Accel World ~Spanish~:Volumen 4 Capítulo 2

From Baka-Tsuki
Jump to navigation Jump to search

Capítulo 2[edit]

Algo terrible acababa de ocurrir en la escuela, y el chico volvía de vuelta a casa cabizbajo y abatido.

Este tipo de comportamiento era algo común para Haruyuki. En el tiempo que fue severamente golpeado e insultado por compañeros el año pasado, él volvía a casa contando las baldosas del piso casi todos los días.

No obstante, para que Takumu a su lado— para que Mayuzumi Takumu a su lado estuviera mirando el piso mientras arrastraba los pies al igual que Haruyuki, al parecer esta era la primera vez que experimentaba algo así en su vida.

Takumu faltó a la práctica de kendo con la excusa de estar enfermo, y partió silenciosamente junto a su amigo de regreso a casa. Al momento de llegar a la entrada principal del edificio de apartamentos, Haruyuki recuperó el habla y le dijo.

“Ven a mi casa.”

“……Bien.”

La respuesta de Takumu fue débil, y así entraron al elevador con destino al piso veintitrés. Luego de abrir la puerta de su vacío apartamento y entrar a la sala de estar, Haruyuki arrojó su maleta al piso y se sentó en una de las sillas de la mesa.

Takumu también tomó asiento frente a él, y ambos se mantuvieron en silencio por un momento.

‘Nos sentamos de la misma forma la vez pasada.’

Junto a ese pensamiento vago, Haruyuki también recordó el incidente que ocurrió hace no más de veinticuatro horas—en otras palabras, el Lunes después de la escuela.

Durante el recreo de ayer, Haruyuki tuvo un Duelo con Noumi Seiji por primera vez, perdiendo sus alas plateadas a causa de su Ataque Especial.

Takumu estaba confundido por la extraña actitud de Chiyuri y Haruyuki, por lo que visitó a Haruyuki una vez finalizadas las actividades del club, tomando asiento en el mismo lugar que está ahora. En aquella ocasión, Haruyuki atacó a Takumu con una lluvia de crueles palabras mientras sentía algo de culpa, y recibió un fuerte golpe. Luego de eso y producto de la desesperación, fue hacia Shinjuku para desafiar a quien sea a un duelo acelerado, recibiendo un regaño por su apática actitud de parte del conocido motociclista «Ash Roller», quien más tarde lo traería a la fuerza a la Vieja Torre de Tokio en el Campo Neutral Ilimitado.

Allí, conoció al Padre de Ash Roller y ex miembro de Nega Nebulas, «Sky Raker». Ella le enseño a Haruyuki la existencia del poder definitivo para un Burst Linker, el «Sistema de Encarnación», y le dio su intenso entrenamiento espartano para que lo aprendiera.

Aunque Haruyuki sólo aprendió lo básico de lo básico en cuanto a Poder de la Mente, tuvo que pasar una semana completa en ese mundo acelerado miles de veces.

Es por eso que, en cierta medida, era natural que sintiera que no había visto a Takumu por un largo tiempo.

Sin darse cuenta, Haruyuki se tocó la quijada en donde Noumi lo golpeó en el recreo de ayer, y luego su mejilla derecha donde Takumu lo golpeó después de la escuela. Ambos golpes casi no dejaron marcas, pero aun podía sentir dolor si movía demasiado el rostro.

‘…No importa cuánto acelere mi mente y me encierre en un mundo diferente, las heridas del cuerpo… el dolor real no sana.’

Mientras pensaba en eso, Takumu pudo notar las acciones de Haruyuki, y con algo de autocrítica dijo.

“Haru. Cuando te golpeé, dije que aceptaría a quien sea mientras hiciera feliz a Chii-chan, pero… retiro lo dicho. No puedo aceptarlo en lo más mínimo. No puedo aceptar que… Chii-chan se convierta en la compañera de Noumi Seiji.”

Apoyando sus brazos sobre la mesa, Haruyuki respondió con un tono de voz algo vacío.

