Konjiki no Word Master Capitulo 39

From Baka-Tsuki
Jump to: navigation, search

La traducción de este capítulo fue realizada gracias a la versión en inglés de esta misma página.

Traducido por ValkarRouse

Capítulo 39ː La Imparable Guerra[edit]

"¿Te sorprendió, eh? Aunque shishiou se vea así, ella está en el rango SSS. Espera, creo que eso fue hace tiempo..." (Arnold)

"¡Me lo he pasado bien! Incluso si ha pasado mucho tiempo desde que he estado activa, un niñato como tú ni siquiera sería un calentamiento decente para mi." (Rarashik)


Rarashik hablaba mientras se reía. Hiiro se sentía frustrado. Sin embargo, él no podía decir nada. En realidad, ni siquiera podía levantar un dedo contra ella. Y pensar que ni siquiera estaba usando todo su poder.

(¡Qué monstruo...ǃ Pensar que este tipo de personas son de los rangos más altos.) (Hiiro)

Incluso si son humanos, ¿puede un Rango SSS ser tan poderoso? Como si leyera los pensamientos de Hiiro, Arnold comenzó a explicar.


"Son fuertes. La diferencia entre una persona con un rango SS y otra con un rango SSS es demasiado enorme. Honestamente, las únicas personas que pueden obtener un rango SSS son fenómenos de la naturaleza." (Arnold)

"¿A quién llamas fenómeno?" (Rarashik)


*Smack

Haciendo caso omiso de Arnold cuyo rostro estaba enterrado en el suelo, Hiiro miró a Rarashik.

(¿Debería usarla? ¿La palabra [Fisgonear]...?) (Hiiro)

Si usase la palabra [Fisgonear], sería capaz de ver el estado del objetivo. Sintió la tentación de utilizarla con el fin de obtener una evaluación numérica absoluta de las fuerzas de Rarashik. Pero para usar la habilidad, tendría que escribir la palabra. Si Hiiro es observado... No. Hiiro va a ser observado sin lugar a dudas, él estaba convencido de que iba a ser observado antes de que pudiera iniciar la habilidad.

Él realmente quería confirmar las habilidades de Rarashik, sin embargo, si sus extraños movimientos atrajeran la atención y le acorralasen, ese sería su fin. Por lo tanto, decidió dejar a un lado la idea por ahora. Hiiro estaba seguro de que una oportunidad surgiría más adelante. Esta era la primera vez que Hiiro mostraba un signo de debilidad.


"B-Bien, entonces. Yo quiero hablar un poco más, así que... Hiiro, no hagas nada innecesario, ¿de acuerdo?" (Arnold)


Hiiro permaneció en silencio. Al ver este raro espectáculo, los ojos de Arnold se agrandaron.

(Para ser capaz de conseguir que Hiiro se calle, mi shishiou[1] es impresionante como siempre.) (Arnold)

Mientras pensaba eso, Arnold se giró hacia Rarashik.


"En realidad, Shishou, quiero preguntarte algunas cosas sobre la guerra." (Arnold)


Al oír esto, el rostro de Rarashik se volvió hostil de inmediato. Ella le dirigió una mirada que hizo a Arnold saltar en pánico.


"No sé si lo he entendido, pero, ¿estáis diciendo que quereis ir a la guerra también? (Rarashik)

"¿Eh? Ah, no, no es eso lo que estoy tratando de decir... Pero cuando lo dices así, entonces es como pensábamos. Va a haber una guerra, ¿verdad?" (Arnold)

"La pregunta no es si habrá una guerra o no, nuestras fuerzas ya debería haber alcanzado la frontera, por ahora." (Rarashik)

"¿¡De verdadǃ? Entonces, ¿qué va a pasar ahora con ese continente?" (Arnold)

"¿Quién sabe?" (Rarashik)

"¿¡Maestra!? ¿¡Qué quieres decir con "¿Quién sabe?"!?" (Arnold)

"Si la guerra ya ha empezado, entonces no hay mucho que puedas hacer al respecto. A menos que, Arnold, ¿quieres tratar de persuadir al rey para retirarse?" (Rarashik)

"E-Eso es un poco..." (Arnold)


Era imposible que un grupo de simples aventureros pudiesen conseguir una audiencia. Sin embargo, tampoco era agradable dejar el asunto tal y como está, y seguir actuando como un mero espectador.


