Konjiki no Word Master Capítulo 86

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse.

Capítulo 86ː La Tenacidad Asura[edit]

Sivan guió a Hiiro y sus compañeros a una sola yurt[1]. La residencia parecía ser tres veces más grande que el resto que han visto. Cuando entraron en el interior, Hiiro frunció el ceño mientras el olor a antiséptico y sangre entraron en su presencia.

Diez hombres y mujeres yacían en camas construidas con hierbas y hojas. Sin embargo, no fueron simplemente acostados. No importa como se mirara, una parte de su cuerpo estaba vendadas y tenía manchadas de sangre por las heridas. Tras una inspección más cercana, el suelo parecía haber sido bañado por la sangre en varios lugares.

Como el resto vio este espectáculo, Shamoe tembló mientras se cubría la boca con ambas manos. Liliyn también frunció el ceño desagradablemente.


"Esta es una de las razones por las que no podemos movernos. ~ ja." Sivan


Si fueran sólo una o dos heridos, entonces sería posible llevarlos de alguna manera. Sin embargo, como los heridos graves fueron más de una docena, se podría comprender que llevarlos no sería tarea fácil. Por otra parte, a partir de lo que Hiiro había oído, había también aquellos cuya condición era tan crítica que moverlos resultaría peligroso.


"Por supuesto, la otra razón es porque la <Grave Tower> está cerca de aquí. Ahí es donde están enterrados los miembros difuntos de la familia ~ ja." Sivan

"¿No tiene una alguna cura para esto?" Hiiro


Hiiro expresó las dudas en su mente.


"Sí tenemos. Sin embargo, las hierbas medicinales no parecen ser eficaces en las heridas dadas por los monstruos en este desierto... También, todos los habitantes de aquí necesitan la cura. Incluso si ellos buscaran la cura en este desierto, es riesgoso enviar a la gente capaz a un combate en este momento ~ ~ ja." Sivan


Ahora que Hiiro pensó sobre eso, no estaba seguro que tal cura crecería en el centro del desierto. La <Tribu Asura> no puede salir del desierto para buscar la cura ya que un monstruo brutal yacía esperando fuera del perímetro del pueblo. Si fueran a enviar una persona común, tomaría demasiado tiempo. Por lo tanto, necesitaban una persona fuerte para moverse.

Sin embargo, aquellos que se ajustan a los criterios dentro de la <Tribu Asura> son muy pocos. Por supuesto, existen personas fuertes como Camus. Sin embargo, ellos son los encargados de la prevención de que otros intrusos pasen a través del desierto, así que no pueden correr el riesgo de disminuir sus guardias en este desierto.


"Aun así, en este Oasis, hierbas medicinales crecen y se utilizan para tratar a los heridos. Sin embargo, esto sigue siendo una situación terrible para nosotros ~" Sivan

"Eso es realmente terrible." Hiiro


Hiiro cruzó sus brazos y cerró los ojos. Estaba seguro de que Liliyn y Silvan lo miraban, pensando que Hiiro podía curarlos, ya que habían sido testigos de la magia de recuperación de Hiiro que él les había mostrado anteriormente. Sin embargo, Hiiro los ignoró ya que él no tenía ninguna obligación de curarlos.

Entre los dos, Silvan, en particular, estaba mirando a Hiiro, contemplando si debía pedir Hiiro que ayude a los heridos. También entendió que Hiiro ocultaba su magia. Sin embargo, muchas personas aquí estaban al borde de la muerte.

En realidad, Hiiro quería doblar sus principios ligeramente y curar estas personas. Como Liliyn miró a Hiiro, se dio cuenta de que emitía una atmósfera que indicaba que no hablaría más. Ella se encogió de hombros mientras hizo una sonrisa irónica.


