Yahari Ore no Seishun Rabu Kome wa Machigatteiru: Volumen 7 Capítulo 3

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 3: Tobe Kakeru es completamente superficial en toda forma posible[edit]

Parte 1[edit]

El día siguiente luego de haber aceptado la petición de Tobe, planeamos analizar los detalles del pedido y desarrollar un plan para los próximos días.

Francamente, el pedido estaba lleno de cosas que me hacían querer dejarlo allí y ahora.

Después de todo, las preocupaciones y historias de amor de completos extraños no eran más que chistosas y el individuo que vino por ayudo era Tobe. Esforzarme podría ser más difícil de lo que pensé.

Vamos a resumir los contenidos del pedido.

Tobe se confesará a Ebina y nosotros actuaremos como sus ayudantes.

¿Qué porquería es esto?... Los contenidos del pedido sonaban exactamente como esos lindos y energéticos eslóganes cuando un nuevo chocolate salía a la venta.

Por lo tanto, luego de aceptar el pedido ayer, lo que haríamos dependía de lo que nos demos cuenta hoy.

Yukinoshita estaba revolviendo unas hojas entre sus manos y nos enfrentó.

"Entonces, confirmemos los contenidos de la situación actual. Una vez recolectada la información necesaria, podremos empezar a pensar una solución."

Jojo, una manera muy Yukinoshitense de hacer las cosas. Pero, como dictan los mangas deportivos, los personajes dedicados a recolectar información eran usualmente los únicos destinados a perder así que eso era un poco preocupante.

"Primero, empecemos con un poco de información sobre Tobe."

"Hm, si. Es básicamente lo que los ancestros del pasado solían decir, ‘conoce a tu enemigo, conócete a ti mismo, y ríndete en todas las cien batallas’[1]."

"Ya rindiéndose..."

Nah, deberíamos rendirnos llegado a este punto... o sea, mira, este tipo no sirve para nada.

Yo suspiré en parte y sentado inclinado hacia un costado observe a nuestro invitado.

"Bien entonces, una breve introducción si no te importa."

Yukinoshita apuntó al joven quien sonrió en respuesta.

"Suena bien. Soy Tobe Kakeru de la clase 2F. Miembro del club de fútbol."

Luego de la escuela, Tobe vino al club de servicio de forma alegre, se sentó, y participó en nuestra discusión. Bueno, ya que estamos preguntándole a la persona en cuestión, esa seguridad volvería la conversación más rápida.

"¿Va estar bien, el club de fútbol?"

"Todo bien, todo bien. Todos nuestros superiores ya se retiraron, así que ahora, Hayato es el líder del club así que es suuper fácil."

Estas despreciando completamente un montón de cosas, ¿No te parece?, ufufu.

"Busquemos la características atractivas de Tobe. Si podemos hacérselas ver a Ebina de una forma efectiva, Estoy segura que lo pensará seriamente."

Beep beep beep beep boooop.

El tiempo de pensamiento individual continuó en silencio hasta que Tobe repentinamente vocalizó un "ah" y levantó su mano. Si, Tobe. Adelante puedes decirlo.

"...Amigo de Hayato."

"Que rápido te apoyas en otros..."

Como si estuviese a punto de rendirse, Yuigahama murmuró.

Bueno, si te dijeran que listes tus puntos buenos, estoy seguro que alistarlos sería bastante difícil a menos que seas yo; Yo tengo una tonelada de puntos buenos y también son una persona impresionante.

De cualquier forma, sería mejor escuchar los pensamientos de una persona observándolo cercanamente.

"Yuigahama. ¿Pensaste en algo?"

Cuando pregunte, Yuigahama asumió una postura reflexiva con sus brazos cruzados. Y como si hubiese pensado en algo, aplaudió.

"Umm, es brillante, ¿Creo?"

"Si todo lo necesario para ser popular fuese ser brillante, los pelados estarían en lo más alto de la cadena alimenticia."

