirte en línea? "

Ebina-san se enfureció y dijo extravagantemente. Esta vez, una voz vino de otra dirección.

"Mmm, si estamos alquilando trajes, sólo podría estar empujando. Estaríamos apenas raspando con nuestro presupuesto. Preferiría honestamente si pudiéramos usar el resto del dinero para otras cosas, tal vez..."

Mientras Yuigahama se rascaba la cabeza con su bolígrafo, ella apretó su calculadora y procedió a escribir algo en sus notas. Estás actuando como una ama de casa, sabes.

"¿No podemos hacerlas?" preguntó la reina, escuchándola y luego señalándola.

Sus ciudadanos entonces comenzaron a darle una cierta consideración.

"¿Alguien puede coser?"

"Sólo lo he hecho en clase, así."

Haa, seguro que tienen un buen balance de preocupaciones, ¿eh? Me quedé en el lado de la ventana, impresionado, y vi una cola de caballo azul incesantemente entrando y saliendo de mi campo de visión.

Era Kawagoe. Probablemente. Kawashima había estado lanzando miradas en la dirección de la conversación de la niña, mostrando una mirada de interés desde antes. Colócame un poco sorprendido. No tomé Shimazaki para alguien que se interesaría en cosas así.

Al encontrarlo algo extraño, decidí investigar más a fondo la conducta de Okazaki, y parecía que las palabras "hacer", "ropa" y "coser" estaban captando su atención.

Cuando pensé en lo fuera de carácter que era para Okazaki, le llamé. "Oye, si quieres hacerlo, debes decirlo".

"¿Q-qué diablos estás diciendo? ¡Como si quisiera!" Kawasaki salió de su silla a mi voz ocupada... Jackpot, ¿eh? Así que la respuesta correcta era Kawasaki. Bueno, tal vez Okazaki podría haber estado muy lejos.

Aunque estaba bien que lo hiciera bien, probablemente se negaría, sin importar lo que dije. En ese caso, la puerta trasera era el camino a seguir.

"Oye, Yuigahama."

"Waaah! Hey!" Yuigahama tiró de mi manga, pidiéndome que me detuviera. Creo que debería dejar de reaccionar así, porque es extrañamente estimulante para mi lado sádico.

"¿Qué es?" Yuigahama se acercó y colocó su pluma roja en su oreja. ¿Eres una anciana en una carrera de caballos?

"Kawasaki dijo que quiere intentarlo."

"¿¡H-Huuuh!? Q-qué estás diciendo!? Porque no puedo hacer algo así. Cualquier cosa de la fantasía es imposible! Quiero decir, no he hecho ropa hasta ahora... Um, así que solo estorbaré..."

¿Así que has hecho cosas además de ropa?

Yuigahama miró a Kawasaki mientras contemplaba algo. Kawasaki torció incómodamente su bien proporcionado cuerpo esbelto y se encogió. La mirada de Yuigahama se detuvo en un solo punto.

"Hey, ¿te hiciste ese scrunchie?" Preguntó Yuigahama, y Kawasaki asintió. "¿Puedo verlo rápido?"

Tan pronto como terminó de decir eso, extendió la mano al cabello de Kawasaki. Su largo cabello recogido se expandió.

Yuigahama, con el scrunchie en la mano, soltó una voz con admiración. El scrunchie rizado en su palma me recordó de ropa interior de alguna manera, por lo que hizo que mi corazón saltar un poco.

"Hina. Ven aquí."

"Okaaay." Ebina-san vino después de ser llamado. Examinó al timbre en interés.

"Esto es, hecho a mano... Pero, también lo hice una con una máquina" dijo Kawasaki, y sacó otro scrunchie del bolsillo de su chaqueta. Esto tambien parecía ropa interior.

"Hoh, hoh... la costura es muy bonita, y el color es lindo... Puedes hacerlos a mano y también usar una máquina de coser... ¡Genial! Kawasaki-san, ¡he decidido! Estamos contando contigo para los trajes~"


Vol 6 Pag 61.png


"Eh, esper... no puedes simplemente..." Kawasaki se ató el pelo hacia atrás y mostró una expresión incómoda y reacia, habiéndosele preguntado de manera increíblemente indiferente.

Diciendo "ya, ya", Yuigahama la tranquilizó. "No es como si Hina decidiera en el acto. Kawasaki-san, arreglas tu blazer y blusa y esas cosas, ¿no? Creo que te está preguntando porque sabes todo eso."

... Esa es Yuigahama para ti. Ella tiene un buen ojo cuando se trata de observar a la gente.

"Ah, ¿de acuerdo, eh?", Kawasaki respondió sin entusiasmo, con una expresión distraída, pero también atónita. Probablemente se sintió sorprendida y feliz de que algo que trivial era entendido por ellos.

