Mushoku Tensei Spanish:Volume 10

From Baka-Tsuki
Revision as of 19:51, 25 January 2016 by Sergiocamjur (talk | contribs) (Swapping chronology to be more similar to LN)
Jump to navigation Jump to search

Volumen 10 - Adolescencia - Época de Sylphiette

Error creating thumbnail: Unable to save thumbnail to destination

Esta traducción ha sido realizada a partir de la versión inglesa encontrada en Baka-Tsuki.

Traducido por Alia, Sergio Campos.

Editado por Sergio Campos, Jonni Di Daza, David Valderrama y Khail13


Capítulo 85 - El Avispado y a la Vez Corto Protagonista Donkan[1]

1ª Parte (POV - Ludeus)

Ya estamos en invierno y la capital de la magia, Sharnia, se encuentra completamente cubierta por la nieve. Seguramente todo el reino de Ranoa se encuentre en este estado.

Y aunque la limpieza y orden en la universidad de magia esté completamente asegurada, y los caminos entre edificios estén claramente despejados, el blanco recubre toda la extensión del campus. Por ejemplo, si quisiera ir a zonas menos transitadas como la parte trasera de algún edificio, tendría que limpiar el trayecto yo mismo[2].

Pero bueno, así es el invierno aquí.


Por este entonces, recibí una carta enviada por Soldat Heckler. Es un aventurero de rango S y el líder del grupo de aventureros conocido como Stepped Ladder[3], al que me uní de vez en cuando en mi época como aventurero en el continente central. Puedo dar fe de que es un buen líder.

Abro la carta y le echo un vistazo al contenido.


"Hmm."


Según lo que viene escrito, tanto Soldat como su grupo van a pasar por esta ciudad, para celebrar por lo visto una reunión de clan[4]. Ya que el clan al que pertenece Stepped Ladder, ThunderBolt[5] se reúne cada pocos años en este ciudad.

El motivo de esta reunión es organizar las acciones a seguir por todos los grupos que lo componen; y el proceso es aprovechar los 2-3 meses del invierno para decidir cuidadosamente el futuro del mismo.

No sé exactamente cuantos grupos compondrán el clan, pero seguramente sea grande si necesita organizar estas reuniones.

Como el grupo de Soldat es de rango S, es uno de los miembros principales de esta reunión, por lo que no puede permitirse falta y está obligado a desplazarse hasta una ciudad tan lejana como Ranoa.

Mi relación con el líder del clan es bastante mala, y por eso no quería venir, porque será un verdadero fastidio. Y entonces me acordé que tú estás en esta ciudad, Quagmire, y pensé que debía aprovechar la oportunidad.

Parece que Soldat quería aprovechar la oportunidad para que quedáramos tras tanto tiempo y comiéramos juntos, y por eso me envió la carta. No puedo negar que mi relación con Soldat es buena, pero no tanto como para querer volver a verse conmigo para comer algo juntos tras tanto tiempo a menos que fuera de casualidad.

Con él y su grupo, siempre intenté ser amistoso y agradable, pero no soy de esa clase de personas con las que te gusta quedar por voluntad propia.

Lo más probable es que su verdadera meta sea Elinalise-san... Bueno, supongo que tendré que llevarla conmigo... y aprovechar para enseñarle lo encariñada que está con Cliff y lo inseparables que son, seguro que se quedará atónito al verles...

Con esto en mente, avisé a Nanahoshi que me tomaría un descanso el día libre del mes entrante. Aproveché para invitar a Fitts-senpai, pero me dijo con algo de tristeza que en ese día no estaba libre.


"Es que... en ese día tengo que... acompañar a Ariel-sama como su escolta."


Es el problema de ser el escolta de alguien importante... aunque el resto del mundo tenga un día de descanso, él no puede tomárselo de esa forma; y por si fuera poco, cuando los demás se relajan él tiene que echar horas extras, como si fuera un becario o un esclavo corporativo[6]... aunque bueno, llamar a Fitts-senpai un esclavo corporativo me parece una falta de respeto, mejor lo renombro como muy trabajador. Pero bueno, no ha habido suerte, otra vez será.


2ª Parte

Llegado el día, nos dirigimos al gremio de aventureros Elinalise, Cliff y yo.

Aunque estaban quitando la nieve de los caminos, montones de nieve se amontonaban en los bordes de las calles y en los techos de la casa, tiñendo toda la ciudad de blanco. No importa cuantas veces limpien las calles, porque la nieve cae con fuerza por las noches y nuevamente se vuelven a llenar.

Hmmm.... crear un sistema de drenaje por el subsuelo con el que eliminar la nieve utilizando la ingeniería de mi anterior mundo podría ser un buen negocio en ciudades como esta...


"Eh, Ludeus, ¿me estás escuchando?"

"Sí, sí... te escucho."


Cliff me ha estado hablando muy orgulloso sobre su actual proyecto durante un tiempo; y es que parece que ha comenzado a investigar maldiciones con la intención de eliminar o bloquear la que sufre Elinalise.

Debido a que las maldiciones existen en este mundo desde hace milenios, existe una gran cantidad de estudios que se prolongan desde la antigüedad, pero no es algo que tenga fácil solución. Y por lo que me cuenta, diría que no ha conseguido apenas ningún tipo de resultado en estos últimos 6 meses.


"¿No me estabas diciendo que no habías obtenido aun ningún resultado?"

"¡Si, pero como soy un genio, tarde o temprano conseguiré encontrar la solución!"


La autoestima de Cliff emanaba conforme lanzaba estas declaraciones.

Qué tipo tan increíble... cuando sé que hay pocas posibilidades de conseguir algo por mucho que me esfuerce, al menos yo soy incapaz de esforzarme al máximo. La capacidad para lanzarte de cabeza en un campo que cuesta creer que tendrás éxito es la clara marca identificativa de un genio; yo no poseo ese talento...


"Eh, Ludeus, ¿conoces algo sobre maldiciones que pudieras contarme?"

"Hmmm..."


Al escuchar su pregunta, me puse a pensar sobre el tema.

Maldiciones... mientras venía del continente demoniaco surgió el tema en varias ocasiones.


"A ver..."


Jum... ¿dónde y sobre qué fueron esas conversaciones? Maldiciones... maldiciones...¡!

Pensar sobre maldiciones hace que me quede paralizado y bloqueado, seguramente porque me recuerdan a Orsted, con todas sus maldiciones sobre las que me habló Hitogami.

... Aunque ahora que lo pienso, recuerdo haber escuchado que Laplace sufría una maldición, y que se la transfirió a unas lanzas malditas que llevaron a la discriminación y persecución de los Supard.


"Creo que Laplace en su día pasó su propia maldición a una herramienta para transferírsela a otra raza."

"¿Una herramienta?"

"Sí, las lanzas que usaron los Supard durante la campaña de Laplace. Debido a esas lanzas, los guerreros Supard acabaron enloqueciendo y causando los problemas por los que se le persigue hoy día."


Cuando mencioné esto, Cliff me miró con los ojos totalmente abiertos.


"¡¿Los Supard?! ¡¿Estás seguro de ello?!"

"No del todo, es algo que escuché decir, por lo que no sé si es del todo cierto."


¿Quién fue exactamente el que me dijo esto? ¿Hitogami también?... Supongo que puedo confiar al menos en ese detalle, porque no veo razón por la que me engañaría sobre eso.


"Ya veo... Así que las maldiciones fueron transmitidas a utensilios..."


Tras escuchar mis palabras, Cliff se agarró la barbilla perdido en sus pensamientos.


"Puede, aunque no tengo ni idea de cómo lo hizo."

"No importa, solo saber que se hizo en algún momento de la historia es un enorme avance."


¿Habrá probado alguien más a transmitir maldiciones como Laplace? Aunque claro... teniendo en cuenta que es el Dios Demonio, lo más probable es que sus actos fueran considerados malignos, ¿quizás hasta calificados como tabú? Ahora que lo pienso, las habilidades de los Mikos o Niños Benditos también son como maldiciones... si pudieran transferirse esos poderes a utensilios para que otros los utilizaran sería increíblemente útil... ¿por qué nadie lo habrá probado hasta ahora?


"Me pregunto por qué nadie ha pensado e intentar transferir a utensilios habilidades de los Mikos..."

"¿Hm? ¿Qué tienen que ver los Mikos?"


Cliff se mostró confundido por mi comentario.

¿Eh? ¿Acaso he dicho algo extraño?


"Esto... me refiero a que, ¿no son lo mismo? Ambos poseen un flujo extraño de maná desde su nacimiento llevándoles a habilidades únicas. La única diferencia es si la habilidad es positiva o negativa, ¿no?"

".... Es la primera vez que escucho algo así."


Elinalise también me mira sorprendida, indicando que seguramente ella también sea la primera vez que lo oye.

Que raro.. ¿no lo sabían? Pero si alguien me lo contó como si fuera obvio... Oh... también fue Hitogami. Todo sobre las maldiciones me lo contó él... Ese capullo.. mira que contarme cosas que nadie sabe como si fueran sentido común.


"Pero claro... tiene sentido.... con una herramienta... el maná seguro.... Quizás si..."


Tras escuchar mis palabras, Cliff se puso a murmurar para sí como si hubiera obtenido alguna pista importante.

No creo que haya ningún problema por mi pequeño desliz, así que mejor lo dejo estar. Pero me pregunto si esos Niños Malditos tendrán alguna relación con los Dioses de este mundo... Dios Humano, Dios Dragón, Dios Demonio, y los Mikos, Niños Benditos.... o Hijos de Dios.......... Es posible que exista relación entre ellos, aunque también es posible que no.


"Te doy las gracias, Ludeus-kun, gracias a ti, siento que he conseguido descubrir algo importante."


Con una expresión radiante, Cliff me agradeció mi comentario, aunque...

Ya que te pones... podrías intentar solucionar la enfermedad que es más una maldición mía de una vez....[7]


3ª Parte

En cuanto me vieron llegar, tanto Soldat como el resto de su grupo me miraron sonriendo, dándome una bienvenida más calurosa de la que me esperaba.

A ver si me invitaron porque quisieron y no para que trajera a Elinalise...

Nos dirigimos a un bar cercano y nos pusimos a charlar en una mesa mientras comíamos.

Cuando se enteraron de que Elinalise y Cliff estaban saliendo formalmente se sorprendieron muchísimo, hasta el punto de que hicieron bromas algo duras diciendo cosas como ¿Cómo va una devora-hombres a casarse? o ¿Acaso te estás quedando conmigo?, que hicieron enfadar a Cliff en cuanto las oyó.

Cuando encima se rieron un poco del enfado de Cliff, casi se pone echo una furia hasta el punto de casi llegar a las manos.

No creo que se vaya a calmar en un buen rato...

O eso pensé, pero Elinalise consiguió calmarle sin dificultad con sus palabras y desvió el tema de conversación.

Guau... aunque bueno, era de esperar en Elinalise, controlar el Aggro[8] es su especialidad, y parece que también fuera del combate.

Pensándolo fríamente, jamás he visto a Elinalise agitarse o venirse abajo en ninguna situación, y aunque a menudo la he visto molesta, jamás la he visto realmente enfadada. Es más, la única cosa que parece y dice odiar es a Paul... ¿Qué mierda le habrá echo ese tío para molestar a alguien tan simpático como Elinalise?

El tema de conversación al que habíamos llegado era a mi atuendo, ya que hoy venía vestido con el uniforme de la universidad.


"Ey, Quagmire, si te vistes así, la gente se va a pensar que eres un novato más que viene a curiosear al gremio, ¿me oíste?"


Parece ser que varios estudiantes de la Universidad de Magia se acercan al gremio con el uniforme puesto para convertirse en aventureros. Esos estudiantes por lo general no pasan del rango F o el E y evitan acercarse al grupo de Soldat, aunque de vez en cuando aparece alguno que pide unirse a ThunderBolt.


"En ese caso, ¿qué te parece si me hago pasar por un novato y vuelvo a cargar con el equipaje?"

"¿Para que tengas que volver a salvarnos el culo otra vez? Paso paso..."


La conversación me hizo recordar como conocí por primera vez a Soldat y sus compañeros, y como me invitaron riéndose MUCHO de mí para que cargara con sus cosas.

Qué recuerdos...

Tras eso, el tópico volvió a saltar a rememorar historias de sus vidas como aventureros, y aunque Cliff todavía seguía molesto, escuchar estas aventuras hizo que poco a poco, sus ojos se pusieran a brillar y relajarse.

Ahora que caigo.. Cliff me dijo una vez que le encantaban los aventureros y sus historias. Ju, con lo pesado que puede ser a veces, casi me sorprende que al menos en ese aspecto sea como un chico normal de su edad.

Terminamos de comer y nos pusimos a comentar sobre cómo continuar la fiesta, hasta que un mensajero del clan se acercó a Soldat.


"Soldat-san, he venido a avisarte de que va a tener lugar otra reunión."

"¡Dejadme ya! ¡Pero si hoy mismo tuvimos una reunión por la mañana!"

"Es normal, este año el líder del clan tiene muchos temas a tratar."


El mensajero estaba haciendo llamar a todos los jefes de grupo.


"Quagmire, lo siento, pensé que tendría el día libre para charlar más tiempo contigo, pero me llaman... Tenemos que quedar otro día, ¿de acuerdo?"

"Claro, cuando quieras."


Soldat se despidió de mí asintiendo de forma un tanto excesiva.

Bueno... ¿y ahora qué?

Como el alma de la fiesta se había ido, parecía que los asistentes se iban a ir desbandando en grupos más pequeños, pero como tan solo son las 2 de la tarde, aunque me vuelva a la universidad no tendré nada qué hacer hoy.


"¿Se os ocurre algo qué hacer?"

"Pues... se me había ocurrido que podría enseñarle a Cliff los fundamentos de ser un aventurero del gremio."

"Comprendo."


Tras nuestra conversación de antes, parece que a Elinalise le apetece mostrarle a Cliff sus dotes de aventurera que parecen atraerle tanto.


"¡Oh! Eso de instruir a un novato suena genial."

"¿Te importa si nosotros también vamos?"


El resto de miembros de Stepped Ladder se mostraron interesados con la idea, y parece que todos van a participar en esta clase práctica de Aventurero 101[9]

El plan es ir al gremio por una misión de Supresión de rango A[10] para ayudar a Cliff a ganar experiencia. El hecho de que le vieran como un novato estaba molestando a Cliff, pero por su expresión, diría que está más entusiasmado que molesto.


"¿Qué harás tú, Ludeus?"

"Yo........... me abstendré hoy, lo siento."


Me gustaría enseñarle a Cliff lo que implica ir en un grupo de aventureros con varios magos, pero estoy seguro de que le molestará que alguien más joven que él le dé órdenes. No me cabe duda de que será más obediente si los que le dicen qué hacer son claramente mayores que él.

Además... tampoco voy a irme a hacer una misión que dure varios días, seguro que si hago algo así de largo y sin avisar, Nanahoshi se cabreará conmigo. Puede que esté viviendo como una Hikikomori[11], pero da la impresión de que disfruta con la compañía de más personas, es posible que hasta su humor empeore si me ausento... Personalmente creo que para ser un Hikikomori de verdad es necesario poder sentirse orgulloso y estar cómodo con la soledad.

Aunque bueno... con lo mucho que echa de menos Japón, puedo comprender lo mucho que la anima poder hablar con alguien en japonés. Aunque como persona que disfruta su vida en este mundo, me gustaría que saliera y fuera algo más activa.[12]


"Entiendo, pero bueno, en ese caso, avisa al resto de que no vamos a estar durante un tiempo."

"Lo haré, y ven con cuidado Elinalise-san, llevas a un novato contigo, así que evita ir a lugares demasiado peligrosos."

"No soy como tú, no voy por ahí buscando problemas con Dragones o Reyes Demonio.


No es que vaya por ahí buscando problemas... Pero dejémoslo ahí, porque no puedo negar que le pedí a Kishirika que se acostara conmigo, aun cuando me dijo que era la prometida de Badi...


4ª Parte

Me despedí del grupo y me dirigí a mi dormitorio.

Salí del Distrito de Aventureros y me acerqué a la plaza que había en el centro de Sharnia. En cuanto llegué, me llegó un sabroso olor a carne a la parrilla, y buscando la fuente, pude ver a un grupo de mercaderes que habían montado sus puestos aun con toda la nieve que cubría las calles.

Debe ser complicado trabajar con este frío... Aunque bueno, al final no tengo nada que hacer, y aunque vaya al dormitorio lo único que puedo hacer es estudiar, entrenar o hacer figuras... Quizás debía haberme ido con ellos a hacer misiones.


"Pero bueno, como están las cosas, aprovecharé para dar una vuelta por la ciudad."


Me dije a mí mismo esas palabras y me dirigí al Distrito Comercial de la ciudad. No era mi intención comprar nada específico, pero no descartaba encontrar algo interesante.

Sumado a que tras mi discusión con Cliff, sentí cierta curiosidad por las herramientas y equipos mágicos, ya que seguramente las Lanzas del Diablo que hizo Laplace fueran alguna clase de objeto mágico.

Hasta ahora, todo lo que vi eran demasiado caros y tampoco vi necesidad de comprarlos, pero viendo los objetos mágicos que tiene Fitts-senpai, como esas botas, y que Nanahoshi tiene algunos muy interesantes... Quizás aprovechando que la base de operaciones del Gremio de Magia se encuentra en esta ciudad, podría encontrar alguno interesante. No creo que compre nada, pero al menos me gustaría echarle un vistazo a las vitrinas.

Hablando de objetos mágicos, la primera vez que oí hablar sobre ellos me quedé bastante confundido. Y es que parece ser que hay 2 tipos completamente diferentes que serían las herramientas mágicas y luego el equipo mágico.

Las herramientas mágicas son objetos que poseen un círculo mágico grabado en él que cuando el portador lo carga con su propio maná mientras conjura el hechizo que almacena, este activa el efecto mágico; y siempre que el usuario todavía conserve maná, puede repetir su uso. Además, son hechos de manera artificial.

El equipo mágico son objetos que han absorbido maná en su interior tras estar expuestos a este de forma continuada y han obtenido habilidades especiales. Y para que aplique el efecto hay que realizar una acción específica; aunque solo puede usarse X veces al día, ya que el maná del objeto se recupera por sí solo.[13]

En resumen, las herramientas mágicas se pueden usar de forma continuada pero consumen maná del usuario; mientras que el equipo mágico se puede usar X veces al día, pero no consumen el maná. Esa sería la principal diferencia.

Por lo general, el equipo mágico es considerado como más útil debido a que aunque posee un número limitado de usos, no consumen maná ni es necesario recitar ningún hechizo para activarlo. Aunque el mayor problema es que se encuentran y acumulan principalmente en Laberintos y sus efectos tienden a ser bastante aleatorios. Esto lleva a que el equipo mágico con efectos útiles sean extremadamente caros.

Las botas que Fitts-senpai llevaba puestas seguramente cuesten más de toda mi fortuna actual.

Por cierto, he visto espadas encantadas que aunque sean hechas artesanalmente muestran efectos similares a este equipo mágico.

Aunque bueno, en mi caso, con todo el maná que poseo, no tengo problema en usar herramientas mágicas; hasta el punto que seguramente no tenga problema en usar algunas de las que consuman demasiado maná para que las consideren útiles.

Debido a que estamos en Sharnia, la capital de la magia y sede del Gremio de Magia, varios de estos objetos aparentemente defectuosos deberían estar a la venta.


"¿Hn?"


De improviso, pude ver un par de caras familiares. Eran Luke y Fitts-senpai, que andaban charlando plácidamente frente a una tienda de ropa.

Me llamó la atención que Fitts-senpai mirara alegremente los artículos de muestra de la tienda, mientras que Luke por su parte sonreía algo forzadamente mientras sujetaba una enorme bolsa.

Es como si estuvieran en una cita... Pero bueno, ya me avisó que iba a estar ocupado, aunque, ¿no pasa nada estando los 2 solos de paseo? ¿No se suponía que tenía que proteger a la princesa...? Bueno, supongo que al menos debería saludar.


"¡Buenas tardes! Menuda coincidencia encontraros a ustedes 2 en un lugar como este."

"¡¿Tú...?!"


Al escuchar mi voz, la cara de Luke se endureció, demostrando su usual desagrado hacia mí.

No entiendo por qué me odia, si hasta intenté no molestar a su grupo en la medida de lo posible... pero bueno, imagino que últimamente me he vuelto un poco más famoso de la cuenta y eso le puede estar afectando de alguna forma. Bah, mientras pueda seguir llevándome bien con Fitts-senpai no me importa mucho lo que piense Luke.


"¿Oh...?"


El aura que emana hoy de Fitts-senpai es diferente al de costumbre.

Qué raro...quizás se deba a que va vestido diferente a como siempre. Aunque... es casi como si fuera otra persona.


"Buenas tardes, Fitts-senpai, te noto algo diferente hoy."


Al oírme decir esto, Fitts-senpai me mira impactado.

¿Hmm? Aunque sigo sin saber bien en qué está distinto... ¿quizás en su forma de moverse o actuar?

Mirándole fijamente, Fitts-senpai apartó su mirada y hasta giró su cara y al mismo tiempo, Luke se colocó entre nosotros.


"Ludeus, ¿qué tal? ¿Qué te trae hoy por aquí?"


Se ha posicionado como si intentara ocultar a Fitts-senpai a su espalda, y aunque su tono de voz es calmado, su mirada es penetrante, casi como si me mirara enfadado, hecho que no se puede notar en su voz.

¿Quizás les esté causando problemas el que los haya visto...? ¿No será que están realmente en una cita? A ver si esas palabras dulces de Luke funcionan hasta en los hombres, no me extrañaría que intentara aprovecharse del inocente Fitts-senpai. Quizás, al ser los escoltas de la princesa, quedaría mal que sus tendencias homosexuales se hicieran públicas y quedan en secreto.

Aun estando de broma, pensar en ello me impacta increíblemente. Aunque no entiendo bien el porqué.


"Pues en realidad, nada en especial, es solo que os vi por aquí y pensé en saludaros..... ¿Fitts-senpai?"


Desde que he llegado, Fitts-senpai evita mirarme directamente.

....¿Eh? ¿Acaso me está ignorando? ¿Por qué lo hace? ¿Acaso he dicho algo que le haya molestado?


"Gracias por el gesto, aunque espero que comprenda que Fitts no habla mientras se encuentra custodiando a la princesa."


Aunque lo haya dicho calmadamente, está claro que Luke intenta hacer que me vaya.

.... Supongo que aparecí en mal momento, ¿pero que ni siquiera me diga hola? Algo huele mal.


"..."


Fitts-senpai no ha mirado hacia mí en ningún momento. Bueno, me mira, pero cuando lo hace, es de reojo y con el ceño fruncido como si viera algo que le molestase. Casi puedo sentir como si sus ojos dijeran ¿Por qué sigue aquí?

Su actitud es demasiado obvia, hasta el punto de que incluso yo me he dado cuenta de que no me quiere cerca.


"¿Ocurre algo?"

"No, no es nada. Perdonad si os he molestado."


Me voy de allí intentando aparentar estar tranquilo, pero por dentro estoy inquieto e impactado hasta el punto de dejar mi mente en blanco.

Se me quitan las ganas de ir de compras y me dirijo al dormitorio recorriendo las nevadas calles que me llevan hasta él.

Y mientras comienzo el trayecto, se pone a nevar y puedo notar el frío calarme los huesos.


5ª Parte

Regresé a la Universidad de Magia.

¿Por qué estaba Fitts-senpai ignorándome...? No tengo ni idea, y no se me ocurre nada; no he hecho nada que le haga molestarse conmigo. Quizás sea buena ir a hablar de esto con alguien para explicar cómo me siento... aunque realmente, lo que quiero es desahogarme.

Si no me equivoco, Zanoba se encuentra en el Gremio de Magia informándose sobre los Mikos y Julie seguramente esté con él. Rinia y Pursena... no son del tipo que me escucharía con atención y seguramente solo se rían de mí. Hace un rato me despedí de Elinalise; y BadiGadi no parece que se encuentre hoy en la universidad. Nanahoshi... estará muy ocupada y dudo que quiera escuchar mis problemas.

No se me ocurre nadie más, ya que no tengo demasiados amigos...[14]

Debido a esto, decido dirigirme a la biblioteca, ya que lo mejor que se me ocurre es pasar el rato leyendo algo tranquilamente con el primer libro que encuentre.

Me pregunto si habrá algún libro interesante... Quizás una épica o una historia de heroica, quizás hasta haya algún libro sobre BadiGadi o Kishirika, si es de alguno de esos 2, seguro que al menos me calmaré un poco.

Con eso en mente, entro en la biblioteca, saludo al conserje con la mirada; ya que aunque nunca hemos hablado, ya recuerda mi cara de todas las veces que he venido.

Antes de entrar con la nieve que me había caído encima, la derrito y seco mi ropa conjurando en silencio y me dirijo a mi habitual asiento.

Como de costumbre, la biblioteca está completamente vacía... supongo porque apenas habrá estudiantes que pasen sus días libres leyendo en ella, sobretodo porque el porcentaje de gente que sabe leer es reducido.


"... ¿Huh?"


En la biblioteca encuentro a Fitts-senpai.

Estaba leyendo un libro, aunque parecía que se aburría muchísimo; estaba sentado en su asiento de siempre.


"Oh, Ludeus-kun."


Cuando me vio, me saludó como de costumbre con una sonrisilla algo cortada.


"Hola de nuevo, aunque has vuelto pronto, ¿viste a tus amigos?"

"S-Sí."


Me senté frente a él y le miré fijamente.

Está como siempre... vestido como siempre y actuando como siempre ha hecho........ Pero hay algo que no encaja. Desde donde le vi, vine hasta aquí en línea recta, así que es imposible que él hubiera llegado antes que yo.... qué raro...


"¿O-Ocurre algo? ¿Tengo alguna mancha en la cara?"


Fitts-senpai al decir esto, se lleva la mano a la cara.

La situación... supongo que es porque me sentí rechazado antes, pero destaca muchísimo su confianza conmigo en este momento. No está para nada a la defensiva ni evitándome, nada que ver con lo de antes en el mercado.


"¿Por qué me ignoraste antes?"


Al escuchar mi pregunta, se quedó petrificado, hasta el punto de que puso la expresión más seria que le he visto nunca.


"Eso es porque mientras custodio a Ariel-sama, no hablo nunca. Ya que me conocen como Fitts el Silencioso; debido a que mi voz es algo infantil, no suelen tomarme en serio, por eso por lo general... y más aún si estoy protegiendo a Ariel-sama, en esos casos no digo ni una palabra."

"Comprendo, aunque no vi a la princesa Ariel por ninguna parte."

"Se encontraba en una tienda cercana con la que tenemos confianza, y es que no somos los únicos que la custodian, sino que hay más guardias que la protegen desde cierta distancia. Aunque por favor, no le digas esto a nadie."


Fitts-senpai me suelta la explicación sin atrancarse en ninguna parte, como si lo tuviera preparado de antemano...

No, seguro que tenía el discurso preparado.


"Ahora lo comprendo, siento mucho haberte hablado en esa situación."

"No importa, yo también me disculpo por no poder responderte."


Creo... creo que he averiguado qué está pasando... aunque no estoy seguro. Lo más probable es que Ariel-sama esté utilizando algo para disfrazarse de Fitts-senpai, lo más probable es que sea un objeto mágico de algún tipo. El hecho de que hagan pasar a Fitts por Silencioso es porque ese método no permite cambiar la voz, y seguramente tampoco el color de los ojos. Por esto, seguramente es por lo que Fitts-senpai siempre lleve los ojos cubiertos con las gafas, y apenas hablando, para que menos gente sea capaz de darse cuenta de que en realidad es la princesa disfrazada...

Viéndolo de esa forma, comprendo que tiene demasiado sentido para no ser cierto, aunque sea parcialmente.

El motivo por el que me evitaron antes es porque entrar en contacto conmigo sin ningún tipo de preparación romperá su coartada, y no porque Fitts-senpai me odie. Si, estoy seguro de que es más o menos eso; y tampoco he hecho nada para que me odie. Bueno, mejor seguirle el juego.


"Oh, bueno, al menos ahora lo sé, en ese momento pensé que estabas enfadado conmigo, Fitts-senpai, y me preocupé bastante."

"Jajaja.... ¿Cómo podría odiarte, Ludeus-kun?..."


Fitts-senpai se llevó la mano tras la oreja y se rascó tímidamente[15]; es algo propio de él, aunque últimamente cuando le veo hacerlo, por algún motivo mi corazón se acelera un poco.

¿Por qué tenía que ser un chico tan adorable?.......... ¿De verdad es un chico? No puedo dejar de pensar en ello... No me quito a Fitts-senpai de la cabeza.


Capítulo 86 - Pensando de Más

1ª Parte

Estoy interesado en Fitts-senpai.

Como siempre, le veo una vez cada 10 días.

No es que haya nada en específico de que hablar.

Pero, no importa qué, debo aceptar que él me ha llamado la atención.

Estoy interesado en sus gestos y movimientos cotidianos.

Por ejemplo, cómo se rasca detrás de las orejas o la forma en que se despereza cuando termina su trabajo.

Al igual lo bien que huele cuando de repente pasa por delante de mí.

Y... Cierto, también esta su sonrisa.

Esa sonrisa me tiene intrigado, siento que la hubiera visto antes.


Siempre sucede lo mismo los días en que no nos vemos, de repente me sorprendo a mí mismo buscándolo entre la multitud.