No sería raro tampoco para las bombillas de luz ser muy queridas. Pero, si pensamos en ello, ya que Pikachu es tan popular, entonces ¿Tener un corte de pelo como el de Pikachu no juntaría algo de popularidad? Creo que no.

Dicho eso, el hecho de que ella era tan cercana y aún así no podía encontrar nada podría significar que había otra cosa. En ese caso, sería mejor ver si podíamos tener alguna pista de sus rasgos favorables desde una impresión lejana.

"¿Yukinoshita?"

"Veamos..."

Yukinoshita asintió pensante y colocó su mano en su mentón.

"Ruidoso... No, ¿fastidioso? Ensordecedor... Tal vez energético, supongo."

Ella se estaba riendo a lo último, pero todo hasta ese punto expusó como su procesador de pensamientos trabajaba.

"...Muy bien, entendí completamente."

Entendí completamente que este tipo no tenía nada que merezca un cumplido. Yukinoshita se vio insatisfecha con mi reacción así que buscó que yo lo intentara.

"¿Por qué no piensas en algo?"

"Nah, pensar en cosas que no existen es..., ya sabes."

"Lo que no existe es tu motivación, ¿Me equivoco?"

Estoy bastante seguro que lo que no existía era mi interés en Tobe.

Entonces, decidí quedarme callado por que me sentía un poco mal por él. Estoy más que seguro de que no tengo el más mínimo interés, por lo tanto podría ser más problemático si hablase.

Pero, bueno, no iremos a ningún lado si seguimos diciendo que no existe nada. Así que pensé un poco más duramente. En este caso, mi pensamiento aquí ≒[2] lo cubrió.

En primer lugar, yo sabía cercanamente a nada acerca de Tobe. O sea, he aprendido que su primer nombre era Kakeru hace solo unos minutos.

De cualquier manera, las cualidades de Tobe son, yo diría que, básicamente las de cualquier joven de por ahí.

Tanto como Hayama estaba informado, Tobe daba una mala impresión por su apariencia, pero él era en realidad el mejor en manejar la atmósfera y era un buen tipo.

Pero, en el caso de Yukinoshita, ella lo había clasificado como un incompetente, ruidoso, y un individuo superficial.

Bueno, mi evaluación era más o menos la misma. Particularmente, si no fuese por su interminable charlatanería, él no tendría presencia alguna y, sin ninguna duda, el sería incluido en el Grupo de los Extras.

Otras impresiones más detalladas de la persona llamada Tobe probablemente serían por su apariencia exterior.

Sin embargo, actualmente, conozco más acerca de Tobe que lo que sabía a principios de nuestro segundo año donde yo solo podía ver a Tobe como uno de los seguidores de Hayama.

Después de todo, atravesamos aquella calurosa, noche veraniega juntos debajo del mismo techo. Eso definitivamente invitará malentendidos incómodos, pero aún así, fuimos al campamento juntos. Dicho eso, vamos a hacer algunas conjeturas desde esa experiencia.

El quiere ser popular así que intenta mostrar sus cualidades y cuando quiere una novia, actúa de manera análoga y finalmente, si su amigo terminará enamorándose de alguien, entonces él se pondría celoso de él.

Él era ese tipo de persona.

Esa no era para nada una buena referencia. Él es lo que llamarías chico A, encontrado en cualquier lugar, a cualquier hora.

Por lo menos, yo pensé que Tobe era el más normal, genérico, promedio, y común por estos lares.

Me gustaría pensar que soy una persona muy sensata y en nombre de la buena consciencia de Chiba (auto-proclamada), me gustaría decir que soy un estudiante normal de preparatoria con un buen gusto, pero incluso la más mínima mención de la normalidad de Tobe me haría retroceder.

En otras palabras, la existencia de Tobe era muy cercana a ser inútil.

Aún con este análisis comprensivo, no podía pensar ni una sola cosa buena acerca de Tobe. No podía pensar en nada, pero Yukinoshita y Yuigahama daban una mirada como diciéndome que me apurara mientras Tobe me observaba lleno de esperanzas como diciendo "esta vez me dirás algo suuper bueno, ¿si?"

