Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru Volumen 5

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Volumen 5

La traducción de este volumen fue hecha gracias a la versión en inglés.

Traducido por Araoz y KainStrident.

YahariLoveCom v05 thumb cover.jpg

Capítulo 1: De repente, la armonía del hogar Hikigaya se destruye.[edit]

Parte 1[edit]

Escribía en el teclado de mi ordenador portátil mientras yacía en el suelo.

En su mayor parte, había terminado el proyecto de investigación. Ahora es sólo una cuestión de si era presentable y completo.

Con eso digo, que este proyecto de investigación no es mío. La materia era un libro de matemáticas, y obtuve todo copiando las respuestas. No es gran cosa, ya que iría a una Universidad de Artes Liberales, allí no necesitaré matemática. Este proyecto de investigación no era mío, sino de Komachi, mi pequeña hermana.

En cuanto a la persona mencionada, ella estaba acostada a mi lado -recuperándose de la fatiga por el excesivo estudio- elevando nuestro querido gato Kamakura alto al momento de apretar sus patas.

Esta chica... ¿cómo puede estar haciendo eso mientras me tiene a mí a su costado trabajando como un esclavo...? ¡No me hagas apretar tus patas![1]

Bueno, yo quería que ella se concentre en sus exámenes, así que al menos tenía que apoyarla. La idea omnipresente de que "si no lo haces por ti mismo no significa nada" esta bien, pero el sentido común no es necesario cuando se trata de mi pequeña hermana. Moralidad y Lógica no eran más que una trivialidad, el sentido de la "hermana pequeña", es una combinación de los significados de "mujer" y "final".

En otras palabras, el principio y el futuro de las mujeres eran hermanas pequeñas y, finalmente, el final de todas las mujeres. El Alfa y Omega[2] como dicen.

Desde el origen hasta el final. Podría ser bueno llamarlo la teoría de evolución de las mujeres. Situarse en la cumbre de todas las mujeres era estar por encima de toda la humanidad; no hay manera de que pudiera ir en contra de un oponente así. A partir de entonces, se establece la “Teoría Suprema de las Hermanas Menores”.

Por lo tanto, terminé haciendo la mitad del proyecto de investigación de Komachi... "Por lo tanto" ¿qué? Bueno, ¿qué tal esto entonces? Aprender a usar las personas y cultivar conexiones personales que te ayudan también era una forma de estudiar.

A medida que estos pensamientos se arremolinaban en mi cabeza, tiré el teclado y el idiota, pero agradable, informe estaba listo.

“Ahora solo tengo que añadir el nombre de "Hikigaya Komachi" al informe.”

Y, por último, "tecla Intro, y BAM!"[3] y se guardó el documento. Empujé la computadora portátil hacia Komachi.

"Allí está, terminado. Asegúrate de revisarlo”

"Mmmm." Komachi miró por el suelo hacia mi lado.

Komachi miró la pantalla, moviendo la cabeza, y luego se detuvo.

"...Onii-Chan." Komachi abrió lentamente la boca.

Su voz esta vez era la más profunda que había oído hasta ahora. Era profunda, sin embargo, su sonrisa era de miedo. "¿Qué significa esto?"

"U-Um... Pensé en escribir con un estilo Komachi, así que...” respondí frenéticamente cuando me cuestionó.

Los hombros de Komachi temblaban después de escuchar mi respuesta. "Estilo Komachi... O-Onii-chan, ¿así es como me estuviste viendo todo este tiempo...? ¡Estoy sorprendida! ¡Absolutamente en shock!"

Ella mantuvo las manos en su cabeza y rodó por el suelo, mientras gemía. Me quedé allí mirándola por un momento debido a lo linda que era, hasta que se levantó de un salto y me señaló con el dedo. "¿Cómo puede ser esto como yo? Es decir, esas dos últimas frases eran absolutamente tuyas, onii-chan"

Oh bien, supongo que no era bueno, después de todo... No, en realidad, incluso pensé que la estaba forzando. Espera, así que la primera mitad sí se parece a lo que Komachi diría, ¿huh? Eso es más sorprendente para mí.

"Bien, bien, voy a solucionarlo. Sólo tengo que hacerlo, ¿verdad? Okay, okay. Ni siquiera es mi responsabilidad, pero solo me callaré y lo haré todos modos.”

"¡Detente! ¡No tomes esa actitud conmigo!" Komachi colocó sus manos en sus caderas con ira, pero luego suspiró con resignación. Ella gimió como si reflexionara sobre la situación. "...Bueno, es mi tarea, en primer lugar, así que terminaré el resto. Gracias por todo hasta ahora.”

Cuando ella me mostró cuán admirable era, incluso me moría de ganas hacer el informe correctamente. Puede no sea característica mía, pero tal vez debería haberlo hecho en serio desde el principio, tan pronto como acepté el trabajo, independientemente de que tan aburrido estaba.

"Bueno, ya sabes. En cierto modo me molesté en la segunda mitad, así que solo sucedió... Lo siento. Te ayudaré todo lo que pueda.”

Los ojos de Komachi brillaron el momento en que dije eso. Parecía una "yamapikaryaa".[4] Esa palabra significa gato Iriomote por aquí. Yamapikaryaa!

"¡Sabía que dirías eso, Onii-chan! ¡Es por eso que Te amo, Onii-chan!"

"Sí, sí, amor, amor, amor, Te amo, también."[5]

Ella estaba explotando con sus puntos Komachi de nuevo y, aunque estaba algo molesto, me trató con indiferencia. Después de todo, yo hice la mayor parte de la investigación hasta el momento, por lo que debería, al menos poner mi conclusión.

Mientras hacia correcciones, una tras otra, nuestro gato se arrastró con indiferencia y se sentó delante de la pantalla.

¿Por qué los gatos siempre se ponen en frente de TVs y se sientan encima de los periódicos?

"Komachi".

"Roger". Komachi dijo y promulgó su estrategia para sacar a Kamakura.

Cuando ella lo agarró, Kamakura forcejeó las piernas y trató de escapar. Al igual que la forma en que algunas personas tenían el cabello suave, la piel de un gato era tan suave y tersa.

Komachi fue rápida al tomarlo por el cuello, y tan pronto como lo hizo, lo comenzó a cepillar. Ella fue de la cabeza a la cola mientras tarareaba de alegría.

"Fufufu. Eres una mal gatito si piensas que podrías meterte en nuestro camino ☆.”

"En realidad es un anciano si hablando acerca de su edad."

Por cierto, ¿Qué edad tenía Kamakura? Él tenía alrededor de 4 o 5 años de edad cuando llegó a nuestra casa. Si convertimos su edad a años humanos, entonces él sería más o menos de la edad de Hiratsuka-sensei. Quiero presentarle nuestro gato a Hiratsuka-sensei.

Entregué el proyecto de investigación a Komachi y finalmente pude empezar a tratar con mis propios asuntos.

El reloj estaba a punto de señalar las 11. Necesitaba alistarme para ir a mis clases en la tarde.

Cuando me puse la ropa adecuada, el intercomunicador sonó.

¿Es acaso el paquete que pedí de Amazon? Y pensar que ustedes tenían como objetivo el período de tiempo en el que no estaba en casa, ¿eran ninjas o algo?

Cuando abrí la puerta de la entrada al momento de sacar mi sello, había una persona inesperada allí.

"Y-Yahallo."

Luciendo su pelo con un estilo de bollo chino y teñido de color marrón claro, vistiendo ropa de verano, y agarrando una bolsa con ambas manos, Yuigahama Yui estaba de pie sin hacer nada, mientras que tenía cuidado con el entorno.

"S-Si..."

Esta visión inesperada hizo que me congele en el lugar. Los dos nos quedamos silenciosos, tratando de averiguar lo que debíamos hacer.

Hablando de gente que podía venir a nuestra puerta el día de hoy, las únicas personas en quienes podía pensar era en el expreso de entrega a domicilio y la anciana de al lado que viene a hablar de las noticias, por lo que era difícil aceptar que alguien de mi escuela vino a mi territorio privado. Una analogía apropiada sería como tener una gacela en un acuario. Los únicos lugares que le ve una gacela eran las sabanas, zoológicos, o el mundo de Ultimate Muscle 2.[6]

Apreté la puerta abierta, conservé la calma, y le dije: "¿Necesitas algo?"

Esta debería ser la segunda vez que Yuigahama visitaba mi casa. La primera vez fue cuando vino a expresar su gratitud después del accidente de tráfico. Sin embargo, no me encontré con ella directamente en ese momento.

"U-Um... ¿Esta Komachi-chan?"

Probablemente hizo algún tipo de promesa con Komachi.

"Komachiii, tu amiga esta aquiiiiiii." Llamé a Komachi como una madre y ella bajó a la puerta. Antes de que me diera cuenta, había cambiado de ropa. ¿No estabas usando solo una camiseta?

"Hey Yui-san, bienvenida. Adelante, Adelante, no seas tímida.”

"Bien gracias. Disculpen la molestia..." dijo Yuigahama, pero como si estuviera nerviosa por entrar, dio un respiro. A continuación, dio un paso a través de la entrada, como si se hubiera preparado. Nuestra casa no era una gran mazmorra ni nada, sin embargo.

Al entrar en la casa, curiosamente Yuigahama miró a su alrededor. Vamos, no necesitas tocar ese oso de madera.

La casa de otra persona no era misteriosa, solo desconocida. Estoy seguro de que hay algún tipo de choque cultural cuando entras en un ámbito cultural diferente. Yuigahama miraba las más ordinarias de las cosas, como las escaleras, ventanas y paredes. Cada vez decía "ohh" o "woooow", eso me irritó...

Incluso aunque hicimos la sala de estar en el segundo piso, Yuigahama todavía se sentía ansiosa con los ojos nadando alrededor, pero los detuvo después de ver el estante de libros. Ella deslizó sus dedos en el estante y abrió su boca, "Whoa, seguramente hay un montón de libros."

"Tanto mi padre como Onii-chan aman los libros, así que van a seguir aumentando y aumentando." Komachi respondió desde la encimera de la cocina.

No creo que haiga muchos libros, pero ella no se ve como una persona que lea algo...

Es extremadamente raro que alguien que venga a nuestra casa.

Éramos una familia prominente de hoy en día; nuestros padres trabajaban y no socializan muy a menudo con nuestros vecinos. En el caso de que se reúnan con ellos, solo nos saludaríamos y las únicas cosas que realmente sabíamos el uno del otro eran nuestros nombres.

Gracias a eso, yo no tenía idea de cómo recibir a nuestros visitantes. No hay mucho que pudiera hacer siendo un tonto civil. Yo sólo podría lanzar cenizas en el ataúd de mi padre, camino al funeral.[7] Oh, wow, es como si fuera una especie de figura famosa.

Es sólo una idea sin valor, pero los chicos que podían afirmar con orgullo, "Pero bueno, ¡incluso Edison no era muy bueno en el estudio!" no solo eran malos en el estudio, sino en todo aspecto de sus vidas, ya sabes.

"Mm..."

Saqué un asiento y le sugerí a Yuigahama "¿Por qué no tomas asiento?”.

Esto era incomodo ya que no estaba acostumbrado a este tipo de hospitalidad. Yo era como un niño súper rural que ofrece un paraguas a la chica de la ciudad en medio de la lluvia. Heck, yo podría dejarla escapar a ella después, "¡Haha! ¡Su casa es una mansión embrujada!”[8]

"Gr-gracias."

Cuando Yuigahama tomó su asiento en silencio, Komachi procedía de la cocina y colocó una taza sobre la mesa. Un cubo de hielo del té de cebada se topó con otro.

"Entonces, ¿para qué viniste hasta aquí?" Le pregunté al no saber la razón real de su visita.

Entonces, Yuigahama mostró cuidadosamente la bolsa de transporte que sostenía en su regazo.

"Um, a pedirle a Komachi-chan un favor, acerca de Sable..." dijo Yuigahama, y abrió la bolsa. Una vez que estaba abierta, una criatura indescriptible, blasfema, y peluda saltó y se arrastró hacia mí. Tenía la piel de color marrón claro con lindos ojos redondos, piernas cortas y una cola que se movía y aleteaba. Si los tiempos no han cambiado, entonces esta criatura sería la más noble de todas; era un perro.

El perro de Yuigahama, Sable, dirigido directamente hacia mí. ¿Qué soy yo, Friskies Monpetit?[9] No se detuvo en absoluto, lo hacía con toda su energía.

¡SABLE utilizó TACLEADA! ¡Es súper efectivo! ¡Hachiman se ha debilitado![10]

Sable me embistió hacia abajo con un exceso de energía, lamiendo todo lo que podía "¡Hachiman, lamer, lamer!" y me liberé. Lo levanté y pude ver que su cola se movía de arriba hacia abajo.

"¿Qué pasa con este chico...? ¿Huh? ¿No es su pelaje mucho más corto que antes?"

En comparación con los dos meses antes, la longitud de su piel parecía mucho más corta. ¿Utilizó la Lanza Bestia la última vez o algo así?[11]

"Ahh, cierto. Sable tiene un abrigo largo, por lo que le dimos un corte de verano.”

"Oh ho..."

Quiero decir, está bien sea lo que sea, aunque se trate de un Salto Mortal, Uppercut, o un Martillo de Spinning.[12]

"Entonces, ¿por qué trajiste este mutt aquí?"

Solté a Sable de mis manos, pero siguió dando vueltas alrededor de mis piernas y no parecía que me dejaría en paz pronto. Está siendo tan persistente que no estaba seguro de qué hacer y simplemente woof, woof, woof’d.

Miré a Yuigahama pidiéndole que haga algo y Yuigahama lo llamó, "Sable, ven aquí."

Tan pronto como llegó a su lado, ella lo recogió y mientras lo acariciaba con suavidad, continuó, "Mi familia se va de viaje después de esto."

Viaje de familia, ¿huh...? Esas palabras se sentían terriblemente nostálgicas de alguna manera.

Pensé que no era un tema del que se habla a menudo, hasta que te conviertes en estudiante de secundaria, pero, de nuevo, yo no tenía a nadie con quien hablar de ello, por cierto.

"Tu familia parece ser bastante cercana. A diferencia de la mía..." dije.

"Es sólo que Onii-chan decide quedarse en casa, ¿verdad?", Dijo Komachi, respondiendo al instante.

Yuigahama murmuró, "Ese es Hikki para usted..."

Es casi como si ella me está mostrando algo de respeto. Oh, bueno, ¿tal vez tenias un buen ojo para la gente? O eso creía yo, pero resultó que sólo estaba mirando a alguien lamentable.

"...No es eso. Es porque dije que no iría cuando estaba en la secundaria. Después de eso, sólo dejé de ir con ellos, eso es todo.”

No estaba exactamente en mi edad rebelde, pero era extrañamente embarazoso ir en un viaje con mi familia. Así que por eso rechacé la oferta para ir juntos, pero mi conciencia estaba feliz por ello...

Bueno, a quien le importa mi conciencia. El viaje de Yuigahama era el objetivo principal en este momento.

"Entonces, ¿qué es esto de tu viaje?"

"Ah, sí, mientras estamos en nuestro viaje, esperábamos que pudieran cuidar a Sable o algo así."

Yuigahama levantó la vista hacia mí preguntando: "¿Está bien?"

A pesar de que yo era una persona japonesa que podría decir "NO"[13] para la mayoría de las solicitudes, ver a Komachi con una sonrisa de oreja a oreja mientras que frotaba a Sable hacía difícil rechazarla.

Pero yo no podía decirle por adelantado "Está bien, está bien." Una vez que se da la primera respuesta, no hay manera de que se pueda dar otra.


Vol 5 Pag 15.png


"... ¿Por qué molestarse dejándolo en nuestra casa cuando estamos tan lejos?"

Ya que es Yuigahama, estoy seguro de que ella tenía un montón de amigos cercanos a quienes preguntar y recientemente se habla acerca de lo buenos que son los hoteles para mascotas.

"La cosa es, Yumiko y Hina nunca tuvieron una mascota. Al principio, traté de pedirle a Yukinon, pero ella dijo que había mucho que hacer en su casa, así que..." murmuró una Yuigahama vacilante y con ansiedad.

Bueno, Yukinoshita no era muy buena tratando con perros, así que estoy seguro de que ella se negaría todos modos, incluso si ella no estaba en casa... Ah, no, sorprendentemente, ella podría decir: "Déjamelo a mí" y aceptar, sólo para intentar dar de comer a Sable con timidez. Mientras me imaginaba eso, Komachi se dio cuenta del silencio tras la pregunta de Yuigahama y preguntó: "¿Pasó algo con Yukino-san?"

Cuando le preguntó, Yuigahama tartamudeó. Luego se volvió hacia mí con ojos inciertos. "C-Cierto... Hikki, ¿Sigues en contacto con Yukinon?"

"No, ni siquiera tengo su número."

No tengo una paloma mensajera, y a menos que le escriba una carta, la ponga en una botella y el océano se la lleve, no tenía forma de contactar con ella. Le pregunté a Komachi con una mirada, "¿Y tú?", y ella negó con la cabeza.

"Al igual, le he estado enviando una gran cantidad de correos y llamándola mucho."

"¿Entonces, cuál es el problema?"

"Cada vez que la llamo, el contestador automático me responde y ella me envía un correo más tarde. Se toma mucho tiempo en responder a mis correos, también... Y como que, sus mails parecen mucho menos energéticos o fríos de lo normal... Siempre que trato de invitarla a salir, por alguna razón, ella siempre está ocupada..."

"Haha…"

Ella claramente te está evitando. Digo, eso es lo que hacen las chicas en secundaria cuando les enviaba un mail, o al menos eso quería decir, pero me contuve.

Después de todo, Yuigahama no podría fallar en ver que alguien la está evitando. Como una experta en la lectura del estado de ánimo y en ajustarse al ambiente, no hay forma de que ella falle viendo algo tan básico.

"Me pregunto si hice algo mal..." Yuigahama se rió débilmente.

"No dejes que te moleste. Tal vez ella solamente tenga un montón de cosas que hacer en su casa. Una vez que la escuela comience de nuevo, las cosas van a volver a lo normal naturalmente.”

Como algo común para mí, le di algo de aliento. Es mi especialidad afirmar cosas sin fundamento como esas. Así, la frase "lleno de mentiras" abarcaba 800 mentiras, pero yo quería hacer que la cifra aumente a 80000 mentiras.

Pero ciertamente no era totalmente una mentira. Es cierto que tenía mucho que hacer en su casa.

-Es el inicio de agosto, más de dos semanas después.

Ese momento cuando fuimos por caminos separados después del campamento.

Desde que Yukinoshita fue llevada de vuelta a casa por su hermana mayor, Haruno-san, nunca nos volvimos a ver.

Sin embargo, el coche conducido por el chófer de las hermanas Yukinoshita causó una serie de flashbacks en mi cabeza.

Hace aproximadamente un año, y yo Yuigahama estábamos involucrados en un accidente. Quien desencadenó el incidente era un coche con solo el chofer. No estaba seguro de si el coche del accidente era el mismo que aquel de unas semanas antes. Sólo mis vagos recuerdos relacionaban a los dos.

No había ni una sola prueba de ello. Testimonio, declaración, veredicto, ninguno en absoluto.

En esta continua, turbia atmósfera, sólo el tiempo siguió adelante.

Incluso después de mi aliento dudoso, Yuigahama todavía parecía preocupada. "¿T-Tú crees que...?"

"No, no tengo ni idea."

"¿Qué diablos? Eso es demasiado aleatorio." Yuigahama hizo una sonrisa sin habla...

Pero realmente no sabía nada.

No conocía a Yukinoshita Yukino.

Por supuesto, que la conocía en la superficie; Yo sabía su nombre, su cara, lo bien que sus calificaciones eran, cómo ella no consiguió acercarse a la gente, que le gustaban los gatos y Pan-san, cómo ella tenía una boca bastante sucia, y cómo podía ser bastante descuidada a veces.

Pero eso es todo lo que sabía.

Saber todo eso no significar conocer a alguien. De la misma forma en que la gente no me entiende, yo no los entiendo. Eso es algo que no debo olvidar.

Exactamente, ¿Qué es necesario para poder decir que “conoces” a alguien?

Cuando estaba a punto de caer en un laberinto de pensamiento, un ruido pequeño pudo ser oido.

Al mirar, el ruido aumentaba. Parecía que Sable y Kamakura estaban involucrados en una batalla de intimidación, deslizándose alrededor de Komachi.

Kamakura entabló una barrera diciéndole a Sable que no se acerque, pero él la derribo perfectamente y lo persiguió. Komachi los observó con regocijo sin poner fin a su lucha.

¿Esto va a continuar por un tiempo...? Vi a una Yuigahama molesta, y dijo en tono de disculpa, "A-Ajaja, l-lo siento. Pensamos en los hoteles para mascotas también, pero estan muy llenos durante esta temporada.”

"Y ahí es donde entramos nosotros, Onii-chan."

Komachi golpeó su pecho con un "ta-dah!" y con orgullo se rió entre dientes. ¿Por qué estás tan segura? ¿Eres una especie de capitán de barco? Hmph, bueno, ya que chateaba mucho con Yuigahama, supongo que la idea vino en algún punto.

"Quiero decir que si no hacemos esto, no habrá ninguna oportunidad en el verano. ¡It’s your Chance!"[14] murmuró Komachi en voz baja.

Tenía la sensación de sus ojos brillaban con un flash☆, pero yo estaba más ocupado con la forma en que usó la frase favorita de Zaimokuza, "Chance." ¿Me pregunto si su influencia se había extendido aún más? Espero que nunca llegue a ser popular... Sería la victima más grande.

"...Bueno, si Komachi está de acuerdo con eso, entonces está bien."

Es mi inteligente hermana pequeña de quien estamos hablando aquí. Probablemente ya hizo arreglos con mamá. Y una vez que conquista a nuestra madre, el único que queda en nuestro Padre-adora-hijas.

En el hogar Hikigaya, el hijo mayor no tenía nada que decir en la toma de decisiones. La jerarquía constaba de mamá, seguida de Komachi, pops, y, por último, yo. Oh, la posición más alta era ocupada por los gatos, ¿de acuerdo? Ellos sólo ven a los humanos como empleados.

"De todos modos, estamos bien cuidando de él, pero ¿qué debemos hacer acerca de su comida? ¿Pita Woof? ¿Frontline? No me digas, ¿Quieres que le sirvamos Pedigree? No somos lo suficientemente ricos como para que, ya sabes.”

"¿Cómo diablos sabes tanto...? Espera un minuto, ¡Frontline es para deshacerse de las pulgas! Ahora estoy un poco preocupada...” Yuigahama estremeció con una expresión de preocupación.

Komachi sonrió para aliviar la de sus preocupaciones. "No te preocupes, solíamos ser dueños de un perro hace tiempo."

"¿R-realmente?"

"Más o menos", le dije. Sin embargo, es una historia bastante vieja. Mis recuerdos eran un poco borrosos, pero, de nuevo, tuve la sensación de cualquiera de nuestros padres o Komachi cuidaron de él la mayor parte del tiempo.

Yuigahama luego sonrió cálidamente. "Ohh, eso es un poco sorprendente."

"A mi hermano le gustan los perros y gatos. Su odio va hacia la gente..."

¿Soy el detective de primer mundo subterráneo o algo...?[15]

Pero bueno, Komachi no estaba equivocada. Es cierto que yo no odio a los perros o gatos. En todo caso, son ciertos animales que me gustaban.

Es únicamente a los gatos en particular los que me gustaban.

Señores, me han gustado los gatos. Señores, me encantaron los gatos. Me gustaron los gatos de pelo corto americanos. Me gustaron los gatos toroiseshell. Me gustaron las Esfinges de gatos. Me gustaron las muñecas de trapo. Me han gustado los gatos curl americanos. Me gustaron los gatos titulares de Escocia. Me han gustado los gatos persas. Me gustó Singapuras. Me han gustado los gatos azules rusos.

Pasadizo, camas de gato, torre de gato, la parte superior de un refrigerador, debajo de la cama, en la barandilla de la terraza, en el interior de una caja de cartón, en una bolsa de papel, en la espalda de una persona, y en un futón.

Me encantaron los gatos que estaban por todo el lugar.

...En realidad, a esos bastardos que abusaron de los gatos no podía perdonar. Quería que la gente que no aprecia la vida muera. ¡Yo odiaba a la gente que no aprecia la vida!

Mientras pronunciaba un ferviente discurso para mis adentros, Yuigahama mostró una sonrisa de alivio. "Creo que no voy a tener que preocuparse entonces. Sable parece estar unido a Hikki, también.”

"No se hagan ilusiones. Soy el tipo de persona que prefiere ser observado a observar. Incluso me pueden llamar a un profesional de ser cultivado.” Me habían educado durante los últimos 17 años, por lo que vivir de otra manera estaba fuera de la cuestión. Ya que mi personalidad fue cultivada en mi adolescencia moldeada, no había forma de corregirla ahora.

Cuando respondí mientras veía que Sable yacía a mi lado con su estómago expuesto, Komachi le robó distancia. "De todos modos, ¡deja a Sable-chan conmigo! ¡Voy a hacer el trabajo tan rápido hasta el punto que no será capaz de seguir sin mí!"

Komachi se llenó de motivación para robárselo.

"Oh, no estoy segura de que me gustaría eso, pero... Está bien, por favor cuiden de él por mi." Yuigahama tenía una mirada inquieta, pero ella bajó la cabeza. Luego miró su reloj de pulsera para comprobar el tiempo.

"Ah, debería irme. Mi familia me está esperando.”

"Claro, claro, nos vemos luego."

Vi a las dos ir por mí, y bajé las escaleras con mis ojos mientras hurgaba en la bolsa de transporte que Yuigahama me confió. Dentro de la bolsa, no había comida para perros y otros elementos indispensables para el cuidado de Sable. Por cierto, la comida para perros era Science Diet. El perro estaba viviendo una vida más saludable de lo que era...

En cuanto a Sable, el perro en cuestión, estaba olfateando la habitación mientras merodeaba alrededor. Ahh, ¿tal vez él está reaccionando con el olor de un gato por aquí?

En cuanto a Kamakura, ¿Cuándo se fue? Él se dejó caer en la parte superior de la nevera y miraba hacia abajo a Sable y yo con ojos de sueño. No es que odiara a Sable o no tenía interés en él. Puesto que él no sabía cómo interactuar con él, estaba actuando cansado y distante.

En su mirada que era como si se retiraba un paso atrás, recordé algo.


Es porque el cumpleaños de Yuigahama todavía estaba vivo en mi mente.

Una ruptura momentánea de tiempo claro en la estación lluviosa. Una chica con una sonrisa solitaria, ese brillo rojizo de la puesta del sol que caía en el horizonte.

En ese momento, ella, sin duda, trazó una línea.

Una línea que indicaba que ella era diferente de nosotros, las víctimas.

¿Qué era exactamente esa línea fronteriza?

Ahora finalmente estaba empezando a entender lo que era.


Capítulo 2: Como siempre, el nombre de Kawasaki Saki no lo podía recordar.[edit]

Parte 1.[edit]

Era una tarde temprana de las vacaciones de verano.

El número de personas que viajan en el tren parecía inferior a lo habitual.

Subí al tren pasadas varias estaciones y bajé en la estación Tsudanuma. Fui a través de las puertas de entrada y giré a la derecha. A partir de ahí, me mezclé en las olas de personas y continué.

En el Seminario Sasaki del Instituto Tsudanuma, estaban los cursos de verano que tenían como objetivo el segundo año en la preparatoria. Los estudiantes que estaban buscando a apretarse el cinturón en sus exámenes de ingreso hacían bien preparándose desde esta temporada.

Pero aun así, todavía éramos de segundo año. Una atmósfera laxa impregnaba el entorno, lo que indica que todavía hay margen para tenerlo fácil.

Si estuviéramos en tercer año, habría chispas y electricidad volando por todas partes. Incluso habían momentos en que te echaban del aula por quedarte dormido.

Posteriormente, te llevan a un lugar parecido a un salón y te llevas un sermón, y el tutor te pregunta a medio camino, "... ¿Quieres cambiar de clase?" con un tono de amonestación; Al menos, eso es lo que dijeron en el Internet.

El salón de clases que albergaba estudiantes de segundo año, y además aspirando a una universidad privada difícil, estaba casi vacío.

Las conferencias eran cinco días a la semana. El plan de estudios se estableció para enseñar inglés y japonés modernos juntos durante cinco días, y opcionalmente estudios sociales.

Hace unos días, había terminado todas las clases de estudios sociales, por lo que de hoy en adelante, mi horario consistiría en clases de inglés y japonés moderno.

Debido a que nadie se dio cuenta de que entré al aula, tomé un asiento cercano de la puerta en la parte delantera.

Es común designar algunos asientos como como asientos VIP, por lo que es un hecho establecido que las camarillas más prominentes los ocuparían. Ya que relacionarme con ellos me traería sufrimiento, mi asiento siempre es uno en la parte frontal o en algún lugar en el medio. Los asientos que los solitarios deben buscar eran los que están en los bordes laterales, ya que estaban en puntos ciegos. Bueno, podría ser difícil ver la pizarra, pero podías concentrarte en la clase; en realidad, es porque nadie te habla por lo que puede concentrarte. Por otra parte, eso es una ventaja.

Pronto saqué mis libros de texto y notas. Apoyé mi cabeza en mis manos, tomando una siesta hasta que comenzó la conferencia.

Esperé pacientemente la hora programada mientras veía grupos de amigos pasar su tiempo participando en chats aparentemente agradables.

El próximo verano, este estado de ánimo pacífico probablemente desaparecerá.

Los exámenes de secundaria eran de la misma manera.

Los que lograban recibir una recomendación eran insultados maliciosamente, mientras que los que pasaron fueron maldecidos desde las sombras. Tenía la sensación de que las cosas serían iguales incluso tras pasar 3 años. Y luego cuatro años más tarde, el ciclo se repite cuando buscas un empleo estable. La naturaleza de la gente no cambiaría si se trataba de tres o siete años.

Pero en este momento, no debería estar centrado en el pasado, sino en lo que está delante de mí. Así que para empezar, tenía que apuntar hacia los exámenes universitarios.

Los que inician temprano pondrían su atención en los exámenes desde este verano, y se pondrían serios. El primer objetivo era centrar los exámenes. Pon la meta en el centro y ponte serio... pon la meta en el centro y ponte serio... poner la meta en el centro... Mientras hacía simulaciones con ojos vacilantes, alguien apareció en la esquina de mi visión. Como si gritara con rabia, "¡Idiota! ¡Las explosiones están ocultando mi visión del enemigo!” volví a mis sentidos en un instante.

Su oscuro cabello azul atado en un paquete colgaba hacia abajo más allá de su larga espalda. Su alta figura se veía flexible y atrajo la atención de la gente. Ella lucía una camisa con mangas que cubrían tres cuartas partes de su brazo, pantalones cortos, y leggings, y tenía un saco colgando ligeramente sobre los hombros. Caminó apáticamente sobre sus sandalias que se frotaban contra el suelo.

Cuando la chica pasó frente a mí, se detuvo. Al ver sus acciones no-naturales, fije mi vista en ella.

"...Así que también estas tomando clases aquí."

Una voz somnolienta me habló junto con una mirada fría. Bajo sus ojos mirando mal humor que era un topo.

Ella parece muy familiar. ¿Quién era ella...?

"Creo que debería decírtelo ahora. Gracias."


Vol 4 pag 25.png


No tenía idea de por qué me estaba dando las gracias, pero no parecía como si estuviera hablando a la persona equivocada. No es una ocurrencia común para un solitario que se les hable. A menos que sea algo importante, nadie le habla a los solitarios.

"Ya sabes, lo que me contaste esa beca. Me las arreglé para conseguirlo. Las cosas van bien con Taishi, también."

El nombre "Taishi" tenía un tono familiar, pero también desagradable. Después de consultar mí lista de personas "Que Definitivamente no perdonaré", recordé el nombre de Kawasaki Taishi. Hoho, ¿no es el insecto venenoso que estaba tratando de acercarse a Komachi?

¿Así que esta persona estaba relacionada con él?

Después de mirar el pelo de color azul oscuro, me di cuenta de algo.

¡Tipo de sangre azul![16] Kawa... ¿Kawagoe? ¿Kawashima? ¿Kawaragi...? Bien, supongo que nada funciona. ¡Es Kawa-algo_mas-san!