“Antes de siquiera aceptarlo… no puedo creerlo. Es cierto que no existen reglas en Brain Burst que indiquen que amigos en la vida real deben formar parte del mismo equipo, pero… que Chiyu nos traicione y vaya con Noumi para obtener puntos…”

“Si obtener puntos es todo lo que quiere, es cierto que hacer equipo con Noumi es más conveniente. Y ahora que robó tus alas, el poder de pelea de Dusk Taker ya entra en la categoría de juego sucio… Si debuta en duelos de esa forma, y además junto a la «sanadora» Lime Bell, no habrían Burst Linker capacitados para luchar contra ellos.”

“Que análisis más tranquilo a pesar de estar tan deprimido, profesor.”

Esta vez fue Haruyuki quien rió un poco para alivianar el ambiente, pero con un suspiro lo dejo de lado.

“Aun así, Taku… estamos hablando de Chiyu. Ella carece del sentido gamer y es inútil en batallas por equipo en RPGs, ¿en serio crees que tomaría una decisión como esa basada en algo como obtener puntos de forma eficiente?”

“P-Pues… en realidad, no lo creo…”

Su tono de voz ya era más relajado. Conversando con su amigo, Haruyuki por fin se pudo calmar luego del impacto causado por la confesión de Chiyuri, así, se levantó lentamente y fue en dirección a la cocina.

Sacó una caja de pizza congelada del refrigerador y la puso en el microondas. También tomó una botella de té oolong y puso dos vasos. Sólo unos segundos después, la pizza ya estaba lista y la llevó a la mesa.

“…Gracias.”

Haruyuki sirvió un poco de té en el vaso de Takumu, para luego abrir la caja y tomar un trozo de pizza. Justo cuando tiraba los delgados hilos de queso, pudo oír una voz a sus espaldas mientras trataba de dar un mordisco.

“¡Aah, ya están comiendo esas cosas de nuevo!”

‘No tengo otra opción, le diré a mami que les prepare algo.’

Pero claro, esa no era una voz real ni mucho menos un archivo PCM reproducido por su Neuro Linker. Haruyuki de pronto comenzó a recordar el sabor de la lasaña que Chiyuri trajo hace unos días, y le dio un gran mordisco a la pizza producida en masa para tratar de olvidarlo.

Tratando de ocultar su rostro, Haruyuki continuó comienzo la extrañamente salada pizza a la vez que pudo oír un leve sollozo. Lentamente levantó la vista y pudo ver como Takumu se frotaba con fuerza los ojos mientras, al igual que él, comía mirando hacia abajo.

Ahora un dolor diferente perforaba el pecho de Haruyuki.

‘Taku… siempre tan listo y calmado, jamás podré igualarlo… Pero eso no significa que sea alguien que pueda mantenerse fuerte ante cualquier adversidad.’

‘Cuando perdí mis alas y actué sin pensar, fue él quien trató de ayudarme con todas sus fuerzas. Ahora es mi turno. Es mi turno de alentarlo y apoyarlo.’

Pensando en ello, Haruyuki cerró sus ojos y devoró su trozo de pizza rápidamente. Luego bebió por completo su té oolong, dejando el vaso sobre la mesa con un fuerte golpe.

“¡Taku!”

Al oír ese grito, Takumu se sacudió, y levantó sus rojos ojos para mirar a su amigo. Haruyuki lo miró directo a los ojos y siguió hablando.

“Taku, ¡yo creo en Chiyu! ¡Es por eso que no creo en lo que dijo!”

“¿Eh…?”

“Ya te lo dije. ¿Unirse a Noumi para obtener puntos? Eso no es para nada algo que ella haría. Así que esa posibilidad queda eliminada por completo. Probablemente… no, definitivamente en al menos un 90%, nuestra primera acepción era correcta. Chiyuri fue amenazada por Noumi para que se le uniera, y fue forzada a darnos esa explicación. Puedes entender y aceptar eso, ¿verdad?”

Acomodando sus gafas, Takumu parecía examinar las palabras que vigorosamente Haruyuki había dicho hace unos segundos.

Eventualmente, su respuesta vino con algo de su calmado tono de voz.

“Sí… puede que sea eso. Pero Haru, tu explicación tiene una pequeña inconsistencia. Dices que la posibilidad queda ‘eliminada por completo’, pero también dices que al menos es un ‘90%’. En otras palabras, el 10% restante es la posibilidad de que Chii-chan se haya unido voluntariamente a Noumi, ¿no es así?”

“Así es… pero por una razón diferente.”