De hecho, lo veo en la multitud bastante seguido.

Ya que el y la princesa Ariel son famosos en la escuela.

Además de ser parte del consejo estudiantil, también es uno de los mejores alumnos de la escuela.


Fitts-senpai es una de las personas más respetadas en la escuela.

Él es llamado Fitts el Silencioso, porque rara vez habla.

Como escolta de la princesa, tiene una habilidad de primera clase, incluso en la universidad mágica.

Ciertamente es alguien digno de respeto.

Lo he estado persiguiendo con mis ojos.


Incluso yo se como se llama esta condición.

Se llama amor.

Me he enamorado de un hombre.

No, me pregunto si él realmente es un hombre.

Eso es todo.


Esa es la pregunta.

¿Fitts-senpai es un hombre o una mujer?

Dependiendo de la respuesta a eso, sabre si soy homosexual o heterosexual.


Ya que el parece ser la cura de mi enfermedad, ya no me importa cuál es.

Está bien ya sea hombre o mujer, pero yo preferiría mujer.


2ª Parte

Entonces, empecé a recopilar información.

La forma más rápida es preguntar a la persona en cuestión.

Pero, eso es un último recurso, ya que es posible que él sea sensible a tener cara de mujer.


En primer lugar, fui a la sala de profesores.


Allí debe haber alguna información.

Su verdadero genero probablemente este escrita en la lista.

Incluso si no pueden dar información personal de los estudiantes, podrían decirme su sexo.

Con esto en mente, fui al edificio de la facultad.


De los profesores presentes, vi al encargado de la clase de Fitts-senpai.


"Me gustaría preguntarle sobre el sexo de Fitts-senpai."

"No puedo hablar de él."

"¿No existe alguna manera ...?"


El profesor se ve nervioso.

Al parecer el me teme.

Ya me había imaginado que los estudiantes me temían, pero no que los profesores también.

No, en realidad esto es conveniente.

"Si usted no habla, mi duro y grueso cañón de piedra podría arruinar su culo."

"¡Ah ...! ¿Por qué ... usted...?"

"O podría quedar atrapado en alguna broma de algunos estudiantes perversos. ¿O algún truco de agua seria más de su gusto?"

".... Por favor, lo siento!"


El profesor es muy terco.

No cede ante las amenazas.


"¡Estoy bromeando!"


Me di por vencido con él y fui a ver al subdirector Jinas.

Si la gente de los estratos bajos no quieren hablar, debería hablar con sus superiores.


Fui al final del edificio de la facultad.

Jinas se estaba ahogaba entre los documentos.

Bueno, es una escuela muy grande después de todo.

Hay mucho trabajo, incluso para el subdirector.

Molestarlo esta mal, así que voy a tratar de terminar rápido.


"Jinas-sensei."

"Ludeus-san ..."

"Parece estar muy ocupado."

"No, no, gracias a Ludeus-san que se ocupa de los niños problemáticos, mi trabajo ha disminuido bastante."

Niños problemáticos.

¿A quién se refiere?

¿Quizás a Badigadi?

¿O Zanoba?

No importa cómo se mire ellos no son niños.


"¿En que puedo ayudarte?"

"Sí, en realidad quería hablar de Fitts-senpai."


Cuando digo eso, la ceja de Jinas salta de repente.


"Lo siento, con respecto a ellos estoy bajo presión de los altos mandos así que ..."

"Ya veo."


Olvídate de ellos y responde a mi pregunta maldita sea.

Quería decir eso, pero después de ver su cansado rostro decidí no hacerlo.

Las escuelas también tienen un montón de este tipo de cosas.

Como conseguir fondos para permitir que la segunda princesa asista a la escuela ....


"¿Por lo menos me puede decir su género?"

"Uh-huh ...... género quiere decir ......"


Jinas hizo una amarga sonrisa.

Como siempre, él es el hombre de sonrisas amargas.

El aguardó durante un minuto sin hacer nada.

Esperar durante un minuto se sintió bastante largo.


"Él es un chico..."


Pasado ese tiempo, Jinas por fin respondió.


3ª Parte

Al final, no pude averiguar si Fitts-senpai es un hombre o una mujer.

Jinas dijo que es un "hombre", pero lo hizo bajo presión y vaciló al decirlo, por lo que existe la posibilidad de que mintiera.

Sin embargo, Jinas los llamó el equivalente de "Karera", pero si consideramos que Ariel-hime y Fitts-sempai son mujeres y Luke el único hombre, debería haberles llamado "Kanojora".


No, esto es sólo jugar con las palabras, no esta al nivel de ser una razón válida.


"Suspiro".


Para cuando volví a mi mismo, ya estaba en la biblioteca.

Me siento en el lugar donde solemos hacer nuestra investigación y suelto un suspiro.


"¿Eh ......"


¿Tengo miedo de descubrir su género?

Si es una mujer, ¿me confesaría?


¿Confesarme?

¿Decir "Te amo"?

¿Yo?


Creo que eso es importante ... pero...

Siento que algo no está bien.

Creo que no es así.


Incluso si me confieso, ¿entonces qué?

Con mi cuerpo tal como esta, ¿qué es lo que quiero hacer?

La falta de reacción de mi hijo no es porque no tenga jugo.

Mi cabeza está llena de deseos mundanos, pero no puedo hacer nada al respecto, eventualmente voy a llegar a mi límite, es simplemente demasiado duro.


Sí.

No voy a engañarme a mí mismo con palabras vagas como el amor y cosas por el estilo.

Quiero hacerlo con Fitts-senpai.

Hacer cosas como esto y aquello. No, ni siquiera ir tan lejos es lo suficientemente bueno.


"...... siempre y cuando la fuente de energía de mi hijo trabaje de nuevo."


Y, en ese momento.

Algo me golpeó el hombro con un pop.


Me di vuelta y Fitts-senpai estaba allí.


"¿Qué quieres hacer?"


Fitts-senpai me vio y paro delante de mí.


"¿Uo?"


Me pare por la sorpresa y el asiento se enredo entre mis piernas.


"¡Whoa, eso es peligroso!"


Fitts-senpai extiende su mano tratando de ayudarme.

Agarro su mano, pero la fuerza de Fitts-senpai no puede con mi peso.


"¡Wow!"


Nos enredamos junto con la silla y la mesa mientras caemos.

Por cuando me di cuenta, nos habíamos caído, y yo estaba encima de Fitts-senpai. Me caí mientras lo abrazaba.


"......"

"......"


Mi cara estaba al lado de Fitts-senpai.

Como tenía sus lentes de sol no podía ver su expresión, pero podía ver sus pequeños labios.

Él es delgado, pero es la ligereza de una persona competente.


Y empecé a sentir su calor.


Una fragancia suave y estimulante entro en mi nariz.

Esta es la fragancia de Fitts-senpai, la fragancia que he estado esperando durante todo el día.


Mis manos se mueven a la cintura y la cadera de Fitts-senpai.

Es una cintura delgada.

No puedo creer que esta sea la cintura de un hombre.

El culo es un poco pequeño para una mujer, pero es suave.

No puedo pensar en él como un hombre.

Con sólo tocar esto, mi chico malo está palpitando.


Oh.


"Oh, lo s-siento-"


Fitts-senpai se puso de pie con la cara roja mientras se disculpa.


"Yo ...... Fitts-senpai es una chica después de todo ......"


Fitts-senpai puso una expresión atónita.

Su boca estaba aleteando sin hacer ruido.

Finalmente, él negó con la cabeza.


"Estas equivocado ...... ¡Soy un chico!"


Fitts-senpai se levantó, dio la vuelta y comenzó a correr tan rápido como el viento.


"............"


Al lado de la mesa, varios libros se habían caído, quizás el vino a buscar estos materiales para sus clases.

Fitts-senpai era una mujer.

Que fuera una mujer era un punto importante, pero más importante que eso era...


"Está de pie ......"


Después de 3 años de inactividad, finalmente se puso de pie.

Con sólo un toque, mi hijo que estuvo durmiendo durante los últimos 3 años despertó. Sólo para probarlo, lo toque con mi mano derecha y sí... ese sentimiento ha regresado.


"Ya veo ............"


En este momento, por fin entendí lo que quería decir Hitogami.

Bueno, sin duda debía hacer una investigación en la biblioteca.

"Pero Fitts-senpai lo estaba escondiendo"

Yo sabía desde el principio que estaba ocultando algo.


Ella se trasviste y protege a la princesa.

Ella definitivamente estaba ocultando algo.

Ella probablemente tiene una razón para hacer esto.


Pero no puedo indagar demasiado sobre sus razones. Si lo hago, podría molestarla.


Aunque ella se esta tomando la molestia de travestirse... si eso se descubre por mi culpa, ella estará en problemas.


Me gusta Fitts-senpai.

La persona que amo tiene alguna razón para ocultar su sexo.

¿Revelaría la identidad de Fitts-senpai sólo porque mis carnales deseos que fueron reprimidos durante los últimos años están a punto de entrar en erupción? No, lo que debería estar haciendo es proteger el secreto de Fitts-senpai, no revelarlo.


Tengo que mantener su secreto.

Tengo que leer su estado de ánimo.


Maldición, si lo hago seré propenso a decir algo como: "Voy a guardar silencio por lo que ven esta noche a mi habitación".


Decir algo así a Fitts-senpai quien ha estado cuidando de mí hasta ahora.

Pero si veo a Fitts-senpai desnudándose delante de mí diciendo "no pensé que fueras este tipo de persona ..." simplemente no puedo evitar imaginarlo en ropa interior.

Me pregunto si es blanca.

No no no.

Esto no es bueno, no es bueno.


Eso no es bueno.

¿No he sido salvado por él .... no, por ella varias veces?

Hacerle algo como eso a ella es imperdonable.

De cualquier manera, yo no soy ese tipo de persona.

Soy un caballero.


Muy bien, voy a hacer lo que pueda para tratarla como un chico.

Y cuando sea descubierta, voy a ayudarla sin importa nada.


Sí, de la misma forma en que ella me salvó el día de la inscripción.

Seguramente, incluso en ese momento, podría haberse puesto peligroso.

Al decirme las reglas del dormitorio y al defenderme, ella puso su posición en peligro.


Pero ella me ayudó.

No sé por qué, pero ella me ayudó de todos modos.

Si se produce una situación similar, entonces sera mi turno de ayudarla.

Te ayudaré, Fitts-sempai.


"Espera un minuto, si ella es una mujer ......"


Después de pensar tanto.

De repente, me acordé.


Hasta ahora, pensando que Fitts-senpai era un chico hice muchas cosas bordeando el acoso sexual frente a ella.

Por ejemplo, esos comentarios sexuales en el mercado de esclavos.

Tales como los comentarios sexuales cuando secuestre a Pursena y Rinia.

Tales como los comentario sexuales cuando ella sostuvo mi varita.


Realmente ya no tengo esperanza...


Cuando terminé de pensarlo, mi hijo había regresado a su estado de hikikomori.

Incluso frotarlo no tuvo ningún efecto.

Esta mejor que en los últimos 2-3 años en los que ni siquiera reaccionaba con nada, ahora al menos logro levantarse por un momento.

Al parecer, él esta lejos de estar completamente recuperado.


Bueno, es mejor que nada.

Regresare de nuevo a mi habitación y me lo tomare con calma.

Sí, vamos a empezar por recordar la sensación de este momento.


4ª Parte (POV - Ariel)

Una vez más, Sylphy regresó llorando.


"Le dije que soy un chico, ughu ... aunque era mi oportunidad, a pesar de que Ludi tomó la iniciativa de preguntarme ..."

"............ Eso es duro."


Bueno, ¿cuántas veces he tranquilizado diciendo eso?

Cada vez que algo sucede, Sylphy regresa llorando.

Pero para mí, es como si ella estuviera presumiendo de su amante.

Una vez fue porque acompaño a Ludi al mercado de esclavos y él le mostró lo masculino que era, esa era la primera vez que veía un hombre totalmente desnudo, y ella incluso logro llevarse bien con el Príncipe Zanoba del Reino Shirone.

En otra ocasión, ella me informó que Ludi estaba enojado con Pursena y Rinia diciendo que incluso si uno gana un duelo no le da el derecho de romper las cosas de otras personas ...

Otra vez, ella estaba diciendo que Ludi le pidió que le ayudara con una investigación mientras suspiraba.

Cierta vez, cuando Ludi le pidió consejos de amor, ella tuvo miedo de que pudiera haberse enamorado de otra persona y ella le respondió algunas cosas demasiado arbitrarias.


En otra ocasión, Ludi le permitió estudiar su báculo, la piedra mágica que tenia era enorme, seguramente era muy caro.

Ella dijo que le había permitido llevárselo a él con una expresión emocionada.

La otra vez, ella estaba hablando de lo genial que estuvo Ludi en su pelea contra Badi-sama.

A veces, ella dice con una cara triste que Ludi estaba investigando con "Silent" -san (Nanahoshi).

Y hoy, ella vino llorando por mentirle a Ludi sobre su género y luego huir.


(Suspiro... Me gustaría que le diga quien es de una vez.)


En ese momento, yo ya tenía mi propia impresión de él. Al principio pensé que sólo era un miedoso, pero ahora sé que es sólo una fachada, y que en realidad el es muy fuerte.


Convirtió al miko Zanoba del Reino Shirone en su subordinado ...

Se las arregló para amaestrar a las 2 princesas de la Raza Bestia, Rinia y Pursena ...

Además se lleva bien con Cliff, el nieto del papa del Reino Milis ...

Badigadi-sama es amigo suyo, y todo esto sin mencionar la repentina cooperación de la malhumorada "Silent", que incluso se negó a cooperar conmigo.


Todos los estudiantes especiales que yo estaba planeando tener en mi equipo, los que estaban aislados de otras personas, ahora son sus aliados.

Si fuera un cobarde, no habría sido capaz de hacer esto.

En cuanto a la charla que tuvimos acerca de "esta extrañamente limpio de malos rumores", ahora no tengo ninguna duda que sos correctos ...

Su magia voló en pedazos al Rey Demonio Badigadi .... ¡lo voló en pedazos!

Una existencia que yo sólo podía contemplar aterrorizada sin poder hacer nada al respecto, el lo despedazo con un solo movimiento.


Él es demasiado fuerte.

Bueno después de ver esto, creo que es capaz de vencer uno o dos dragones errantes por si solo.


A pesar de que posee tal fuerza, tiene muy buen carácter.

Incluso cuando fue amenazado por las alumnas y fue acusado falsamente de ser un ladrón de ropa interior, él no se enojo.

Desde que llegó a esta escuela, la única vez que se enfadó fue por el asunto de Rinia y Pursena.


En cuanto a lo que hizo, me enteré de que las mantuvo cautivas durante un día y garabateo sus rostros.

Sin embargo, incluso Rinia y Pursena estaban completamente asustadas y se volvieron obedientes.

Seguramente recibieron su ira de cerca y directamente.

La ira de alguien que venció un Rey Demonio de un solo golpe.


Por supuesto, incluso ellas no extendieron malos rumores sobre Ludeus.

Quiero decir, ellas le tenían tanto miedo que no difundirían malos rumores.


Ludeus había tenido cuidado de no cometer ningún error, y había estado viviendo tranquilamente mientras mantenía su poder oculto.

A pesar de que tiene tanto poder, y puede hacer lo que le de la gana. No sé por qué vive así, pero no importa lo mucho que lo piense, tengo la sensación de que está planeando algo malo.


Pero, de acuerdo con Sylphy, no es una mala persona.

Lo conocí por primera vez cuando tuvo un duelo con Fitts, pude sentir que al menos era agradable.

Aunque su apariencia era sospechosa, parecía una persona amable.

Después de haber sido derrotada de un solo golpe, Sylphy estaba un poco en guardia al principio, pero después de eso no note ningún cambio en su actitud.


Así que creo que es bueno tener una relación con él y a través de él, con todos los estudiantes especiales.

Tal vez es el momento de bajar la cabeza en buena lid y pedir su colaboración.


Pero ....... debo admitirlo.

Tengo miedo de él.

Estoy muy asustada.

Me pregunto, ¿es porque Sylphy es fuerte que no le tiene miedo?

¿O tal vez es porque ella vio su verdadera naturaleza? Después de ver la cara feliz de Sylphy, me sentiría mal por involucrar a Ludeus en mi lucha por el poder.


Quiero que Sylphy sea feliz.

No creo posible que yo consiga ser feliz, pero ella es sólo una niña que quedo atrapada en mi lucha política.

Ella no tiene ninguna responsabilidad como noble, ni me ha jurado lealtad como lo ha hecho Luke.

Ella me esta ayudando por amistad.

Ella no tiene ninguna necesidad de ir tan lejos como para derramar su sangre por mi causa.

Seria mejor para ella si me deja en algún momento y lleva una vida plena como mujer.


Sylphy puede que no lo acepte.

Ella, consciente de su posición como mi aliada, ha hecho todo lo que ha podido, pero su amor por Ludeus podría ser una buena oportunidad.


Este tipo de comportamiento de mi parte es probablemente porque Ludeus sería un muy buen aliado.

Sería bueno dejar la vida de Sylphy, la vida de mi amiga, en sus manos.

Haberse olvidado de Sylphy es un punto en contra, pero voy a dejarlo pasar.


Bueno, el problema es el romance de Sylphy. No sé que tanto lo ama, pero no ver ningún progreso es muy irritante.

Incluso después de un año pasando tiempo juntos, no han progresado en absoluto, esa clase de amor es el problema.

El denso Ludeus y la torpe Sylphy.

Es muy frustrante ver a estos dos.


Pensé que Sylphy era más impaciente. Sylphy no parece haberse dado cuenta, pero no es imposible que Ludeus empiece a salir con alguien más en cualquier momento.


Por ejemplo, Pursena y Rinia.

A pesar de que no parecen ser conscientes de Ludeus por ahora, ¿quién sabe lo que podría pasar en 1 o 2 años más.


Y también esta esa "Silent".

Esa gruñona mujer enmascarada está ayudando a Ludeus con su investigación.

Basado en la historia de Sylphy, ellos no tienen ese tipo de relación en este momento, pero si están juntos por mucho tiempo, ¿quién sabe lo que podría suceder?


Mientras Sylphy este perdiendo el tiempo, Ludeus podría ser tomado por otra persona ...


No, él será arrebatado.

Al menos, no hay ninguna razón para que se abstenga debido a Fitts, ya que el sólo pregunto “¿Eres una mujer?” al travestí Fitts. No significa nada.


Hmm.

Pero eso significa que al menos se dio cuenta de que Fitts es una mujer.

Pensé que era una persona densa, pero también es posible que él fuera consciente es esto y se lo guardó para sí mismo.

No, es posible que él ya conozca nuestra situación y se lo guardó para sí mismo para no causarnos ningún problema.


Suponiendo que esa sea la situación, ¿entonces es mi culpa?


¿Soy yo la que se interpone en el camino del amor de Sylphy?


Cierto, tengo que dejar de... retenerla.


Entonces, tengo que apoyar su amor.


Capítulo 87 - El Protegido Secreto

1ª Parte

El día siguiente a haber descubierto que Fitts-senpai es en realidad una mujer me encontraba tirado sobre la cama de mi habitación sin fuerzas, normal de haberle hecho compañía a mi amiguito toda la noche tras su despertar después de tanto tiempo.

Pero ahora, ese mismo amigo me está tratando como si la noche de antes hubiera sido un sueño...

Aunque sea incapaz de dejar de pensar en Fitts-senpai, mi minimí se está haciendo el tonto; y eso que pensé que tras semejante noche estaría curado, pero parece que alguien se ha levantado de mal humor... Aunque puede que el problema es que con solo recuerdos no hay suficiente motivación, y necesite sentirla, olerla o escucharla... Pero ya no me cabe duda de que Fitts-senpai es la clave para curar mi D.E.[16].

Al final Hitogami decía la verdad y el problema es que no me di cuenta de que las herramientas para la terapia se encontraba justo delante de mis narices.

Dicho esto, soy incapaz de tener claro como proceder con el tratamiento de ahora en adelante, porque preferiría no hacer público que Fitts-senpai es una mujer y hacer que me pueda llegar a odiar.

¿Tratamiento para la D.E. o proteger mi relación actual con Fitts-senpai?...... Si no me hubiera dado cuenta de que él es un ella pasados unos 6 meses más, seguro que le habría pedido que me ayudara con el tratamiento de mi problema sin darle más importancia; pero ahora que lo sé... ya no puedo controlar lo que siento por ella.

Pero habiendo llegado a esta situación, haré lo posible por controlar mi libido como cuando viajé con Eris. No quiero que me vuelvan a abandonar.


".....Pasará lo que tenga que pasar, supongo..."


Pero vaya, un hombre intentando hacer que la mujer guardaespaldas travestida como hombre que custodia a la princesa le ayude con el tratamiento de su D.E.... No puedo negar que suena extrañamente gracioso, hasta el punto que tendré que agradecérselo a Hitogami.[17]

Me puse a reír por lo surreal de la situación mientras decidí ponerme en marcha y levantarme de la cama. Al ponerme en pie, me tuve que estirar muchísimo en un fuerte bostezo.

Con lo que he dormido, no me extraña estar así de cansado.

Cuando fui al aseo a lavarme la cara con agua caliente, pude ver el reflejo de mi cara en la tina y comprobar que me trataba de un chico por bastante por encima del montón.

Comparado con los estándares de mi viejo mundo, no puedo negar que tengo que una cara bonita; seguramente fruto de esa cara de pillo picarón de Paul y las suaves facciones de Zenith.

Puede ser una cara bonita según mi anterior mundo, no acaba de ser lo que en este mundo se entiende por belleza.

Además, por mucho que la vea, me cuesta verme con esta cara, pero tras todos estos años ya estoy acostumbrado a esa sensación.

Con que sea mejor que mi cara en mi vida anterior me vale, aunque me pregunto si será del agrado de Fitts-senpai... ¡NO, para! No quiero que me odie, y no pienso ir por ahí; es un hombre y punto. No voy a ponerle la mano encima, y no se hable más.


Terminé de lavarme la cara y pude notar algo en mi barbilla que no había visto hasta ahora. Acerqué mis dedos y lo toqué, para luego pellizcarlo y tirar de él, notando como toda mi piel se movía con el gesto.

Es barba, un simple pelo que ha conseguido encontrar la luz como un recién nacido saliendo del cuerpo de su madre (en este caso padre).


".... Veo que ya llegué a esa edad..."


Veo que el tiempo en el que aparecen de las características sexuales secundarias en este mundo no es distinto al de mi mundo anterior, seguramente no me haya salido barba antes porque Paul tampoco tiene demasiado vello. Aunque es posible que cada raza tenga un ritmo distinto... me pregunto cómo le irá a Fitts-senpai...

Por lo que sé de los orejas puntiagudas, tienen un ritmo de crecimiento más lento que el de los humanos. ¿Tendrá ya algo de pelo ahí abajo? Elinalise-san me contó eso alguna vez.........¿Hm? ..... No lo recuerdo... Qué cosa tan rara. No creo que Elinalise me contara nada de eso.


"Entonces... ¿Dónde lo escuché?"


Intento recordar de dónde escuché esa información, pero soy incapaz.

Pero mientras andaba preocupado con eso, aproveché para afeitarme.


2ª Parte

Desde ese día, ya han pasado 2 días completos.

En ese tiempo, no he visto ni una sola vez a Fitts-senpai, y como tampoco quiero parecer sospechoso, no he hecho por ir a buscarle.

Actúa como siempre, naturalidad...

A la mañana del tercer día, me encontré a Luke esperándome en el pasillo del dormitorio de los chicos; pero no me pareció extraño, ya que había imaginado que habría una reacción como esta por parte del grupo de la princesa.


"Buenos días, Luke-senpai, es raro verte por aquí a estas horas."


Intenté usar el tono más amistoso que pude, pero por su parte, él me miraba con un toque algo sombrío.


"Quiero hablar contigo sobre Fitts."


Como imaginé...

Pero para este tema, tengo ya una respuesta preparada.


"No sé de qué querrás hablar."

"¿Ah~? ¿De verdad no lo sabes?"


Por el tono en la voz de Luke, está claro que quiere hablar sobre lo que me ocurrió con Fitts-senpai hace unos días; y seguramente quiere asegurarse de si descubrí de verdad el sexo de Fitts-senpai. Porque por mucho que lo haya descubierto después de tocarla, no es como si ella misma me lo hubiera dicho, y tampoco he tocado algo tan claro como una teta ni nada similar, por lo que es probable que quieran seguir ocultándomelo incluso a mí.

Si eso han decidido, no tengo inconveniente, pero mi duda está en si el hecho de que yo conozca el sexo de Fitts-senpai es un problema para ellos. Aunque es posible que influya el hecho de tener relación con los Greyrat. Pero no creo, porque corté toda relación con los Boreas cuando Eris me abandonó, y dudo que ser hijo de Paul sea el problema, ¿o no? Bueno, sea lo que sea, tengo que dejar claro mi posición.


"Luke-senpai, no tengo la menor intención de enemistarme con vosotros, y sobre la identidad de Fitts-senpai, no diré nada."

"...¿Vas a actuar como si no lo supieras?"

"Sí, y también quería decirte que no tengo relación alguna ni con los Boreas ni con los Notos."


Luke se quedó muy sorprendido al oírme.

¿He dicho algo malo? Quizás lo de que no tengo relación con los Notos y los Boreas no haya sido buena idea...


"Pero bueno, así son las cosas..."

"Entiendo, siento haberte molestado..."


Con este intercambio, me marché.


3ª Parte

Ese mismo día, después de clase, fui donde Nanahoshi[18] para ayudarle con su investigación.


"H-Hola, Ludeus-kun..."


Frente a la puerta de Nanahoshi se encontraba Fitts-senpai esperándome.

Si no me equivoco, el siguiente día en el que Fitts-senpai podía venir a ayudar era dentro de 4 días... y hoy no es un día de descanso tampoco.

Y aun así, Fitts-senpai se encontraba aquí, sin la princesa para escoltarla, así que supongo que habrá venido a ayudar con los experimentos.

Seguramente, el motivo de este cambio sea nuevamente lo que sucedió hace unos días, junto con la conversación que tuve hoy con Luke. Ya que por mucho que les haya dicho que no tengo intención de convertirme en su enemigo, no tienen razón por la que creerme, sino que seguramente se esperen que les traicione de alguna forma... que es lo normal cuando conoces el secreto de tu enemigo.

En ese caso, seguramente Fitts-senpai haya venido para mantenerme vigilado o para confirmar lo que le dije a Luke. Fuju... Qué despierta tengo la mente hoy...


"......"

"......"

"¿Qué hacéis? ¿Acaso os habéis peleado o algo?"


Nanahoshi nos hizo la pregunta tras vernos totalmente en silencio e intranquilos.


"¡N-n-no nos hemos peleado!"


Fitts-senpai dijo estas palabras actuando de forma muy poco creíble.

Qué mona es cuando no sabe como reaccionar... Pero vaya, veo que de verdad dudan de mí, ¿qué debería de hacer para ganarme su confianza en una situación como esta? Supongo que tendré que darle algún tributo a la princesa Ariel, pero no se me ocurre qué... ¿Le llevo una tarta o algo así? Es posible hasta que duden aun más de mí si lo hago.


"Como quieras, pero no me metáis en vuestros problemas."


Nanahoshi como siempre no quiere saber nada de este mundo y por eso no quiere que la involucremos con nuestros problemas, sobretodo porque Fitts-senpai tiene relación con la familia real de Asura.

Pero la forma en la que lo dice puede llevarle a tener problemas sociales.... aunque ahora que lo pienso, tan solo habla conmigo, así que no creo que surjan problemas. Bueno... es su decisión el no tener nada que ver con este mundo, así que no tengo derecho de decirle nada al respecto.

No tengo nada que decirle a alguien que tiene una meta clara y está esforzándose por conseguirla.

Pero se puede observar a simple vista que sus habilidades sociales van a peor cada día que pasa, debido a que lo único que hace es dibujar círculos mágicos uno tras otro.


"......"

"......"

"Tcht......"


Los experimentos que por lo general se realizaban mientras charlo con Fitts-senpai o Nanahoshi, están realizándose hoy en completo silencio; lo único que escucho de vez en cuando es a Nanahoshi irritada chasqueando la lengua.

Aun así, los experimentos del día terminaron con este ambiente tan incómodo.


"Buen trabajo..........."


Nanahoshi finalmente, bastante cansada, anunció el final de los experimentos de hoy, en los que nuevamente no hubo resultados.


4ª Parte

Como esperaba desde un principio, en nuestro trayecto de vuelta de ayudar con los experimentos de Nanahoshi, no hubo conversación alguna con Fitts-senpai.

Me gustaría decirle algo y actuar como de costumbre, ¿pero qué debería decirle? Si soy sincero, temo que si abro la boca lo primero que le diga sea algo como ¿Me dejarías verte las tetis?...

Mientras daba vueltas al tema a sacar, acabamos llegando al dormitorio femenino.


"......"


Conforme nos acercamos, pude comprobar como pasaba algo... cuando estuvimos más cerca, comprobamos que se había organizado un corrillo rodeando la entrada del dormitorio.


"¿Qué habrá pasado?"

"...............Hm....Esp-..... Voy a echar un vistazo..."


Algo entrecortada, Fitts-senpai tuvo problemas para decir esto, pero parecía algo preocupada al mismo tiempo que incómoda y no tardó en alejarse rápidamente. Por mi parte, la espero en el sitio que me dejó; y pasados unos minutos regresa algo agitada.