Pensé que era GaGaGa Bunko[17] por un segundo, debido a lo azul que ella era...

"Uh, sí, seguro. Tu eres quien logro obtener la beca, sin embargo."

Por ahora, fui junto con su conversación y luego su nombre apareció en mi mente. Su nombre era Kawasaki Saki.

"Supongo, pero Taishi sólo sigue hablando de ti... Lo que sea. De todos modos, te di mi agradecimiento", dijo Kawasaki, diciéndome que lo hizo solo por obligación.

Fue un cambio brusco, pero Kawasaki Saki era ese tipo de chica. Ella optó por estar sola y no acercarse a cualquier persona, y desprendía un aura pequeñísima de delincuencia.

Una chica como ella me habló por propia voluntad. Se sentía como si su actitud se había vuelto bastante suave. Intrigado por ese cambio, me encontré siguiéndola con los ojos.

Ella se sentó tres filas detrás de mí, sacó su teléfono celular, y movió los dedos. A juzgar por su comportamiento, ella probablemente estaba escribiendo un correo electrónico.

Y allí, Kawasaki se iluminó con una sonrisa.

...Huh, así que ella también puede hacer ese tipo de expresiones. Es decir, por lo general se veía agresiva o abrumadora. Pero de todos modos, esa es una cara que no se podía ver en la escuela. Por otra parte, no recuerdo haberla visto nunca en la escuela tampoco. Es básico para los compañeros solitarios no interferir entre sí.

Mientras la veía pensando en lo que vi algo raro, nuestros ojos se encontraron.

La Kawasaki enrojecida me lanzo una mirada feroz. Oh querido, ¿qué pasa con esa persona? ¡Qué miedo! Sacudí mi cabeza como si "mis hombros están completamente congelados!" Y luego hice un esfuerzo para alejarme de la mirada de Kawasaki.

Olvídenlo, ella no se hizo más suave. Estás en una escuela de preparatoria para ponerse a gritar, por lo menos cálmate un poco. Redondea esa cabeza cuadrada[18] tuya.


Parte 2[edit]

Una vez que la clase Inglés terminó, hubo un breve descanso. Bajé las escaleras y compré una lata de MAX COFFEE de una máquina expendedora. Hice mi camino de regreso al aula en que estaba antes.

En cuanto a todos los demás que tomaron la misma clase, cada uno de ellos estaba ocupándose de sus asuntos; estaban jugando con sus teléfonos, leyendo un libro o mirando el libro de texto para la próxima clase de japonés moderno.

La mayoría de la gente en general tiende estar solos y en esta situación, en particular, los solitarios eran la mayoría que se oponía a nuestra escolarización regular.

La situación también era diferente en la escuela de regularización que asistí cuando estaba en la escuela media.

Las clases de apoyo en ese entonces estaban en última instancia, sólo una extensión de la escolarización durante el día y solo hizo más aparente que los que no tenían lugar en la secundaria no tenían lugar en ningún sitio. Y ya que las relaciones se transportaban a las clases, era un lugar muy irritante para estar.

Debido a eso, te desesperas por entrar a clases más avanzadas. Por cada nivel que subes, la tranquilidad de la clase aumenta y también la calidad de las conferencias y los niveles de estudio.

Ahora que pienso en ello, tal vez la gente sólo salía con los demás para que pudieran justificar su estancia en las clases más bajas.

Ellos usaban a sus amigos como excusa para poder quedarse en clases bajas. Este modelo inspira situaciones como en las que las parejas que desean asistir a la misma escuela secundaria juntos, uno de ellos debería bajar su nivel al de la otra persona para escoger a donde ir.

De vuelta a lo anterior, las conversaciones en la clase que encontraron un camino hacia mis oídos realmente me daban escalofríos.

Si realmente estás pensando en la otra persona, entonces no deberías detenerte o irte a un nivel más bajo solo por él/ella. Tú solo optas por un modelo de vida más fácil.

Además de eso, si se enteraran del rumor de que se terminaste con él/ella dos meses después de entrar a la mima escuela, estarías sufriendo de dolor abdominal en un lado de tu estómago, por no hablar de la otra; que estarías en camino a una operación de peritonitis. Y ahí es donde para tratar de justificarlo, dirías que es la juventud, ¿verdad?

Tal vez porque estaba observando desde un lado. No creo ni por un segundo en las amistades que eran sólo por apariencia o amor o cosas por el estilo. No tenía fe en el tipo de bondad en que el auto-sacrificio era un medidor de que tan bondadoso eres.

Así que con respecto a ese punto, el sistema de escuelas de preparatoria era buena.

Hay una intervención moderada con los estudiantes, así como indiferencia entre los estudiantes. Mediante la eliminación de todos los procesos que no eran necesarios para el estudio, fueron capaces de diseñar un sistema optimizado y eficiente. La escuela de regularización a que asistí era considerablemente más dolorosa debido a la forma en que alumnos eran muy amigos de los profesores... Después de todo, la mayoría de la gente se llamaba por sus nombres, mientras yo era al único al que llamaban por su apellido...

Por supuesto, los profesores y los estudiantes podrían llevarse bien con los demás en la preparatoria, si así lo deseaban. Al igual que el sistema de tutores –Universitarios trabajando a tiempo parcial- quienes actuaban como apoya para los estudiantes. Al parecer, no ayudaban sólo con sus estudios, sino que también sirven como asesores personales y profesionales. Es como dar la bienvenida abiertamente a todo el que quisiera actuar en un campo emocional, maestro-alumno en los exámenes.

Fundamentalmente, las escuelas preparatorias tenían atmósferas frías y sólidas. Incluso podías resfriarte de vez en cuando. Ese ambiente era cómodo para mí.

La gente como normalfags (lol) se podía encontrar en cualquier lugar. Si dibujara un mapa de cómo se distribuyen sus hábitats, serian abundantes como cochinillas e insectos. Es sólo que no entiendo por qué quieren ser algo de lo que ya está lleno el mundo.

Santo cielo, enjambres de ellos... Es porque es verano que llegan a estar tan activos. Eso es lo que los hace parecer insectos, también. Y puesto que odiaba los insectos, es una temporada dolorosa.


Parte 3[edit]

Me asaltó una sensación peculiar de desaliento cuando terminó la conferencia, posiblemente por una prueba en que me había concentrado durante los últimos 90 minutos.

A diferencia de la buena sensación de agotamiento que obtienes de los deportes, el agotamiento de estudiar se sentía como si tu espíritu estaba colgando poco a poco por encima de tu cabeza. Toda la glucosa en mi cabeza todo había sido consumida y si no fuera por el MAX COFFEE que tenía antes, yo hubiera estado en una condición mucho peor. TONO Coca-Cola Bottling Company definitivamente debe producir algunos productos para tomar exámenes en colaboración con los estudiantes; probablemente se venderían.

Ahora que mis conferencias para el día se acabaron, empecé a prepararme para volver a casa.

Los solitarios eran los más enérgicos cuando es el momento para volver a casa.

Afortunadamente, Tsudanuma avanzó considerablemente para ser un distrito de entretenimiento. Había una gran cantidad de tiendas de libros y salas de juego. Es un distrito que no dejaría a cualquier chico de preparatoria aburrido.

Mientras meditaba acerca de a dónde ir antes de ir a casa, escuché golpes en la mesa.

Miré en la dirección de los golpes y Kawasaki Saki estaba de pie con una mirada de mal humor. ¿Qué? Si necesitas algo, di algo. ¿Tiene pájaros carpinteros para los padres?

“... ¿Necesitas algo?"

Puesto que ella estaba emitiendo un aura de "¡Escúchame, maldita sea!", decidí preguntarle obedientemente pos sus intenciones. Cuando lo hice, Kawasaki vacilante dejó escapar un pequeño suspiro. Jeez, si tienes un problema conmigo, entonces no hables conmigo. ¿Qué es?

"Oye, ¿estás libre?"

"Uh, en realidad tengo algunas cosas que hacer."

Escupí automáticamente una frase cliché que uso cuando niego algo. Este acto de preservar el equilibrio al rechazar una invitación era más o menos un instinto en este punto. Es un acto sensible en la sociedad de hoy, igual que el “no contestes números desconocidos".

La mayoría de las veces, la gente simplemente voltea diciendo, "Ohhh, claro, uh huh." Eso es lo que harían, pero el hecho se dan por vencidos tan fácilmente significaba que su invitación era sólo una cortesía común. Heck, ellos parecían totalmente aliviados cuando eran rechazados. Buen dolor, tener más cuidado, ¿verdad? Siento que hay momentos en los que sería mejor no invitar a alguien por bondad.

Pero no parecía que Kawasaki me había invitado como un gesto común. En realidad, ni siquiera estaba seguro de si esta mujer sabía cómo ser educada. Ella es bastante franca sobre todo, por lo que no está lejos de Yukinoshita o Hiratsuka-sensei.

Los ojos indiferentes de Kawasaki se estrecharon. "¿Cómo qué?"

"Uh, bueno, ya sabes, esas cosas... Como, con mi hermanita."

Traje el nombre de Komachi en un acto de desesperación. Kawasaki ligeramente asintió. "Oh enserio. Bueno. ¿Te importaría venir conmigo un rato?"

"¿Huh?", Respondí brevemente, pidiendo una explicación.

Kawasaki respondido con cansancio, "Realmente no tengo nada que hacer contigo, pero Taishi sí. Esta aquí, en Tsudanuma en este momento.”

Eh, ya veo. Así que eso significaba que antes estaba enviando correos a su hermano pequeño. Ella debe tener algún tipo de complejo de hermano si hizo una sonrisa como esa en medio de su correo. Oh, pero ella no parece como que tenga un complejo sobre sus sostenes, también. Si son demasiado grandes, tenían poco que ofrecer en términos de ternura. ¡Eso es lo que dijo mi hermana plana!

"Lo siento, pero no tengo ninguna razón para hacer algo con tu herma-."

"Tu hermana está con él."

"¿Qué? Okay, ¿A dónde debemos ir? ¿Están cerca? ¿Podemos alcanzarlos en cinco minutos? ¿Deberíamos correr?"

Haberlo dicho antes...

"Ya sabes..."

Ella hizo una mueca de disgusto por un instante, pero no le presté ninguna atención y rápidamente moví mis pies. Salí de la sala de clase con Kawasaki siguiéndome.

"Están en el Saizeriya que hay afuera de este lugar. ¿Sabes dónde está?"

"No trates de burlarte. Sé que cada cosa acerca de la Saizeriya, especialmente el que está junto a la línea Sobu."

Heck, incluso sabía dónde estaba situada la primera tienda Saizeriya. Los orígenes de Saizeriya comenzaron en Motoyawata. A pesar de que no estaban funcionando todos los negocios por allá, se establecieron allí.

Incluso quería escribir un ensayo acerca de que la oficina "Tora no Ana" y sus centros de distribución estaban en realidad en Motoyawata.

Salí por la puerta del instituto a la calle calurosa. No había ni siquiera una brisa ligera mientras los rayos del sol que eran como si estuvieran distorsionados por el calor se vertían en mí.

El tiempo entre conferencias. Con la gente yendo y viniendo desde y hacia la estación, la densidad de la población de este barrio se disparó.

Kawasaki y yo apenas hablábamos mientras nos abríamos paso entre las oleadas de personas. Yo siempre actuaba solo, así que me volví experto en encontrar caminos vacíos por los cuales pasar. A partir de ahora ¡Es hora de que brille Hikki el silencioso![19]

Al parecer, Komachi y el insecto venenoso estaban en el Saizeriya cerca.

Que conveniente. Había cuchillos, tenedores y una gran cantidad de armas letales a mi disposición. Mejor aún, podría frotar su cara con un caliente, caliente Milano Doria después de lanzárselo como un pastel. Sólo tenía que superponerme, *El personal deliciosamente aceptó la comida y todo debería estar bien. Me deben perdonar por todo. Y después, podría acabar con él rociando salsa de alquitrán en sus heridas abiertas.

Podía sentir mi Soul Gem volverse completamente negra.[20] Whoa, no es bueno. A este ritmo, voy a ser una chica mágica. Vamos a pensar cosas divertidas acerca de eso... Así que, ¿cuándo comienza "Mahou Shoujo Totsuka ☆ Saika"?

Mis sentimientos llegaron a un punto explosivo mientras esperaba a que cambie el semáforo, y Kawasaki que había estado un paso por detrás abrió la boca. "Por cierto, Yukinoshita estaba tomando los cursos de verano, también."

"...Ohh, eso es".

Al oír su nombre me hizo reaccionar tarde.

Por lo que recuerdo, Yukinoshita supuestamente iría a una universidad nacional de Ciencias. Kawasaki parecía estar tomando esas conferencias también. Pues bien, en esta temporada, es natural si todavía no decides a que universidad ir. La única razón por la que estaba apuntando a una escuela privada de artes liberales se debía a que era una ruina completa en matemáticas. Mientras estamos en ello, mi única opción en el futuro era ser un amo de casa a tiempo completo.

"Lo pensaba antes, pero realmente es difícil acercarse a ella."

Eres alguien para hablar de eso... Te das cuenta de que siempre estás emitiendo esa aura de miedo que las niñas e incluso los chicos temían, ¿verdad?

"¿Por qué estás mirándome?"

"No es nada..."

Ella entrecerró sus ojos desinteresados y me dio una mirada penetrante. Yo frenéticamente miré hacia otro lado. Encontré fácil imaginar cómo Yukinoshita y Kawasaki actuarían en un aula. Mientras que atraían la atención, no habría persona que se acerque a ellas.

Ese comportamiento era muy representativo de ellas, pero sentí que la raíz de sus actitudes eran completamente diferentes.

La agresividad de Kawasaki viene de su pobre capacidad de comunicarse, pero sentí que había más por debajo. Es el patrón estereotipado donde ella diría muy poco. Creo que es sólo un mal orador. Si ves su amor por su hermano pequeño, se podría decir por lo menos esa cantidad.

Por otro lado, Yukinoshita realmente nunca trato de ser agresiva. Es sólo que ella misma era una forma de agresión. Las personas que eran superiores eran deslumbrantes. Evocan complejos de inferioridad y los celos de los demás. Son esas cosas las que la llevaron a ser excluida lejos de su entorno y ser sometida a pesar. Pero lo que es peor, Yukinoshita era del tipo que enfrenta por completo la malicia y la aplastarla en una pulpa.

Si las acciones de Kawasaki eran un medio para protegerse a sí misma a través de la intimidación, entonces las acciones de Yukinoshita eran siempre dirigidas a la retribución.

El semáforo (peatonal) se puso en verde.

Cuando salí, Kawasaki levantó la voz en la moderación. "...Oye. ¿Podrías darle las gracias por mí? Nunca me las arreglé para encontrar el momento adecuado para decirselo.”

"Díselo tú misma."

"Bueno, me gustaría, pero es como, un poco incómodo."

Viendo que era peculiar que la voz de Kawasaki era algo tímida, la miré. Ella bajó los ojos y siguió caminando mientras miraba el suelo. "Siempre hay alguien con quien no puedes estar, incluso si no es tu culpa, ¿verdad?"

"Sí."

Sí. Eso es cierto.

Es por eso que el compromiso más grande que podías hacer era no interferir con otros. La decisión de no involucrarse era también una manera de involucrarse.

Volverse cercano y agradable, hablar con una sonrisa, salir y divertirse juntos; no eran más que formas de participar con los demás. Ellos hicieron esas cosas para establecer una distancia adecuada con los demás para que no se detesten, un acto que creo que merece elogio.

Esa era probablemente la forma en que Kawasaki vio a Yukinoshita.

Tú no tenías más remedio que aceptarlo, pero aun así no puedes acercarte a esa persona. Esto se debe a que entiendes que se harían daño el uno al otro y a los demás. Es por eso que guardas tu distancia. Esto no era huir o tratar de ser evasivo, sino una manera realista de manejar la situación; una muestra de respeto.

"Además, no creo que nos volvamos a encontrar por un tiempo. Si yo no la veo en las clases, entonces la próxima vez sería el comienzo de la escuela, ¿verdad? Nuestras clases son diferentes, también. Pero tú puedes encontrarte con ella en el club o algo así, ¿verdad?"

"No, tampoco creo que la vaya a ver hasta la escuela."

Por lo menos, no nos veríamos entre sí de manera voluntaria. Cuando pienso en ello, mi relación con Yukinoshita era exactamente eso. A menos que nos veamos obligados, no teníamos que acercarnos el uno al otro. No es como si supiera su número de todos modos.

Una vez que fuimos más allá del paso de peatones, descendimos por un tramo de escaleras que llevaba debajo de un edificio. Los pasos hicieron eco débilmente.

"E incluso si no encontramos, no es como como si habláramos de algo."

"Cierto. No hablamos de nada tampoco.”

"Exactamente."

Actualmente, si me hablas, me gustaría responderte correctamente, ¿sabes? Como cuestión de hecho, yo era increíblemente amable hasta el punto de que sería espeluznante. Pero si sabía que la persona con quien hablaba era un solitario como Kawasaki, sería más fácil para mí actuar como quería.

A medida que continuamos bajando, estábamos en el primer piso del subterráneo.

Después de entrar en la tienda a través de la puerta automática, Komachi estaba sentada en la mesa justo al lado de la barra de bebida. Cuando me vio, ella agitó la mano. "Ohh, Onii-chan."

"Ohh." Le respondí brevemente y me senté junto a ella. Por delante de mí estaba un estudiante de secundaria con un nombre parecido a Sano Yakuyoke Daishi.[21] Cuando nuestros ojos se encontraron, inclinó la cabeza.

"Hey Onii-san, lo siento por molestarte."

"No me llamen Onii-san. Te mataré."

"Hey, no pelees con mi hermano pequeño."

Kawasaki había tomado en silencio un asiento frente a mí e irradiaba ira.

Santo, ¡ella está lanzándome dagas! Las personas con complejos hermano eran seriamente espeluznantes. Un complejo en un pariente de sangre era totalmente espeluznante. Como totalmente espeluznante.

Mientras Taishi calmó a Kawasaki que estaba gruñendo con intimidación, hice sonar la campana y rápidamente hice mi pedido.

Pedí una barra de bebidas para dos personas. Ya que Kawasaki era aterradora, me di por vencido en golpear en la cara el Milano Doria.

Como lo hacen en el mundo de los negocios, tome mi café y lo bebí antes de entrar al asunto.

"Así que, ¿No me necesitabas para algo?"

"Sí. La cosa es que yo quería preguntarle cosas sobre la preparatoria Sobu."

"Uh, pregúntale a tu hermana, está allí mismo."

Kawasaki iba a mi escuela e incluso ella estaba en mi clase. Tenía que asegurarme de eso, de lo contrario, tenía la sensación de que me olvido de ella.

"¡Tengo muchas ganas de escuchar lo que otro chico piensa!"

Por alguna razón, Taishi estaba apretando su puño. ¿Por qué se ve tan concentrado...?

Pero él podía lanzarme todo tipo de preguntas, pero las respuestas que puedo dar no son nada grande.

"No hay nada especial en nuestra escuela. Me imagino que no es tan diferente de otras escuelas secundarias. Creo que nuestros eventos escolares pueden diferir un poco, sin embargo, como la forma llamativa nuestro Festival Cultural o los niveles de nuestros clubes."

Yo realmente no sabía a ciencia cierta ya que nunca había visto otras preparatorias antes, pero esa es mi impresión de ellos. Por lo menos, si nos limitamos a las escuelas a las que tienen la norma, plan de estudios completo, entonces no debería ser un problema poner muchas escuelas en una categoría típica. Haciendo caso omiso de las escuelas con planes de estudios especiales, la mayoría de las escuelas no eran tan distintas. De hecho, mi imagen de la escuela secundaria antes y después era prácticamente el mismo.

Mi único error de cálculo era tener que unirse al club de servicio.

"¿Mm? Pero si los promedios en las pruebas estándar de la escuela son diferentes, ¿no sería el ambiente escolar diferente? "Komachi ladeó la cabeza con curiosidad.

"Bueno, yo creo que tener un promedio más altos potencia a menos delincuentes. Eso no va a cambiar los que admiran delincuentes sin embargo."

Cambié mi mirada en diagonal. Cuando Kawasaki se dio cuenta, me devolvió la mirada. "¿Y por qué me miras...? No los admiro.”

Oh, ¿estaba equivocado? Es simplemente, no podía evitar tener la sensación de que ibas a decir algo como: "No es la cara, ve a por el cuerpo, el cuerpo"[22] por lo que...

Me aclaré la garganta, como si ocultara el hecho de que era presionado por la mirada de Kawasaki y comencé de nuevo. "Bien, así que lo esencial es, lo único que cambia es la proporción de personas de tu escuela secundaria a la gente en la preparatoria. Y también, todo el mundo trata de actuar como un "estudiante de preparatoria” y eso se pone muy molesto".

"Oh, actuar como un" estudiante de secundaria”, ¿huh? "Taishi inclinó la cabeza sin entender lo que estaba recibiendo.

"No sé lo que estas esperando, pero cuando llegas a esto, todo el mundo actúan como si estuvieran cada vez más cerca de su ideal de un "estudiante de preparatoria" a menudo visto en ficción. Es algo superficial como eso en su mayor parte.”

Estoy seguro de que en alguna parte existe una ley no escrita como: "Uno debe actuar como un estudiante de preparatoria".


Ordenanza de Estudiante de Preparatoria. Uno. Un estudiante de preparatoria deberá tener un novio o novia. Dos. Un estudiante de preparatoria debe estar rodeada por muchos amigos y debe ser ruidoso. Tres. Un estudiante de preparatoria será como un "estudiante de preparatoria" en dramas y películas. Aquellos que desafían las cláusulas anteriores han de destriparse a sí mismos.


O algo así.

Si tuviera que decir, que es similar a cómo la gente admire código samurai Shinsengumi-Hijikata de Toshizou, en particular, por su semejanza samurai en lugar de ser una realidad.

Si tu intención es combinar los ideales con la realidad, entonces tenías que hacer lo imposible.

Por ejemplo, los niños hacían su manera de ser popular seguir a una niña a través de correos, hablaban cada vez que tenían oportunidad, y apelan a ellos por ser tan ruidosos como sea posible. Pero la verdad, que sólo eran personas dóciles.

O tal vez incluso las chicas querían llevarse bien con los demás mediante la adopción de una moda (lol), asistir a mixers, y escuchar las últimas canciones J-POP. Pero la verdad, tenían aficiones que eran más adecuados y más en línea con las doncellas.

Pero aun así, se esfuerzan por hacer todo eso. Todo lo que no se desvie de ser "normal". Ellos no quieren ser excluidos del valor de ser "todo el mundo".

"Ooph... Creo que he oído cosas que no quiero oír..." Taishi hizo una expresión sombría después de escuchar lo que dije.

"Bueno, esto es sólo el punto de vista de alguien loco. Si realmente quieres llevarte bien con alguien, entonces es mejor que estés preparado para sacrificar algo.”

Hay un montón de problemas al vivir diferente de los demás, pero vivir como los demás es aún más difícil. Vivir es difícil.

"Oh oops. Parece que todo el mundo ya acabó sus bebidas.”

Komachi tarareó una melodía para relajar la atmósfera pesada y recogió los vasos de todos. Parece que ella iba a conseguir más bebidas. Viendo eso, Kawasaki se puso de pie. "Voy a ir también. No creo que seas capaz de llevar todo.”

Komachi afortunadamente aceptó su propuesta y los dos se dirigieron a la barra de bebidas.

Vagamente los vi marcharse.

Después de eso, Taishi disparó su rostro como si recordara algo. Hizo miradas curiosas en la dirección de Kawasaki y Komachi y luego avanzó lentamente su cuerpo más cerca de mí.

"E-Ejem... Podría ser un poco raro pedir esto", dijo Taishi, inclinándose hacia adelante con una voz susurrante. "Pero, ¿cómo son las chicas? ¿Son lindas? Al igual que Yukinoshita-san, ella es súper hermosa, ¿verdad?"

--Hoho, Por lo que quería hablar de esto todo el tiempo. Por lo tanto su energía desde el principio fue porque quería preguntar acerca de esto.

Cuando me planteó la pregunta, le di un poco de pensamiento. Bueno, si tuviera que decir, ciertamente parecía que había un montón de chicas de esta escuela...

En realidad, en mi vida escolar, las únicas impresiones que tenía eran "chicas lindas" y "muecas que dejaron un impacto". Es por eso que yo no recuerdo mucho a las chicas normales.

"Tienes razón, ciertamente hay un montón de chicas lindas. Hay esa clase Internacional de Artes Liberales y está compuesta de 90% de niñas. Así que, básicamente, significa que hay un montón de chicas. Por lo tanto, el porcentaje de chicas hermosas aumenta.”

"Ohh! Esa es una situación soñadora!"[23]

¿Qué pasa con ese eslogan que sólo Bandai diría? Eso es como, una creación soñadora. Pero aun así, tenía que decírselo.

"Pero mira, Taishi..." continué mis palabras de una manera lenta, pero comprensible. "Tú sabes lo que mama dice todo el tiempo. Puedes actuar como una chica linda, pero no significa que le vas a gustar.”

"¡M-Mis ojos se han abierto!" Taishi abrió los ojos como si hubiera sido golpeado por un rayo y había pasado por una epifanía antes de desaparecer en alguna parte.

"Lo importante es saber cuándo rendirse. Si tus esfuerzos no sirven, date por vencido. Un viaje de mil kilometros comienza renunciando a algo[24], es una mentalidad importante tener.”

Hoy en día, me gustaría sugerir también, "Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo, y ríndete cientos de batallas."[25]

"Además, ¿cree que puedes llevarte bien con alguien como Yukinoshita?"

"Eso es verdad... Al menos, yo no creo que pueda ¡Esa persona da un poco de miedo!"

Una opinión muy honesta. Me encantaría presentarle varios tipos de ejes. En lugar de una flor inalcanzable, era una flor que floreció en las montañas de Guayana.

Para las personas que no conocían muy bien a Yukinoshita Yukino, de algún modo daba miedo, era de necesidad dominante, e incluso podría parecer arrogante.

Esa es la forma en que la vi en un primer momento... Es decir, um, sólo si nuestro primer encuentro casual había estado en el club, sin embargo.

"Kuh, Preparatoria Sobu... Un lugar aterrador, digo..." Taishi se estremeció por alguna razón y habló de manera diferente.

Ya que me irritó un poco, decidí acabar con él. "Tu entorno puede cambiar, pero eso no significa que tú cambiaras. Pensar que algo cambiara una vez que entres a preparatoria no es más que una ilusión. Es mejor que dejes de soñar ahora.”

En primer lugar, ¡Destruiré esa estúpida ilusión tuya![26] Jaja, bueno, bueno, yo solía tener esas expectativas en algún momento antes, también. Pero ese tipo de vida en el instituto era sólo una utopía lejana. Informarle la realidad ahora era una forma de bondad.

"Hey, deja de intimidarlo tanto" dijo Komachi, que acababa de volver de la barra de bebidas. Ella colocó los vasos sobre la mesa y me metió en la cabeza.

¡Errooooooor! No lo estaba intimidando. Sólo le estaba tomando el pelo, eso es todo. Me quejé un poco de como los de secundaria hacen excusas. Por otra parte, yo podría imaginar realmente esos tipos decir cosas por el estilo.

"No es necesario tomarlo en serio, Taishi. En fin... sólo piensa en pasar primero." Kawasaki se sentó junto a Taishi, tomó un sorbo de su taza, y declaró.

El cuerpo de Taishi se sacudió por un instante y él gimió. "Urgh..."

"¿Está teniendo problemas?"

"Honestamente, él se está atontando. Es por eso que siempre estoy diciéndole que estudie..." Kawasaki respondió a mi pregunta en lugar de Taishi. La conferencia causo que Taishi baje su cabeza.

"Uuuugh..."

Para hacer que se sienta mejor, Komachi le animó. "Vas a estar bien, Taishi-kun. Incluso si no terminan en Sobu, sino en una escuela totalmente diferente a la mía, ¡voy a seguir siendo tu amiga! ¡Pase lo que pase, siempre seremos amigos!"

"N-no importa lo que pase, siempre seremos amigos... S-seguro..."

"Sí, amigos absolutos. Seremos amigos primatales♪! " Ese fue el último clavo en el ataúd... yo estaba perfectamente bien con ella como su hermano mayor, sino como un compañero masculino, que podría simpatizar. Es lamentable ver que lo clava en la esquina de esa manera.

"Bueno, ya sabes, ¿qué tal un objetivo? Si tienes algo por lo que esforzarte, entonces podrás hacerlo mejor", le dije. Taishi levantó la cara. "¿Una objetivo?"

"Sí. Esto no es algo de lo que pueda gloriarse, pero en mi caso, me esforcé muy muy duro por entrar a una secundaria a la que mis compañeros no entrarían. Cada año, sólo hay una persona de mi escuela secundaria que va a Sobu.”

"Realmente no se puede presumir de eso en absoluto..." Kawasaki hizo una sonrisa amarga. Eso es sólo porque estaba bebiendo café, ¿verdad?

"¡Para mí, es porque Onii-chan va allí!"

"Sí, sí, lo sabemos, lo sabemos."

No hice caso de su atractivo oportunista y Taishi hecho una mirada seria y enfrenté Kawasaki. "Nee-chan, ¿has tenido uno, también?", Se preguntó.

Ella colocó la taza sobre la mesa. "Yo... olvídate de mí, ¿de acuerdo?" Ella pensó brevemente, pero luego volvió la cara.

Pero tenía una idea de lo que la razón era. Si eso transmitirse a la Taishi, estoy seguro de que ayudaría con su motivación, también...

"... Bueno, si usted está mirando para apuntar a una escuela pública nacional o con la matrícula barata, nuestra preparatoria es buena en ese sentido."

"Hey, ¡no digas más de lo que se necesita!" Kawasaki frenéticamente me dio una mirada. Pero su cara que se puso roja de vergüenza no tuvo ningún impacto en absoluto. Tonta. No valía la pena temer a los débiles ojos de un brocon.

Taishi parecía que prestó atención a mis palabras y asintió. "Ah, vale…"

Estoy seguro de que había todo tipo de razones.

No sólo para Kawasaki Saki, incluso para otros.

Así como hubo gente que eligió arbitrariamente, había gente que sólo podía decidir sobre una cosa.

No todas las respuestas eran refrescantes y positiva. Si alguien decidió en algo sin importar qué métodos cobarde y pesimista utilicen, creo que está muy bien.

"Me he decidido. ¡Voy a ir a la preparatoria Sobu! "Taishiki me informó con una expresión tranquilizada.

"Bueno, da lo mejor de ti", le dije con mis verdaderos sentimientos... Pero después de pensarlo, Komachi estaba apuntando a mi preparatoria, también.

"... Si lo haces, te voy a mostrar un buen momento. Y por buen tiempo, me refiero a un buen rato en un combate de sumo.”

"Te ves listo para matarme, ¿ya sabes?”

Kawasaki me envió una mirada dura en defensa de Taishi. Después de eso, miré a la cuenta.

"Así que ¿estamos listos? Es casi la hora de que nos vayamos a casa.”

Miré el reloj y se acercaba a la hora de la cena. Saqué un billete de ¥ 1000 de mi cartera, lo coloque sobre la mesa, y me levanté de mi asiento.

Taishi respondió con un sí y se puso de pie y se inclinó.

"¡Onii-san! Muchas gracias."

"Oh, detenlo... Tu posibilidades de llamarme onii-san se fueron por la ventana temprano."

"¿¡Eso es lo que querías decir!?"

Viendo nuestro intercambio desde el lado, Komachi tocó la barbilla con su dedo índice y ladeó la cabeza.

"Hmm? Pero si Saki-san se casa con Onii-chan, no sería raro que lo llamase Onii-san, ¿verdad?", Dijo Komachi, sin rodeos.

Kawasaki se puso de pie frenéticamente. "¿¡E-Eres una idiota!? ¿¡Qué pasa con tu hermana pequeña!? ¡Ni en el infierno eso va a pasar!"

Podía oír la voz que venía de su espalda mientras salía de la tienda. Asegurándome de que nadie podía oírme, murmuré con una sonrisa amarga. "Ahí le has dado. No me voy a casar con nadie a menos que sea alguien que va a cuidar de mí.”