"¡En efecto! Con los recursos limitados que tenemos, tenemos que encontrar una manera de usarlos tan eficazmente como podemos, y también tenemos la tecnología. Por eso quiero confiarte a ti. ¡No te preocupes! Si algo sucede, ¡me haré responsable!", Dijo Ebina-san, golpeando su pecho diciéndole que dejara todo a ella.

Ella realmente era un problema ya que sorprendentemente considerada. Puesto que ella normalmente guardaba esta sabiduría suya en secreto, casi me hizo querer dudar si este personaje suyo no era sólo un acto.

"Si ese es el caso, entonces, supongo que puedo hacerlo..."

Ebina-san agarró a Kawasaki, que estaba ruborizada hasta los hombros.

"Uh huh, con ganas de hacerlo. Oh, y también, vamos a remendar la ropa para el "narrador". Vamos a hacer un poco en mal estado. Haremos que tenga algunos frotis, que no desaparezcan.

En su risa podrida de "gufufu", no quedaba ni un fragmento de esa sabiduría. Pensándolo bien, no entiendo a esta persona en absoluto...

Después de confirmar que los asuntos relacionados con los disfraces se dieron, finalmente, no había más cosas reales que hacer. Todo el mundo pasó a ocuparse en sus respectivos puestos de trabajo.

Yo también tenía la responsabilidad sacrificial que nadie quería hacer, estar en el comité de planificación.

Fui para cumplir con ese deber.

Buscando salir del aula, Yuigahama notó mi movimiento. Miró alrededor de la habitación y llamó a Sagami. "Sagamin, ¿qué pasa con el comité?"

"¿Eh? Oh, claro, debería estar bien."

"Pero..."

"... Ah, mira, como que no puedo ayudar mucho, así que acabaría poniéndome en su camino, ¿ves?"

"Eso no es cierto. Ayudarás mucho. Pero es un montón de trabajo por lo que sería mejor compartir la carga, creo."

"Está bien, está bien. Yukinoshita-san's taaaaan confiable ~ Además, tengo que escribir la solicitud para la exposición de nuestra clase, veras~"

Mientras escuchaba esa conversación desde mi espalda, lentamente cerré la puerta.

Justo después de salir del aula, me topé con Hayama.

"¿Te diriges al comité?" Hayama estaba limpiando el papel de limpieza para su maquillaje. Debe haber salido del cuarto de baño después de retirarlos.

"... Sí."

"Ya veo, ¿te importa si te acompaño?"

"¿...?" Pregunté con sólo mi expresión sola, "¿Por qué? ¿Qué demonios dices? Quiero decir que puedes ir allí, pero no tenemos que ir juntos, ¿verdad? Entonces otra vez, no necesitas ir, seriamente. Lo que sea, escupe una razón, ¿huh?"

Hayama sonrió. "Solicitud para una organización de voluntarios. Sólo voy a recoger algunos documentos.!

"Ah, así es como es."

Una razón típica para Hayama. Era muy consciente de que era un individuo conspicuo. Este Festival Cultural buscó a un individuo como ese también. Así que por eso estaba tomando el esfuerzo de responder a eso.

No pregunté nada más, como era el caso de Hayama, y dejamos el aula. Sentí una especie de mirada apasionada apuñalando mi espalda, pero probablemente estaba equivocado. ¿Cierto, Ebina-san?

Parte 3[edit]

Salimos del aula y nos dirigimos hacia la sala de conferencias. Aunque no hubo una reunión diaria, hubo trabajo para los historiadores asistentes, muy desafortunado.

Otra cosa lamentable fue que eramos sólo Hayama y yo.

"......."

"......."

No intercambiamos ninguna palabra en particular.

Probablemente había percibido mi "aura no me hables" y siguió con eso. Lo miré con una mirada fugaz, pero no parecía demasiado preocupado ni preocupado. Simplemente normal. Estaba murmurando para sí mismo, no particularmente preocupado por mi bienestar.

Era increíblemente despreocupado.

En cuanto a mí, no tenía ese lujo.

Cuando me di cuenta de que eramos sólo yo y Hayama, los recuerdos del campamento de verano en la Villa Chiba pasaron por mi mente.

Esas frías palabras que pronunció aquella noche, en aquella habitación ofuscada. El pensamiento de que ese tipo de emociones existieran dentro de Hayato Hayama envió escalofríos por mi columna vertebral. No era que Hayama fuera espantoso.

Es el hecho de que incluso ese Hayama sostuvo esas clases de emociones mientras que vivía su vida era terrible.

Un tipo que era perfecto, hacía las cosas bien, y un gran tipo a los ojos de cualquiera, ese Hayama.

Sin palabras desde el principio hasta el final, giramos la esquina del pasillo.

Una vez que llegamos a la sala de conferencias, había muchas personas en la entrada mirando a la habitación. ¿Hubo algún tipo de incidente? Aunque el incidente no debía suceder en la sala de conferencias, sino en la escena.[1]

"¿Ha sucedido algo?" preguntó Hayama indiferente.