"¿Qué ha ocurrido?"

"Parece que ha habido una pelea y... usaron magia para atacarse, h-hay enormes agujeros en las paredes y el techo y las habitaciones del piso superior han quedado i-inutilizadas."


Su tono tenía un toque claramente monótono, como si estuviera ocultando algo.

Diría que por su tono, intenta ocultar que en la pelea participó Ariel, que creo recordar que duerme en los pisos de arriba... Que raro, no la veía del tipo de meterse en peleas tan directas como esta, pero lo mismo hubo algún detonante.


"Comprendo... Imagino que debe ser un problema."

"Sí, y... ¿sabes? Por lo visto, la habitación de Ariel-sama ha quedado inservible y yo, como dormía en esa misma habitación como su guardaespaldas... Pues...."

"¿Hmm...?"


Algo en su forma de decirlo me suena raro.


"Ariel-sama se alojará esta noche en la casa de uno de los nobles de la ciudad, pero como ese mismo noble odia la raza de orejas puntiagudas no se me permite alojarme con ella... y..."

"¿Hmm...?"


Tras toda esa conversación, solo puedo decir que a Fitts-senpai se le da fatal actuar. Tanto su voz como su expresión hacen pensar que está leyendo unas líneas que alguien ha escrito para ella.

¿Qué estará tratando de ocultar...? No... Nada de dudar de Fitts-senpai ni ponerme en su contra.


"Así que... por lo viso el conserje vendrá a arreglarlo mañana, pero no tengo donde pasar la noche."

"Oh, no me gusta como suena, ¿voy e intento arreglarlo? Si son simples agujeros debería ser capaz de solucionarlo."


Lanzo esta propuesta debido a que, en mis años de aventurero, tuve algunas tareas y trabajillos de arreglar tejados y paredes, por lo que debería ser capaz de arreglarlo.

Supongo que creando unos cuantos ladrillos con magia de Tierra y juntarlos mezclando algo de mortero[19] creado también con magia... Con mi experiencia, diría que no tardaría más de hora u hora y media en hacerlo, y no, no lo haría con la intención de echar un vistazo a cómo es la habitación de Fitts-senpai, claro que no.


"E-¡¿E~eh?!"


Pude ver como la expresión de Fitts-senpai tuvo una reacción a mis palabras casi como si le molestaran de alguna forma.


"No, sí... quiero decir... E-En la tercera planta utilizan ladrillos anti-magia, p-por lo que tienen que esperar a que los traigan mañana para poder arreglarlos correctamente."

"¿De veras?"


Acaso... No, está claro que se lo acaba de inventar... porque según ella, han roto con magia ladrillos anti-magia. No se habrá dado cuenta, pero vamos, es bastante gracioso.

Intenté hacerle el comentario de cómo se rompieron esos ladrillos anti-magia con magia y me llegó a decir que seguramente se habrían debilitado por la lluvia.

Estoy súper avispado hoy.


"Además, no creo que quieran dejar que un chico se pasee por el dormitorio femenino, ¿no crees?"

"Supongo... que sí."


No estoy seguro de si tiene o no razón en eso, pero dejémoslo por el momento como que suena aceptable con mis antiguos problemas con Goriade-san.


"B-Bueno, una cosa..., Ludieus-kun[20], si no me equivoco, no compartes habitación con nadie, ¿no es cierto?"

"Así es."


Alza la mirada casi como si fuera un cachorrillo.

Contrólate, Ludeus, sabes lo que quiere preguntarte, pero tienes que dar el primer paso. No la cagues, nada de me enseñas tus tetis...


"Ahora que lo dices, viendo el problema en el que te encuentras, ¿quieres dormir hoy en mi cuarto? La cama de arriba de mi litera está libre."


Bien, si he decidido seguir actuando como si Fitts-senpai fuera un chico, voy a actuar como si de verdad lo fuera; tan solo voy a dejar que mi Senpai pase la noche en mi cuarto, como buen Kohai que soy. No hay malas, ni ocultas intenciones, ni tengo intención de asaltarla mientras duerme, ni ninguna otra perversión mía.... Bueno, no creo que haya nada de malo en pedirle que me deje oler sus sábanas. Vale, no... no creo que me deje, y tampoco creo que vaya a aceptar lo de compartir cuarto conmigo... así que lo mejor es que le deje mi cuarto y me aloje hoy con Zanoba... total, seguro que mañana podré seguir oliendo las sábanas que dejó.


"¡¿De veras no te importa?! ¿En serio...? ¡Muchas gracias por el favor de esta noche!"


Contrario a lo que esperaba, Fitts-senpai parecía contenta de mi ofrecimiento.

¿Eh?

Me quedé bastante confundido durante unos segundos, pero a la nada me di cuenta del motivo.

Es para controlarme. Esta noche, Fitts-senpai me va a observar atentamente... porque seguramente, con lo que ocurrió ayer y le dije hoy a Luke, la princesa Ariel siga sin fiarse de mí y sospeche de mí; y para asegurarse de que no les traiciono, ha hecho que la propia Fitts-senpai me custodie.

Pensándolo seriamente, no me parece algo descabellado, es más, me ayuda a comprender el porqué vino a ayudar con los experimentos de Nanahoshi en un día en el que no suele poder venir.

Viéndolo de ese modo, supongo que no pasa nada si dejo que Fitts-senpai me observe por hoy y le cuente que no quiero causarles problemas a la princesa Ariel.


"Bueno, si me voy a hospedar contigo, iré por una muda de ropa y mi almohada."


Tras decir esto, Fitts-senpai dio media vuelta y regresó al dormitorio femenino.

...................Dejé recogida mi habitación.... ¿no es cierto?[21]


5ª Parte

Acompañé a Fitts-senpai a mi habitación en el dormitorio masculino, y pude notar la inquietud de Fitts-senpai conforme entraba en mi habitación.


"Pasa, estás en tu casa, ¿quieres algo de té?"

"Ah, Gr-gracias por invitarme..... Y sí."


La cara de Fitts-senpai estaba enrojecida mientras decía estas palabras.


"Voy a ir un rato a enseñarles magia a Zanoba y Julie... ¿Quieres acompañarme?"

"Pues.... no... mejor me quedo en la habitación. No quiero molestar."

"Como quieras, aunque bueno... si eres tú quien me acompaña, dudo que a Zanoba le moleste."


¿No se suponía que venías a observarme? ...Ah, claro, lo mismo quiere explorar la habitación... Bueno, no es que me importe, y tampoco tengo nada que ocultar. Como mucho tengo algo de ropa sucia amontonada, pero no es para tanto.


"En ese caso, nos vemos luego."


Y me dirigí a la habitación de Zanoba.

Mientras le enseñaba magia de Tierra a Julie y creaba la figura del Dragón Rojo con Zanoba, me puse a darle vueltas al asunto. Por supuesto, lo que pasaba por mi cabeza eran pensamientos de Fitts-senpai.

Todo sea dicho, no puedo negar que el hecho de que la chica que tanto me gusta esté en mi habitación me tiene inquieto. Pero pase lo que pase, la situación actual dice que debo actuar como si no conociera el sexo de Fitts-senpai, así que Fitts-senpai no ha venido a mi habitación como una mujer, sino como un chico que viene a investigarme.

Es probable que estén siendo cuidadosos, sobretodo después de decirle a Luke que no quiero ganarme su enemistad; pero es posible que lo hayan tomado como meras palabras; sobretodo si tenemos en cuenta que en el último año he desequilibrado el equilibrio de figuras importantes de la universidad.

He entrado en contacto con gente como Rinia, Pursena, BadiGadi y Nanahoshi... hasta el punto de ganarme su amistad, y todos ellos son figuras políticas importantes, por lo que podrían verlo como que mi siguiente objetivo son ellos.

Más que nada porque la princesa Ariel esté analizando la situación como que estoy intentando ganar influencia con esas personas tan poderosas que hay en la universidad. No puedo decir que sea seguro, pero si analizas la actitud de Ariel-sama cuando la encontré en la ciudad y luego como reaccionó a que descubriera el sexo de Fitts-senpai... es fácil comprender que desconfía de mí.

Aunque como es de esperar, no tengo la intención de controlar la universidad ni de atacar a la facción de la princesa Ariel, pero cuando se me ocurren formas de demostrárselo, lo mejor que se me ocurre es no hacerle nada indebido frente a Fitts-senpai.

...... Hmmm... entonces lo mejor es actuar con naturalidad y no hacer nada extraño hoy noche. Así que nada de ir a espiar a Fitts-senpai mientras se cambia sin querer... porque lo vería claramente como a propósito. No me cabe duda de que esa escena tan propia de una comedia romántica podría llegar a ocurrir y ser algo glorioso, pero es mejor evitar esos comportamientos mientras demuestro que soy de fiar.

Jum... ¿qué más cosas podrían ocurrir de ese estilo....? Ah... percances usando el retrete o mientras alguno de los 2 se baña. Aprovecharé el cerrojo y con eso debería ser suficiente para mis viajes a vaciar la vejiga, pero no hay baño... supongo que le pediré a Zanoba que me deje ducharme aquí esta noche, y como Fitts-senpai puede crear agua caliente con magia, seguro que se las podrá arreglar por su cuenta.

Cabe destacar que antes de salir de la habitación, le dejé toallas de sobra; aunque es probable que siga inquieta al bañarse en el cuarto de otra persona.

Como se tendrá que bañar, es probable que cuando vuelva me la encuentre cambiándose de ropa, así que debo llamar a la puerta antes de abrir, para no pillarla más desnuda de la cuenta.... Uhh... seguro que gritaría con un adorable Kya~a mientras intenta taparse los pechos y quizás algo más... Si eso me ocurriera de verdad, claramente, lo primero sería actuar con naturalidad y acercarme a ella diciéndole ¿Quieres que te ayude a lavarte la espalda? y aprovechar un descuido para hacer como que me caigo y agarrarme con fuerza a sus pechos para extrujarlos con mis manos.

Teniendo en cuenta que quiero pretender que es un chico, tendré que decirle algo reconfortante como Senpai, veo que tienes un pecho musculoso y bien marcado y seguir sobándolo un poco más..... Jeje.....[22]

No, para, detente... Nada de hacer cosas sospechosas delante de Fitts-senpai. Aunque no puedo negar que existe la enorme posibilidad de que me cruce mientras se está cambiando... o eso decían en la última novela ligera que me estuve leyendo... ¿D2?[23]

¿Qué más da? Lo importante es que debo asegurarme de que cuando llegue a mi cuarto, llame a la puerta antes de abrir, aunque sea mi propio cuarto, porque como tengo invitados, es mi obligación. Debo imaginarme que soy un jugador de baseball entrenando para las ligas oficiales de Koshien[24] y darle tantos golpes como sea necesario, 10, 100 o 1000, pero debo impactar esa bola y esquivar la derrota.

Así que básicamente, hoy no me puedo permitir cometer ningún error. No voy a dejarme llevar por mis deseos de desnudar y lanzarme sobre Fitts-senpai mientras duerme. No puedo permitírmelo y no pienso dejar tambalearse mi decisión; porque hoy pienso dejar que Fitts-senpai descanse apaciblemente en mi cuarto.


6ª Parte (POV - Sylphy)

Ha pasado mucho tiempo desde que Ludy salió de la habitación.

Recuerdo que me dijo que estaría dándole clase a Zanoba y Julie-chan hasta que apagaran las luces... Pero me dan una envidia tremenda esos 2.

El motivo de esa envidia, es que en el pasado, yo era la persona que pasaba todo el día recibiendo clases de magia de Ludy.

Qué tiempos... me encantaría poder volver a aquel entonces..................... ¿pero qué demonios estoy imaginando en ropa interior? Por no hablar de que hoy encima hoy voy de mujer sexy, con la ropa interior provocativa y el ceñido corset que me prestó Ariel-sama de su colección más picante,[25] en lugar de las tan simples que llevo siempre. Por si fuera poco, me queda bastante suelto en la zona del pecho, aunque Ariel-sama me dijo que eso era Perfecto... No tengo ni idea de lo que quería decir.

En este día, no llevo ni mis gafas de sol puestas, y sin ellas, soy incapaz de saber si alguien decidiera atacar a Ariel-sama, pero no tenía más remedio.

Le confiaré esa tarea hoy a Luke, además que hoy están las 2 sirvientas de confianza de Ariel-sama; por no hablar de que apenas ha habido ningún ataque en la universidad...

Tras ver la ropa que me dijeron que me pusiera, no tuve más remedio que preguntarles por qué debía vestirme así, pero me dijeron todos que era parte del plan de hoy. Las palabras exactas de Ariel-sama fueron:


"Escucha con atención, Sylphy. Ludeus-kun se ha dado cuenta de que eres una chica, y parece que está interesado en ti. Así que, básicamente, te toca llamar a la acción a esa parte del hombre... ya sabes a qué me refiero. ¿Lo has entendido?"


Aunque lo pongas de esa forma, me cuesta creer que Ludy se sienta atraído por mí, es más, creo que son simples falsas esperanzas mías por este amor no correspondido...

Pero Ariel continuó con sus palabras.


"Si no me crees, míralo de esta forma, si es una chica por la que siente interés, no hay duda de que la invitará a su habitación, ¿no es así, Luke?"

"Sin duda, ya que es lo que yo haría."


La confianza con la Luke dijo estas palabras me dejó claro que es algo que ha hecho antes y llevado a la práctica.

Por eso, creyendo en esas palabras, ejecutamos nuestro plan, y hasta ahora, ha ido todo como lo planeamos.


"Pues bien, si lo que me han dicho es cierto, el hecho de que me haya invitado a su habitación es su forma de aceptarme, así que esta noche hagamos el amor..."


Voy a hacer el amor con Ludy hoy....

Con esa idea en mente, hasta yo sé que toda mi cara se ha puesto colorada, y hasta noto el calor en mis orejas. Doy por hecho que no será como lo que Ariel-sama me ha descrito, sino que seguramente esta noche se acerque más a lo que Lilia-san me describió, ardiente, doloroso, pero mostrándonos completamente el uno al otro.


"Pero es posible que Ludeus vaya a actuar como si no hubiera descubierto que en realidad es una chica, ¿no es así, Luke?"

"No me cabe la menor duda, puesto que así me lo hizo saber."


Como imaginaba, en ese momento que me tocó el culo se dio cuenta de que en realidad soy un hombre... y aun así lo está intentando ocultar.


"En ese caso, ese estúpido e incompetente es posible que no le ponga la mano encima durante la noche."

"¿Y qué hago si al final resulta que sí lo hace?"

"Pues en ese caso, el plan ha tenido éxito y puedes disfrutar la experiencia. Dile algo así como que en realidad eres una mujer y que será vuestro secreto, ¿qué te parece, Luke?"

"Sí, conmigo al menos sería un buen plan de acción."

"Pues si estamos de acuerdo, hagámoslo entonces."


Con su conversación, consiguieron convencerme, y como el experimentado Luke dice que funcionará, tengo que creerle.


"Presta atención, Sylphy. No puedes desaprovechar esta oportunidad. Ludeus es un chico estúpido e incompetente y es posible que si nota que te resistes o que no quieres, probablemente dé marcha atrás en el acto. Si eso ocurriera, es probable que tardes otros 6 o 12 meses para conseguir recuperar vuestra relación actual; así que tómatelo como tú primera y única oportunidad."


Escuchar a Ariel-sama insultar a Ludy de esa forma me irrita; pero viéndolo desde otro punto de vista, lo que dice es que si se abalanzara sobre mí y yo me resistiera, sería un caballero y se detendría. Por lo que mi irritación disminuye bastante.


"Bueno, Sylphy, la oportunidad única que se encuentra ante ti es algo que tendrás que agarrar con tus propias manos."

"No entiendo."

"Verás, el motivo por el que Ludeus se está conteniendo es porque piensa que está protegiendo el secreto de Fitts-senpai, pero si eres tú misma la que le confirma ese secreto debería comprender que lo que intentas decirle es que quieres que no se contenga."


Aunque Ariel-sama añadió algo más.


"No sé bien el motivo, pero por alguna razón no quiere inmiscuirse con nosotros, por lo que es capaz de aun escuchándolo de tu propia boca acabe reaccionando con un Hagamos como si lo hubiera escuchado."


Y por su parte, Luke asintió dándole la razón, y nuevamente, comprendiendo que el experimentado Luke le daba la razón en ese punto, no me quedó más remedio que aceptarlo como algo verídico.


"Y entonces, ¿qué hago si eso ocurre?"


Ante mi pregunta, Ariel-sama asiente antes de continuar.


"Lo primero que debes hacer en ese caso, es mostrarle una prueba irrefutable."

"¿Una prueba irrefutable?"

"Sí, sobre tu feminidad, para que no pueda intentar fingir ignorancia. Por ejemplo, colarte en ropa interior dentro del baño cuando lo esté usando como si te hubieras dejado la ropa dentro o algo por el estilo..."


Básicamente, la propuesta de Ariel-sama y Luke fue la siguiente.

1. Hacer que me vea en ropa interior; de esa forma por mucho que se encabezone, no podrá actuar como si no se hubiera dado cuenta.

2. Sin cambiarme de ropa, explicarle la situación en la que me encuentro, y decirle abiertamente que soy Sylphiette de la aldea Bonna.

3. Como la chica que le gusta está frente a él en ropa interior y resulta que es su amiga de la infancia, si le confieso en una situación como esa mi amor, es imposible que me rechace y de ahí nos iremos juntos a la cama.


He escuchado lo que ocurre entre un hombre y una mujer de Lilia-san, pero siendo honesta, como es la primera vez que haría algo así, no puedo decir que me sienta con confianza.

Ariel-sama intenta asegurarme que eso será lo que ocurrirá, pero me cuesta creerlo. Viéndome en este estado, Luke añade.


"Tan solo déjate llevar, el hombre es quien tiene que llevar la iniciativa. En situaciones como esa, las mujeres tan solo deben aceptar a su compañero con frases como No te preocupes, Te quiero o Me gusta, sigue... cualquiera de esas valdría."

"Luke.... creo que... has sido un poco..."


Las palabras de Luke hicieron que Ariel-sama reaccionara de forma extraña.

Por lo que sé... Ariel-sama tampoco ha estado nunca con un hombre, así que quizás la impresión de las palabras de Luke haya influido en ella. Pero creo que lo mejor es confiar en lo que dice Luke, aunque pensar que Ludy se comportaría como él puede ser un tanto desagradable. ¿Cómo decirlo...? Para mi experimentado compañero, la mujer perfecta es casi como una muñeca; aunque a Ludy parecen gustarle también las muñecas... hmm.

Todo dicho, no tengo nadie más con quienes hablar de esto, por lo que seguiré su consejo.


Cuando Ludy se marchó de la habitación, utilicé el baño, junto con la toalla que me preparó y me lavé a conciencia antes de quedarme en la ropa interior que me había prestado Ariel-sama, comprobando que me viera bien vestida de esa forma usando el espejo.

Por cierto, aproveché para lavar la ropa sucia de Ludy con el agua caliente que me sobró.

Mira que dejar tanta ropa sucia acumulada... como se nota que Ludy es un chico.

Habiendo terminado, me senté en la cama a esperarle vestida solo en ropa interior, ahora que tenía todo preparado.

Hasta Ariel-sama se preguntó si estar totalmente desnuda desde el principio no sería una mejor opción; a lo que Luke rechazó con fuerza la idea diciendo que perdería impacto[26].

No consigo entender a los chicos... O quizás sea cosa de Luke.


"¡Achú...!"


Mientras espero, empiezo a sentir algo de frescor que hace que se me escape un pequeño estornudo, mientras continúo esperando pacientemente en la cama mirando al suelo.

El motivo de que no me ponga a observar otros lugares de la habitación es que cuando me da por mirar aquí y allá, veo cosas como la ropa interior de Ludy o el altar que tanto atesora y que no me deja ver qué hay dentro. Si los viera, me daría demasiada curiosidad y acabaría haciendo algo de lo que me arrepentiría.

Intentando evitar que esto pase, simplemente me quedo mirando al suelo imaginándome lo que está por venir.

Cuando Ludy vuelva, se va a sorprender mucho cuando me encuentre así... pero entonces, aprovecharé para decirle que soy en realidad Sylphiette.... ¿Se acordará de mí?.... ¿Se decepcionará cuando se entere por lo que vea o porque le haya ocultado quien soy.......? No creo, porque por lo visto, a Ludy le gustó como Fitts-senpai. Si le gusto como Fitts-senpai, debería gustarle como Sylphy, además, él me gusta a mí... el sentimiento es mutuo... todo saldrá bien. Sí, no hay problema. Todo va a salir bien.

Padre. Madre. Esta noche... daré el paso para convertirme en una adulta.

KNOCK KNOCK


"...¡¿Eh??!"


Justo en ese momento, alguien llamó a la puerta.

Han llamado.... Alguien ha llamado a la puerta... y no puede ser Ludy, nadie llama a su propia puerta. Mierda... se me olvidaba que Ludy ha hecho muchos amigos este último año, ¡¿por qué no se me ocurrió que alguien pudiera venir a hacerle una visita?!

Corriendo, cogí mi ropa y me la puse, incluyendo mis gafas; ya que la única persona a la que le puedo hacer saber mi verdadera identidad y que soy una mujer es a Ludy.


"Lo siento pero... Ludieus-kun no ha vuelto aún.... ¿eh?"

"Hola, he vuelto."


Resultó que era Ludy quien había llamado a la puerta.


"¿Eh? ¿Por qué llamaste?"

"Porque es de buena educación llamar a la puerta de una habitación en la que hay gente."


Tiene.... tiene razón, ¿no? Pero... PERO....Auuu... Ludy... El plan... ¡¡EL PLAN!!

Nuestra estrategia había fracasado.


7ª Parte

Esa noche no paré de darle vueltas a la situación.

Me encontraba en la cama de arriba de la litera, y mi cuerpo se ponía a arder de saber que Ludy estaba acostado debajo mía.

Tras su regreso, hice lo imposible para que Ludy me viera en ropa interior, pero todo fue en vano.

Diría que está como a la defensiva, no baja la guardia ni un momento y fui incapaz de aplicar el plan para revelarle quien soy.... Ya no sé si Ludy es muy avispado o un auténtico zoquete... Aunque por su forma de actuar, me da la impresión de que lo que intenta es hacerme sentir a gusto en su habitación, pero... Uhh... Bueno, ¿qué más da? ¡Ha fallado nuestro plan A, pero todavía tengo el plan B!

El plan B que Luke había sugerido como último recurso.


"Si nuestro plan inicial fallara, pon en marcha el siguiente."

"¿Qué plan?"


Luke asintió con firmeza y añadió.


"La visita nocturna."


Según lo que me contó Luke, la visita nocturna es una regla de cortesía de la zona sur del continente, en la que la mujer se cuela en la cama del hombre al que quiere robarle el corazón.

Cuando le pregunté el motivo, su respuesta fue un escueto Ni idea, aunque añadió que el acto muestra una firmeza de los sentimientos por parte de la mujer.


"Lo importante es mostrarle cuanto te importa, y eso no se puede descartar como buenos modales."

"¿Y qué pasa si cuando hago algo así se piensa que soy una buscona?"


Hasta lo que Lilia-san me enseñó es mucho más modesto que lo que me está diciendo Luke, con cosas sencillas como subirme ligeramente la falda para mostrarle mis muslos o cogerme a su mano con el dedo meñique, o aprovechar los días calurosos para dejar entreabierta la zona del pecho pero solo lo suficiente para hacer que él te ataque a ti. Si hasta Lilia añadió que eran pequeños detalles para que Ludeus no se pensara que soy una pervertida.


"¿Qué hay de malo en que te vea de esa forma?"

"Que no quiero, o al menos no en nuestra primera vez juntos."

"Más importante que esa primera vez es preocuparte más por que no sea la última."


No quiero que Ludy me vea así... eso fue lo que dije... con total convicción... es más, no quiero que Ludy se piense que soy una pervertida ni por un instante. Pero... ahora estoy dudando, debido a que perdí mi oportunidad ahora que estamos acostados.


"Es simple, tan solo quédate completamente desnuda y cuélate en su cama, restriégale tus tetas por su espalda y susúrrale al oído Hazme tuya."


¡¡Y una mierda es eso simple!! ¿Qué hago si decide rechazarme? No quiero ni imaginar cómo me sentiría, y tampoco es que tenga mucho pecho para... para... para restregar en su espalda...


"Si te rechaza puede que te acabes sintiendo fatal, pero aun así, querría decir que habrías conseguido avanzar tu relación con él."


No puedo ver a Luke sino como una persona muy positiva.

Pero Luke, ¿sabes? Por mucho que estés siempre seduciendo a mujeres, hay varias que ni tú has podido atraer, y lo que es peor, varias de esas mujeres te acaban tratando como basura. Que pasaría si.... ¿Y si Ludy me trata a mí como lo hacen ellas?


"Por culpa de esa actitud tuya no has conseguido hacer ningún progreso en todo un año. Es imposible convertir la Atracción en Amor sin arriesgar que acabe convirtiéndose en Odio."[27]


No pude negar que sus palabras me inspiraron confianza.

No me extrañaría que ese fuera el lema de los Greyrat.

Digo esto, pero sigo indecisa. Y aun en ese estado, sin estar segura de qué hacer, voy quitándome pieza a pieza mi pijama masculino.

Es que hace calor... No, de verdad hace calor. Que raro, estamos en pleno invierno y esta habitación esta algo caldeada... Seguramente Ludy esté siendo considerado y haya decidido calentar la habitación.

La pregunta es, ¿cómo haces para que la habitación se mantenga caldeada hasta la mañana siguiente?

Pero lo importante, ¿qué hago? ¿me cuelo en su cama? ¿o doy marcha atrás? ¡Ah, claro, puedo sorprenderle en ropa interior por la mañana! ¡Sí, haré eso, y de paso evito tener que hacer la visita nocturna que me dijo Luke! ¡Mañana por la mañana sorprenderé a Ludy! Aunque bueno, si se despierta en mitad de la noche tampoco me importaría...

Y con esos pensamientos, la noche continuó su curso.

8ª Parte (POV - Ludeus)

Por la mañana, me levanté de la cama.

El motivo de que diga que me levanté y no que me desperté es porque Fitts-senpai estuvo muy inquieta toda la noche, hasta el punto de que bajó y subió de la litera un buen número de veces.

Hasta me dio la impresión de que se quedó un buen rato de pie frente a mi cama mientras me observaba; aunque en todo momento, continué haciéndome el dormido mirando a la pared y dándole la espalda.

Estuve alerta ya que existía la posibilidad de que la misión de Fitts-senpai cambiara de observación a asesinato en mitad de la noche, aunque en realidad confío en ella.


"......"


Como no me moví en toda la noche y tampoco dormí, al levantarme de la cama noto como todo mi cuerpo se resiente agotado.

Me pregunto si llegué a dormir aunque fuera un par de horas...

Con cansancio y molestia por todo mi cuerpo, me giro y me encuentro a Fitts-senpai en el medio de la habitación.


"Buenos días."

"Ah, Ludeus-kun, buenos días, veo que te has levantado pronto."[28]

"Vaya, aunque veo que tú también."


De pie frente a mí, se encontraba Fitts-senpai, vestido con su uniforme y sus ya características gafas de sol. Es imposible estar seguro por su forma de hablar y comportarse, pero imagino que tiene que estar tan cansada como yo.

Es probable que no haya podido dormir nada en toda la noche... menuda cagada por mi parte. Lo mismo hubiera sido buena idea hacer como que me despertaba al menos una vez en mitad de la noche para hacerle algo de té, ¿no?

Como de costumbre, me lavo la cara antes de ponerme mi calzado para correr[29].


"Bueno, yo voy a hacer mi entrenamiento diario."

"Ya veo, en ese caso, yo regresaré con Ariel-sama."


Y en ese punto me despedí de Fitts-senpai.


Extra

Cuando Ariel se enteró de que el plan había fracasado.

Con lo valiente que es siempre Sylphy, ¡¿cómo demonios se vuelve tan inútil en todo lo referente a ese chico?!

Con esos pensamientos, se puso a pensar en el siguiente plan de acción.


Capítulo 88 - El Bosque de Aguanieve - 1ª Parte

1ª Parte (POV - Ariel)

El mismo día Tarde.

En la sala del consejo estudiantil, Ariel estaba en silencio pensando en una estrategia.

Pensando que una cierta cantidad de medidas drásticas eran necesarias, y aunque llegaron al punto de destruir el dormitorio como camuflaje, eso también termino en fracaso.

Sylphy estaba esperando las palabras de Ariel con rostro dócil.


"¿Acaso no hiciste la Visita Nocturna[30]?"

"¡¡No hay manera de que pueda hacer eso!!"


Sylphy respondió gritando a Luke.

Es un secreto que ella vaciló demasiado y al final le dio demasiado miedo.

Luke se encogió de hombros con un suspiro después de recibir el grito.

Parece que sabía que iba a terminar así.


".... Luke, ¿qué es lo que piensas?"

"¿Acerca de qué?"

"Acerca de las acciones de Ludeus."


Ariel estaba pensando.

Todos los preparativos deberían haber funcionado correctamente.

Sin embargo, no lo lograron.


"No creo que haya sido por casualidad."

"Eso creo yo también."


Aun cuando saliera a la luz que estábamos fingiendo el accidente se puede sentir la intención de que era necesario evitar que eso sucediera.