"puntos buenos de Tobe... O mejor, que tal si lo tratamos de unir con las preferencias de Ebina ya que así sería más rápido. Ya sabes, como, él tipo de chico al que ella es débil; estoy seguro que ella tiene algo como eso, probablemente."

Para alguien como yo quien no estaba exactamente en la posición de discutir los méritos de una persona desde lo alto (modestia), sugerí cambiar la conversación en un rumbo distinto. Eso es definitivamente mas constructivo desde una perspectiva realista que pensar en cosas que no existen, ¡Síǃ

"Ooooh, ya veo."

A pesar de haberlo dicho de una manera no muy agradable, Yuigahama aprobó la propuesta. Bien, bien, no odio a las chicas simples.

Yukinoshita también asintió en aprobación, luciendo convencida.

"Así que deberíamos apretar sus puntos débiles. Como siempre, nadie puede ganarte cuando se trata de métodos sucios."

"Ese tipo de cumplido es un poco raro..."

Eso de ahora no me hizo para nada feliz. El solo hecho de que me hagas un cumplido ya era sospechoso en primer lugar.

"Entonces, ¿Como es ella? Me refiero a Ebina."

Ebina era una doncella preciosa y si hablamos de doncellas, entonces ella estaba en la edad donde este enamorada de los problemas amorosos. Si fuese a usar una analogía aquí, ella sería una super doncella parecida a una flor. Era el curso natural de la cosas para las doncellas entretenerse a si mismas con historias de amor.

Miré a Yuigahama con esas expectativa y ella levantó su cara.

"Uuum... Bueno, en el caso de Hina... Ella es más probable que este detrás de chicos gustándose entre ellos a que le guste este tipo de chico..."

...Bueno, ya sabes, una Rafflesia es una flor también. Aún si se pudre, la calidad sigue allí. En realidad, es exactamente porque esta podrida que estamos hablando de Ebina aquí.

"Nah, ya sabes, esa parte de ella es como, ¿Sabes?, como un rasgo personal o una excentricidad que esta ya decidida y todo, ¿Sabes?."

Oh, Tobe, eso es admirable, la cubriste correctamente. El amor es ciego o eso dicen.

Pero, ya que la cubrió correctamente, esto probablemente significaba que él poseía cierto nivel de atracción hacia ella. Osea, en mi caso, si alguien hablara pobremente de Totsuka o Komachi, probablemente me perdería en mi propia furia, supongo que es un sentimiento cercano a eso.

Parece ser que Yukinoshita predijo también ese pensamiento mientras observaba desde el costado y asentía con leve admiración.

"Poniendo los sentimientos de Tobe a un lado... ¿Qué es lo que Ebina piensa de Tobe?"

"¿E-Eso me pregunto?"

Yuigahama se sorprendió de la simple pregunta de Yukinoshita. Guau, ya tenemos la respuesta. Porque el problema era tan fácil, dentro mío, secretamente aposté mi Super Hitoshi[3].

"Oh eso no es bueno, debo motivarme para esto."

Tobe de repente se emocionó y asumió una postura inclinada hacía adelante.

"...¿Estás seguro de esto? Esto es básicamente eso, ya sabes, el juicio final."

"Nah, si no preguntamos, no iremos a ningún lado, ¡Ya vesǃ"

"Y-Ya veo..."

Bien entonces, por favor presenta tu respuesta señorita Yuigahama.

Yuigahama miró en nuestra dirección y el sonido "ugu" bloqueó sus palabras.

"...Eres una buena persona, es lo que ella probablemente piense."

Mientras dijo esto, Yuigahama silenciosamente apartó su mirada.

Ugh.. Las lagrimas...

Una buena persona.

Primero que nada, para las chicas, "una buena persona" significaba, con 100% de probabilidad, "no me interesa esa persona", como mucho, significaría "una persona conveniente".

En otras palabras, esto era completamente desesperanzador.

Sin embargo, Tobe era el único y simple hombre que murmuró una risa con seguridad en su victoria.

"...Esto es, totalmente un punto a favor, ¿no es así?"