"Lo que tenga que ser, será. Lo que pasa con la guerra es que sólo puede terminar cuando un bando se declara perdedor. Pero dudo que los Évila o los Gabranth se rindan." (Rarashik)

"Eso es lo que dices, pero estamos hablando de una guerra. ¿No dejará el mundo al borde de la ruina?" (Arnold)

"Bueno, viendo como nos hemos lanzado a una guerra de tal estado, nunca sabremos cuándo va a terminar. Los días de batallas encarnizadas diarias pueden continuar sin fin." (Rarashik)

"Hace un momento, estoy seguro de que dijiste que ya estaban en la frontera..." (Arnold)


Arnold cogió un mapa de su bolsillo mientras inspeccionaba la posición de los continentes.

El continente Gabranth estaba conectado al continente Évila por un puente. Era muy similar al puente que conectaba al continente Humas con el continente Gabranth. Sin embargo, la estructura y los materiales de los puentes eran completamente diferentes.

El puente que conecta a los continentes Humas y Gabranth tenía 10 kilómetros de largo y 10 metros de ancho.

Sin embargo, el puente que conectaba al continente Gabranth con el continente Évila tenía 30 kilometros de largo y 30 metros de ancho. Además, se había construido a partir de un mineral especial llamado "Mineral Xrude", del que se decía que tenía una dureza suprema y era increíblemente firme.

Incluso había un rumor sobre un Rango SSS que utilizaba tales minerales para crear una espada con la que mató a innumerables monstruos. Desde que se confirmó ese rumor, la gran utilidad del Mineral Xrude fue más que confirmada e irrefutable.

La razón detrás de la gran diferencia entre la estructura y el material de ambos puentes es una historia muy larga. Hace mucho tiempo, los Humas y Gabranth trabajaron juntos para crear un puente tan largo y ancho como el puente Gabranth-Évila. Sin embargo, había numerosos monstruos marinos fuertes y poderosos que atacaban el puente. Las personas lograron defenderse de esos monstruos durante un tiempo, pero finalmente el puente se derrumbó por los ataques incensantes.

La construcción de un puente más sólido se llevó a cabo mediante el progreso gradual en los últimos años. Incluso desde que terminó su construcción, continua resistiendo los ataques de los monstruos marinos, permaneciendo firme y seguro mientras proporciona un paso seguro de un continente a otro.


"El puente Gedult, eh... Si cruzan eso, entonces va a convertirse en una guerra abierta..." (Arnold)

"Sí, y parece que eso va a suceder muy pronto..." (Rarashik)


Escuchando las palabras de Rarashik, la cara Muir mostró una expresión abatida.


"¿Por qué...? ¿Por qué habría que empezar una guerra?" (Muir)

“Muir...” (Arnold)


Arnold frotó suavemente la cabeza de Muir. Al ver a Arnold hacer tal acto, Rarashik comenzó a burlarse de él.


"Hou~... Si haces algo así, va a parecer que ella de verdad es tu hija." (Rarashik)

"Pues claro que sí. Muir es mi hija." (Arnold)

“Je~...” (Rarashik)


En realidad, Rarashik esperaba que Arnold su pusiese nervioso por sus bromas, y estaba realmente impresionada en como Arnold tranquilamente hizo esa declaración.


"Has crecido un poco. ¿Verdad, Arnold-boya?" (Rarashik)

"Por supuesto, ya tengo 37 este año." (Arnold)

"¡Jajaja! Es verdad, es verdad... Ya estás por fin en esa edad ¿eh?" (Rarashik)


Mientras hacía su cara de risa desenfrenada, Arnold la miró con sus ojos entrecerrados.


"Más importante aún, ¿por qué Shishou no fue a la guerra? ¿No fuiste invitada?" (Arnold)

"¿Hmm? Pues claro que estaba invitada. ¿Acaso no es un hecho que me invitaron?" (Rarashik)

"¿Entonces? ¿No fuiste?" (Arnold)

"No tengo ningún interés en luchar una batalla ya perdida." (Rarashik)

"¿¡Una batalla ya perdida!? Es imposible saber eso en este momento..." (Arnold)

"¿Quién crees que soy? Por supuesto que puedo decirlo." (Rarashik)

"¿Ehh...? Pero, nuestro Rey no es tan estúpido como para comenzar una guerra con ninguna posibilidad de victoria, ¿no?" (Arnold)

"Bueno, parece que el Rey tiene algún as bajo la manga. Además, parece que el imbécil de mi hermano se fue con él." (Rarashik)

"¿Tu hermano se fue a la guerra?" (Arnold)

"Ajá, gracias a que el imbécil de mi hermano estaba allí, ellos estaban más suceptibles para ir a la guerra." (Rarashik)

"Bueno, tu hermano es el que está detrás de la creación de la habilidad <<Unión>>" (Arnold)


Muir y Hiiro, sin tener ni idea de lo que estaban hablando, inclinan la cabeza hacia un lado con una expresión de desconcierto. Al darse cuenta de su confusión, Arnold inmediatamente dio una sonrisa de disculpa.