“¿Otra razón…? ¿Quieres decir que existe otra razón aparte de los puntos por la que Chii-chan se convertiría en nuestra enemiga?”

Luego de mirar a Takumu quien tenía su cabeza inclinada hacia un lado, Haruyuki entregó su respuesta en voz baja.

“Pues, emm… porque el líder de nuestra Legión Nega Nebulas es… ella…”

Takumu parpadeó varias veces tratando de comprender la respuesta que lo tomó por sorpresa. Pronto, en su rostro se dejó ver el mismo temor que veía en el rostro de Haruyuki.

“Y-Ya veo… —Puede que Chii-chan no este para nada de acuerdo en convertirse en la subordinada de maestra… de Kuroyukihime-senpai…”

“¿Podemos asegurar que ella nunca haría tal cosa?”

Frente a la pregunta de Haruyuki, Takumu sacudió su cabeza de izquierda a derecha con algo de inseguridad en su rostro. Dejando salir un largo suspiro, añadió más palabras.

“Si ese fuera el caso, entonces con mayor razón no debemos decirle sobre esto a maestra… Si descubre que Chii-chan nos ha traicionado por ella…”

“Acabaría tanto con Dusk Taker como con Lime Bell de inmediato…”

Ambos chicos no necesitaban que les recordaran la severa actitud de Kuroyukihime, el «Rey Negro» que comanda la Legión «Nega Nebulas», y aquella que controla al Avatar de Duelo Nivel 9 «Black Lotus». Una vez que ella identifica a alguien como enemigo, lo cercena sin piedad con las espadas de sus brazos. Era bastante difícil—no, imposible pensar que no haría lo mismo con Chiyuri.

Haruyuki levantó la mirada un momento, y aunque observaba a Takumu, dijo como si hablase consigo mismo.

“Senpai vuelve de su paseo escolar el sábado en la noche, así que nos quedan cuatro días. No tenemos más opción que arreglar las cosas en lo que nos queda de tiempo.”

“¿Arreglar las cosas dices? ¿Cómo…?”

“Ya sea que Chiyu esté siendo amenazada o esté actuando por voluntad propia, si podemos derrotar a Noumi… si podemos acorralarlo hasta que pierda Brain Burst, eso acabará con todo. ¿No es así?”

Al oír las palabras de Haruyuki, Takumu le enseñó una leve sonrisa.

“Lo dices tan fácilmente, Haru. Incluso si descubrimos el método que usa para evitar aparecer en la Lista de Encuentros, ¿cuántas veces tendremos que derrotarlo para que Dusk Taker pierda todos sus puntos?”

“Me pregunto lo mismo…”

Al murmullar eso, Haruyuki pensó un segundo y continuó hablando.

“Noumi acaba de entrar a la Escuela Media Umesato, y debe estar consumiendo puntos a un ritmo increíble para formarse una reputación a través de los exámenes y duelos de kendo. En especial, él utiliza el comando Physical Burst en kendo, lo cual le cuesta cinco puntos cada vez que lo ejecuta. ¿En verdad crees que un Nivel 5 como él aún tiene puntos acumulados para gastar?”

“…Ya veo… En especial dado que en estos momentos ya no participa en duelos normales. Las fuentes por las que adquiere puntos debe ser limitada.”

Takumu frunció el ceño y asintió con la cabeza, haciendo que su vista recuperara un poco de su habitual agudeza. Luego, rápidamente volvió la mirada hacia Haruyuki y le dijo.

“Pero, Haru. En ese caso, sería una batalla con un límite de tiempo diferente y que no tiene relación con el regreso de maestra a Tokio. Noumi debe estar haciendo su debut en los duelos que hasta ahora había evitado al tener una sanadora exclusiva, en conjunto a la Habilidad de Vuelo. No será capaz de luchar en una gran cantidad de duelos debido a las restricciones de las batallas en pareja, pero aun así, obtendrá la victoria en casi todos sus duelos…”

“En otras palabras, debemos arrancarle la cabeza antes de que comience a juntar puntos.”

Dijo Haruyuki con un tono de voz decidido luego de intercambiar miradas con Takumu.

“De acuerdo. De alguna forma investigaré el método que utiliza para bloquearse de los duelos.”