"Oi, Sivan." Liliyn

"~ja ¿Qué pasa Liliyn?" Sivan

"Hay otras razones ¿verdad? Incluso si el oponente es un monstruo de Rango SSS, la <Tribu Asura> sería capaz de manejarlo si se vierten todos sus esfuerzos en ello. Entonces ¿por qué no?" Liliyn

"..." Sivan

"También hay otra cosa que es extraño. A pesar de que no posees el poder para regresar al servicio activo, no creo que puedas ser golpeado por este tipo de monstruo. Incluso si estuviera llevando la carga de esta tribu. Aunque yo no sé lo que te pasó en la pierna derecha, no me esperaba que seas derrotado, por no hablar de que perdiste ambos ojos... ¿qué estás ocultando?" Liliyn


Como Liliyn pronunció esas palabras, sus ojos brillaron momentáneamente. Camus y el hombre moño estaban sin palabras al escuchar la inquisición de Liliyn. Al ver su apariencia, Liliyn comprendió que su especulación dio en el blanco.

Después de esto, Sivan respiró hondo y finalmente abrió la boca.


"Como era de esperar de la <Bruja Rosa Roja>[2]. Estoy muy sorprendido por su perspicacia." Sivan

“ ~fufun, naturalmente." Liliyn


Liliyn hinchó con orgullo su pecho y su cara se aflojó ligeramente.


"..... El monstruo en el desierto. Es..... el jefe anterior de esta tribu." Sivan

"¿El jefe anterior de esta tribu? ¿Qué quieres decir, Sivan?" Liliyn


Liliyn frunció las cejas con desconfianza.


"~Unja~ Ese niño. Sucedió cuando Camus era pequeño." Sivan


Sivan movió con sobriedad su boca.


                         ***                                 ***                            ***


Hace 30 años, se produjo un incidente en el desierto. Se partió de un solo monstruo. Ese monstruo era una especie que hizo el desierto de su hábitat natural. Después de esto, ese monstruo mutado y cambió su forma.

El nombre de ese monstruo es <Tortuga de desierto>. Un rasgo definitorio de ese monstruo es el gran caparazón en su espalda. Un día, la <Tortuga de desierto> que debería haber tenido la piel teñida de verde, ahora estaba llena de una tonalidad de un color morado oscuro tóxico.

Es más, la <Tortuga de desierto> no era un monstruo agresivo. Sin embargo, comenzó a atacar a otros monstruos. Por otra parte, aunque el demonio no atacara. Ella devoraba a cualquiera de sus presas derrotadas.

Después de esto, los sorprendentes atributos del monstruo que había devorado comenzaron a alterar el cuerpo de la <Tortuga de desierto>. El monstruo que había devorado era nombrado <Triste Escorpión>. El atributo que había crecido en la <Tortuga de desierto> era una cola venenosa.

Por otra parte, el otro monstruo, el <Triste Golem>, poseía la piel resistente como su rasgo. De la misma manera, ese monstruo también fue devorado. El cuerpo del <Tortuga de desierto> empezó a cambiar misteriosamente.

La <Tribu Asura> supone que, en caso de continuar esto, no sólo se devoraran a los monstruos en el desierto, pero no tardaría en cargar con sus colmillos hacia ellos. Como tal, decidieron aprovechar esta oportunidad para matarlo, cuando todavía estaba poco desarrollada.

El jefe de la <Tribu Asura> en ese momento era Rigund. Él era el verdadero padre de Camus. Su habilidad también era muy conocido en toda la tribu. Sobre todo en el combate, poseía la fuerza que otros anhelaban. Ese tipo de persona era el orgullo de Camus.

Rigund, junto con sus compañeros, se dirigió adelante para matar a la <Tortuga de desierto>. Si se trataba de él, la gente creía que él sin duda acabaría con ella y volvería con seguridad.

Sin embargo, después de volver, Rigund estaba por los suelos. Estaba cubierto de heridas en todo el cuerpo. Otros se quedaron atónitos por su apariencia. Incluso Sivan podía mirar solamente y fijamente con sorpresa.

La gente sabía que la <Tortuga de desierto> era fuerte. Sin embargo, no esperaban las siguientes palabras de Rigund.


"La existencia de esa <Tortuga de desierto> no es de un nacimiento de forma natural. Hay alguien detrás de ella controlándola." Rigund


Todo el mundo se sorprendió por las palabras de Rigund. Sin embargo, una persona se movió. Sivan preguntó a Rigund de nuevo con una expresión severa. Sin embargo-

*¡dogogogogon!*

Oyeron el rugido de la <Tortuga de desierto> atacándolos.