"Perdón, perdón. El hermano de Shishou es un investigador de este reino. Él es el responsable de diseñar el método para usar la habilidad <<Unión>>" (Arnold)

"Ese método consiste en este brazalete, pero..." (Rarashik)


Rarashik les mostró un brazalete que llevaba en su muñeca. Era el mismo brazalete que Arnold y Miur llevaban. Parece ser que la persona que ha creado estos brazaletes era el hermano de Rarashik.


"Creo que se llamaba... <<Brazalete Sin Nombre>>, ¿verdad?" (Hiiro)

"Ajá, aunque si el propietario es capaz de establecer un contrato con un Espíritu, el brazalete cambiará de nombre." (Rarashik)


Arnold hizo un contrató con un Espíritu del Viento, por lo que su brazalete se convirtió en un <<Brazalete del Viento>>. Muir hizo el contrató con un Espíritu del Trueno, por lo que su brazalete se convirtió en un <<Brazalete del Trueno>>.


"Este brazalete permite aprovechar la habilidad <<Unión>> durante la batalla. Por cierto, la persona que concibió la habilidad <<Unión>> fue shishiou." (Arnold)


Al escuchar esta información, Hiiro se sorprendió. No podía creer que la persona que dio a los Gabranth la capacidad de luchar con magia era la persona frente a él.

(En realidad, teniendo en cuenta los movimientos que mostró antes...) (Hiiro)

Al ver a Rarashik colocando sus manos en sus caderas e hinchando su pecho con orgullo, Hiiro sintió las emociones amargas que había sufrido antes.


"Tío, ¡te has convertido en el discípulo de una persona realmente increíble!" (Muir)


Muir, profundamente conmovida por el logro de Rarashik, se regocijó levantando ambas manos en el aire.


"¡Juajajajaja! ¡Continua alabándome, pequeña dama! Eso sí, no esperes nada de él." (Rarashik)


Al ver a su ama riendo apasionadamente debido a su buen estado de humor, Arnold se puso un poco avergonzado. Su mejilla se hizo rígida mientras su rostro se transformó en una sonrisa irónica.


"Jaja..., así que, ¿Shishou? Continuando donde lo dejamos, ¿qué te hace pensar que van a perder? ¿No tienen la habilidad <<Unión>> que desarrollaste? Con eso, no serías capaz de decir si van a ganar o a perder." (Arnold)

"¿¡Eres gilipollasǃ?" (Rarashik)

"¿¡Gilipollas!?" (Arnold)


Debido al insulto repentino, Arnold repite involuntariamente sus palabras.


"Para los Gabranth, que son incapaces de usar la magia, pudiendo utilizar la habilidad <<Unión>> sin duda sería algo que los Évila no podrían pasar por alto tan fácilmente." (Rarashik)

"¿¡E-Entonces!?" (Arnold)

"Aun así, las habilidades y la historia de la propia magia son dos cosas diferentes." (Rarashik)

"¿La historia mágica?" (Arnold)

"Creo que ya lo entiendo. Entonces, para resumir..." (Hiiro)

Antes de que Hiiro pueda concluir su resumen, los ojos de Rarashik se iluminaron con curiosidad. Parecía que no se podía evitar, pero Hiiro quería expresar sus pensamientos sobre ella ahora antes de continuar con la conversación.


"... Eres una conejita[2]." (Hiiro)

"¿¡Qué clase de resumen es eso!?" (Arnold)


Arnold estaba como una segunda persona en una situación cómica. Rarashik, sin embargo, estalló como un globo y se echó a reir sin control.


"¡Juajajajaja! ¡Eso es sin duda un gran resumen, niño con mala vista!" (Rarashik)


Como si estuviera atascada en un punto clave del resumen de Hiiro, Rarashik sostenía su estómago, ya que se estaba muriendo de la risa. Hiiro, como es lógico, levantó las cejas, haciendo una expresión que parecía preguntar: "¿Pasa algo?". Por la repentina de risa de Rarashik, tanto Muir y Arnold sólo podían inclinar la cabeza con asombro.