El único punto a favor es tu capacidad de pensar así... O capaz era el tornillo que salió volando a algún lugar el que se ganaba el punto a favor.

Me encantaría bajarlo de su caballo con algunas palabras, pero infortunadamente, no podía pensar nada para decir.

Este joven llamado Tobe había sobrepasado lo que imaginé y era superficial de manera absurda.

"P-Pero hey, es algo bueno si no es odiado, ¡creoǃ"

Yuigahama estaba intentando ayudar a Tobe, pero Yukinoshita y yo estábamos a punto de rendir.

"Creo que hay un límite de lo que podemos hacer aquí..."

"Si, es que hay una brecha muy grande entre Tobe y Ebina."

Como puedes ver, Tobe siendo el individuo superficial que era, el era el tipo de persona descerebrada y poco seria. En contraste, Ebina estaba podrida no importa de que tan linda y limpia fuese.

Pero, en este caso, Ebina era probablemente la irregular.

La tan llamada "fujoshi a simple vista" manteniéndose en lo alto de la jerarquía social era bastante raro. En el caso de la "fujoshi oculta", ellas inesperadamente se mantendrían en esa jerarquía. Los eventos para ese tipo de fujoshi consistiría en energéticas y hermosas chicas. *Fuenteː manga. Leí 801-chan y Genshiken, así que no hay duda alguna.

Originalmente, Tobe y Ebina deberían de haber estado en diferentes tiras de jerarquía. Tobe rutinariamente resaltaría por ser chillón en su grupo. Mientras que para Ebina, su apariencia ciertamente parecía limpia y ella era linda también, aunque cuando era comparada con Miura, esa definitiva "lindura" era eclipsada.

Con respecto a la opinión popular, Ebina era el tipo de chica que mantenía la posición que juntaba pensamientos como "esta es la chica super linda que solo yo conozco" y por lo tanto ella estaba contenta con estar en lo bajo del grupo dentro de los grupos mas elevados, esto inducía a los chicos de estratos de jerarquía media o baja pensar "tal vez, podría salir con ella, ¿no?". Uh, si fuese mi yo de la escuela secundaria, hubiese sido posible haberme enamorado de ella.

Aún así, la única que destruía esta opinión popular era nuestra querida hermana mayor, Miura Yumiko.

No importa donde este Miura, Con su deslumbrante y fresca personalidad, ella formaría grupos con chicas lindas en su cercanía. Ella ignoraba la diferencias definitivas de la "lindura" y elegía a su propio gusto. Hm, si ese era el caso, era un poco misterioso el porque Kawasaki no esta incluida en ese grupo. Ella incluso tenía una buena cara. Ella estaría mejor si arreglara sus tendencias de brocon y su insociabilidad también.

Con la idea que Miura era la única que creaba un ambiente minando las expectativas, era posible que ella fuese el factor principal esta vez.

Con ese pensamiento como posible elección, Yuigahama recitó el nombre de Miura.

"Me pregunto si podemos tener algo de ayuda de otras personas, como Yumiko o alguien."

"Es verdad, ellos solían decirlo un montón. 'Si quieres eliminar a su general, primero date por vencido' o algo así."

"¡¿Te estas rindiendo otra vez?ǃ"

Una vez más, Yuigahama respondió en sorpresa, pero bueno, tengo una razón para rendirme esta vez.

"Estamos mejor rindiendonos... Además, dudo que Miura nos de una mano de todas formas."

"Uh, uhmm... Pero, a Yumiko realmente le gustan este tipo de historias."

"...Date por vencida."

Luego de haber dicho esto, Yuigahama me mostró una mirada sorprendida.

Eso terminó sonando un poco más frío de lo que debió.

Pienso que las chances de que este pedido vaya bien son muy bajas.

Y cuando no va bien, no sería difícil imaginar a Ebina enterándose de como Yuigahama y Miura habían instigado.

Sin importar las verdad, así es como todo sería visto.

Si solo fuese Yuigahama, ella tendría la excusa de "el club de servicios". Como desconocidos, creo que Yukinoshita y yo podríamos actuar como mediadores e inevitablemente cubrir a Yuigahama.