Vol 5 pag 41.png


"¿Ahí va otra vez! ¡Defensa escoria de Onii-chan! "

"Hey detenerlo, no lo llames defensa."

Es cualquier cosa menos eso. "Tener alguien que me eduque" era un frente absoluto.

Hoy en día también.

Sin novedad en el frente absoluto.[27]



Capítulo 3: Sorprendentemente, la selección de Totsuka Saika es de buen gusto.[edit]

Parte 1.[edit]

¿Exactamente por cuánto tiempo puedes ser llamado un niño?

Tomemos un momento para discutir esa línea límite llamada pubertad que diferencia a un niño de un adulto.

¿Era hasta la secundaria? ¿Preparatoria? ¿O tal vez, la universidad?

¿O podría ser hasta que cumples veinte años y empiezas a trabajar? Si es así, eso significaba que sería un niño por toda la eternidad...

En cualquier caso, no tenía una respuesta simple a ese enigma, pero al menos siento que debería ser clasificado como un niño aquel que estaba tendido en el sofá viendo anime.

Pero llamar a alguien a un niño por ver anime no era correcto ya que había un montón de adultos en el mundo que lo miran, o incluso tenían puestos de trabajo relacionados con él. Es por eso que a menos que la gente compré los DVDs, el anime no puede ser creado. Eso, por supuesto, se aplicaba a las segundas temporadas y cuanto más pequeña se hacía la industria, más difícil sería crear nuevas obras. Así que por todos los medios, todos, por favor, compren los Blu-ray y DVDs.

Divago.

Básicamente, sentía que tratar de distinguir entre un varón adulto y un chico basado en "pasatiempos" era imposible.

En ese caso, ¿qué necesitamos para ser considerados como un "chico"?

Y aquí, quería decir que tenía un gran avance en este problema alucinante.

La razón era solo un correo con una sola línea.


[Hola. ¿¿Estas libre mañana??]


Nunca en mi vida había sido testigo de un correo tan reconfortante, en sólo una línea. Era un correo que quería leer en voz alta. Incluso estaba dispuesto a hacer una canción. Yo estaba bien ganando un premio por él.

Anoche, Totsuka Saika me había enviado este correo que me trajo a este enigma interno de "chicos".

¿En qué medida eras un chico? Es demasiado difícil resolver este enigma de distinción por cosas como títulos, edades y pasatiempos, y ahora, yo había llegado a la conclusión de que usar incluso el género era demasiado complicado. Las leyes del universo no significaban nada.[28]

Agonizaba buscando muestras que me permitieran descubrir la verdad.

Y para asegurar el material como referencia, yo me ejercía.

Envié una respuesta con cerca de quinientos largos caracteres usando emojis que nunca antes use en una situación normal. Me aseguré de no olvidarme de poner un signo de interrogación al final, por supuesto.

En el breve momento que intercambiamos mails, estaba eufórico. Con lo feliz que estaba, no sería extraño clasificar esto como una especie de droga.

Como tal, había hecho una promesa de pasar el rato con Totsuka.

El alucinante, enigma, o lo que sea no importa, ¿verdad?


Parte 2[edit]

Ya era hora de nuestra cita.

El sol de agosto descendió brillantemente con el poder de sangre caliente[29] mientras que un viento tibio sopló cerca en un fósforo cortado limpiamente.[30]

Mi índice de incomodidad estaba a punto de crecer

Pero a pesar de todo eso, vi a alguien que irradiaba, brillaba y brillaba.[31] Corrió a mi camino al notarme y mientras lo observaba, su noble corazón estaba nevando, cayendo y recolectando...[32]

¡Con el centelleo, la luz brillante del futuro, encontré a Totsuka y yo era ultra feliz![33]

¡Totsuka viene!

"Hey Hachiman! Lo siento por llegar tarde." Con un traje juvenil, Totsuka apoyó las manos sobre sus rodillas, respirando profundamente tras correr hacia mí.

“No te preocupes por eso. En realidad yo llegue muy temprano.”

Sí, llegué exactamente tres horas antes, así que no tienes que preocuparte. En lo absoluto.

"No estás tan tarde, así que no tenías que correr aquí de prisa."

"Oh cierto. Pero podría estar bien desde que te vi.” Totsuka rió como si tratara de ocultar su vergüenza.

Podría haber sido culpa de la luz del sol, o tal vez no, pero su radiación excesiva me hizo frenéticamente evitar mis ojos.

"Ahh. Entonces, ¿qué debemos hacer?"

A través de nuestro intercambio de correos, Totsuka y yo sólo prometimos pasar el rato en alguna parte.

Al final, decidimos averiguar qué hacer después de encontrarnos, lo que significaba que nuestra situación estaba llena de factores de entretenimiento. Pero gracias a eso, pasé toda la noche pensando y me faltaba dormir.

Como las escuelas secundarias indicaban tan acertadamente, ¿Exactamente qué significa "pasar el rato"? Yo no sabía los detalles detrás de ese tipo de conducta.

Esto me hizo inseguro de qué sugerir.

Pero si es alrededor de Kaihin Makuhari Station, la estación que elegimos para nuestra cita, entonces casi todo estaba allí.

Árcades, pubs de karaoke, cines y pistas de carreras de RC. Había un montón de lugares para ir de compras. El entretenimiento aquí no faltaba en lo más mínimo.

"Hmm, tenía muchas cosas en mente..."

Cuando le pregunté a Totsuka, se tomó un momento para pensar, incapaz de dar una respuesta inmediata.

“Pero yo no estaba muy seguro de lo que te gusta, Hachiman” dijo Totsuka, todavía en medio del pensamiento, asintió con la cabeza. Estaba preocupado por mis intereses. Ya que es tan raro que alguien me dé cualquier consideración, me encontré mirándolo a él.

Para empezar, las personas que yo conocía eran egoístas... Yukinoshita no es obvio, pero Yuigahama, Zaimokuza, e incluso Komachi eran bastante bruscos cuando se trataba de lo que querían. Mirad a Hiratsuka-sensei, sus deseos eran las únicas cosas que ocupaban su cabeza, ¿verdad? Ella está en camino hacia la estadística de una serie de profesoras frustradas.

Pero aun así, como una persona que había carecido de intereses y aficiones, cualquier consideración hacia mí era discutible ya que sería difícil de llegar a algo. Incluso yo no entiendo completamente todo sobre mí.

Mis vacaciones eran principalmente solo yo sentado y sin hacer nada, también... Quiero decir, todo lo que hice fue descansar por ahí, en serio. Dormiría hasta el mediodía y una vez que me despertara, simplemente iría a una librería o a una biblioteca.

Sintiendo pena de hacer que Totsuka trabajara en mi nombre, propuse apresuradamente un compromiso. “¿Por qué no echamos un vistazo por ahora?”

"Oh, bien, claro. Supongo que sería más rápido si ambos decidimos algo.”

Sentí algo cuando dijo que "decidiríamos algo". A este día, la mayor parte del tiempo, tuve que elegir cosas para mí, así que esta era una experiencia fresca para mí. Totsuka es tan agradable persona que podríamos acabar nombrando a nuestros hijos juntos.

Nos acompañamos mientras caminábamos sin descanso delante de la estación de la tarde.

Pero con el calor que hacia afuera, probablemente era mejor entrar en un edificio y seguir desde allí. Así que necesitábamos decidir qué hacer primero.

Compras... No tenía nada en particular para comprar, así que voy a pasar. El Arcade... Bueno, eso podría funcionar. Era cuestionable que Totsuka tenga interés en los juegos, pero no parecía un jugador serio. Podía verlo estar más interesado en medallas o juegos de grúa en su lugar...

Así que eso deja... ese lugar, ¿tal vez...?

Decidí dirigirme hacia Cineplex Makuhari, el edificio que albergaba el Arcade que tenía en mente. El nombre de Cineplex era similar a Aniplex, pero en realidad es propiedad del grupo Kadokawa. Aparte del cine con pantalla 10, tenían un Arcade y todo tipo de restaurantes.

Después de entrar en el edificio y nos fuimos directamente, llegamos a una zona que era lujosa, con iluminaciones decorativas y llena de efectos de sonido tranquilos.

Tenían atracciones de juego destinadas a la actividad física en lugar de los gabinetes de videojuegos y tenían un enfoque en shoot'em ups, juegos de ritmo, juegos de medallas y juegos de grúas; Había cabinas de fotos e incluso dardos. Se podría decir que esta galería apunta a los jóvenes activos. Había numerosas escuelas secundarias y universidades en la zona, por lo que su objetivo demográfico tenía que ser ellos. En cuanto a otras cosas, los restaurantes y cines estaban situados lado a lado dando la impresión de que estaban esperando un montón de demanda familiar.

Mientras caminábamos dentro, Totsuka hizo una parada repentina.

"¿Qué pasa?" Pregunté, mis ojos dirigidos en la misma dirección que Totsuka. Pegada en la pared estaba un cartel anunciando una película que se emitía actualmente.

"¿Ya están mostrando esta película, huh...?" Totsuka miró el cartel en interés.

“¿Así que, una película?”

"¡Ah, estoy bien con hacer lo que quieras Hachiman!" Totsuka sacudió las manos en desesperación.

"Nah, veamos la película. Piénsalo, esta será mi primera vez viendo una película con alguien que no es mi familia. No debería doler de vez en cuando.”

El tiempo en que vi una película con otra persona fue cuando era más joven. Fue en la sala de cine de Marinpia que había desaparecido hace mucho tiempo, pero la única razón por la que fui fue porque Komachi me obligó a ir con ella mientras mamá estaba de compras.

Después de convertirme en un estudiante de secundaria, fui a ver películas por mí mismo. Ya que estaba cerca de mi casa, podría pasar por allí siempre que tuviera ganas de salir. Totsuka se quedó en silencio por un momento antes de darme una mirada modesta. "¿Estás seguro?"

Me preguntó, pero yo sólo tenía una respuesta.

"Sí."

Decidí; Mi primer compañero iba a ser Totsuka!


Parte 3[edit]

Sorprendentemente, Totsuka eligió una película de terror.

Elegimos nuestros asientos en el mostrador y compramos nuestros boletos.

25E y 25F. Totsuka y yo éramos vecinos en la parte de atrás.

Después de que compramos algunas palomitas de maíz, cola, y tenía nuestros talones de boleto rasgados, fuimos directamente al auditorio.

Aunque son vacaciones de verano, los únicos que en realidad descansan eran estudiantes; los adultos normales seguían su semana como siempre. Así que el auditorio no estaba muy lleno.

Pero a la luz de eso, los principales clientes eran los estudiantes. De hecho, las parejas melosas y los amantes de basura estaban regocijándose alegremente en las áreas vacías de la habitación.

Pensé que había visto a alguien como Miura mezclado en esos grupos de basura, pero aparentemente lo había imaginado. ¿Por qué la gente como ellos tienden a tener caras y apariencias similares? Porque no podía distinguirlos en absoluto. ¿Eran todos clones?

Cuanto más incesantes eran acerca de su personalidad, menos tenían de ella. Ahora lo sabes.

En cuanto a los demás, a veces obtienes a ese extraño que no entiende el significado de la personalidad y usa un abrigo durante el pico del verano. Un modelo ejemplar de este tipo de persona estaba sentado en un asiento al frente respirando como un oso grizzly.

Mis instintos dispararon alarmas advirtiéndome que no debía mirarlo, así que hice lo que me avisaron y decidí buscar nuestros asientos.

Revisé cada fila uno por uno para nuestros números mientras caminaba en el auditorio que estaba sumergido en un silencio único antes del comienzo de una película y un leve sentimiento de nerviosismo. Totsuka había entrado en la habitación antes que yo y cuando encontró nuestros asientos, me saludó con la mano. Debía de estar reteniendo su voz ya que estábamos dentro del auditorio.

Me recliné en mi asiento y puse mi mano en el reposabrazos. Fue un acto magnífico de mi parte que se parecía a algún gran demonio imperturbable.

Pero el brazo se sentía tan suave y ligero.

"Oh, lo siento..."

Al escuchar esa disculpa, me di cuenta que había tocado algo. Era el brazo de Totsuka. ¡Acabo de tocar a un ángel![34]

-¡O-Oh, nah! ¡Eso fue culpa mía!" Dije, y ambos retiramos las manos con prisa.


"..."


"..."


Ambos habíamos desviado la mirada y había un silencio incómodo.

Hice una mirada de control a Totsuka y él estaba mirando hacia abajo con vergüenza y con sus hombros metidos dentro. *Sin embargo, él era un hombre.

El auditorio estaba con aire acondicionado, así que el calor minúsculo que podía sentir viniendo de él me hizo sentir picazón. *Sin embargo, él era un hombre.


Vol 4 pag 52.png


Intercambiamos miradas el uno al otro tratando de encontrar el momento adecuado para hablar y Totsuka susurró en voz baja: "H-Hachiman, puedes usarlo si quieres".

"Uh, soy diestro, así que relajaré mi cuerpo en mi mano derecha. ¡No te preocupes por mí! Ya sabes lo que dicen de tu mano izquierda se utiliza sólo para guiar las cosas o lo que sea!"[35]

Por alguna razón, excusas inútiles salieron de mi boca.

Escuchando eso, Totsuka se rió con un "eres tan raro".

“Está bien, vamos a compartir la mitad” dijo Totsuka, y colocó su codo en un tercio del reposabrazos.

"B-Bien..." Nerviosa y lentamente también descansé mi mano izquierda allí.

¡Ahh! ¡Mi mano izquierda! ¡Mi mano izquierda estaba completamente feliz!

Viva. Por el Mundo. Paz.[36]

Si el mundo fuera un lugar con cien Totsukas, nunca habría guerras. Los vendedores de brazo estarían fuera del negocio, seguro. Todas las cosas que causaban estrés desaparecerían. Es como un efecto de lavanda o algo así.

Debido a eso, el ladrón de la película que danzaba en la pantalla grande que normalmente me irritaba no lo hizo hoy.


Parte 4[edit]

La película estaba llegando a su clímax.

Creo... no estaba muy seguro. La historia era una cosa, pero ni siquiera sabía cuánto tiempo había pasado. ¿Una hora, dos horas? ¿O tal vez diez minutos?

Este divertido período de tiempo había pasado demasiado rápido. El tiempo real que pude experimentar no fue ni más de una hora.

La noción de tiempo varía según del observador.

"¡Guau!"

Un espíritu vestido con un vestido blanco de una sola pieza apareció en nosotros en 3D haciendo que Totsuka se agite levemente y agarre mi ropa.

Whoa, eso fue aterrador. En realidad, incluso yo sentía que mi corazón se iba detener allí. Él era tan lindo...

Un Totsuka sorprendido era lindo. Totsukacute.

Después de eso, el espíritu de una pieza blanca cubierto se arrastra completamente fuera de la pantalla. Cada vez, Totsuka se tragaba el aliento y soltaba un pequeño chillido.

Pero tenía que decir que esta película era bastante aterradora. A este ritmo, tuve la sensación de que iba a saltar directamente a Totsuka en vez de simplemente apartarme del camino y es aterrador. Si termina aferrándose a mí de repente, mi cintura definitivamente iba a ceder. Yo estaría inclinado incluso.

Mi corazón se alejó mientras mi sangre se agitaba violentamente como los arroyos fangosos en una tempestad. En el peor de los casos, tenía que preparar el ATM. ¿Huh? ¿No era ETC? ¿EVA? Bueno lo que sea. La película a casi termina de todos modos.

Para sacar de mi mente la cuneta sobre Totsuka, inspeccioné el interior del auditorio. Honestamente quería contar números primos para calmarme, pero como estaba apuntando a una escuela privada de artes liberales, no estaba seguro de si se incluía el cero, así que me di por vencido.

El auditorio con aire acondicionado era extremadamente frio y también considerablemente oscuro. Es el ambiente más óptimo para ver una película de terror.


Al final, estaba completamente confundido en cuanto a de que era la película cuando aparecieron los créditos.

Vimos el proyector hasta el final y Totsuka y yo nos levantamos.

Con pensamientos persistentes de la película, caminamos tranquilamente fuera de la sala de cine.

"¡Eso fue muy divertido! Estaba gritando todo el tiempo, así que no creo que pueda mas."

"Sí, yo también."

Había esta extraña tensión que hizo secar mi garganta, pero también encoger los hombros.

Caminamos con la multitud que fluyó fuera del edificio hacia las escaleras afuera.

El sol que finalmente había caído estaba obstruido por los edificios y un viento refrescante sopló a la sombra.

"¿Quieres tomar un descanso rápido?"

Señalé el café que estábamos descendiendo hacia Totsuka y asentí.

Aunque muchas de las personas que habían salido de la película junto con nosotros también entraron en el café, todavía había suficientes asientos para los dos. Fuimos justo al mostrador y rápidamente hizo nuestros pedidos.

"Um, café helado."

“Oh, yo también tomaré uno.”

“Cierto, yo también tomaré un café helado.”

Los tres no tuvimos que esperar mucho tiempo ya que todos ordenamos cafés helados y ocupamos los asientos que estaban cerca, después de que recibimos nuestras bebidas.

Primero, mantuve mi café negro para poder disfrutar de su aroma y sabor originales. Su aguda amargura me hizo despertar. Después de eso, agregué una porción de leche y jarabe de goma. La combinación de estos dos creó un Black RX. Sí, ¡A más dulce mejor!

Una vez que nos humedecimos la garganta, los tres respiramos.

¿Los tres?

"...Espera un segundo."

“¿Eh?”

“Mmm”

“No me hagas "mm". Estoy hablando acerca de ti.”

Un intruso parecido a un oso vestido con un abrigo estaba presente como si fuera algo natural. Cierto. Eso es lo que él sentía.

"Uh, ¿quién eras tú otra vez? ¿Shinkiba-kun?"

“Es Zaimokuza-kun, Hachiman.”

Totsuka me respondió seriamente...

"Bien, Zaimoku, Zaimokuya, lo que sea, ¿de dónde saliste? ¿Eres como uno de esos insectos, sabes, los bichos llamados gorgojo de maíz o algo así?

¿Y qué hay de los escarabajos de la alfombra?

Zaimokuza aspiró intensamente su paja y luego levantó su rostro. “Fumu. Pensé que me nombraría después de veros a los dos en el teatro, pero al seguir a los dos, había llegado aquí. De hecho, parece que mi camuflaje óptico está en perfecta forma hoy también."

“Estoy seguro de que todo el mundo está fingiendo no verte.”

Por lo menos, no podía verlo porque Totsuka era el único en el que estaba enfocado.

"Hey Zaimokuza-kun, mucho tiempo sin verte."

"D-De hecho. Mohahaha!" Dijo Zaimokuza, riendo nerviosamente cuando Totsuka le habló. Entonces, de nuevo, Totsuka realmente lo toma todo tan naturalmente... Bueno, si él puede hablar con alguien como yo, supongo que podría con Zaimokuza.

“¿Estabas viendo la película?”

"En efecto. Pero tenía bastantes errores, yo diría. Ni un solo rastro que haga que los horrores japoneses sean únicos. Parecía extrañamente americanizado. También perdió su atractivo y fue sólo una película lamentable y la basura, un resultado de atontarlo para las masas. ¡Ooph! Pero en mi caso, aunque dije que veo películas de terror, no me refiero a las películas que se les dio el tratamiento de Hollywood para el disfrute de las masas, sino las películas que adaptaron las piezas literarias me satisfacen. Supongo que es la influencia de Lafcadio Hearn. ¡Dooph! Fui un poco lejos con el conocimiento profundo. ¡Qué pomposo soy, fokanupo! Es como si me parezca un otaku. ¡Pero ciertamente no lo soy, kopo!"[37]

Y allí va... La cosa de estos chunibyos era que siempre parecían ser extrañamente conocedores de cosas ocultas, así que es un verdadero dolor. Las obras literarias de Koizumi Yakumo e Izumi Kyouoka o piezas folklóricas de Yanagida Kunio y Orikuchi eran cosas que apenas eran entendidas, pero tenían la triste costumbre de hacer alarde de su limitado conocimiento de ellas.

Dejé de escuchar a Zaimokuza a mitad de su discurso, pero Totsuka lo estaba escuchando adecuadamente. No sería raro que esa amabilidad comenzara a cobrar a la gente.

“¿Piensas que sí? De hecho me gustó bastante.”

"De hecho, como yo.”

"¿¡Ehh!?"

Volvió los costados en un momento. Su cambio fue tan rápido que parecía que brillaba. "Wow, eres increíble. Eras como uno de esos políticos importantes en este momento..."

“Tranquilo. Hachiman, ¿Qué piensas de la película?"

"Bastante flash y fácil de entender, supongo. Es otra historia si estamos hablando de lo interesante que fue, sin embargo."

A pesar de que sólo estaba mirando a Totsuka parte de la película, todavía tenía una idea general de lo que se trataba.

"UH Huh. ¿Sabes cómo el fantasma saldría del grito como "BAM!"? Eso fue realmente loco y me asustó totalmente! Pensé que iba a tener un ataque al corazón."

Exactamente mis pensamientos sobre cómo me sentía ahora mismo. Mientras observaba cómo Totsuka agitaba sus manos y hacía todo lo posible por reencontrar las escenas de la película, sentía que mi corazón se iba a excederse y detenerse.

"Bueno, como alguien que ya no puede sentir miedo, no fue nada. Comparado con «aquella persona que no debe ser nombrada»[38], ¡esa persona es mucho más aterradora!” Zaimokuza tembló a medio camino de su sentencia. Estás actuando como Malfoy cuando recordó los temores de Voldemort, sabes. Para que se asustara tanto, sólo podía pensar en una persona; Yukinoshita.

"Si eso es verdad. Yukinoshita es definitivamente más aterradora en comparación con la película."

"Hachiman, eso no es muy agradable. Quiero decir, seguro, al principio, um, ella da poco de miedo, pero..." Totsuka me advirtió con una mirada inicial indignada, pero su voz se hizo más débil. "Tal vez porque ella siempre es tan seria y seria que parece aterradora."

“La honestidad brutal también puede ser aterradora. No sabrás las cosas que te dirán.”

Bueno, si era una película o algo más, ver las mismas cosas no significaba tener las mismas impresiones.

A lo sumo, serían similares.

Pero ser similar significaba que había algo definitivamente diferente.

Siempre miramos las cosas que solo queríamos ver.

Las interpretaciones se definían sólo por el número de personas, ya fuera por las impresiones de una película o de una persona.

Es por eso que es ridículo entenderlos, o incluso tratar de hacerlo. Es un pecado y un mal pensar que lo habías entendido.

Pero a menos que actuáramos como si comprendiéramos algo, no podríamos vivir.

Comprender y ser entendido por alguien haría que ambos tuvieran una mutua y vaga comprensión del uno al otro; Ya sea que, usted sería incapaz de vivir a menos que redefinas a esa persona cada vez y hables de ello.

De lo contrario, tu "yo" desaparecería como el aire.

Ese «yo» era vago e incierto. Al igual que el fenómeno de gestaltzerfall, cuanto más pensabas en algo, menos lo comprendías.

Cada vez que dejas de entender, reúnes todo tipo de información de nuevo y construyes una imagen de ti mismo y de la otra persona. Se parecía al simulacro; No importa lo que construyas, las únicas imágenes que tendrías eran niños y primitivos.

Eso es lo que yo llamaría horror.

Sentí escalofríos repentinos en la tienda climatizada. Me abroché los hombros y retuve mi temblor.

Llevé mi vaso a mi boca y resultó que lo había vaciado en algún momento. Lo dejé caer en resignación y Zaimokuza abrió la boca. "Sin embargo, fue un buen respiro. Ahora puedo concentrarme en mi manuscrito. Ah, sí, Hachiman. Q-¿Quieres leerlo?"

Me miró mientras se sonrojaba ligeramente. Eso no es lindo.

“Sólo si está terminado. ¿Lo tienes ahora contigo?”

"Fumu, por supuesto. Un autor es alguien que puede escribir donde y cuando. En todo momento, tengo mi portátil cargado con Pomera, Tablet, smarthphone, y mis utensilios de escritura conmigo."

Oh sí, siempre consigues gente como esa, apenas teniendo equipo, ellos se motivan.

Totsuka miró admirablemente a Zaimokuza que estaba actuando innecesariamente presumido. "Oh, eso significa que Zaimokuza-kun siempre está trabajando duro, ¿eh?"

"Quién sabe si realmente lo es."

Zaimokuza podía decir que lo era, pero él definitivamente no lo era. Es básicamente alguien que actuaría como un autor y discutiría sobre temas literarios, pero nunca escribió un manuscrito. Tuve que advertir a Totsuka que no era un objetivo de admiración. Mientras estamos en ello, podría ser mejor apuñalarlo con un cuchillo de cocina, también.

Percibiendo mi actitud irrespetuosa, Zaimokuza se enfadó. "Hapon. Tonto pomposo. No necesito que te digan eso. Echate un vistazo a ti mismo Hachiman, apuesto a que no estás haciendo nada por ti mismo.”

"Mm, tienes derecho a decirlo. Lo único que hago es tomar cursos de verano. También estoy haciendo un proyecto de investigación."

“¿Huh? ¿Tenemos una tarea como esa?", dijo Totsuka con un tono agitado. A juzgar por su reacción, debió estar relajándose después de terminar todas sus tareas.

“No, es para mi hermanita.”

“¿Para Komachi-chan? Ah, vale. Eres un buen hermano mayor, Hachiman.”

"Realmente no. Los hermanos mayores agradables dejarían a sus hermanas pequeñas defenderse por sí mismas.”

"Entonces, ¿qué estás investigando?"

"Sólo estoy coleccionando cosas de Internet y compilándolas".

“¿Huh? ¿Es todo lo que necesita?”

“Fumu. Puesto que es meramente un proyecto de investigación, eso debe bastar para sus necesidades. De hecho, vertir todas tus lágrimas y esfuerzo en ello sólo haría que tu entorno te incriminara.”

"Bien bien. Komachi es una chica, también. Supongo que estarás mejor si no te lo tomas en serio.”

La única petición de Komachi era que "no destaque sobre los demás". Oye, oye, ¿qué tipo de orden cruel me diste cuando yo destaco más que Dhalsim que estaba flotando? Incluso podría flotar más que él hasta el punto de que me llamaran un "Hermano del Espacio"...

Pero ahora que lo pienso, cuando me metí en mi propio proyecto de investigación, recuerdo un puñado de risitas de mi entorno. Realmente me gustaría que dejaran de hacer eso cerca de los armarios en la parte de atrás de la clase.

"Pero hacer cosas así es bastante difícil. No puedo pensar en las cosas difíciles con tanta facilidad", dijo Totsuka, sintiéndose un poco nostálgico.

Cuando te dicen que algo está bien, es una tarea difícil pensar en algo en el acto. ¿Quién crees que somos, Inventor Boy Kanipan?

“Supongo que es allí cuando ponen tu IQ a prueba. No se limitan a preguntar por tu capacidad escolar, sino por tu capacidad para inventar.”

"Eso suena como algo en lo que serías bueno, Zaimokuza-kun. Quiero decir, tu objetivo es ser escritor, después de todo.”

"No parece que él tenga un alto coeficiente intelectual, sin embargo."

"Homun, de hecho, si algo, soy de los tipos que tienen un EQ alto. Soy rico en lo sensitivo.”

EQ, o como lo llamaban, era su cociente de inteligencia emocional.

Esta era mi opinión personal, pero cada vez que alguien metía el EQ en una conversación sobre IQ, sin excepción, tenían un bajo coeficiente intelectual. Si la persona trae ET, entonces él es Spielberg. Por cierto, si es ED, entonces esa persona era Pelé.

"Oh sí, había gente con Mini 4WD[39], también. Estaban diciendo que iban a construirlos.”

En el momento en que lo mencioné, el cuerpo de Zaimokuza saltó. Por alguna razón, empezaba a sudar. Pero que, ¿es él una especie de sapo japonés?

"Eh. Ehh !? Um, H-H-H-Hachiman, ¿fuimos a la misma escuela primaria?"

"¿Realmente escucho eso de ti...? En realidad, no empieces a actuar normal de algo trivial.”

Aunque si tuviera que elegir, preferiría que regresara a su nido.

"Solía jugar con Mini 4WDs, también."

"Eso es sorprendente..."

“¿Ehh? ¿Porque eso? Soy un chico también, ¿sabes?" Totsuka se rió entre dientes.

Traté de imaginar cómo se veía Totsuka cuando era más joven, pero por alguna razón, sólo le vino a la mente una imagen de él con un sombrero con una camiseta y unas polainas. Estoy seguro de que era lindo en el pasado. Whoa, vamos a corregir eso. Ahora también es lindo. Si él era lindo en el pasado y lindo ahora, deberíamos entrar en él en el Tales of Times Now Past y enseñar eso en el plan de estudios de la escuela.

“Hamon. Pero ninguno puede igualar mi Broken G. Después de todo, lo había equipado con un auténtico martillo de hierro. Cualquier oponente que lo enfrente de frente será destruido sin falta.”

"Eso suena como una cosa completamente idiota para hacer... Tch, yo-creo que no soy uno para hablar ya que puse un cortador en mi Araña Beak..."

También coloqué un pin marcador de un conjunto de costura en mi Ray Stinger.

"Eso es peligroso para vosotros dos". Totsuka nos reprendió y Zaimokuza y yo intercambiamos miradas.

"Está bien, sólo hacia trampas y jugaba solo."

"En efecto. Los solitarios no hieren a nadie, sólo a ellos mismos.”

“No te hagas daño a ti tampoco.”

"Bueno..."

Con él mirándonos tan intensamente, reflexionamos seriamente sobre nuestras acciones.

"Yo-de hecho... P-¡Pero puedo hacer el mantenimiento también! ¡Contra los demás, puedo ir tan rápido como el viento!"

Resoplé ante su declaración. “...Hah ¿De verdad crees que puedes ganar contra mí? ¿Contra mi Araña de Pico? Equipada con ruedas unidireccionales de pequeño diámetro, neumáticos reston, engranajes súper rápidos con torsión, un cuerpo abierto que combina la refrigeración y la ligereza del aire, y cuando está acorralado, está equipado con una bola estabilizadora para que pueda reaccionar con alta velocidad, así como un convertible aluminio de empuje hacia abajo rodillo! ¡Su velocidad va más allá de la teoría!"

Yo nunca lo probé. Quiero decir, no me dejaron comprar un tractor... Traté de hacer una pista de cartón en su lugar, pero el coche quedaría atascado en la cinta de embalaje y no funcionaría bien.

Zaimokuza hizo una sonrisa incomparable después de escucharme. "Ku, ku, ku, un convertible de aluminio es la máxima ignorancia... Esa masa extra será fatal."

“Habla más. My Beak Spider muestra su fuerza al tener un centro de gravedad más bajo y estable."

"Hoh... ¿Tenemos un duelo para ver quién sale victorioso?"

Zaimokuza y yo nos lanzamos miradas agresivas. Yo estaba a punto de ir, "¡Ve por él! Magnuuuuum!" Mientras empujaba mi pez. Espera, esa es la Galactia Magnum, ¿no?

Ambos nos miramos en silencio, pero una voz impensable destruyó el silencio.

"¡Oh, eso suena divertido! Ha pasado un tiempo para mí, pero también quiero intentarlo. Mi Avante fue bastante rápido, ¿saben?"

“””¿¡Avante!?”””

¿Cuál es la diferencia en nuestras generaciones? ¡Su elección era realmente de buen gusto! ¡No pertenecía a las facciones del Bumerán o del Emperador!

...Pero supongo que tener diferentes generaciones era posible.

Han pasado bastantes años desde que había jugado con mi mini 4x4 cuando era más joven, pero todavía tenía esa ardiente pasión en mí hoy. Incluso usaba mi paraguas como una espada cuando la lluvia paraba, mi mundo de ficción había sido salvado en numerosas ocasiones.

Y es por eso, incluso cuando me convierta en un adulto, lo recordaré todo.

Incluso si nuestras generaciones fueran diferentes, en el fondo, había cosas que no cambiarían.

Y así, mi tiempo como chico nunca terminaría.



Capítuo 4: Lamentablemente, nadie sabe a dónde conduce el hilo rojo de Hiratsuka Shizuka.[edit]

Parte 1[edit]

¿Cuál es la mejor comida de todos estas?

Curry, shabu shabu, sushi, soba, sukiyaki, tempura, yakiniku, o dulces.

La respuesta: ninguno de ellos.

¿Por qué? Porque el ramen era el más grande de todos.