"¡Jajajaja! ¡Eres es un tipo interesante, de verdad! Bueno, eres libre de llamarme como quieras. Mientras que no sea "niña", voy a hacer una excepción sólo para ti." (Rarashik)

"Ho-oh, viejo, tu shishiou tiene un carácter profundamente incomprensible, eh." (Hiiro)

"¡Kora[3]! ¿¡Qué significa eso!?" (Arnold)

"¡Claro! ¡No me compares con un tipo como Arnold, que se asemeja a un viejo decrépito!" (Rarashik)

"E-Espera, ¿¡shishiou!?" (Arnold)


(Usted es obviamente la más vieja aquí, Shishou!) (Arnold)

Eso era lo que Arnold quería decir, pero es obvio que no podía decirlo porque su lengua sería arrancada de cuajo. Si lo hiciera, estaría, sin duda, besando el suelo otra vez.


"¿Y? Estabas a mitad de decir algo, ¿verdad?" (Rarashik)


Ignorando a Arnold, Rarashik preguntó a Hiiro.


"Bueno, la magia tiene una historia muy larga. La investigación de diversas áreas y materias se ha llevado a cabo en varios campos de la magia para mejorar su potencia y eficacia. En comparación con la habilidad <<Unión>>, fue creada hace poco, ¿verdad?" (Hiiro)


Rarashik dijo que había concebido la habilidad, sin embargo, ella misma, que había vivido durante más de 200 años, no creía que la historia de <<Unión>> fuese muy larga. En base a esto, la historia de la magia <<Unión>> sólo podría ser de unos 100 a 150 años de duración.


"Si la experiencia fuese un estado que se pudiera utilizar para calcular la capacidad de lucha, la diferencia entre la magia tradicional y nuestra <<Unión>> es bastante abrumadora. En comparación con la magia tradicional, la <<Unión>> está prácticamente en su fase de desarrollo." (Hiiro)


Escuchando la respuesta calculada de Hiiro, Arnold inhaló bruscamente cuando redirigió su mirada hacia Rarashik.


"Eres muy inteligente, de verdad. ¿Cuál era tu nombre?" (Rarashik)

“...Okamura Hiiro” (Hiiro)

"¿Okamura? Es un nombre muy raro. Parece que eres el hermano de la niña o familiar, pero..." (Rarashik)


"*Giku-* (Sonido de tragar saliva)" (Arnold)

Arnold empezó a temblar. Estaba claro que Rarashik notó que el pelo de Muir, que sobresalía de su gorro de lana, y pelo de Hiiro eran del mismo color. Ella asumió que debido a esta similitud Muir y Hiiro eran hermanos.

Como Arnold estaba sin palabtas para responder a esto, Hiiro habló.


"Somos de la misma raza, pero no necesariamente hermanos" (Hiiro)

"Así que de la misma raza, eh..." (Rarashik)


Rarashik comparó a los dos, como si estuviera buscando algo.

(Vamos a ver... el pelo azul-plata y los oídos... no, eso no puede ser. Si ese fuera el caso, entonces esa forma de las orejas debería ser un poco diferente...) (Rarashik)

Tan pronto como determinó que era imposible, desechó la idea. Inmediatamente después de eso, ella se rió para sí misma antes de que, una vez más, pusiera sus ojos sobre Hiiro.


"Bueno, lo que sea. Es simplemente como tu dijiste, boya. ¿Lo entiendes, Arnold?" (Rarashik)

"Um, la habilidad <<Unión>>, que tiene poca historia, ¿no puede ganar contra la magia?" (Arnold)

"Así es. Los Évila serían capaces de usar magia que los usuarios de <<Unión>> no serían capaz de hacer. En comparación con ellos, nuestra magia es inferior." (Rarashik)

"Pero el nivel de <<Unión>> de Shishou es diferente, ¿verdad?" (Arnold)

"Bueno, yo soy la que pensó sobre eso, después de todo. Después de mí probablemente sería... sólo el Rey." (Rarashik)

"¡Espera un momento! ¿Qué pasa con las "Tres Bestias Santas"?" (Arnold)


(¿Ein? ¿Las Tres Bestias Santas?) (Hiiro)

Mientras escuchaba una palabra interesante, Hiiro movió las cejas.