No obstante, si incluimos a Miura, la influencia de Yuigahama se notaria más aún. Si pasa eso, era poco probable que Ebina tenga buenos sentimientos hacia Yuigahama.

Yo prefiero que eso no pase.

La ganancia es superada en número por los riesgos.

"Bueno, por ahora, calmémonos."

"Si... Esta bien, lo entiendo."

Yuigahama no preguntó por una explicación. Eso es un alivio. No creo que puede hacer una explicación razonable de todas formas. Era solo un argumento emocional y tener que explicarlo lógicamente sería estúpido y problemático.

"Si es así como es, creo que estamos atascados aquí."

Pareciendo un poco cansada, Yukinoshita soltó un corto suspiro.

Esta bien, los datos que tenemos hasta ahora explican detalladamente que tendremos una derrota segura. No había nada positivo que haya podido ser encontrado.

"¿Por qué no te rindes ahora?"

Luego de decirle eso a Tobe indiferentemente, Tobe se tapó su frente y recayeron sus hombros.

"Gaah. Hikitani, en serio eres muy duuuuro. Hayato estaba totalmente en lo cierto acerca de tu mal boca... Pero ya sabes, es eso, ¿Verdad? ¿El tipo de personajes que dice esas cosas?"

"No, estoy siendo bastante serio a pesar de todo..."

Pero, él no me estaba escuchando en lo más mínimo. Tobe se movía exageradamente y me miraba.

"Pero ya sabes, ¿Como ellos dicen? Lo opuesto a gustar es la indiferencia. Por eso básicamente, estás totalmente preocupado por mi, ¿No?"

Hablando de molesto... El nivel de molestia es aproximado al mismo vector apuntando justo a Zaimokuza.

Aparte, lo opuesto a gustar es odiar.

La idea de indiferencia es por ser ignorante, puedes evitar evaluaciones mezcladas. Si te enredas tratando de saber algo, no puedes evitar categorizarlo en algo que te guste o no te guste. Cuando caracterizas cosas en grupos de cosas que odias, estaras trabado en una espiral infinita de odio. Por lo tanto, lo opuesto a gustar es el odio, el intento de matar.

Tobe no captó lo que estaba pensando y echo un vistazo por la ventana y poco a poco empezó a hablar.

"Estoy siendo bastante serio también... Yamato y Oooka me estan alentando y eso pero solo porque piensan que es divertido, sabes..."

Tobe paró de hablar momentáneamente y luciendo avergonzado, frotó su nariz.

"Es por eso que, se siente bien que estés seriamente tratando de detenerme Hikitani."

"..."

No es eso. No vayas haciendo explicaciones absurdas por mi, hombre. Ah en verdad, estoy siendo totalmente serio. ¿Podrías parar por favor?

"Ebina también, Ella tiene algo como eso también. Algunas veces, me gusta, las rápidas miradas hacía ella y es como, ella no es como aparenta o ¿Algo así? Eso es algo totalmente cool. ¡Aah, soy tan asqueroso por decir todas estas cosas vergonzosasǃ"

Como tratando de esconderlo, Tobe movió el pelo de la parte trasera de su cabeza.

Gracias por explicar felizmente cosas que no estoy escuchando. Para de reírte mientras giras tu pelo. Córtate el pelo.

Pero... como explicarlo, el en realidad esta observando de cerca a Ebina, este tipo.

Soy un hombre quien pasó la vida a través de la observación por un largo tiempo. Es por eso que he, más o menos, notado que Ebina no era solo la común y corriente chica por su apariencia sola.

Incluso ella tenía algo escondido en su interior.

Tobe podría no haber entendido completamente el problema principal, pero habiendo observado y simpatizado con Ebina, el tal vez tenga una pista.

Y eso justamente, empezó a interesarle. Antes de que el mismo lo supiese, sus ojos naturalmente empezaban a seguirla y finalmente, comprendió un nuevo lado de ella y entonces el se enamoró. Ese era el obvio desarrollo para cualquiera... Era el mismo para mi como para Tobe.