La chica se volvió con irritación, pero al darse cuenta de que era Hayama quien le preguntó, ella ansiosamente dejó salir un "um..." mientras trataba de explicar la situación. Espera un segundo. ¿Qué pasa con el rubor, ¿eh?

La chica comenzó a hablar con vergüenza, pero parecía que iba a durar más de lo necesario. Si yo fuera a escucharla, también podría ahorrar tiempo y comprobar la escena por mí mismo. Cuando puse mi mano en la puerta, los observadores circundantes allanaron camino para mí.

El arrepentimiento me llenó al instante después de abrir la puerta. Tu debes emular definitivamente la conducta de las masas.

Las ondulaciones de tensión se extendian por toda la sala de conferencias.

Algunas personas se trasladaron a la esquina y comenzaron a formar una galería.

En el centro de la sala había tres personas.

Yukinoshita Yukino.

Shiromeguri Meguri.

Y por último, Yukinoshita Haruno.

Yukinoshita y Haruno-san se pararon cara a cara, a tres pasos de distancia, en sus posiciones relativas. Meguri-senpai estaba detrás de Haruno-san en un alboroto.

"Nee-san, ¿por qué viniste aquí?" Preguntó Yukinoshita, usando un tono severo y cuestionado.

"Oh, vengo aquí desde que hubo un aviso de que se aceptaban los grupos de voluntarios. Como el OG del club de orquesta también."

OG... Pensé que estaba hablando de Super Robot al principio, pero probablemente no fue así. Tal vez se refería a la carne australiana[2], pero, por supuesto, tampoco lo era. Creo que significaba chica vieja?[3] Oye, ¡deja de hablar mal Hiratsuka-sensei!

Meguri-senpai se forzó entre los dos. "Lo siento, fui yo quien la llamó. Nos encontramos por casualidad en la ciudad, y así, ya que había sido tanto tiempo, decidimos hablar un poco, y me pasó por la mente cómo estábamos careciendo de organizaciones voluntarias, así que..."

Reunirse con Yukinoshita Haruno, de todas las personas, era una coincidencia absurda. Era porque podía hacerme pensar que eso era lo que la hacía aterradora.

"Yukinoshita-san, estoy seguro de que no sabes ya que no estabas inscrito todavía, pero Haru-san durante su tercer año estaba en la banda de voluntarios. ¡Ella era realmente increíble! Así que pensé que podría invitarla..." dijo Meguri-senpai, mirando a Yukinoshita con modestia, preguntándole: "¿Que te parece?"

"Soy consciente de eso... Estuve allí y lo vi. Pero..." Yukinoshita bajó los ojos al suelo, apretando fuertemente sus dientes. No se encontró con la mirada ansiosa de Meguri-senpai. Como resultado, un breve silencio les invadió.

Haruno-san sonrió con una mirada de vergüenza y avanzó. "Ahaha, Meguri. Eso no es. Eso fue sólo por diversión. Pero mi plan es hacerlo más seriamente este año. Sólo me estoy preguntando si podría conseguir un lugar para practicar en algún momento en el campus... Está bien, ¿verdad? Yukino-chan. Quiero decir que no tienes voluntarios, después de todo." Tratando de dar un último empujón, Haruno-san agarró los hombros de Yukinoshita. "Sólo quiero dar lo que pueda a mi linda hermanita, Yukino-chan~"

"No bromees... En primer lugar, nee-san, estás", Yukinoshita apartó las manos, dio un paso y la miró.

"¿Yo? ¿Yo qué? Haruno-san miró a Yukinoshita sin apartar la mirada. Esa sonrisa mostrada se veía tan dulce, sin embargo apenas mirarla hizo que mis rodillas quieran ceder.

"... Así, de nuevo..." Yukinoshita frunció los labios y frunció los ojos. La mirada que evitó, luego se estrelló contra la mía.

"...!" Ella se apartó suavemente de mí también. Probablemente estaba mirando el mismo piso.

"¿Oh? ¡Es Hikigaya-kun! ¡Hyahallo!" Al notarme, Haruno-san me dio un saludo que estaba indefinidamente entusiasmado. ¿Qué hay de ese saludo, ¿eras de Century's End?[4]

"Haruno-san..." Hayama, que había entrado tarde, se paró a mi lado.

"Hola, Hayato." Haruno-san levemente levantó su mano.

Hayama asintió con la cabeza. "¿Que pasa?"

"Sólo estaba pensando en ser voluntaria para el club de orquesta. Al igual que lo que sería interesante si reunimos todos los OBs y OGs y cosas referentes. Suena divertido, ¿verdad?"

"Estás haciendo lo que sea que pienses de nuevo..." dijo Hayama con resignación.


Vol 6 Pag 66.png


Yo sabía que eran conocidos, pero había algo incómodo al respecto. Puede haber sido debido a su tono.

Casual, ¿eh...? Miré tanto a Hayama como a Haruno-san.