“¿Q-Qué estás diciendo? También investigaré contigo…”

“No, hay algo que debes hacer mientras yo me encargo de esto.”

Apretando con fuerza ambas manos sobre la mesa, Haruyuki bajó un poco su voz—

“Taku, ¿recuerdas el ataque directo que recibiste? Esa técnica de Dusk Taker que le permite rasgar e invalidad todo con sus manos.”

“Ah… sí. Todavía me cuesta creerlo.”

Takumu sacudió se cabeza un poco, como si dudase de su memoria.

“El hecho de que su barra de ataques especiales no disminuyera a pesar de estar emitiendo tan potente luz… No, antes de eso, y dejando de lado puñetazos y patadas, él incluso absorbió mi ataque sin sustancia «Lightning Cyan Spike». Pensaba que era imposible que algo así sucediese, ¿pero qué diablos era eso…?”

“Emm… no es una habilidad prescrita en el sistema ni un ataque especial. Cómo debo decirlo… Tampoco puedo explicarlo tan bien, pero…”

Frunciendo el ceño y esforzándose por buscar las palabras correctas, Haruyuki de alguna forma intentó pasar el conocimiento que había aprendido sólo ayer a Takumu.

“Es una «técnica súper especial» por así decirlo, que transforma el poder de la mente de los Burst Linkers en una fuente de energía. Su nombre es el «Sistema de Encarnación». El poder ofensivo más fuerte en el Mundo Acelerado, el cual toma forma por el corazón y voluntad de uno mismo…”


Le tomó cerca de veinte minutos explicar todo lo concerniente al Sistema de Encarnación que la solitaria «Sky Raker» le enseñó en la Vieja Torre de Tokio, y por supuesto, sin olvidar como adquirió el Poder de la Mente para usar la «espada de luz» que adquirió.

Mientras más hablaba, Haruyuki se dio cuenta que él mismo aún tenía varias preguntas sobre el sistema.

‘Por las palabras de Sky Raker, podría decirse que es una técnica derivada de un bug que se aprovechaba de un agujero en el sistema del juego, pero si era así, ¿por qué el administrador del juego no se encargaba de corregirlo? Si lo dejó adrede, ¿cuál era su propósito?’

‘Brain Burst ciertamente es un juego extremadamente poco amistoso con el usuario al no venir con un manual ni con NPCs que apoyaran al jugador, y ahora se volvía más misterioso con la existencia del Sistema de Encarnación. ¿De qué rayos se trata esta aplicación…?’

A pesar de estar pensando en aquellas cosas, Haruyuki intentó explicar tanto como sabía.

Luego de terminar de oír y mirando algo sorprendido a Haruyuki mientras éste bebía su té oolong, Takumu finalmente sacó la voz.

“….Cómo decirlo…—Haru, en realidad eres de esos sujetos populares con la mujeres mayores.”

“¿E-Esa es la primera cosa que dices?”

“Bien… francamente, me cuesta creer todo esto sobre el ‘Poder de la Mente.’ Transformar algo vago como el poder de la imaginación en un poder ofensivo real… incluso si me lo dices, algo como eso ya excede los límites de un juego de pelea…”

“Pues pienso lo mismo. Tampoco puedo explicar de qué forma hice aparecer mi espada…”

Haruyuki no parecía muy convencido de sus propias palabras, y se quedó mirando los dedos en su mano.

“…Probablemente, el Poder de la Mente no debe ser algo bruto como que ‘si lo piensas, puedes hacer cualquier cosa.’ Debe estar fuertemente ligado al atributo del avatar y la naturaleza de los propios Burst Linkers. Por ejemplo, puedo emitir una espada en mi mano porque desde un principio el brazo de Silver Crow tenía esa forma, eso es lo que siento.”

“Mmm… Entonces, por ejemplo, dices que incluso si hago el mismo entrenamiento que realizaste, no sería capaz de crear una espada de luz de la misma forma que tú lo haces.”

“Tal vez. Pero creo que hay otras formas del Poder de la Mente más adecuadas para Taku… para Cyan Pile. Eso nos deja el problema de qué tipo de entrenamiento debes hacer para obtenerlo… Cuando pienso en ello ahora, el entrenamiento que me entregó Sky Raker estaba optimizado para mí desde el principio, ya que me hizo escalar una pared. Esto de ahora lo estoy suponiendo, pero puede que algunos Burst Linkers de alto nivel que ya dominen el Sistema de Encarnación, deban de conocer un método para enseñar el Poder de la Mente… ”

Takumu mordió ligeramente su labio a la vez que parecía pensar en algo, y eventualmente comenzó a hablar mientras bajaba un poco la mirada.