¿Por qué los chicos serán tan idiotas, me pregunto? Aún si va todo totalmente mal, eso no serviría como razón para rendirse. Los chicos son realmente idiotas.

De la misma forma que yo tiempo atrás, Tobe era un chico enamorado. Si el era una persona normal o parte de la casta superior, él era solo un chico serio en el fondo.

"Bueno, ya estas bastante mal desde el principio por cierto..."

Si estas preparado para esforzarte, entonces te ayudaré. Esa es la ideología de este club de todos modos.

"Naah, ¡solo ayúdame para que eso no paseǃ"

Tobe levemente juntó sus manos. Con señas diciéndome que entendiera, cuando separó sus manos, el sonido de un celular vibrando pudo ser escuchado.

"Ah, es mio. ¿Qué pasa? ...Eh, ̠nah, ¡ah mi culpaǃ ¡Ya mismo estoy ahíǃ"

Tobe cerró su celular y rápidamente agarró sus pertenencias.

"¿Qué pasó?"

Mientras tanto Yuigahama vocalizó su pregunta, Tobe ya estaba corriendo a la puerta principal.

"¡Tengo clubǃ ¡Un superior me dijo que fuera sino sería malo que no me mostraraǃ ¡Hasta luegoǃ"

Tobe habló rápidamente y salió velozmente del salón dejando la puerta completamente abierta. Yukinoshita se mantuvo allí y luego de no verlo más, murmuró.

"Es realmente ruidoso..."

Con Tobe fuera, es salón estaba en silencio.

Ahora que todo estaba calmado de nuevo, el aburrimiento empezó a mostrarse. Cada uno de nosotros buscó algo cercano.

Yukinoshita empezó a servir té y yo tome mi libro. Yuigahama ojeo la revista que tenía en su mano.

Entonces, Yuigahama se detuvó. Y como si fuese a consumirla, ella observó una página intensamente. Ella lucía inusualmente seria así que di un pequeño vistazo para ver porque.

"Desde hace un rato, has estado viendo algo... Ooh, busqueda de pareja."

"Solo estaba viendo si habían algunos buenos amuletos, um, para Tobecchi."

Yuigahama respondió sin apartar la mirada de la revista. Y entonces Yukinoshita vino luego de haber terminado de preparar su té.

"En Kyoto, hay una gran cantidad de santuarios budistas que venden amuletos y la mayoría de los visitantes van por eso. Pero, rezar a los dioses es un extraño método..."

"Es verdad, es como ese antiguo dicho. 'Rindete a dios cuando estés en problemas'o algo así."

Rendirse a dios y eso sería lo que llamarías rendirse a renunciar a dios. Rindiéndose de nuevo, huh... Se siente muy solitario cuando nadie te contesta.

Y mientras estaba pensando, miré a Yuigahama quien, por alguna razón, tenía una chispa en sus ojos.

"¡...Eso esǃ"

"¿Eso?"

¿Rendirse de Dios, estás bien con eso? Personalmente, esa frase suena bastante horrible así que no puedo apoyarte la idea realmente.

"No, no eso. ¡Habrá una buena atmósfera mientras caminemos por Kyotoǃ Como que podremos echar algunas arvejas. ¡Hina dijó que le gustaba Kyoto también, creoǃ"

Algunas arvejas. Básicamente significaban datos triviales de informacion. Esto es arvellisimo.

En otras palabras, ya que la vida escolar normal no era una opción, nosotros solo podíamos tener expectativa de obtener algo de este viaje escolar donde el ambiente era distinto; algo como eso.

El plan de el viaje escolar eran tres días y cuatros noches. "Como tener una amante en tres días y cuatro noches" o algo como eso era particularmente evidente en las películas occidentales, pero los personajes principales consistirían de Cameron Diaz y Hugh Grant.

En cualquier caso, en el corto tiempo disponible, necesitábamos crear la situación donde Ebina encuentre a Tobe atractivo de alguna forma. No me digas, ¿Esto es un Juego Imposible?