Haruno-san hizo una sonrisa irónica cuando se dio cuenta de eso. Mmm Aah, Hayato es como un hermano pequeño para mí. Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Puedes ser casual conmigo también, Hikigaya-kun, ¿sabes? En ese caso, ¿debo llamarte Hachiman? ¿Hachiman?

"Ahaha." Yo rechacé su noción con una risa seca. Te imploro que nunca hagas eso. Sólo a mis padres y a Totsuka se les permite llamarme por Hachiman.

Después de sentirse satisfecha de su travesura momentánea, Haruno volvió su mirada a Yukinoshita. "Hey, Yukino-chan, puedo venir, ¿verdad?"

"Haz lo que quieras... Yo no soy el que tiene derecho a decidir de todos modos."

"¿Huh? De Verdad? Pensé que eras la presidenta. ¿No te lo recomendaron todos?"

De hecho, lo hizo, y la razón fue porque era la hermana pequeña de Yukinoshita Haruno.

Haruno-san rió y sonrió, como si hubiera visto a través de todo. Yukinoshita estaba mirando hacia otro lado.

"¿Y quién es el presidente? Meguri... o no ya que es de tercer año. ¿Hikigaya-kun?"

No era una broma especialmente graciosa si estaba tratando de decir una. Sólo respondí encogiéndome de hombros.

Con la continua tensión inusual, la puerta de la sala de conferencias se abrió sin reservas.

"¡Soooorry, me retrasé un poco en mi clase y terminé tarde!" Corriendo en la clase sin una pizca de timidez estaba Sagami Minami.

Bueno, no habia una reunión hoy, y en el momento actual, estábamos viendo el calendario de la obra. Podía entender por qué se había relajado.

"Haru-san, esta chica es la presidenta." Meguri-senpai dijo.

La mirada de Haruno-san se clavó en Sagami con curiosidad.

Esos ojos otra vez. Esos ojos demoníacos que asustaban tu valor.

"... Ah, yo soy Sagami Minami." La voz de Sagami se desvaneció, presionada por el brillo en los ojos de Haruno-san.

"Hmmm..." Haruno-san no parecía tener el menor interés, pero dejó escapar un pequeño suspiro y dio un paso más cerca. "¿El presidente del comité de planificación del Festival Cultural está atrasado? ¿Además de eso, se presentó a la clase en su lugar? Uh huuuh... "

Ese tono de ella era aterrador. Su opresiva voz que sonaba como si estuviera arrancada de las profundidades de su cuerpo hizo que el ser entero de Sagami se encogiera. Su conducta enérgica más temprano la hizo parecer más viciosa con la transición repentina a una expresión frígida. No sólo había una disparidad de intimidación entre Haruno-san y Yukinoshita, sino que también llevaba sus oscuras emociones en su rostro sin suprimirlas.

Ella exhibe esta verdad en su actitud, donde se mantendría dócil hasta un punto determinado para que pudiera interactuar contigo amistosamente, pero en el momento en que decide atacar de nuevo, ella te estrangularía sin piedad.

"Ah, um..." dijo Sagami, buscando desesperadamente una excusa.

Entonces, Haruno-san sonrió. "Sí, un presidente tiene que ser de esa manera, ¿verdad? Como alguien que puede disfrutar al máximo del Festival Cultural, ¡eso es absolutamente perfecto para un presidente! ¡Suena bien para mí! Um, Algogami-chan, creo? Amagami? Oh lo que sea. La presidente-chan trabaja."

"M-Muchas gracias..." La brusca alteración de los labios de Haruno hizo que Sagami se confundiera, mientras la vitalizaba.

Esto muy bien pudo haber sido la primera afirmación para Sagami desde su llegada aquí.

Mientras las mejillas de Sagami se ponían rojas de alegría, continuó Haruno-san. "De todos modos, tengo algo que quiero preguntarte, presidente-chan. Realmente quiero participar en una organización de voluntarios. Asi que. Hablé con Yukino-chan, pero ella está un poco reacia a ello. Es porque ella no me gusta demasiado..."

Ella mostró su lado manso y olfateó. No pude obtener el impulso de criticarla debido a lo astuto, pero adorable de su actitud extravagante.

"Eh..." Sagami envió una mirada hacia Yukinoshita.

La desalentada expresión de Yukinoshita no se desmoronó. Tampoco se encontró con la mirada de nadie.

"... No veo por qué no. No tenemos organizaciones voluntarias de todos modos, y si un estudiante de OG participa, entonces podemos apelar con el, um, ¿conectando con la comunidad local? O lo que sea."

Aquellas sonaban como palabras de segunda mano pronunciadas por cierto individuo, pero Sagami informó a Haruno-san como si fueran suyas.

"Kyaaa, gracias!" Haruno-san abrazó abiertamente a Sagami de manera rápida. Pero ella rápidamente la soltó, y murmuró con ojos lejanos. "Sí, sí, realmente es maravilloso poder volver a tu Alma mater después de la graduación. Será mejor que se lo diga a mis amigos, ¡estarán demasiado celosos!"