Dijimos que en parte es porque Sylphy es demasiado tímida, pero eso no es todo.

Puedo sentir cierta intención detrás de sus acciones.

En primer lugar, que una persona no se despierte ni tenga ninguna reacción en respuesta a ella permaneciendo en su cama toda la noche, es algo que no puede suceder.

Me pregunto por qué no dijo nada.

Después de todo, ¿es culpa mía?

Ludeus declaró que no quería ocasionar ningún conflicto entre Ariel y él.

No entiendo la razón, aunque ...

Podría ser que a sus ojos, Ariel se ve poderosa.

Similar a cómo Ariel es más cauta y temerosa con Ludeus de lo necesario.

Yo tampoco tengo ninguna intención de crear problemas con Ludeus Greyrat. El amor mutuo es así.

Después de hacer una broma sin gracia para si misma, Ariel dejó escapar un suspiro.


"Después de todo, parece que el mejor método que podemos utilizar es de una manera u otra conseguir que recuerde a la persona conocida como Sylphiette."

".... ¿Ahora, que hemos llegado a este punto? Estoy segura de que el ya la ha olvidado."


Después de escuchar a Luke, Ariel lo pensó un poco.

Ciertamente, la probabilidad de que se haya olvidado es alta.

Ludeus y Sylphy se separaron hace ocho años.

En ocho años las personas pueden empezar a olvidarse de otros.

Por lo menos, parece que durante el ultimo año, Sylphy no había oído la palabra Sylphy de la boca de Ludeus.

Siendo así, entonces la probabilidad de que se hubiera olvidado de la existencia de la persona conocida como Sylphiette era alta.

Me pregunto qué se puede hacer para hacerle recordar.

Ariel se uso a sí misma como un precedente y trató de pensar en ello.

Incluso yo no creo que pueda recordar los nombres de las criadas que me sirvieron hace ocho años. Sin embargo, hay varias que recuerdo, como por ejemplo, a Lilia.

Ella ya se había ido para el momento en que tuve uso de razón, pero recordaba muy bien cómo ella luchó ante sus ojos por su causa.


"Sylphy, ¿tienes algún tipo de recuerdos entre ustedes?"

"¿Recuerdos?"

"Bien, la gente recuerda a otras personas a través de sus propias habilidades y los recuerdos. Por eso, los nobles hacen fiestas por cualquier razón e introducen a otras personas en ellas. Acumulando palabras de adulación, bailando por primera vez con movimientos de baile difíciles. Tratando de dejar por lo menos una pequeña impresión... Puesto que hay una gran cantidad de nobles, sólo con ser presentados son fácilmente olvidados al poco tiempo ".


Las habilidades de Sylphy son fáciles de recordar.

El uso de magia sin voz, incluso en todo el mundo sólo hay un puñado de individuos.

Casi no hay nadie que puedan utilizarlo a la edad de Sylphy y Ludeus.

Y aun así, Ludeus no la recuerda por ello... ¿Por qué será?

Esto era algo de lo que Ariel y los otros nunca podrían saber; primero es en lo que respecta a su vida anterior, en la que él vivió la vida de un perdedor.

Tenía la idea de que como era algo que el podía hacer, cualquier otra persona también lo podría hacer fácilmente.

La otra causa fueron las existencias conocidas como Ruijerd, Kishirika, Orsted y Badigadi.

Después de conocer esta gente abrumadoramente fuerte, terminó llegando afirmar la idea de que hay un sinnúmero de personas en el mundo más sorprendentes que él.

Y llego a la conclusión de que hay un número razonable de usuarios de magia sin voz por ahí.


Y finalmente esta la existencia de Ariel.

En lugar de una persona promedio por ahí usando magia sin voz.

El guardia de una princesa usa magia sin voz.

Ese hecho, fue la causa de que por sus observaciones llegara a una conclusión incorrecta, haciendo que Ludeus pensase: Si el guardián de una princesa puede conjurar en silencio, entonces estoy seguro de que la princesa también.


"¿Recuerdos...? Umm, ya les conté la historia de cómo fui intimidada de joven."

"Sí, me hablaste de cómo fuiste intimidada por el color de tu cabello."


Por cierto.

Sylphy nunca les informó que su color de pelo anterior era verde, ya que siempre pensó que si supieran que antes fue de un tono verdoso, tanto Luke como Ariel perderían su confianza en ella.

Simplemente tenía miedo.

Por lo tanto, dijo que su pelo era blanco desde el momento en que nació.

Ella continuó diciendo eso, y es difícil corregir una mentira una vez que se ha dicho. Es más, para Sylphy, el hecho de que su pelo se volviera blanco y se quedara de esta forma era una bendición.


"Conocí a Ludy cuando él me salvó, es el primer recuerdo que tengo."

".... Supongo que sí."


Ariel pensó en ello.

Contratar matones para que ataquen a Sylphy, y que Ludeus la salve de eso; puede que fuera premeditado. Durante cierto tiempo, fue un truco que Luke empleo a menudo.

Él tiene ese tipo de jugadas.

Sin embargo, algo no encaja.

Sylphy es fuerte.

En este momento ella se ve miserable, pero cuando se trata de luchar su juicio es rápido y preciso.

Lo más probable, si se trata de un matón cualquiera, es que ella podría matarlo.

También Ludeus, en lo que respecta a la fuerza de Fitts, debe ser capaz de percibirla hasta cierto punto.


Unos mercenarios capaces de acorralar a Sylphy.

Me pregunto si siquiera existen.

... Si existen.

Actualmente, hay un grupo de aventureros que es fuerte en las peleas, el clan ThunderBolt, en esta ciudad.

Si conseguían suficiente dinero para pagarles, entonces seguramente seria posible contratarlos.


Sin embargo, había oído rumores de que eran amigos de Ludeus.

Un rumor decía que Ludeus el Quagmire y Soldat, el Heraldo de la Tormenta, líder del grupo Stepped Ladded estuvieron tomando el té en un restaurante.

Había rumores de que Elinalise DragonRoad y Cliff Grimoire también estuvieron allí.

Por lo tanto, la idea de contratar al clan ThunderBolt fue rechazada.


También por ejemplo, incluso si contrataban algún aventurero completamente ajenos...

Lo más probable, es que la reputación del aventurero Ludeus del Quagmire fuera más vasta de lo que Ariel pensaba.

Incluso si ella tiene la intención de tomar un aventurero cualquiera, existe la posibilidad de que tenga una conexión a través de algún canal desconocido.


Si eso llegaba a pasar las cosas podrían complicarse.

Y podrían terminar con alguna víctima.

Ariel no tiene intención de causar víctimas.


Contratar algunos matones rudos de los que merodeando por ahí que no sean aventureros para el ataque también es una posibilidad.

Sin embargo, si son demasiado débiles podría causar que Ludeus se sienta decepcionado con Sylphy.

Eso está muy bien si se crea una conexión del tipo Te protegeré, pero tendrían que sacrificar la imagen de confiable senpai que Sylphy construyo con su propio esfuerzo.

La probabilidad de que esto tendría un efecto inverso es alta.


Ella debe evitar cosas que puedan ensuciar la imagen de una competente Sylphy tanto como sea posible.

Iremos con ese tipo de ideas.

Entonces, ser atacada por algunos matones queda descartada.


"¿No hay otros recuerdos?"

"Umm ... hay uno más."


Mientras recordaba, la cara de Sylphy se puso roja.


"Al principio Ludy pensó que yo era un niño, pero un día cuando estábamos practicando magia empezó a llover. Al final tuvimos que entrar en el baño de la casa de Ludy, pero Ludy ... umm, trató de desnudarme a la fuerza."


Después de decir eso, Sylphy miró hacia Luke.

Al recibir esa mirada, Luke se tapó tranquilamente los oídos.

Él es un hombre que puede leer el estado de ánimo.


"E...Eso es... el me bajó las bragas y ... en... entonces, umm, lo vio, por lo menos... que yo era una niña, se enteró por eso".


Después de eso Ludeus se deprimió por un corto tiempo hasta que Sylphy habló con él.

Por cierto, Ariel ya había escuchado antes la charla después de eso.

Por lo tanto, Ariel asintió con una ahora veo.


Estaba segura de que la razón por la que Ludeus no trata de exponer la verdadera identidad de Fitts es porque tiene ese tipo de pasado.

Incluso si él no se acuerda de Sylphy, seguramente recuerda de modo inconsciente que nada bueno sale de exponer la verdadera identidad de alguien a la fuerza.


Al mismo tiempo, pensó que no hay nada más que eso.

Hay que crear la misma situación y hacerle desnudar a Sylphy con sus propias manos.


"Entiendo. Entonces, vamos a intentar eso."


Casi puedo escuchar el cuerno que indica el inicio de la batalla...


"Luke, quita tus manos de los oídos. Voy a hablar de la estrategia de aquí en adelante."


Sin embargo, Ariel de repente se acordó.

Del grado de cobardía de Sylphy.

Si no hacemos algo al respecto, seguramente todo terminara con el mismo resultado.


"Antes de eso quiero confirmar una cosa."

"¿Ah, sí?"

"Sylphy, ¿qué quieres llegar a ser con Ludeus?"


Tras escuchar la pregunta, Sylphy lo pensó.

¿Que quiere llegar a ser con Ludeus?

¿Qué es lo que quiere hacer?


Ella siente que quiere estar junto a el.

Ella esta enamorada de él.

A ella siempre le ha gustado.


Ella siempre tuvo ciertas ilusiones.


Por ejemplo.

El estilo de vida después de casarse con Ludy.


La casa de su imaginación es la casa donde Ludy vivía en la aldea Bonna.

Viviendo en una casa similar a esa.


Durmiendo en la misma cama.

Al despertar por la mañana, Ludy estaría durmiendo a su lado.

Ludy diciendo buenos días y dándole un beso.

Ludy vistiéndose poco después y yendo a hacer su entrenamiento matutino.


Ella prepararía la comida en la planta baja.

Es el trabajo de la mujer hacer el desayuno.

Está bien si el desayuno no era demasiado extravagante.

Sin embargo, como Ludy es una persona que come bastante, es mejor hacer una buena cantidad.


Alrededor de la hora del desayuno, Ludy vuelve a casa.

Y entonces, comen el desayuno y él dice que es delicioso hoy también... o quizá no.

Así, Ludy quedará absorto con la comida y Sylphy se quedara mirándolo con una sonrisa.

Si lo escucha pidiendo para repetir, Sylphy le servirá otro plato.


Después de terminar el desayuno Ludy irá a trabajar.

Ella lo ve partir después de darle un obento[31].

Sylphy se dirige hacia donde esta la princesa Ariel.

Ambos con trabajo, similar a los padres de Ludy.

Ella no parece haber hecho ninguna suposición sobre lo que sería el trabajo de Ludeus, pero para una ilusión ese tipo de cosas es sólo un detalle dentro del margen de error.


Tras terminar el trabajo de Sylphy y regresar a su casa, ella planea emboscar a Ludy en la entrada.

Ludy descubre a Sylphy, hace una risa forzada y borra la nieve acumulándose en sus hombros, y luego la abraza.

Entonces los dos entran a la casa y encienden la chimenea.

Preparan el baño un poco después.

Tras limpiar sus cuerpos prepara la cena.

Durante los preparativos, Ludy está frente a la chimenea, quizás creando una muñeca.


Comen la cena juntos.

A diferencia del desayuno, Ludy es hablador.

Algo pasó en el trabajo hoy.

Todo esto es algo asombroso, más allá de lo Sylphy puede imaginar, y Sylphy honestamente dice que es increíble mientras ríe.


Después terminan la cena, se ponen cómodos juntos en el sofá delante de la chimenea.

Sylphy se arrima estrechamente a Ludy, los brazos de Ludy se envuelven alrededor de los hombros de Sylphy.

Algunos días hablan, y en otros no dicen nada y simplemente se quedan así.

De esa manera, por un corto tiempo sus miradas se encuentran.

Sus rostros se acercan cada vez más.

Y luego se forma una silueta fácilmente imaginable.

Ludy apaga el fuego en la chimenea, recoge a Sylphy y la lleva hacia el dormitorio.

Ludy en ocasiones diría cosas indecentes como preguntar, "¿cuántos niños deberíamos tener?" Entonces me pondría indecente, y respondería, "Oh ~ Ludy, ¿cuántos quieres que tenga?" Ludy se ríe y responde: "me pregunto si muchos estarían bien", mientras me quita la ropa ... entonces yo también reiría y diría, "entonces, tenemos que hacerlo muchas veces" ... ¡¡como si eso fuera a suceder!!


"... ¡Como si eso fuera a suceder!"

"Ujum..."

"¡¡AH!!"


Tras la tos forzada de Ariel para devolverme al mundo real, mis delirios fueron destruidos.

Sylphy estaba de color rojo brillante mientras jugueteaba con sus oídos y escondió su rostro.

Después de que Ariel viera ese aspecto, dijo en voz baja.


"Esa ilusión... por favor intenta reemplazarte a ti con otra mujer y piensa en ello."


En la ilusión el lugar de la esposa fue tomado por Nanahoshi.

Sylphy se quedo en la posición de un observador oculto de su historia de amor desde la ventana de la casa de al lado.

Ludy y Nanahoshi se dan cuenta que Sylphy los está mirando, y tras unas risitas cierran las cortinas.


"¿No te gusta eso, verdad?"

"Me... ¡no me gusta!"

"Muy bien."


Ariel asintió seriamente y dijo.


"Sylphy, esta estrategia depende de cuanto te esfuerces para conseguirlo."

"¿Qué? ¡sí!"


Ariel pensó que esto todavía podría no ser suficiente.

Y entonces ella dejó escapar una explosiva declaración.


"Un cobarde fracaso como el de la noche anterior no será perdonado. Si lo mismo se repite, nunca te ayudaremos de nuevo. No, con eso no será suficiente para que lo entiendas. Juro en mi nombre como segunda princesa del Reino de Asura, Ariel Anemoi Asura, que si fallas, de aquí en adelante te prohibiré cualquier contacto con Ludeus Greyrat."


Naturalmente, es un farol y son solo palabras, no puedo permitirme perder el contacto con ese hombre.

Sin embargo esas palabras hicieron que Sylphy tragara profundamente.

Después de que Ariel confirmara eso, añadido una línea más.


"Hazlo en serio."

"Wah, sí."

"Muy bien."


Ariel asintió seriamente de nuevo.

Y luego transmitió los detalles de la estrategia.


2ª Parte (POV - Sylphy)

Estamos llevando a cabo la estrategia.


El momento es el descanso de la hora de la comida.

Es la hora del almuerzo.

En el primer piso de la sala comedor.

Esta lleno de aventureros principiantes y estudiantes de razas mágicas.


Los nobles los miran como si fueran tontos.

En su mayoría son prejuicios.

Ariel-sama dijo que los prejuicios son despreciables.

¿Y 400 años atrás exactamente que raza fue acorralada por ese tonto oponente?

Aunque Ariel-sama también miró a Ludy con los ojos prejuiciosos por lo que en realidad no tiene mucho poder de persuasión.


Ludy está en la mesa más lejana de esta primera planta.

Esta teniendo una charla amistosa con otros estudiantes.


Ludy, Zanoba-kun, y Badi-sama.

Julie-chan también esta presente, ella está sosteniendo una taza con sus pequeñas manos y bebiendo mientras contempla a los otros tres.


"En otras palabras, ¿qué tipo de requisitos Badi-sama cree que son necesarios para una muñeca?"

"Más precioso que la cosa real y luego, sobre todo y es fundamental, ¡¡Que posea un ERO[32] que fascine a todos los que la vean!!"

"¡Eros! Como era de esperar de la perspicacia de Badi-sama. Ahora, ahora, otra copa."


La piel de Badi-sama era de un moribundo color morado oscuro, mientras tomaba alcohol con bastante comodidad.

Ludy y Zanoba-kun sonreían mientras se reían, también había alcohol en sus tazas.

Extraño, a pesar de que se supone que no hay nada de alcohol en este comedor.

A menos que ellos salieran a comprarlo, no deben venderlo aquí.


"Por cierto Badi-sama, si yo fuera a decir que quiero hacer una muñeca de Kishirika-sama, ¿qué harías? Y me refiero a una muñeca súper erótica."

"¿De la prometida de este servidor, eh? Sin embargo, dudo que sepas como se ve Kishirika en su cuerpo perfecto."

"Pero ese es exactamente el motivo para crearla. Ya que después de que llegue a su forma perfecta, ella no volverá a su forma anterior ¿no? Por esta razón, tenemos que dejar atrás su actual y encantadora apariencia."

"Le aportas un buen argumento a este servidor. Sin embargo, ella es irreflexiva, por lo que de vez en cuando muere antes de tiempo. Incluso si no dejas atrás su aspecto actual, probablemente volvería a verlo pronto."

"Pero si alineas varias estatuas de Kishirika-sama en una variedad de diferentes edades, estoy seguro que el castillo del rey demonio se volvería precioso."

"Ustedes son de la raza humana, es imposible que puedan ver a Kishirika en una variedad de edades."

"Así es, ese es el punto. Para ver a Kishirika-sama simultáneamente en una variedad de edades, es necesario dar vida a mis técnicas de creación de muñecas, para eso necesito la cooperación de Badi-sama, gehehehe."

"¡Fuhahahahaha! ¡A pesar de que tienes tanto poder, la manera en que lo pides casi como un comerciante es divertida! ¡Gracias a ese acercamiento este servidor aceptará tu sugerencia! Excelente, excelente, dime que deseas, ¿dinero o ayudantes?"

"No, no, simplemente, cuando llegue el momento me gustaría que me dieras tu respaldo."


Ludy estaba haciendo una sonrisa traviesa mientras ríe.

Era una increíblemente mala cara.

Desde el pasado Ludy no reía casi nunca, pero cuando ríe termina por convertirse en ese tipo de cara.

Él realmente no ha cambiado desde la infancia.


En el palacio real, habían personas que reían con ese tipo de cara.

Si no recuerdo mal, era el Primer Ministro Darius.

El que estaba detrás de nuestra persecución.

Él es un oponente que no podemos perdonar.

Sin embargo, tal vez sea porque Ludy se ríe de esa manera, pero estoy bien con ese tipo de sonrisa.

Pienso en ello como una característica de una persona inteligente.


He oído que Ludy y Zanoba-kun pidieron permiso para crear una muñeca con magia de tipo tierra.

Realmente no entiendo muy bien que tan buenos son, pero sé que es algo que excede el nivel avanzado.

Cuando me mostraron la estatua del dragón rojo que todavía estaba hecha a medias, honestamente pensé que era increíble.


Están dando una educación invaluable a una enana y parece que incluso están arrastrando un Rey Demonio-sama en todo eso.

Parece que se lo están tomando en serio.

Como compañero usuario de la misma magia sin voz, me gustaría ser incluido como un aliado, pero ya que tengo que proteger a Ariel-sama es algo imposible.


"Ludeus-kun."

"Ah, Fitts-senpai."


Después de llamarlo, Ludy hizo una cara feliz.

Recientemente, a pesar de que solo hago cosas extrañas, parece que no esta preocupado en absoluto.

Después de todo, Ludy es denso.

Sin embargo, el hecho de que no actúa a la defensiva conmigo es prueba de que confía en mí.

Eso me hace feliz.


"¿Qué pasa?"

"Umm".


Las miradas de Zanoba-kun y el Rey Demonio-sama están clavadas en mí.

Hmmn...


"Aquí es un poco... Vayamos a otro sitio."

"Entiendo. Entonces, Zanoba, continúa esta conversación por mí, por favor."

"Como guste, Shishou... por favor, deje las siguientes partes triviales a mí."


Ludy y Zanoba-kun realmente se llevan bien.

Estoy celosa.

En el pasado yo estaba en esa posición.

Estoy celosa...


Mientras pienso en eso, llevé a Ludy fuera del comedor.

Fuimos a un lugar poco concurrido y empece con el punto principal.


"Entonces, ¿qué pasa?"


El rostro de Ludy se puso serio y por su expresión, diría que preparado para cualquier cosa.

...Como pensaba, él es genial.


"Umm, a decir verdad, me gustaría pedirte un favor para que me ayudaras con algo."

"Entiendo. Por favor, cuenta conmigo."


Antes de siquiera decir nada, Ludy golpeó su pecho y aceptó.


"Por favor, espere un segundo, todavía no he dicho de que va."

"A menos que sea algo grande no voy a rechazarlo."


Que confiable...

Me hace sentir un poco mal engañar a Ludy de esta manera.

A pesar de que es doloroso no poder hablar de mi identidad ya que es ...


"A decir verdad, ya te dije que Ariel-sama se quedó en la casa de un noble el otro día. Parece que la persona ha contratado un guardaespaldas increíblemente poderoso."

"¿Quieres que derrote a ese chico?"

"No...¡no es eso!"

"Entiendo, y mejor así. No soy muy bueno con las disputas."


No es muy bueno con las disputas, lo dices así...

¿Podría ser que eso de hace un momento fuera una broma de Ludy?

Me pregunto si habría sido mejor si me hubiera reído.

No, no, ahora mismo en lugar eso tengo que seguir hablando.


"Parece que Ariel-sama estaba mortificada por su jactancia sobre esa persona. Así que ella respondió con Nuestro Fitts es increíble."

"Ho, ¿y entonces?".

"El otro noble dijo Mi guardaespaldas puede adentrarse en el Bosque de Aguanieve con un grupo de cuatro hombres y obtener la flor que sólo crece allí. Pero..."


Después de eso, Ludy puso la mano en la barbilla como si de repente empezara a pensar.


"Si se refiere a una flor que sólo crece en lo profundo del Bosque de Aguanieve, esa sería la flor Freeze Fringed, ¿cierto?. Los pétalos funcionan como una medicina fuerte, pero es famoso por sólo florecer en pleno invierno."


Oh, como se espera de Ludy.

Él ya lo conoce.

Me alegro de haber investigado adecuadamente algo que realmente existe.


"El Bosque de Aguanieve es peligroso en invierno, pero con cuatro aventureros de rango A, en realidad no es nada para presumir. Procediendo con cuidado, se puede avanzar sin ningún problema, recoger la flor y luego regresar , estoy seguro.".


Después de decir eso, Ludy comenzó a nombrar los monstruos que aparecen en el Bosque de Aguanieve, uno tras otro.

Avispón de Nieve, Puma Blanco, Treant Mostaza...

Él los menciona sin problemas.

Me pregunto si lo memorizo todos.


"Umm, y entonces Ariel-sama que no podía retirarse en ese momento dijo ¡Si se trata de Fitts, entonces podría recogerlo con un grupo aún más pequeño!"

"Ya veo, así que se trata de ese tipo de cosas."


Ludy asintió mientras parecía entenderlo.


"Si le pido a uno de mis conocidos aventureros, estoy seguro de que puedo conseguir que nos ayude a un precio barato. Si dices que tu la recogiste, esa persona debería creerte."


Y dijo eso.


"¡¡Espera!! ¡Ludeus-kun, eso esta mal! Es un misión en la que no tengo más remedio que mostrar mi poder"

"Si hablamos de poder, este viene en varias formas. Las conexiones entre personas también son un poder. Es poder de conexión. Mi cara es muy conocida entre los aventureros y Fitts-senpai me conoce. Gracias a la conexión de Fitts-senpai, la conexión de persona a persona se convierte en un poder. Los contactos también son una forma de poder."


Que... que sofista.

¿De qué está hablando tan de repente?


"Eso no está bien. Si eso sale a la luz se convertirá en una vergüenza para Ariel-sama."

"Ya veo. Bueno, entonces, ¿vamos y lo recolectamos?"


Dijo Ludy fácilmente.

A pesar de que está hablando de entrar en el bosque, parece que no esta entusiasmado en absoluto.

Como se esperaba.

Y justo cuando estaba pensando en eso, me quedé helado con las siguientes palabras.


"Voy a buscar algunos de mis conocidos que tengan algo de tiempo libre, así que por favor espere unos tres días. Estoy seguro de que cerca de 10 personas deben ser suficiente. En este momento, los miembros de Stepped Ladder están en esta ciudad, puedo reunirlos rápidamente."


No, espera.

Eso es extraño.


"No, ¡espera un segundo Ludeus-kun! Ariel-sama dijo Con menos aún ¡¿Por qué vas a llamar a 10 personas?!"

"Por favor, quedate tranquilo. Los chicos dirán "por casualidad entramos al bosque al mismo tiempo que ellos. ' Entre ellos habrán miembros que han aceptado trabajos de subyugar monstruos y otros tendrán tareas de recolectar materiales, así que podrán cazar todos los monstruos en el camino. Allí no habrán chicos que busquen la flor, solo Fitts-senpai".


Uwuuu ~ nn.

Me pregunto si esta es la sabiduría de los aventureros.

No, Ludy ha sido aventurero por un buen número de años, él debe saber lo aterrador que puede ser el bosque.

Él debe estar pensando en si un aficionado como yo entra sera preocupado.

Sí, es así sin lugar a dudas.


"I... incluso sin esas personas, si somos solo Ludeus-kun y yo, ¿no sería fácil?"

".... ¿Podría ser que Fitts-senpai quiere pedirme que sea su escolta?"


¿No es eso lo que he estado diciendo desde el comienzo..? o quizás no lo he dicho ¿no es así?


"¡Sí! Cierto, eso es todo. Sólo puedo confiar en Ludeus-kun."


Después de decir eso, Ludy susurró un Hmm, y puso la mano en la barbilla.

Después de pensar un rato él asintió con la cabeza.


"He dependido de Fitts-senpai en muchas cosas. No voy a decir que no a dependas de mí. En cuanto a ese trabajo, voy a aceptarlo humildemente".

"¡Gra...gracias Ludeus-kun! Yo estaba inquieto por entrar en el bosque solo!"


Hay una gran variedad de lugares peligrosos, pero por el momento he roto a la primera barrera.

Sin embargo, incluso después de sólo escuchar un poco de la historia por mí, es increíble cómo se mantiene creando ideas, una tras otra.

Como pensaba, Ludy es increíble.


3ª Parte

La estrategia procedió a la segunda etapa.

Ludy y yo entramos en el Bosque de Aguanieve.

El Bosque de Aguanieve es un lugar a tres días o así al norte de la Ciudad Mágica de Sharia.

El final del bosque llega a la frontera de Basherant.


En comparación con las ropa de viaje que Ludy vestía normalmente, ahora usaba un equipo completo.

Llevaba una gran mochila, aparentemente con alimentos básicos y algunas otras cosas por si se daba el peor de los casos.

Tratándose de Ludy, pensé que iría con las manos vacías y regresaría de la misma manera, pero dijo.


"No debes subestimar los bosques. En ellos hay monstruos que pueden esquivar mis balas pétreas aun no habiéndoles lanzado una antes."


Después de decirle que no hay manera de que eso sea posible el me contó que en los bosques del Continente Mágico hay ese tipo de monstruos por todas partes.

Pensé que era una broma, pero por su mirada, diría que hablaba en serio.

En el Bosque de Aguanieve los monstruos que aparecen a lo sumo son de rango B.

Si es solo ese nivel, entonces incluso yo puedo tratar con ellos.

Es lo que estaba pensando, pero ...


"Lo siento. Parece te deje con todos los preparativos."

"No, no, si pienso en ello como un trabajo de guardaespaldas, es algo natural."


Si él se lo toma tan seriamente, entonces quizás me va a cobrar por el trabajo.


"Umm, ¿debería pagarte algo así como una compensación?"

"De ninguna manera. Esto es algo que estoy haciendo de buena intención, así que por favor no le de importancia."


Ludy destacó terriblemente la parte de buena intención.


"No es que no tenga dinero para pagar tus servicios, Ludeus-kun, ¿sabes?."


Aunque es bajo, yo recibo un salario de Ariel-sama.

Como no tengo nada en que usarlo, le he ido ahorrando.

Debería tener suficiente para emplear a Ludy por mí misma.

Ah, pero el verdadero poder de Ludy es de rango Real... me pregunto si tendré suficiente.


"Fu... Soy caro ¿sabes?"

"Ca...caro dices, e...eso parece, ¿¿no??"


Después de escuchar las palabras de Ludy ya no estaba pensando en el dinero, sino que recordé el mercado de esclavos.

En mi cabeza un Ludy desnudo subía a exhibirse al escenario.

Comprar ... a Ludy con dinero ...

En mi bajo vientre algo convulsionó como solicitando algo.

Yo sabía que mi cara se estaba poniendo caliente de vergüenza.


"En... en cualquier caso, ¡rápido, sigamos!"

"Sí."


Entramos en el Bosque de Aguanieve.

A primera vista, el Bosque de Aguanieve luce igual que un bosque normal.

Una variedad de grandes árboles cubiertos de nieve, igual que un bosque de cualquier otro lugar.


En este bosque el granizo cae en períodos fijos.

Es una tierra con un anormal flujo de poder mágico.

Vayas por donde vayas, y pises por donde pises, la nieve cruje a tus pies.


"La flor crece en un acantilado. Así que iremos en línea recta hasta esa zona mientras voy derritiendo la nieve, por favor siga continúa avanzando sin ir atento por donde vamos."


Mientras derrite la nieve.

Ludy lo dijo como si nada y comenzó a avanzar.

Quiero probarlo también, pero es inútil.

Si es sólo en mi entorno, entonces es probable que sea una aplicación de la magia de fuego, pero para alcanzar el nivel de crear un camino constantemente es difícil.