Ramen.

Es una de las muchas delicadezas que cualquier estudiante de secundaria encontraría para ser su mejor compañero.

¿Lo primero que te viene a la mente cuando te preocupas por qué comer? Ramen.

¿Quieres pasar por una tienda de ramen después de la escuela? Aceptable.

¿Buscando encontrar una nueva tienda después de un poco de compras? Aceptable.

¿Quieres hacer algunos ramen y sorber la sopa tarde en una noche de hambre? Aceptable.

¿Pero ir a una tienda de ramen para una cita?

Inaceptable.

Deja de poner tu boca en el mostrador. Se dan cuenta de que allí hubieron muchas personas, ¿verdad? Hagan cosas como esas en su Starbucks favorito. Dejen de parlotear sobre sus historias de amor en el mostrador de una tienda de ramen. Por favor, piensen en las personas que tienen que estar detrás de ustedes y escuchar eso.

¿Sabes lo que era originalmente el ramen? Era algo destinado a ser comido solo.

La sopa se enfría y los fideos se mojan si todo lo que hacías era charlar.

Eso explicaba por qué el "Taste Focus System" de Ichiran -un sistema en el que cada asiento estaba dividido en su propia sección y al frente había un banner que cubría la vista de la cocina interior- era una enorme invención en el mundo del ramen. Hace mucho tiempo, decían por escrito "Actualmente solicitando una patente", pero me pregunto si lograron obtener esa patente.

Divago.

Básicamente, el ramen era apropiado para alguien de mi altura.

Un cuenco supremo que curó mi noble alma que permanece aislada.

Lo llamaban, ramen.


Parte 2[edit]

Perdí mi hora de almuerzo porque me desperté más tarde de lo que debería, una situación en la que encontraba a menudo durante las vacaciones de verano.

Ya que tenía el objetivo de convertirme en un marido amo de casa a tiempo completo, aquí era donde debería hacer mi propia comida.

La gente que pensaba que eran ingenuos.

Las verdaderas amas de casa entregarían a sus maridos quinientos yenes para almorzar y gastarían el resto del dinero de su esposo en una comida lujosa. Esto puede ser un prejuicio de mi parte. Pero ese es el tipo de amo de casa que quería ser. También quería tomar el dinero del establecimiento después de un divorcio.

Con las aspiraciones de convertirme en un marido amo de casa a tiempo completo, emulé a las amas de casa antes mencionadas y decidí salir para un almuerzo de lujo. Recientemente, yo era rico debido a mi alquimia, obtuve una beca y utilicé el dinero para los pagos de la preparatoria. Yo era el Pequeño Alquimista de Dinero.

Vamos a comprar ramen para el almuerzo de hoy. Ahora que tome una decisión en mi elección de comida, mi estómago no estaba en el humor para nada que no sea dicha elección.

Chiba era hogar de un mercado competitivo para el ramen.

El mercado controvertido existía en las estaciones de Matsudo, Chiba, Tsudanuma y Motoyawata. Recientemente, tiendas de ramen gourmet de calidad B, como Ramen estilo Takeoka y Katsuura Tantan Men se había unido a la batalla, por lo que es un punto conocido nacionalmente.

Esas "tiendas que la gente conocía" eran excepcionalmente estables, pero una vez que te acostumbras a ellos, tienes que salir y buscar una tienda propia.

Cada vez que salías a comer con alguien, tienes que coincidir tus preferencias con las suyas, haciéndote decir cosas pretenciosas como, "Hey hombre, conozco este buen lugar, ¿impresionante, eh? Fuhihi." Esto te hace incapaz de embarcarte en aventuras como un aventurero.

Pero estando solo, tú podrías entrar en una tienda sin tener que ser consciente de esas cortesías. Ese espíritu aventurero era lo que te lleva a nuevos descubrimientos y al desarrollo de tu propia delicadeza culinaria.

En otras palabras, un solitario siempre estaba surgiendo con el espíritu de la frontera y era un aventurero moderno con el vigor y el espíritu de un retador.

Como tal, por hoy, había establecido ir a una tienda de ramen en el barrio que apenas había embarcado. Al igual que lo que dicen acerca de cómo lo más difícil de ver estaba justo debajo de su nariz, golpear a tus puntos ciegos accesibles era una estrategia maravillosa. Es la psicología inversa contra la lógica de la gente de Tokio que no fue a la Torre de Tokio.

Por algunos momentos, el autobús se movió de un lado a otro.

Después de llegar a mi destino, Kaihin Makuhari, caminé. Nada más que caminar.

Dado que esta zona estaba en algún lugar en el que paseaba sin rumbo en mi camino a casa desde la escuela, había una tienda en que había puesto mis ojos por un tiempo, una tienda nueva que había querido explorar. Caminé caminando hacia la tienda mientras estaba siendo cocido por los rayos del sol de verano.

La humedad de la humedad era irritante, pero como si soplara lejos, un timbre refrescante llenó la zona.

Habían sonidos agudos originados por la campana de una iglesia.

Esta zona estaba poblada de líneas de hoteles caros con muchas salas de bodas. En uno de esos pasillos, se celebraba una ceremonia de boda.

Una atmósfera florida dominaba los alrededores y viniendo de más allá de las cercas habían voces que gritaban sus bendiciones.

Esta fue en realidad mi primera vez viendo una boda, así que decidí echar un vistazo.

Al hacerlo, veía la felicidad como si fuera físicamente visualizada en un cuadro. Pero, hmm, pude ver algún tipo de mancha negra en la esquina de mi visión...

Me froté los párpados y tensé los ojos para ver mejor. No prestes atención a un solo punto, mira todo sin mirar, y eso es lo que significa "ver"... Obedecí las enseñanzas de Takuwan Oshou[40] y miré más de cerca la mancha negra.

Esa silueta estaba cubierta de negro y era la única que exudaba el aura de un perdedor. Y ahora mismo, esos colores negros absorbían la luz de su entorno, deformando incluso los rayos del sol. Dentro de esa esfera de felicidad, sólo un área única fue envuelta con una convicción que parecía un rencor. Por no mencionarlo, estaba murmurando en voz baja: "Vete al infierno, aaaamen..."[41]

Sí, definitivamente es alguien que conocía...

"Ahora, si tan sólo pudieras darte prisa y casarte ya."

“¡Estoy seguro de que ya llegará será el turno de Shizuka-chan!"

"Hey Shizuka-chan, me las arreglé para encontrar otra buena persona. Estoy seguro de que todo irá bien esta vez, ¿quieres conocerlo?”

"Shizuka. Ya ves, papá ya está poniendo dinero de lado para nuestros nietos... "

Por cada comentario que le dieran, esa mancha de oscuridad sacudiría. Su presión espiritual[42]... ¿desapareció...?

Creo que podría haber presenciado algo que no debía hacer. Rápidamente quité mi mirada y empecé a caminar como si no hubiera visto nada.

Pero uno no debe olvidar.

--Cuando miras un largo tiempo a un abismo, el abismo también te mira...

"¡Hi-Hikigaya!"

De repente, la mancha negra gritó mi nombre.

La pareja mayor cerca de su voz me dio miradas de inspección. Instintivamente me incliné hacia atrás. Y luego la devolvieron con la suya. ¿Qué diablos, esto cuenta como conocer a los padres, también? ¿Es mi única opción aquí para asumir la responsabilidad y casarme...?

La mancha negra se volvió hacia la pareja casada y rápidamente dijo: “¡O-Oh, ese es un niño problemático allá! ¡Es-es mi trabajo atraparlo, a-así que voy a salir ahora!"

La mancha corrió hacia mí con sus rodillas golpeando el suelo.

"¡Hikigaya! ¡Llegaste en un buen momento! ¡Eres un salvavidas!" Dijo la mancha negra. En la inspección más cercana, la mancha era una señora mayor hermosa vestida en un vestido negro. Me agarró la mano y salimos de la zona.

"¿Huh? Espera un segundo, disculpe..."

Cuando una hermosa señora mayor agarra tu mano, ¿qué otra opción podría tomar, excepto obedientemente ir junto con ella?

Por un corto período, seguimos caminando. Tan pronto como hicimos el giro en una esquina en un parque, finalmente nos detuvimos.

"Pow... Parece que nos escapamos por ahora..."

La señora masajeó su pecho mientras exhalaba un suspiro de alivio.

Su fiesta negra vestida formaba un arco elegante con las líneas de su cuerpo y un envoltorio de cuello de piel se envolvía alrededor de su nuca pálida. Su pelo atado era negro brillante como si estuviera arreglado con su vestido. La mano que me agarró llevaba un guante negro que igualaba su vestido era sorprendentemente suave.

Um...

"¿Mm? Ahh, mis disculpas. Te he pillado con la guardia baja, ¿no?

La belleza que miraba elegante sonrió y me trajo al banco. Luego sacó un cigarrillo de su bolsa y comenzó a golpearlo para apretarlo.

Era el gesto de un viejo, contrario a su apariencia.

Encendió su encendedor de cien yenes y lentamente encendió su cigarrillo.

Estaba completamente sorprendida de lo completamente diferente que se veía momentos antes, pero no hay forma de que pudiera confundirla ahora.

Hiratsuka Shizuka, la asesora del Club de Servicio.

Ohh, ella es realmente hermosa si se toma el tiempo para vestirse...

"Um, ¿está bien que te vayas así? ¿No era una ceremonia de boda?

"Estoy seguro de que no les importará. Dejé mi regalo de felicitación con ellos."

"¿No habrá un after-party o algo así?"

"¿Qué pasa hoy? Estas siendo muy considerado, ¿verdad?"

“No, es una ocasión importante, ¿verdad?”

"...Uf. Es la ceremonia de mi primo, así que no me necesitarán." Hiratsuka-sensei evito mirarme con tristeza y con el cigarrillo en la boca, murmuró aún más. "No es que quisiera ir en primer lugar. Tengo que lidiar con mis primos más jóvenes actuando con consideración, mis tías siempre hablando de matrimonio, y mis padres ruidosos... Simplemente no vale la pena dar un regalo de felicitación si tengo que escuchar a mis parientes quejándose..."

Ella escupió su cigarrillo con un largo y largo suspiro y lo aplastó en su mano.

No hay mucho que pueda decir ahora...

Cuando se puso extrañamente tranquila, Hiratsuka-sensei volvió el humor y preguntó: "Entonces, ¿qué estabas haciendo por allí?"

"Estaba en camino para comprar ramen."

"Ramen, ¿eh? ¿Por qué no pensé en eso?", Dijo Hiratsuka-sensei con un repentino estallido de energía. Los ojos que estaban muertos antes estaban ahora llenos de vida.

"Hablando con el diablo, con toda esa recepción que tuve que tratar, acabé perdiendo mi almuerzo... Genial sincronización, iré contigo."

“Bueno, supongo que no me importa.”

Mmkay, aquí haría de líder, así que empecé a caminar. Hiratsuka-sensei siguió detrás de mí, con sus tacones ruidosamente golpeando el piso. Por otra parte, ¡la apariencia de esta persona es realmente llamativa! ¡Sólo mira cuanta atención está recibiendo!

Cuando salimos a la calle que estaba moderadamente congestionada, las miradas de la gente allí se dirigían a nosotros. Con lo llamativo que parecía, bueno, también siendo hermosa y todo, simplemente mirarías, mas no ayudarías.

La persona en cuestión, sin embargo, no parecía importarle, ya que ella me habló normalmente. "Oí que distes consejos a un futuro alumno. No pensé que en realidad continuarías con los deberes del Club de Servicio durante vacaciones, estoy impresionada."

“Lo has entendido mal. ¿Cómo lo sabías?”

Ahora solo asusta cómo te enteraste...

“Fui informada por tu hermana menor.”

“¿Cuándo se hicieron cercanas...?”

El cerco de Komachi que involucraba a mis conocidos no era para reírse.

¿No era éste el cerco de ABCD ahora? ¿Debo preocuparme? A para "una chica tonta"[43], Yuigahama, B Para el "Berserker Hiratsuka-sensei", C para la "¡linda Komachi!"[44], Y D para "no sé, quién es ¿De nuevo?"[45] Kawa-algo-san... Si estamos siendo sancionados económicamente, es mejor resistirnos con una mentalidad sancionada.

"Es una buena hermana. A veces, creo que sería bueno tener una hermana así. Oh, no quise decir nada más profundo que eso."

"Teniendo en cuenta su diferencia de edad, si las cosas van mal, terminaría más como una madre y una hija, Bla, bla..."

"Hikigaya..."

Mierda, me va a dar una bofetada... Yo cerré los ojos y preparé mi cuerpo.

Pero un puño no se me acercó. Abrí los ojos con curiosidad y Hiratsuka-sensei estaba deprimida.

"Esa clase de broma duele ahora..."

“¡Lo siento!”

¡Alguien apresúrese! ¡Alguien apresúrese y llévesela! ¡Si nadie la toma, acabaré llevándola! Alguien por favor haga algo con ella.


Parte 3[edit]

Está a punto de finalizar agosto, pero sigue siendo un poco caliente estar caminando afuera, lo que hace que mi piel se fría con el sol.

Pero con el viento soplando a través de esta zona que daba a la calle a lo largo de la costa, me sentí algo fresco.

Eso hizo que esperar afuera de la tienda fuera más cómodo de lo que podría haber sido.

Va a tomar un poco más de tiempo hasta que podamos entrar en la tienda, pero ya que era bueno en matar el tiempo, no fue un problema. Yo también era bueno en avergonzar a otros, así como hacer estallar burbujas. Sobre la base de lo anterior, espero que una vez que entré en la sociedad, sea una hábil trituradora de novatos, pero ya que sería demasiado lamentable, definitivamente no funcionará.

Hice algunas observaciones humanas y pude ver a un tipo en la parte delantera desesperadamente hablando en voz alta, dos estudiantes universitarios aparentemente masculinos que desprendían el estado de ánimo de una pareja de hombres y mujeres, y así sucesivamente. Después de renunciar a eso, esta vez, traté de imaginar una situación como la siguiente: "Si logro poner en marcha un negocio de ramen y las cadenas de televisión acuden a mí por entrevistas, ¿cómo debo responderlas?"

...Por ahora, planeaba introducir mi técnica como una habilidad secreta transmitida a través de una línea de ancestros, doblándola como "Tsubame Gaeshi", donde sacudía ferozmente los fideos secos, horizontal y verticalmente. Y después de que mi tienda se convirtiera en popular, abriría una escuela de ramen, arrancaría dinero de la gente que aspiraba a escapar de la vida de los salarios para poner en marcha un negocio.

Mientras pensaba en esas cosas sin valor, podía oír un suave suspiro que parecía una risa.

"...¿Qué pasa?"

Le di al dueño del suspiro, Hiratsuka-sensei, una mirada de reproche y ella abrió su boca con una sonrisa irónica. "No es nada, estaba un poco sorprendida. Tenía la impresión de que odiabas las multitudes y las filas.”

"Las odio. Multitudes caóticas, eso son. En cuanto a las filas, bueno, me estoy alineando correctamente, ¿ves? No soy un idiota cortante."

En realidad, yo no era tan malo con las filas. Creo que la razón por la que a la mayoría de la gente no le gustaban las filas era porque se sentía como una pérdida de tiempo, no se hacía mucho por estar de pie o porque no podían mantener una conversación adecuada cuando estaban con alguien. Si consideramos la leyenda urbana de cómo las parejas se romperían al ir a Destinyland, ¿no eran estas clases de filas la causa de su diferente sentido de los valores y la irritación saliendo a la luz?

Así que en lo que respecta a eso, yo estaba bendecido con cantidades estúpidas de tiempo y nunca me aburriría debido a mi excesiva capacidad de pensar, Básicamente me muevo independientemente. Mi corazón de acero no vacilaría con algo insignificante como una fila.

En cuanto a las multitudes caóticas, estaban llenas de bestias sin ley y no civilizadas y yo no podía soportar verlos cerca o incluso hacer que se acercaran a mí.

"Eres un individuo sorprendentemente limpio, ¿no?", Dijo Hiratsuka-sensei, sorprendido después de mi comentario.

"Eso no es cierto. No soy muy bueno cuando se trata de limpieza."

Técnicamente mi habitación era sucia. Si titulas mi habitación con "Urbanización" o "El futuro de la Tierra", sería motivo para una evaluación póstuma.

"No estoy hablando de tu limpieza o tu higiene, sino tu ética. Por supuesto, esas éticas son simplemente lo que tienes internamente.”

"¿No es eso técnicamente llamarme un idiota egoísta y egocéntrico?"

"En realidad estoy alabándote. Es bueno que hayas desarrollado el sentido apropiado para evaluar las cosas.”

Ella me puso en el acto cuando ella me dio una mirada encantadora. Quiero decir, nunca tuve esa intención en primer lugar. Miré hacia otro lado y murmuré, "Realmente no me gusta la gente ruidosa..."

"Vamos a divertirnos, ¡este es el momento en que estamos brillando más!" ¿Exactamente a quién estaban diciendo qué y a quién estaban tratando de promover?

Aquellos que conocían las alegrías de la paz como leer tranquilamente un libro solo o jugar juegos en casa, de alguna manera podían ver la futilidad de su auto-promoción por diversión.

Odiaba a las personas que equivocadamente creían que podían medir el disfrute basado en el volumen de su voz y el número de personas que se agrupan a pesar de lo equivocado que era. Y como si las multitudes y los eventos fueran los mejores momentos para mostrar, se volvían aún más activos. Es insoportable ver a la gente engañar y mentirse a sí mismos.

¿Por qué no podían validar su propio goce y corregirse por sí mismos?

La razón por la que no podías estar orgulloso era porque no tenías confianza. En algún lugar dentro de ti, te plantearías la pregunta: "¿Es realmente divertido?” Para empujar esa pregunta lejos, tú pondrías estas cosas en palabras como, "Ellos son divertidos", "Las cosas se están poniendo emocionantes", "Justo ahora es el mejor", y así sucesivamente. Lo dirías en voz alta. Y entonces, tú levantarías tu voz y gritarías hacia fuera.

La gente como ellos no eran personas con las que quería involucrarme. No quería convertirme en un hipócrita auto-engañado.

"Parece que no asistirás al festival de fuegos artificiales entonces."

Las palabras de Hiratsuka-sensei cortaron mi tren de pensamiento.

“¿Festival de fuegos artificiales?”

"Sí. Lo sabes, ¿verdad? Es el que se celebra en la torre del puerto. ¿No vas a ir?”

Cuando lo mencionó, me hizo notarlo. Si es el festival de fuegos artificiales por la torre del puerto, entonces es la tradición de verano de Chiba. He ido a eso antes cuando era más joven. Pero en ese momento, mi atención estaba más centrada en los puestos nocturnos que en los fuegos artificiales.

Pero vivir en esta zona significaba que ya se podían ver fuegos artificiales disparados desde el estadio, diablos, Destinyland estaba disparando fuegos artificiales durante todo el año, así que todo eso no era una bendición.

"No tengo ningún plan en particular, pero ¿qué hay de ti, sensei?", Pregunté.

Ella soltó un largo suspiro. “Supongo que puedes decir que es mi trabajo durante las vacaciones de verano. Pero es más exacto decir que voy a ver a la gente en lugar de ver los fuegos artificiales..."

Le di una mirada pidiendo una explicación de lo que sea que ella estaba hablando.

"Me han encargado de vigilar a los estudiantes. Eso incluye durante los festivales y el eso. Pero los trabajos como éstos tienden para ser dejados a la gente joven. Dios, no había mucho que pueda hacer al respecto, jajaja. Después de todo, ya ves, soy joven.”

"¿Por qué te ves tan feliz...?"

Hiratsuka-sensei estaba de buen humor y continuó como si no oyera mi murmuración. "Si alguno de nuestros estudiantes se sale de las manos, eso sería un problema. Dado que el festival es un evento municipal, habrá bastantes VIPs presentes también."

"VIPs, ¿Huh?"

"Así es, familias como la Yukinoshita deben estar asistiendo."

De hecho, los Yukinoshitas eran esencialmente famosos locales y eran una familia de alto pedigrí. Tenían un asiento en la asamblea prefectoral así como poseían un negocio local. Así que es posible que hayan proporcionado asistencia con el evento. En ese caso, no estaría fuera de la cuestión si fueron invitados.

“Hablando de ellos, ¿Haruno-san era una antigua estudiante?”

"¿Hm? Ahh. Eso es correcto. Creo que estaba saliendo cuando te inscribiste. Ella es una graduada de nuestro Sobu High. La recuerdo bastante bien.

Si se graduó cuando entré en la escuela, eso significaba que teníamos tres años de diferencia. Así que Haruno-san tenía diecinueve o veinte años. Se graduó hace dos años, ¿eh...?

"En términos generales, sus notas estaban en la parte superior y fue capaz de terminar cualquier cosa que se le daba. Y teniendo en cuenta su apariencia, fue más o menos tratada como una diosa por los muchachos."

Sonaba como la historia de una persona completamente diferente. En todo caso, es más una bruja que una diosa. Una diosa y una bruja. Quizás eran entidades iguales, pero por medio de la religión, estaban divididos entre el bien y el mal. Era el epítome de la imagen de esos dos.

"Pero," dijo Hiratsuka-sensei, haciendo una pausa. Con un rostro desagradable, continuó. “No era una estudiante excepcional.”

"¿Suena como si lo fuera?"”

“Es excepcional. Pero eso es sólo en lo que respecta a sus calificaciones. Era ruidosa en clase, su uniforme era un desastre, y siempre la encontrarías en festivales como el próximo. Se podría decir que ella siempre estaba en la calle. Pero también por eso tenía muchos amigos.”

"Ahh, podría imaginarme fácilmente verla así. Como alguien colorida y egoísta como ella, su naturaleza libre era lo que causaba que la gente se sintiera atraída por ella."

"Por supuesto, eso es también..." Ella se detuvo abruptamente.

Continué su frase. "Eso también es sólo una máscara, ¿verdad?"

"¿Hoh, así que te has dado cuenta?" Hiratsuka-sensei parecía impresionada, o mejor dicho, ella tenía una sonrisa que ella haría cuando compartiera un sentimiento negativo sobre algo.

"Lo puedo decir con sólo mirar."

"Impresionantes habilidades de observación."

Casi. Es mi educación dotada por las escorias que recibí.

"Sin embargo, ese frente suyo es uno de los puntos encantadores de Haruno. Aquellos que notan ese frente comienzan a pensar con cariño de su naturaleza conciliadora y determinada. "

"¿Es eso lo que llamas ser carismático?" Dije.

Hiratsuka-sensei asintió con la cabeza. "Cuando se desempeñó como Presidenta del Comité de Planificación para el Festival Cultural, tuvimos la mayor participación de estudiantes. No sólo los estudiantes, sino incluso en la facultad se involucraron... Ella también me hizo tocar el bajo para ella."

Sensei hizo una mueca, recordando algo desagradable. Al mencionarlo, su estilo de pelo se parecía al cabello de un cierto bajista. Pensé que estábamos hablando de Some-On Club[46] o algo así...

“Pero las hermanas parecen muy diferentes entre sí.”

Si Yukinoshita se parecía a una estudiante graduada que se dedicaba a su investigación, Haruno-san era como una estudiante universitaria que era demasiado consciente (lol) acerca de un montón de cosas.

Por cierto, yo odiaba frases como "demasiado consciente", "emocionarse", "involucrar a todo el mundo", y similares. Los estúpidos (lol) amaban a chorro cosas como eso. Realmente necesitan dejar de usar tanto esas frases empaquetadas porque los hace débiles.

Hiratsuka-sensei asintió, cruzando los brazos para pensar. “Eso es verdad... Pero no diré que debería ser como Haruno. Debería ser ella misma y trabajar en sus buenos puntos.”

"Buenos puntos…"

“Ya te lo he dicho antes, en cómo es buena y correcta.”

En el pasado, Hiratsuka-sensei ciertamente evaluó a Yukinoshita Yukino como tal. Además, dijo que era difícil para ella vivir así porque el mundo no era bueno ni correcto.

Yukinoshita era en general correcta. En cuanto a si era amable o no, todavía tenía mis dudas, pero no se podía decir que no era amable sólo porque no era blanda.

Está bien no ser amable conmigo ya que prefiero que me estropees. ¿La idea de que ser estricto era una forma de bondad? No gracias…

Oh, bien, esta persona piensa así también... pensé, y cuando miré a Hiratsuka-sensei, ella me estaba mirando con una mirada cálida. “Tú también eres el mismo.”

Ella me sonrió, pero le pregunté por el significado de eso.

"¿Qué es lo mismo?"

"Tú también eres amable y correcto, excepto que tu amabilidad y corrección es incompatible con la de Yukinoshita".

Es la primera vez que me dicen algo así. Pero yo no era feliz en lo absoluto. Después de todo, siempre había creído en mi propia bondad y corrección. Es por eso, no es que yo fuera feliz o algo así.

"¿No es incompatible corregir sólo una contradicción? Sabes lo que dice Conan-kun todo el tiempo, que siempre hay una sola verdad.

"Desafortunadamente para ti, soy más del tipo Future Boy, no del famoso detective", dijo Hiratsuka-sensei, haciendo una mueca mientras evitaba mi intento de ocultar mi vergüenza.

¿Qué edad tiene esta persona?


Parte 4[edit]

Una vez que finalmente pudimos entrar en la tienda, compramos boletos de comida de la máquina de billetes.

Demostraba mi mentalidad de señoras primero y permití que Hiratsuka-sensei siguiera adelante. Al ir a algún lugar peligroso o en algún lugar que no conocía por primera vez, tenía que asegurarme de que es seguro, ¡dejando que las mujeres vayan primero!

Hiratsuka-sensei presionó un botón sin pensarlo dos veces. Ella era tan viril que pensé que iba a enamorarme. Después de comprar el boleto, se volvió hacia mí con su billetera todavía agarrada en su mano. Um, ¿podrías moverte ya?

"¿Qué te gustaría?"

¿No me digas que quiere invitarme? Ahora quería llamarla big bro. Por mucho que estuviera agradecida por su gesto, no me pareció apropiado aceptarlo.

“N-No, puedo pagar por mí mismo.”

“No seas modesto.”

"No, quiero decir, no hay una razón para que me invites," dije.

Hiratsuka-sensei inclinó la cabeza con curiosidad. "¿Hm? Tenía la impresión de que eras el tipo de basura podrida suficiente para pensar que es natural que las mujeres paguen por ti..."

Qué cosa horrible que decir.

"Eso es ser una sanguijuela... ¡Lo que quiero ser es un marido a tiempo completo!"

"Yo... no veo la diferencia..."

Hiratsuka-sensei parecía confundida, pero yo tampoco sabía la diferencia. Pero bueno, ser un marido de casa a tiempo completo sonaba mucho mejor que ser una sanguijuela, ¿verdad? De todos modos, un maestro que pagaba por la comida de un estudiante específico no sonaba como algo bueno para mí. Rechazar su oferta aquí sería buena suerte.

De manera similar a Hiratsuka-sensei, seleccioné tonkatsu, fui al mostrador y me senté. Hiratsuka-sensei entregó su boleto de comida y declaró la firmeza de sus fideos.

"Kona-otoshi por favor."

“Ah, entonces tomaré hari-gane” dije, siguiéndola. Pero sabes... ¿Las mujeres realmente ordenan tan duramente así en una tienda de ramen?

Pero hay algo encantador en ver una belleza elegante en una tienda de ramen.

Hiratsuka-sensei no se veía particularmente preocupada al preparar el delantal de papel con una mirada emocionada y confirmó las posiciones de la pimienta, las semillas de sésamo, la mostaza de las hojas y el jengibre rojo. Hey, ¿en serio? Esta mujer se está metiendo demasiado en esto...

Rápidamente nos dieron nuestras órdenes de ramen a nosotros ya que parecía que no tomó mucho tiempo hervir nuestros fideos.

Hiratsuka-sensei tomó los palillos de madera y puso sus manos juntas. "Itadakimasu."

"Itadakimasu."

Primero, la sopa. Una película de aceite cubrió la superficie del ramen y parecía tan suave como la porcelana blanca, mostrándome lo cremoso que era. Las hierbas del pote cancelaron el olor y la sopa tonkatsu era gruesa y rica.

A continuación, los fideos. Por lo espeso que era la sopa, los fideos eran finos y rectos. El equilibrio entre la textura de los fideos firmes y su masticación era bueno.

“Sí, delicioso.”

Ambos expresamos nuestras impresiones simplistas y luego sorbimos nuestros fideos en silencio, saboreando la sopa. La textura crujiente de las setas de oído de madera y las cebollas verdes hizo el sabor aún más maravilloso.

Cuando Hiratsuka-sensei pidió otra porción de fideos faltando un cuarto de su plato, me habló. "Sobre nuestra charla de antes..."


Vol 4 Pag 70.png


"¿Sí?"

“La charla sobre tu limpieza.”

Cuando llegó el servicio de fideos, añadió la mostaza de hojas. Sintiéndose emocionada mientras personalizaba el sabor a su gusto, Hiratsuka-sensei tenía una sonrisa. “Creo que habrá un día en que pueda ser aceptado.”

"Cierto..." Respondí a regañadientes mientras tiraba el ajo crudo.

"Es como este ramen." Hiratsuka-sensei orgullosamente mostró el ramen especial Shizuka© y continuó. "Cuando eres joven, piensas que el ramen tonkatsu es lo mejor y la grasa es deliciosa. No puedes aceptar nada excepto la sopa de kotteri, pero una vez que crezcas, empiezas a permitir lentamente ramen de sal y ramen de salsa de soja.

"N-no es que sólo uno se hace viejo..."

"¿Qué fue eso?"

"Nada..."

Ella me lanzó una mirada desagradable...

Hiratsuka-sensei parecía molesta por un momento, pero de repente se relajó. "Bueno, eso está bien... Está bien si no eres aceptado ahora. Si algún día lo eres, entonces eso es suficiente.

Tal vez había comprendido mis problemas y mis dudas. Pero aun así, ella no estaba explicando la respuesta para mí. Aunque para mi yo actual, no había nada que yo pudiera responder.

"Por supuesto, no es como si todo fuera aceptado. Odio los tomates, así que todavía no puedo aceptar los tallarines de tomate hoy."

"Así que odias los tomates..."

"De hecho, no puedo acostumbrarme a esa sensación blanda y ese olor único".

¿Es ella una niña? Pero pude entender lo que ella está tratando de decir. Esa pegajosidad en esos tipos de frutas era probablemente igual a la tortura para la gente que la odiaba. Es algo grotesco y todo.

"También odio los pepinos por una razón similar."

"A mí tampoco me gustan los pepinos..."

Me gustó Bannanchiten Kiryu,[47] sin embargo. También me gustó Pepsi pepino.

"Pero la cosa con los pepinos es que cuando se les rocía todo sobre las ensaladas de papas o sándwiches, les da ese sabor a pepino..."

Está bien agregar el pepino a la sopa de miso. Pero el pepino crudo debe ser evitado. Es el momento en que eran cortados en rebanadas redondas que desnudaban sus colmillos... Teñían todos los sabores con el sabor de los pepinos. Además de eso, los valores nutricionales no eran altos, por lo que eran como los depredadores del mundo vegetal.

"Me gustan las verduras encurtidas, sin embargo..." Hiratsuka-sensei expresó una opinión borracha. Yo también tenia la misma opinión.

“Me gustan a mi también.”

Sí, eso es cierto. Las verduras en escabeche eran buenas. Eran delicias muy refrescantes. Y el hecho de que sólo podría engullirlos con arroz blanco puro era una bendición.

La conversación se detuvo por alguna razón y hubo silencio. Miré a Hiratsuka-sensei por curiosidad y ella estaba separándose. Cuando nuestros ojos se encontraron, ella tragó su agua en un estallido.

“Ah, te refieres a las verduras encurtidas. C-Cierto. A mí también me gustan.”

"...Um, es un poco embarazoso cuando lo dices tan torpemente así, por favor, para."

"D-¿De qué estás hablando? Y otra vez... ¿de qué demonios quería hablar?

¿Esta persona está bien? Tal vez usted debe ejercer su cerebro mediante el llenado de una tabla de multiplicación de diez por diez. ¡Hagamos anti-edad! No podía recordar lo que estábamos hablando, excepto pepinos.

El humor de Hiratsuka-sensei se volvió mejor y levantó casualmente sus palillos. “Aquí tienes un filete de cerdo.”

