Konjiki no Word Master Capitulo 33

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en ingles de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 33ː El Despertar de Muir[edit]

"Parece que esa es la salida."

"Sí, vamos a una ciudad rápido y entremos a un baño caliente~"

"C-cierto. Nos encontramos con bastantes monstruos."


Mientras los tres intentaban acercarse a la pendiente de la luz, rocas comenzaron a caer desde el techo. Escalofríos corrieron por las espaldas de los tres.


"¿H-hey, Hiiro...?"

"... Hah, así que como en los juegos, tenemos que luchar contra un jefe antes de que podamos llegar a la salida..."


El cuerpo de Muir tiembla. Los tres simultáneamente miran hacia arriba. Y entonces...


"¡SHAAAAAAAA!"


Es una anaconda que luce perfecta para la pantalla grande. Hábilmente se esta envolviendo en las formaciones del techo mientras se desliza en los alrededores.


"Creo que eso era... Víbora Arcilla."

"¿¡Oy oy, esto es real!?"


Hiiro lo había visto antes en la enciclopedia. Es un monstruo Rango S. Su longitud puede alcanzar los 30 metros, y su cuerpo es tan grueso como un árbol. Su cuerpo es escamoso y emite un brillo negro. Su rostro es amenazador también. Su lengua viperina se movía rápidamente dentro y fuera de su enorme boca. Sus ojos eran rojos y emitían una luz sospechosa como si quisiera obligar a todos a que lo vean.


"Bien, bien. Por ahora, es mejor que mantengas tu distancia, enana."

"Ah, s-sí..."


Muir no tenía más remedio que seguir las palabras de Hiiro. No había manera que pueda ser de utilidad contra este temible enemigo.


"Anciano, ¿puedes hacer cualquier ataque de larga distancia?"

"Bueno, hasta cierto rango."

"Entonces úsalo para distraerlo. Lo pondré a dormir como el Jabalí Rojo."


Pero para eso, el tiempo es necesario. Escribir los caracteres necesarios requiere concentración, así que él no puede ser un objetivo.


"Lo tengo, pero mejor que sea rápido. Mi nivel aumento, pero esto es demasiado para mí solo. En realidad eso puede ser imposible."


Normalmente, correr seria la prioridad. Sin embargo, en la pelea con el Jabalí Rojo, el enemigo fue fácilmente derrotado con la 《Palabra Mágica》. Arnold está seguro que Hiiro será capaz de hacer algo.


"Está viniendo."


Mientras ellos estaban holgazaneando, la Víbora Arcilla comenzó a deslizarse hacia ellos con su boca abierta. Los dos lo evitan saltando alto, pero la víbora les golpea desde el aire con su cola.


"¡Guh!"


Los dos cayeron al suelo simultáneamente. Arnold se queja de su fuerza mientras rueda en el suelo. Parece estar con bastante dolor.

Maldición... es muy hábil con su cola.

Hiiro gruñe mientras toma algo de distancia y comienza a escribir una palabra. Arnold se levanta y enfrenta a la Víbora Arcilla.

Repentinamente, un fluido es arrojado desde la boca de la serpiente.

Aunque él estaba sorprendido por un momento, Arnold es capaz de evitarlo exitosamente saltando hacia atrás. El suelo que entro en contacto con el liquido comenzó a chisporrotear mientras se disuelve.


"Oy, esta cosa incluso viene equipada con veneno..."


"Esto no es una broma", Arnold pensó mientras aplicaba más presión a la mano sosteniendo su espada.


"¡《Colmillo de Viento》! ¡Toma esto!"


Mientras él balancea su espada, un viento cortante mágico es liberado. La afilada hoja de viento corta la piel de la Víbora Arcilla y se dispersa sangre.

Pero al momento siguiente, la herida se cierra por si sola. Parecía que los ataques débiles no serian capaces de superar los poderes regenerativos naturales del la bestia. Arnold parecía sorprendido, pero la Víbora Arcilla no descanso. Como si no fuera cortado en absoluto, comenzó a precipitarse hacia él.


"¡Ku!"


Él de alguna manera lo esquiva hacia un lado y se prepara para atacar nuevamente. Pero, la Víbora repentinamente se sumerge en el suelo.


"¿¡Qu!? ¿¡Incluso puede hacer eso!?"


Mirando esta escena, Hiiro chasquea su lengua. A este ritmo, se preguntaba si su 《Palabra Mágica》 lo golpeara. La Víbora Arcilla se concentra actualmente en Arnold, así que Hiiro fue capaz de finalizar de escribir su palabra sin problemas, aunque.

Pero, con esa velocidad y su habilidad de excavar, será más difícil de golpear.


