Konjiki no Word Master Capítulo 111

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por Yari.

Editado por ValkarRouse.

Kuroshiroe está enfermo así que Yari y yo nos encargaremos de traducir sus capítulos.

Capítulo 111ː Aquellos que siguen vivos[edit]

“¡Haaaaaa!” Eveam


Eveam trato de romper la barrera que los rodeaba numerosas veces atacando con solo sus manos. Sin embargo, la barrera no se movió ni una sola pulgada.


“Que excesiva. No hay manera de que una barrera imbuida con la vida del héroe podría destruirse con solo tus manos.” Rudolph


Ignorando las palabras de Rudolph, Eveam continuo tirando sus puños hacia adelante.


“Haa haa haa haa haa... ¿cómo esta Aquinas?” Eveam

“Parece que contiene una <Barrera Sella-Maldad>, la cual es capaz de absorber ataques físicos. En este lugar donde es prohibido traer armas, para comenzar, escapar es casi imposible.” Aquinas


Aquinas explico con un rosto grave mientras tocaba la barrera.


“Muévete, Aquinas.” Judom


Judom tenía sus ojos cerrados mientras enfocaba sus sentidos de su cuerpo completo en su puño derecho.

Che[1], no puedo enfocar mi poder mágico. A este ritmo, el poder caerá significantemente. Judom


Aun así, el puso todo su poder en su puño mientras golpeo.

*¡Pashunn!*

Era como si nada hubiera pasado, mientras todo el impacto del puño fue absorbido.


“¡Kuh!” Judom

“Así que también es imposible para Judom-dono...” Eveam


Eveam miro a la barrera con una expresión agria.


“A este ritmo, los Evila serán...” Eveam


Ella estaba preocupada por la <Capital Evila: Xaos>. Después de escuchar que actualmente estaba envuelta en guerra, Eveam simplemente no podía quedarse aquí parada haciendo nada.


“¡Imperdonable! Su majestad, por ahora, ¡denos la orden de lidear con estos humanos!” Marione


Marione volteó su mirada llena de instinto asesino hacia Rudolph y compañía. Sin embargo, Eveam meneó la cabeza diciendo que no.


“No podemos.” Eveam

“¡Su majestad!” Marione

“Ahora mismo en este lugar, la mayor parte de acciones violentas han sido debilitadas. Marione, tu especialidad debería ser magia, y no el ataque físico. Aun así, ¿en verdad crees que tu eres capaz de pelear contra 5 soldados juntos y todavía permanecer ileso?” Eveam

“......” Marione

“Una vez y escapemos de aquí, debemos regresar al país lo mas rápido posible. Si estuvieras lesionado y no fueras capaz de moverte en ese momento, ¿Entonces que harías?” Eveam

“S-Sin embargo...” Marione

“Ahora mismo, salir de aquí es nuestra prioridad. No gastes tu energía.” Eveam

“... Como usted desee.” Marione


Aunque el parecía aceptarlo con mala gana, como las palabras de Eveam eran correctas, el decidió silenciosamente obedecerla. Viendo eso, Judom pensó-

Hou, ella todavía es muy inexperta, pero entiende lo que es importante. Estoy seguro de que esta chica será una gran gobernadora. Judom

Mientras más inocente sus pensamientos eran, mas problemáticos se harían sus acciones. Aun así, ella continuó hacia delante sin perder nada importante. Como tal, Judom creía que ella ciertamente crecería alrededor de pensamientos de admiración en el futuro.

Así que mi ataque no funciono... entonce supongo que sólo puedo confiar en el trabajo del chico para el resto. Judom

Mientras pensó eso, Judom apretó fuertemente el puño.


                         ***                                 ***                            ***


“... Uuh...” ¿?


El que despertó después de sentir una sensación fría en su cara era el que había pensado que fue asesinado por la persona en túnica mientras seguía a los héroes mientras tomaban algunas acciones extrañas. El era Nazar Skride, o mejor dicho, el era el <Rango 3> en la <Brigada Cruel>, Teckil.


“Gu... haha... parece que este no es el inframundo.” Teckil


Sintiendo que sus manos y pies estaban atados, Teckil distintivamete sintió la sensación de estar vivo. El había pensado que el definitivamente había muerto. Sin embargo, al notar que de alguna forma él todavía estaba vivo, Teckil se tornó un poco aliviado.

Después de rodar boca-arriba, el miro a todos lados en orden de descifrar donde estaba. Por lo que había visto, el juzgó que el estaba en un lugar cavernoso.

Pero, ¿por qué todavía no me han matado... Teckil

Ahora mismo, el no sentía la presencia de nadie alrededor de él. Levantando su torso, el retorció su cuerpo para una vez mas confirmar sus alrededores.