"Gracias. Entonces te daré mis brotes de bambú.”

“Fufu, gracias.”

"Teniendo en cuenta tu edad y todo, debes tomar tus fibras dietéticas."

“No digas más de lo que necesitas.”

"Ay". Me froté la cabeza después de que ella me golpeó mientras comía mi ramen.

Mirando satisfecho del gusto de esta tienda, Hiratsuka-sensei sonrió. “Ya que me mostraste una tienda tan deliciosa como esta, siento que necesito llevarla a alguna parte.”

“¿Algún lugar en especial?”

"Ciertamente. Cuando yo era estudiante, estaba en una conquista de todas las tiendas de ramen en el barrio de Chiba. Pero puede ser un poco extraño que un estudiante y un profesor salgan juntos tan a menudo. Así que una vez que te gradúes, te llevaré a alguna parte.

"Oh no, está bien, realmente no te necesito sensei, así que si pudieras decirme el lugar..."

Crack.

Aunque la tienda era tan ruidosa, podía oír ese sonido distintamente.

"Oops, los palillos se rompieron."

"Por supuesto, por favor, llévame..."

Estoy bastante seguro de que los palillos no se rompen cuando lo sostienes, normalmente...

"En efecto. Espera con impaciencia.”

Hiratsuka-sensei, parecía que ella era la que estaba disfrutando.

No está mal comer ramen con alguien. Si estás solo o con alguien, el ramen todavía era delicioso.

Sin sombra de duda, el alimento más grande de todos ellos era ramen. No se permiten objeciones.



Capítulo 5: De repente, Hikigaya Komachi piensa en el día en que su hermano se va.[edit]

Parte 1[edit]

Ahora que estábamos en la segunda mitad de agosto, la sensación de vacaciones de verano comenzaba a desvanecerse.

Cuando contaba los días restantes del mes, fui asaltado por una sensación de melancolía que me hizo soltar una voz misteriosa como la de La Mansión del Plato en Bancho. Un diiiia, dos diiiaaaaas... dos meeeeeses no eran suficieeeeentes. Si pudiera pedir más, me gustaría tener tres meses.

Pensando: "¡El fin de la Tierra está en sólo x número de días!", Marqué una "X" en el calendario que estaba en el refrigerador. Si añadiera un círculo[48] allí, habría sido el Hombre Takoyaki Manto.

Hay un poco más de dos semanas de vacaciones de verano. Hey espera, ¿hiciste un salto temporal?[49]

Oh, debes estar bromeando. ¿He contado mal los días? Revisé el calendario de nuevo y algo se arrastró a mis pies.

"...¿Qué es?"

Cuando miré hacia abajo, el gato de la casa, Kamakura, me miraba con una cara disgustada.

Nuestro enfrentamiento duró unos segundos. Entonces, Kamakura bufó su nariz y rodó encima de mis pies. Te estas metiendo en mi camino.

Parecía que quería que le diera algo de atención.

Hablando de los últimos días, Komachi había estado muy apegado a Sable... Supongo que estaba descontento de eso y, por desgracia, tuvo que venir a mí en su lugar.

Me senté lentamente en el suelo y acaricié el cuerpo de Kamakura.

Al principio, seguí la dirección de su piel, frotándolo lentamente desde su cabeza hasta su cola. Lo hice un poco hasta que él gimió a lo que le di un ligero masaje, moviendo mis dedos alrededor de sus puntos vitales.

Kamakura cerró los ojos mientras soltaba las respiraciones nasales. Parecía muy agotado.

Me imaginaba que lo sería, con lo que Sable lo perseguía cuando estaban en la misma habitación.

Sable demostró la agitación común de las razas pequeñas de perros dentro de nuestra casa y corrió por todo el lugar. Además de eso, acosaba a Kamakura con una fuerte curiosidad preguntándole: "¡Vamos a jugar!", Como si fuera la primera vez que se encontrara con un gato. Cada vez que Sable lo perseguía, Kamakura se refugiaba en lugares que Sable no podía alcanzar como la parte superior del refrigerador o detrás de los cajones.

Y ahora que Komachi lo estropeara con lo que le había quitado, Kamakura no tuvo más remedio que llegar a mí como un compromiso. Bueno, lo siento, tuviste que estar atascado conmigo.

"Bueno, ya sabes. No le prestes atención y déjalo ser por hoy... Tu eres el hermano mayor aquí, después de todo” le dije a Kamakura, regurgitando lo mismo que me dijeron cuando era más joven. No conocía la edad de Sable, pero en la historia de la casa de Hikigaya, Kamakura estaba aquí más tiempo y sistemáticamente, él es el hermano mayor.

Después de mi explicación, la cola de Kamakura golpeó el suelo y él respondió de mala gana. Lo siento por eso.

Seguí cepillándolo, aplastando sus patas y acariciando su estómago y la puerta de la sala de estar abierta.

"Onii-chan... ¿Oh? Es raro verlos juntos."

Levanté la cabeza hacia la voz y Komachi sostenía a Sable en sus brazos. Espera, ¿es tan raro que su dueño esté con su gato?

"Mi afinidad con los gatos es bastante alta, ¿sabes?"

"Onii-chan se parece a un felino, después de todo."

No tenía ni idea de a qué se estaba dirigiendo, pero tal vez estaba hablando de lo sobreprotector que me había convertido en mi territorio. Pero podría convertir eso en algo positivo.

“Bastante. Yo soy el rey de las bestias si lo digo yo mismo.”

"Uh huh... Claro, ¿por qué no?"

“¿Qué pasa con la pausa? Deja de mirarme con ojos suaves como ese. ¿No lo sabes? Los Leones no funcionan en absoluto.”

"Wow onii-chan, ¡eres totalmente el rey de las bestias!"

"¿Cierto?" Dije, sonriendo orgullosamente. Como si respondiera a eso, Sable que estaba en los brazos de Komachi ladró.

Cuando lo hizo, Kamakura, que estaba tendido a mis pies, resopló y se levantó. Hizo un bostezo, "fueeh", como un gato-autobús y rápidamente salió en algún lugar.

En su salida, su cola se movió como el agitar de una mano. Lo vi salir con una sonrisa amarga.

"Entonces, ¿necesitas algo?" Pregunté, levantándome.

Komachi entonces respondió después de su realización. "Ohh, cierto, cierto. Onii-chan, te pediré prestado tu smartphone."

"Claro... ¿Para qué vas a usarlo?"

"Sí, así que, hay esta aplicación llamada Dog Lingo o algo así. Si un perro ladra en él, ¡llegaremos a saber lo que está sintiendo!"

“Oh, no me digas. Tienen cosas así, ¿eh?”

Que conveniente. Me pregunto si ellos van a lanzar un Human Lingo, ¿también? La gente no siempre dice lo que estaba sintiendo, después de todo.

Komachi me apresuró "¡Prisa, prisa!" Y fui a agarrar mi teléfono que tiré en la parte superior de la mesa.

Toqué la pantalla con los dedos para poder descargar la aplicación. En la página de vista general de las aplicaciones, había la aplicación Dog Lingo y también una de Cat Lingo.

"Oh, ¿puedes descargar el Cat Lingo también?"

"Sí."

Como me dijeron, decargué la ya mencionada aplicación Dog Lingo junto con la aplicación Lingo Cat.

"Ya está."

Una vez que la aplicación Dog Lingo terminó, entregué a Komachi mi teléfono. Komachi bajó a Sable para que pudiera probar rápidamente la aplicación.

“Aquí, aquí, Sable. Intenta decir algo.”

"Woof!" (¡Juega conmigo!)

“Bueno, esperaba algo mas.”

El mensaje que se muestra en la aplicación Dog Lingo no fue más allá de lo que había imaginado y estaba en realidad en línea con lo que los perros normalmente querían.

Intentamos encarar la aplicación Dog Lingo hacia Sable por un tiempo más. Al igual que su dueña, experta en la lectura del estado de ánimo, Sable se volvió hacia el teléfono móvil y ladró.

"Woof!" (¡Juega conmigo!)

"Woof!" (¡Juega conmigo!)

"Woof!" (¡Juega conmigo!)

"Woof!" (¡Juega conmigo!)

...¿Eh? ¿Acaba de copiar y pegar?

"Onii Chan. ¿Estás seguro de que tu teléfono no está roto?"

"No, no debería ser porque no lo uso tanto..."

Voy a intentar ladrar y usarlo en mí mismo. Si las palabras cambiaban, entonces la aplicación Dog Lingo estaba funcionando como estaba previsto.

Rápidamente aullé en el futuro.

"BOWBOW!" (¡No quiero trabajar!)

¡Qué espantosamente preciso! No creo que el Excite Translator fuera tan preciso como este.

"No parece roto, después de todo."

"Es verdad. Parece que el roto eres tú, onii-chan..." Komachi había renunciado a mí en este punto e hizo una expresión parecida a un monje iluminado. Incluso yo estaba un poco herido de tener un pariente de sangre mirándome tan lamentablemente que quería informar a todos en la familia.

"...De todos modos, él quiere que juegues con él."

"Mm. De acuerdo, supongo que lo acompañaré entonces.

"Sí, tú vas a hacer eso."

Ahora no tendría que lidiar con sus gemidos por un tiempo. Las cosas lindas eran lindas, pero es un poco problemático cuando está corriendo todo el día y la noche.

"Está bien, ve a por la correa para mí ♪!"

"Sí, sí."

Como me dijo Komachi, agarré la correa para paseo del conjunto de herramientas que Yuigahama nos dio.

"Gracias. ¿Puedes ponerlo alrededor de Sable? Lo mantendré en su lugar."

Komachi refrenó a Sable, dejándome el trabajo. En esa apertura, rápidamente puse la correa alrededor de Sable.

"¿Allí, esta bien?" Pregunté, sacudiendo el extremo de la correa.

Komachi asintió satisfecho. "Sí, ¡así que vamos!" Señaló hacia la entrada.

"...¿Me estás haciendo caminar con él?"

"Por algo, yo soy el que te pasea, onii-chan. Quiero decir, si no hago esto, nunca saldrías de la casa.

Bueno, tienes razón... No me llamaron Hikki por nada.

Dejé escapar un profundo suspiro y traté de indicar con todo mi cuerpo que no quería irme, pero a Komachi no le importó y me empujó desde atrás.

"Vamos vamos. Iré contigo, ¿de acuerdo?


Parte 2[edit]

El sol ya se estaba poniendo con la luna formando una forma de media luna en el cielo cubierto con un color azul índigo.

Yo vivía en una ciudad tranquila -una zona que abarcaba una generación y podía encontrarse en cualquier otra ciudad- y corriendo a lo largo de la autopista había un rio, y alrededor de este había campos de cultivo, así como numerosas fincas de gente que manejaba un negocio agrícola.

Según las historias de mi madre cuando era más joven, hace mucho tiempo, solía haber enjambres de luciérnagas en los ríos y campos. Así que eso significa que ya no están aquí. An-chan, ¿por qué mueren las luciérnagas tan rápido?[50]

Cuando recordé esos recuerdos, miré los arrozales pensando que probablemente no los veríamos aún ahora.

Whoosh.

Los tallos de arroz fueron presionados hacia abajo por el viento que pasaba.

El viento continuó, zumbando entre las maravillosamente maduras plantas de arroz que absorbían agua y nutrientes a lo largo del día mientras se bañaban al sol.

Cuando era niño, siempre había pensado que era el trabajo de un yokai invisible.

Pero ahora, ya no podía ver luciérnagas o yokai.

¿Por qué la gente se volvió nostálgica? Al decir cosas como "Hace mucho tiempo", "Los buenos viejos tiempos", "No hay nada como en aquel entonces", y así sucesivamente, se volvían propensos a mirar positivamente los días que habían desaparecido hace tiempo.

Tal vez querían reflexionar sobre esos días, nostálgicamente y cariñosamente. O simplemente podrían estar simplemente lamentándose por las cosas que cambiaron y cómo habían cambiado.

En ese caso, ¿no significa eso que el cambio natural es algo de lo que deberíamos estar tristes?

¿Estaba pasando por el crecimiento, el progreso, y cambiar una cosa feliz, correcta y maravillosa?

Incluso si no cambiaste, tu mundo y tu entorno lo harían. La gente que no quería ser dejada atrás desesperadamente dio persecución para mantenerse al día.

Si no cambiaste, no habría dolor. Incluso si no pasa nada, siento que es un gran mérito que no haya nada negativo que salga de ahí. Cuando comparas tus finanzas y sales sin marcas rojas, tus políticas de gestión no estaban equivocadas en lo absoluto.

Es por eso que no rechazaría el hecho de que no había cambiado. No tenía ninguna intención de rechazarme del pasado ni de mí mismo en el presente.

Porque cuando todo está dicho y hecho, cambiar no era nada más que correr desde el status quo. Si tu elección era no correr, es donde debes mantenerte firme sin cambiar.

Incluso había cosas que se podían ganar al no cambiar. Es similar en el concepto cuando estás presionando el botón B para cancelar una evolución porque puedes aprender nuevas habilidades más rápido.

Un día o incluso, ¿algún día? Aunque se sentía bastante lejos en el futuro, había pasado por esa pregunta con una respuesta antes.

Komachi apretó la correa, disfrutando de la resistencia de tirar de Sable. "Hey, hey, eso es peligroso con los coches alrededor."

Un coche pasó por delante de nuestro flanco como si nos pastoreara.

Sable olisqueó el aire y luego olfateó la hierba y comenzó a morderla. Los perros y los gatos tenían la tendencia a comer hierba y luego escupir una bola de pelo con ella, por lo que al sacarlos en los paseos, este era un proceso importante. Como tal, Komachi y yo estuvimos allí y esperamos por él. Sable estaba literalmente comiendo la hierba.

Después de mirar entre Sable y yo, Komachi hizo una sonrisa feliz. "Wooow, seguro que ha pasado mucho tiempo desde que he salido en un paseo con onii-chan."

"Es verdad."

Ella tenía razón. Ha pasado mucho tiempo desde que salí a caminar sin rumbo. Yo siempre había preferido pasar tiempo en casa, así que si yo iba a salir, necesitaba un propósito claro cómo ir de compras o ir a un show de mascotas. Por eso ha pasado un tiempo desde que salí con Komachi.

Sable tiró de la correa y Komachi le sonrió. "Buen chico, buen chico. Vámonos."

Contestando con un solo aullido, Sable empezó a trotar en un estilo similar al de los dachshunds en miniatura.

Caminé detrás de ellos.

El resplandor del sol en el cielo occidental. La iluminación de todas las luces de la calle colocadas en intervalos. Las variadas iluminaciones de una casa a la siguiente. Todas las luces se mezclaron.

En la ciudad que se oscurecía lentamente, había corrientes de gente en todas direcciones.

Salariados que se dirigen a casa, amas de casa que van a comprar comestibles para la cena, estudiantes de primaria montando sus bicicletas con sus amigos, estudiantes de escuela intermedia charlando de buen grado en una tienda de conveniencia en su camino de vuelta del club, y los estudiantes de secundaria que iban a divertirse.

Y por último, las madres que fueron a recoger a sus hijos.

Había algo nostálgico y cálido en este escenario común.

En silencio, Komachi susurró: “Es una bendición tener a alguien que te da la bienvenida en casa, ¿eh?”

"Bueno, supongo. No diría que se aplica a todas las situaciones sin embargo."

"Woow, este tipo es un dolor total en el trasero", dijo Komachi, con aspecto sombrío.

Quiero decir, mira, siempre hay una excepción a la regla para todo... No importa cuánto dijeran, "No hay nadie que me dé la bienvenida de nuevo..."[51], tener alguna extraña mascota que me saluda y me recomienda lavar mi boca no me haría feliz en absoluto...

"Pero ese dolor-en-el-trasero onii-chan que me da la bienvenida a casa todavía me hace feliz." Komachi apartó su mirada de mí y se enfrentó a Sable.

Alcancé a Komachi que había bajado el paso. Con la espalda hacia ella, ella no sería capaz de verme aflojar la boca, después de todo.

"No es como si lo estuviera haciendo por ti o cualquier otra cosa. Sólo eres un suplemento. Un suplemento.

Después de contestar sin rodeos de vergüenza, hubo un pequeño silencio.

“Aun así, todavía me hace feliz.”

Me encontré volviendo a ella cuando ella habló con una voz cálida.

Komachi se llevó la mano al pecho con los ojos cerrados, como para comprobar el calor que se acumulaba gradualmente. Una a una, pronunció sus palabras con lentitud: “Ésa era tu admirable y heroica hermanita haciendo un lindo llamamiento a ti ahora mismo.”

Su sonrisa era la más sospechosa de este verano.

"Bien, seguro..."

Molesto...

Levanté los hombros caídos y caminé hacia delante, dejando atrás a Komachi y Sable. Jeez, ella nunca es linda cuando tiene que ser. Normalmente, ella es linda, como súper linda.

Komachi pateó un guijarro con la punta de su sandalia y miró hacia las estrellas que empezaban a brillar. "Cuando onii-chan estaba atascado en el hospital, Kaa-kun estaba allí para mí. Incluso me recibió de nuevo en la puerta, también."

"Él no hace eso por mí. Me mira desde la terraza.”

"Kaa-kun es un cariño retorcido, por eso", dijo Komachi, riendo en broma. "Estar rodeado de dulces retorcidos seguro que es duro."

"¿Eso de nuevo...? No estoy actuando como un dulce..."

Yo tampoco estaba retorcido. De hecho, probablemente no había una sola persona que viviera la vida tan directa como yo. Es porque el mundo estaba deformado que alguien como yo que vivía una vida honesta parecía retorcido.

"Pero hey, tener un retorcido como tu dándome la bienvenida me hace feliz."

Esta vez le enseñé una sonrisa nihilista. "Ha. No siempre voy a estar ahí para ti. Será mejor que te vuelvas independiente de tu hermano.”

"¿Huh...? Onii-chan, ¿no me digas que vas a irte de casa? Komachi se detuvo inmediatamente y se volvió. A diferencia de su burlona sonrisa anterior, parecía que tenía las velas golpeadas fuera de ella.

"Por supuesto no. No voy a salir de la casa cuando no tengo una razón para hacerlo.”

"...Gracias a dios."

"Además, es tan cómodo estar en casa, es lo mejor. Voy a evitar trabajar tanto como sea posible. Esa es mi justicia.”

"O tal vez no... Ahora estoy muy preocupada por tu futuro..." Komachi hizo una mirada perpleja.

Asomé la cabeza como si pusiera mis manos sobre las suyas. "Ya puedo ir a la escuela desde casa y planeo asistir a la universidad de la misma manera. Así que a menos que haya una gran razón, no saldré pronto."

Tardaba aproximadamente una hora en llegar a las universidades de la ciudad de Chiba, las que eran lo suficientemente buenas. Por supuesto, para las escuelas en Kanagawa o Tama, podría necesitar darle un poco más de pensamiento... Si es en algún lugar como Tokorozawa, tendría que preparar mi equipo pesado de antemano debido a lo rural que es el lugar...

"Parece un poco raro que un chico de tu edad piense así... ¿No es normal querer salir de casa?"

"Mmph, no realmente. Nuestra familia adopta el principio del laissez-faire y ya que ambos de nuestros padres trabajan, puedo ahorrar mi tiempo. Tampoco hay nada inconveniente.”

"O eso dice con todas sus razones, pero resulta que dejar Komachi lo haría súper solitario..."

“¿Qué pasa con esa extraña narración...?”

Hahaha, que cosa tonta para decir, hahaha.

"Realmente no hay beneficio en vivir solo. Cuesta dinero y tengo que usar mi tiempo para hacer las tareas. Y no voy a hacer ninguna tarea a menos que sea recompensado. ¿Alguna vez has oído hablar de intercambio equivalente antes?”

La familia Hikigaya no estaba en malas condiciones. Pops era, bueno, bastante despreciable, pero eso realmente sólo se aplicaba a cómo hablaba y su proceso de pensamiento. Todo lo demás no era un problema. Como nunca pensé en dejar la casa, no tenía ningún deseo de ser independiente.

Por supuesto, a menos que tuviera una razón para estarlo. Bueno, supongo que las personas que vivían solas tenían algún tipo de razón o algo así...

"Oh vamos, te sentirías totalmente solo sin mí."

“¿Huh? ¿Dijiste que algo solitario? ¿Al igual que, lo que puede ayudarte a comprobar y encontrar algo en tu barrio Akihabara?

No tenía ese sentimiento. Como yo era alguien que amaba mí tiempo a solas, mi algo maravilloso[52] era el aislamiento.

Sin embargo, me sentiría solo.


Ella me ignoró por completo. Tch, supongo que "solo" y "algo" simplemente no correlacionan todo eso claramente.

Sentí como si se me permitiera pasar como un atleta de fútbol profesional y anotó un gol, así que fui junto con la conversación de Komachi. "... Bueno, supongo que lo serías, pero yo..."

"No estoy hablando sólo de ti, onii-chan. Como decirlo, Yukino-san, ella está viviendo sola también, ¿verdad? Me pregunto cómo se siente Yukino-san... ¿Estará bien?"

Sonaba como si estuviera diciendo implícitamente que incluso Yukinoshita Yukino sentía algún tipo de soledad en su vida. Siempre haciéndose impecable, de vez en cuando se veía frágil, o quizás efímera, pero eran ciertamente cosas que sentía de ella. Pero exactamente lo que realmente significaba, todavía tenía que entender.

“También” dijo Komachi. "Pienso que incluso quien se queda atrás se siente solo, también."

...Sí, eso es seguro.

¿Por qué pensé que los que se iban eran los únicos que se sentían solos? Es obvio que los que quedaron atrás se sentirían de la misma manera. Estoy bastante seguro de que me rompería en lágrimas si Komachi alguna vez se casara y salga de la casa.

Komachi tiró de la correa de Sable como si le estuviera instruyendo. Le quité la correa como si le aceptara un bastón de la mano.

"¿Onii-Chan?"

"Estás cansada, ¿verdad? Lo sostendré por ti.”

Por supuesto, no hay forma de que se cansara de pasear un perro de tamaño pequeño como Sable. Solamente las muchachas sin fuerza física se agotarían.

Komachi me miró extrañamente, pero luego ampliamente sonrió. “De acuerdo, puedes manejarlo entonces. En ese caso, me aseguraré de que onii-chan no se vaya a ninguna parte”, dijo Komachi. A continuación, me agarró la mano.

"No voy a ninguna parte. Estaré en la casa hasta que me convierta en novia.”

"... ¿Es algo que deberías estar diciendo como marido a tiempo completo?"

“Entonces, hasta que me convierta en marido.”

"Bien, seguro. Me siento un poco como si realmente no importa más..."

Un paseo por las calles después de un tiempo considerablemente largo.

Después de un desvío de la ciudad que había cambiado de lo que solía ser, vamos a casa.

Yahari Vol 5 pag 95.png


Parte 3[edit]

Cuando estábamos a punto de hacer la preparación para la cena, un zumbido vino desde el intercomunicador. En lugar de Komachi que estaba ocupado con las cacerolas, fui a revisar el intercomunicador.

En el monitor del intercomunicador, Yuigahama ajustaba inquieta su pelo. Parece que vino a recoger a Sable. Después de revisar, fui a la entrada principal.

Cuando abrí la puerta, ella agitó sus manos hacia mí.

“Ah, yahallo.”

"Oye."

"Aquí tienes, es un recuerdo." Ella me entregó ruidosamente una bolsa de papel.

A juzgar por el tamaño y el peso de la bolsa, probablemente no era una espada de madera. Darn... Si se trataba de una especie de titular de la clave con la forma de una espada entrelazada por un dragón extraño o un titular de esqueleto clave que brillaba en la oscuridad, yo habría sido un poco feliz.

"¡Son especialidades locales!"

“Ohh...”

Miré dentro de la bolsa de papel y había dulces locales como Yuigahama me lo había dicho. Bueno, es bastante común que estos dulces de especialidades locales estén a la venta.

Ella fue con una opción segura, teniendo en cuenta que mientras decía a la gente a dónde iba, es más probable que a la gente le guste más que odiarla. Los dulces también estaban envueltos en pequeñas porciones, así que compartirlo con otros en el trabajo o en la escuela era fácil. Es un recuerdo que te recuerda a quien te lo dio.

Pero al mirarlo, me golpearon con un recuerdo pasado.

"Esto, ¿huh...?"

“¿Huh? ¿No te gustan?" Yuigahama espió dentro de la bolsa de papel en mis manos con una mirada de preocupación.

"No, no quise decir eso... ¿No siempre las chicas compran este tipo de recuerdos? Heck, todas las chicas de la clase lo hacen."

"Oh, supongo que eso es cierto. Hay algunas chicas que no lo hacen, sin embargo. Como Yumiko.”

Miura, ¿Huh? Esa es la Reina para ti. Tenía que respetar el hecho de que ella lo veía como su derecho natural de ser dado cosas.

"Había una vez, la gente solía tirar envolturas de dulces especiales locales como estos en mi caja de zapatos... Quiero decir, el perp era claramente una de las chicas de mi clase y el hecho de que ni siquiera trató de ocultar su criminal conducta lo hizo doler aún más..."

Una risa seca brotó de dentro de mí.

Cuando Yuigahama vio eso, intentó frenéticamente hacerme sentir mejor. "E-Está bien ahora, no te preocupes! ¡Eso ya no te sucederá!”

"Seguro espero eso."

"¡Estará bien! Nadie te conoce lo suficiente para hacer eso, Hikki! "

"Cierto."

Yuigahama apretó el puño en un intento de persuadirme.

Pero ella era realmente terrible al animarme que terminó funcionando, así que decidí dejarlo pasar. Me alegro de haber decidido desarrollar mi habilidad de sigilo. En este nivel, probablemente podría escabullirme por el Quimera Ant King.[53]

Como me sentí aliviado sabiendo que sería capaz de pasar el segundo semestre de la escuela en paz, Yuigahama miró a nuestra casa, curioso acerca de nuestra situación. “Entonces, ¿cómo está Sable?”

“Sí, está bien. Komachi." Llamé dentro de la casa y Komachi llegó a la entrada sosteniendo a Sable.

Sable gritó en sus brazos. Viendo eso, Yuigahama sonrió. "Gracias un montón, Komachi-chan!"

"Oh no, no en absoluto", dijo Komachi.

Yuigahama acarició a Sable y preguntó: “¿Era molesto?”

"No, no en lo más mínimo. Jugamos con la aplicación Dog Lingo y cosas así que nos lo pasamos genia.”

“¿Dog Lingo? Ahh, esa cosa. Lo tuvieron hace mucho tiempo, ¿no?”

"Ellos hicieron una aplicación para eso."

Puesto que sería más rápido mostrarlo a ella, empecé la aplicación y Yuigahama miró mi teléfono móvil para ver de qué se trataba. Para probarlo, Yuigahama llamó a Sable. “Aquí, Sable. ¡Onee-chan está aquí para ti!"

Sable inclinó la cabeza con una expresión de perplejidad.

"¿Arf?" (¿Quién es esta persona?)

"¿¡Sable!?" Yuigahama soltó una voz de desesperación. Como si estuviera asustado por eso, Sable me dio la bienvenida y corrió alrededor de mis pies. Lo agarré y lo sostuve.

Lo coloqué cuidadosamente dentro de la bolsa de transporte que Komachi trajo a la entrada. Después de sacar la bolsa, la entregué a Yuigahama. "Ten. Estoy segura de que te recordará dentro de un par de días.”

"Uuurgh... Realmente deseo que él no me olvidara en primer lugar..." Yuigahama dijo con una voz al borde de las lágrimas y aceptó la bolsa.

Sable colocó la punta de su nariz contra la malla de la bolsa y gimió.

"...Bien hasta luego."

Aunque no jugaba mucho con él, ahora que estábamos separándonos, me sentía un poco emocional, aún más cuando parecía tan reacio.

"Yui-san, siéntete libre de llevar a Sable otra vez".

Komachi tenía los ojos húmedos, siendo la que había cuidado de Sable en los últimos tres días, mientras sostenía las manos de Yuigahama.

"¡Lo haré lo haré! ¡Definitivamente voy a pasar de nuevo!"

"Sí por favor hazlo. Así que por favor ven con una caja de pasteles cuando nuestros padres están alrededor para que pueda conocerlos."

"Oh, claro, debo saludar a tus padr-eh, ¿¡ehhh!? ¡No vengo por eso! ¡Sólo estoy bromeando, no voy a venir!"

Los ojos de Komachi brillaron suspicazmente por un momento, pero después de hacer clic en su lengua, su expresión volvió a la normalidad.

"De todos modos, por favor, vuelve a venir. Estaré esperándote."

“De acuerdo, gracias” dijo Yuigahama, expresando su agradecimiento. Luego recogió su otro equipaje con Sable.

Probablemente ya era hora de que ella volviera a casa. Ahí me acordé de algo.

"Oh sí, sobre Yukinoshita. Podría estar en el festival de fuegos artificiales. Hiratsuka-sensei dijo que es un evento patrocinado localmente, así que muchas familias grandes están asistiendo con sus familias o algo así."

"Oh, ya veo... De acuerdo. Voy a intentar ir" Yuigahama hizo una pausa por un momento como si algo hubiera venido a la mente. Entonces dejó escapar un pequeño suspiro y tranquilamente volvió su mirada hacia mí. "U-Um... Hey, ¿quieres ir al festival de fuegos artificiales juntos? Como, sería mi agradecimiento por cuidar de Sable, mi tratamiento.

"Si tú lo dices, Komachi. Vamonos."

"Ir solo los dos" fue una elección que eliminé inmediatamente desde el principio. Y puesto que es su manera de agradecernos, creo que es correcto que Komachi vaya ya que hizo la mayor parte del trabajo.

Komachi puso sus manos en su cintura viendo mis intenciones y suspiró resignada. Sonó como si murmurara, "¿Qué pasa con mi trashynii-chan?", Pero lo ignoré.

Luego volvió la cara hacia Yuigahama con una mirada de disculpa. "Ahh, estoy muy feliz por tu invitación, pero mira, en realidad estoy en medio de mis exámenes. Me encantaría aceptar su oferta, pero ahora mismo no puedo salir a ninguna parte..."

"Oh, bien... No hay mucho que puedas hacer allí."

"Sí. Lo siento. Oh! ¡Pero vean! Pero mira, hay muchas cosas que me gustaría comprar, pero... Argh, ¡simplemente no tengo tiempo! Hay cosas que quiero, ¡pero no hay tiempo para salir y comprar en absoluto! ¿Qué voy a hacer, eh? Hay un montón de cosas también, así que podría ser demasiado para Yui-san por sí misma, ¿sabes?"

Después de que ella dijo todo eso en monótono, ella me miró totalmente...

Entendiendo el significado detrás de su gesto, Yuigahama se inclinó hacia delante. "¡Oh! ¡En serio! ¡Hikki! ¿Por qué no compramos algunas cosas de Komachi entonces? Quiero decir, ¡te debo mucho por la ayuda!

"Ah, ah... no, uh..." Traté de terminar mis palabras, pero Yuigahama me dirigió una mirada directa.

"Es un poco preocupante si una chica va a un festival de fuegos artificiales por sí misma... Después de todo, el mundo es un lugar peligroso para estar en la actualidad... Oh Dios, si sólo hubiera un chico alrededor que no tiene nada mejor que hacer..."

Podía oír el susurro de Komachi detrás de mí.

"U-Um... Quiero decir, si Hikki está ocupado o tiene planes de ir con otra persona, entonces... yo... está bien..." Yuigahama me miró mientras me molestaba.

No tenía un horario fijo. Lo que significaba que en el día del festival de fuegos artificiales, que estaba disponible.

Por no mencionar, la forma en que me estaba preguntando así hizo difícil rehusarla, si alguna vez. Con los fosos interiores y exteriores completamente invadidos, es como la campaña de verano del Asedio de Osaka.

"... Bueno, es para Komachi, así que solo llámame cuando sea", le dije, y volví a la sala de estar.

"Está bien, ¡te enviaré un correo más tarde!"

Antes de cerrar la puerta, esa voz enérgica me alcanzó por detrás.


Parte 4[edit]

Ahora que Sable había desaparecido, la casa estaba en paz.

Estaba tan quieto que los ladridos alrededor del reloj parecían una mentira. El estrépito de los platos que se estaban lavando llenaba la sala de manera bastante audible. Cuando apagué el grifo de agua cerca de mi mano, podía oír los insectos de lejos.