"¿Así es como funciona?"

"Uh huh, eso es lo que es para mí. Realmente tengo este impulso de venir a visitar a veces..."

Las palabras de Haruno-san hicieron que Sagami contemplara por un instante.

Sólo Hayama y Yukinoshita soltaban breves suspiros, como si admitieran.

Ignorante, Sagami juntó las manos. "... Oh ya veo. Ah, ¿qué tal si llamas a tus amigos para que aparezcan también?

"¡Oh, buena idea! ¿Te importa si los llamo ahora?"

"Seguro seguro."

En el momento en que terminó de decir eso, Haruno-san empezó a llamar a sus amigos con una mano.

Yukinoshita, mirando nerviosa, trató de detener a Sagami. "Espera, Sagami-san."

Sin embargo, Sagami dijo con una cara despreocupada: "¿Cuál es el problema? De todas maneras, no tenemos organizaciones voluntarias. También hemos aclarado el problema con la conexión con la comunidad local, ¿verdad?"

Sagami hizo una mueca triunfal, pero ¿se había dado cuenta? Que Yukinoshita Haruno fue la que la encadenó a lo largo de la mayoría de esa propuesta.

"Además, no sé qué pasa contigo y tu hermana mayor, pero eso y esto son dos cosas diferentes, ¿verdad?"

"!........"

Sólo observar la interacción de Yukinoshita y Haruno fue más que suficiente para que nadie se diera cuenta de que no se llevaban bien. Señalando eso, la proclamación de Sagami hizo que Yukinoshita tartamudeara.

Sagami sonrió victoriosamente, finalmente pudiendo estar por encima de Yukinoshita por primera vez.

"Así que resultó así después de todo..." Hayama murmuró brevemente. Yo miré sin palabras a Hayama, mi interés despertó de su tono que sonaba como si supiera cómo iba a salir todo. Mi intención era obtener una explicación de él, pero Hayama no la tocó en absoluto, como si fuera a propósito. "Está bien, voy a coger los documentos y volver."

Hayama salió de la sala de conferencias así.

Ahora, la única anormalidad restante en el comité de planificación fue Yukinoshita Haruno.

Después de que Haruno-san terminó su llamada telefónica, ella tomó un conjunto de solicitudes escritas y procedió a hablar con Meguri-senpai, Sagami y sus amigas.

No era un obstáculo, pero como alguien que captaba los ojos de la gente, los miembros del comité estaban distraídos. Su conducta naturalmente atrajo la atención de todos.

Sólo Yukinoshita no se veía así por la terquedad.

Sagami y sus amigas se animaron por algo. Curioso, miré hacia allá, y Sagami estaba charlando aménamente con sus amigas y Meguri-senpai asintió ligeramente su cabeza. Entonces, Yukinoshita Haruno que había mirado aquí se puso de pie.

Haruno-san caminó en mi dirección y deliberadamente se sentó a mi lado.

"¿Estás asegurándote de trabajar, joven?"

"... Sí, en su mayor parte."

"Estoy un poquito sorprendido. Hikigaya-kun, tu onee-san pensó que no eras el tipo de chico que hace este tipo de cosas."

"Haa, eso es lo que yo pensaba también."

"Uh huuh... ¿Instigado por Shizuka-chan tal vez?" Haruno-san asintió, agarrando la situación. Sin embargo, hubo otra persona que deberíamos haber dirigido esa sorpresa por estar presente en este comité.

"Si hay algo inesperado, ¿no sería así para tu hermanita?"

"¿De Verdad? Pensé que lo haría." Incliné la cabeza sin comprender el significado de sus palabras. Mirándome a la cara, Haruno-san añadió: "Quiero decir que apuesto a que era demasiado difícil para ella quedarse en el club, y sin mencionar que yo, su hermana mayor, era la presidenta de entonces. Esos son suficientes como razones para que ella lo haga."

Su tono estaba teñido de ridículo y reflexioné sobre el significado de sus palabras poco a poco. Era ciertamente vacilante llamar ese humor actual en el club ser algo bueno. Más allá de eso, para Yukinoshita, qué tipo de existencia era Haruno-san para ella, sentí que podía entender eso un poco.

"Aunque, no parecía que la primera resultara tan bien, ¿eh?" Agregó Haruno-san, riendo como si estuviera mirando algo encantador.

Esta relación de hermanas era más complicada viendo desde una visión de tercera persona.

Hubo momentos en que hermanos, o hermanas, se comparaban entre sí. Ocasionalmente, sus méritos relativos estarían bajo escrutinio también. Yo, yo, tenía una hermana pequeña. Ya fuera por la distinción entre un hermano y una hermana, o que habíamos compensado las faltas del otro cuando nos criábamos, la idea de ser comparada nunca me pasó por la cabeza.

Pero, en el caso de las hermanas Yukinoshita, se parecían mucho a los gemelos.

La excelentemente, excelente hermana mayor.