"¿No es obvio? Son todos unos mocosos, si me lo preguntas." (Rarashik)

"Mocosos... sabes que son personas muy influyentes de este reino..." (Arnold)


Hou~... Hiiro subió la cabeza cuando logró una mejor comprensión gracias a las palabras de Arnold.

(Incluso entre los Gabranth, hay personas que se clasifican como seres de clase alta, eh... ¿Las Tres Bestias Santas? Si presuponemos que hay sólo 3 de ellos, eso no es una cantidad muy grande.) (Hiiro)

Parecía que, de acuerdo a Arnold, las "Tres Bestias Santas" estaban en el rango siguiente del rey en términos de capacidad de combate e influencia. A los ojos de Rarashik, sin embargo, no eran más que unos "mocosos".


"Bueno, dejando de lado todo el asunto de los mocosos, el número de personas que pueden poner de manifiesto el verdadero poder de la habilidad <<Unión>> además de mí, sólo es 1. Por cierto, es una de las personas que se dirigen a la guerra. ¿De verdad crees que todos esos aficionados que están tomando la iniciativa en esta guerra tienen alguna oportunidad contra los Évila?" (Rarashik)


Arnold fue incapaz de responder a esas palabras. De primera mano, puede dar fe de la fuerza que tiene la habilidad <<Unión>>. Sin embargo, también sabía que él era incapaz de comprender todo el potencial de la habilidad. Si se aplica la situación de Arnold a la explicación de Rarashik, la conclusión obvia es que todos los hombres-bestia son incapaces de aprovechar al máximo la habilidad de <<Unión>>.

Esos discapacitados Gabranth van a luchar contra los Évila, que han estudiado y compilado su conocimiento sobre la magia, hasta el punto de ser capaz de utilizar su magia como si fuese una parte de su cuerpo. Lo que Rarashik estaba tratando de transmitir es que es correcto suponer que los Gabranth no van a ser capaces de tener una oportunidad contra los Évila.


"Es demasiado pronto. Es demasiado pronto para estar provocando problemas con ellos." (Arnold)


Poniendo las manos en los bolsillos de su bata blanca de laboratorio, Rarashik suelta su exasperación.


"Entonces, ¿intentaste detenerlos, Shishou?" (Arnold)

"Si hubiera hablado con gente que escuchase, entonces tal vez podría haberles convencido... Lo que pasa es que todo el mundo está muy entusiasmado con ser capaz de usar la habilidad <<Unión>> por primera vez. Siempre habrá alguien más fuerte, no importa la fuerza que obtengas." (Rarashik)

"Pensar que las palabras de Shishou ni siquiera podían pararles..." (Arnold)

"Bueno, para ellos, yo sólo soy una ex profesora de artes marciales. No tengo tanta autoridad en primer lugar. Si tuviera algunas medallas en mi camisa, como el imbécil de mi padre, quizás podrían haber hecho caso a mis advertencias." (Rarashik)

"¿Eso es así...? No, yo creo que lo que shishiou ha logrado hasta ahora es sin duda algo digno de respeto." (Arnold)


La capacidad de llevar a cabo el potencial oculto de los Gabranth utilizando la habilidad <<Unión>> es ya una gran hazaña. Sin embargo, a los ojos de Rarashik, algo de ese nivel probablemente no era lo que ella consideraría un logro.


"En cualquier caso, esto es una guerra. Sería bueno si somos capaces de volver de ella sin experimentar algo trágico..." (Rarashik)


Es verdad, esto no era una disputa cualquiera. Esto era para que los Gabranth puedan medir la fuerza de los Évila, para encontrar sus propias debilidades y aprender algo de ellas. Hay una alta probabilidad de experimentar algo doloroso antes de retirarse con seguridad.


"Lamentablemente, los Gabranth son simples e ingenuos. Hay una posibilidad de que puedan ser aniquilados." (Rarashik)

"N-No puede ser..." (Muir)


Muir expresó su consternación mientras su rostro se volvía pálido. Si fuera aniquilado el ejército Gabranth, hay una alta probabilidad de que el final de los Gabranth se acerque. Incluso si los Évila se retiran, todavía existe la posibilidad de que los Humas aprovechen la oportunidad para invadir.

Y aun en el caso de que los Humas no invadiesen, la Gabranth serían esclavizados por los Humas. Al darse cuenta de esto, tanto Muir y Arnold sintieron un escalofrío recorrer su espina dorsal.