"¡Maldición! ¡Donde estas! ¡Ven ya, bastardo resbaladizo!"


Arnold grita, pero no había señales de su reaparición.

Repentinamente, el suelo comenzó a sacudirse. Los dos luchadores se concentraron en su entorno para sentir donde emergerá.


"¡KYAAaaaa!"


El lugar que emerge es en la sombra donde Muir se ocultaba. Usando su gran cuerpo para envolverla y a atarla mientras regresa al techo.


"¡MUIIIIIR!"

"¡Maldición!"


Incluso Hiiro no anticipo que la no combatiente Muir sea atacada. Él no fue lo suficientemente vigilante.

Hiiro inmediatamente señala con su dedo y apunta su palabra. Pero tal vez debido a sus instintos salvajes gritaban peligro, miro hacia atrás y toma una posición donde puede moverse en cualquier momento. A este ritmo, la posibilidad que lo esquive es alta.

Hiiro no va a desperdiciar la palabra que había perdido tiempo escribiendo.


"¿¡Anciano, crees que puedes parar sus movimientos!?"

"¡No es que no pueda, pero Muir seria arrastrada en ello!"


Arnold aprieta sus dientes mientras mira fijamente a la Víbora Arcilla.


                         ***                                 ***                            ***


Muir piensa que su situación es lamentable. No había nada que pudiera hacer. Incluso aunque ella no pueda luchar, incluso aunque sea inútil, aquí está siendo aprisionada y previniendo que Hiiro ataque.

¿Por qué... soy siempre protegida...? Incluso aunque nunca he querido esto...

Su mente vuelve hacia el pasado. Su vida siempre fue una que iba con el viento. No había nada que pudiera hacer sobre eso. Siempre cuidando las espaldas de otros mientras ellos estaban al frente para protegerla. Eso fue en lo que encontró consuelo.

Aunque... eso no es bueno... Aunque le prometí al tío que me volvería fuerte...

Mientras ella sentía dolor de la Víbora apretando su cuerpo, Muir abrió sus ojos.

Reflejando en ellos la cara mortificada de Arnold.

¡Tío...!

Debido a ella, él está haciendo tal cara. De ahora en adelante, tal vez Arnold y Hiiro serán heridos debido a ella. Las palabras de Arnold se reproducen en su cabeza como una linterna giratoria.


"Eres la chica que él me confió. Incluso si muero, te protegeré."

"... ¡No, hasta que me vuelva fuerte. Soy un Hombre Bestia como tú, tío!"


Ella había prometido en ese momento que se volvería fuerte. Pero, ella fue incapaz de creer en si misma. Nunca fue capaz de hacer nada. Paso sus días dudando si sería capaz o no de influir en su propia vida.

Luchar es aterrador, y siendo protegida la hace sentir aliviada. Pero aun así, hay personas que creen en ella.


"También eres una Hombre Bestia. Si estamos hablando de habilidades latentes, no creo que pierdas con ningún otro Hombre bestia. No importa que digas, tienes la sangre de ese clan fluyendo en ti. Y también eres la hija de ese tipo."


Ella recordó las palabras de Arnold y abrió sus ojos para mirarlo nuevamente. Su rostro no había cambiado. Ella era la que lo hacía hacer tal cara. Entonces ¿que debería hacer ella?

Solo había una respuesta.


"¡Solo... tengo que hacer algo!"


                         ***                                 ***                            ***


Hiiro analizo la situación. A este ritmo, Muir será estrangulada hasta la muerte, y después de eso, la Víbora se moverá libremente de nuevo.

No hay opción. Voy a poner 『Dormir』en espera por ahora. Primero, tengo que cortar sus movimientos... ¿Hmm?

El cuerpo de la Víbora Arcilla comenzó a brillar. No, para ser preciso, solo la parte que envuelve a Muir brilla anormalmente. Y repentinamente, aquella luz se acumula.

¿Qué es eso?

En el momento que él pensó eso.

Una violenta descarga eléctrica ocurre. No, no es algo tan patético como eso. Es como si un rayo hubiera golpeado, el poder se concentra en el área brillante.

Konjiki no Word Master044.jpg

"¿¡SHAAAAAA!?"


La repentina corriente eléctrica recorrió a través del cuerpo de la Víbora Arcilla, causando que se adormezca. Ni Arnold ni Hiiro tenían una idea de lo que sucedía.


"¡Ahora!"


Hiiro vio esto como una oportunidad y lanza 『Dormir』. Fácilmente golpea a la inmóvil Víbora Arcilla.


"¡Bien! ¡Anciano! ¡Usa toda tu fuerza para cortar su cabeza!"