Y el talento equivalente, pero a este día todavía no había ganado, excelente hermanita.

Si por lo menos una de ellas hubiese sido no-inteligente, no habría un alimento tan poco cooperativo entre los dos. Sin embargo, uno o el otro pueden haber terminado siendo retorcidas en su lugar.

Yukinoshita todavía estaba encerrada en su lucha contra la ilusión de su hermana mayor que parecía derrotable pero no lo era. Podría haberlo hecho más fácil para ella ahora, si hubiera huido del resultado restante que era Haruno-san. Su orgullo, su fuerte convicción, no permitían que eso sucediera.

Si comprendía eso, podía ver algo que Haruno-san quería hacer? Una forma más, diferente de involucrarse con su hermanita.

"Um... ¿qué estás pensando?" Honestamente pregunté.

Lo que hacía que Haruno-san fuera horrible era, por encima de todo, no entender lo que ella podía estar pensando. Puede ser extraño oir eso de mí, pero para alguien como yo, que había estado viviendo hasta el día de observación de la gente, en un mal camino, incluso yo estaba teniendo problemas para envolver mi cabeza alrededor de ella.

"¿Me creerias si digo algo?"

"......."

Yo no lo haría. Ya tenía una imagen fija de Yukinoshita Haruno. Incluso si tuviera alguna razón profunda o ideal majestuoso, no lo tomaría por su valor nominal.

Parecía que ella entendía lo que significaba mi silencio.

"Supongo que eso no es algo para preguntar, ¿eh?"

Su voz estaba helada. Incluso si ella trató de ocultarlo o jugar con eso, creo que esa era probablemente la frialdad real de Yukinoshita Haruno.

Desde entonces, Haruno-san se quedó callado.

Haruno-san tenía una imagen brillante asociada con ella, pero cuando se quedó así, se parecía mucho a Yukinoshita.

Cuando se quedó en silencio, el ruido circundante empezó a aumentar.

Por eso, las conversaciones de todos llegaron a mis oídos muy bien. Sagami y sus amigos, en particular, se emocionaban, reían y decían cosas.

Y cabalgando a lo largo de la energía, Sagami habló en una voz mucho más fuerte. "Todo el mundo, ¿tienes un segundo?"

La bulliciosa sala de conferencias se apagó de inmediato.

Al mirar, Sagami estaba de pie y mirando por toda la habitación. Ella tosió ligeramente para prepararse y nerviosamente comenzó a hablar.

"Um, sólo tengo una pequeña cosa en mente, pero... sobre cómo el comité de planificación debe divertirse y esas cosas. Quiero decir, si no podemos disfrutarlo nosotros mismos, entonces no hay manera de que lleguemos a la gente, o algo así... "

Eso fue algo que escuché hace unos momentos...

"Y para disfrutar al máximo del Festival Cultural, creo que la clase también es importante. Nuestro cronograma avanza muy bien para que podamos bajar el ritmo. ¿Como suena eso?"

Todo el mundo tomó algún tiempo y pensó en la sugerencia de Sagami. Nuestro estado de progreso no era malo. Gracias a Yukinoshita despejando puntos problemáticos en un extremo, íbamos a un ritmo satisfactorio.

Pero Yukinoshita planteó una objeción a esa sugerencia. "Sagami-san, estás un poco equivocada. Necesitamos mantener este ritmo para que haya un amortiguador..."

Una voz enérgica y franca la bloqueó. "Oooh, dices algunas cosas geniales. Cuando lo hacía, todo el mundo estaba haciendo lo mejor para sus clases también~"

Yukinoshita lanzó una mirada amenazadora a la voz de Haruno-san, que recordaba su época en aquel entonces. Sagami fue más lejos con esa actitud.

"Mira, hay un precedente también. Además... en aquel entonces, fue increíble, ¿no?"

Aunque le preguntaron, Yukinoshita no respondió. Tomando eso como confirmación, Sagami fue aún más lejos.

"Deberíamos tratar de heredar las partes buenas, ¿sabes? ¿Lo llaman aprender de los mayores? Deberías pensar más en los demás sin poner tus sentimientos personales en esto."

Meguri-senpai observó ese intercambio con una cara complicada.

Por otra parte, los otros miembros del comité se miraron y aplaudieron convincentemente la sugerencia de Sagami. Parecía que estaba aprobado.

Como resultado, Sagami dio la llamada de despido.

Si todo el mundo iba a seguir eso, Yukinoshita no sería capaz de detenerlo por sí misma. Sagami sonrió satisfecha mientras Yukinoshita volvía a su trabajo con una expresión fría.

En cuanto a Sagami, ¿probablemente pensó que había hecho algún trabajo digno de un presidente del comité de planificación?

"Realmente dices algunas cosas buenas ~ ¿Bien, Hikigaya-kun?" Sentada a mi lado, Haruno-san habló conmigo.

¿Tenía algo más en mente para esto también? Sin embargo, probablemente no era una buena idea sospechar eso.