No es que yo no pueda hacerlo, pero emplea demasiado maná.

La forma en que Ludy utiliza el poder mágico es extravagante.


Continué avanzando por el camino, ya que incluso la nieve de mis hombros se derretía.

Pensé que los monstruos nos podrían encontrar por el vapor que salia de la nieve derretida, pero Ludy también se encargo de dispersar el vapor.

Después le pregunté que hizo, y me dijo que ajustando la temperatura adecuada se puede derretir la nieve sin liberar vapor.

Me pregunto cuánto tuvo que practicar para darse cuenta de eso.

Olvídate de eso, es hora de comenzar el plan.

Así que tomé un respiro y señalé el báculo que Ludy tenía en la mano.


"Que báculo tan impresionante, el otro día lo tuve en mis manos, pero es increíble. Solo he visto piedras mágicas con un color tan definido en el palacio real."

"Durante mi décimo cumpleaños, la Ojou-sama con la que estaba trabajando como tutor particular me lo obsequió."


Después de decir eso, Ludy hizo una cara tristona.

Ahora que lo pienso, no he oído hablar mucho sobre la Ojou-sama a la que él enseñó.

No siento que Ludy haya hablado mucho de ella.

Según la información, creo que ella era una persona muy violenta...

Me pregunto si tiene algún tipo de malos recuerdos.


"Ese báculo, ¿esta bien su lo sostengo un rato? Como yo sólo tengo una varita de principiante, siempre he anhelado algo así."

"¿Es eso? Puesto que eres escolta de una princesa pensé que tendrías un báculo mejor."

"Como conjuro en silencio, se pensaron que no necesitaba un báculo, ciertamente son tacaños."


Por supuesto, no creo que Ariel-sama sea tacaña.

Esta varita es algo que he recibido de Ludy así que la trato con cuidado.

No es un báculo normal y corriente, su calidad parece inusualmente alta, pero Ludy no parece haberse dado cuenta de ello.


"Entonces, cógelo y pruébalo. ¿Cómo se siente el grosor?[33]"


Ludy pregunto mientras sonreía.

Me pregunto de que se trata.

¿Hay algo divertido?


Aun dudando, agarré fuertemente el báculo.

Ya que mis manos son pequeñas, me pareció un poco difícil de sostener.


"Es grueso, creo que necesitaré sujetarlo con ambas manos para agarrarlo bien."

"... Estoy seguro de que estaban pensando en que lo seguiría usando incluso de adulto."

"Hnn."


Aun sonriendo, Ludy siguió adelante derritiendo la nieve.

Lo seguí sosteniendo el báculo.

Muy bien, por el momento el plan ha tenido éxito.

Lo siguiente es ...


Tomé el anillo en mi dedo meñique y lo acerque a mi boca.

Y luego en voz baja dije la palabra clave.


"Torre Roja."


Después de eso, la joya del anillo cambio de color de azul a rojo.

Este anillo es una de las herramientas mágicas que Ariel-sama siempre lleva.

Si dices la palabra clave entonces cambia de color.

Al mismo tiempo, otro anillo a una larga distancia también cambiara de color.

Es una herramienta mágica que sólo hace eso.

Aunque el efecto no funciona si la separación es excesiva.


En esta ocasión, la pareja de este anillo está en poder de algunas personas que aguardan fuera del bosque con antelación.

Me pregunto si habrá funcionado...

Esperé un poco, mientras levantaba la vista al cielo.

En contra de mi inquietud, de repente el cielo comenzó a nublarse.

Muy bien.

Salió bien.


"¿Hnn?"


Ludy rápidamente se dio cuenta de ello.

Después de mirar hacia el cielo, susurró.


"... Nubes de lluvia ¿eh?. Que inusual."


En el invierno de las tierras del norte casi nunca llueve.[34]

Por esa razón, los equipos utilizados para protegerse del frío en esta zona son débiles a la lluvia.


Las pieles de erizo de nieve que estamos llevando como protección contra el frío en realidad no derriten la nieve, pero sirven para quitarla.

Por lo tanto, los equipos de protección contra el frío son extraordinariamente útiles, pero el hecho de que absorben agua fácilmente es un fallo.

Después de que el agua penetra en ellos, sólo con el soplo del frío viento de invierno, se convierten en un tempano de hielo.


"Fitts-senpai, parece que va a llover."


En el caso de que la lluvia caiga en el medio del invierno, debe crearse un techo en el lugar y esperar a que pase, o bien buscar refugio en una cueva.

En lugar de hacer un refugio con magia, he oído que buscar una cueva es relativamente seguro.

A pesar de que la magia tipo tierra es una especialidad de Ludy, estoy seguro de le resultaría molesto estar manteniéndolo con magia constantemente hasta que la lluvia se detenga.

Es por eso que hago la sugerencia.


"Cierto, según el mapa un poco mas adelante hay ..."


Dado que hay una cueva deberíamos usarla como refugio de la lluvia.

Y justo cuando estaba a punto de decir eso, Ludy negó con la cabeza.


"No, yo puedo dispersarla rápidamente."


Después de decir eso levantó la mano.

¡Esto es malo!

En este instante me di cuenta del error.

Ludy es un mango de Agua de rango Santo.

Manipular el clima es su fuerte.

He oído que Ariel-sama contrató dos magos Avanzados de Agua, pero viniendo de Ludy, las nubes se esparcirán en un instante.

¿Qué hago, qué hago? Si no llueve, entonces, el plan quedara en nada.

Comencé a concentrar poder mágico en el báculo que tenia en mis manos.

Podía sentir como multiplicaba increíblemente mi poder.

Co... con esto que podría ser capaz de lograrlo.


"¿Hnnn?"


Ludy ladeó la cabeza mientras levantaba la mano.

Lo más probable, ya que las nubes no se dispersan como tenía previsto, es que piense que es extraño.

Naturalmente, ahora mismo estoy interfiriendo después de todo.


La razón por la que Ludy no se esforzó seriamente es probablemente gracias al báculo.

Mi capacidad de controlar el clima debe rivalizar con Ludy.

Siendo así, tengo ventaja gracias a los magos de rango Avanzado en las afueras del bosque.


Continué concentrando poder mágico en el báculo con una sensación como si estuviera rezando.

Las nubes de lluvia que se reunían en el cielo continuaron creciendo.

Tal como me enseño Ludy.

Acumulando humedad, creando la nube, luego enfriarla desde abajo, ¡y dejarla caer!


"¿¿Hnmu??"


Las cejas de Ludy cayeron.

En el instante siguiente, una fría lluvia comenzó a caer.


"... Lo siento mucho Fitts-senpai, parece que hoy no estoy en mi mejor momento."


Dijo Ludy con cara sorprendida.


"E... está bien. Probablemente es porque no te regrese el báculo."

"Incluso sin mi báculo, normalmente debería ser capaz de dispersar unas simples nubes de lluvia. Aunque quizás se deba a que últimamente no he usado esa escuela muy a menudo, estaré algo torpe... o si no ...?"


Ludy miró las palmas de mis manos mientras refunfuñaba algo.

Parece que él se dio cuenta de que la nube de lluvia era algo hecho intencionalmente.

Sin embargo, estoy seguro de que no pensaba que lo estuvieran obstruyendo al intentar dispersarla.


"Bueno, no podemos hacer nada ahora que ya empezó a caer. Si no recuerdo mal, hay una cueva adelante, vamos a refugiarnos allí."

"¡Mu... muy bien!"


Después de asentir a las palabras de Ludy, reanudamos la marcha.

Las pieles de erizo de nieve se empaparon con la lluvia y empezaron a robar nuestro calor corporal.

Todo según lo planeado.


"Aquí es."


De esa manera, llegamos a la cueva totalmente empapados por la lluvia.

En términos de profundidad eran sólo unos 10 metros, era una cueva pequeña.

El lugar de la acción.


Capítulo 89 - El Bosque de AguaNieve - 2ª Parte

1ª Parte (POV - Ludeus)

Me dio la impresión de que algo se cocía sin yo saberlo. Fitts-senpai, la persona que me había pedido ayuda con este trabajo, actuaba de forma extraña; además de ese anormal evento atmosférico de antes.

No soy un experto, pero la forma en la que se originaron esas nubes fue demasiado acelerada para ser simples nubes de lluvia, por no hablar de que en invierno nieva directamente más que lluvia normal.

Es probable que alguien creara esas nubes con magia... aunque, ¿qué ganan haciendo que llueva? Quizás obstaculizarme de alguna forma, pero... ¿quién y por qué? ¿Será el noble con el que se alojó la princesa Ariel? Pero acaso querrán asesinar a Ariel ahora que Fitts-senpai no está allí para protegerla...? No.... no creo. En ese caso, habrían hecho algo distinto en lugar de hacer que llueva agua, no sé, que llovieran lanzas de piedra o hielo, por ejemplo.

No estoy seguro de si Fitts-senpai se ha dado cuenta de esta posibilidad, por como actúa, diría que no, porque está inesperadamente calmada para esta situación.

Imagino que un obstáculo de este nivel es algo que no la detendría y está dentro de sus cálculos... aunque claro, en ese caso, me habría avisado desde el principio que alguien habría intentado bloquearnos el paso.... Será... No lo creo, pero lo mismo planea asesinarme. No... tampoco creo que sea eso, si no, lo habría intentado el otro día mientras se alojaba en mi habitación.

No entiendo lo que está pasando.


Mientras me preocupaba, me organicé para encender una hoguera para que nuestra ropa se secara más rápido; imaginándome que algo cercano a esta situación podía ocurrir, preparé algo de madera de antemano.

El motivo de traer madera para prender es, que aunque se pueda mantener fuego únicamente con magia, es más seguro hacer una hoguera, ya que si un monstruo nos atacara, el fuego desaparecería y tendría que generarlo nuevamente. Por no hablar de que quieres que siga encendida mientras duermes.

Coloqué los trozos de madera organizadamente y les prendí fuego; cuando confirmé que las llamas se habían estabilizado, comencé a quitarme las prendas de abrigo empapadas que había traído. La prenda estaba totalmente calada, y el agua que se había quedado en la superficie se había congelado.

También llevaba debajo mi manto gris que tantos años ha ido conmigo, pero esta también había acabado empapada.

Por lo que puedo notar, diría que el agua ha calado hasta mi ropa interior.

No le di demasiada importancia a este hecho ya que traía ropa interior de repuesto, pero es importante que seque tanto mi manto como la ropa de abrigo que traje.

Tengo pensado utilizar magia de Viento y Fuego para evaporar la humedad rápidamente, aunque no puedo acelerarlo demasiado o las prendas sufrirán mucho hasta romperse, por lo que debo ir con cuidado.

Para apoyar la prenda y facilitar que gotee el agua de más, las cuelgo en un tendedero improvisado con magia de Tierra, donde cuelgo tanto la ropa de abrigo como mi manto, como el resto de mi atuendo. Quedándome en calzoncillos.

El frío me golpea de inmediato, y me acerco al fuego a calentarme, donde aprovecho para sellar la cueva con magia de Tierra, aunque dejando un pequeño hueco en la zona superior para que el humo salga por esa zona y evitemos morir por intoxicación de monóxido de carbono[35].

Aunque ahora... ¿qué hago con mi ropa interior? No es que pueda exactamente desnudarme del todo frente a Fitts-senpai.

Y mientras pensaba en ella, me giré a echarle un vistazo.


"Wuu.."


Fitts-senpai se encontraba tiritando mientras encogida se agarraba los hombros; se había quitado su ropa de abrigo, pero no el manto ni nada de lo que llevara debajo.

Si no se quita esa ropa mojada va a acabar pillando un resfriado.


"¿No vas a...?"


...a quitarte eso para secarlo?, es lo que le habría preguntado, pero antes de terminar mi pregunta, cerré la boca, recordando que Fitts-senpai es una mujer que se viste de chico; sin mencionar que su intención es ocultar que es una mujer. Por lo que no puede simplemente desnudarse en frente mía.

Pero no puedo dejarla así... ¿qué puedo hacer? Hmmm...


"Fitts-senpai."

"¡¡Q-¿Qué pasa?!"


Respondió alzando un poco la voz algo inquieta, por lo que seguramente hasta ella misma entienda la situación actual en la que no le queda más remedio que desnudarse, pero no puede. Por esto, se ha puesto a la defensiva con miedo a que quede expuesto su engaño.

No puedo dejarla así, debo ser un caballero.


"Hace años una amiga mía me contó que está prohibido dejar que nadie ajeno a la raza de orejas puntiagudas viera a nadie de esta raza desnudo; por eso, me voy a dar media vuelta y cerrar los ojos, para que aproveches y seques tu ropa con magia."

"¡¡¿Eh?!!"


Fitts-senpai mostró su sorpresa en la voz que se le escapó; principalmente porque nunca he escuchado nada sobre esa prohibición.

Si hubiera semejante tabú en los orejas puntiagudas, la propia Elinalise en sí sería un tabú andante... Aunque claro, si lo pongo de esta forma, por mucho que quede claro que me he inventado lo de la prohibición, Fitts-senpai puede continuar ocultando su identidad.

Por eso, lentamente me doy media vuelta, quedándome de cara a la pared y cerré los ojos, aunque prestando especial atención a lo que mis oídos recibían.

Seré un caballero, pero como mínimo, me gustaría llevarme de esta experiencia el sonido de Fitts-senpai desnudándose a mi espalda, con eso tendré suficiente para imaginármela desnudándose y disfrutar este momento al máximo.


"...."

"..."


Pero no hubo ningún sonido a parte del crujir de la hoguera.

Está totalmente empapada, por mucho que se seque conjurando en silencio, algún sonido aunque mínimo debería haberse escuchado. Qué raro... ¡¿Será que Fitts-senpai sabe cambiar de ropa también en silencio?! Ahora que lo pienso, recuerdo que en mis años en Primaria, había varias chicas de mi clase que se podían poner el bañador escolar con la ropa puesta... ¡Qué mañosas!

Durante esos años, aun no le prestaba atención a eventos de este tipo, y eso que tanto hombres como mujeres se cambiaban en la misma clase.

Pensándolo ahora... ¡Qué tiempos aquellos...! Maravilloso...

Cuando llegó Internet, y pasado un tiempo, encontré la forma en la que se cambiaban sin tener que quedarse desnudas en ningún momento y no pude evitar quedarme sorprendido y maravillado[36].

Que conste que lo busqué porque me interesan las distintas formas de cambiarse de ropa y estoy haciendo un estudio sobre ello. Exacto, es para aprender y saciar mi curiosidad intelectual, no es que sea con otros propósitos, como por ejemplo erótico. Es más, en este momento, si Fitts-senpai no se cambia de ropa, podría coger mucho frío, estoy preocupado por ella.

Con esto en mente, muuuuyyyy lentamente, voy girándome.

Hasta que mis ojos se cruzan con los de Fitts-senpai.

Estoy seguro de que nos estamos mirando los 2 directamente a los ojos, por mucho que aun lleve sus gafas de sol. Pero aún así, no aparté la mirada por vergüenza, ya que Fitts-senpai empezaba a ponerse pálida, algo azulada por el frío y con sus labios cogiendo un tono violáceo.


"¡Fitts-senpai!"


Cada vez más pálida y azulada, seguía manteniendo su postura, agarrándose los hombros y temblando; de un simple vistazo no me cupo duda de que estaba completamente congelada.

La temperatura ambiente en invierno en mitad de un bosque de las zonas nórdicas es inferior a 0, pasearte empapado por ellos solo conlleva que el frío te cale los huesos en poco tiempo.

Hasta yo tengo frío habiéndome quitado esa ropa mojada y estando al lado de la hoguera.

Al menos, la temperatura en la cueva empieza a ascender, pero si no se quita esa ropa es como bañarte en un río helado... Acabará cogiendo algo peor que un simple resfriado.


"Por favor, cámbiate de ropa ya. Si quieres, te puedo crear una pequeña habitación en la que cambiarte.... ¿no? Pues... Pues me saldré de la cueva si hace falta. Venga sí, te dejo sola para que-"

"Espera."


Justo cuando me disponía a salir de la cueva, Fitts-senpai me detuvo, sin dejar de mirarme a los ojos ni temblar de frío caminó hasta mí lentamente hasta ponerse frente a mí, clavándome su mirada, sin pestañear.


"...."

"..."


Sin apartar la vista, y temblando aún; como si quisiera decirme algo.

¿Qué puede ser? ¿Qué quiere decirme? No... es como si quisiera que YO hiciera algo.


"Vas... Vas a refriarte."

"S-S-Sí. A-a-así es."


Con voz temblorosa, respondió a mi pregunta, dejándome totalmente confundido, incapaz de adivinar lo que está pensando.


"Si no te quitas esa ropa, puede pasarte algo malo. La gente se muere si baja demasiado su temperatura, ¿lo sabías?"

"Sí... p-podría morir, si sigo así..."


Dijo estas palabras pero sin iniciar ningún movimiento que indicara que pretendía quitarse la ropa empapada.

Ah... sería un problema que empezara a desnudarse delante mía... Pero lo decidí, para mí, Fitts-senpai es un hombre, no es bajo ningún concepto una mujer. A esa conclusión he llegado, pero debería cerrar los ojos.


"No puedo quitarme yo solo esta ropa, quítamela."


.........

......

...

Q-¿Qué ha dicho?


"...Si no puedes quitártela tú, no me queda más remedio que quitártela yo."


.......

...

Q-¿¿Qué he dicho??... Oh, mierda... mis manos se acercan a Fitts-senpai sin que yo tenga nada que decir...

Veo como mis manos se acercan a su cuerpo, comenzando por sus hombros. Al tacto noto lo helada que se encuentra, y su esbelto físico, que sin duda pertenece a una mujer.

Su hombro es tan chiquitillo que no me extrañaría que se rompiera si no lo manejara con cuidado

Pero no puedo negar que soy un hombre.

Al igual que tampoco puedo negar que Fitts-senpai es una mujer, por mucho que así lo haya decidido.

Y tanto en este mundo como en el anterior, el sentido común dicta que no puedes mostrarte desnudo así como así ante otra persona.


"Si...Si te soy sincero, sé que eres una mujer, Fitts-senpai."

"Lo sé. Aunque, si no te das prisa, podría morirme por el frío."

"T-Tienes razón."


Sigo sin comprender lo que sucede, ni saber lo que está pensando, ni lo que planea...

Lo único que se me ocurre es que sea un plan para conseguir algo con lo que chantajearme, como por ejemplo, que en cuanto la desnude, aparezcan algunos malhechores de alguna parte y empiecen a decirme cosas como ¡¡¡Has descubierto un secreto de estado del Reino de Asura! y me lleven a alguna parte para interrogarme o diseccionarme. Aunque realmente no puedo quejarme, teniendo en cuenta que ahora mismo es como si estuviera diseccionando a Fitts-senpai de su ropa.

Pienso esto ya que mis manos continúan su movimiento quitándole a Fitts-senpai el abrigo que llevaba puesto, que resultó ser bastante grueso y que chorreaba agua por el suelo. Tras esta prenda, veo ante mis ojos una empapada camisa blanca que aunque era de un material grueso, se transparentaba, dejándome ver la ropa interior de Fitts-senpai.

Cubriendo sus pechos no encontré un sujetador como imaginaba, sino que era una prenda extraña que subía desde su abdomen hasta debajo de sus hombros de manera bastante apretada y que cubría su pecho.

¿Cómo se llamaba esto...? No recuerdo el nombre, pero sé lo que es...[37] Vaya, no me esperaba que tuviera gustos tan adultos... Aunque claro, cuando sirven para envolver cuerpos tan poco definidos, deja un poco que desear y realmente parece casto por la falta de resalte en ese par de montes... Pero aun así, con la humedad que empapa la tela, esta se adhiere por completo a la piel, dejando claro que algo hay bajo esa prenda de ropa.

Puede notarse como curvean la extraña ropa interior que remarca su cuerpo delimitando fielmente la figura de su par de pechos.


"¿Fitts-senpai?"

"¿Qué pasa, Ludy?"


Ludy.

Es una forma en la que pocas personas me llaman, y que me trae muchísimos recuerdos. Su forma de pronunciarlo hace que algo en mi interior comience a agitarse, diciéndome que en algún lugar, en algún momento, he vivido una situación similar a esta.


"E-En ese caso, voy a continuar..."

"Claro."


La cara de Fitts-senpai estaba completamente encendida en un rojo intenso que le llegaba hasta la punta de las orejas, orejas que por algún motivo me recordaban a algo, al igual que esta situación.

Tras despojarla completamente de su camisa blanca, piel de un tono aun más clara fue expuesta, principalmente unos hombros pequeños y femeninos que parecían poder romperse en cualquier momento, junto a una zona del cuello en la que ni músculos ni excesos parecían adornar, dándole un toque increíblemente sensual y esbelto.

Viendo un espectáculo tan deseable tan cerca mía, mientras mis manos juegan con esa piel, hacen que la espada que hasta ahora parecía oxidada y abandonada esté dispuesta como un caballero elevándola al cielo.

Fitts-senpai posee algo... algo que me atrae y me cura esta soledad... aunque no sé que es. Solo sé que me siento tan eufórico que estoy a punto de lanzarme sobre ella.


"Ha...ha.."


Controlando mis ansias con toda la voluntad que soy capaz, mis manos descienden al cinturon de la figura que tengo frente a mí, desabrochándolo con un sonoro CLICK y posando mis manos en el borde de sus pantalones.

Y en este preciso instante, algo me vino a la mente, como un recuerdo perdido hasta este momento.

Fijándome bien... esto es algo que he vivido antes... cuando tenía 5 o 6 años. Recuerdo que me encontré en una situación similar a esta.

Y tras bajar con cuidado sus pantalones, ante mí aparecieron unas braguitas de un blanco puro.

La diferencia con aquel entonces... es que bajé las bragas al mismo tiempo que los pantalones... Aunque claro, con lo mojadas que están, las braguitas que tengo frente a mí no es que oculten lo que hay debajo. Vaya... parece que me he encontrado con terreno donde no crece la hierba.

GULP


"..."


Lo único que resuena en la cueva es el sonido de nuestras respiraciones y ese doloroso tragar de saliva en una boca totalmente seca como la mía, hasta que Fitts-senpai totalmente en silencio, levantó sus piernas para quitarse completamente el pantalón y sentarse frente a mí que me había arrodillado frente a ella para bajarle los pantalones, acabando finalmente en una postura similar al Dogeza[38]. Por su parte, Sylphy estaba sentada con una postura increíblemente femenina con los pies a los lados de su cuerpo con las rodillas frente a ella[39]

Podía notar como el rugoso suelo de la cueva se clavaba en mis piernas.


"Ludy..."


Solo con una mirada, comprendí que la mirada de Fitts-senpai estaba clavada en la zona de mi bajo vientre, en la tienda de campaña que hacía un rato se fue montando por la situación, y cuyo proceso fue acelerado debido a la figura tan sugerente de Fitts-senpai.


"Todavía queda algo que quitar."


Esas palabras que indicaban la única verdadera prenda de ropa que le quedaba puesta, y aun así, mis manos no se dirigieron a la parte inferior de su cuerpo, sino a la superior; ya que por fin había comprendido un importante detalle.

Mis manos agarraron sus gafas de sol.


"¿?"


Y se las quité, ya que como bien dijo, había que quitarlas.

La cara que encontré era una que recordaba; el rostro del que en su ocasión pensé se convertiría en un bishounen cuando creciera. Una cara adorable que me hizo pensar una vez que mientras pudiera estar a su lado, no me importaba nada más en el mundo, y que ahora se había convertido en una mujer infinitamente más preciosa de lo que nunca me imaginé entonces.

Esa inocencia juvenil aun seguía en ella, con unas facciones que solo la podrían describir como encantadora, aunque con unos ojos color miel de mirada atenta, una nariz redonda y algo elevada con sus pequeños labios; dejando claro su ascendencia élfica. Es más, tenía rasgos similares a Elinalise, pero con un toque más suave propio de una semielfa o una cuarto de elfa.


"Umm, Fitts-senpai."

"¿Qué pasa, Ludy?"


Y la forma en la que inclinaba ligeramente su cabeza al hacer preguntas con un fuerte tono rojo por la vergüenza es igual que en aquel entonces.

¿Por qué no me habré dado cuenta hasta ahora? Hubo muchísimas oportunidades... Ah, claro... por su pelo.

Su color verdoso había cambiado en estos años y ahora tenía cabellos de un blanco puro.

Pero no debería haber sido eso... el color de pelo es algo que se puede cambiar sin problemas, ya comprobé que teñirlo no es complicado con Ruijerd.


"Podría equivocarme... pero, Fitts-senpai, ¿tu verdadero nombre no será Sylphiette?"

".....Sí."


Fitts-senpai... No, Sylphy asintió tímidamente mientras me sonreía.


"Sí... Sí..."


Y esa sonrisa no tardó en transformarse en una cara bañada por lágrimas, pero antes de que se convirtiera en un diluvio, se acercó a mí y me abrazó.


"Por fin... Por fin lo dijiste..."


Con ese último suspiro, se echó a llorar mientras podía comprobar lo fría que estaba su piel.

2ª Parte

Me quedé un tiempo confundido, aunque asimilando la información, pero sentía que por fin había conseguido comprender todo lo que estaba sucediendo alrededor de Fitts-senpai.


"Uu...Uguuu[40]..."


Fi-No, Sylphy seguía llorando mientras continuaba abrazándome, recordándome algunos momentos de aquel entonces.

Sigue siendo una llorona... Y tan blandita y cálida como siempre. Esbelta, como si su organismo no supiera lo que es la grasa, aunque notando su cuerpo claramente femenino al abrazarla... ¿lo habrá conseguido con magia o algún tipo de crema corporal?...

Mi curiosidad me lleva a querer olisquearla un poco, pero Sylphy consiguió serenarse un poco.


"Sie--Siempre, siempre estuve esperándote. (SNIF) En la aldea Bonna... siempre estuve...(SNIF) esforzándome para... volver a verte."


Ya me contó Paul lo mucho que Sylphy hizo mientras yo estaba dando clases en Roa, pero mientras la escuchaba sin decir palabra, dejándola decir lo que tuviera que decir, acariciaba su cabeza.

Tras sus palabras, apretó con más fuerza sus brazos por mi espalda y levantó la vista, dejándome ver su cara empapada en lágrimas y con su nariz goteante; al verla de esta forma, no supe bien qué debería decir en una situación como esta.


"¿?"


Lo único que puedo decir es que Sylphy tenía un aire distinto de en aquel entonces.

Tras levantar la vista y observarme, separó sus labios para decir unas palabras.


"Incluso en aquel entonces... e incluso ahora... te quiero..."


Me quedé completamente en blanco, y estoy seguro de que se me notaba en la cara.


"Te quiero, Ludy. Ahora más que nunca, así que, por favor, no vuelvas a separarte de mí. Quiero que estemos juntos para siempre."


Si antes me quedé en blanco, mi mente ahora debe estar desapareciendo. Soy incapaz de describir lo sorprendido que me he quedado ante su declaración de amor.

No puedo negar que siempre Sylphy estuvo pegada a mí cuando éramos pequeños, ni que yo tuve algo que ver en que actuara de esa forma; pero esto de ahora es distinto... porque en esta ocasión, este último año no he estado viendo a mi pequeño Kohai, sino a mi respetado Fitts-senpai, con su independencia y su respuesta para todo.

Ya no veo esa dependencia que Paul me explicó de pequeño, o al menos no he visto que quede ninguna; es más, soy yo el que he acabado dependiendo de Fitts-senpai este año. De sus conocimientos, de su ayuda y de otras muchas veces en las que le he pedido consejo. Por no hablar de que Fitts el silencioso es una persona digna de respeto que se ha ganado la confianza de la segunda princesa de Asura, Ariel Anemoi Asura... Y esa persona se ha declarado a alguien como yo, la emoción puede conmigo.

Aunque en la parte más profunda de mi mente, todavía no soy capaz del todo de asimilar que Sylphy = Fitts-senpai; pero estoy tan contento y emocionado que me pondría a bailar aquí mismo; hasta que en este preciso instante, Eris pasó por mi cabeza.

Ahora que lo pienso, ¿alguna vez le dije que la quería? Sé que le dije que sería su familia, pero fue en respuesta a algo que ella dijo. ¿Le dije alguna vez algo por mi propia iniciativa?

Ahora bien... ¿Qué es lo que pienso sobre Fitts-senpai...No, sobre Sylphy? Siento que debo darle en este momento respuesta a esta pregunta, porque si no le dijera nada en esta situación, es posible que desapareciera ella también.


"Yo también te quiero."


Y... agarré sus hombros y la separé de mí mientras la miraba a los ojos. Pensé que opondría resistencia, pero no pude notar fuerzas en ella en este momento, como si se fuera a romper; mientras veía como la cara de Sylphy estaba completamente llena de lágrimas y moqueos.

Le acaricié la cabeza nuevamente, bajé mi mano hasta su barbilla y la incliné hacia arriba.


"Mm.."


Los labios de Sylphy tenían un tacto sedoso, puede que estuvieran un poco manchados debido a la situación actual, pero no era algo que me importara.

Cuando el beso terminó, Sylphy ya había dejado de llorar, pero sus mejillas estaban ahora completamente enrojecidas mientras marcaba una expresión Potto...[41].


"¿?"


Me quedé sin palabras, pero llegados a este punto, no había necesidad de ellas.