“Entonces, incluso si ingreso al «Campo Neutral Ilimitado» y me entreno al azar, mis oportunidades de comprender el Sistema de Encarnación son bajas. Por lo que es absolutamente necesario tener la orientación y entrenamiento de alguien que conozca el sistema.”

“Sí… no hay dudas de que Sky Raker te lo enseñaría, pero el problema es que no tenemos método alguno para contactarla…”

Haruyuki dio término a esa frase con un suspiro, Takumu por su parte frunció el ceño un ‘Sin duda’ escapó de sus labios.

“Ya que ella no es un NPC, no podemos encontrarla simplemente escalando la Vieja Torre de Tokio en el Campo Neutral Ilimitado. Debemos acordar una hora para ingresar luego de contactarla en el mundo real…”

“Así es. Podríamos encontrarla eventualmente si esperamos en la cima de la torre, pero dado que el otro mundo está acelerado en mil veces, no sabemos cuántos meses o años nos tomaría verla… Si existiera un método, debiera ser tener un duelo en Shibuya con Ash Roller, el «Hijo» de Sky Raker, y pedirle que nos arregle una cita con ella, pero… ya sabes.”

Fue cuando Haruyuki tuvo una pequeña pausa en su discurso, y apoyó su mentón en ambas manos.

Entonces, Takumu de inmediato llevó a cabo una hábil imitación con un rostro serio.

“’¡Hey, hey, heeeey! ¡No dependan de mí como unos niños malcriados, sweet bastards!’… Es lo que nos diría sin duda.”

“Q-Que destreza más rara tienes… Bien, aunque es cierto que diría eso.”

A decir verdad, Haruyuki ya le debía bastante a Ash Roller por el sólo hecho de haberlo presentado a Sky Raker. Sin mencionar que el pedir ayuda a un sujeto de una Legión enemiga dejaba entrever cierto nivel de debilidad como Burst Linker.

Haruyuki se sumergía en sus pensamientos a la vez que tomaba un mordisco de la pizza que ya se enfriaba.

Si esta situación fuese normal, lo consultarían directamente con Kuroyukihime, quien era tanto el «Padre» de Haruyuki como su Maestra de Legión. Después de todo, el Rey Negro debía de ser familiar con el Sistema de Encarnación. Pero Kuroyukihime debe tener sus propias razones por las cuales no se lo ha enseñado hasta ahora, así que incluso aunque se lo pidiese, ella no se lo enseñaría, y además no hay forma de encontrarla en el Mundo Acelerado mientras se encuentre al Sur en Okinawa.

En ese caso, tal vez el «Padre» de Takumu— es lo que le gustaría decir, pero aquella persona que solía pertenecer a la Legión Azul, ya fue exiliada del Mundo Acelerado de la mano del «Judgement Blow» del Rey Azul, luego der identificada como la mente maestra tras el incidente del Backdoor hace medio año.

Las opciones de que hubiera otro Burst Linker que tuviera conocimiento sobre el Sistema de Encarnación y que además tuviera un motivo para echarles una mano a Haruyuki y Takumu eran—

“…Ah…Aah.”

Dijo Haruyuki sin percatarse de que un pedacito de camarón le colgaba de la boca.

“Sí… es cierto. Hay un jugador de altísimo nivel que nos debe un gran favor y que está ubicado un poco al norte, cerca de aquí.”

Al oír eso, los bordes de la boca de Takumu comenzaron a temblar.

“O…oye, Haru. No te estás refiriendo a…”

“Sólo nos queda ella. La Maestra de la Legión «Prominence», el Rey Rojo «Scarlet Rain». Ella es Nivel 9, así que ya debe tener dominado el Sistema de Encarnación…”

Incluso aunque lo dijera en voz baja, la figura del avatar carmesí que ocupaba un lugar dentro de los Siete Reyes de Color Puro aparecía con claridad en su mente.