Esta persona realmente era un poco difícil de tratar.

Parte 4[edit]

La transformación entró en efecto inmediatamente.

Durante los pocos días desde la aparición de Yukinoshita Haruno en la sala de conferencias, comenzaron a notarse ausencias esporádicas en la reunión. Este fue el resultado aparente después de la declaración de Sagami que se difundió entre los miembros del comité de planificación.

Dicho esto, la gente llegaba treinta minutos tarde a la reunión y los ausentes eran personas que daban aviso previo. De lo contrario, no habia mucho impacto.

Si bien la carga de trabajo había aumentado individualmente, era sólo una cuestión de turnos rotativos y tomar descansos.

Pero con la incorporación de más organizaciones de voluntarios y, por consiguiente, el aumento de las localidades cooperantes hacia la publicidad pública y los recálculos relacionados con el presupuesto, la carga de trabajo fue cada vez más pesada y se empezó a polarizar la cantidad de trabajo.

Para la división de salud y los historiadores asistentes cuyo trabajo se concentraba principalmente en el día del Festival Cultural, el aumento de las ausencias no fue un problema.

Pero en lo que respecta a los voluntarios, la publicidad y los contadores, había una evidente falta de personal.

Compensando esas áreas era donde los ejecutivos entraron en juego.

Los que lanzaban esfuerzos eran los miembros del consejo estudiantil y Yukinoshita.

La intervención de Yukinoshita pudo haber sido un gran activo para la fuerza de trabajo, pero la carga de trabajo que comenzó a apilarse obstinadamente conservó su densidad.

Mi trabajo como historiador asistente también estaba viendo un aumento en el trabajo asistente-relacionado también. Qué extraño... Estaba bastante seguro de que no se suponía que todo ese trabajo...

"Umm... ¿tienes un segundo?" El jefe del grupo me habló.

"Tienes un segundo" tenía un anillo interminable. Mi alerta se estaba apagando.

Pero tiempos como estos eran donde había preparado las correspondencias apropiadas para evitar que me pasaran más trabajo. Como se indica a continuación, se trata de "las cuatro estrategias para reducir la cantidad de trabajo cuando alguien trata de descargar algunos a usted".

"Um, ¿puedo dejarte esto?"

[Número 1]: "Ignorarlos hasta que digan tu nombre-estrategia".

"¿Me escuchas?"

Mis hombros estaban siendo aprovechados. Tch, un fracaso, ¿eh?

"Ah, ¿quién, yo? Fuheh."

Quiero preguntarte si puedes hacer esto.

[Número 2]: "Si te pide que hagas algo, use una estrategia de cara desagradable."

Pero la cabeza tenía un corazón bastante resiliente, y devolvió una expresión indignada. "... Gracias."

Debido a que la otra parte tenía un rostro aún más desagradable que yo, terminé perdiendo ese tirón de la guerra. Maldición, esto tampoco era bueno! Bien, probemos la siguiente estrategia.

"...... Haa............ Haa~~a..."

[Número 3]: "Suspira todo el tiempo que estás trabajando-estrategia"! Con esto, sería tan molesto que ni siquiera querrían darme más trabajo la próxima vez, y en su lugar daria la carta de triunfo, "si no estás motivado, entonces puedes irte a casa."

En la práctica, cuando tenía un trabajo a tiempo parcial, en realidad era enviado a casa en algún momento por esa razón. Está en mis archivos.

Pero el líder no se molestó un poco. En todo caso, me habló después de levantar sus gafas. "¿Terminado?"

No puedes esperar que termine esto tan rápido... No estaría trabajando debajo de ti si fuera tan excelente...

Ya era hora de que yo usara mi estrategia final.

[Número 4]: "Ostentosamente libra en el teclado hasta que quieran que te vayas a casa porque eres tan molesto... estrategia".

Varios PC fueron prestados al comité de planificación por el consejo estudiantil por un período de tiempo. Como tal, el trabajo manuscrito se convirtió en un nivel más eficiente, y también lo sería la conspicuidad de mi desagradable toques clave.

Toque toque toque. Putaaaaaap (tecla enter).

¿Como es que? Si estuviera demostrando tanto deseo de no trabajar, entonces definitivamente no querrías darme más, ¿verdad?

"Buen trabajo, voy a ir a casa primero. Puedes irte cuando termines. Si hay algo que no entiendas, pregunta a los ejecutivos."

"Mph, hssh." (Traducción: Ah, lo tengo, buen trabajo para ti también.)

Fufu, parece que evité maravillosamente conseguir más trabajo empujado hacia mí... ¡Ahora tenía menos que hacer!

Miré triunfante el trabajo apilado encima de la secretaria- ¿¡hogeeeeeeeeeeeee!?

¡Me dio más trabajo!