Hasta que nuestros padres volvieran a casa, el tiempo tranquilo y típico de la casa Hikigaya continuaría.

Komachi, quien yo podía ver desde la cocina, parecía sin vida cuando se hundió en el sofá. Saqué una taza de té de cebada y vertí una taza mientras escuchaba su largo suspiro y se lo entregaba.

"Buen trabajo."

Ella tomó el vaso que le entregué y lo tragó. Después de soltar un jadeo satisfecho, devolvió el vaso con un gemido.

"Es mejor que creas que estoy cansada... Parece que envié a mi hijo lejos."

"De verdad..."

Komachi parecía haber envejecido, parecida a una anciana sentada distraídamente en un porche y haciendo una expresión pacífica.

"Pero si es Yui-san, puedo estar en paz y dejárselo todo a ella..."

"Nunca fue tuyo en primer lugar... ¿Qué tan descarada eres...?"

Me sorprendí suspirando a lo que Komachi me miró e inclinó la cabeza. "¿Huh...? Ohh, te refieres a Sable."

¿Huh? ¿No estábamos hablando de Sable? ¿De quién estabas hablando entonces?

"Naaaaaada en absoluto," dijo Komachi, pareciendo desalentada y se acostó en el sofá. Estiró la mano al cojín para acercarla, pero Kamakura estaba durmiendo allí.

Kamakura no se veía tan alerta como solía estar porque estaba estirando su cuerpo en una pose como "santa vaca", enroscada y durmiendo. Con Sable desaparecido, parece que finalmente podría relajarse.

Expuso todo su estómago peludo y estaba completamente indefenso. Su comportamiento de no-guardia avergonzaría incluso a la Pantera Negra del Sur, Ray Sefo.

Al ver eso, los ojos de Komachi brillaron. "Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-kun!"

Ella voló hacia él y enterró su rostro en su estómago, aplastando sus patas, y cuando estaban juntos, comenzó a ronronear.

"¡Oh! ¡Tal vez podamos escuchar lo que Kaa-kun está diciendo ahora! ¡Onii-chan, el Cat Lingo! ¡Ven rápido con el Cat Lingo! ¡Vamos, vamos!"

"B-bien..."

Como ella me instruyó, me apresuré a sacar mi móvil. Después de que inicié la aplicación Cat Lingo, la entregué a Komachi. Luego colocó el teléfono en el cuello de Kamakura.

"Grgrgrgr." (Me duele, ayuda... Itchy. Tasty.)[54]

Kaa kun

(Hey, ¿este gato está bien?) En realidad, está bien la persona que hizo esta aplicación Cat Lingo? Está claramente infectado, ¿no?

Después de eso, como para distraerse de la soledad, Komachi sin piedad y sin pensarlo empujó a Kamakura. A pesar de que fue sólo por un breve período de tiempo, ella ya era bastante aficionada a Sable.

Mientras observaba a Komachi y Kamakura chascarse agradablemente el uno al otro, ella miró la pantalla de mi teléfono móvil y levantó su voz. “Ah, onii-chan. Tu teléfono va a morir.”

“Mm, está bien.”

Cogí el teléfono cuando lo tendió.

La pantalla de la batería mostró algo de uno por ciento de sobra. Podría morir en cualquier momento. El reloj en la parte superior de la pantalla también entró en mi visión. Era un buen momento como cualquiera.

"Buena sincronización. Date prisa y vuelve a estudiar.”

"Okaaay."

Después de frotar a Kamakura una última vez, Komachi se levantó del sofá y salió de la sala de estar. Probablemente iba a estudiar en su habitación.

Ahora que finalmente fue liberado de Komachi, Kamakura parecía tan cansado como cuando Sable estaba cerca y caminó hacia mí. Buen trabajo, pequeño.

Mientras buscaba alrededor mi cargador para cargar mi teléfono, Kamakura ronroneó.

La aplicación de Cat Lingo que aún funcionaba en mi teléfono reaccionó y mostró una respuesta.

Cuando lo leí, empecé a sonreír. “Sí, tienes razón.”

Kamakura me respondió una vez más, pero para cuando lo hizo, la pantalla de mi teléfono celular ya se había apagado.


Capítulo 6: Y así, Yuigahama Yui desaparece entre la multitud.[edit]

Parte 1[edit]

Fuera del mundo, a menudo oías comentarios como "Ya no estamos conectados con la comunidad local" o "Nuestra relación con los vecinos se ha debilitado".

Bueno, sí, parecían exactos. Si tenemos en cuenta que yo -mi relación con mis vecinos y la escuela es prácticamente inexistente- era quien decía eso, no hay duda sobre esos.

Hace mucho tiempo, aunque no diría que lo sabía hace mucho tiempo, nunca me había sentido cerca de algo como la comunidad local. Eso podría ser porque cada vez que alguien lo mencionaba, no tenía ni idea de a quién o a qué se referían. Si decían que era el presidente de la asociación de vecinos o el alcalde, no podía pensar en una sola cara. En la escuela media, te harían participar en la tarde, los esfuerzos de limpieza de cantar un lema, "Vamos a recoger la basura para la comunidad local." Pero en última instancia, se convirtió en nada más que mi propio tiempo personal para dar un paseo porque realmente, no podía reunir cualquier tipo de motivación para personas que ni siquiera conocía.

Sin embargo, llegaría un momento en que finalmente sentiríamos la existencia de esta "comunidad local".

Y ese día era como hoy.

Durante todo el día, pude oír un montón de sonidos a la distancia. Y la ciudad estaba afligida con pequeñas oscilaciones hacia adelante y hacia atrás como si despertasen de un sueño profundo.

Después de que saliera de la casa, podía sentir directamente la conmoción y la inquietud en el aire como si estuvieran actuando junto con los intensos rayos del sol de verano.

Haciendo mi camino a la estación, había muchas personas que se dirigían en la misma dirección. Las mujeres vestidas de yukatas se asomaron como un pulgar adolorido entre la multitud.

En el tren, fui cercado por grupos con hombres y mujeres en términos amistosos y familias llevando refrigeradores. Introduje mis auriculares en mis oídos y permanecí allí distraídamente, sólo para ser empujado más y más en la esquina por la presión. Es sólo cuestión de tiempo hasta que mi presión espiritual desaparesca.[55]

Durante unos minutos, inhalé y exhalé en silencio para que nadie me notara. El tren pasó varias estaciones y la siguiente estación fue finalmente mi parada.

Yo era el único que salía por las puertas abiertas. Sin embargo, las personas que entraban por la puerta eran mucho más numerosas. Después de ver las puertas cerrarse con la "puerta-de-cerrado-rapido"[56], laboriosamente caminé a la puerta del boleto.

Jeez... se siente completamente como si caminé todo este camino para nada. No puedo dejar de estar deprimido con la idea de tener que ir en otro tren concurrido como ese...

Mientras pensaba en cómo iba a descargar toda mi insatisfacción en ella con las quejas cuando nos encontramos, caminaba contra la corriente de personas que pasaban por la puerta del boleto.

Nuestra cita estaba un minuto más allá de su hora programada.

Creo que ya debería estar aquí... eché un vistazo, pero no vi ninguna señal de ella en ninguna parte. Tampoco vi un Bulbasaur o Squirtle.

Me apoyé en un pilar de la concurrencia y gente familiar de mi escuela pasó. Por supuesto, no les llamé ni me llamaron porque no éramos conocidos.

Tanto los niños como las niñas llevaban yukatas y jinbeis. Mientras seguía a los estudiantes de secundaria con los ojos, vi a una chica caminando hacia mí desde la entrada norte con sus sandalias aplaudiendo ruidosamente el suelo.

Pequeñas flores floreciendo estaban irregularmente decoradas en su yukata de melocotón y su faja bermellón parecía atractivamente viva. Su cabello estaba atado en lugar del típico estilo de bollo chino.

No parecía acostumbrada a usar sus sandalias, así que cuando ella vino trotando por aquí parecía peligrosamente cerca de caerse, me encontré dando unos pasos más cerca de ella por reflejo.

“Oh, Hikki. Había algunas cosas pasando... así que terminé un poco tarde..." Ella sonrió, pareciendo avergonzada y disculpándose.

“Nah, no te preocupes por eso.”

De alguna manera era tranquilo, aunque ambos estábamos frente a frente. Yuigahama estaba mirando hacia abajo y jugueteando con su cabello. ¿Eres Hamtaro o algo así?

"Bueno, uh... ese yukata se ve bastante bien."


Yahari Vol 5 antepenultima.png


¿Por qué diablos estoy felicitando al yukata? Se supone que debes alabar a la persona. Pero parecía que no necesitaba corregirme ya que Yuigahama se dio cuenta de lo que quería decir y con los ojos corriendo por todo el lugar, ella respondió: "G-G-G-Gr-Gracias".

Y está tranquilo otra vez. ¿Qué diablos? Las únicas cosas que pude pensar en todo este silencio eran todas las películas de Seagal...[57]

Abrí la boca para hacer algo sobre el clima rígido. "... Supongo que deberíamos irnos".

"...Bueno."

Una vez que empecé a caminar, el sonido de pasos siguió justo detrás de mí.

Pasamos a través de las puertas del billete y esperamos por el tren descendente. Yuigahama estaba mirando hacia abajo todo el tiempo y no dijo nada.

Yo era el tipo de persona que no se molestaba por el silencio.

Pero me molestaba que Yuigahama estuviera tan tranquila. Teniendo en cuenta cómo era un poco molesta con las cosas más idiotas, estaba un poco preocupado de que ella estuviera enfadada conmigo o algo así. Por el momento, traje algo al azar para encender una conversación. "Oye, ¿por qué nos reunimos a mitad de camino del festival en vez de en el lugar?"

“Bueno... Podría ser difícil para nosotros reunirnos allí ya que hay tanta gente.”

“Tenemos celulares, ¿sabes?”

"Es muy difícil hacer llamadas allí, ¿de acuerdo?"

Ahh, ahora que lo mencionó, recuerdo haber escuchado acerca de cómo hacer llamadas en las zonas concurridas era difícil. Nunca usé mi teléfono en esas situaciones, así que tenía la impresión de que era sólo una leyenda urbana, sin embargo, no es como si estuviera usando mi teléfono en áreas vacías.

"Además... sería aburrido reunirse en el festival, también..."

"¿A quién le importa si es aburrido? No estamos comiendo algas comestibles o algo así..."

"G-Gosh, ¿¡por qué es importante!? ¿Quieres quejarte de algo más?

"Nope..."

La tengo loca

Ahora volvimos a guardar silencio. Pero cuando me di cuenta de lo cerca que estábamos, comencé a caminar como si andando a tientas en la oscuridad a pesar de que todavía estaba en plena luz del día.

"Normalmen-"

"Alguna-"

Los dos hablamos simultáneamente.

Yuigahama me indicó frenéticamente que fuera primero.

"...¿Normalmente vas al festival de fuegos artificiales?"

“Ah, lo hago. Normalmente voy todos los años con mis amigos.”

“Ohh...”

En el momento en que respondí, el tren había llegado.

El tren estaba lleno de gente que aparentemente se dirigía al festival de fuegos artificiales y entre ellos, por supuesto, la gente que llevaba yutakas, la gente que transporta hojas de vinilo y sombrillas.

Pero está a una estación de distancia. Los dos estábamos cerca de la puerta. Una vez que la puerta se cerró con una raqueta, el tren partió.

"Entonces, ¿qué estabas tratando de decir antes?"

"Oh, claro... ¿Has estado en el festival de fuegos artificiales antes? Eso es lo que quería preguntar.

Ella me dijo: "Pensamos lo mismo, ¿eh?", Era tan inútil que quería morir. Um, ¿puedes parar con esa sonrisa embarazosa? Porque también me va a infectar. Como una verdadera pandemia.

Quité la mirada y revisé la hora. Siguen siendo las cuatro de la tarde, ¿eh...?

"Fui con mi familia una vez cuando estaba en primaria."

"Ah, vale."

La conversación volvió a morir.

Nuestra conversación que se cortó en trozos como un atún continuó mientras el tren seguía corriendo.

Tan pronto como la torre del puerto apareció en la distancia, el tren dio un paso en sus roturas.

"Hyah!"

Hubo un breve chillido, el sonido de las palmas de las sandalias de madera, y un débil y dulce aroma. Podía sentir algo suave pesando sobre mis hombros.

Me imagino que es porque ella no estaba acostumbrada a esas sandalias. Perdió el equilibrio y cayó hacia mí. Naturalmente, la atrapé.

“........”

“........”

Nuestras caras estaban increíblemente cercanas. Las mejillas de Yuigahama se pusieron rojas y rápidamente se alejó. "L-lo siento..."

"Mm, bueno, está muy lleno aquí, después de todo..."

Volví la cara, fingiendo mirar el paisaje exterior. Ya que una posición que Yuigahama no podía ver, solté un largo suspiro. Sólo ahora empecé a sudar.

E-Eso me puso nervioso... Uf, cierre uno. Si yo fuera cualquier otro tipo, probablemente habría empezado a gustarme.

Pero eso nunca sucedería. Después de todo, yo nunca entendería, confundiría o asumiría algo más. Los "chicos impopulares" tenían la mala costumbre de tratar de hacer que las coincidencias y fenómenos parezcan más significativos de lo que realmente son.

Es de sentido común ser saludado en la mañana, la única razón por la que dejó caer su pañuelo delante de usted era debido a un error descuidado, y realmente sólo quería su dirección de correo de tu trabajo a tiempo parcial, por lo que podría ponerse en contacto con usted para el cambio de turnos.

No creía en las coincidencias, la fortuna o el destino. Yo sólo creía en los pedidos de la empresa. No creo que convertirme en un adulto así fuera muy bueno. Sí, realmente no quiero trabajar...

La estación en la que llegamos estaba llena de gente y ruido.

La inminente Torre del Puerto de Chiba iluminó el mundo inferior con sus espejos como paredes, intensificando el brillo del sol poniente varias veces que sirvió para animar las expectativas de los que esperaban para el inicio de la fiesta.

Todos rieron e intercambiaron miradas de alegría animada.

En las calles, había puestos de comida con el takoyaki estándar y okonomiyaki, tiendas de conveniencia del vecindario y tiendas de licor colocando sus productos en exhibición, y restaurantes publicitando fervientemente a clientes potenciales que podían ver los fuegos artificiales desde su lugar.

Este era un verano en Japón.

Tal vez fue tallado en mis genes, así porque incluso yo me estaba empezando a sentir emocionado.

Las cortinas del festival de fuegos artificiales para los habitantes de Chiba estaban a punto de ser levantadas en este mismo momento.


Parte 2[edit]

Había una corta distancia desde el lugar de los fuegos artificiales hasta el frente de la estación. El parque público estaba prácticamente adyacente a la estación. Pero con tanta gente, no podíamos seguir adelante como esperábamos.

La plaza del parque era normalmente escasa con la gente y sólo me dio la impresión de que era amplia, pero podía decir desde lejos que estaba manchado con gente.

El viento que soplaba desde el mar a través de las brechas entre todas estas personas se sentía agradable.

Miré la hora y todavía eran sólo las seis de la tarde. Se suponía que los fuegos artificiales empezarían a las siete y media.

Hasta entonces, ¿qué debemos hacer...? Me volví hacia Yuigahama a mi lado para consultar con ella. "Parece que todavía nos queda tiempo. ¿Qué deberíamos hacer? ¿Ir a casa?"

“¡No vamos a casa! ¿Cómo puedes sugerir eso tan naturalmente?"

¡Vaya! Mi mal hábito empezaba inmediatamente a pensar en ir directamente a casa cada vez que salía. No importa el tiempo, no importa la situación, mi mayor prioridad era volver a casa en una sola pieza. El hecho de que estuviera tan preparado para ser un espía o ninja era un poco problemático, tenía que decir.

“¿Entonces?”

Justo cuando iba a agregar "¿Ir a casa, después de todo?", Yuigahama sacó su móvil de su bolso.

"Um, así que Komachi me envió una lista de correos electrónicos de las cosas que ella quiere." Yuigahama operó su teléfono y luego me mostró. El incómodo decorado y brillante mensaje en su teléfono eran increíblemente molesto, pero decidí centrarme en la pantalla.


Lista de compras de Komachi:

Yakisoba - 400 yenes

Caramelo de algodón - 500 yenes

Ramune - 300 yenes

Takoyaki - 500 yenes

El recuerdo de ver fuegos artificiales - No tiene precio[58]


¿Qué pasa con ese último...?

Cuando visualicé cómo pudo haber escrito esto con una mirada triunfante, onii-chan se sintió un poco avergonzado...

Yuigahama tomó mi expresión como si estuviera molesta y dejó salir un "ahaha" incómodo. ¡Qué embarazoso! ¡Onii-chan está tan avergonzado ahora mismo!

Pero aun así, allí va de nuevo con sus tácticas meddlesome</ref>Que interfiere con las actividades de otras personas de un modo molesto.</ref>... Pensé un poco, pero bueno, pude ver que Komachi estaba tratando de ser considerada a su manera. Yo no era tan denso que estaría perdiendo la planificación obvia que tenía en mente.

Más bien, yo era sensible. Tan sensible y perspicaz que era propenso a reaccionar exageradamente.

Después de todo, el ochenta por ciento de los chicos del mundo siempre estaban viviendo sus vidas con el pensamiento, "¿Podría ser que le gusto a esta chica?"

Y eso es exactamente lo necesario para reprenderte. Necesitabas estar calmado y recogido, para que pudieras mirarte con una actitud indiferente y decir: "Gran oportunidad."

Yo no creía con los demás todo eso, pero absolutamente no creía en mí mismo en absoluto.

Solté un suspiro y ajusté mi estado de ánimo. "Está bien, supongo que deberíamos comprarlos mientras vamos..."

"Bueno."

Yuigahama trotó alegremente en sus sandalias, ya sea por el correo de Komachi aliviando la tensión en el estado de ánimo o debido a la pasión del festival que la afectaba.

Podía oír su zumbido junto con ella cada paso muy claramente en esta multitud.

Las corrientes de gente continuaban hacia la plaza.

Numerosos puestos estaban situados uno al lado del otro, muchos de ellos en auge con los negocios.

Pensé que sabía lo sabrosa que era la comida, pero ahora que estaba en frente de los puestos de comida, la forma en que la comida se destacaba por las bombillas desnudas despertó mi apetito. Caso en el punto, la salsa y el aceite en la yakisoba hizo que parezca maravillosamente jugoso. Pensé que estaba mirando a Kabaya[59] por un segundo allí.

Yuigahama tiró de mi manga, sus ojos brillantes. "Hey, bueno, ¿qué debemos comer primero? ¿Manzanas acarameladas? Manzanas acarameladas primero, ¿verdad?"

"Eso no está ni siquiera en la lista..."

Parecía que su objetivo no era comprar cosas más; Ahora, era comer...

Yuigahama miró la manzana acaramelada y gimió a regañadientes, pero luego se enfrentó a su móvil con su mano. “Bueno, ¿qué debemos conseguir primero?”

"En primer lugar, debemos obtener las cosas que está bien a temperatura normal. Así que eso significa que...

"¡Oh wow! ¡Puedes ganar una PS3 aquí!"

Justo cuando traté de moverme, ella tiró de mi manga. Yuigahama recibió su atención robada por el puesto de pesca del tesoro. Junto a la PS3, había otras cosas preciosas apiladas con él.

"No, lo dudo... De todos modos, escucha lo que estoy diciendo."

“¿Huh? Pero hay cuerdas conectadas a ella”

“Sí, probablemente están conectados. Pero no sabemos a cuáles están conectadas.”

Las cuerdas para el puesto de pesca del tesoro estaban conectadas a cada premio en el que todas las cuerdas se unían en un solo punto y luego se extendían de nuevo en varias direcciones. Exactamente qué tipo de mecanismo habían preparado en medio de todo eso, no lo sabíamos.

"Sólo recuerda, la forma en que configurar todos estos elementos de buena apariencia para la pantalla es la primera trampa. Siempre hay un flipside cuando algo es conveniente para ti. ¿El sentido común?”

"Uh, el sentido común de donde exactamente...? ¿Gente del inframundo?

Mientras estábamos teniendo esa conversación, el anciano del puesto de pesca del tesoro me fulminó con la mirada.

Hice una escapada discreta del puesto y corrí a otro.

Supongo que deberíamos empezar con el algodón de azúcar.

En el puesto de algodón, una máquina estaba hinchando mientras soltaba un olor dulce en el aire, haciendo girar cuerdas blancas y esponjosas y presionándolas juntas.

Luego fueron empacados en una bolsa y sellados al final. Este tipo de parecido a las bolsas de Toei que tenía personajes de anime y los héroes impresos en ellos con el dinero en su interior.

Nada había cambiado a pesar de la generación; Creo que fue así como se sintió cuando era un niño. Semejante en edad a mí, Yuigahama parecía aparentemente nostálgico y miró el caramelo de algodón con ojos dulces. "Oh wow, ¿¡no es esto totalmente nostálgico!? Oye, ¿cuál debemos conseguir?"

“Son todos iguales por dentro. Yo iré con esto. Voy a tomar esto por favor."

Señalé la bolsa rosa delante de mí y le entregué quinientos yenes.

Sí, bueno, yo no tenía ningún interés en el anime o en las niñas, ni las veía. Pero Komachi es una niña y todo, así que ya sabes, sería mejor darle algo de esa P-P-Precure cosa o lo que sea, ¿no? Sí, no tenía ningún interés. Yo estaba apático de que no podía decir la diferencia entre Jewel Pets y Pretty Rhythm.

Después de comprar el algodón de azúcar, compramos el ramune y takoyaki.

"Entonces, ¿la próxima es yakisoba?"

“Cierto. Creo que lo vi por ahí antes..."

En el momento en que me volví, noté que había gente que nos miraba. Agitaron sus manos y se acercaron a nosotros.

"Oh, oye, es Yui-chan."

"Oh, Sagamin." Yuigahama contestó de nuevo junto con una pequeña ola y caminó unos pasos hacia ellos. Ambas partes adoptaron medidas similares.

Oh ho, así que esto era lo que ellos llamaban "espejo". Al copiar las acciones de la otra parte, facilita la conexión entre sí; Esta era una técnica que vi en la investigación de la misión.[60]

¿Entonces... quién?

En momentos como estos, sería mejor mezclarme en el fondo para disminuir mi presencia. ¡Me convertiré en un árbol![61]

¿Pero tú sabes? Cuando las chicas se llamaban unas a otras, había una bizarra diferencia en sus actitudes hacia las demás. Yuigahama era más o menos amigable. Por otro lado, se sentía como si Sagamin o cual fuera su nombre no fuera tan intima y parecía un poco distante.

Entonces, ¿quién diablos es esta persona?

Aparentemente tenían los mismos pensamientos que yo cuando miraron a Yuigahama para una explicación.

Um...

"Ah bien. Es Hikigaya-kun en la misma clase. Y esto es Sagami Minami-chan en nuestra clase."

Ohh, así que ella está en nuestra clase. Ahora que lo mencionó, la recuerdo vagamente. Pensé, dándole un pequeño arco.

En ese instante, nuestros ojos se encontraron.

"Pfft".

Por un momento, la expresión de Sagami tuvo una sonrisa.

“¡Oh, así es como es! Así que ambos se reunieron, ¿eh? Jeez, sólo mira a nosotros, ¡es sólo un festival de fuegos artificiales de chicas para nosotros![62] Eso es tan agradable, ¡quiero vivir mi juventud, también!"

"... ¡Ahaha! ¿Qué estás diciendo?, no estamos en una cita ni nada! Realmente no estamos haciendo nada de eso~" Yuigahama vaciló un momento, pero rápidamente se fue y se rió.

Pero yo no estaba en absoluto ánimo para reír.

Sólo unos segundos antes, esa sonrisa que Sagami tenía. Era algo con lo que estaba muy familiarizado.

No era una sonrisa ni una risa.

Era una carcajada de desprecio.

Esta chica, después de ver "el chico que Yuigahama Yui trajo", sin duda se burla de ella.

"Ehh, oh vamos, ¿cuál es el problema? Es verano y todo, así que es totalmente genial."

Su sonrisa conservó su forma, su mirada tomando ese momento para evaluarme. Eso fue suficiente para hacerme entender que su calor anterior era una mentira, una frialdad que hizo que mi corazón se congelara.

Cuanto más se congelaba mi corazón, más clara se convertía mi cabeza.

Mis pensamientos gradualmente se volvieron más vivos como si nitrógeno líquido se vertiera por mi columna vertebral. Mi razonamiento, mi lógica y mi experiencia asimilaron y golpearon cabezas con mis emociones. Mis emociones fueron rápidas en rendirse, sin molestarse en esperar un resultado adecuado.

Una vez más, estaba a punto de malentenderlo.

Sagami Minami y yo no nos llevábamos bien. No sabíamos nada sobre el otro.

Entonces, ¿cuál es la forma más rápida de entender a la gente que no conocía muy bien?

Eso es para etiquetarlos.

El material que necesitaba para entender a una persona como yo era "mi casta afiliada". Obviamente, eso no se limitaba sólo a Sagami; Se aplicaba a cualquier otra persona.

Antes de tratar de conocer a alguien personalmente, empezarían primero con su grupo afiliado, sus ubicaciones, sus posiciones y sus títulos. En la escuela y la sociedad, es común que las cualidades humanas sean juzgadas basadas solo en esas cosas. Dejé de oír hablar de esto recientemente, pero cuando usted estaba fuera buscando empleo, eras escupido a través de un filtro sobre los rumores sobre la plausibilidad de su expediente académico.

Me había pasado por la mente que Yuigahama era alguien que podía manejar la comunicación entre grupos, pero originalmente era alguien que había pertenecido a la casta superior en clase, en la escuela incluso.

Entonces me tenías; Yo pertenecía al fondo del barril. Dejando a un lado a Yukinoshita que estaba fuera de esas castas, un simple vistazo de las líneas laterales le diría que a menos que haya algún tipo de caridad, Yuigahama nunca interactuaría con alguien como yo.

Mierda... En un prominente festival de fuegos artificiales como este, los estudiantes de las escuelas secundarias cercanas definitivamente se reunirían aquí. Yo no estaba siendo lo suficientemente atento.

La situación actual era algo así como un intercambio social entre damas. El hombre que trajeron probablemente serviría como su símbolo de estatus. Al mismo tiempo, la bolsa que llevaban y la marca de ropa que usaban se usarían para medir su valor.

Supongamos que si yo fuera Hayama en su lugar, es probable que sus reacciones hubieran sido completamente diferentes. Es posible que incluso llamen a Yuigahama a una entrevista de heroína esta noche. Pero conmigo, se me trataba como un fraude en un juicio de corte marcial.

No creo que los mundos en los que vivimos fueran diferentes. Imagina lo cómodo que sería si lo hiciéramos. Este mundo es un dolor porque estamos viviendo en él tan a medias.

Yo podría ser todas las sonrisas, pero conmigo todavía aquí, sólo Yuigahama se veía lamentable sonriendo.

"Parece que hay gente haciendo cola para yakisoba, así que voy a ir allí."

"Ah bien. Voy a estar allí." Yuigahama respondió con una sonrisa aparentemente apologética. Salí de la zona y rápidamente fui en mi camino.

Cuanto más rápido pudiera eliminar cualquier posible factor que pudiera llevar a Yuigahama a reírse, mejor. Mientras todavía podía escuchar a Yuigahama y Sagami hablando detrás de mí, no les presté atención y seguí moviendo mis piernas.

Utilizando mi memoria de segunda mano y la fuente del olor, llegué al frente del stand de yakisoba.

Cuando las bombillas desnudas iluminaban el yakisoba en un paquete de plástico sujeto por una goma, de alguna manera me dio el apetito.

Después de pagar por la yakisoba, Yuigahama se acercó.

"Lo siento..." dijo Yuigahama, pareciendo un poco incómoda. Sin embargo, no tenía ninguna razón para disculparme. Debido a eso, no estaba seguro de cómo responder.

"...Manzana acaramelada."

"¿Huh?" Ojos Yuigahama parpadeó con un murmullo ausente.

Yo insistí más con énfasis. “¿Querías comprar algo, verdad?”

"¡Sí, sí! ¡Lo haré totalmente! ¡Te doy la mitad, Hikki!”

“No quiero nada.”

Sí, bien, con mucho gusto tomaré la otra mitad de la manzana si se corta bien a la mitad con un cuchillo o algo, de lo contrario, compartirlo de cualquier otro modo sería un poco, ya sabes...

De todos modos, debería haber sido todo en la lista.

Ya era hora de que los fuegos artificiales inicien. No tuve que preocuparme de revisar el tiempo porque yo podía decir por el creciente alboroto de todos los que nos rodeaban.


Parte 3[edit]

Cuando el sol finalmente cruzó la bahía de Tokio, el cenit del cielo se bañó en una oscuridad azul índigo. La luna subió lo más alto que pudo si esperaba excitadamente que los fuegos artificiales se dispararan.

La plaza, desde la calle llena de hileras de puestos, servía de lugar principal y estaba repleta de gente.

Cuando pensé en cómo las sábanas de vinilo se colocaron por todas partes sin dejar espacio extra, había personas que habían estado aquí desde el comienzo y estaban intercambiando copas de sake, y los niños llorando a lo lejos, había fuertes voces de ida y vuelta en las inmediaciones.

Como tal, no había espacio disponible para nosotros.

Si estuviera solo, podría haber encontrado un lugar para sentarme a ver los fuegos artificiales desde lejos, pero ya que estaba con alguien, es una historia diferente.

Decidimos buscar alrededor de espacio abierto donde los dos podíamos sentarnos ya estar que de pie todo el tiempo no era una opción.

Dicho esto, no teníamos hojas de vinilo, mucho menos periódico. No podía dejar que Yuigahama se sentara en el suelo ya que llevaba un yukata. Pensé en sentarme en los bancos cercanos, pero todos estaban ocupados como si el mismo pensamiento cruzara la mente de todos.

No hay dónde ir. ¿No es esto exactamente como un evento escolar para mí?

"Yikes, seguro que está lleno, ¿eh?" Dijo Yuigahama, haciendo una risa problemática. Tienes razón.

“Si hubiera sabido lo ridículo que sería de antemano, habría preparado una hoja de vinilo.”

"J-Jeez. Haces que suene como si yo fuera culpable aquí... Lo siento, debería haberte dicho, ¿eh?”

"...Eso no es. No estoy acostumbrada a esto, así que no pensé tan lejos. Mi error."

Si sólo le diera un poco más de reflexión, debería haber sido capaz de anticipar esto. Yo estaba un poco deprimido por mi propia incompetencia.

Estoy seguro de que los llamados hombres populares eran los chicos que podían ser perfectamente considerados con los demás y estar completamente preparados en una situación como esta. El manejo de estos pequeños detalles era mucho más importante que la buena apariencia de su rostro y así sucesivamente.

Por ejemplo, enviar correos sinceros, mirar cosas antes de salir, o ser capaz de mantener una conversación de buen gusto mientras espera en línea.

...Ehh, ¿qué pasa con eso? Suena como un dolor total.

Si tuvieras que hacer todo eso para que pudieras ser popular, preferiría quedarme impopular. Seriamente. Además, ¿por qué era el tipo que siempre tenía que hacer el cortejo? ¿Adónde fue la igualdad de género?

...¡Esperen! ¿Fue porque ellos cortejaban que se hizo popular? Wow, hablando de nada. Pero me encantaba poder decir cosas así.

Bueno, ya sabes. ¿No sería una mentira si me obligaba a ser alguien a quien normalmente no estoy cuando estoy solo?

¿Podrías realmente llamar al afecto que has ganado de todos tus esfuerzos afecto real hacia ti mismo, así como hacia lo que realmente eres?

Si era aceptable decir que usted todavía eras "tu" después de cambiar así que usted podría ser querido y amado o no, no era seguro. Si eso es algo que usted creó por mentir y fingir, era probable que te accidentes y quemes eventualmente. Si algo esencial cambió en ti, ciertamente no podrías llamar a ese tu verdadero yo.

Estos pensamientos sin valor pasaron por mi cabeza y solté un suspiro exhausto. Volví a mis sentidos sin saber cuándo había bajado mi mirada, y miré hacia arriba.

Mis ojos se encontraron con Yuigahama que tenía una mirada tonta con la boca abierta.