Cuando el hizo eso, Teckil vio una luz a una gran distancia delante de él. Cerca, había un abierto cual parecía ser la salida. Como él no podía obedientemente permanecer aquí, Teckil decidió apuntar por esa salida por el tiempo actual. Acostándose una vez mas, esta vez el empujo hacia arriba con la suficiente fuerza para alcanzar una posición parada. Entonces, el miró la restricción en sus manos y pies.


“Mu~, estas restricciones... ¿son un tipo de instrumento mágico? No se mueven ni una pulgada.” Teckil


Teckil trató de usar toda su fuerza para romper las restricciones, pero ellas no dieron ni siquiera una mínima respuesta. Una herramienta conteniendo magia, un instrumento mágico. Ellas tenían varia habilidades, pero estos instrumentos mágicos eran parecidos a esposas que parecían contener la habilidad de limitar las habilidades físicas de uno solamente.


“Hm~, parece que ellos se llevaron mi lapicero favorito.” Teckil


Teckil era un usuario de Magia única lo que le permitía darle forma a las cosas que el dibujaba con ese lapicero mágico. Sin embargo, sin nada con que escribir, el no podía demostrar sus habilidades.


“Como lo pensé, lo que vi en ese momento no fue un error... para pensar que esa persona es...” Teckil


Teckil asintió con la cabeza mientras pensaba para si mismo. Si ese era el caso, entonces no seria extraño aun si ellos supieran sus habilidades. Como tal, mientras que ellos tomaran su lapicero, ellos juzgaron que el seria incapaz de usar magia.

Sin embargo, Teckil rió mientras sonreía y-


“Pero en verdad he fracasado esta vez.” Teckil


*Gari...*

Justo cuando el pensó esp, se movió a través y rompió algo.

*Pit pat pit pat...*

Un líquido comenzó a caer en el piso. Si miras cuidadosamente, podrias ver que era sangre que estaba fluyendo fuera de la boca de Teckil. Parecía que el había mordido su labio.


“Aun sin mi lapicero, todavía hay cosas con las que puedo dibujar.” Teckil


Después de sacar su lengua y lamer, el comenzó a usar su sangre para dibujar algo en la roca grande.

Uu~ esta sensación arenosa se siente asquerosa, pero lo aguantaré por ahora. Teckil

Era el dibujo de un pájaro. Una vez y el termino de dibujarlo, el pájaro se levantó, y como un pájaro real, comenzó a bailar en el aire. Entonces, el pájaro aterrizó en el hombro de Teckil.


“Escucha, ¿bien? Quiero que hagas lo que sea necesario para decirle a una cierta persona sobre la información que tengo ahora mismo.” Teckil

"¿Chi chi chi?” Pájaro

“Originalmente, le diría esto a su Majestad en persona, pero ahora mismo, los alrededores de su Majestad son los mas peligrosos. Y ahora mismo, una cierta persona debería estar cerca de su Majestad. Ellos definitivamente serán capaz de usar esta información.” Teckil

“Chi chi chi.” Pájaro


El pájaro rápidamente asintió su cabeza.


“Yo también buscaré por una oportunidad de escapar.” Teckil


Mientras dijo eso, un escalofrío corrió por su espalda. El aire se volvió varias veces mas pesado.


“¡E-Esto es malo! Parece que han regresado. Vamos, ¡vuela fuera de aquí!” Teckil


Cuando dijo eso, el pájaro levantó su barbilla y comenzó a levantarse al aire. Allí había un pequeño agujero de donde la luz salía. No era lo suficientemente grande para una persona pasar, pero debía de ser lo suficiente para que un pequeño pájaro pasara sin ningún problema.

Con la insistencia de Teckil, el pájaro grito un “chi chi chi” mientras volaba hacia el agujero.


“Estoy contando contigo. Ahora mismo, en la única persona que puedo depender es esa persona después de todo...” Teckil


Mientras tanto, Teckil miró a la luz viniendo del lugar que puede ser la salida que el vio antes. Mientras el hizo eso, el escuchó el golpeteo de pasos resonando a través de la cueva.

Teckil entonces regresó al lugar donde el estaba acostado antes, y se acostó una vez más. Hasta que el estuviera consiente de las intenciones de la otra persona, seria mejor para el chequear la situación por ahora.

El también podría ganar mucha información. Naturalmente las posibilidades de que él sería asesinado eran altas, pero él se sintió suertudo porque fue capaz de mandar la información que el actualmente tenía.

Además, en orden a hacer que el oponente bajara la guardia para que el pudiera contraatacar también, sería mas conveniente continuar actuando inconciente.

En todo caso, solo tengo que hacer lo que sea que pueda ahora mismo. Teckil


Regresar a Capítulo 110 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 112

Notas del traductor y Referencias

  1. Es una expresión de disgusto.