Arnold y Muir sabían muy bien que el verdadero horror de los Humas no era su fuerza o su destreza mágica, sino su deseo de dominación, el control, y la avaricia. Es debido a esto que una futura esclavitud a los Gabranth tenía que ser evitada a toda costa.


"¿N-No hay nada que podamos hacer?" (Muir)

"¿No te lo dije antes? Todo lo que podemos hacer es dejar que las cosas sigan su curso." (Rarashik)

"S-Sí, pero..." (Muir)

"¿O que? ¿Planeas unirte a la guerra con el fin de prevenir la esclavitud? ¿Con esos brazos enanos?" (Rarashik)


A pesar de que las palabras de Rarashik eran duras, eran indiscutiblemente correctas. No importa lo que hicieran, la situación se mantendría sin cambios. La participación en el esfuerzo en la guerra sólo traería varios cadáveres más de soldados Évila. En el peor de los casos, sólo se incrementaría el número de cuerpos Gabranth.

Al ver a Arnold apretando los dientes, Rarashik sólo dejaba salir un suspiro.


"Bueno, no vamos a ser capaces de detener por completo las llamas de la guerra, pero, en teoría, podemos retrasar la chispa de la guerra." (Rarashik)

"¿¡D-De verdad!?" (Arnold)


Arnold trató de pensar en un método para retrasar la guerra, pero no pudo llegar a nada. Se había dado por vencido y pensó que no podría haber ninguna manera de hacer algo así.


"Más o menos. Si funciona, ambos bandos podrán quedarse quietos." (Rarashik)

"¿Cual es el método?" (Muir)

"¿No te lo dije ya? Es sólo una teoría" (Rarashik)

"¿Eh?" (Muir)

"Parece que es probable que no se beneficien de ella ninguna de los dos bandos. Y aun así, tenemos que encontrar a alguien que sea capaz de hacerlo..." (Rarashik)


Arnold se llevó la mano a la barbilla, inclinando su cuello mientras miraba a Rarashik.


"E-Exactamente ¿qué tipo de método es?" (Arnold)

"...¿Eh? Creo que el boya de allá ya lo sabe, ¿verdad?" (Rarashik)


Diciendo esto, Rarashik pone su mirada sobre Hiiro mientras él reflexionaba. Mantuvo sus brazos cruzados sobre el pecho de una manera desinteresada, sin embargo, después de que le hablasen, Hiiro giró su mirada hacia Rarashik. Frente a ella, Hiiro habló.


“Ajá.” (Hiiro)


Al oír la expresión de Hiiro de afirmación, las mandíbulas de Muir y Arnold se cayeron de la incredulidad.


“Hou~...” (Rarashik)


Rarashik sonrió con admiración.


"Oye, Hiiro, ¿hablas en serio?" (Arnold)

"Sí, aunque estoy empezando a preguntarme cuánto has entendido tú. ¿Estabas durmiendo todo el tiempo, viejo?" (Hiiro)

"¡Juajajajaja! Ser tratado de esa manera por alguien más joven que tú, ¡deberías hacértelo mirar, Arnold!" (Rarashik)

"Gununununu... Argh, ¡lo que sea! ¡Me da igual! ¡Dímelo ya!" (Arnold)


Cuando Hiiro notó los curiosos y brillantes ojos de Muir, mirándole como si le suplicara que le enseñara de lo que se había dado cuenta,


"Ah~..." (Hiiro)


Hiiro sólo pudo suspirar.


"¿Por qué no lo dices ya, bo-ya? Quiero ver si realmente tienes la idea correcta." (Rarashik)


Al ver la sonrisa juguetona de Rarashik que se sentía como si ella lo estuviera probando, Hiiro se sintió molesto. Sin embargo, aunque se mantuvo en silencio, las otras dos miradas comenzaron a convertirse en una molestia. Por lo tanto, Hiiro comenzó de mala gana con su explicación.

"Ah~... Escuchad con atención, a ver si lo entendeis. El método es..." (Hiiro)

Regresar a Capitulo 38 Regresar a Página Principal Avanzar a Capitulo 40


Notas del traductor y Referencias[edit]

  1. Estoy tan acostumbrado a la palabra que olvide decir esto, "Shishiou" es "Maestro" perdonen si no lo mencione anteriormente.
  2. Esto. Solo imagínenla con pelo verde y gafas.
  3. Se usa para llamar la atención de alguien en un tono áspero.