Ya he dejado claro que la quiero con palabras, lo siguiente es... Amarla... y después del amor es la perversión, el Ecchi... la gran H... Puede que me esté dejando llevar mucho por la emoción en este momento y buscando solo mi disfrute personal, pero lo que llevo 2 años suprimiendo está a punto de explotar, además que Sylphy tampoco se está resistiendo.

Echo la manta que preparé para el viaje en el suelo, y Sylphy se tumba en ella dejándose caer, como si esta situación fuera lo que pretendía desde un principio, por su parte, la tienda de campaña de mis pantalones estaba más que montada.

Es probable que hasta este trabajo en el bosque fuera con la intención de revelarme quién es sin que hubiera público... Pero dejemos a un lado los pensamientos que me alejan de la situación actual, y lo que es más, no me puedo permitir repetir los errores del pasado.


"...Sylphy, es tu primera vez, ¿no es así?"

"¿Eh? Ah, sí... Sí, lo es... ¿Es eso un problema?"[42]

"No, en absoluto."


Es más... es bastante bueno, aunque claro... es importante que entienda, que si vuelvo a fallar en esto, podría acabar como la última vez; y no quiero que las cosas acaben como con Eris. No me puedo permitir fallar, los fallos son inaceptables.

Con cuidado y sin prisas, me acerqué a Sylphy y la besé, tras lo que entre mimos me fui acercando a ella hasta tumbarme sobre su cuerpo...


"...."

"...Umm, ¿Ludy?"


Y sin haberme dado cuenta hasta ahora, me percaté de que mi tienda de campaña se había venido abajo.


3ª Parte

Tras esa situación, una hora había pasado, y la lluvia hasta se había detenido.

Como nos habíamos quedados abrazados en todo momento, nuestros cuerpos habían recuperado su calor y nuestra ropa parecía que estaba a punto de secarse.

Yo por mi parte estaba a punto de que se me saltaran las lágrimas.

El shock recibido de haber estado indispuesto en el momento más crucial fue impactante, y no importa lo mucho que me ocurra pero sigue siendo doloroso, y más hoy, que no es ni una mujer de un burdel ni una aventurera del gremio que conocí de pasada. La sensación es dolorosamente indescriptible.

Por su parte, parece que Sylphy también se ha llevado un shock por lo ocurrido, parecía no darle importancia y forzándose a sonreír mientras insultaba su propio cuerpo.


"No es tu culpa, Ludy, es mía.. mira, apenas tengo pecho, por lo que no soy atrayente-"

"No, Sylphy, eres muy atractiva como eres, de veras. Es culpa mía, lo siento mucho, es un problema que tengo desde hace 3 años."

"L-¿Ludy"


Me puse a contarle todo lo que me había ocurrido hasta ahora, empezando con mi primera vez hace 3 años, y como desde entonces he sufrido este problema, dejándome totalmente impotente, y como, para encontrar una cura, me desplacé hasta la universidad de magia.

De como fui incapaz de solucionar el problema hasta el día de hoy.


"Sylphy-san, siento haberte hecho pasar por esto. Lo siento mucho."


Me puse de rodillas en un marcado Dogeza, ya que no tenía más remedio que pedirle perdón de esta forma.

¿Cómo va a haber un problema con el cuerpo de Sylphy? ¡Pero si es increíblemente estimulante! No puedo negar que le falta un poco de pecho, pero su figura tan envidiable y esa cinturita suya... no hablamos de que simplemente tenga unas buenas proporciones, es que hasta casi parece sacada directamente de un Shojo de mujer perfecta hasta ser puesta directamente en mi rango de Strike[43].

En primer lugar, en todos estos 3 años, la única persona que ha conseguido que minimí se ponga en acción ha sido Sylphy; ¿cómo voy a tener siquiera una queja con su físico o con ella? El problema es que mi pequeño es un cobarde.


"L-Ludy, no hagas eso, no hace falta que te disculpes. No me has hecho pasar por nada, en serio, vuelve a como estabas antes."


Podía notar la voz de Sylphy algo dolida por la situación, mientras que yo me sentía lamentablemente.


"Me encantaría poder regresar a como era antes, Sylphy-san, pero no he encontrado solución para este problema."

"No me refiero a eso, sino a como me hablas, deja de ponerle san[44] a mi nombre."


Con sus palabras, pude ver como Sylphy comenzaba a llorar nuevamente, y presa del pánico me acerqué a ella para limpiárselas.


"Lo siento."


Parece que hoy siento demasiadas cosas... Encima, como desde que estoy en la universidad no he parado de llamar a la gente con san, sempai, kun y kohai, pues me salen solos en algunas situaciones.


"...Vale, pero siempre te he estado llamando senpai hasta ahora, ¿eso no te importa?"

"Con ese no pasa nada pero, cuando me has llamado san ha sido como si te distanciaras de mí."


¿En serio? Es la primera vez que he escuchado algo así... ¿Podría ser que tanto a Eris como a Ruijerd les hice sentir esa distancia? Es posible que hasta a Zanoba también... porque ahora que lo pienso, el tipo ese casi nunca los usa.


"De ahora en adelante, hablar de forma tan distante está prohibido."

"Entendido."[45]

"Ahora otra vez..."

"Solo con eso no debería haber problema, ¿no es cierto?"

"Fufu... Supongo."


Con ese intercambio, de un modo u otro el ambiente entre nosotros mejoró bastante.

Aunque vaya... hace mucho que hablo con alguien sin ningún tipo de honorífico. Si lo pienso, creo que en todo momento desde que llegué a este mundo los estuve usando.

Tras esa situación, los 2 en silencio, continuamos acurrucados el uno con el otro bajo las mantas, mientras escuchábamos el sonido de las ramas de la hoguera chasquear; solamente en ropa interior.

Cuando me giro un poco soy capaz de ver la zona del cuello y parte del pecho de Sylphy, y si bajo aun más la vista, entra en mi campo de visión su aun algo humeda ropa interior por la que se transparenta ligeramente algo abultadito y precioso de un tono parecido al de las flores de cerezo bajo la luz de la hoguera.

En esta situación y mientras disfrutaba de la vista, sentí la necesidad de preguntar una cosa, por lo que abrí la boca.


"Ahora que lo pienso... ¿Por qué te estás haciendo pasar por hombre, Sylphy? ... No, más importante, ¿qué te ocurrió después de ser teletransportada?"


No estoy seguro de si puedo saber el motivo por el que trabaja de escolta de la princesa Ariel, o por qué su pelo se ha vuelto blanco o por qué oculta su verdadera identidad; pero quiero preguntar para estar seguro de si puedo saberlo o no.


"Ah, eso... Hmm... ¿Por dónde debería empezar...?"


Pero para mi sorpresa, Sylphy se puso a contarme todo poco a poco, comenzando desde que nos separamos, de cómo intentó sonsacarles información de dónde me encontraba y acabaron dándole clase, llevando a su entrenamiento en la aldea Bonna tanto en magia, como en etiqueta con Lilia y en medicina con Zenith.

El siguiente punto fue de cómo hizo un colgante para mi 10º cumpleaños, el que luego acabó preparado para ser enviado envuelto por la Reliquia Sagrada por Lilia.


"¿Eso quiere decir que este collar me lo hiciste tú a mano, Sylphy?"

"¡El colgante! ¡¿Cómo es que lo tienes?!"


Sylphy no lo vio hasta ahora porque lo había escondido por dentro de la camisa, ya que estaba harto de que Elinalise bromease con que íbamos a juego.

Aunque claro, como nos hemos quedado solo en ropa interior, no había forma de ocultarlo ahora.


"Lilia me lo entregó, aunque nunca llegó a decirme que era tuyo, Sylphy."

"Seguramente fuera porque se creía que había muerto... prefirió quedarse callada."

"Entiendo."


Conociendo a Lilia, no me extraña que esa fuera su forma de no causarme problemas. Ni yo sé bien como reaccionaría si me entregaran algo de una persona que me importa y posiblemente estuviera muerta.


"Hmm... ¿quieres que deje la historia por ahora?"

"¡No, no! Disculpa, continúa."


Siguió contándome lo ocurrido cuando fue teletransportada, que la única forma de describirlo en pocas palabras sería una montaña rusa de eventos: acabar en caída libre desde no sé cuantos metros de altura, encontrarse con un monstruo al caer, rescatando de causalidad a la princesa para después acabar como su guardaespaldas, darte cuenta pasado un tiempo de que su pelo se había vuelto completamente blanco, vivir en un lugar tan siniestro donde el sentido común estaba casi invertido, hasta el punto de ser el objetivo de asesinos enviados por la corte, para finalmente ser expulsados del país por el rey.

Acabar viajando acompañando a personas que no estaban acostumbradas a viajar, en ocasiones siendo engañada y acabando en varios problemas, hasta finalmente organizando un regreso triunfal a Asura en la universidad de magia hasta que yo aparecí.


"Aunque fuera normal porque estaba disfrazada, cuando me dijiste un Encantado de conocerte me dejó muy impactada."

"Lo siento, pero Sylphy, si me lo hubieras dicho antes, no habría tardado tanto en darme cuenta."

"Ah... S-Supongo que tienes razón... S-siento no habértelo dicho antes... de verdad lo siento..."


A Sylphy se le escaparon unos enormes lagrimones al decir esto.

Seguro que sobre esto tuvo varios problemas de los que no soy consciente, aunque por todo lo que me ha contado y como está actuando, me ha quedado claro que bajo ningún concepto tiene ningún tipo de maldad hacia mí; por lo que tampoco voy ni a recriminárselo ni a preguntar más por ello.


"También siento no haberme dado cuenta de ello en todo un año..."


Encima, por lo que cuenta, diría que estaba no solo tratando de ocultar su identidad sino que se creía que la había olvidado completamente. Si me lo hubiera dicho y no me acordara de ella, habría sido como ir por ahí aumentando las posibilidades de que la descubrieran, y más teniendo en cuenta que estuve relacionándome con los Boreas, no podían descartar la posibilidad de que fuera un enemigo.

Bajo ningún concepto puedo decir que no fuera la decisión correcta, sobretodo sumado a que en todo este año no he mostrado la menor intención de estar buscando a Sylphy activamente. Viendo esto, es normal que no viera que estaba preocupado por ella y le habrá costado más sacar el tema.

Así que sí, dejémoslo en que no hubo otro remedio, debido a una cantidad indefinida de circunstancias que estuvieron interponiéndose; y como en el fondo ha revelado su identidad de esta forma, supongo que lo podemos dejar por zanjado.

Le pasé el brazo por debajo de su cabeza para coger su hombro y abrazarla, mientras que ella aprovechó para apoyar su cabeza sobre mi hombro. Había notado que sus hombros, al haberse quedado por fuera de la manta habían cogido frío, así que aproveché para darles calor.


"Yo tampoco fui capaz de armarme de coraje, aunque, en alguna parte de mi corazón, pensaba que mantener nuestra actual relación no era algo que me importase.

"Bueno, es cierto que no teníamos una mala relación."


Es probable que en este último tiempo su impaciencia ha ido en aumento debido a que varias bishoujos se han ido acercando a mí. Por lo que es posible que se creyera que si no hacía algo para evitarlo, alguna se acabaría quedando conmigo... pero vamos, como estaba con esta D.E.[46] molesta no tenía de qué preocuparse...

Aunque claro, si por ejemplo Nanahoshi encontrara algún tratamiento especial o alguna droga que me curase, es posible que habría sentido una gran admiración por ella y de esa forma acabar sintiéndome atraído por ella. Pero bueno, Sylphy llevó a cabo unas cuantas estratagemas, como quedarse a dormir en mi cuarto... pero todas acabaron fallando por lo poco avispado que estuve.


"Ludy... eres increíblemente denso, ¿lo sabías?"

"No tengo forma de negar esas palabras."


Recuerdo que hace muchos años me prometí a mí mismo que me convertiría en un protagonista Dokan[47]... No puedo negar pensar que de verdad me acabé convirtiendo en uno. He de confesar que inesperadamente, si se acaban mezclando varias circunstancias, cuando te intentan presentar su amor, es difícil no pensar que podría ser otra cosa.

Aunque bueno, si hubiera estado un poco más animado sexualmente es posible que hubiera notado esos acercamientos antes... Guau, es posible que todos esos protagonistas Dokan del mundo simplemente tengan D.E. como yo.


"Pero he de reconocer, que de manera perfecta, conseguiste cazarme en uno de tus planes."

"S-Siento mucho que acabara pareciendo que intentaba engañarte o aprovecharme de ti."

"No lo sientas, estoy seguro de que no me habría dado cuenta si no hubieras ido tan lejos."


Si no llega a hacerlo de esta forma, estoy completamente seguro de que me habría seguido obcecando en que Fitts-senpai es un hombre; aunque es bastante sospechoso que no me recordara en nada de Sylphy hasta ahora.


"Ahora que lo pienso, ¿la princesa Ariel conoce este asunto?"

"Sí, es más, Ariel-sama era la que se inventaba los distintos planes."

"Comprendo."


Así que todas esas preocupaciones mías no sirvieron para nada... Creo que hubiera sido mejor que Sylphy actuara por su cuenta, aunque bueno, es probable que en ese caso, Fitts-senpai hubiera permanecido como tal durante una buena temporada.


"Que sepas que Ariel-sama estaba todo el día dándole vueltas a por qué habías venido a la universidad de magia, diciendo cosas como No puedo comprender cuál es el objetivo de Ludeus Greyrat... ¿Qué estará pensando?. Jamás en la vida se le habría ocurrido que hubieras venido a curar eso."


Y eso que había algún rumor circulando por ahí, pero da la impresión de que no se los creyó. La realidad a menudo supera la ficción.


"Pero bueno, ahora que está todo dicho, ¿no sería buena idea si me afiliara con la princesa Ariel?"


Preferiría no entrometerme en disputas políticas en la medida de lo posible, pero si Sylphy me pidiera que les prestara mi apoyo, por poco que pueda ofrecerles, le ayudaría con todo lo que está en mi mano.


"Si por mí fuera, me gustaría que nos prestaras tu ayuda, pero, Ludy, tú no quieres acabar salpicado por el reino de Asura, ¿no es así? Pues, en ese caso, es mejor si te quedas al margen."


Sylphy me dijo esto con una enorme sonrisa en su rostro.

Sin esas gafas de sol puestas, su adorabilidad es 100 veces superior... hasta el punto de que hasta mis partes pudientes han dado una mínima señal de vida.

Incapaz de controlar el impulso, le di un lametón a su oreja.


"Hi...¡¿AH?!"

Ah, perdona."


La sorpresa la hizo pegar un pequeño grito y mis partes pudientes se enfriaron de momento.

Jum.... parece que no soy capaz de controlar el estímulo, pero al menos hubo reacción, por lo que puedo decir que, gracias a Sylphy, el paciente se recupera favorablemente.


"Gracias, Sylphy."

"¿Eh? ¿Por qué..?"


Sylphy inclinó la cabeza confundida por mis palabras.


Puede que no pudiéramos llegar hasta el final, pero por el momento sentía que no importaba.


Capítulo 90 - El Último Empujón

1ª Parte (POV - Sylphy)

Era mediodía, tres días después de regresar a la Ciudad Mágica de Sharia.


Durante esos tres días, hablé con Ludy sobre muchas cosas.

La mayoría era sobre lo que Ludy había hecho hasta ahora.


Debido a que Ludy fue desechado por la Ojou-sama llamada Eris, parece que tiene una herida en el corazón.

Desde entonces, supuestamente él terminó con ese tipo de enfermedad.


He oído un poco sobre la persona llamada Eris Boreas Greyrat en el palacio real.

Parece que ella es una niña incontrolablemente violenta y es tan imprudente que no sería capaz de pensar que es un ser humano.

Después de escuchar acerca de ella de Ludy, suena un poco mejor que la imagen que tengo, aunque ...

Pero, después de saber que ella fue protegida desde el Continente Mágico hasta el Reino de Asura, y luego dijo "No encajamos juntos", no hay manera de que ese sea el caso.


Si alguna vez me la encuentro, ciertamente voy a darle un buen sermón.

Después de decirle eso a Ludy, con una cara pálida me dijo que sería mejor que no lo hiciera.

Parece que Eris es realmente una chica fuerte.


Eso no me pareció muy sorprendente.

Pero ...

Sin embargo, gracias a eso, tuve la oportunidad de reunirme con Ludy.

No todas las cosas fueron malas.


... ¿Eh?

¿Acaso Ludy no dijo que vino aquí para investigar el evento de metástasis?


.... Bueno, está bien para él tener dos objetivos.


Llegamos hasta la puerta de la Universidad Mágica.

Yo ya había regresado a mi apariencia habitual.

La apariencia de Fitts.


"Umm, por el momento, voy a informar a Ariel-sama."

"Sí. Ummm... de aquí en adelante, estoy a su cuidado."


Ludy bajó la cabeza haciendo una sonrisa torcida.

Después de escuchar las palabras "Estoy a su cuidado."

Y pensando en el significado de esas palabras.

Podía sentir que me ponía roja hasta hasta las orejas.

Mi cara está caliente.


"Ah, sí. Yo... yo también, por favor, también cuide de mí."


Con esto oficialmente estamos saliendo.

... ¿Esta bien decir eso, verdad?


Estoy feliz.

Mi corazón se siente lleno de luz.

Supongo que esto es lo que se siente al alzar el vuelo.


Como tengo que reportarme con Ariel-sama, me dirijo hacia la sala del consejo estudiantil.

Ya que en este momento es la hora del almuerzo, Ariel-sama debe estar en la sala del consejo estudiantil.


Pienso en varias cosas mientras camino.

Quiero hacer muchas cosas con Ludy.

Por ejemplo, ir a la ciudad, hacer las compras juntos.

Ah, pero como tengo que permanecer con la apariencia de un chico, la gente podría mirar a Ludy con ojos extraños.

Pe... pero, eso no tiene importancia ¿verdad?

Sí, siempre y cuando nos amemos.


Sin embargo, hablando de hombres, cuando se trata de expresar su amor ellos desean tu cuerpo.

Así es, eso es lo que dijo Luke.

Si no hay conexión entre sus cuerpos, un día sus corazones también se separarán.


Pero, parece que mi cuerpo no es del gusto de Ludy después de todo ...


¿Q..que debo hacer?


2ª Parte (POV - Ariel)

Después de ver a Sylphy de regreso con cara tensa, Ariel suspiró.


(Supongo que todavía no tuvo éxito después de todo.)


Puede que esta vez hayamos exageramos, reflexiono Ariel.

Cuando cree ese plan, pensé que era una estrategia perfecta, pero si lo pienso en profundidad, realmente parece algo imposible.

¿Quién iba, incluso bajo el peligro de morir congelados, desnudar a la fuerza a alguien más?


Bueno, entonces, ¿ahora qué podemos hacer?

Sin embargo, de acuerdo con la promesa debería prohibirle reunirse con Ludeus.

Eso fue sólo un medio para asegurarse de que no se autodestruiría.

Creo que debe haber algún método para lograrlo, pero no se cual es.


"Sylphy, por el momento por favor, cálmate y haz el informe."


Luke llego como una ayuda oportuna cuando Ariel dudaba.

Primero tenemos que escuchar la historia.


"Ah, sí. De hecho, el plan que pensó Ariel-sama funcionó bien."


Ariel se sorprendió con esas palabras.

Sin embargo, no dejó que eso se mostrara en su voz.

Como miembro de la realeza había recibido clases con el fin de mantener sus pensamientos ocultos.


"Ya veo. En cualquier caso, tu expresión no parece coincidir con eso"

"Sí, sobre eso...".

"Disculpe, después le diré el motivo, así que primero comenzare con el informe."

"Ah, sí."


Ariel escuchó con calma el informe de Sylphy.

Todo se llevo a cabo de acuerdo con el plan.

Los dos entraron en la cueva y todo fue según lo previsto.

Ellos se transmitieron sus sentimientos el uno al otro frente al fuego.

Sylphy parecía absolutamente feliz mientras hablaba y dejó el corazón de Ariel lleno de confusión.

Entonces, ¿qué salio mal?

La confusión de Ariel fue finalmente puesta en libertad cuando se enteró de la existencia del problema que surgió al final.


"Y luego Ludy estaba, es decir, estaba decaído. Parece que la razón por la que vino a la Universidad de Magia, fue para buscar un método para curarse."

"¿¡Qué dijiste!?"

"¿Eh? No, es por eso que, umm, él vino aquí para curar su impotencia."

"No, perdón, estoy un poco perdida."


Ariel estaba sorprendida.

Ella sin querer dejo escapar una exclamación.


Había oído ese tipo de rumores por ahí.

Sin embargo, ella nunca podría haber imaginado que serian ciertos.

¿Qué pensaba que se podría hacer al respecto al entrar en la Universidad Mágica?

A pesar de que este es un lugar para aprender magia, no es un lugar para curar una enfermedad.


"Ya veo. En cualquier caso, el plan fue inútil. Parece que subestimé al hombre conocido como Ludeus. Supuse que él era denso, pero nunca pensé que seria un hombre que avergonzaría una mujer de esa manera. "


Dijo Ariel tratando de apaciguar su corazón.

No era su verdadera intención.

Estoy segura de que Sylphy se siente ofendida.

Con el fin de pedir disculpas por eso y calmarla, ella trató de proteger su corazón.

Era sólo eso.

Sin embargo, eso terminaría en fracaso.


"Ariel-sama, estas diciendo demasiado."


El que lo dijo en un tono grave fue Luke, quien había permanecido en silencio hasta ahora.


"Los hombres de vez en cuando tienen momentos en los que no hay nada que puedan hacer al respecto. No es como si Ludeus no tomara Sylphy porque él no le gustara. Más bien, en mi opinión, por fin puedo comprender la razón por la que ha estado tan tranquilo hasta ahora. "


Luke es un hombre tranquilo, pero nunca hace comentarios descuidados ante Ariel.

De vez en cuando hay momentos en los que da buenos consejos, pero él no es el tipo de negar algo de frente.

Como seductor, él es un hombre dulce con las mujeres, incluso con Ariel.

Es decir, más aún en lo que respecta a Ariel, para él utilizar este tono fuerte, es algo que nunca sucedió hasta ahora.

Ariel lo recibió casi como si le hubiera dado una bofetada.


"¿¿¿Lu... Luke???"

"Sylphy, por favor espere un poco, tengo algo que darte. Ariel-sama, por favor perdóname."


Después de decir esto, Luke salió de la sala del consejo estudiantil con un rápidamente.

Ariel alzó las cejas sin dejar de ver su espalda.


"Lo siento mucho por eso, parece que dije algo indebido."

"No, está bien. Pero, para que Luke dijera algo así, es realmente inusual."


Sylphy también estaba sorprendida por el comportamiento de Luke.

Después de todo, parece que hay varias cosas entre hombres y mujeres.


"Sin embargo, si todo se reduce a esto entonces la situación es muy preocupante."

"Sí. ¿Qué debo hacer Ariel-sama?"


Ariel estaba llegando poco a un poco a un malentendido.

En lugar de tratar de tener éxito con el sexo, Sylphy estaba preocupada acerca de arruinar su relación con Ludeus.

Sin embargo, Ariel pensó en ello de esta manera.


(Sylphy, ¿por que deseas tanto a Ludeus?)


Si, Ariel ya había entendido realmente los sentimientos de Sylphy para ese entonces.

Se podría decir que ella no podría haber dicho algo así.

Sin embargo, los pensamientos de Ariel se deslizaban un poco de una dirección diferente.


Lo que ella estaba tratando de recordar eran las maneras que se enseñaban para curar la impotencia en en Reino de Asura.

Entre la realeza, en el caso en que casarse y entrar en otra familia, no tienes más remedio que tener hijos.

Así que había un método para lidiar en el caso si su pareja fuera impotente, o eso recordaba.

De todos modos, ya que era algo que se comentaba cuando aún era joven y ella no estaba escuchando en serio no estaba demasiado segura de ello, pero había una serie de recuerdos que aún permanecían.


"¿Qué hay de emborracharlo."


El impulso del alcohol.


Entonces Sylphy recordó los sucesos del otro día.

La apariencia de Ludy cuando estaba tomando con Zanoba y los demás en el comedor.

En ese momento, Ludy no estaba bebiendo, pero Badigadi estaba de buen humor.


"Ahora veo, voy a probarlo y ver que pasa."


Dos mujeres sin experiencia.

Empezaron a hacer un plan para aprovecharse del impulso de alcohol con el fin de lograr acostarse con un hombre.


3ª Parte (POV - Sylphy)

Tercera fase, no, cuarta fase del plan.

Es un plan para emborrachar a Ludeus y ponerlo cachondo.

Es un plan descuidado, como siempre. Después de todo se trata de algo superficialmente ideado por una princesa sadomasoquista.


"... Entonces, dile que hace calor y muestra un poco piel alrededor de los hombros."

"¿Eso va a funcionar?"

"Estoy segura que lo hará. Porque Sylphy es muy linda. Siempre y cuando logres presionar el interruptor. Después de eso sería bueno tener algún tipo de línea decisiva que decir."


En el momento en que Luke regresó, oyó cierta parte del objetivo de ese plan.

Durante varios segundos escuchó en silencio la estúpida reunión de sus dos aliadas.

¿Que idiota diría que hace calor en invierno y se desnudaría? es lo que penso, pero decidió no hacer comentarios.

Él saco a relucir la parte mas importante.


"Con el cuerpo de Sylphy, la seducción es imposible."

"Uuu ..."


Sylphy se quedo sin palabras.

Ariel le envió una mirada amenazante.


"¿Qué es esa manera de hablar Luke? Ella está preocupada sobre ese asunto."

"... Ariel-sama, entre los parientes consanguíneos de los Notos Greyrat ha existido una tendencia de sentir una fuerte atracción hacia las mujeres con grandes pechos durante generaciones. En realidad, ni siquiera puedo sentir siquiera un poco de atracción hacia Sylphy."


Los Notos Greyrat aman las tetas grandes.

Se podría decir que esto es de conocimiento público entre los nobles del Reino de Asura.

También hay otros como, "los Boreas aman a las bestias".

En cualquier caso, es algo de conocimiento común.


"En... entonces ¿estás diciendo que es inútil tratar de seducirlo?"

"Sí, no tiene sentido."


Después de escuchar que era inútil, como se esperaba, incluso Sylphy se sentía un poco herida.

Normalmente eso no le molestaría en absoluto, pero en este momento ella no tiene ninguna fe en su propio encanto.


"Sin embargo".


Luke pasó la pequeña botella en sus manos a Sylphy.

Era una pequeña botella, lo suficiente para caber en la palma de la mano.


"Si haces que el beba esto, entonces va a estar bien."


Sylphy hizo una cara confundida y miró a la pequeña botella.

Ariel también le echo un vistazo.


"Luke, ¿qué es esto?"

"Un afrodisíaco".

"¿¡Afrodisíaco!?"


Luke asintió profundamente.


"Fue creado hace tiempo en la región de Fedoa. Esta hecho de los pétalos de la flor Batirusu y el alcalde de la ciudad de Roa tenía un monopolio sobre el método de purificarlo. Actualmente ya no está en producción y como la fórmula es un misterio es un articulo bastante raro. Su costo se dice que excede ampliamente las 100 monedas de oro ".


Por cierto, cuando Luke la compró, una botella valía unas 15 monedas de oro.

Compró cinco de ellas y ya utilizo dos en los momentos en que estaba en mal estado.

El efecto está garantizado.


"Pensé que lo utilizaría como un fondo de emergencia en caso de ser necesario, pero Sylphy, te lo voy a dar a ti."

"Luke, darme este tipo de cosas caras ... ¿esta bien?"

"Claro."


Luke asintió y le dijo a Sylphy sobre una serie de puntos en los que debe ser cuidadosa.

Si lo usa, entonces el hombre perderá el control.

Si piensas que no puedes estar a la altura del deseo de tu pareja, debes beber también.

Lo más probable, es que experimente una primera vez tan dulce como te puedas imaginar.


"Luke... Gracias."

"No hay problema. Me has salvado la vida en varias ocasiones después de todo."


Sylphy y Luke.

Había una extraña amistad entre ellos.

Y entonces, había una persona que quería entrar como aliado de ellos.


"Ustedes dos realmente se llevan bien. Entonces yo también aportare algo."


Haciendo una hermosa sonrisa, como si ella fuera la diosa del amor, Ariel entregó a Sylphy algo de dinero.

Eran monedas de oro de Asura.

Eran sólo dos monedas, pero teniendo sólo esto, uno puede comprar la mayoría de las cosas en esta ciudad.


"E... esto es dinero de Ariel-sama ¿no?"

"Es correcto. Es mi parte de este mes."


Ariel y los otros estuvieron recaudando fondos desde que llegaron a la Universidad de magia, por lo que tienen una cantidad considerable de dinero.

Pero, es un capital para ser usado de aquí en adelante.

El dinero que cada individuo puede utilizar por sí mismos también esta separado de esto.

Ariel se dio cuenta de que su sentido del dinero y el de Luke estaba retorcido por lo que ella puso una restricción sobre el mismo.


"Si hemos llegado hasta aquí, esto es lo único que me queda para darte."

"No, siento mucho preocuparla, Ariel-sama."

"Fu ... como se espera de Ariel-sama."


Los tres estaban borrachos en sí mismos.

Embriagado por su unidad.

La juventud hace ese tipo de cosas.

Y luego, su enemigo es sólo una sola persona.

Es Ludeus Greyrat.


"Entonces, voy a intentarlo."


Sylphy abandonó la sala del Consejo Estudiantil con el rostro de un guerrero.