"¿Qué...?"

"...Ya sabes Hikki, tu puedes ser bastante considerado, ¿eh?"

"¿Huh? ¿Eres un poco idiota? Soy súper considerado. Soy tan considerado al punto de no molestar a nadie por estar en silencio en la esquina."

No hablaría con nadie, caminaría detrás de todos en lugar de estar al lado de ellos, y evitaría invitar a la gente, así no interrumpiría sus planes. Yo era un maestro de consideración que fácilmente podría disparar una bola de Espíritu ahora mismo.[63]

"Ahaha, eso no es lo que quiero decir... Quiero decir, como, ¿eres amable o algo así?"

"¿Oh si? Es bueno notarlo. Tienes razón, estoy bien. He pasado por todo tipo de cosas en mi vida, pero no he salido a vengarme de una sola persona. Si yo fuera cualquier otra persona normal, este mundo ya habría terminado. Incluso podrías llamarme el salvador del mundo.”

"¡La gente normal no puede destruir el mundo! ¡No pasan por todo tipo de cosas tampoco!"

Wow, ella está siendo totalmente razonable.

"Sí lo que sea. De todos modos, parece abierto allí, así que vamos."

"Bueno."

Aunque comenzamos a avanzar, hubo una multitud de gente de última hora que se dirigía a los puestos y baños antes del comienzo de los fuegos artificiales, así que terminamos teniendo que ir contra el tráfico.

En la muchedumbre desordenada de gente, caminé como si tejiera a través de las aperturas.

Esto se había convertido en un hábito mío; Es decir, caminé eliminando cualquier ruido que hacía.

Yo era un fantasista con la capacidad de ser el representante de Japón, así que si es para buscar espacio, esta mísera multitud era un juego de niños. ¡Ha! Si se tratara de ir en contra de lo que la gente dice, ¡seria experto en eso! Después de todo, ¡siempre iba en contra de las tendencias del mundo que me dejaron atrás!

Me ocupé de las olas de la gente como si estuviera entrenando con una muñeca de madera y cuando llegué a un área escasa de gente, me di cuenta de que Yuigahama podría no haber sido capaz de hacer las mismas cosas que pude.

Mierda, usé mi habilidad demasiado. Pensé y me volví, pero mi preocupación no era necesaria.

Yuigahama se movio a través de la multitud mientras expresaba sus disculpas como, "Lo siento", "Lo siento", “Disculpeee”

Ohh, su habilidad de inquietud es bastante sorprendente...

“¿Qué sucede?”

Cuando se las arregló para hacerlo, ella inclinó la cabeza con una mirada confusa.

"Nada..."

Pensándolo bien, la gente acostumbrada a estas cosas era mejor tratando con eso. Este lugar no era una esfera incontestada para Stealth Hikki.

"Así que parece que nos las arreglamos para encontrar un lugar con gente pequeña."

"¿No es un área de pago...?"

Cuando dijo eso, miré a mí alrededor y con seguridad, había cuerdas amarillas tensas que claramente dividían el área.

La totalidad de esta plaza estaba confinada por árboles, así que si te sentabas en un lugar normal, podría ser un poco difícil ver los fuegos artificiales. Pero esta zona de pago estaba en una pequeña colina, así que la vista era espectacular.

La seguridad parecía impecable ya que había a tiempo parcial patrullando la zona.

El escenario típico sería que nos persiguieran por detenernos tan cerca de la zona de pago.

"Supongo que deberíamos buscar otro lugar..."

El sendero a lo largo de la cuerda parecía menos abarrotado, así que asentí y comencé a caminar.


"Huuuh? Es Hikigaya-kun.


Un aire de elegancia colgaba en el aire de la zona que era visiblemente azul oscuro en la oscuridad y allí, un yukata refrescante lucía un diseño con lirios y follaje de otoño.

Quien estaba allí era Yukinoshita Haruno.

Ella estaba allí en la zona literalmente atraída por la cuerda.

Servida por la gente que la rodeaba, el asiento en el que estaba situada era como el de un trono como ocupado por una emperatriz.


Parte 4[edit]

A las siete y cuarenta, se anunció que el comienzo del festival de fuegos artificiales se retrasaría diez minutos.

Las voces irrumpieron y las personas que se alegraban con facilidad silbaron a través de sus dedos desde alguna parte. Si hubieran estado más cerca, podría haberlos golpeado. Por lo general, el cincuenta por ciento de los chicos que silbaban de manera tan arrogante como esa tenían a menudo la imagen de que eran generalmente dóciles, pero sólo se volvian ruidosos en momentos como estos.

En esta plaza, esta zona de pago estaba situada en una pequeña colina que daba directamente a la zona donde se disparaban los fuegos artificiales, permitiéndole verlos en su totalidad sin la obstrucción de los árboles circundantes.

Sólo podías entrar en esta zona si comprabas un boleto, pero la guía de Haruno-san nos permitió entrar.

"Estoy aquí como un sustituto de mi padre y me estaba aburriendo con toda la recepción que tenía que hacer. Me alegra que hayas venido, Hikigaya-kun."

"Cierto. Proxy, ¿eh? Eso es increíble." Hice miradas inquietas a su alrededor, ignorando lo que ella dijo en la segunda mitad.

Haruno sonrió. "Ufufu, supongo que podrías llamar a estos asientos VIP. No podrías entrar normalmente.”

Haruno-san se mostró con la inocencia de un niño. Hubo momentos en los que abiertamente se jactó de no hacer que parezca que estás siendo arrogante.

Es esa sencillez de la que yo pensaba correlacionada con su carisma. Justo momentos antes, cuando le dijo a la gente reunida en los alrededores, "Lo siento, mis amigos llegaban tarde y parecían haber llegado", eso fue suficiente para que ellos retrocedieran.

Además de eso, cuando ella nos invitó a entrar, los temporales de seguridad incondicionalmente lo aceptaron y no se molestaron en confirmarlo. Los VIPs reales son totalmente otra cosa.

"Whoa, una celebridad..." dijo Yuigahama, expresando un suspiro que bordeaba una extraña línea entre estar impresionado o aturdido.

Haruno-san rió entre dientes. "Sí. Sabes lo que hace mi padre, ¿no? Él es bastante influyente cuando se trata de este tipo de eventos municipales."

"¿La asamblea prefectoral realmente tiene tanta influencia sobre la ciudad como esta?"

"Oh, eres tan agudo. Realmente eres algo, Hikigaya-kun. Pero si tuviera que decirlo, esto tiene que ver más con las corporaciones que con la asamblea."

Si recuerdo bien, debería haber sido algo como la industria de la construcción. Si hay solapamiento con los servicios públicos, por supuesto que sería influyente. En una elección hace mucho tiempo, hicieron hincapié en la importancia de tres temas como la fundación, publicidad y bolsas que supongo que fue todo lo reunido aquí. Por cierto, los temas en realidad significaban efectivo, se podría decir dinero real, también. Además, las tres cosas para una esposa eran "pagar", "cocinar" y "mamá". ¿Estamos teniendo un discurso de ceremonia de boda o algo así?

Mientras el alcalde de la ciudad o quien se dirigió a todas las partes relacionadas con palabras de agradecimiento y felicitaciones, Haruno-san nos animó a sentarnos a su lado. Yuigahama y yo decidimos aceptar su oferta con gratitud.

Inclinamos nuestras cabezas hacia ella y nos sentamos.

Quería sentarme cómodamente, pero con Haruno-san a mi lado, no podía calmarme; Tenía más que ver con lo asustante que era su frente más que perfecta, que sentirme nervioso al sentarse junto a una hermosa mujer mayor. La forma en que se sentía como algo más oscuro estaba girando dentro de ella no era algo con lo que estaba comodo.

De repente, Haruno-san susurró cerca de mis oídos. “En cualquier caso... Tener un romance no es muy admirable, ¿sabes?”

“No, ni siquiera es un asunto...” respondí.

Cuando respondí, el calor de la expresión de Haruno-san se congeló. “¿Entonces estás hablando en serio...? Por eso no puedo perdonarte más.”

"O-O-Ow!"

Ella tiró de mis oídos de manera similar a cómo Katsuo sería hecho por Sazae. Me las arreglé para evitar el daño excesivo por rápidamente hacer mi escape de ella, pero si ella hubiera tirado más fuerte, podría haber terminado invitando a Nakajima a jugar un poco de béisbol.

"Yo no estoy hablando en serio, tampoco..."

Caramba, realmente no me gusta el dolor, ¿de acuerdo? ¿Cómo podría estar teniendo una aventura o ser serio? "¡Motivación! ¡Energía! ¡Iwaki!"[64] no era lo mío, en realidad. No tenía ni idea de lo que está tratando de decirme, pero eso no está sucediendo, ¡Iwaki![65]

Después de que me protegiera del ataque de Haruno-san, la persona importante o quien sea terminó su saludo y finalmente iban a comenzar con la primera ronda de fuegos artificiales.

Acompañado por la música, la mina extra grande de la estrella floreció en una flor grande en el cielo nocturno. Numerosas capas de naranja rojo, amarillo y amargo se expandieron incesantemente mientras continuaban iluminando la oscuridad.

“Hoh”

El resplandeciente halo de luz se reflejaba brillantemente en el espejo del espejo de la torre del puerto, intensificando el resplandor del halo. Con esto como el comienzo, parece que ellos planeaban continuar con ocho mil tiros multicolores de fuegos artificiales más.

Numerosos ruidos rugieron y rugieron. Es casi como si estuviera escuchando a Tao Pai Pai.[66]

Mientras los sonidos explosivos retumbaban, Haruno-san ajustó su asiento.

"¡U-Um!"

Como si hubiera estado tratando de encontrar el momento de hablar todo el tiempo, Yuigahama habló con Haruno-san conmigo entre ellas. Haruno-san parpadeó con sus grandes ojos hacia ella. "Umm... ¿Eres Algo-gahama-chan?"

"E-es Yuigahama".

"Ah, cierto. Lo siento lo siento."

Haruno-san no parecía como si quisiera hacer daño en absoluto. Pero eso definitivamente tenía que ser a propósito... Ella no era el tipo de persona para olvidar un nombre después de escucharlo. Después de todo, sus especificaciones eran iguales a las de Yukinoshita; Más bien, es probable que estuviera más allá de ella. No podía dejar de pensar que incluso este deslizamiento trivial de la lengua tenía algún tipo de intención oculta.

Miré a Haruno-san para ver si podía averiguar qué era eso y se escapó una risita.

Un escalofrío recorrió mi espina dorsal. Ella sonrió como si supiera exactamente lo que yo estaba pensando y el hecho de que fuera hermoso lo hizo aún más aterrador.

"¿Yukinon no está aquí con usted hoy?"

"Si estás buscando a Yukino-chan, creo que podría estar en casa ahora mismo. Normalmente es mi trabajo manejar estas apariciones públicas. ¿Recuerdas cómo dije que era el apoderado de mi padre? No es que esté aquí para divertirme." Haruno-san se señaló y sonrió en broma. "Es mi trabajo como la hija mayor asistir a eventos como estos. Es lo que nuestra madre decidió hace mucho tiempo.”

Tenía la sensación de que Yukinoshita había dicho lo mismo antes, que era el trabajo de la hermana mayor participar en estos eventos y que ella era sólo un sustituto.

En otras palabras, ¿eso significaba que Haruno-san era el sucesor oficial de su padre? Bueno, debería ser natural que la hija mayor se hiciera cargo del negocio familiar.

Pero con eso, todavía falta algo.

“¿Es, como, algo que Yukinon no puede atender?”

Correcto, Haruno-san siendo la sucesora estaba bien. Sin embargo, eso no tenía por qué explicar por qué Yukinoshita no podía venir.

Haruno-san hizo una sonrisa problemática. "Mm. Bueno, es lo que mi madre decidió... Además, es más fácil de entender de esta manera, ¿verdad?"

"Bueno, ustedes dos parecen similares, así que si sólo uno de ustedes asiste, entonces no se confundirán, pero..." dijo Yuigahama, pero probablemente no era el problema. La idea era cómo se percibían. Demostrar que hay un solo sucesor significa menos problemas molestos. Habría más negativas a dar a la gente la idea de que estaban teniendo una disputa familiar sobre la sucesión. Son como una casa de samurai o algo así...

Haruno-san puso su dedo en su mejilla y soltó un suspiro difícil. "Verás, nuestra madre es realmente contundente y aterradora."

“¿Huh? ¿Aún más que Yukinoshita?”

“¿Yukino-chan? ¿Da miedo?"

Después de darme una mirada intencionada, ella rió agradablemente, "¡Ahahaha!" Comparado con su alegría todo este tiempo, ella realmente parecía que estaba riendo.

Haruno-san enjugó las lágrimas de sus ojos mientras respiraba satisfecha. Al parecer consciente de su entorno, se aclaró la garganta. "Dios, eres tan grosero, Hikigaya-kun. ¿Es eso lo que piensas de una chica tan linda?"

Ella rió un momento, acercó su rostro a la mía y susurró a mis oídos: “Mi madre es más aterradora que yo.”

"... ¿Es humana?"

Yukinoshita es una cosa, pero ella es más aterradora que Haruno-san? Eso es malo, ¿verdad? No estamos hablando del nivel de un traje de poder reforzado aquí, eso es totalmente un gundam.

"Mi madre es el tipo de persona que decide todo y obliga a la gente a seguirla, así que terminamos teniendo que hacer concesiones... Y Yukino-chan es un poco pobre en eso".

Pobre no es la palabra correcta. Sería mejor enfatizarlo diciendo: "Un poco y poco y poco pobre".

"Por eso fue una gran sorpresa para todos nosotros cuando dijo que quería vivir sola después de ingresar a la preparatoria".

"¿Así que Yukinon comenzó a vivir solo después de entrar en la preparatoria?"

"Si si. No era el tipo de niña que decía cosas egoístas como esas, pero nuestro padre estaba tan contento que alquiló un apartamento para ella.”

Ahh, ¿por qué los padres del mundo eran tan dulces con sus hijas?

"Nuestra madre se opuso al final y estoy seguro de que todavía no lo reconoce aún..."

“Debe de estar en buenos términos con tu padre.”

“¿Ah, estas interesado en tu suegro quizá?”

"Um, dices Gifu[67], pero sinceramente no puedo distinguirlo de Shiga y tampoco estoy interesado".

"Mmhmm, doce puntos."

A diferencia de su suave apariencia, su calificación era estricta.

"No creo que 'en buenos términos' sea la manera correcta de decirlo. Nuestra madre es muy fuerte, así que creo que mi padre sólo va con ella."

Me pregunto si es algo así como "policía bueno, policía malo". Aunque, creo que el enfoque "zanahoria y palo" podría ser más fácil de entender.

"Por supuesto, Yukino-chan y yo entendemos eso, así que estamos simplemente manteniendo la paz".

"Hablando de hermanas desagradables..."

Haruno-san mantuvo su sonrisa a pesar de mi abatida respuesta, pero luego habló con Yuigahama. "Entonces, ¿están juntos en una cita? Si es así, lo siento por disturbarlos."

"O-Oh no, no es así..."

La mirada de Haruno-san no perdió la oportunidad de observar cuidadosamente a Yuigahama.

"Ohh... un poco sospechoso si te estás poniendo tan avergonzada. Pero si realmente es una cita... "

Un tono burlón.

Los alrededores se oscurecieron de estar a la sombra de los fuegos artificiales. No pude ver los ojos de Haruno-san. Sin embargo, no hay duda de que el brillo en sus ojos era más oscuro que el cielo nocturno.


"... Yukino-chan no fue elegida de nuevo, ¿eh?"


Un murmullo.

Los fuegos artificiales se dispararon, explotando como si quisieran anular el susurro de Haruno-san.

Los intermitentes, pero continuos rugidos de truenos y el cielo parpadeante.

El olor a pólvora que flotaba a lo largo del viento y las huellas de las pantallas negras.

Y de vez en cuando, la sonrisa iluminada de Haruno-san.

"Um, justo ahora..."

Yuigahama trató de hablar, pero los fuegos artificiales se dispararon al mismo tiempo. Haruno-san aplaudió alegremente. Luego se volvió hacia ella.

"¿Hm? ¿Qué es eso?" Preguntó, como si nunca hubiera notado que estaba fascinada con los fuegos artificiales todo el tiempo, y sonrió.

"Ah, no, um... no importa." Yuigahama tragó sus palabras y la conversación terminó allí.

Los sonidos breves de los disparos continuaron y las luces se expandieron en el cielo. Haruno-san inocentemente aplaudió.

Ese tipo de gesto era algo que Yukinoshita no hacía... Bueno, yo no estaba segura de si eso era porque su apariencia fuera o que lo hacía de forma natural e intencional. Aunque se parecían unos a otros en su superficie, en el fondo, eran diferentes. Pero algo acerca de las dos hermanas se sentía como si ambos estuvieran buscando algo en la misma dirección. Pensé que era un poco extraño.

"Ahh... Yukinoshita-san, eres..." Me pregunté cómo debería llamar a Haruno-san, pero por el momento, usé su apellido. No éramos lo suficientemente cercanos como para poder llamarla por su nombre de pila.

Cuando la llamé, Haruno-san sonrió. "¿Hm? Puedes llamarme Haruno. O onee-chan incluso. De hecho, lo animo mucho."

"Ja, ja, ja ..." Dejé escapar una risita seca. Juras que te voy a llamar por eso.

"... Yukinoshita-san, estás..."

"Haha, oh eres tan terco. Qué lindo."

Maldita sea, esta persona es muy difícil de tratar...


Yahari Vol 5-penultima.png


Las personas que eran apenas mayores que tú eran las más espantosas. La disparidad de edad con alguien como Hiratsuka-sensei era otra cosa enteramente desde que podía verla como un adulto apropiado, pero cuando es alguien que sólo tiene dos o tres años más, parecían culturalmente diferentes de alguna manera.

"Yukinoshita-san, eres un graduado de nuestra escuela, ¿verdad?"

"Mmhmm, eso es correcto. Soy tres años mayor que tú Hikigaya-kun," dijo Haruno-san con un tono casual.

Yuigahama asintió con interés. “¿Y eso hace que la onee-san de Yukinon sea de veinte?”

"Casi. Todavía tengo diecinueve años. Tengo un último cumpleaños, también puedes llamarme Haruno. Eso es muy largo. ¡O si quieres, también puedes llamarme Harunon ♪!"

Pareces un calentador de ropa, Harunon. Yuigahama hizo una sonrisa irónica a eso.

"O-Vale, Haruno-san entonces..."

Los fuegos artificiales ya habían pasado al siguiente programa del programa.

Los fuegos artificiales que se dispararon junto con la música tocada formaron algún tipo de forma de corazón, al parecer, significaba algo.

Una pieza clásica -una pieza que no conocía en absoluto y que parecía haber encabezado las recientes tablas de éxitos- jugó enérgicamente, a veces jugando en voz baja y solemne.

Las bolas de fuegos artificiales parecían estar disminuyendo como si este relajante período de tiempo avanzara hacia adelante y la gente aquí y allá que se dirigía a los baños o a la tienda.

Las voces que participaban en las bromas en el área de pago también comenzaron a ser audibles.

En las mesas, había comida pequeña preparada como te esperarías de un asiento para VIPs.

Yuigahama y Haruno-san estaban disfrutando de su conversación mientras yo estaba atrapado en el medio.

“¿Eso significa que eres una estudiante universitaria, Haruno-san?”

"Sí. Voy a una universidad nacional cercana para las ciencias y la tecnología."

"Wow... Tan inteligente ... Esa es la onee-san de Yukinon para ti."

"Realmente quería ir a algún lugar mejor, pero mis padres me dijeron lo contrario."

Mientras Yuigahama miraba sorpresa por su admiración, Haruno-san tenía un sonrisa, un poco complicada

En efecto. Si usted iba a asumir un puesto en una empresa local, ir a una universidad local parece ser adecuado.

Pero de seguro eso era algo. Cuando una conversación involucra a más de tres personas, este tipo de temas eran planteados. En cuanto a mí, a menos que sea para llenarme de comida, no creo que iba a abrir la boca como he estado haciendo antes. Por ahora, el mejor plan era seguir comiendo en silencio. Mmm, el yakisoba es tan delicioso. Yep, la salsa era definitivamente el gusto para los muchachos.[68]

"Oh, pero, pero, ambas hermanas están apuntando a ciencias, ¿eh?"

La observación que Yuigahama exclamó con indiferencia hizo que Haruno-san ralentizara sus movimientos. En el continuo alboroto de estallar fuegos artificiales, me molestaba lo extrañamente silencioso que estaba a mi lado.

"... Ahh, así que Yukino-chan tiene el objetivo de ir a una universidad nacional o pública para ciencias, ¿eh...?"

Su sonrisa, de alguna manera, parecía como si fuera ridículo.

Podría haber sido debido a mirar a Yukinoshita Haruno con una visión perspicaz que sentía eso. Haruno-san podría en realidad ser amante de Yukinoshita.

Los ojos de Yuigahama estaban fijos en su sonrisa.

"Ella no ha cambiado entonces, ¿eh...? Siempre tratando de coincidir conmigo, siempre tratando de seguirme..."

Nostálgicos, ojos lejanos y un tono suave. Pero en sus palabras, pude sentir una especie de misteriosa incertidumbre.

Me pregunto si es un mal hábito mío instintivamente tratar de ver lo que hay debajo de las cosas.

Pero en este breve momento, aunque no fuera yo, debería haber habido algo perceptible.

Los puños apretados de Yuigahama que estaban sobre sus rodillas temblaban suavemente. “Um...”

“¿Mmm?”

Mientras Yuigahama parecía estar meditando sobre sus pensamientos, Haruno-san inclinó la cabeza en calma.

"... Haruno-san... ¿no te llevas bien con Yukinon?"

“Oh, ¿qué estás diciendo? Por supuesto no. Me encanta mucho Yukino-chan."

Ni siquiera un momento para pensar, respondió de inmediato. Al terminar su frase, mostró una sonrisa ligeramente cálida.

Esas palabras fueron pronunciadas con un tiempo tan perfecto que no permitía interrupciones junto con su gesto.

Y eso es exactamente por lo que dio la impresión de que había previsto el ataque con la suya.

"¿Cómo no podría encontrar a mi hermana pequeña linda cuando ella siempre está persiguiéndome?"

"Siempre persiguiéndola." ¿Significaba eso que Yukinoshita continuó perdiendo frente a Haruno-san?

Era una aspereza semejante al ganador absoluto que miraba a su desafiante estúpido y se burlaba de él, como si tratara con un niño.

Con un hermoso rostro tan perfecto que no mostraba signos de crueldad, Haruno-san sonrió a Yuigahama. "¿Y tú, Yuigahama-chan? ¿Te agrada Yukino-chan?"

Yuigahama hizo una mirada confusa cuando se le preguntó directamente. Pero tratando de hacerlo lo mejor posible, respondió: "¡Realmente me agrada! Ella es tan genial, tan honesta y tan fiable. Oh, pero ella puede ser tan extraña y linda a veces y como, cuando ella tiene sueño, tengo esta sensación divertida. Además, es un poco difícil de entender, pero es muy amable... Umm, and, and. Ahh, ahaha. Estoy diciendo algo extraño, ¿no?”

Yuigahama hizo una sonrisa embarazada con los fuegos artificiales destellando sus mejillas.

“Oh... me alegro de oír eso.”

Por un instante, Haruno-san mostró una expresión que tal vez podría llamarse afectuosa. Pero para esta persona, parecía extrañamente fuera de lugar.

Pero -o debería decirlo, esperaba- en el instante siguiente, sus ojos cambiaron a los ojos de un yaksha.

“Eso es lo que todos dicen al principio. Pero todos terminan haciendo lo mismo. Se ponen celosos de Yukino-chan, la odian, la rechazan y luego comienzan a marginarla... Espero que sean diferentes.”

Su expresión sonriente era tan dulce que era feroz, hasta el punto de aterradora.

"... Yo", dijo Yuigahama, presionada, pero continuó. "No haré algo así."

Ella le devolvió la mirada, sin quitárle la mirada.

Haruno-san se lo llevó de frente y se encogió de hombros y luego me miró. "Hikigaya-kun, entiendes lo que estoy tratando de decir, ¿verdad?"

"Si, más o menos."

No hay forma de que no lo entienda.

He sido testigo de ello más que suficiente. Yukinoshita no era la única; cualquiera que estuviera por encima de los demás estaba condenado al ostracismo por grupos. La estaca que sobresalía no se aplastó pulg. Se sacó y echó a un lado, sólo para quedar en la lluvia y el viento a la putrefacción.

"Bien bien. Realmente me gustan esos ojos", dijo Haruno-san.

Me volví hacia Haruno-san y nuestros ojos se encontraron. Sus ojos eran lo suficientemente fríos como para enviar escalofríos por mi espina dorsal. De repente, ella sonrió. "Jeje, realmente eres otra cosa, Hikigaya-kun. Me gusta cómo ves las cosas con tanta curiosidad y te rindes.”

No sentía como si me estuviera alabando en absoluto.

No hay ninguna segunda adivinación aquí porque cualquier cosa que esta persona dijo tenía algo escondido en ello.

No debes creer a las personas que toman una parte positiva de ti, la compara con otra, y dicen que les gustó. "Realmente me gustan tus sentidos~" y "Me gusta eso. Tus sentidos, también..." eran completamente diferentes. Fuente: mi tiempo en la escuela media. Yo no caería en una descripción de truco como eso en este momento.

"¿Y tú, Hikigaya-kun? ¿Te gusta Yukino-chan?"

"Mi madre me ha enseñado a no discernir entre mis gustos y disgustos." Respondí y Haruno-san hizo una risa amable.

Se hizo tarde con la lenta progresión del festival de fuegos artificiales.

Una cortina de oro descendió en el cielo.

La conclusión del festival de fuegos artificiales fue una lluvia dorada de fuegos artificiales y se reunió con una gran ronda de aplausos.

“Ok, parece que los fuegos artificiales han terminado” dijo Haruno-san, levantándose. "Voy a ir a casa antes de que se ponga agitado."

Sus ojos nos preguntaban qué íbamos a hacer. Mirándola de nuevo, Yuigahama se puso de pie y se volvió hacia mí. “También debemos ponernos en marcha.”

"Cierto."

Cuando me imaginaba que no podíamos movernos rodeados por una multitud de gente, los mechones de mi cabello se ponían de punta. La elección correcta sería seguir a Haruno-san y rápidamente llegar a casa.

Y de alguna manera, los tres juntos empezamos a caminar.

Continuamos por el pequeño camino hacia el estacionamiento desde el lado de la zona de pago. Parece que seríamos capaces de evitar el hacinamiento tomando este camino lejos del lugar.

Cuando llegamos al aparcamiento, una limusina se acercó a nosotros.

¿Haruno-san la llamó por adelantado? ¿O era un piloto de primera clase que anticipaba sus acciones y se movía de antemano?

La limusina estacionada justo al lado de la acera caminamos.

“¿Puedo llevarte a casa si quieres?”

"U-Um..." Yuigahama miró mi cara mientras dudaba en decidir.

Estaba mirando la limusina, sin dar una respuesta. Era familiar y probablemente no estaba equivocado, Era "esa" limusina.


"No encontrarás ningún rasguño notable sin importar cuánto mires, ya sabes."


Haruno-san sonrió con una risita.

Sin embargo, Yuigahama y yo no teníamos el menor indicio de una sonrisa. Confundida por el silencio, Haruno-san retuvo su risa. "H-Huh? ¿Yukino-chan no se los dijo? Me pregunto hice algo malo.”

Una voz de disculpa. No parecía que estuviera mintiendo, pero el humor era pesado.

"Así... que..."

Oí el pequeño susurro de Yuigahama.

Podía decir fácilmente lo que iba a decir. Yukinoshita lo sabía, después de todo.

Haruno-san no parecía haber esperado nuestras reacciones y trató de suavizarlo, agregando, "Ah, pero no se equivoquen. Yukino-chan no es la culpable.”

Lo sabía. No había una sola cosa que Yukinoshita había hecho mal hasta este día. Es porque Yukinoshita siempre estuvo en lo correcto.

"Ella estaba en el coche, así que ella no hizo nada mal. ¿Está bien, Hikigaya-kun?" Dijo Haruno-san como si confirmara conmigo.

Eso es algo que había oído por primera vez, pero no cambió nada. No importa el nivel de participación de Yukinoshita, la verdad no se movería.

"Supongo que sí. No es que ella haya causado el accidente. Es prácticamente ajena.”

Mi voz sonaba más dura de lo que había pensado. La noche estaba tan caliente y húmeda, pero pude sentir el calor de mi cuerpo hundiéndose.

Se escuchó el ruido de chasquidos de sandalias de madera y un solo paso hacia mí. Como si esa pisada me empujara, yo alzaba con fuerza el calor de mi voz. "Además, ¡ya es un trato hecho de todos modos! Mi política es no detenerse en el pasado y si lo hiciera, mi vida sería completamente oscura, así que realmente..."

¿H-Huh? ¿¡Acaso mi voz no fue aún más dura al final!? Los traumas pasados deben ser temidos.

"Ah, vale. Ya que ya está hecho, no hay problema ahora, ¿verdad?" Haruno-san parecía aliviada, frotándose el pecho en exageración. Pero gracias a eso, el ambiente se iluminó.

"... Está bien, nos iremos ahora", dije.

"Por supuesto."

Ella fácilmente nos dejó ir, sin molestarse en detenernos.

Cuando el conductor notó que la conversación había terminado, vino a abrir la puerta. Haruno-san lo agradeció en voz baja y abordó la limusina. "Está bien, Hikigaya-kun, nos veremos de nuevo."

Ella me saludó alegremente, pero ella sinceramente no era alguien con quien yo quería encontrarme muy a menudo.

Después de que el conductor cerró la puerta y regresó al asiento del conductor, la limusina se fue lentamente.

Entonces, Yuigahama y yo empezamos a caminar en silencio. Podríamos haber querido un poco más de tiempo antes de que pudiéramos decir algo.


Parte 5[edit]

Habíamos dejado el lugar temprano, pero muchos otros parecían tener la misma idea que nosotros, así que la estación estaba considerablemente llena.

Debido al festival de fuegos artificiales, el tren había llegado a la plataforma de origen un poco tarde. Cuando abordamos el tren, se había llenado tanto que no podríamos sentarnos, así que Yuigahama y yo nos paramos frente a las puertas.

La estación más cercana a la casa de Yuigahama estaba a una estación de distancia. En cuanto a mí, mi parada estaba a tres estaciones de distancia. No era tan importante de una distancia.

Menos de cinco minutos, hubo un anuncio diciendo que estábamos a punto de llegar a la próxima estación.

"...Oye."

Ambos habíamos estado tranquilos todo el tiempo hasta que Yuigahama abrió la boca. La miré en respuesta y después de tomar un momento, ella dijo, "Hikki... ¿Lo has oído de Yukinon?"

Su pregunta era del tipo que ya se conocía la respuesta, pero tenía que preguntarse de todos modos.

“No, no he oído nada.”

"Ah, vale. U-Um... Ah.”

El tren se detuvo bruscamente. La puerta se abrió y el aire fresco de la noche fluyó dentro del tren.

Yuigahama contempló mientras miraba hacia fuera y hacia mí. Pero sonó una campana que indicaba el cierre inmediato de la puerta.

No había tiempo para pensar o preocuparse por nada. Escupí un suspiro corto y bajé del tren. Yuigahama me siguió y me preguntó con una cara un poco sorprendida, "¿Estás seguro de que deberías estar bajando aquí?"

"Es un poco incómodo poner fin a la conversación allí... ¿Qué pasa con eso? ¿Lo has hecho a propósito?”

“¡Oh, claro que no! ¡Era difícil decir algo!"

No parecía que fuera intencional a juzgar por su excusa. Qué astuta. Eres tan astuta, Yuigahama-san.

"... Te llevaré a casa."

"Gracias..." Salió una palabra de gratitud.

Parece que la casa de Yuigahama no estaba muy lejos de la estación. Pero como ella no parecía acostumbrada a usar esas sandalias de madera, nuestro ritmo de andar se había ralentizado.

Caminamos tranquilamente, dos personas haciendo ruido a través de la ciudad.

La noche se hizo más profunda, y aunque estábamos caminando fuera -quizás por el viento- la humedad y el calor no parecían insoportables.