Por otra parte, la persona misteriosa vestida con un manto negro fue visto de pie sobre su caparazón. Como todo el mundo fue testigo de esto, ellos entendieron que lo que Rigund dijo era cierto.

Camus vio a su padre que estaba completamente agotado. Sin embargo, al ver a sus compañeros, la ira creció en su interior por lo que Camus enfrentó al demonio. A pesar de que su padre era el más fuerte de la tribu, no había garantía de que Camus sería capaz de ganar.

Rigund palideció al ver las acciones de Camus. Movió desesperadamente su cuerpo adolorido. Sin embargo, fue incapaz de proteger a Camus del ataque de la <Tortuga de desierto>. Uñas afiladas se acercaron a Camus sin piedad.

Camus, por primera vez, sintió el instinto asesino detrás de un ataque que podría matarlo. Camus se congeló en el miedo. Todo el mundo pensaba que Camus iba a morir. Sin embargo, en ese momento, Sivan apareció, y apenas logró protegerlo a tiempo.

Fue por esto que la pierna derecha de Sivan había sufrido un perjuicio. Por otra parte, el ataque de la <Tortuga de desierto> aún no había terminado. Esta vez, el monstruo utilizó su cola venenosa para atacar. Sivan usando la poca fuerza que tenía llevó a Camus lejos de ese lugar.

A pesar de que esquivó el ataque de la cola saltando hacia atrás, en ese momento, enredaderas crecieron y se aferraban a sus pies. El movimiento de Sivan se restringió. Él determinó que esto fue causado por arte de magia. Después de esto, trazó el flujo de magia y entendió que la persona con túnica era el que lo había lanzado. Además, como gran magia estaba imbuido en las enredaderas, podrían no moverse en absoluto.

Sivan luchó desesperadamente. Después de esto, la cola venenosa disparó algo en Sivan. El veneno descargado salpicó en ambos ojos de Sivan. Sintió el dolor en sus ojos, como si ellos fueran incendiados.

La <Tortuga de desierto> utilizó su cola de nuevo, con el objetivo de dar el golpe mortal. En ese instante, sin embargo, la cola se cortó. También se cortaron las enredaderas que restringían el movimiento de Sivan. La persona vestida vio esto y expresó su admiración.

Habiendo salvado a Sivan fue Rigund, su respiración estaba desordenada de dolor y agotamiento. Una espada negra se agarró con las dos manos. Sin embargo, en el siguiente ejemplo, Rigund envainó su doble katana y las arrojó sobre Camus. Luego cogió una espada curva junto a él, y luego se puso en posición.

Él habló a sus compañeros, diciéndoles que tomaran a Sivan y huyeran. Procedieron a recuperar a Sivan. Camus simplemente observaba la espalda de su padre, en silencio.


"¡Váyanse, ya!" Rigund

"¡Padre!" Camus


Camus no quería irse. Su padre estaba cubierto de heridas. No había posibilidades de que él ganara. Camus también entendió que su padre estaba ganando tiempo para que los otros a escaparan.


"¡No dudes!" Rigund

"... ¿¡!?" Camus

"¡Tú eres mi hijo! ¡Es por eso que no debes dudar de lo que estás haciendo!" Rigund

"P... Padre..." Camus


Camus tembló por las palabras de su padre. Se levantó y recogió las katanas duales antes de salir con pasos pesados.


"Hou~ ¿estás huyendo?" ¿?


Una oscura y baja voz entró en los oídos de Camus. Perteneció al individuo vestido en el caparazón de la <Tortuga de desierto>.


"¿Abandonando a tu padre, decide escapar y sobrevivir sin gracia...? Divertido." ¿?

"Tú..." Camus


Camus miró hacia atrás y apretó el puño. A través de la persona que estaba cubierto de una capucha, Camus fue capaz de confirmar que tenía una herida de cruz en la mejilla.


"¡Camus!" Rigund


Camus recobró sus sentidos al escuchar a su padre.