Escuchando las palabras de Hiiro, Arnold regresa a la realidad. Él comienza a concentrar su poder.


"¡《Colmillo de Viento》!"


Le toma algo de tiempo para concentrar el poder del viento en su espada. El poder se envuelve alrededor de ella, y la hoja parece aumentar su tamaño. Eventualmente, la hoja verde crece hasta aproximadamente el tamaño de tres adultos.

Y Arnold levanta esa espada en lo alto, apuntando a la cabeza de la Víbora Arcilla, y la balancea hacia abajo con todas sus fuerzas.


"¡Suelta a MUIIIIIIR!"


La carne se separa limpiamente. Solo la cabeza cae al suelo. Y con eso, la vida de la Víbora Arcilla llega a su fin. Pero aun no ha terminado.

El rayo es una cosa, pero la seguridad de Muir aun no se ha confirmado. Incluso ahora, el cuerpo de la Víbora esta enrollado alrededor de Muir y ella esta inmóvil. Pero finalmente, el gran cuerpo pierde fuerza y cae desde el suelo. Y a partir de eso, el cuerpo de Muir emerge.

Muir parece esta inconsciente, pero su cuerpo brilla débilmente. Cuando Arnold se mueve para recuperarla...


"¡Gugagagagagagagagagagadadadadada!"


Arnold repentinamente siente el dolor de la electricidad recorriendo a través de su cuerpo.


"¡Anciano!"


Sin embargo, él la sostenía sin soltarla.


"Kuga... g... gracias a dios... Mui..."


Él derrama lagrimas mientras envuelve su gran cuerpo alrededor de ella. Después de un tiempo, la luz desaparece. Al mismo tiempo, la corriente eléctrica fluyendo a través de

Arnold se detiene.


"Solo, ¿qué fue eso?"


Hiiro frunció el ceño mientras examinaba a Muir.


"... Es el poder de esta niña."

"Así que ¿la enana fue la que detuvo los movimientos de la Víbora Arcilla?"

"Sí. Parece que finalmente despertó su 《Unión》."

"De todos modos, ¿qué es unión?"

"... Ya sabes que los Hombres Bestia no pueden usar magia, ¿verdad?"

"Sí."

"Para compensarlo, a un cierto investigador se le ocurrió algo increíble."

"... ¿Qué?"

"Esto."


Mientras él dice esto, Arnold presenta la pulsera colgando desde su brazo derecho.

"¿Eso es?"

"Esto es la 《Pulsera Sin Nombre》. Cuando un Hombre Bestia verdaderamente desea poder, esto desbloqueara sus poderes latentes.

"¿Algo tan conveniente realmente existe?"


Si es así, él quería una. Pero siendo un humano, probablemente sería incapaz de usarlo.


"Esta pulsera establece un enlace con los 『Espíritus』. Si uno despertó a un 『Espíritu Alma』, el nombre del brazalete cambia, adquiere una nueva forma, y le otorga poder al usuario. Por cierto, el mío es una 《Pulsera de Viento》."

"Ya veo. Así que ese es el poder de que los 『Gabranth』 obtuvieron para compensar su falta de magia."

"Sí. Para despertar se establece un contrato con un 『Espíritu』. Intercambie un contrato con el 『Espíritu del Viento』. Y esta niña..."

"『Espíritu del Trueno』... ¿verdad?"


Arnold asintió.


"Pero eso me sorprendió. Para que ella sea capaz de generar tal rayo."

"Más que generar, es más como si se volviera un rayo en si."

"Bueno, explicare los detalles después que lleguemos a 【Pasión】. Quiero dejar a Muir descansar."

"Entendido. Puedes salir primero."

"¿Por qué?"

"Voy después de obtener alguna prueba que hicimos esto."

"Entendido."


Arnold abandona la cueva con Muir en su espalda. Hiiro se aproxima a la Víbora Arcilla recientemente fallecida.

Creo que estaba por aquí...

El lugar que Hiiro verifica es el área que se envolvió alrededor de Muir. No solo se quemo.

Es como si las células hubieran sido borradas a nada.

Eso es una salida algo loca. Con esto, ellos les irán bien contra la magia. La razón por la que no sentía ninguna magia cuando Arnold uso su 《Colmillo de Viento》 fue debido a que no era magia, supongo.

Hizo un análisis rápido, pero repentinamente, Hiiro siente una presencia detrás de él.

Pensando que era un monstruo, movió su mano hacia su espada, y la desenfunda mientras gira. pero, lo que estaba de pie ante él no es ningún monstruo.


"... ¿Quién eres?"

Regresar a Capitulo 32 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 34