"¿Oíste algo de ella?" Le pregunté, continuando de nuestra conversación que teníamos antes.

Yuigahama negó débilmente con la cabeza. “... ¿Pero tú sabes? Creo que hay algunas cosas que no puedes decir. Y cuando te pierdas la oportunidad, se vuelve aún más difícil... Quiero decir, fue así para mí, también..."

Ciertamente. Respecto al accidente, Yuigahama sólo lo había confesado un año después, pero sólo cuando me lo revelaron.

"Cuando tratas de prepararte o pensar en ello más, simplemente terminas empujándolo hacia atrás cada vez más lejos".

Sí, podría relacionarme un poco con eso. Eso sucedió mucho más fácilmente cuando querías decir algo formalmente.

Y por disculparse o arrepentirse, es aún más difícil. No sólo era difícil decirlo, cuanto más tiempo tomabas, más problemas tenías para encontrar las palabras correctas. Pero también había cosas que se podían decir en el calor del momento.

"Además, tal vez Yukinon no podía decir nada debido a cosas con su familia. No estoy seguro de lo que está pasando. Haruno-san es un poco aterradora, también..."

Ella no estaba exactamente defendiéndola.

Sin embargo, es ciertamente cierto que dado el ambiente cerrado de Yukinoshita, sería generalmente difícil decir cualquier cosa. El alto pedigrí de su familia, su hermana mayor, y superando incluso a esa hermana mayor a la que ella había aludido, su madre.

Sentí que tenía que haber sucediendo algo.

Eso es lo que sentía, pero, bueno, no era asunto de un extraño preocuparse por los asuntos de la familia de otra persona.

"No creo que debamos involucrarnos con los problemas internos de otras personas", dije.

Yuigahama pensó por un momento. "D-Dome, stic ... Oh, te refieres a DV."

"No digas algo de lo que no tienes idea. Te voy a pegar.”

"¿¡Así que es DV!?"

No, no DV en absoluto. Esto era sólo V, el tipo visual.

"Bueno. ¿No deberíamos fingir que no sabemos nada del accidente o de su familia?"

Es decir, no debemos ser abiertos al respecto. Si Yukinoshita no quería tocar esas cosas, entonces debería permanecer así.

No es como si pudiéramos entendernos, y si fingimos, eso sería irritante. Había todo tipo de situaciones en las que la indiferencia era algo por lo que agradecer.

Al igual que la forma de deslizarse en la lluvia con un montón de equipaje o ser sermoneado ante toda la clase, tú realmente no querías que nadie te hable después.

Todo el mundo debería darse cuenta que llamar a las personas con amabilidad y amistad sólo los lastimaría, y mucho menos los salvaría.

Allí también había momentos en los que la compasión y la misericordia podían actuaban como el golpe final.

"¿Deberíamos realmente quedarnos así y fingir no saber...?" Yuigahama miró sus pies, aparentemente no convencida.

Me quedé quieto para estar en línea con Yuigahama que había dejado de caminar.

"No creo que las cosas que no sabes son malas. Cuanto más sepas, las cosas más molestas pueden llegar.”

Conocer era llevar la carga del riesgo. Había muchas cosas de las que podrías estar contento mientras no supieras sobre ellas. Y el más obvio de todos era cómo la gente se sentía.

Todo el mundo vivía su vida engañando y engañando a los demás hasta cierto punto.

Es por eso que la gente estaba constantemente herida por la verdad. Su único propósito era destruir la paz de alguien.

Unos segundos de silencio.

Usando sólo ese tiempo para pensar, Yuigahama dio su propia respuesta. "Pero... Quiero saber más... Quiero que nos conozcamos más y quiero que nos acerquemos. Si alguna vez estamos preocupados, quiero ser capaz de ayudar."

Yuigahama avanzó como si estuviera abriendo el camino.

Un paso tarde, caminé detrás de ella.

"Hikki. Si Yukinon está en problemas, ayúdala, ¿de acuerdo?"

"........."

No pude encontrar las palabras para responder a esa solicitud.

Unos segundos, el doble, o incluso diez veces, no creo que pueda llegar a la misma respuesta que Yuigahama.

Es porque no tenía intención de pasar por encima de mis límites. No lo había hecho hasta hoy y no lo haría a partir de ahora.

“No, no creo que eso vaya a suceder.”

Incluso si era Yukinoshita estando en problemas, ella pidiendo ayuda, o yo dando ese paso por encima de esa línea de mi propio acuerdo.

Cuando dije mi comentario lleno de numerosos significados, Yuigahama miró hacia el cielo estrellado. Sus sandalias de madera chocaron y ella pateó una roca cerca de sus pies. “Aun así, definitivamente la ayudarás, Hikki.”

“No hay forma de que lo sepas.”

Antes de que pudiera preguntarme cómo podía estar tan segura de eso, Yuigahama se volvió hacia mí.

“Quiero decir, tú me ayudaste, ¿verdad?”

“Ya lo dije antes. Eso fue sólo una coincidencia. No sabía que te ayudaría. Por eso, no te ayudé en absoluto.”

Es por eso. Esa gratitud, esa confianza, o cualquier cosa más allá de éstos.

Todos eran malentendidos ilusorios.

Una evaluación de algo que nadie más que yo podía hacer no era algo para afirmarme. Evaluar las acciones de alguien y la personalidad de alguien era completamente diferentes. Al igual que la manera en que una buena persona no era juzgada como tal en una sola buena acción, basar mi personalidad en un solo acto era un problema para mí. Por lo tanto, la confianza sentimental de Yuigahama estaba equivocada.

“No esperes cosas así de mí.”

Porque definitivamente te sentirías decepcionada. Por eso no debes esperar cosas de mí desde el principio.

Yuigahama y yo continuamos caminando con una distancia fija entre nosotros. Los sonidos de nuestros pasos que golpeaban ligeramente la tierra resonaron alternativamente en la ciudad de la noche.

La disonancia no coincidía continuó, esa minúscula distancia de un escalón nunca se hizo más pequeña.

Y de repente, se acortó.

Yuigahama se detuvo abruptamente y se cayó hacia delante, nuestros cuerpos inevitablemente se acercaron.

Se volvió hacia mí y fue iluminada por la suave luz de la luna.

"Incluso si el accidente no sucedió, Hikki todavía me ayudaría. Y como, creo que aún iríamos a ver los fuegos artificiales juntos de esta manera."

“No... no ... En primer lugar, no tengo ninguna razón para ayudarte.”

No hay significado para una suposición que no sucedió.

No hay "si" en la vida.

La vida era sólo "entonces".

Sin embargo, Yuigahama sacudió suavemente la cabeza. En las esquinas de sus ojos húmedos, podía ver el reflejo de las luces de la calle.

"No, eso no es verdad. Lo has dicho tú mismo, Hikki. Que incluso si el accidente no ocurrió, tú estarías solo... Y sabes cómo soy. Comenzaría a preocuparme por algo algún día y luego me llevaría al Club de Servicio y ahí es cuando te encontraría, Hikki.”

Ese sueño de pipa que podría suceder era tan extrañamente entrelazado con la realidad que no podía simplemente rechazarla o argumentar en contra de ella. Si Yukinoshita, Yuigahama y yo nos hubiéramos encontrado de otra manera, ¿habríamos podido desarrollar otro tipo de relación?

Mientras pensaba, Yuigahama continuó, su voz llena de pasión. "Después de eso, Hikki encontraría una solución inútil y muda de nuevo. Entonces me ayudarías con seguridad. Y entonces-"

Un sonido interrumpido.

Podría haber sido de mí o quizás de ella. El sonido de la deglución o incluso la intensificación de las palpitaciones.

Por un momento de tiempo, un vacío de palabras.

Curiosa por su voz interrumpida, levanté la vista y mis ojos se encontraron con los de Yuigahama.

"Y entonces, estoy segura de que..."

(Bzzzz.)

Podía oír el sonido de un ruido. Su teléfono móvil estaba vibrando.

"Ah..." Yuigahama miró su bolso en su mano. Pero ella lo ignoró y trató de continuar. "Estoy segura de que..."

“¿Estás seguro de que no deberías contestar?” le dije, deteniéndola para que no continuara.

Yuigahama bajó los ojos hacia su bolso cerca de sus manos y lo apretó. Pero ella lo hizo sólo por un momento antes de que ella sacara su teléfono y soltó una risa avergonzada mientras levantaba su cara.

"... Es de mi mamá."

Ella me dijo que esperara un momento, dio unos pasos y contestó su teléfono.

"UH Huh. UH Huh. Ya estoy casi en casa. UH Huh. Bueno. ¿Huh? ¡Está bien! ¡No necesito eso! ¡Estaré en casa, jeez!"

Yuigahama hablaba por teléfono y decía algo y luego se colgaba de un solo lado. Después de mirar su teléfono un poco, lo guardó en su bolso.

"Mi casa está justo allí, así que estoy bien aquí. Gracias por acompañarme... ¡Te veo más tarde!"

"Eso es..."

"Uh huh, adiós. Buenas noches."

Ella agitó sus manos con un "bye bye" y respondí de nuevo con la elevación de mi mano.

"Sí, hasta luego."

Yuigahama trotó rápidamente a su casa sin escuchar mi respuesta hasta el final. Estaba un poco preocupado de que ella viaje, pero una vez que desapareció en su apartamento, me fui.

Pasé por el distrito de compras en mi camino a casa y como si el fervor de la fiesta no hubiera muerto todavía, grupos de hombres y mujeres jóvenes en un estupor borracho estaban retozando alrededor.

Los evitaba y caminaba al final de la calle, avanzando con indiferencia. Para cada paso silencioso que tomé, la conmoción y la congestión crecieron más lejos.

Cuando había menos tráfico de peatones y edificios altos en los alrededores, coches de exceso de velocidad iban y venían. Los faros de los coches que comenzaron a acelerarse en el carril que se aproximaba eran tan brillantes que desvié la vista y me detuve.

Sin embargo, eso había sido sólo por un momento.

Mis ojos evitados necesitaron mirar adelante eventualmente.


Capítulo 7.- Entonces, qué hay de Hikigaya Hachiman?[edit]

Parte 1[edit]

Solo el calendario estaba a punto de terminar el verano.

Era el día final de las vacaciones de verano y la escuela empezaría mañana. Los grillos lloraban hocky, hocky, hocky, pero con el ligero calor del clima, tomaría un poco más hasta el inicio de la puesta de sol.

El último sol de Agosto había caído. Cuando el resplandor del sol llegaba a mí, ya me estaba preparando para la escuela que empezaba mañana.

Puse mi tarea de verano que ya había terminado desde hace mucho en mi mochila.

La investigación de Komachi estaba junto con mi tarea. Parece que se mezcló con la mía cuando la imprimió con tantas copias a la mano.

Yo leí un poco el reporte del tema de reacciones químicas.

Las reacciones químicas causaban que los fuegos pirotécnicos hicieran que tuvieran color.

Al arrojar metales o sales al fuego, el fuego tomaría un color único a esos elementos químicos. Llamas azuladas cambian como aparecían dependiendo del elemento químico al que se le exponía.

Accidentalmente, las personas son similares.

Cuando una persona interactuaba con alguien más, ocurre algún tipo de reacción.

Los colores de esas reacciones todas varían. Si una persona cambiaba del simple contacto con un solo individuo, esa reacción cambiaría también. Y un completamente diferente color saldría de ese multicolorido fuego pirotécnico.

Por ejemplo, Kawasaki Saki dijo que es difícil aproximarse a ella.

De las dos que eran similares en no aproximarse a aquellos que no veían ojo a ojo, así que ambas estaban fuera del camino de la otra, podría ser en realidad la ideal forma comunicación para ellas.

O Kawasaki Taishi, quien después de verla, la evaluó como hermosa, aun así aterradora.

En la superficie, no había una más precisa descripción. Desde el punto de vista de un desconocido para ella era exactamente verla como alguien que reinaba sobre el precipicio del mar congelado.

También, Zaimokuza Yoshiteru, después de encararla, juzgo que su exceso de honestidad era por lo que ella no dudaba en herir a alguien.

Eso también podría estar muy bien marcado si te enfocabas solo en esa parte de ella. Sin embargo, yo percibí que el problema no es que ella dude o no dude, pero puede que, ella solo no conoce otra forma.

Entonces, Totsuka Saika la elogió como seria y diligente después de conocerla.

Ella ciertamente es ese tipo de persona. Ella era devota de las reglas y principios que ocasionalmente se excedían. Por supuesto, eso es solo algo que lo conformaba con su propia justicia.

Por otra parte, Hikigaya Komachi interactuó con ella y sintió que ella de alguna forma solitaria.

Ella ha vivido su vida todo este tiempo con un poco de soledad al vivir sola también al estar del lado de irse y que la dejaran ir. Por supuesto, no eran nada más que sentimientos de un observador. Nadie sabía lo que esa persona en cuestión sentía – puede que, ni siquiera la actual persona lo supiera.

Al contrario, Hiratsuka Shizuka quien la ha cuidado creía que ella era gentil y algunas veces demasiado correcta.

Ella dijo que debía de ser duro para ella vivir en este mundo porque no era gentil ni correcto. Pero eso es ciertamente verdad, es posible que todo el ambiente que la encapsulaba era una carga para ella. Puede que, su única opción de salvación era un “amigo”. Aunque esas decenas, no, varios miles de existencias llamadas “amigos” solo habían servido para atormentarla.

Sea como sea, Yukinoshita Haruno quien ha vivido con ella desde este día tenía una apática sonrisa.

Ella dijo con una cruel sonrisa que tan lamentable y adorable de hermana pequeña era para siempre continuar persiguiéndola y ser derrotada, por no ser escogida. Yo no sé qué era eso para lo que fue escogida. Por un amigo, su familia, sus padres, o puede que destino? Cual sea el caso, la única que podría verla como lamentable era más fuerte, Yukinoshita Haruno. Ni una sola vez ese pensamiento cruzó mi mente.

Pero, Yuigahama Yui quien ha estado con ella desde hace mucho gritó que le gustaba.

Sus palabras no tenían ni el tinte más ligero de embellecimiento, aunque tonta y derramando honestidad, su confesión fue tan hermosa que yo nunca había visto algo como eso. Sin embargo, Yuigahama percibió un muro desde ella. Pero aun así, ella quería ser alguien más cercano a ella tanto que fue tan al extremo de prestar la ayuda de alguien como yo.

Entonces, qué hay de Hikigaya Hachiman?

Podría ser que no he visto nada de ella durante todo este tiempo?

Ciertamente hubo veces en las que podía entender sus acciones y su mentalidad detrás de ellos. Pero eso no era equivalente a entender sus sentimientos.

Es solo eso porque nuestras circunstancias y posiciones eran tan similares que era capaz de relacionarlas con alguien entre nosotros dos, pero no era nada más que una convergencia accidental.

Las personas siempre ven solo las cosas que quieren ver.

Yo creo que lo que hice fue tomar algo en lo que éramos similares.

Agregando la desolación, quedándote con tu propia justicia, y rindiéndose en las cosas que no podías comprender; esos perfectos, rasgos superhumanos eran cosas que yo intentaba dominar, pero cosas que ella ciertamente poseía.

Yo... no pienso que quiero conocerla más.

La Yukinoshita Yukino que he visto todo este tiempo.

Siempre hermosa, siempre sincera, sin decir ni una sola mentira e incluso sin dudar de sus palabras, ella era capaz de continuar estando en sus dos pies sin la necesidad de ayuda.

Esa apariencia, la forma en que ella estaba tan hermosa como una congelada llama azul, aun así parecía tristemente flotar.

Esa Yukinoshita Yukino.

Estoy seguro que la admiraba.


Capítulo 8.- Por solo un poco, Yukinoshita Yukino se detiene en su lugar.[edit]

Parte 1[edit]

El treinta y uno de Agosto y el primero de Septiembre.

Era una transición continua del siguiente día y al mismo tiempo, no había un momento exacto cuando el día pasó a ser el otro.

El límite entre lo ordinario y lo extraordinario.

Cuando el fin de semana y el entre semana colisionan, la historia de Hikigaya Hachiman quiere llegar a un final.

Cosas como el fin de unas vacaciones estaban tan llenas de mala energía y así el mundo también continuaba hacia un futuro peor.

Con eso dicho, la escuela volvía a empezar hoy otra vez.

La calle en la que yo pasaba en mi bicicleta por un rato estaba tan congestionada como lo estaba hace dos meses y entre más cerca llegaba a la escuela, más ruidoso se ponía. Ahora que las vacaciones de verano se habían acabado, hay probablemente mucho de lo que hablar. Todos caminando sin prisa hacia la escuela acompañados por otros.

Solo por ir a esta preparatoria por un año ahora, conocía algunas caras. Bueno, yo realmente solo conocía sus caras, eso era todo.

Cuando vi a Tobe o me encontré con Ebina-san, nosotros no nos saludamos o platicamos con el otro.

Aunque fuera un sueño de verano o no, la única vez que actualmente hablamos fue durante esa especial ocasión, el campamento de verano. Formas de asociar a la escuela y fuera de la escuela para mantener tu distancia existían.

Por supuesto, yo estaba muy consiente de esas cosas.

Es por eso que, me quedaba quieto como siempre cuando me cruzaba con alguien incluyendo a Kawasaki.

Si yo tengo que actuar como esas personas transparentes y pensar que es normal tocar las espaldas de otras personas con las que ni siquiera me llevo bien y preguntar, “Tienes un bronceado?” cuando nunca supe su color de piel original en primer lugar, es probablemente más sincero solo no encontrarme con su mirada.

Había muchos otros que llegaban a la escuela tranquilamente en frente de la escuela, aunque no estaba seguro de que tuvieran los mismos pensamientos que yo tenía.

Pero tan pronto como se encontraban con alguien que conocían, sus caras se iluminaban y se hacían brillantes.

Yo creo que la razón más grande por la que la gente se siente tan feliz de hablar con alguien es porque llena su deseo de ser reconocido.

Ser reconocido como persona, ser permitido a existir, y poseer el valor de ser hablado; ellos usan este tipo de cosas para validarse a sí mismos e inflarse de regocijo.

Es por eso que solo diciendo, en el caso de que me apruebe a mí mismo, yo no tengo que perder el tiempo molestándome con esas cosas.

Podrías decir que ser un solitario y al estar aislado, te estás descubriendo a ti mismo.

Yo me amo a mi mismo por pensar en estas cosas. Yo, boku-chan-sama, soy el mejor!

Yo llené mi propio deseo de reconocimiento por mí mismo e intenté autoproducir mi amor. Tener una cantidad excesiva podría guiar a tener autotoxemia. No estaba yo en el lado de dar solo amor en este punto...? Ya veo, así que era un dios, después de todo.

Mientras yo pensaba en esos pensamientos sin valor (lo llamaban filosofía en el mundo real), yo caminaba por el pasillo.

El edificio escolar en el que ya pasé la mitad de mi vida escolar.

Una vista a la que me acostumbre a ver y una vista que eventualmente olvidaré.

Pero en ese punto de vista manchado, descubrí una figura sobresaliente de alguien que seguramente no olvidaré.

En el espacio en el que el calor ascendía con los rayos del sol cayendo en los vidrios de las escaleras, había una atmósfera impresionante siendo emitida donde nadie a su alrededor se podía acercar.

Era Yukinoshita Yukino.

Cuando tomé unos pasos hacia las escaleras, ella notó mi presencia y se volteó. “Oh, ya ha pasado un tiempo.”

“Sí. Largo tiempo sin vernos.”

Yo ya estaba acostumbrado a escuchar cosas desde arriba de mí.

Yukinoshita subía las escaleras con el mismo paso como si se ajustara al mío. Así que nuestra distancia era de dos pasos sin cambiarse.

“Hikigaya-kun.”

Detrás de la espalda que no se dio la vuelta, su voz llamándome con lo que respondí solo con el movimiento de mi cabeza.

Después de tomar unos segundos para darse cuenta de que mi silencio era mi respuesta, Yukinoshita continuó. “... Escuche que te encontraste con Nee-san.”

Incluso con los ruidos de los estudiantes aquí y allá, aun así la distinguida voz de Yukinoshita me llegaba.

“Si, por casualidad.”

Cómo se escuchó mi voz? Lo habrá escuchado bien?

Antes de poder confirmar eso, las escaleras se terminaron y salimos hasta un pasillo donde están las clases de los de segundo año.

Hacia la izquierda se llegaba a la clase J en la que Yukinoshita pertenecía y hacia la derecha llevaba hacia las clases de la A a la H.

En el punto de separación donde nuestras distancias se encogían, Yukinoshita se detuvo.

“Um...”

“ – Vamos a retomar las actividades del club desde hoy?”

Me adelanté a Yukinoshita y me di media vuelta.

Ella parecía desconcertada, inusual en ella de dudar en sus palabras. “S-sí... Ese es el plan...”

“Entendido. Nos vemos después, entonces.”

Yo caminé antes de terminar de hablar.

Podía sentir la mirada de Yukinoshita en mi espalda. Me di cuenta de que tragó su aliento antes de lo que ella iba a decir, pero aun así, yo no podía parar.

En cada clase en la que pasaba, estaba llena de alegres reuniones.

Clase F no era la excepción y nadie notó mi entrada dentro del salón.

Bien, que alivio. Yo no era nada diferente de lo que usualmente soy.

Me gustó a mí mismo.

Ni una sola vez me he odiado a mí mismo.

Mis básicos, pero altos conocimientos; mi cara decente; y mi pesimista, pero realístico pensamiento; Yo no odio ni uno solo de ellos.

Pero ahora, por primera vez, estoy al punto de odiarme a mí mismo.

Yo arbitrariamente puse mis expectativas en ella, Yo arbitrariamente forcé mis ideales en ella, Yo arbitrariamente actué como si la entendiera, y yo arbitrariamente me decepcione a mí mismo. Una y otra vez, me lo advertía, pero no aprendía.

Incluso Yukinoshita Yukino dice mentiras.

Por no ser capaz de reconocer algo tan obvio, me odio a mí mismo.

YahariLoveCom v5-227.jpg YahariLoveCom v5-226.jpg


Notas del Autor[edit]

Hola, este es Wataru Watari.

Finalmente estamos en el apogeo del verano. Al encerrarme en casa y permanecer viendo perezosamente anime y leyendo manga en mi habitación con aire acondicionado, resultó ser una temporada muy óptima.

Eso realmente no lo es. Lo has entendido mal. Realmente soy un loco de la salud, así que es por eso que estoy intentando evitar estar en contacto directo con el sol por lo que no aumenta la posibilidad de contraer cáncer de piel por no salir. Confía en mí, no es porque no tenga planes para salir ni nada.

No, pero en realidad, ten cuidado. Lo llaman vacaciones de verano, después de todo, si no descansas en casa, podrías estar pisando una peligrosa línea de legalidad.

Y hablando de peligroso, el verano está lleno de peligro. Incluyendo el mar, hay las montañas (yama), ríos, (kawa), y los ricos (yutaka)... Eso es sólo el cantante de Enka, ¿no?

Hay muchos otros peligros también. La piscina, la galería, los centros comerciales, el distrito comercial, los trenes de las cercanías y las empresas. También hay empresas y empresas. Y tal vez las empresas. Mientras estamos en ello, las empresas.

Acabo de verlos cuando subo en el tren en mi viaje, ¿sabes? Habría grupos de jóvenes dirigiéndose directamente a Destinyland de Tokio. Y cuando me dirigía a casa mientras apretaba las correas del tren y dormía, vería parejas que llevaban orejas de ratón...

Es cuando veo esas cosas que empiezo a pensar. ¿Cómo fue mi vida de estudiante? ¿Por qué estaba trabajando? ¿Por qué estaba trabajando? ¿Hay alguna razón por la que estaba trabajando? Básicamente, pienso en muchas cosas.

En estos días, la cantidad de sueño promedio que obtengo es de alrededor de tres horas al día. Ahora que está el volumen cinco hecho, parece que finalmente voy a ser liberado de ese estilo de vida... Estoy totalmente harto de vivir así...

¡Adiós, estilo de vida de tres horas de sueño al día!

Hola, estilo de vida de una hora y media por día de sueño!

…¿Qué pasa con eso?

Sí, bueno, eh, en realidad es sólo un grito de alegría de mi parte por toda la gente que espera emocionada por mi trabajo... ¿Cómo debería decir esto? Um, quiero dormir un poco más, así que si alguien se siente así, por favor, llévame. "¡Te llevaré entonces!", La gente debe enviar una carta al departamento de edición de Shogakukan GaGaGa Bunko. Estaré esperando.

Estoy seguro de que muchos de ustedes están pensando que debe ser difícil o están preocupados, pero como me encanta escribir, estoy bien. Esto es como, "No-No es como si me gusta trabajar o algo así, ¡okay! ¡Realmente no me gusta, okey!" o algo. Lo estoy haciendo bien, de verdad...

Todavía tengo un largo camino por recorrer, ¡pero haré lo mejor que pueda!

En cualquier caso, creo que se ha anunciado en el marco de este libro, pero bueno gracioso, este "Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru" se está adaptando a un anime ¡Ya!

Érase una vez, yo decía cosas como, "¿Por qué obtuve el primer lugar cuando ni siquiera pude vender lo suficiente para salir del último lugar?" O "¿Cómo llegó al primer lugar cuando ni siquiera se vende?, en realidad, ¿qué demonios es el primer lugar?" O "El arma conceptual que puede destruir el concepto llamado primer lugar es el Logical Meltdowner (Wataru Watari)", pero ahora se está convirtiendo en un anime...

Con tanto apoyo de tanta gente, pude llegar tan lejos. La razón por la que pude llegar a este mundo mágico que no habría sido capaz de hacer con mi propia fuerza es gracias a todos. Es porque tenía el apoyo de todos. Muchísimas gracias.

Usando mi aprecio y alegría como mi motivación, sigamos adelante, "¡GaGaGa!"

En este volumen, nos dieron un pequeño vistazo de varias cosas. Por un momento, su corazón se había movido. Por sólo un poco, su mundo se había movido hacia adelante y luego hacia atrás. Se tambalea alrededor y aunque estas cosas son cosas que suceden en cualquier lugar, esta es su única historia. Ahora bien, ¿cómo se desarrollará su historia en el volumen seis, me pregunto?

En cuanto a la próxima vez, ¡me aseguraré de llevar el poder de todos en mi espalda! ¡Aprovecharé los esfuerzos de todos, tanto como pueda, que incluso Shinran lloraría en los prados de hierba!

Lo siguiente es el rincón de patrocinio de cada libro.

A Dios Ponkan8. ¡Usted hizo tanto trabajo en cosas al lado de la historia original como ediciones especiales y otras cosas! Estoy muy agradecido por todo eso. ¡Finalmente, conseguimos una cubierta de Totsuka! ¡Hurra! ¡Muchas gracias!

Al editor Hoshino-sama. U-Um... Lo siento... Lo siento... No, realmente, lo has entendido mal, esto es... Ah, pero si digo más, solo sonará como una excusa... D-De todas formas, ¡muchas gracias!

A Watari Wataru-sama. ¡Muchas gracias por el comentario maravilloso que pensé que no se escribiría en el marco del libro que de repente se sugirió a la gente a cargo de la edición! ¿¡Qué diablos es esto!?

A los autores. Muchas gracias por darme una coartada sobre beber sake con usted y hablar sobre las cosas sólo a mi editor cuando fecha límite estaba a su borde... Voy a contar con ustedes la próxima vez también.

Y a todos mis lectores. Les agradezco a todos por su continuo apoyo. Cada vez que leo un comentario emocionante, mi somnolencia, el dolor en mi espalda baja, y mi fatiga vuela lejos. Es como una droga. Todavía hay muchas cosas que suceden en esta historia, pero estaré feliz si puedo contar con su apoyo invariable y patrocinio. Muchas gracias. Yo también estaré bajo tu cuidado a partir de ahora.

Ahora bien, o con ese tipo de sentimiento, aquí es donde voy a parar.

En cierto día de junio y en cierto lugar en Chiba, mientras me regaño por tener pensamientos más dulces que MAX COFFEE

Watari Wataru.

Fin del Volumen 5


Volver al Volumen 4 Volver a la Página Principal Avanzar al Volumen 6

Notas del traductor y Referencias

  1. Parodia de una letra del sencillo Seikima-II "La casa de cera".
  2. Una frase del Nuevo Testamento
  3. Parodia de una linea en el manga de Jingoku Misawa
  4. Una palabra en el dialecto local de la lengua Yaeyama que puede significar "el que brilla en la montaña".
  5. Una novela de Maijou Outarou.
  6. Se refiere a Gazelleman, (Gacela-man)
  7. Referencia a Oda Nobunaga
  8. Tonari no Totoro
  9. Una marca de comida para gatos
  10. Pokemon
  11. Ushio no Tora
  12. Movimientos de Street Fighters
  13. Una parodia del libro “El Japón que no puede decir NO”
  14. ”Es tu oportunidad”
  15. Yu-Yu-Yu Hakusho
  16. Referencia a Evangelion
  17. Es un editor de Novelas Ligeras
  18. El logo de una preparatoria, Nichinoken.
  19. Una referencia a Momoko “Stealth Momo” Touyoko que siempre decía esta frase.
  20. Una referencia a Mahou Shoujo Madoka ☆ Magica
  21. Otro nombre para Kawasaki Saishi.
  22. Una línea de Junko Mihara, personaje de Kimpachi-sensei 3-B, un drama de televisión.
  23. una frase de Bandai.
  24. La frase original es “Un viaje de miles de kilómetros inicia con un paso.
  25. La frase original es “Conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo y ganaras cientos de batallas.
  26. La frase de la mascota de Kamijou Touma en To Aru no Majutsu Index.
  27. Referencia a la novela “Todo tranquilo en el Frente del Oeste”
  28. Final Fantasy V – Frase de Neo-Exdeath.
  29. Pretty Cure - una frase de Cure Sunny.
  30. Pretty Cure – Una frase de Cure March
  31. Pretty Cure – Una frase de Cure Peace.
  32. Pretty Cure – Una frase de Cure Beauty.
  33. Pretty Cure – Referencia a la frase de Cure Happy.
  34. Una canción de K-On.
  35. Slam Dunk – Cuando Sakamich enseña como disparar con el Akagi
  36. Jinrui – Línea de las hadas
  37. Un copia y pega relacionado con el discurso extraido de “La Melancolia de Suzumiya Haruhi”
  38. Harry Potter
  39. Unos autos de juguete de la firma Tamiya
  40. Un personaje de Vagabond basado en Takuan Sougou.
  41. Letras de un single de Sugar, “Wedding Bell”.
  42. Bleach.
  43. En inglés, “A dumb girl”
  44. Linda, cute en ingles.
  45. En ingles, “don’t know, who was she again?”
  46. Akiyama Mio de K-On
  47. Mamotte Shugogetten.
  48. Cancion de Takoyaki Manto Man.
  49. Endless 8.
  50. Grave of the Fireflies.
  51. Un comercial de Isodine.
  52. Un comercial por una compañía electrónica llamada Sato Musen, que usa el slogan: “Vamos a checkearlo, vamos a buscarlo, ese algo maravilloso.
  53. Hunter x Hunter
  54. Resident Evil.
  55. Bleach.
  56. La frase original es ドア閉まります (doa shimarimasu) que significa “La puerta se esta cerrando". Esta frase refiere a ダァシェイリェス (daa sheiresu), que es lo que Hachiman dice aquí.
  57. Por alguna extraña razón, muchas de las películas de Seagal en japonés tienen la palabra 沈黙 (chinmoku), que significa “silencio”.
  58. Parodia de un comercial de MasterCard.
  59. Kabaya es una compañía de confecciones japonesa.
  60. Mision Research 200-X es un programa donde muesrtas investigaciones raras, interesantes, y fenómenos fuera de lugar.
  61. Parodia de la frase de Chitanda Eru, de Hyouka. 気になります (ki ni narimasu), que significa literalmente “Estoy curioso”.
  62. Parodia de un programa japonés llamado “Un encuentro de natación lleno de chicas” (A swim meet full of girls)
  63. Una de las técnicas de Yamcha, de Dragon Ball.
  64. Frase de Nobuo Iwaki. El es un político japonés del Partido Democratico Liberal.
  65. Anuncio político.
  66. Dragon Ball.
  67. Gifu es una ciudad, pero también puede significar suegro.
  68. Kodoku no Gourmet.