"... Escucha bien Camus... la Tribu... y esas katanas duales... voy a confiártelas." Rigund

"Pa... dre." Camus


Después de esto, él rompió su expresión difícil y sonrió con ironía.


"¡No lo olvides! ¡Tú eres mi hijo! ¡Por lo tanto, debes hacerlo sin falta!" Rigund

"..." Camus

"Sin lugar a dudas... debes ser un buen hombre." Rigund


Las lágrimas comenzaron a desbordarse en los ojos de Rigund.


"Váyanse... todos... yo te los confió." Rigund


Camus no se giró por más tiempo. Él se separó, corriendo desesperadamente con las katanas duales en sus manos.

El oasis en que vivían fue abandonado y fueron considerablemente más lejos hacia un nuevo oasis que habían encontrado. Así, comenzaron a vivir allí. Todo el mundo esperaba que Rigund volviera a casa. Sin embargo, fueron sorprendidos por la nueva información que recibieron de los compañeros que patrullaban la zona.

Se encontró una existencia que se asemejaba a Rigund. Todo el mundo estaba encantado de escuchar que estaba vivo, sin embargo, pronto fueron traicionados por las siguientes palabras.


"Una cola venenosa ha crecido en Rigund." Explorador


Cuando investigaron esto, determinaron que Rigund había sido devorado por la <Tortuga de desierto>. Por otra parte, está el aspecto que había cambiado mucho. A pesar de que todavía tenía la piel de color morado oscuro, parecía haberse transformado en la aparición de Rigund con una cola venenosa y las uñas afiladas.

Todo el que oyó ese hecho no pudo ocultar su sorpresa. Cuando los compañeros lo descubrieron, parecía tener un poco de conciencia que queda dentro de él. Ellos habían dicho a Rigund que habían encontrado un lugar seguro para la Tribu.

Después de esto, Rigund aparentemente había exprimido su última onza de fuerza con el fin de limitar el éxito rango de acción del <Tortuga de desierto>. Debido a su magia, fue capaz de colocar una barrera de donde la <Tortuga de desierto> no podía escapar de ese lugar.

Camus y los otros eran conscientes de cuánto tiempo duraría, ya que había una gran cantidad de monstruos para ser absorbidos en ese lugar. Sin embargo, no encontraron lo que estaban buscando. El individuo con túnica. Aunque, de acuerdo con el informe, pronunció las palabras [Mi empresa aquí se hace.] antes de desaparecer. Por ahora, parecía que podían experimentar alivio.

Sin embargo, incluso si no se buscaban monstruos dentro de la barrera, los monstruos mismos tratarían de romperla. Es posible que sus instintos de supervivencia habían sido estimuladas por la <Tortuga de desierto>, haciendo que crezcan y se vuelvan violentos. Sin embargo, Rigund dijo que sólo deberían dejarlo solo.

Sivan examinó la historia de Rigund. Trataron de no aspirar a la vida de la <Tortuga de desierto>. Sin embargo, eso simplemente no fue posible de ignorar durante un largo periodo de tiempo. Decidieron en pensar en una manera de curarlo.

Sin embargo, los viajeros empezaron a aparecer después de un tiempo. Como resultado, entraron en la barrera de la <Tortuga de desierto>, ellos incurrieron su ira. La <Tribu Asura> de guardia en ese momento vio como la <Tortuga de desierto> había matado a los viajeros.

Después de ese incidente, impidieron que la gente entre en el desierto. Suponiendo que hicieran enojar a la <Tortuga de desierto>, la barrera se convertiría en ineficaz. Como resultado, existía la posibilidad de que dejara al descubierto sus colmillos en ellos como antes.

Es por esta razón que la <Tribu Asura> creó el papel de un encargado de puerta. Creían que Rigund volverá a su antiguo ser, una vez más. Por tal cosa, han continuado en la búsqueda de un método con el que él volviera a la normalidad.


Regresar a Capítulo 85 Regresar a Página Principal Avanzar a Capítulo 87

Notas del traductor y Referencias

  1. La residencia de la Tribu Asura.
  2. Red Rose Witch.