Su objetivo era el distrito comercial de la ciudad.

La tienda de licores.


"Bueno, entonces, ¿nosotros vamos a ir también?"

"Sí."


Después de ver salir a Sylphy, los dos salieron de la sala del Consejo Estudiantil.

La pausa para el almuerzo ya había terminado hace mucho tiempo.


--- Punto de vista de Sylphy ---


Ya era de noche.


Compré dos de los que creo que son los licores mas fuertes de este país.

No entiendo mucho sobre tipos de bebidas alcoholicas.

Nunca he bebido nada.

Tampoco sé cuales son los gustos de Ludy.

Sin embargo, confío en que el tipo más caro estará bien.


También aproveché la oportunidad para comprar algo de ropa interior.

Es completamente nueva.

No sé los gustos de Ludy.

No solo eran caras, también eran lindas.

Es un poco diferente de las que usa Ariel-sama, que es el tipo que me gusta.

Sabía que la asistente-san hizo una cara de sorpresa.

No es porque una persona que tiene la apariencia de un hombre vino a comprar ropa interior para una mujer, es porque es una preferencia diferente de lo habitual.

Ya que Ariel-sama viene a comprarla con la apariencia de "Fitts" después de todo.

Por lo tanto, la parte superior no es la habitual "Copa de hilo de acero del gusano de seda".


Y ademas, en el interior del bolsillo de mi uniforme, esta el afrodisíaco.


"Muy bien."


Es perfecto.


"Su ~ ~ ... Wa ..."


Una respiración profunda.


(Madre y padre que están en el cielo, hoy finalmente Sylphiette va a convertirse en una mujer[48].)


Después de afirmar mi resolución llame a la puerta.

En estos momentos, Ludy quizás ya salio a la casa de Zanoba-kun.

No, si no recuerdo mal, dijo que iba a descansar por hoy ya que acabamos de regresar del viaje.

Está bien, está bien.


"Si...oh, Sylphy...Fitts-senpai. Por favor, pasa."


Ludy abrió la puerta y se sorprendió al ver mi cara.

Tal y como me lo pidió entré en la habitación de Ludy.

Cerré la puerta detrás de mí y la tranqué con la llave.


"¿Qué pasa?"


Después de entrar en la habitación, Ludy me preguntó con voz suave.

Como está cansado por el viaje de hoy, planeaba tomar las cosas lento y fácil, o al menos creo que era la forma en que se supone que seria.


"Umm, vine a pasar la noche."

".... Ah, si, sí. Bueno, siéntate."


Parecía que Ludy quiso decir algo, pero se tragó sus palabras y me ofreció un asiento.

Un poco desanimado, estaba haciendo un poco de un rostro decepcionado.

Me pregunto si me entrometí en algo.

Está bien, ¿no?


Me senté en la silla y me quité las gafas de sol.

Después tomé las dos botellas de alcohol de mi bolsa y los puse en la mesa.

En cuanto a los aperitivos, traje algo sencillo que cocine yo misma.

Sazone, le puse sal y frite una variedad de diferentes frutos secos.

Sólo en caso de que no coincidan con los gustos de Ludy también traje un poco de carne ahumada.


"¿Que es esto?"

"Umm, mira, ahora... es decir... pensé que deberíamos celebrar nuestro reencuentro."

"..Ah, ya veo. Deberíamos hacer algo así ..."


Ludy se rasco la mejilla y se sentó en una silla.

Y fue entonces que me di cuenta de que no habían vasos.

¡Oh no!

No es que no podamos beber directamente de la botella.

¿Qué debo hacer? ¿Debería volver y buscar algo de ...


"Está bien, tengo algo así como vasos."


Parece que lo tenia escrito en la cara.

Ludy hizo una sonrisa torcida y tomó unos vasos de un estante a un lado de la habitación.

Eran copas grises. La superficie era lisa.

Supongo que eran de piedra. Son un poco pesadas.

Excluyendo el peso, se ve como algo que no sería extraño que los nobles de Asura podrían utilizar.


"Es una taza cara ¿no es así?"

"Yo la hice. Con magia de tierra. El costo no tiene precio."

"Ah, entonces es así. He ~, es increíble."


Así que esto fue creado por el propio Ludy, entonces puedo entenderlo.

Pensando en eso, rompí el sello del licor y vertí el contenido.

Un precioso liquido color ámbar lleno la copa.

Ludy entrecerró los ojos al verlo.


"Parece que es un licor considerablemente fuerte."

"Sí. No sé mucho sobre alcohol, pero compré del tipo caro."

"¿Eso esta bien?"

"¿Hn? Sí, esta bien. Ya que esto es una celebración."


Estoy segura de que está preocupado por el precio.

No diré nada acerca de cómo recibí dinero de Ariel-sama.

Después de todo, Ludy siempre esta consciente de ese tipo de cosas.


Después de verter el alcohol prepare los bocadillos para acompañarlos.

Muy bien, es perfecto.

Umm, ¿la medicina es para cuando el plan avance un poco mas?


"Pues bien, ahora es el momento de brindar. Por nuestro reencuentro después de tanto tiempo fuera de villa Bonna de la Región de Fedoa."

"...Y ademas, por Sylphy y nuestro futuro."

"Ch...cheers!"


Awuu.

Futuro, dice.

Ludy de vez en cuando dice ese tipo de cosas increíblemente embarazosas...

Uuu ...


Sentí que mi cara se calentaba mientras llenaba mi boca con el alcohol de la copa.


".. !! Cof cof !!"


Me atraganté.

¡¿Qu... que es esto?!

¡Que doloroso, el interior de mi boca duele!


"¿Estás bien? ¿no sería mejor diluirlo?"

"¿Diluirlo?"

"Cuando se toman este tipo de fuerte licor, está bien diluirlo con agua fría o caliente."


¿Es así? no lo sabía.

Ludy hizo una sonrisa torcida con cara de "no se puede evitar".


"No puedo evitarlo, sabes que nunca he bebido nada de alcohol hasta ahora."

"No, yo no te estoy culpando, es sólo que tienes que esperar un poco."


Mientras lo decía, Ludy paso un poco del contenido de mi copa a la suya, y puso un poco de agua caliente en mi copa.

Con magia sin voz por supuesto.

De mi taza empezó a subir un poco de vapor.


"Por favor, pruebalo."


Intenté beber tímidamente lo que me ofrecía.

La sensación demasiado fuerte que hasta hace un momento permanecía en mi boca fue arrasada.

Y luego, una sensación con un tierno sentimiento floto profundamente en mi nariz.

Ah, esto es delicioso.


"Ahora que lo pienso, el detonante que me llevó a aprender la magia de Ludy fue el agua caliente ¿no es así?"

"¿En serio?"

"Caray, ¿lo olvidaste? Mira, tu utilizaste magia sin voz para fusionar esas magias, lo cual es algo irrazonable."


Que nostálgico.

Ludy utilizo magia sin voz para fusionar magias como si no fuera nada del otro mundo, pero incluso ahora no puedo hacer eso.

Aunque si me dan algo mas de tiempo puedo alcanzar el mismo resultado.

Ludy es increíble...


"Sí, ciertamente es nostálgico."

"Sí."


Después de eso, hablamos de historias del pasado alegremente.

Aunque mis recuerdos de villa Bonna son algo borrosos.

Pero, cuando son expresados con palabras, terminan saliendo un gran numero de ellos.


Esos días ya no volverán.

Villa Bonna ha desaparecido.

Esa colina donde jugamos sigue ahí, pero ese árbol desapareció.

Esos tiempos eran buenos.

Sin pensar en nada, jugando juntos mientras practicábamos magia.

Yo estaba tan feliz de que todos los dias fueran tan maravillosos.

Incluso ahora todavía me siento de esa manera, sin embargo, los pensamientos acerca como usar magia en combate se han vuelto más fuertes.


Mientras hablábamos mi cabeza comenzó a sentirse un poco esponjosa.

Me pregunto si esto es embriaguez.


"Oh, esto no es bueno, debo usarlo antes que me olvide de ello."


Después de decirlo saqué la pequeña botella de mi bolsillo.

La puse lentamente sobre la mesa.

Ludy inclinó la cabeza.


"¿Que es esto?"

"Umm, es decir, es una medicina eficaz en la cosa de Ludy."


Me preocupaba sobre cómo conseguir que Ludy se bebiera el afrodisíaco.

Pensé que estaría bien mezclarla en secreto en el alcohol, pero decidí no hacerlo porque se sentía como si estuviera engañando a Ludy.

Aunque me exprese de esa manera, si digo que preparé un afrodisíaco, podría dar lugar a algún tipo de extraño malentendido.

Por eso, he usado la palabra medicina para referirme a ella.

Un afrodisíaco es una medicina después de todo, no hay ninguna mentira.


"¿Es eso?... se parece a algo que he visto en alguna parte."

"S...Seh Me gustaría que intentaras tomarla."


Después decir eso, Ludy rió tristemente.

Hasta ahora, parece que ha intentado varias cosas como esta, pero ninguna dio resultado, eso era lo que decía esa sonrisa.

Sin embargo, él lo bebió sin decir nada.

Es un tipo de líquido de color rosa venenoso, me pregunto que podría hacer si es veneno.

Eso significa que confía en mí, ¿no?


Ludy bebió alrededor de un tercio del contenido de la botella de una vez.

Me olvidé de decir cuánto se supone que debe beber.


"Esto, ¿está bien tomarlo junto con el alcohol?"

"Umm, sí dijo que estaba bien mezclarlo. Ah, también parece tener efecto inmediato."


Mientras lo digo me quito el abrigo.

Con esto, lo único que queda es mi camisa y la ropa interior.

Hace un poco de frío.

Según Luke, aún sin mostrar mis hombros, esto es suficiente.


“S... si surte efecto, t...tu no tienes que aguantarte ¿sabes?."


Las cejas de Ludy se movieron en respuesta.

Sabía que su mirada estaba avanzando lentamente por mi nuca, cuello y pecho.

Él me está mirando.

Me da vergüenza.

En este momento, lo estoy seduciendo ¿no?.

Uwuu... ¿en no va a pensar que soy una indecente?

Va a estar bien ¿no es así?


De alguna manera, yo soy la que está empezando a sentir nervios.

A pesar de que estoy bebiendo alcohol.

A pesar de que se suponía que debía estar utilizando el momento y emborracharme.


Me pregunto si no es suficiente.

...Mu... muy bien.


Me decidí y estiré mi mano hacia la pequeña botella.


"Sylphy ¿tu también vas a tomarlo?"


La voz de Ludy sonaba desconcertada.

Tomé un sorbo del líquido rosa dentro de la pequeña botella.

Era espeso y un poco amargo.

Esa muy amargo, al punto de llevarse por completo el sabor del alcohol, pero seguí bebiendo.

Sentí un calor naciendo dentro de mi estómago.


Tratando de disimularlo, extendí la mano hacia los frutos secos y tome algunos.

Después de romperlos, bebí algo más de alcohol.

Después de una copa mis ojos se desenfocaron.


"Si tomas demasiado rápido te vas a sentir mal."

"Sí, pero de alguna manera, estoy un poco tensa."

"Ya veo. Bueno, es la primera vez que tomas alcohol después de todo."


Aunque Ludy dijo eso, el estaba tomando pequeños sorbos de su copa.

Como eso no esta diluido, parece que él no puede beberlo todo de una vez.

Ludy tomó la botella de alcohol y vertió un poco en mi copa.

Luego la rebajo con agua caliente.


"..."

"..."


Poco después de eso, seguimos bebiendo y comiendo en silencio.

La carne ahumada estaba fuertemente salada por lo que no era muy sabrosa, pero por alguna razón mi mano no se detenía.

Después de un rato mi cuerpo empezó a acalorarse.

El área entre los muslos se moría por algo.

Está funcionando.


Me pregunto sobre el estado de Ludy.

Él se ve igual que siempre.

Él es tan atractivo como siempre.

Se ve más atractivo que de costumbre.

Mis ojos se dirigen a los lugares donde normalmente no suelo mirar.

Como su cuello y sus labios.

Es de alguna manera ecchi.


El rostro de Ludy luce un poco rojo.

Nuestros ojos se encuentran.

Ludy me ha estado mirando desde hace un tiempo.


"...."


Él está mirándome.

Estoy siendo observada.

Hemos pasado un buen tiempo mirándonos.

¿Estoy pensando demasiado, o parece que la respiración de Ludy se ha vuelto un poco pesada?


"Fu .... ha ..."


No, la áspera respiración viene de mí.

Que vergonzoso.

Pero supongo que no se puede evitar, ya que bebí el afrodisíaco.

Desde hace un rato me he estado sintiendo mareada.

No se puede evitar. Está bien. No se puede evitar.


Mi cuerpo está caliente.

Me desabrocho el primer botón de la camisa y expongo mi pecho.

A pesar de que se supone que debe hacer frío. Hace calor.

Yo sabía que la mirada de Ludy estaba en mis manos.

Ya no estoy avergonzada.


Incliné la copa.

El alcohol caliente cayó en mi interior, el calor me empezó a desbordar.

Después de la segunda copa, mi visión se nublo.

Extendí mi mano hacia la botella de alcohol.

Esa mano fue capturada.


"..Ah."


Ludy sostenía mi mano.

Sentí la fuerte voluntad que emanaba como si estuviera diciendo que nunca soltaría mi mano.

Por supuesto, no tengo ninguna intención de huir.


"..Sylphy."


Ludy me miraba con ojos fuertes.

Se puso de pie.

Todavía sosteniendo mi mano, rodeó la mesa hasta llegar a mi lado.

Y luego, con algo de control tiro de mi mano.

Lo seguí sin resistirme y me levanté.

Y luego dije.


"Tu... ¿no puedes soportarlo?"

"..."


Ludy asintió en silencio.

Él puso sus manos alrededor de mis caderas y empezó a frotar mi trasero.

Él me abrazó con fuerza.

Sentí algo duro presionándose contra mí.


E... el plan ha tenido éxito.

Muy bien. Ahora, esto debe ser bueno.

Dije las palabras decisivas que Ariel-sama pensó para este plan.


"E... entonces, por favor. Por favor, tomame."


En el instante en que dije eso.

Yo estaba tirada sobre la cama con el encima de mi.


Y luego ...


--- Punto de vista de Ludeus ---


Abrí los ojos.

Pude ver el techo de la litera superior.


Recuerdo muy bien lo que pasó anoche.

Pensé que estábamos bebiendo alcohol, y de repente llegué a un nivel de agitación que no pude soportar y termine atacando a Sylphy.

Estoy seguro que la medicina de Sylphy funciono.

Y pensar que existía ese tipo de medicina por ahí ...

Sin embargo, la verdad es que siento que la he visto en alguna parte ...

..Ah, lo recuerdo.

Eso es, es el afrodisíaco que vendía el vendedor ambulante en la ciudad de Roa.


Casi como si fuera una droga maravillosa, mi hijo salió volando de la habitación, casi al punto de sentirme desorientado.


Creo que las ultimas gotas ya se evaporaron.

Como era de esperar de 10 monedas de oro.


Sin embargo.

Tengo miedo de mirar a mi lado.


Mi capacidad de razonar ya había salido volado, pero todavía recuerdo perfectamente lo que había pasado.

Sylphy estaba tratando desesperadamente de corresponder mis deseos, pero parece que le dolía.

Era su primera vez.


Sin embargo, Sylphy me recibió valientemente.

A pesar de que ella estaba claramente exagerando, ella repetía "Estoy bien", "Te amo", "Se siente bien."


A diferencia de mí, que estaba completamente descontrolado.

La noche anterior no tuve suficiente autocontrol como para ser considerado con Sylphy.

La voz de Sylphy susurrando en mi oído me estuvo excitando, la tome con todo mi deseo sin un pensamiento de refrenarme.


En mi larga vida, finalmente he hecho el acto dos veces.

No tenía absolutamente ninguna confianza en poder hacerlo bien.

Incluso más que de la primera vez, esto fue sin dudas terrible.


Así es, incluso más que entonces.

En esa ocasión, Eris no se quedó a mi lado.


".."


Poco a poco dirigí mi mirada hacia un lado.

Y entonces.


Nuestros ojos se encontraron.


"Buenos días, Ludy."


Sylphy estaba frente a mí con una sonrisa tímida.


Poco a poco estiré mi mano.

Estaba revisando para asegurarme de que estaba realmente allí.

Traté de acariciar su cabeza.

Sylphy cerró los ojos, parecía que se sentía cómoda siendo acariciada.

Su pelo era corto pero sedoso.


De esa manera moví mi mano y la trasladé desde la nuca al hombro.

Es un hombro delgado.

Luce como si pudiera romperse en cualquier momento.


Y entonces, mi mano se movió aún más abajo.

Busqué su pecho.


"Hi...ah! Esp, ¿¿Ludy??"


Sylphy se sorprendió y me dio una mirada de protesta.

Sin embargo, no se resistió, ella lo acepto con el rostro enrojecido.

El modesto pecho de Sylphy verdaderamente daba la sensación de ser el símbolo de la necesidad, y francamente no había demasiado para tocar.

Sin embargo, podia sentir la suavidad característica de las tetas.

Por primera vez en mucho tiempo el anciano calvo apareció con el pulgar hacia arriba dentro de mi cabeza y dijo: "No se trata sólo de grandes y pequeños ¿verdad?"

Gracias, OPPAI-sennin. Ha sido un tiempo.


Sylphy ciertamente estaba aquí.

Y entonces, me sentí profundamente conmovido por la suavidad de su pecho y luego mi lápida estaba de pie.

Fue creada para mantenerse erguida.

Heroicamente de pie.


Estaba convencido.


"Estoy curado."


Incapaz de soportarlo abracé a Sylphy.

Con todo mi corazón, la abrace con fuerza.

Las lágrimas empezaron a fluir.


"Umm, Ludy... digo, ¿cómo fue... mi cuerpo no fue extraño, no?"


Pregunto Sylphy algo desconcertada.

Después de recordar la noche anterior, debería darse cuenta rápidamente de que tales preocupaciones son innecesarias.


"Gracias."


Simplemente dije unas palabras de agradecimiento.

Es sólo que, no tenía nada que decir, solo mi agradecimiento.

La vergüenza llenó mi pecho y tomó el control del mismo, por lo que era posible que dijera algo raro.


Por ejemplo, fue una maravillosa fiesta de té.

Por ejemplo, gracias por la deliciosa comida.

Por ejemplo, eres absolutamente la mujer más linda.


En este momento, yo no quería decir esas palabras en broma.

Solo la abracé en silencio y le dije que estaba agradecido.


Y de esta manera, mi largo y duro estilo de vida luchando contra esta enfermedad llegó a su fin.


Y ademas, gané una novia adorable.


Capítulo 91 - Respaldo

1ª Parte

Protegeré el nombre y honor de Sylphy.

Ese es mi pensamiento mientras observo la mancha enrojecida que ha quedado en las sábanas en señal de la pasada noche.

Y como ella me ha dado algo de suma importancia para mí, consiguiendo salvarme; quiero darle todo cuanto desee.

Y con ese pensamiento en mente, uso un cuchillo para recortar la sección de las sábanas que almacenan ese recuerdo del gesto que hizo por mí.[49]

Aunque, ahora que lo pienso, aun no me ha dicho lo que espera para más adelante... Si no me estoy dejando llevar demasiado por la situación, diría que con todo esto me ha dado a entender que quiere estar conmigo; pero no es algo que me haya dicho abiertamente. Es posible que esté preocupada por su trabajo de guardaespaldas de Ariel... Parece que al final, era necesario hablarlo directamente con la princesa.

El trozo de tela lo coloqué en una pequeña cajita hecha con magia de Tierra y la almacené en la capilla que tengo en mi habitación; tras lo que junté mis manos en una oración.

Por fin siento que he vuelto a ser yo mismo.


2ª Parte

Pasé por la tutoría mensual obligatoria, y como de costumbre, Nanahoshi no estaba por ninguna parte.


"Buenos días, Shishou."

"Buenos días, Gran Maestro."


Zanoba y Julie se alinearon para saludarme.

Me acabo de fijar... pero Julie es bastante mona. Creo que ya tiene 7 años... y aunque está aun lejos de mi zona de acción, puedo decir que su largo y sedoso pelo anaranjado le sienta bien.

Le pongo la mano sobre su cabeza, a lo que me mira sorprendida; aunque no tarda en bajar la vista mientras su cuerpo se echa a temblar.

Parece que todavía me tiene miedo... y eso que no tengo intención de devorarla viva.


"Buenos días, Zanoba, Julie."


Tras mi saludo, Zanoba inclinó ligeramente su cabeza extrañado.


"¿Oh? Shishou, ¿acaso le ha pasado algo memorable?"

"¿Eh?"


Así que me lo ha notado... Aunque es normal, Zanoba estaba preocupado por mi estado de ánimo y salud. Me gustaría informarle de mi recuperación pronto, pero no sé bien cómo decirle que mi E.D. ha sido completamente curada; y tampoco puedo ir contando por ahí quién es Sylphy en realidad... Si le dijera que Fitts-senpai me ayudó a solucionar el problema, es más que probable que acabe en algún extraño malentendido.

Mientras pensaba en esto, me dirigí a mi asiento.


"Oh, jefe, buenos días-nya."

"Buenos días-nano... MoguMogu..."


Rinia y Pursena como de costumbre, se encontraban sentadas ya en sus asientos. Rinia estaba echada hacia atrás con sus jóvenes y deseables piernas apoyadas sobre el pupitre, mientras que el intrépido uniforme de Pursena luchaba para contener esa voluptuosa figura en su interior mientras mordisqueaba un trozo de carne seca.

Ahora que lo pienso... ya he comprobado y testeado el crecimiento de ese par de gigantescos montes, quitado las bragas mojadas de ambas y hasta observado la Utopía[50] que escondían, ¿no es cierto?

Viéndolo de este modo, no puedo evitar verlas de otra manera.


"¡¿Nya?!"

"¿¿Dafaq[51]-nano??"


Cuando me acerqué a ellas, las 2 se llevaron las manos a la nariz de improviso y se levantaron para alejarse de mí, hecho que me deja un tanto en shock.

Tiene que ser eso... el infame olor... Tras tantos años, por fin ha vuelto a resurgir. No puedo negar que es una sensación agradable, casi como cambiarte de calzoncillos tras 3 años con los mismos... Así que me puedo imaginar lo intenso que debe ser el olor de excitación que emana de mí en este momento.


"¿Qué hacemos-nano? El jefe finalmente perdió la paciencia."

"¿No se suponía que estabas enfermo-nya?"

"Debe ser por mi encanto-nano... Soy una mujer fatal-nano."

"E-En ese caso Pursena será el sacrificio para el jefe-nya. No te preocupes, me encargaré de nuestra aldea-nya."

"N-No... Es posible que su deseo sea por ti, Rinia-nano."

"P-Pero... si te conviertes en la mujer del jefe-nya, el mundo estará en tus manos-nya... Podrás comer tanta carne como quieras cada día-nya."

"...Que... Qué se le va a hacer-nano... Si es para proteger a Rinia tendré que sacrificarme-nano."


Tras terminar su conversación, Pursena se acercó a mí tras aceptar lo que estaba a punto de hacer. Que fue guiñarme con sus 2 ojos al mismo tiempo tan tierna y sexy como fue capaz mientras resaltaba aun más su increíble pecho para darle énfasis a sus acciones.


"Uffunnn-nano, seré tuyaAA-¡¡AWWW!!"


Le di un coscorrón imitando un golpe de karate, por la sensación de que se estaba burlando de mí.

¿A qué viene ese Uffunnn...


"Olvídalo y siéntate. No tengo intención de devorarte."


Tras decirle esto, Pursena bajó su cola mientras se acariciaba el lugar en el que le había dado el golpe mientras se sentaba a mi lado.

Qué raro... diría que se ha sentado a propósito a una distancia a la que no llego con la mano...

Por su parte, Rinia vino lentamente a sentarse, nuevamente a una distancia que también se encontraba fuera de mi alcance, pero poco.

Qué anormalmente distantes están siendo hoy estas 2... Y eso que hasta hoy se sentaban más bien pegadas a mí.


"Ludeus, ¿te ha pasado algo hoy? Te ves distinto a lo habitual."


Cliff, al igual que Zanoba, también inclinó la cabeza mostrando su confusión.

Y eso que pensaba que estaba actuando como de costumbre... me pregunto qué será lo que ha cambiado. Seguramente, como imaginaba, cuando un hombre se quita una lacra de encima, hasta su actitud cambia... N-No creo... tampoco es que fuera mi primera vez.


"¿En qué soy distinto?"

"No sabría decirte, es como si... Como si emanara de ti seguridad en ti mismo... en tu gestos y forma de comportarse."


Miro de reojo a Zanoba y él asiente estando de acuerdo con la conclusión de Cliff.

Seguridad en mí mismo...

Al escuchar esas palabras, recuerdo el consejo que me ofreció el Dios Humano Hitogami.

En la Universidad de magia... podrás recuperar tu habilidad y confianza como hombre una vez más.

Así que se trataba de esto... Pues en realidad no noto la diferencia yo mismo, pero supongo que visto desde fuera se podrá observar el cambio.


"Os agradezco a todos lo que habéis hecho por mí hasta ahora, y aunque no pueda dar detalles, por fin conseguí curar ese problema."


Tras declarar esto en alto, todos dejaron escapar un Ohhhh a modo de coro.

Zanoba asintió como si era lo que se imaginaba y explicara el cambio, y Cliff se apoyó en mi hombro en señal de respeto. Rinia y Pursena se miraron la una a la otra y Julie inclinó su cabeza sin comprender de lo que hablábamos.


"En todo caso, felicidades por tu recuperación, ¿no crees?"

"Opino lo mismo. Felicidades por tu recuperación, Shishou."

"Felicidades-nano."

"Felicidades-nya."


Y por algún motivo, decidieron hacer una ronda de aplausos junto felicitaciones.

No puedo negar que me alegro mucho por esto, además de que me anima su apoyo, pero es un tanto vergonzoso... Pero vaya, es casi como el final de una historia. Espero que no esté levantando Death Flags[52]


"Pero si el jefe se ha curado... eso quiere decir que nos encontramos ante una crisis-nya. La castidad de toda estudiante femenina está en peligro-nya."


Rinia soltó esta frase tan ofensiva...


"Me ofendes... Pero si soy un caballero."


No pienso ponerle la mano encima a nadie salvo Sylphy.

Y fue en ese momento en el que me grabé a fuego esas palabras.


3ª Parte

Tras la tutoría del mes, me acerqué a la sala de profesores y otros encargados de la universidad, ya que debía solicitar clases adicionales debido a las horas que falté el día del viaje al Bosque de AguaNieve.

Mientras me dirigía a la sala, pude notar como el ambiente en toda la universidad se encontraba algo agitado.

Al final va a ser cierto que se ve a simple vista que algo ha cambiado en mí... me da un poco de vergüenza, porque parece que todos saben que lo he hecho con Sylphy.

Mientras andaba pensando en esto, el subdirector Jinas me llamó.


"Ludeus-san... ¿ha ocurrido algo?"

"Es solo que he resuelto un problema que he tenido durante los últimos 3 años y me siento renovado."

"Comprendo, me alegra oír semejantes noticias."


El subdirector Jinas asintió alegremente mientras me felicitaba a su modo, segundos antes de mostrarme una sonrisa forzada.


"En ese caso... ¿es posible que estés pensando en dejar nuestra Universidad?"

"¿Eh?"


Tuve que inclinar la cabeza por la confusión al escuchar las palabras de Jinas.

Aunque... ahora que lo dice... Es cierto que he cumplido el motivo por el que entré en esta Universidad... es innegable que entré principalmente por este motivo. Y ahora que he alcanzado mi objetivo, ¿no sería lo mejor ir a Begarito para reunirme con mi familia?

Es lo que pienso, pero no obstante, en este último año, han ocurrido una gran variedad de eventos importantes. Conocer a Zanoba e incluir a Julie en el proceso de creación de muñecos, conseguir congeniar con Rinia y Pursena, también establecer una buena relación con Cliff. Y luego está Nanahoshi.

Siento que el hecho de conocerla ha significado un antes y un después en mi vida, hasta el punto de hacerme pensar si el hecho de que Hitogami, el Dios Humano, me mandó a este lugar solo para conocerla. Es hasta posible que el hecho de reencontrarme aquí con Sylphy simplemente haya sido solo por casualidad.

Pero para mí, el evento más importante en esta universidad es innegablemente Sylphy; además, ahora que sé que se encuentra aquí no puedo irme así como así. Quiero estar aquí para poder protegerla si fuera necesario, y sin duda lo acabará siendo, teniendo en cuenta que seguramente siga siendo guardaespaldas de Ariel. Haré cuanto pueda por ayudarla, por poco que pueda ser.

Pero... ahora que lo pienso, la princesa Ariel está cursando este año 5º... ¿qué planea hacer cuando se gradúe? .... Bueno, como mínimo seguirá en la universidad hasta conseguir graduarse.

Lo único que puedo hacer es seguir mandándole cartas a Paul y al resto a intervalos regulares para intentar ponerme en contacto con ellos, aunque no tengo forma de saber si alguna de esas cartas llega a su destino. Les he avisado en ellas que me encontraba en la universidad, si me pusiera en marcha, es posible que puedan surgir problemas porque se piensen que estoy aquí cuando no lo estoy.