El Rey Rojo que incendiaba el campo de batalla y a todos sus enemigos con el poder de fuego de su Armamento Mejorado, el cual era varias veces el tamaño de su cuerpo. Si era capaz de hacer tales hazañas sin el Sistema de Encarnación, era posible que si lo usaba, obtuviera un poder incluso superior al de «eso»… pero luego de borrar ese aterrador recuerdo de su mente, Haruyuki continuó hablando.

“Eso no es todo. Taku, recuerda que vivimos una experiencia terrible gracias a su petición.”

“L-Lo recuerdo, pero…”

Niko, o Kozuki Yuniko, había irrumpido de improvisto en la casa de Haruyuki en el mundo real hacía ya tres meses.

Su meta era obtener la ayuda de Haruyuki para detener a un Burst Linker de su Legión que había perdido la razón, «Chrome Disaster». Su petición se basaba en la conclusión de que el único capaz de capturar a la Armadura del Desastre mientras realizaba sus maniobras en tres dimensiones, era Silver Crow con la ayuda de sus alas.

Haruyuki aceptó la misión junto a Takumu y Kuroyukihime, pero todo se volvió un desastre, desatándose una inesperada lucha de vida o muerte frente a un gran grupo de avatares de la Legión Amarilla, quienes los emboscaron en medio de su misión. No, en realidad, Takumu fue derrotado sin antes llevarse consigo a un enorme avatar enemigo.

“Pero, Haru. Ambos nos beneficiamos de aquella cooperación para subyugar a Chrome Disaster, ¿qué otra razón tendría Prominence para ayudar a Nega Nebulas en estos momentos? Tal y como es el Rey Rojo, ella no pagará su deuda tan fácilmente, creo que lo entiendes.”

Dado que Takumu dijo aquello en un tono bastante escéptico, Haruyuki infló las mejillas y respondió de vuelta.

“E-Entonces… ¡es como agradecer que alguien te invite a comer curri llevándolo a comer carne!”

“No, al parecer no comprendo muy bien ese ejemplo…”

“Co… Como sea, no existen otros Burst Linkers de alto nivel que podamos contactar en el mundo real. Y si en verdad queremos luchar contra Noumi, por lo menos necesitamos el poder para defendernos de sus ataques con el Poder de la Mente. Así que sólo podemos confiar en la voluntad de Niko…”

Al finalizar su oración, Haruyuki perdió el ímpetu de sus palabras. Y junto a Takumu, dejaron salir un gran suspiro.

Su alto mejor amigo bajó el rostro, ocultándolo tras su largo cabello, y se mantuvo en silencio por un momento. Cuando Takumu apretó con fuerza su mano derecha que estaba sobre la mesa, Haruyuki supo de inmediato que estaba recordando su dura lucha contra Noumi.

Luego de un momento, Takumu levantó el rostro, y en sus ojos se podía distinguir una luz diferente. Su decidida voz hizo eco en la sala de estar.

“Tienes razón, es tal y como lo dices. Creo que soy capaz de luchar de igual a igual contra Dusk Taker hasta la parte media de la batalla, pero luego de que comience a usar su Poder de la Mente, no soy capaz de hacer nada, y me frustra admitirlo. Puedo sentir la aplastante diferencia en nuestros poderes. Si vamos a derrotarlo y recuperar a Chii-chan, no puedo echar pie atrás en estos momentos.”

“Taku…”

“Además, Haru.”

Deteniéndose un momento, Takumu miró de frente a Haruyuki a través de sus anteojos.

“Tu «espada de luz» es increíble… no, incluso más sorprendente que la «onda de furia púrpura» de Dusk Taker. También entiendo que diste todo de ti para aprenderla. Tú… me lo dijiste cuando luchamos aquella vez. No puedes vencerme en el mundo real, y no puedo vencerte en el mundo virtual. Es por eso que somos iguales, eso me dijiste.”

“Ah…n-no, eso fue…”

Haruyuki quería decir que eso no fue más que algo que dijo debido a la intensidad de la batalla, pero Takumu lo detuvo poniendo su mano derecha frente al rostro de su amigo, y continuó.

“Pero…pero, sabes, no creo que eso nos haga iguales. Es como competimos y aceptamos las cosas, tanto en el mundo real como en el virtual, eso nos hace quienes somos.”