Diablos, sólo termine dandole una mala impresión de mí, sólo un punk que tenía una mala actitud. Además, su "puedes dejarlo cuano sea demasiado" en realidad significaba "es mejor que no te vayas a casa hasta que lo hayas terminado", ¡¿no ?! ¡Nooooo!

Los empleados de la empresa realmente lo tenían difícil. Esto había ido más allá de lo que había imaginado...

Lo que es más, el título de "asistente" parecía estar siendo mal entendido, y una variedad de formas y puestos de trabajo innecesarios estaban empezando a venir a mí.

"Um... usted es el historiador asistente, ¿verdad? ¿Puedo pedirte que hagas esto también?"

"Haa, pero esto es..."

"¡El Festival Cultural es donde todos lo hacen! ¡De eso se trata el trabajo! ¡Tenemos que ayudarnos mutuamente!"

Esta persona estaba siendo absurdamente insistente.

Oye, copiar carteles definitivamente no era parte de mi trabajo... Además, ¿de qué manera me ayudabas, de todos modos...?

Pero una petición de un superior no era algo que pudiera rechazar. El instinto de los japoneses dormidos que residen dentro de mí, nunca había maldecido tanto este antiguo sistema en mi vida.

También había otras superiores levantando sus tazas de té en el aire.

"Té."

"Haa.."

¿Por qué tengo que...? Mira, ¿Podrías dejar de pensar que la persona con la que estás tratando está bajo tu poder para decir lo que quieras? Probablemente lo olvidaste, pero los subalternos también son humanos, ¿Lo sabias?

Hey, hey, a este ritmo, me iba a convertir en un espléndido empleado de la compañía. "Nareru! CM (hombre de carrera)."[5]

Mierda... Debí haberme retirado antes.

Fueron tiempos como estos donde la gente diligente dibujó el extremo corto del palo. El trabajo ya estaba densamente apilado frente a mí, y no era una cantidad que pudieras terminar en un día o dos.

Sin querer, solté un suspiro.

Casi al mismo tiempo, otro profundo suspiro pudo ser escuchado.

Cuando miré, Yukinoshita, con los ojos cerrados, presionaba su frente. ¿Estaba teniendo dolor de cabeza?

La causa aparente de eso estaba en el campo de visión de Yukinoshita.

El instigador, sentado cerca, girando su pluma mientras felizmente charlaba con Meguri-senpai, era probable Yukinoshita Haruno.

Haruno-san venía con frecuencia a la escuela para practicar o algo parecido con la organización voluntaria que consistía en OBs y OGs en los que ella estaría participando. Mientras tanto, ella también se presentó a los comités de planificación, acomodándose cómodamente.

"Hikigaya-kun, té para mí también ~"

"Um, el trabajo de un asistente no incluye eso, creo..." Terminé mi oración débilmente, sin confianza en lo que había dicho. Añada a eso la tristeza que sentí de mi constitución corporativa de esclavo mientras servía té mientras decía eso. Cuando las tazas se llenaron de la tetera, Yukinoshita silenciosamente colocó su bolígrafo abajo.

Aquella compostura suya tenía una increíble intensidad.

"Nee-san, si has venido a molestar, vete a casa."

Pero eso fue percibido por todos menos por Haruno-san. Haruno-san no tomó en cuenta las palabras de Yukinoshita en lo más mínimo, como el bromista haría con el as.

"No tienes que ser tan fría. Vamos, te ayudaré.

"Está bien, date prisa y vete a casa."

Pero, mientras sorbía de su taza de té, Haruno-san no tomó en serio las palabras de Yukinoshita y tomó la impresión más cercana.

"Vamos a ver, te daré una mano como agradecimiento por el té."

"Ah, espera, no sólo..."

Más rápido que Yukinoshita podía detenerla, Haruno-san comenzó a trabajar, golpeando una calculadora con la mano. Después de llenar la impresión con marcas rojas que indicaban que había terminado todo, la arrojó.

"Los saldos no coinciden aquí."

"... Estaba planeando revisarlos después." Yukinoshita frunció el entrecejo, sus ojos, pero tomó sus palabras seriamente.

"Haru-san, eres la misma de siempre, ¿eh?" Meguri-senpai observó a las dos hermanas Yukinoshita con una sonrisa, emitiendo un aire apacible.

Debido a ese efecto cómodo, incluso yo estaba empezando a sentirme tranquilo.

"Bueno, esto no es mucho. Yo también estoy acostumbraa. ¿Por qué no terminamos la otra cosa también, hm? ", Dijo Haruno, y ella agarró los documentos cercanos y comenzó a procesarlos.

Esta vez, Yukinoshita no trató de detenerla.

Ella, frunciendo el ceño, continuó su trabajo indiferentemente.


Regresar a Capítulo 3 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 5

Notas de Traducción

  1. Bayside Shakedown - Una linea del Protagonista Aoshima Shunsaku.
  2. Carne autraliana en japones es ??????? (oojii biifu)
  3. Old Girl en inglés.
  4. Legend of the Century.
  5. Nareru! SE.