Sería uno de los errores típicos en películas y series que no puedes más que tirarte de los pelos al ver a un personaje estúpido hacer algo increíblemente estúpido, como decidir separarse en una invasión zombie o cuando hay un asesino cerca... Como dijo ese trabajador tan avispado que fue capaz de conseguir 30 nuevos contratos en un único día, Mejor evitar cambios de última hora si los resultados de estos no están garantizados. Lo mejor que puedo hacer por el momento es esperar.


"No sé bien si aguantaré en la Universidad hasta que me gradúe, pero creo que aguantaré unos cuantos años más por aquí."

"Comprendo, me alegra oír semejantes noticias."


El subdirector me sonrió un tanto forzadamente.

Me pregunto si le alegrará o le molestará la noticia... Es de esas sonrisas que soy incapaz de deducir.


4ª Parte

Nanahoshi por su parte estaba como de costumbre.

Tampoco es que me tuviera especial estima ni nada por el estilo... nuestras conversaciones eran las justas y necesarias.

Cuando charlamos, en ocasiones siento el salto generacional entre nosotros por lo que hablamos. Por ejemplo, el otro día comencé a hablarle por encima de una estudiante femenina de Instituto que utilizaba los poderes de la luna para transformarse e ir a pelear contra malhechores[53]. Su respuesta fue inclinar la cabeza confusa y decir, ¿De qué me hablas?

Parece que las nuevas juventudes no conocen a Sailor Moon... En mis tiempos, aunque no hubieras visto la serie, al menos te deberías conocer el nombre; aunque bueno, si no te gusta el manga y el anime, supongo que es comprensible.

O eso pensé, porque aunque no posea un nivel de otaku[54] como el mío, sigue habiéndose leído varios mangas y novelas ligeras.

¿Aun habiéndose leído de esas y aun sin saberse nada de Sailor? No me lo creo...

Llegué a estar tan confuso con ella que hasta llegué a dudar si había oído hablar sobre la historia de la recolección de las 7 bolas de dragón; pero tras preguntarle, resultó que sí la conocía.

Cuando nos vimos por primera vez en nuestro anterior mundo, Nanahoshi tenía 17 años menos que yo, en concreto, tenía la mitad de mi edad; y a día de hoy esa separación es aun mayor. Es normal que haya un salto generacional entre nosotros, sobretodo teniendo en cuenta en las diferentes series principales de nuestra época. Pero bueno, así es Nanahoshi.

Decidí contarle algo sobre mis series, y quizás eso llevó a que dijera algo un poco fuera de lugar.


"Nanahoshi-san, ¿qué te gustaría que tuviera una persona para que pudieras querer salir con él?"


Con mi pregunta, la mano de Nanahoshi hizo un rayón mientras escribía en unas hojas. Viendo el resultado, hizo una bola con el papel y lo tiró por el suelo.


"¿A qué ha venido eso? ¿Acaso quieres charlar de amoríos o algo?"

"Podría decirse que sí."

"Pues que sepas que preferiría darme un poco de prisa por volver, así que, ¿podrías tomarte esto en serio? Estás todo el día más que hablando de tonterías. Si cerraras la boca y te pusieras a trabajar, la eficiencia de nuestro trabajo aumentaría, ¿no lo has pensado?""


Se puso a decirme esto, pero en realidad, sé que a Nanahoshi no le disgusta especialmente hablar por hablar un poco mientras trabaja. Es más, creo que hasta ahora, trabajaba mejor mientras hablábamos, salvo cuando era un trabajo delicado.

El hecho de que diga ahora algo así se debe a...


"Nanahoshi-san... ¿no será... que nunca has amado a nadie?"

"¡¡TCHT!!"


El chasqueo de su lengua fue increíble en respuesta a mi pregunta.


"Hasta alguien como yo tiene a alguien que le gusta, es solo que... nos peleamos."


Ahora que lo dice... creo que a Nanahoshi la invocaron en este mundo justo en medio de una discusión de pareja. Quizás los chicos se estaban peleando por ella, o que ella no podía decidirse por ninguno de los 2 y estaba sembrando un Harem Inverso; aunque en realidad, no tengo ni idea. Pero ya quiera disculparse o seguir discutiendo con ellos, es imprescindible que regrese a nuestro antiguo mundo.

.... Hablando de esos 2... ¿No sería bastante probable que hubieran sido invocados como ella? Aunque claro, no he escuchado de ningún otro nombre japonés a parte del de Nanahoshi, así que es también bastante probable que no hayan venido. Aunque claro, si un chico de instituto acabara en este mundo sin armas ni magia... sobrevivir sin ayuda sería... No, esto no me corresponde decirlo a mí.

Es muy posible que Nanahoshi ya haya tenido en cuenta esta posibilidad, ya que el hecho de que ella haya conseguido sobrevivir todo este tiempo se ha debido principalmente a su enorme suerte. Así que debe comprender lo que habría pasado si su suerte no hubiera sido tan buena.

Nanahoshi se enfurruño, marcando con sus labios el símbolo antes de responder.


"La persona que me gustara... sería alguien que consiguiera animarme por el simple hecho de estar a su lado."


Parecía totalmente derrumbada por recordar heridas abiertas.

Hubiera sido mejor que me hubiera tragado el comentario.


5ª Parte

Ese mismo día, a la hora del almuerzo, no fui al comedor como de costumbre, ya que tenía algo que hacer en otro lugar. El Consejo de Estudiantes.

Si de verdad quiero salir en serio con Sylphy, no puedo seguir manteniéndome al margen de su facción. Además, ayudaron para que tanto Sylphy y yo pudiéramos estar juntos, así que podría decirse que le han dado ya el visto bueno a nuestra relación; aunque es indispensable hacerlo formalmente de una vez.

El consejo de estudiantes se reunía en una habitación en la planta superior del centro educativo al final del pasillo; donde encontré una puerta algo extravagante con un grabado que indicaba Consejo de Estudiantes.

Llamé a la puerta.


"¡¿Quién es?!"


Fue Luke quien me hizo esta pregunta, aun sin abrir la puerta.


"Soy Ludeus Greyrat. He venido a hablar de unos asuntos recientes con el consejo de estudiantes."


Tras responder de esta forma, durante unos segundos, la habitación se quedó completamente en silencio, tras lo que pude escuchar como aceleraban el ritmo.

Supongo que tenía que haber pedido algún tipo de cita o algo, puede que haya cometido algún error.


"E-¡Pasa!"


Nuevamente, Luke fue el que respondió al otro lado de la puerta, y ahora sí, abrí la puerta de la habitación y entré en ella.

La princesa Ariel estaba sentada en una silla que parecía de altísima calidad, además de cara. Tenía su precioso pelo rubio recogido en una trenza y era claro a simple vista que era toda una belleza; aunque en mi opinión en cuanto a curvas es bastante normalita para su edad. Su musculatura era propia para una mujer, y tampoco tenía un pecho desproporcionado ni hacia arriba ni hacia abajo.

Junto a ella, a su lado, de pie, con la espalda recta y la cabeza alta se encontraban tanto Luke como Sylphy, que llevaba sus gafas de sol puestas.

Qué masculina parece Sylphy mientras trabaja... con un aura digna aunque cortante. Como si fuera un una persona en quien se pueda confiar para cualquier cosa, ese aura de llorona que tenía el otro día ha desaparecido por completo, y tampoco se parece a la ligeramente infantil e ingenua que recordaba. En su lugar, lo que siento al verla es que es que es una persona insensible, por lo que ahora comprendo que para mantener este aura a su alrededor, lo mejor es que no diga nada y se convierta en Fitts el Silencioso.


"Les agradezco que hayan podido atenderme con tan poca antelación, soy la persona conocida como Ludeus Greyrat."


Hablándole con toda la formalidad que soy capaz, me inclino ante Ariel al tiempo que agacho la cabeza y le agradezco el recibimiento.

No estoy seguro del protocolo para dirigirse a la realeza, pero supongo que algo de este estilo debería bastar.


"No estamos en el palacio real, además que ambos somos estudiantes de este centro, por eso, no es necesario que bajes tu cabeza."


Alcé la vista en respuesta a las palabras de Ariel, pero me mantuve arrodillado.

No puedo permitirme avergonzar a Sylphy, y menos teniendo en cuenta que estoy ante la jefa de mi novia; no puedo permitirme fallos.


"¿Y bien? ¿Qué asuntos han hecho que usted, Ludeus-dono, cuya fama se extiende a todo el centro escolar, venga aquí en este día?"


Escuchar a Ariel hablar es casi como si una zona de mi cerebro se entumeciera y relajara al mismo tiempo, en una sensación agradable.

Supongo que su carisma es así de impactante... aunque el efecto es tan fuerte que podría incluso pensar que es un hechizo que se aplica con la voz, como el de la raza feral, o hasta describirla como una Miko o hija de dios. No me cuesta imaginarme que exista alguno que pueda fascinar a las personas con las que habla usando la voz.


"No me cabe duda de que te habrá llegado información de parte de Sylphiette... Sylphy, pero, he preferido venir personalmente para tratar con usted directamente este asunto."


La expresión de Ariel parecía seria.

Ya me había contado algo Sylphy sobre la lucha que sostuvo en su país, así como el motivo por el que se vio obligada a escapar a este lugar. Pero su mirada me dice que aun no ha abandonado sus planes de conseguir la corona. Diría que hasta el hecho de venir a clase es su forma de intentar obtener apoyo de personas influyentes.


"Sylphy ha logrado librarme de la enfermedad que sufría, y tengo entendido que su majestad colaboró con Sylphy para que fuera posible. Por este motivo, si hubiera algún aspecto o situación en la que pudiera serle de ayuda, solo tiene que solicitarlo y la ayudaré encantado."


Ariel escuchó en silencio a estas palabras, tras lo que intercambió miradas con Luke, y este le asintió antes de empezar en su nombre.


"Pensábamos que preferías evitar verte involucrado en las luchas políticas de la nobleza de Asura."


Con estas palabras a modo de pregunta, di una pregunta que había aceptado horas antes.


"Ciertamente, esa idea continúa en pie, y preferiría no acabar en medio de una trifulca de ese reino, ya que alguien como yo tan solo sería aplastado entre los nobles que gobiernan en ese lugar. Aunque, claro está, si mi amada va a verse envuelta en ese torbellino de debacles, la historia cambia."


Mientras digo estas últimas palabras, intercambio miradas con Sylphy. Puedo ver que su rostro se enciende en un intenso rojizo que le llega hasta las orejas aun debajo de sus gafas de sol.


"Si en un momento de vida o muerte para Sylphy, yo estuviera viviendo tranquilamente ajeno a ello como si nada; es algo que jamás me podría perdonar."

"¿¿Je...??"


Ariel se mostró sorprendida por mis palabras, al igual que Luke.

¿Habré dicho algo raro...?

Pero Luke no tardó en continuar la conversación.


"¿Y no le guardas algún tipo de relación o antagonismo a la familia Greyrat? Paul... ¿El tio Paul, la familia Notos de la que se marchó o la familia Boreas para la que te esforzaste tanto?"

"Me sentí algo molesto al enterarme de que mandaron ejecutar a Sauros-sama, pero nada en especial a parte de eso."


¿Hm? Siento... siento que nuestras conversaciones no van sobre lo mismo. Aunque bueno, tampoco importa, ahora que tengo claro como avanzar.


"Lo único a destacar sería que siento que Luke-senpai me odia por algún motivo."


Al decirle esto, Luke enarcó una ceja y dijo sin pensar.


"Eso era porque eres un maldito e insensible desgraciado que no comprende a una mujer."

"En ese aspecto, no tengo defensa posible."


Después de todo, no fui capaz ni de darme cuenta de que Fitts-senpai era una mujer hasta pasado un año... es normal que me vea como alguien insensible. Aunque dijera que se debía a que no estaba especialmente interesado en descubrirlo no sirve ni como excusa; pero con lo mona que es Sylphy, ¿por qué no me habré dado cuenta hasta pasado tanto tiempo?


"Pero si Luke es un puto gilipollas[55] que va por ahí jugando con los sentimientos de las mujeres, como para decirle nada."


La persona que soltó esta frase entre murmurllos resultó ser Sylphy.

Qué sorpresa, no me esperaba que pudiera soltar algo tan excesivo... me pregunto si no estará actuando como alguien inocente solo en frente mía... Es posible, supongo.

Pero si lo pienso un poco, teniendo en cuenta que Sylphy y Luke han sido aliados durante los últimos 6 años, su relación es incluso más prolongada que conmigo, por lo que es posible que no haya miramientos al decirse lo que piensan. Como suelen decir, La confianza da asco, aunque en realidad, me siento un tanto celoso por esa confianza.


"¿Qué has dicho? Pero si eres una mujer sin una pizca de sex-appeal, ¿qué haces metiéndote en conversaciones de adultos, niña chica?"

"Tengo mi propio sex-appeal, gracias, Ludy me lo dijo... ¿no es cierto, Ludy?"


Tras decir esto, Sylphy me miró pidiéndome ayuda.

No tengo problema en responder sinceranmente y eso, pero entrar en su diálogo caricaturesco es un poco... y más aun teniendo en cuenta que estoy frente a la princesa Ariel.

Con esto en mente, le lanzo una miradilla a la princesa, y sin más revuelo, abrió la boca para hablar, momento en el que me fijé que tenía migajas de pan en la comisura de los labios.

Tiene toda la pinta que les pillé en medio de la comida.


"Ustedes 2, ¿me haríais el favor de guardar silencio?"


Con lo que Sylphy y Luke cerraron la boca.

Hasta esto parece parte de sus conversaciones y situaciones habituales... Supongo que será parte de lo que se les permite por sus servicios.


"Ludeus Greyrat. Si fuera a solicitar tu influencia, sería extraordinariamente alentador."

"Me halaga su opinión de mí."

"No obstante..."


En este punto, Ariel le lanzó una mirada a Sylphy, tras lo que declaró algo que parecía haber decidido en este momento.


"No veo necesidad para tu apoyo."

"¡¡Qué!! ¿Pero qu-¡qué dices, Ariel-sama?!"


La persona que alzó la voz ante la declaración de la princesa fue Sylphy, y para acallarla, Ariel continuó hablando.


"Sería un problema para mí si comprendieras erróneamente que Sylphy se acercó a ti con la finalidad de que yo obtuviera tu apoyo."

"Lo comprendo, pero entiendo también que este no es el caso."


No puedo negar que en algún momento pensé que fuera posible que Sylphy tuviera dobles intenciones al acercarse a mí... Pero diría que Ariel tiene algo más que decir, así que por si acaso voy a escuchar.


"Solo tengo una solicitud que hacerte, Ludeus Greyrat. Sylphy es amiga mía, así que te pido que la hagas feliz."


Esas palabras me conmovieron, por innecesarias que me pudieran parecer, y agaché la cabeza en señal de reverencia ante la princesa.


"Sí, delo por hecho."

"No son más que palabras, pero dime... ¿qué piensas hacer en este momento para demostrar tu convicción?"

"...."


La voz de Ariel se mostraba extremadamente imponente cuando me formuló esta pregunta, por lo que cerré la boca y lo pensé detenidamente.

¿Que qué pienso hacer ahora...? En realidad, vine aquí porque no lo tenía muy claro... NO, dejemos las excusas. La forma en la que un hombre acepta la responsabilidad de sus actos hacia una mujer debería ser la misma en todo universo; hasta Paul lo hizo en su día cuando Zenith se quedó embarazada de mí. Para aceptar la responsabilidad, es necesario buscar una casa en la que vivir y encontrar un empleo con el que sostenerla.


"Como imaginé, el siguiente paso debería ser que nos casáramos."


Tras mi respuesta a la pregunta de Ariel, Sylphy se llevó las manos a la boca. Luke por su parte, se había quedado descompuesto y tambaleándose como si hubiera quedado impactado por las mismas.


"Ya veo. Espléndida convicción, Ludeus-sama, como esperaba del hombre que tan bien ha descrito mi amiga Sylphy."


Ariel asintió aparentemente satisfecha con mis palabras y se giró hacia Sylphy.


"Sylphiette Greyrat."

"¡¡¿AH?!! ¡¿Eh?! ¡¿Greyrat?!"


Cuando Ariel la llamó como Sylphiete Greyrat, Sylphy se quedó completamente bloqueada y agitada incapaz de tranquilizarse.


"Ya que te vas a convertir en la esposa de Ludeus, no hay necesidad alguna de que continúes haciéndote pasar por un hombre, por lo que quiero que actúes con feminidad de ahora en adelante."

"¿Eh? Pero... si no me hago pasar por un hombre, ¿qué harás, Ariel-sama?"

"A cambio, Ludeus, quiero que me permites hacer uso de tu renombre. Actualmente, en toda esta región, no hay persona que no sepa sobre ti. Si una persona de tu altura, fuera a aceptar a Sylphy, mi amiga y mi confidente, existe la posibilidad de que haya personas que comprendan erróneamente nuestra relación por sí mismos."


Ahh.... ahora lo entiendo... Como es más que probable que debido a que Sylphy y yo estamos casados, muchos se crean que existe una relación de amistad entre Ariel y yo; de esta forma hará uso de mi reputación y no de mi apoyo directamente. Aunque bueno... lo que está haciendo es más o menos lo mismo, pero es interesante su forma de llevarlo a cabo.


"Por supuesto que puede hacer uso de él... aunque personalmente, opino honestamente que no me importaría ser seguidor suyo, princesa."

"No necesito que lo seas. Tu influencia y poder va más allá de lo que puedo manejar."


Me cuesta creer que sea para tanto... pero en realidad, prefiero como se está desarrollando la conversación. Me suena a auténtico coñazo tener que acompañar a Ariel a todas partes y obligado a ausentarme por un motivo u otro.... así que aceptaré sus palabras.


"Y por supuesto, si hubiera situación en la que te fuera necesario, tienes también permitido el uso de mi nombre. Puede que no sea la facción más poderosa, pero siendo la segunda princesa del reino de Asura, es posible que pueda serte de ayuda."

"Aprecio el gesto, princesa Ariel."


Tener el respaldo de alguien importante es algo que siempre será útil por muchas personas que tengas apoyándote. Pero... no puedo negar que ha salido todo a pedir de boca. No solo he obtenido a Sylphy, sino que no tengo que dar nada a cambio, y encima, si surgiera algún problema, Ariel sería nuestro respaldo... para alguien como yo, que está siempre envuelto en problemas, tener el apoyo de Ariel es increíblemente preciado.

Pero me pregunto si de verdad todo acabará de esta forma... es posible que me acabe pidiendo algo después, ya que no es oro todo lo que reluce. Aunque... si va a echarnos una mano en caso de necesidad, ¿qué menos que devolverle el favor si pudiera?


"Entonces, señorita Sylphiette, ¿cuál es tu postura en todo esto?"

"Eh... ¡Sí! S-Seguiré siéndole leal y de utilidad, Ariel Sama, aunque me gustaría mucho aceptar a Ludeus como el... ¡como LA esposa que le acompañe!"

"....Entiendo, te deseo lo mejor."


Tras un breve y silencioso abrazo entre las 2, Ariel le dio un empujoncito a la espalda de Sylphy llevándole hacia mí, tras lo que Sylphy se puso en frente mía, mientras se rascaba detrás de la oreja tímidamente.

Qué adorable es... estoy deseando darle un lametón a esas orejas... No... tengo que contenerme... Ariel-sama está delante.


"E-esto... Hmmm... L-Ludy... querría... e-espero que cuides de mí de ahora en adelante."

"Sí, lo haré. Y por favor, cuida también de mí."


Ambos inclinamos ligeramente nuestras cabezas algo avergonzados y sin saber bien como llevar la situación. Nos quedamos cara a cara unos segundos en los que Sylphy, estaba increíblemente inquieta, hasta que de improviso, se puso seria y miró a su espalda.

Se giró de cuerpo entero y tanto Ariel como ella se miraron a los ojos, Sylphy se quitó las gafas de sol y mostró su mirada decidida.


"Quería decir... Ariel-sama, Luke, gracias por todo lo que habéis hecho por mí hasta ahora."


hizo una reverencia inclinando intensamente su cabeza, y yo la imité en el gesto.


Y así fue como entré en contacto con la facción de Ariel. Y además, como acabé decidiendo casarme con Sylphy.


Fin del Volumen 10


Notas del traductor y Referencias

  1. Protagonista Donkan: Se refiere a personajes incapaces de entender el amor ajeno más allá de la amistad, hasta el punto de que sólo comprenderán una confesión directa y hasta en esos casos lo dudarán. Más Información (ENG)
  2. En anime y manga es tradición que si alguien se te declara sea detrás de algún edificio algo apartado, es más que probable que por eso haga mención a un sitio concreto como ese.
  3. Peldaño de Escalera.
  4. Clan: palabra usada en Mushoku Tensei para referirse a una asociación de varios grupos de aventureros.
  5. Thunderbolt/Rayo: Por lo general es el símbolo de la electricidad, y que a su vez representaba a Zeus en la antigua Grecia, era los rayos que llevaba consigo para lanzar tormentas a la Tierra. Más Información (ENG)
  6. Esclavo Corporativo/Becario: Personas que no tienen más remedio que llevarse el trabajo a casa, o continuar trabajando hasta solucionar crisis en una empresa.
  7. Se refiere a su ED (Disfunción Eréctil).
  8. Aggro: palabra usada en juegos para referirse a un medidor que utilizan los monstruos para decidir a quien atacar. Por lo general, el Tanque es la persona encargada de asegurarse de que la mayor parte del aggro vaya dirigida a él para que el resto de jugadores puedan atacar o curar sin miedo a un contraataque.
  9. Referencia a una serie de libros, por lo general de guías de aprendizaje que utilizan la expresión 101 para referirse al capítulo 1 1ª parte, para indicar que es el libro básico de introducción.
  10. Recordemos que Stepped Ladder es un grupo de Rango S, por lo que solo pueden aceptar misiones de rango A o S, junto con las misiones libres.
  11. Hikikomori: Persona que evita relacionarse con la gente y no sale de su cuarto, a menudo fruto de eventos socialmente desastrosos en su vida. Más información
  12. Oh, la ironía...
  13. Esto me hace dudar si los monstruos son criaturas o animales que han absorbido mucho maná. Aunque seguimos confundidos si los Goblins son una raza concreta, o si son semejantes a los Orejas Puntiagudas (Elfos) o si estos últimos derivan de la raza feral.
  14. Frase dicha de forma casi igual a la serie Haganai Boku wa tomodachi ga sukunai, por lo que seguramente sea una referencia. [Boku wa Tomodachi ga Sukunai Más Información]
  15. Es un gesto bastante femenino en Japón, y un símbolo de vergüenza y nerviosismos.
  16. Disfunción Eréctil: problema psíquico o físico que impide que un hombre consiga poner su miembro erecto.
  17. En anime y manga, sobretodo en comedia, se dan tantos giros a una escena como sea necesaria para conseguir que sea humorística. Ejemplo: El subdirector se encuentra con un reno en mitad de la escuela, se miran fijamente, el subdirector se quita la camisa, y pelean seriamente hasta que por fin le hace un Suplex al reno; todo mientras un estudiante les ve... y cuando iba a acabar, se le ve como se le cae una peluca al Subdirector que sale corriendo avergonzado.
  18. Ludeus la llama por su apellido japonés, mientras que el nombre conocido popularmente es Silent Seven Stars.
  19. Mortero: Mezcla de diversos materiales, como cal o cemento, arena y agua, que se usa en la construcción para fijar ladrillos y cubrir paredes. La palabra tiene otros significados.
  20. Se equivoca pero lo corrige rápido.
  21. Otro efecto de la cultura japonesa, como son batante poco sociables y reservados, si muestran algo tan privado como es su habitación, por lo general, no se sienten a gusto con enseñar una habitación que no esté impecable. Además, en manga y anime, es normal que se cumplan los tópicos de que los chicos sean desordenados y tengan revistas porno y las chicas sean muy ordenadas y tengan el cuarto decorado muy femenino, rosado y con peluches; a ser posible, ambos con fotos del chico que les gusta (el que va a su habitación) escondido (o no) en alguna parte de la habitación.
  22. Hay una cantidad abismal a referencias de eventos que pueden ocurrir en comedias románticas japonesas cuando el chico/a se queda en la habitación de la persona que le gusta y empiezan a pasar eventos uno detrás de otro, si no me creéis, ved Love Hina.
  23. Referencia a Highschool DxD.
  24. Kushien: Estadio de baseball japonés, emblemático y con muchas referencias en anime y manga, en las que representa la liga profesional de Baseball para estudiantes de instituto y el que los equipos nacionales de todo el país aspiran a competir en él. Más Información
  25. En Japón, existe lo que se conoce como Ropa interior de Batalla (下着戦争 Shitagi Sensou), que son las que usas en los días que quieres que las vean y las quiten. Me ha costado demasiado encontrar el término correcto...
  26. En el mundo otaku, existe un consenso bastante extendido que dicta que una chica completamente desnuda es menos atractiva que una chica con ropa provocativa.
  27. Grandes palabras...
  28. No estoy del todo seguro del motivo de que no llevara su plan a la acción. Seguramente fuera inseguridad, o simplemente Ludeus se levantó antes de tiempo.
  29. He usado calzado porque no sé si utilizan algo similar a zapatillas de deporte.
  30. Es el término que usó Luke para describir que una mujer desnuda se meta en la cama de un hombre para incitarle.
  31. Obento: Palabra japonesa usada para describir comida llevada a un lugar desde casa. Es bastante normal que los padres se lo hagan a sus hijos para ir al colegio, y en anime y manga se ven varias ocasiones en la que alguna chica se lo hace al chico que le gusta.
  32. Ero: palabra japonesa para acortar erotismo, principalmente usada por seguidores de manga y anime.
  33. Cada vez que le hacen menciones a su báculo, Ludy hace chistes guarros encubiertos, imaginándose que hablan de su miembro.
  34. Si es el Bosque de Aguanieve porque graniza a menudo, ¿cómo que no se esperaba que lloviera?
  35. Intoxicación por Monóxido de Carbono: Al respirar humo creado de quemar materia orgánica, la sangre absorbe con mayor rapidez el monóxido de carbono en lugar del oxígeno con el que oxigenar los músculos, causando problemas en nuestro organismo y llevándonos a la muerte. Más Información
  36. Vídeo Ejemplo (imaginadla con una falda puesta)
  37. No estoy seguro, pero parece un corset. Prenda de origen francés, que se usaba para RESALTAR muchísimo el pecho y aplanar la cintura a base de atarlo con fuerza. Recordemos que es de Ariel y que le queda un poco suelto por el pecho, a lo que Luke dijo que era mejor así. Más Información
  38. Postura con las rodillas en el suelo mientras apoyas el culo en los pies que están perfectamente juntados bajo este y la cabeza muy cercana al suelo en señal de arrepentimiento por un error realizado.
  39. Imagen Ejemplo
  40. Posible referencia a una de las protagonistas de Kanon. Vídeo Ejemplo
  41. Referencia a una expresión convertida en meme japonés de un personaje de la serie Kantai Collection. Imagen Ejemplo
  42. Tuve que quitar un pequeño juego de palabras ya que en español las dobles negaciones no funcionan igual que en otros idiomas, y podría llevar a confusión, además que sonaba mal. Original: -¿eso es "no bueno"? -No, no es no bueno.
  43. Rango de Strike: frase hecha que describe que las mujeres que cumplen tus gustos se encuentran dentro de tu rango de Strike/acción.
  44. San: sufijo japonés que se usa para indicar respeto, principalmente para gente que está por encima de ti o no conoces.
  45. En japonés, existen palabras sin significado que indican respeto Desu, de Gozaru, que a menudo se usan en conversaciones del día a día hasta el punto que ya ni se dan cuenta. Por eso hemos usado un Entendido que es mucho más formal que un simple sí.
  46. Disfunción Erectil.
  47. Protagonista Dokan: Por lo general protagonista de series de tipo Harem en el que el personaje principal no se da cuenta de los intentos del resto de personajes de intentar salir con él.
  48. Convertirse en adulto/hombre/mujer: Expresión japonesa, utilizada en varios ámbitos, pero en especial cuando la persona va a tener su primera relación sexual.
  49. Y así, después de años recorriendo El desierto de la Soledad. Hallé el manto sagrado de la Santa del Amor Puro. Libro 3ero Versículo 16:30 del Roxysmo
  50. Utopía: es un término filosófico usado para describir algo inalcanzable, por lo general orientado a política, pero usado también para describir sitios increíbles como sería el Edén cristiano. Más Información
  51. Dafaq: Slang de Internet utilizado para resumir frases como What the Hell, What the Fuck (Pero qué demonios...) que indican sorpresa ante algo inesperado. Pursena utiliza la expresión japonesa Fakku (Fuck/Joder), pero en español no se utiliza esa expresión para sorpresa, de ahí al cambio.
  52. Death Flag/Bandera de Muerte: Indicador en juegos y series en las que por lo general, tras ocurrir, el personaje va a morir (como cuando un personaje callado dice que se va a casar o que se va a jubilar la semana que viene.
  53. Referencia a la protagonista de Sailor Moon. Más Información
  54. Otaku: Termino japonés para referirse a personas con una enorme pasión por el manga y el anime, similar a los términos nerd y friki. Debido a algunos comentarios en varios medios, el término ha evolucionado mucho desde sus orígenes hasta ser casi como un insulto. Más Información
  55. Lo ha puesto Google Translator y me ha hecho demasiada gracia para no ponerlo.
Ir al Volumen Anterior Volver a la Página Principal Ir al Volumen Siguiente