"Así que para eso, primero, necesitamos hacer que Ebina y Tobe estén juntos."

Mientra Yukinoshita dijo eso, ella sirvió varias raciones de té. Yuigahama agarró su tazón, lo bebió de un trago, y levantó su cara.

"No habrá problemas en el primer día ya que no estaremos moviendo como clase. Y pienso que el grupo probablemente consista de Hina, Yumiko y yo."

Suena bien. Ya que eso esta escrito en piedra, ellas necesitarían una persona más para llenar el hueco. No creo necesitar considerar la influencia que tendrá.

Próximo, si consideramos a Tobe, o eso estaba pensando hasta que Yuigahama me cortó los pensamiento con sus palabras.

"Esta bien, así que para los chicos, va estar bien si Hikki esta en el mismo grupo que Tobecchi. Y si elegimos el mismo lugar, podremos pasear juntos el segundo día."

"¿...Eh? No, ya estoy agrupado con Totsuka."

Moví mis manos con peros y rechazos y Yukinoshita me dio su apoyo.

"Tobe ya esta en un grupo de cuatro. No hay ningún beneficio para Hikigaya embarcarse en ese grupo y nadie estaría feliz tampoco."

El respaldo de Yukinoshita era algo para estar realmente agradecido. Pero, ¿Me pregunto porque? No siento nada de gratitud en lo absoluto.

"Si, pero si pensamos acerca de los planes de Hikki y los míos, en el segundo día, estaremos deambulando de todas formas y sería mejor si dos de nosotros proveen apoyo."

Yuigahama continuó la conversación con sus teorías. Yo la miré sorprendido ya que esto solo pasa cada muerte de obispo. Consecuentemente, perdí la oportunidad de decir mis objeciones a su idea... Mientras yo estaba en silencio, Yukinoshita asintió.

"Ya veo. Bien, ya Oooka y Yamato se tomaron el tiempo de venir a el salón, si podemos explicárselo, ellos deberían de aceptar."

"Esta bien, cuando decidamos los grupos, iré a hablarles."

Que mal, la conversación esta procediendo más y más. A este paso, estaré estancado en el grupo con Hayama y su grupo de amigos. ¡Tengo que al menos evitar esoǃ

"Esperen, escuchen lo que..."

Mientras decía aquello, Yuigahama aplaudió una sola vez fuertemente.

"Bien, para la distribución del grupo, ¿Podemos partir a esos cuatro en grupos de dos así Hikki y Sai-chan pueden estar en el mismo grupo?"

...Oh eso es bueno. Jodidamente bueno. hagamos eso.

Parte 2[edit]

La clase 2F era mucho más ruidosa de lo normal. Probablemente la razón primaria para aquello era porque nuestro año tenía los grupos de Hayama Hayato y Miura Yumiko que actuaban como el centro de la clase. Cuando esas personas ruidosas se juntaban, era natural ahogarse en risas y mostrar sonrisas brillantes.

Esa clase nuestra estaba un nivel más ruidosa de lo usual hoy.

La razón de esto era por la formación de grupos para el viaje escolar. Una hora se nos fue asignada, pero en realidad, la formación de grupos no tomaba tanto tiempo.

Las personas que eran normalmente amigas entre si podían instantáneamente formar un grupo. Ahora, el porque esta hora era necesaria, servía tanto como amabilidad como tortura para los solitarios. Era una hora asignada a aquellos quienes no podían decidir con quien agruparse y pasear.

Con Yuigahama conversando con Oooka y Yamato, su grupo se partió en grupos de dos, y el grupo mio, Totsuka, Hayama, y Tobe fue formado. Eran los miembros originales del verano.[4]

Ahora que la mayoría de los grupos habían terminado de decidir, el tiempo para las charlas relajantes empezó.

Cerca estaba el grupo de Yuigahama quien estaba en medio de los últimos ajustes.

"Solo necesitamos a alguien mas."

Cuando Yuigahama habló, Miura movía sus rizos y respodió

"¿No podemos estar solo nosotras tres?"