De pronto, una expresión melancólica se dibujó en el rostro de su mejor amigo, como recordando algo preciado.

“…En la escuela primaria, cada vez que compraba un juego nuevo, de inmediato buscaba la guía en línea. No sólo para juegos de acción, sino que para RPGs también, y siempre jugaba con las indicaciones a un costado, porque temía el tomar riesgos. Es por eso que me sentía ansioso con «Brain Burst», ya que no viene con un solo manual ni guía. Pienso que esa debe ser la razón por la cual dependí de algo como un Backdoor. —Pero, finalmente lo entendí. Las cosas no ocurren por sí solas en este juego. Debes de enfrentar todo por ti mismo, y crear tu propio camino. Si el Sistema de Encarnación es un poder que va más allá de los límites del programa… quiero dominarlo. Para así poder seguir a tu lado Haru… al lado de Silver Crow.”

Incluso luego de que Takumu cerrara su boca, Haruyuki se quedó pensando en aquellas palabras por un momento.

A lo largo de este medio año, Takumu se ha mantenido mostrando actitudes de auto-desprecio cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo. Habiendo superado el temor a perder «Brain Burst», él siguió atormentándose sobre el crimen de atacar a Kuroyukihime, el cual lo llevó al extremo de instalar un virus en el Neuro Linker de Chiyuri. Esto lo ha llevado a actuar riesgosamente en varias ocasiones, poniendo en riesgo su integridad.

Aparte de eso, ahora tiene que soportar el gran impacto que le causa el alejamiento de Chiyuri—incluso si sus motivos son inciertos—y así, nuevamente trata de enfrentar sus debilidades.

‘…Como lo pensaba… eres fuerte, Taku. Mucho más que yo en todo sentido. Aunque digas todo esto, no me puedo comparar a ti en el mundo real.’

Ahogando en su pecho el deseo de decir esas palabras, Haruyuki finalmente sonrió.

“Tienes que llegar a eso. Dominarás la técnica al punto de que la «onda de ira» de Noumi no será un problema, y de esa forma recuperaremos a Chiyu. Aunque a decir verdad, creo que el entrenamiento de Niko es diez veces más espartano que el de Sky Raker.”

“…Estoy preparado para eso.”

Takumu mostraba una nerviosa sonrisa en su rostro, mientras que Haruyuki movía su vista hacia el reloj en su escritorio virtual. La reunión alrededor de la pizza congelada ya había excedido sus expectaciones, y antes que se diera cuenta, ya eran las 7 PM.

El Rey Rojo Niko, si bien era uno de los más fuertes Burst Linkers de Nivel 9, era una niña de sexto año de primaria en el mundo real, y más aún, iba a un internado. Sería complicado llamarla tan tarde, dado lo estrictos que son en su escuela con las salidas.

“…Luego de que salgamos de la escuela mañana, la contactaremos de inmediato e iremos a Nerima. Taku, ¿no hay problemas si faltas al club dos días seguidos?”

“No hay problema. Ya no practico kendo para obtener buenos resultados en los torneos. Incluso si recibo un regaño del profesor a cargo o el presidente del club, no es de mucha importancia.”

“Ya veo. Entonces, está decidido.”

Cruzaron miradas y asintieron con la cabeza otra vez.

Se pararon de las sillas al mismo tiempo y se dirigieron a la puerta principal, y Haruyuki abrió su boca para preguntar algo totalmente diferente al tema que discutían hace poco.

‘—Taku, justo antes de que el duelo de hoy terminara… ¿Pudiste oír una voz extraña?’

Pero las palabras no salieron de su boca. Haruyuki sacudió su cabeza mientras Takumu lo veía con algo de intriga, pero no hizo más que despedirlo con un suave “Te veo mañana” mientras movía su mano.

‘—Fue sólo mi imaginación. No había nadie más en la Galería ni otros oponentes en el campo de batalla. Por lo que escuchar la voz de alguien más es absolutamente imposible.’

Una vez que Takumu subió al elevador, la puerta de la casa de Haruyuki se cerró, y un profundo silencio cubrió el interior del apartamento. Haruyuki creyó sentir algo detrás de él, por lo que rápidamente apoyó su espalda contra la puerta, luego volvió algo apresurado a la sala de estar para limpiar todo.