Ella debe estar cansada de tratar de hacer grupos de cuatro. Ebina golpeó el hombro de Miura por detrás quien estaba naturalmente dispuesta a romper las reglas.

"¡Holis~ǃ"

"Ah, Hina. Acerca de el grupo de cuatro..."

Yuigahama y Yo volteamos nuestras cabezas en respuesta de la vos de Ebina.

Cuando lo hicimos, Ebina trajo una figura que estaba más allá de nuestras expectativas.

"¿Qué tal si Sakisaki viene con nosotras?"

¿Qué pasa con este nombre lleno de fuerza sacado del Majong? Cuando Ebina la llamó Sakisaki, Kawasaki se retorció avergonzada.

"Y-Yo no realmente... Para de llamarme Sakisaki."

"Si esta bien contigo Kawasaki, ¿Por qué no vienes con nosotras? ...Ah, estaremos yendo junto a esos chicos de allí si no te importa eso tampoco."

Mientras Yuigahama explicaba, ella miro en nuestra dirección.

"Ah, ya veo."

La que respondió no fue Kawasaki, sino Ebina. Ella dirigió su mirada hacía nosotros. Esa chispa en sus ojos era terriblemente afilada. Ella estaba observando diligentemente nuestro grupo.

"¿Están realmente seguras de ir con los chicos?"

Cuando Kawasaki preguntó, Ebina respondió. La mirada que ella tenía sobre nosotros ya no estaba y Ebina estaba en un estado de excitación dejando escapar gemidos retorcidos.

"¡Seguro, seguro, vamos a ver todo el Hayama x Hikitani de cerca todo lo que queramosǃ ¡Seremos capaces de ver HayaHachi en Kyotoǃ"

Así que nos estaba viendo por esa razón huh, esta chica...

"¿Que estás diciendo? Aparte, Hikitani es..."

Kawasaki dijo con un tono molesto y sigilosamente me miró. Y a una increíble velocidad, ella volvió su cabeza a su posición original, mirando a Ebina.

"¿Hi-Hikitani dijo eso? ¡N-No puede ser, no puede ser, no puede serǃ"

"Ohoo. Esta bien, al principio, nadie imaginaría que ese tipo de pareja existiera, pero cuando lo miras, ¡Es la una formaǃ O es así como quedaría. En verdad, cuando Hayato se de cuenta, el le daría una mirada soñadora."

"¡¿A quién le importa Hayato?ǃ"

En el momento que Kawasaki dijo eso, inmediatamente detrás suyo estaba el sonido de sillas moviéndose.

"¿Ha? ¿Que dijiste?"

De repente, el aire se volvió tenso. Parece que ella levantó la ira de la Reina Miura.

Ella estaba golpeando su mesa con una actitud desafiante.

Pero, Kawasaki se puso en modo de batalla a su propio modo y mientras hacía a un lado su cola de caballo, volteó su cabeza y miró a Miura.

La primera que disparó, de la misma forma que lo hizo con Yukinoshita, fue Kawasaki.

"Dije que a quien le importaba el. ¿Tal vez deberías limpiar tus oídos de vez en cuando?"

"¿Ha?"

"¿Ah?"

Pelea final, pelea final, ¡la última batalla finalǃ Jodidamente aterradora, enserio.

"B-Bueno, bueno. D-De todas formas, formemos este grupo..."

Yuigahama se metió en medio y trató lo mejor que pudo para mantener las cosas calmas.

Aah, ya veo. A pesar de que la cara de Kawasaki es tan linda, ya entiendo porque no estaba en el grupo de Miura. Sus sensibles personalidades terminarían chocando.

No quiero ir con estos tipos a el viaje escolar...


Regresar a Capítulo 2 Volver a Página Principal Avanzar a Capítulo 4

Notas de Traducción

  1. Una de las tantas frases importantes de Sun Tzu en su obra "El arte de la guerra", aunque Hikki le cambió la última parte.
  2. Aproximadamente
  3. Una figura de acción, supongo.
  4. Vol. 4.